El amanecer del Helenismo

 

.

El amanecer del Helenismo.

.

        Un inciso. Tengo un libro antiguo en el que se habla de los Juegos celebrados en Olimpia. Dice así alguien, Epicteto, a uno que se queja de que en la vida suceden cosas desagradables:

        «¿Y en Olimpia no suceden? ¿No os tostáis? ¿Y no sufrís apreturas? ¿No os veis mal para bañaros? ¿Acaso no os hartáis de tumulto y vocerío y de las demás molestias? Pienso que si sufrís y aguantáis todas estas cosas, es porque contraponéis a ellas el mérito del espectáculo …» (Epicteto. Pláticas. Alma Mater, 1.972)

        Estas frases nos pueden dar una idea de algo que todos conocemos en las fiestas de nuestro pueblo, que la mucha gente algo entorpece, a pesar de que deseemos vivirlas cada año. 

……….  Parecidas ceremonias y juegos se organizaron en Delfos, durante los Juegos Píticos en honor a Apolo, iniciados el año 582 AEC. En Delfos se daba prioridad a los Juegos de índole musical, con pruebas de cítara, lira, flauta, canto y poesía, así como declamaciones, danzas y espectáculos dramáticos. Luego se añadirían las clásicas carreras y luchas, habituales en Olimpia. Además, en Delfos había un oráculo famoso, la Pitia, o pitonisa. Ello daba un mayor aliciente a tales Juegos, que rivalizaban con los de Olimpia.


https://laverdadsololaverdad.com/las-olimpiadas-en-honor-a-zeus

.

El amanecer del Helenismo  El amanecer del Helenismo  El amanecer del Helenismo

 

Ea s df g h j k lñ.        El amanecer del Helenismo

Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. 

Las Olimpiadas en honor a Zeus

Las Olimpiadas en honor a Zeus

.

.

.

 

……….   Similares circunstancias se daban en los Juegos Ístmicos, organizados por Corinto, situada en el istmo de Corinto. Y en los Nemeos, éstos en honor de Zeus. El premio fue una corona hecha con ramitas de pino, que luego pasó a ser de ramas de apio. Éstos se celebraban también cada 4 años, en fechas que no coincidieran con los anteriores. Las pruebas consistían en carreras de velocidad y de fondo, carreras de antorchas, lanzamiento de jabalina y disco, lucha, pancracio, boxeo y carreras de carros.

……….   Además, se estableció una cuádruple marca, ser ganador de lucha, carrera, lanzamiento (disco y jabalina) y salto. Un ganador de las cuatro pruebas era ya «el no va más», susceptible incluso de recibir culto en su ciudad natal después de muerto. Tal fue el caso de una atleta de Tasos que fue vencedor 2 veces en Olimpia, 3 en Delfos, 9 en Nemea y 10 en el Istmo. Resulta difícil creer que se mantuviera en forma 36 años de su vida como para ganar a todos los demás, pero así lo indican los libros de Historia.

……….   Indudablemente, estos Juegos sirvieron de aglutinante para los helenos y forjaron la patria griega, amén de cultos  a los mismos dioses, según el modelo establecido por Hesíodo. Casi todos los santuarios se dotaron de un Templo, de piedra. Los escultores de esforzaron en dar a dicho Templo un aspecto majestuoso, como correspondía a su ilustre habitante, el dios local, uno de los habitantes del Olimpo. El estilo que nacería sería el dórico, del que detallaremos más en breve. Veamos una primera imagen de un Templo de este estilo, uno de los más antiguos de la Hélade.

……….  El estilo es dórico, las columnas, estriadas, casi carecen de capitel en la parte superior. Era el dórico un estilo austero, sobrio, hoy diríamos minimalista. Pero, al mismo tiempo, elegante.

……….

Templo en honor a Hera, en Olimpia. Estilo dórico. Siglo VII.

Las Olimpiadas en honor a Zeus

(Fuente: Historia de la Humanidad, tomo 7. M.Picazo et alia. Arlanza Ediciones, 2.000)

 ——————————————————————————–

https://laverdadsololaverdad.com/invitaciones-a-la-accion-personal-1

.

https://laverdadsololaverdad.com/con-los-dias-contados

.

https://laverdadsololaverdad.com/los-problemas-de-china-con-el-agua-bendita

.

https://laverdadsololaverdad.com/para-todos-no-hay-pero-para-unos-pocos-si-habra

.

Las Olimpiadas en honor a Zeus  Las Olimpiadas en honor a Zeus  Las Olimpiadas en honor a Zeus

Qué mentalidad prevalecerá en Alemania como esbozo de futuro

Qué mentalidad prevalecerá en Alemania como esbozo de futur

.

.

.

Qué mentalidad prevalecerá en Alemania como esbozo de futuro
Falta aproximadamente un mes antes de que la nueva «Ley de Protección contra infecciones» de la ‘Nueva Normalidad’ en Alemania entre en vigor. Qué mentalidad prevalecerá en Alemania como esbozo de futuro

 

 

Por THEEXPOSE

Visto en: Trikooba Blog

……….   Entonces, es oficial. El Miércoles 24 de agosto, el Bundestag de la Nueva Normalidad de Alemania selló la última revisión del gobierno a la llamada «Ley de Protección contra infecciones» (es decir, la nueva Ley de Habilitaciónde la Nueva Normalidad de Alemania), autorizando la persecución continua de «los no vacunados» (es decir, el nuevo Untermenschen oficial de la Nueva Normalidad de Alemania), el uso obligatorio de máscaras de aspecto médico (es decir, el símbolo de cumplimiento ideológico del Reich de la Nueva Normalidad en todo el mundo), la prohibición de las protestas contra la Nueva Normalidad (es decir, la nueva ideología oficial de Alemania), y una variedad de otras «medidas de emergencia».

……….   Estas «medidas de emergencia» están supuestamente diseñadas para proteger al pueblo alemán de una «amenaza para la salud» que:

  1. no existe.
  2. la gran mayoría de los demás países de Europa y del resto del mundo han admitido finalmente que no existe.
  3. nunca existió en primer lugar. Y
  4. ni siquiera los cultistas covidianos más fanáticos todavía pueden pretender presentar un argumento plausible para la existencia de ella sin aparecer como personas con grave deterioro cognitivo.

……….   Por ejemplo, Karl Lauterbach (que por alguna razón sigue siendo el Ministro de Salud oficial de Alemania, a pesar del hecho de que ha estado mintiendo al público y fomentando el odio a «los no vacunados» como el cadáver reanimado de Joseph Goebbels a diario, durante más de dos años) explicó por qué Alemania sigue adelante con su plan de «vacunar» coercitivamente a toda la población, una y otra vez.

……….   Según Lauterbach, las «vacunas» hacen que las personas «vacunadas múltiplemente» desarrollen síntomas de la enfermedad. Sus múltiples «vacunas» fueron diseñadas para evitar que se infecten más rápidamente que «los no vacunados». Por lo que se quedan en casa. Y por lo tanto, ayudan a «limitar la pandemia». Mientras que «los no vacunados», al ser «asintomáticos», van por ahí infectando descuidadamente a «los vacunados». Lo que no estarían haciendo si hubieran sido «vacunados múltiplemente». Ya que estarían en casa, sufriendo de síntomas similares a la gripe. Se les aseguró que las «vacunas» los protegerían del sufrimiento. Pero en realidad les hicieron sufrir más rápidamente.

……….   Bien, sobre este punto sé que probablemente te estés preguntando: «¿Por qué el pueblo alemán no ha exigido la destitución de este payaso, obviamente desquiciado, de su cargo?»

……….   Bueno, desafirtunadamente, el problema no es solo Karl Lauterbach. También lo son Olaf Scholz, el Canciller de Alemania. Marco Buschmann, el Ministro de Justicia. Así como el resto del Gobierno de la «Nueva Normalidad de Alemania». Y la gran mayoría del pueblo alemán. Que parece estar dispuesto a comportarse como si el resto del mundo no existiera. Para  hacer «¡clack!» con los talones. Y seguir órdenes sin pensar, no importa lo completamente absurdas que sean.

……….   Por ejemplo, si vuela a la Nueva Normalidad de Alemania desde algún otro país donde prevalece la realidad, en el momento en que su avión entra en el espacio aéreo alemán, debe ponerse una máscara de aspecto médico. Y no cualquier máscara vieja de aspecto médico. Una pieza facial filtrante FFP2, según lo definido por la norma EN 149. Que se ha demostrado que lo protege de la variante BA.5 de la Variante Omicron de la Variante SARS CoV-2 (es decir, la Variante original de Covid-19) por el «Modelo de hámster sirio dorado», según las autoridades alemanas de la Nueva Normalidad.*

……….   Por supuesto, este mandato de Filtering Face Piece no se aplica a los funcionarios del Gobierno y sus Portavoces en los medios de comunicación alemanes. Un avión completo de los cuales acaba de volar desde la Nueva Normalidad de Alemania a la Nueva Normalidad de Canadá y de regreso, en un estado de flagrante falta de máscara.

……….   Y ese es solo uno de los numerosos ejemplos del espíritu fascista que se ha apoderado del país al que emigré voluntariamente hace exactamente 18 años. Que ahora ya no reconozco. Aquí hay otro, que le revolverá el estómago: Es un video-clip de un Oficial de la Gestapo de Deutsche Bahn (un puesto oficial recién creado. Anteriormente conocido como «conductor de tren») ladrando órdenes a una mujer sin máscara, una y otra vez, como en una película de Spielberg. Y finalmente agrediendo físicamente a la mujer …

……….   [Traducción al inglés usando Google: «Qué guardería. Empleado ferroviario trata a mujer adulta como a una niña pequeña.»]

……….   Creo que eso será suficiente en términos de ejemplos de la atmósfera aquí en la «Nueva Normalidad de Alemania».

……….   Ahora, lo creas o no, he tratado de dar al pueblo alemán el beneficio de la duda (es decir, como pueblo) durante los últimos dos años y medio. Claro, ocasionalmente he comparado su comportamiento con el comportamiento del pueblo alemán durante su desagradable pasado (es decir, nazi). Y he comparado la evolución de la Alemania de la Nueva Normalidad con los primeros días de la Alemania nazi en … De acuerdo, más de unas pocas ocasiones, pero he enfatizado que este comportamiento inquietantemente fascista, sin sentido y siguiendo el orden no tiene nada que ver con el carácter alemán per se.

……….   Porque hemos visto estallar el mismo comportamiento inquietantemente fascista, sin sentido y siguiendo el orden en países de todo el mundo. Pero, en este punto, si el pueblo alemán continúa comportándose de una manera inquietantemente fascista, sin sentido, siguiendo el orden, mientras las personas en todo el resto del mundo realizan su vida cotidiana sin tener que mostrar sus «papeles de vacunación» a algún matón para que se les permita entrar en un café y tomar una maldita taza de café. Y de lo contrario existir en un Estado más o menos sin máscaras, post-masa-histéricamente-paranoico …

……….   Si los alemanes están dispuestos a seguir haciendo eso (es decir, comportarse de la manera fascista, aterradora y sin sentido antes mencionada, adoradora de la autoridad y convertirse en el hazmerreír del mundo), ya no voy a ser tan amable. Voy a llamarlos algunos nombres despectivos. Y voy a cuestionar su carácter como pueblo. Voy a especular públicamente sobre exactamente qué coño les pasa.

……….   Espero y rezo para no tener que hacer eso. Tenemos aproximadamente un mes antes de que las nuevas «restricciones» entren en vigor. Lo cual es tiempo de sobra para que el pueblo alemán se levante y ponga fin a todo esto. Mis amigos alemanes me han asegurado que el pueblo alemán no hará esto. Pero ¿qué puedo decir? Soy un optimista desesperado.

……….   En cualquier caso, te mantendré informado… a menos que, por supuesto, me arresten por «deslegitimar el estado democrático» o «relativizar el Holocausto», o lo que sea.

……….   Mientras tanto, disfrute del final del verano y no se preocupe demasiado por lo que está sucediendo aquí en la Nueva Normalidad alemania, o en la Nueva Normalidad de Canadá, o la Nueva Normalidad de Washington DC, o donde sea. Todo ha terminado ahora, en su mayoría, ¿no es así, toda la pesadilla de la Nueva Normalidad, verdad? Nunca, nunca, lo volverían a hacer… No dondequiera que vivas, ¿verdad?

.

Comentario de esta Casa.  Qué mentalidad prevalecerá en Alemania como esbozo de futuro

.

……….   No podemos ocuparnos de los comportamientos de todos, nacionales y extranjeros. Y tampoco el comportameinto de una persona es prueba de nada definitivo. Ni la opinión de un residente. Sirva lo expuesto como ejemplo de lo peor que podría pasar: Que la población se sumara a la locura de los gobernantes y sus gurús genocidas. 

……….   Hace muchos años oí esta máxima: «No creo en el sentido común de un Comité, pero creo en el sentido común de una multitud.»  En virtud de lo defendido en este artículo,  «Por qué media Humanidad no quiere saber nada del problema«, podría anotar reservas incluso para una multitud. Pero seguiré creyendo y confiando en el sentido común de la mitad de la población de una nacion, la mía.

……….   Y tampoco necesitamos a un país determinado para acabar con esta barbaridad genocida. El plan es absurdo y terminará por comprobarse a nivel mundial su estupidez e inaplicabilidad. 

……….   Pero en cualquier caso, la pasajera de color nos muestra cómo reaccionar ante una imposición que no queremos obedecer. Una cobradora de tren, ni un guardia municipal, es autoridad para obligarnos a hacer algo que no queremos. Porque tampoco el agente tiene autoridad para hacernos cumplir algo inconstitucional. Mantenerse en su sitio es algo no fácil, pero tampoco muy complicado. Posiblemente, firmeza pero no violencia sea una receta válida. Claro que si el otro inicia la violencia y nos tira algo nuestro … una respuesta de igual calibre puede ser admisible … De todas formas, no sabemos cómo acabo el incidente. Sólo una parte de su desarrollo.

……….   Habrá qur tener un ojo sobre Alemania, a ver qué nos depara en un futuro cercano. En Austria vimos un cambio de rumbo en un mes, con el mismo tema en el tintero …  

.

Qué mentalidad prevalecerá en Alemania como esbozo de futuro  Qué mentalidad prevalecerá en Alemania como esbozo de futuro

Atentados de falsa bandera en curso

Atentados de falsa bandera en curso

.

.

.

Atentados de falsa bandera en curso

 

              ( Natural News ) Salvar al planeta del cambio climático suena como una plataforma virtuosa, una en la que las personas pueden unirse para detener la contaminación y responsabilizar a la gran industria. Sin embargo, la narrativa del cambio climático está dirigida actualmente por un CULTO GLOBALISTA A LA MUERTE que ha declarado la guerra a los elementos más esenciales de la vida .

             Cualquiera que disienta con la narrativa del «cambio climático» es etiquetado como un «negador del cambio climático». Este «ad hominem» se usa como una táctica de manipulación, para lograr que más personas acepten ciegamente lo que quieran los globalistas con complejo de dios.

La guerra contra el Carbono y el dióxido de Carbono es diabólica. Atentados de falsa bandera en curso

             El primer elemento bajo ataque es el dióxido de Carbono. Las Naciones Unidas han declarado que el CO2 es un contaminante, un gas de efecto invernadero que contribuye a temperaturas más cálidas en todo el mundo. Los expertos en cambio climático de la ONU creen que pueden predecir las temperaturas futuras, controlar el termostato de la Tierra y dictar las temperaturas en todo el mundo. Para lograr sus objetivos, buscan controlar la Industria, la Energía, la Agricultura y la producción de alimentos de las naciones soberanas.

             El CO2 representa aproximadamente el 78% de la contribución humana al efecto invernadero , principalmente a través de los combustibles fósiles y la producción de hierro, acero, cemento y productos petroquímicos. Los Gobiernos están invirtiendo en el secuestro de Carbono para tomar el dióxido de Carbono de la atmósfera y bombearlo al suelo .

             Irónicamente, el dióxido de Carbono es lo mismo que los humanos exhalan en cada momento de sus vidas. El CO2 es fundamental para la vida de las plantas. Ya que se utiliza en el proceso de fotosíntesis para estimular el crecimiento de las plantas y devolver el Oxígeno a la atmósfera, para que las personas puedan respirar.

             El Carbono en sí mismo es el bloque de construcción de toda la vida. Todos los seres vivos del planeta Tierra están hechos de Carbono. Hay Carbono en la piel, los órganos y la sangre humana. Toda la materia vegetal consiste en átomos de Carbono. Entonces, cuando los funcionarios del Gobierno proponen impuestos al Carbono para combatir el «cambio climático», están amenazando directamente a toda la vida en la Tierra e implicando que la despoblación y la escasez de plantas es la respuesta para controlar las temperaturas planetarias.

La guerra contra el Carbono se ha expandido a una guerra contra el Oxígeno, el Nitrógeno y el Sol. Atentados de falsa bandera en curso

             El dióxido de Carbono no es el único elemento bajo ataque. Si el CO2 es un contaminante, también lo es el Oxígeno, porque es el átomo dominante del CO2. Además, al reducir los niveles de dióxido de Carbono y limitar el crecimiento de las plantas, los globalistas esencialmente están tratando de limitar el intercambio de Oxígeno para que las personas y los animales respiren.             

             Eso no es todo. Los globalistas ahora se están enfocando en el Nitrógeno que las plantas necesitan para crecer. Los fertilizantes nitrogenados, que son responsables de más de la mitad del suministro de alimentos del mundo, ahora están siendo restringidos. Los Agricultores están protestando en todo el mundo, ya que las Naciones Unidas hacen cumplir el Acuerdo Climático de París. Por ejemplo, el Gobierno holandés ya presentó su plan para reducir el Nitrógeno en un 70 % en 131 áreas . La guerra contra el Nitrógeno es una guerra contra la Agricultura y provocará hambrunas de gran magnitud.

             Estos controles climáticos también se enfocan en el ganado y la luz solar. Por ejemplo, el Gobierno holandés estima que tendrá que cerrar 11,200 granjas y sacrificar el ganado propiedad de 1.600 Agricultores para 2.030 para cumplir con el Acuerdo Climático de París. La luz del sol también está siendo atacada. Los Gobiernos están invirtiendo en proyectos de Geoingeniería para atenuar el Sol. E inyectan metales en la atmósfera para reflejar la luz solar lejos de la superficie de la Tierra.

             Estos globalistas están interesados ​​en destruir la vida en el planeta Tierra , mientras convencen a las poblaciones de que todo se está haciendo para mejorar el planeta y el futuro de la Humanidad. Esto es lo más psicópata que puede llegar a ser. En su búsqueda por ser Dios del universo, estos globalistas están desmantelando el suministro de Energía y Alimentos de las Naciones soberanas, llevando a las poblaciones a la indigencia.

Mira el documental: Atentados de falsa bandera en curso

La guerra globalista sobre los elementos de la vida .

Las fuentes incluyen:

LeoHohmann.com

Noticias.UN.org

CSS.UMICH.edu

NaturalNews.com

o NaturalNews.com

también NaturalNews.com

Brighteon.com

.

Comentario de esta Casa.  Atentados de falsa bandera en curso

.

             En un artículo reciente ya hemos adelantado que lo que estamos sufriendo en los 30 últimos meses son una sucesión de «atentados de falsa bandera». Wikipedia, Entidad poco sospechosa de vision «negacionista», dice de ellas: «Una operación de bandera falsa es una operación encubierta llevada a cabo por Gobiernos, Corporaciones y otras Organizaciones, diseñada para aparecer como si fueran llevadas a cabo por otras Entidades.»

             Es decir, un «atentado de falsa bandera» es algo tan complejo, necesita tantos apoyos, tantas acciones en campos dispares, que no puede ser puesto en marcha por un grupo relativamente pequño de personas. Deben intervenir algunas de estas Entidades: Gobiernos, Corporaciones de Empresas y/u Organizaciones. Porque debe prepararse en secreto, ejecutarse a escondidas y dominar los medios de comunicación y a las autoridades, para echarle la culpa a otros Entes ajenos al complot.

             Está claro que el Gobierno del lugar donde se pone en marcha el «atentado de falsa bandera» ha de estar implicado en el complot. Éste no puede hacerse a espaldas del Gobierno. O lo desmontaría de un plumazo. Por tanto, el Gobierno ha de ser quien dé el «Hágase», el «Fiat» Puede no ser el  promotor, pero es cómplice de primera línea. Es quien tiene la autoridad, el Ejecutivo. Él lo apadrina. Lo anuncia. Lo «resuelve» con sus medidas.

             Segunda cualidad del atentado: Debe ser espectacular, inmenso, tremendo, que conmocione al espectador. Debe provocar un shock en quien lo advierta. Porque las personas en shock son fácilmente manipulables. Y esa manipulación ha de ser cosa del Gobierno, de la Autoridad máxima de la nación, del Presidente, o del Primer Ministro. Él es quien has da dar la noticia de manera oficial. Y anunciar las medidas dispuestas para contrarrestar el ataque sufrido. Porque esas medidas SON EL OBJETIVO, LA META, EL MOTIVO ÚNICO DEL ATENTADO, lo que se busca en realidad.

             El atentado, los miles de muertos, son la vestimenta, el refuerzo, la justificación de las duras medidas. Cuantos más muertos se provoquen, tanto mejor. Tanto más crédito tendrán las duras medidas contra la población que se anuncien. Supuestamente, para defenderla. Defenderla de un peligro que no existe, que ha creado el propio Gobierno. «Son duras, porque lo que hemos sufrido es duro.»

             De manera que la tercera Invariante ha de ser crear un falso e inexistente enemigo. Enemigo imposible de consultar, de abordar, mudo. Si es invisible, tanto mejor.

Un virus inexistente.

Unas ondas electromagnéticas – supuestamente, para los móviles o la tecnología punta – que perjudican al ser humano.

Un «cambio climático» fruto de Estudios comprados y falsos. Provocado por ondas HAARP.

La posibilidad de contagiarse de un virus mortal que está en el aire, amenazando, …

             Siempre es el mismo planteamiento: Crear un enemigo invisible, que provoque muertos, y poner en marcha medidas que perjudican gravemente a la población. Pero que se venden como remedio para combatir al enemigo inexistente. Y la poblacion, puesta en shock por el atentado traumatizante, acepta unas medidas extraordinarias, porque se le ha hecho creer que vive una situación extraordinaria. Y esas medidas quedan para siempre. Porque ellas son el verdadero objetivo oculto de todo el montaje.

             Sepamos que el «cambio climático provocado por el hombre», o antropogénico, es otro enemigo invisible e inexistente. Aquí hay unas cuantas informaciones y pruebas sobre ello:

«Evitar las lluvias y permitir el aumento de las temperaturas.»

«Otra demostracion de que el cambio climático es un cuento.»

«Más hielo que nunca en el Ártico.»

«La oposición de la Ciencia al falso cambio climático antropocéntrico.»

Geoingeniería o Ingeniería de la Tierra en España.

«Más sobre este clima veraniego estrafalario»

  https://laverdadsololaverdad.com/la-falsedad-con-la-que-nos-incordian-ahora

 

 

 

          

Por qué media Humanidad no quiere saber nada del problema

Por qué media Humanidad no quiere saber nada del problema

.

.

.

             No pocos se extrañan de que más la mitad de la población crea en las versiones oficiales del problema mundial. Se disgustan de que sean tan poco inquisitivos, de que no busquen la verdad, teniendo como tienen acceso a la red con sus móviles. Porque los usan, a diario, incluso en cualquier momento del día, por corto que sea. ¿Por qué se la «refanfinfla», le da igual, un asunto que amenaza su existencia?

             Para otro asunto que no viene al caso, me ha tocado estudiar y comprender lo que allá llamo «idiosincrasia». En la acepción de «Comportamientos o formas de pensar y actuar que son características de una persona.» Es lo que dice Google buscando con la palabra «idiosincrasia». Según esa cosa, según la idiosincrasia, los seres humanos se dividen en «mentales» y «emocionales», o «sentimentales».             

             Ninguna de las dos características tiene la menor sombra peyorativa. La mayoría de los varones son «mentales» y la mayoría de las hembras son «emocionales». ¿De dónde viene esa diferenciación tan evidente? De nuestro pasado como seres vivos. Supongamos, para sea discretos, que somos seres humanos desde hace medio millón de años. O sea 500.000 años. Y que surge una generación nueva en el planeta cada 30 años. Esa es la situación actual.

.

Por qué media Humanidad no quiere saber nada del problema
Linea de fusileros, medialuna, revellín y Ciudadela de Pamplona.

             Si se quiere ver con más detalle la zona:

https://www.sofiaoriginals.com/pamplona-en-1920-la-ciudadela-la-taconera-y-la-rochapea/

.

             Comprobación: Recuerde el lector el año que nació su hijo mediano. Ni el mayor, ni el más pequeño, el del centro. Y recuerde el año en que nació su padre. Y si puede saber, el año en que nació su abuelo, hágalo. Reste ahora esas cifras de dos en dos, consecutivas. Y verá que la media de la distancia inter-generacional es 30 años. 

             Suponer que en el pasado lejano era igual va en contra de nuestra tesis. Porque muy antiguamente era menor: Se vivía menos, y se procreaba antes. Luego el intervalo entre generaciones era menor. Había más generaciones en un siglo. Pero olvidemos eso y supongamos que siempre ha sido 30 años ese período entre dos generaciones consecutivas.

             Traduzcamos los años en que hemos poblado el planeta en vidas consecutivas. Medio millón de años dividido entre 30 años da 16.666 generaciones consecutivas de humanos sobre la Tierra. De ese medio millón de años, la inmensa mayoría hubo separación de tareas. Al varón le correspondía salir a cazar el alimento para la tribu o clan.

             Sólo hace unos 7.000 años entró el ser humano en el Neolítico. Cuando se cambió la caza por la agricultura. Y el varón dejó de salir a cazar. Dice Google, buscando con «Neolítico»: «El Neolítico es el último de los períodos. Se le dice período neolítico a la Edad de Piedra. ​Este período comenzó entre el 6.000 a.C y el 4.000 a.C., según las diferentes culturas que lo alcanzaron, y se extendió hasta el 3.000 a. C». Tomemos el tiempo medio, 5.000 años antes del cambio de era. Luego llevamos 7.000 años sin tener que salir los varones a cazar el alimento de toda la tribu. Lo cultivamos cerca de casa.

             Tener que depender de los varones para poder subsistir – y no morirse de hambre – puede ser la base del «machismo» que ha caracterizado a nuestras civilizaciones. Porque esa dependencia era universal, en todo el planeta. Por eso se ha implantado el «machismo» avasallador en todo el planeta.

             Considerado con nuestra mentalidad moderna, el «machismo» es injusto, indebido, algo a extirpar. Pero con las mentalidades de hace más de 250 años, ni se cuestionaba su existencia. Porque era lo universalmente aceptado entre los que tenían la supremacía, los machos. la rebelión femenina empezó así. «Su principal referente fue Olympe de Gouges (Montauban, Francia, 7 de Mayo de 1.748-París, 3 de Noviembre de 1.793), pseudónimo de Marie Gouze.» Su biografía puede dar una idea de cómo eran las cosas antes y durante le Revolución Frnacesa, que la guillotinó.

             Volvamos a nuestro tema. Los 7.000 años en que el hombre ya no caza, suponen 233 generaciones consecutivas. El medio millón de años en que lo hizo suponían 16.666 generaciones de hombres cazadores. Es decir, 71 veces más. ¿Qué diferencia de tareas tenían hombres y mujeres en todo ese tiempo?

             Los hombres debían defender el poblado en caso de ataque de vecinos poco amistosos. Y cazar cuando no se quedaban en el poblado para defenderlo, en caso de ataque ajeno. Como confirmación, recordemos que en la Grecia antigua, sólo salían a la guerra la mitad de los hombres. La otra mitad quedaba en la polis (ciudad) para defenderla y asegurar la supervivencia de la ciudad, en caso de derrota y muerte total de la hueste guerrera. Cosa que a veces ocurría.

             Tanto guerrear, como defender la propia ciudad o como cazar implicaba matar. Animales, o bien hombres. Y había que ser fuerte, diestro y previsor para evitar ser muerto por el enemigo. Que siempre lo había. De forma que el hombre se educaba para la guerra, para matar y evitar ser muerto.

             La mujer quedaba en el hogar, cueva, aldea o ciudad. Para cuidar de la prole, relacionarse con las demás mujeres y las labores del hogar: Tejer, fabricar ropa, fabricar cerámica, mantener el fuego y cultivar la pequeña huerta doméstica. Y otras tareas que el hombre no hacía. Nada que ver, por tanto, con las tareas del hombre.

             De forma que el hombre está bien preparado, por educación ancestral, para enfrentarse a peligros. La mujer, nulamente. Nunca lo ha hecho. Esa labor guerrera quedaba asignada con exclusividad a los hombres.

             No podemos extrañarnos de que esa educación diferenciada, reiterada, mantenida podría decirse que desde siempre, haya dado origen a dos seres completamente diferentes con respecto a un tema, la guerra, el peligro, la acción a tomar ante una amenaza vital.

             He planteado el problema en toda su crudeza a personas emocionales, tanto hombres como mujeres. Y, sin excepción, la reacción de las personas emocionales es del tipo: “No quiero saber nada de eso, me hace sentirme mal.” O bien: “¿Para qué voy a  meterme en ese tema, si no puedo hacer nada para evitarlo?” Sin excepción rehúyen enterarse, participar, saber. Les duele el corazón, no hecho para driblar con peligros de supervivencia.

             Diría que no podemos pedirles lo que no están entrenados para dar, lo que no pueden dar. Por tanto, el objetivo de los miembros de la Resistencia debiera ser implicar tan sólo al 50% de la población. Cuando eso se logre, pasar a la acción que sea, poniéndose de acuerdo en el Plan de Restitución completo. Restitución de la Normalidad de siempre.

             No hagamos como en Sri Lanka, que echaron a los dos principales genocidas, pero se dividieron sobre el futuro antes de destituir a los demás. Y la división de la Resistencia anula la Resistencia. Y vuelven a mandar los de siempre. Para ruina del pueblo.

             PD: Podría objetarse que se han pinchado más del 50 % de la población. Luego se han dejado convencer un porcentaje nada despreciable de mentales … Y diremos que el hecho de ser mental y ser varón no significa llevar la voz cantante en la casa … . 1.148

 .

Por qué media Humanidad no quiere saber nada del problema  Por qué media Humanidad no quiere saber nada del problema  Por qué media Humanidad no quiere saber nada del problema

 

           

 

Sentencia favorable del Tribunal Supremo USA

Sentencia favorable del Tribunal Supremo USA

.

.

.

Sentencia favorable del Tribunal Supremo USA
EEUU: Tribunal Supremo confirma daños irreparables de las vacunas ARNm. Sentencia favorable del Tribunal Supremo USA

Traducido de ussanews.com por Tierra Pura.org

……….   La Sentencia del Tribunal Supremo, que casi nadie se dio cuenta de que Robert F. Kennedy Jr. ganó el caso contra todos los Lobbies Farmacéuticos.

……….   Las vacunas Covid no son vacunas. En la Sentencia, el Tribunal Supremo confirma que los daños causados por las terapias génicas de ARNm de Covid son irreparables.

……….   Como el Tribunal Supremo es el más alto Tribunal de los Estados Unidos, no hay más recursos y las apelaciones se han agotado.

……….   Robert F. Kennedy destacó en una primera declaración que se trataba de un éxito que solo fue posible gracias a la cooperación internacional de un gran número de Abogados y Científicos.

……….   Por supuesto, esta Sentencia abre algo a nivel internacional, especialmente en Suiza. Esta sentencia debería hacer olas, porque Suiza tiene una posición especial aquí con su Constitución federal.

……….   Por un lado, el Codex de Nuremberg en la Constitución, con el artículo 118 b, y el mal uso de la Ingeniería Genética en los seres humanos, está prohibido en Suiza, de acuerdo con el Artículo 119 de la Constitución Federal.

……….   Esto se complementa con el Artículo 230 bis del Código Penal, … Así, los autores se arriesgan a hasta 10 años de prisión.

……….   Pero esta Sentencia también debería hacer que el resto del mundo se sentara y tomará nota. Porque el Código de Nuremberg tiene validez internacional. Y también está incluido en el artículo 7 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos.

……….   En el caso de las acusaciones penales, la Declaración debe incluir una referencia al escándalo Contergan, para dar un peso especial a la importancia de esta acusación.

.

Comentario de esta Casa.Sentencia favorable del Tribunal Supremo USA

.

……….   Tal vez la manera ideal de recuperar la Normalidad normal de siempre no sea tomar las calles cercanas a donde procede y echar a los ocupantes de sillones que han denigrado con su traición. Y convocar una período constituyente, para hacer una nueva Constitución, más parecida a las de otros sitios, menos corruptos que aquí. Ese metodo corre el peligro de que producido el desbordamiento, sea difícil hacer volver las aguas a sus cauces debidos.

……….   Quizás haya otra manera de recuperar nestra vida de siempre: Que algunas personas que han cedido lo qu no debian recuperen la cordura, la conciencia y la honradez, que por un período no excesivamewnte largo dejaron olvidadas en algún armario de su casa. Y sean fieles de nuevo a los juramentos que dieron cuando tomaron posesión de sus cargos. Encumbrados, sin duda.

……….   Puede ser que los miembros del Tribunal Supremo de los Estados Unidos de América hayan vuelto a encontrar lo que se habían dejado olvidado en sus casas, un aciago día del pasado. Si así fuera, lo celebraremos todos los miles de millones de víctimas. Y procuraremos que su experiencia sea compartida por los Juecess y Magristrados de nuestros propios países. Muy pocos de los cuales no perdieron nada en recovecos y cubículos poco dignos.

……….   Habrá que mostrarles esta Sentencia y restregársela por el rostro. Porque mucho rostro tuvieron durante un par de años aciagos. Hecho que sólo borrarán con un comportamiento sujeto a la Ley. Algo que debía darse por supuesto en su profesión …

 

Testimonios de vacunados enfermos y Médicos canadienses difuntos 

Testimonios de vacunados enfermos y Médicos canadienses difuntos

.

.

.

Testimonios de vacunados enfermos y Médicos canadienses difuntos
Médicos de todo el mundo abandonan a los pacientes lesionados por la «vacuna», mientras ellos mismos están muriendo. Testimonios de vacunados enfermos y Médicos canadienses difuntos 

 

 

Por Ejército Remanente

……….   Hay decenas de comentarios de heridos por la «vacuna», de los que presentamos algunos de ellos. Por otro lado, hay ya más de 30 muertes de Médicos canadienses jóvenes y sanos, que no se pueden explicar de otra manera que no fueran asesinados por la «vacuna».

Testimonio 1

……….   Mira–Lo mismo en Canadá. Mi Médico de cabecera y el Cardiólogo (que era mi especialista de cabecera cuando me hospitalizaron y me diagnosticaron pericarditis) no quisieron hablar del temaMi médico de cabecera incluso dijo «es demasiado complicado, demasiado para mí»… y eso fue todo. Estuve en el Hospital durante 10 días, en la Sala de Cardiología. Ingresé en el Departamento de Emergencias debido a dolores horribles. Apenas podía respirar. Me hicieron numerosas resonancias magnéticas, tomografías computarizadas, análisis de sangre, dos veces al día. Me dieron el diagnóstico y, después del alta, ningún Médico quiso hablar sobre eso. Amigos en la profesión médica me dijeron que a todos les dijeron que no hablaran sobre vacunas y efectos secundarios. Bastantes Enfermeras y Médicos renunciaron poco después de que comenzó la pandemia. Los Hospitales tienen muy poco personal. No es solo la negativa a «vacunarse» con algo que no es realmente una vacuna (no como las vacunas reales que conocemos: Poliomielitis, viruela, fiebre tifoidea, etc.), sino la orden de mordaza de las Asociaciones Médicas, que les hizo darse por vencidos y marcharse. En el futuro, mirando hacia atrás, se reconocerá como «los tiempos oscuros» para los verdaderos profesionales médicos. ¡Qué vergüenza que los Figantes Farmacéuticos y Financieros tengan todo el poder sobre la Humanidad… y para qué! DINERO TODOPODEROSO!

Testimonio 2

……….   No estoy en Alemania, pero la mayoría de las personas que conozco que recibieron la inyección se enfermaron después de recibirla. Ninguno de ellos lo denunció a ninguna autoridad. También sé de personas que murieron después de recibir el pinchazo. Cuando las familias pidieron al Médico que encontrara un vínculo, se desanimaron a cada paso. También hay innumerables historias de personas con reacciones severas después de las inyecciones, que son iluminadas por profesionales médicos a cada paso. A menudo les dicen que está en su cabeza, también conocido como ansiedad. Se sugiere ampliamente que TODAS las lesiones por vacunas están seriamente bajo informe. La mayoría de las personas que conozco piensan que es normal enfermarse por las vacunas. Diría que estos números están muy por debajo de los números reales y, aunque este informe puede ser transparente, dudo mucho que sea muy preciso.

Testimonio 3

……….   Conozco algunas reacciones adversas que no se informaron. Más de 10 personas que negaron que podría ser el pinchazo, pero hoy se sienten diferentes, 1 año después. Varios ataques cardíacos (5), fisioterapia (3). Síntomas crónicos de gripe cada dos meses y me dijeron que era la gripe (2), lo que también resultó 1 en la muerte. Ella tenía esclerosis múltiple y recibió la inyección al igual que su hija de 28 años. La madre falleció menos de 3 semanas después.Y ya había vencido al covid y la neumonía meses antes de probar el pinchazo en Marzo de 2.021. También conozco varios suicidios y sobredosis posteriores a la vacuna y también se confirmó que la vacuna NO causa depresión, pero SÍ empeora la depresión y las personas abandonaron los ensayos debido a ello… Así que todo eso también está conectado. Y mi familia está incluida en estos números. Madre y hermano. Esto no es broma.

……….   Estas son las reacciones adversas aceptadas. En Canadá, y sospecho que en todo el mundo, es lo mismo: Las autoridades sanitarias niegan rotundamente la mayoría de los eventos adversos. No me sorprendería si los números son múltiplos más altos.

Testimonio 4

……….   Soy Fisioterapeuta en el Reino Unido. De los 25 clientes habituales, 8 han tenido reacciones adversas a las vacunas. Todos no tenían ninguna enfermedad adicional o instancias previas de estas condiciones. Todas estas son personas diferentes: Un derrame cerebral, un ataque epiléptico severo que requiere 2 días en el Hospital, 3 episodios epilépticos concurrentes dentro de un mes de cada pinchazo, palpitaciones cardíacas persistentes que duran 2 semanas. Y luego mujeres perimenopáusicas que informaron ciclos menstruales muy interrumpidos.

Otro amigo profesional de la salud tenía 50 años y estaba en forma, sufrió un infarto sin antecedentes personales, ni familiares. Lo que provocó la pérdida de su licencia de conducir y, por lo tanto, de ingresos. Y su abuela de 80 años tuvo un período completo, cuyo consultor le dijo que era una reacción perfectamente normal a una vacuna.

……….   Para mí, un porcentaje tan alto de reacciones en un grupo tan pequeño de personas no tiene precedentes, ninguno de los anteriores se ha informado médicamente como reacciones a la vacuna Covid. Estas son personas comunes que confiaron en que los Gobiernos les dijeron que era irresponsable no pincharse. Ahora muchos tienen problemas de salud continuos que podrían ser de por vida.

……….   No me he vacunado, no lo haré. Ni mi hijo de 19 años lo hará por su propia voluntad. Nuestros ojos se han abierto y solo nuestras elecciones personales de salud nos afectarán. Por lo tanto, solo nosotros podemos tener la última palabra. No cualquier Gobierno. Nunca he visto reacciones en esta escala. Los números reales son mucho mayores de lo que jamás se nos dirá.

————-

Más de 30 muertes de Médicos canadienses jóvenes y sanos no se pueden explicar de otra manera que no fuera asesinados por la vacuna.Testimonios de vacunados enfermos y Médicos canadienses difuntos 

…. Como un servicio único para los miembros de la CMA y sus familias, la CMA publica regularmente avisos de miembros fallecidos. Más de 100 muertes desde que los Médicos se vieron obligados a tomar su propio veneno.

https://www.cma.ca/memoriam

……….   Stew Peters hizo un episodio investigando las muertes de Médicos canadienses después de que se implementaron los mandatos de vacunación. Pero aquí hay nueva información que es aún más impactante.

……….   Vea este episodio de Stew Peters que habla sobre el aumento del número de Médicos jóvenes que mueren en Canadá:

.

Comentario de esta Casa.

.

……….   Cuando suceden hechos extraordinarios, fuera de lo habitual, es obligado dedicar un tiempo extraordinario para tratar de explicarse lo sucedido, para concer cuáles han sido las causas de los hechos vividos. Y aquí estamos dedicando un tiempo extra, todo el tiempo del mundo, para llegar al fondo de las cosas. A corto plazo sabremos parte de la totalidad. Más adelante se nos abrirá la totalidad de los hechos y sus causas.

……….   Igual que sucedió con los atentados del 11S. Cuando sucedían los hechos el autor de estas líeneas estaba comiendo en la Cafetería de la Universidad, a punto de acudir a mi primer Congreso tras la Tesis doctoral. Las escenas me mantuieorn atado a la silla, hasta que se derrinó el tercer edificio. En un primer momento me creí la versión oficial y evidente. Había ocurrido ante mis ojos. A distancia, pero ante mis ojos. Eso pensé. Ni dudé.

……….   Más adelante, poco más adelante, empecé a buscar Informes de los hechos. Lo primero que decían los Constructores y Diseñadores es que las Torres habían sido diseñadas a prueba de impacto de un avión grande de pasajeros. Hasta que di con una fotografía reveladora. No era la que muestro al lector a continuación, pero era muy similar. 

……….   Era una foto de las columnas de una de las Torres, de la parte inferior de ellas, lo que de ellas había quedado, asomando del suelo. Y se veía con toda claridad que los cortes habían sido en «perfectos planos a 45 º respecto a la vertical». Eso no lo producía un derrumbamiento natural. Eso lo producía un corte hecho adrede, siguiendo la teoría del Círculo de Mohr, que se estudia en 3º de Carrera de Ingeniería Industrial Mecánica: El plano de máximo esfuerzos cortantes. Lo ideal para que el edificio se derrumbe, a base de romper las columnas metálicas. Eso era buscado, preparado, provocado.

……….   En la foto de hoy no se ven los ángulos a 45º, pero se aprecia con claridad que las columans están cortadas de 3 en 3, a la misma altura. TODAS. Treinta columnas, a la izquierda de la foto, cortadas de 3 en 3. ¿Hay alguna duda de que eso ha sido hecho por mano humana y no por el azar? ¿Y cómo se hace eso? Con un explosivo moderno llamado «termita». Ver: https://ingenieriabasica.es/termita-reaccion-quimica/

……….   Tanto el atentado del 11S como la actual situación pueden calificarse como atentados de falsa bandera. Mirando en Google con la expresión se sabe que «Una operación de bandera falsa es una operación encubierta llevada a cabo por Gobiernos, Corporaciones y otras Organizaciones, diseñada para aparecer como si fueran llevadas a cabo por otras entidades.» Buscar en Google con «atentados de falsa bandera».

……….   Y ahí estamos, ni más, ni menos. Lo sujetos indicados realizan «operaciones encubiertas» que producen unos efectos perjudiciales en general. Y esos efectos se atribuyen a otros agentes, que nada han tenido que ver con el desastre provocado, con bajas humanas abundantes. Y la ira de la población se dirige a los supuestos y falsos culpables. Mientras que los causantes reales pasan por amigos – e incluso protectores – de la población asesinada por ellos. Es horrendo, pero se hace.

……….   De forma que ahora, en estos dos últimos años, se están empleando agentes causales, que son «armas de destruccion masiva», pero ocultas, invisibles., camufladas. Ellas son las que actúan y matan. Pero las culpas se achacan a otros factores … ¡ay! … inevitables.

……….   Por orden cronológico de aparición: En Marzo de 2.020 actuaron letalmente dos armas: Las antenas de Telefonía móvil cercanas a Residencias de mayores. Y enfocadas hacia ellas. Y las vacunas contra la gripe para mayores e «inútiles», con «POLISORBATO 80» como coadyuvante letal. Las primeras provocan síntomas similares a la radiación. Pues eso son, radiación eletromagnética continua Y en organismos estropeados llegan a ser fatales, como se vio. De las inyecciones para la gripe se ignora el contenido. Pero el Informe de Barbastro encontró relación entre vacunaciones y defunciones.  

……….   Necesitaban un aluvión de muertes, para dar carta de naturaleza a un «virus» nuevo. A un «virus» ni aislado, ni secuenciado. Es decir, existente sólo en el papel del Informe. Pero se negó el debate público y se prohibiernon las autopsias, para evitar diagnósticos post-mortem acertados. 

……….   A partir de Julio de 2.021, el engaño pasó a los test de las narices, inventados por el mismo personaje que inventó el falso «virus» nunca encontrado en sitio alguno, un tal Drosten. Subiendo o bajando los ciclos a que se sometían en el laboratorio, se conseguían más o menos «Positivos», que se asimilaron a «Contagiados». Con ello se crearon cuantas «olas» fueron convenientes, inventándose una Variante de algo inexistente para cada «ola». Con esta nueva ficción, variación de la primera, se prolongó el «atentado de falsa bandera» un año más.

……….   En estos momentos opera el HAARP, método para alterar el clima y provocar terremotos, huracanes y tsunamis. Se investiga desde 1.945 y se trasladó su centro Operativo a Alaska (USA) hace algún lustro. Pero a fecha de hoy unas 50 naciones disponen del método y actúan con él, a espaldas del personal. Se pueden provocar lluvias y tormentas. Y asimismo se provocan sequías. A elección. Este verano estamos sufriendo calores insoportables gracias al HAARP, un «arma de destrucción masiva» más. Con ello se da pábulo al inexistente «cambio climático».

……….   Y con ello se prepara una sequía a nivel mundial, que va a dejar sin alimentos a muchso países del Tercer Mundo. De forma que este invierno darán por los medios de comunicación oficiales los estragos que está provocando el «cambio climático», aplicado por los gobernantes de turno en sus particulares territorios. Y recomendarán que nos duchemos menos y que adelgacemos, que nos vendrá bien para la salud.

……….   Porque a los países avanzados económicamente no los pueden liquidar por hambre. A los países menos potentes, sí que pueden. Es el método más barato. A los países avanzados tienen que reducirlos con «armas de destrucción masiva» camufladas, como el 5G. Por eso lo han implantado y está a pleno funcionamiento en España desde Mayo de 2.021. Produce el efecto de una radiación, al estilo Chernobil. Y esos efectos son variables según el organismo en el que inciden. Y eso se disimula mucho mejor. No hay diagnóstico fijo. Y los Médicos pueden decir: «No se sabe bien ….». O «esto es demasiado para mí …» De sobra lo saben, pero colaboran y callan.

……….   Nos hemos excedido en este Comentario. Pero no conviene que las víctimas estemos ignorantes de los «atentados de falsa bandera» que están cayendo sobre nuestros organismos. Y que caerán …        

.

Testimonios de vacunados enfermos y Médicos canadienses difuntos 

     

       

         

 

 

 

Taller de Evolución y Autoayuda 58

Taller de Evolución y Autoayuda 58

.

.

.

……….   ¡Atención! Volvemos a nuestras buenas costumbres y tendremos el Taller de Evolución y Autoayuda 58 habitual, el Jueves 1 de Septiembre a las 8 de la tarde hora española. El tema será «Por qué volvemos». Os esperamos.
.
.
Taller de Evolución y Autoayuda 58
.
Taller de Evolución y Autoayuda 58 
.
Aa s df g h j k lñ   Taller de Evolución y Autoayuda 58

Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. 

Ca s df g h j k lñ.   Taller de Evolución y Autoayuda 58

Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. 

Da s df g h j k lñ.    Taller de Evolución y Autoayuda 58

Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. 

Ea s df g h j k lñ. Taller de Evolución y Autoayuda 58

Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. 

Para todos no hay pero para unos pocos sí habrá

Para todos no hay pero para unos pocos sí habrá

,

,

,

La compañía eléctrica de California admite que NUNCA podrá cargar los vehículos eléctricos de todos.  Para todos no hay pero para unos pocos sí habrá

 

Para todos no hay pero para unos pocos sí habrá

 

……….   ( Natural News ) El Estado Dorado acaba de promulgar una nueva disposición para eliminar gradualmente la venta de todos los vehículos a gasolina para 2.035. El único problema es que la red de energía del estado ya está al borde del colapso.

……….   Simplemente, no hay forma de que decenas de millones de automóviles, camiones e incluso camiones con remolque puedan conectarse para cargar todos a la vez, día tras día, sin apagar la red y dejar a todo el estado en la oscuridad.

……….   Investigadores de la Universidad de California Irvine (UCI) dicen que están tratando de descubrir cómo proporcionar suficiente electricidad para cargar todos esos autos una vez que la regla entre en vigencia.

……….   “Actualmente, la red no tiene la capacidad de agregar millones de vehículos eléctricos con batería o incluso con celdas de combustible”, dice Jack Brouwer, profesor de ingeniería mecánica y aeroespacial en la UCI.

……….   “Entonces, tenemos algo de tiempo para hacer inversiones razonables en la red para permitir que esto realmente suceda y que suceda bien”.

……….   Southern California Edison (SCE), una compañía eléctrica que proporciona energía a unos 14 millones de clientes, dice que está haciendo esas inversiones en este momento, pero ¿realmente funcionará?

……….   “Tenemos un proceso a largo plazo para asegurarnos de que estamos haciendo inversiones inteligentes en la red hoy, para que tengamos la energía que necesitamos dentro de cinco a 10 años”, dice Paul Griffo, portavoz de SCE.

……….   “De hecho, Southern California Edison está invirtiendo más de $5 mil millones en la modernización de la red, para que podamos manejar las necesidades adicionales de nuestros clientes en el futuro, incluidos los automóviles eléctricos”.

Si todo el mundo conduce coches eléctricos, la red fallará. Para todos no hay pero para unos pocos sí habrá

……….   En los últimos años, California ha tenido muchas dificultades para mantener las luces encendidas tal como están. Aparentemente hay demasiada gente y no hay suficiente infraestructura, y la infraestructura que existe está obsoleta y sobrecargada.

……….   Reinventar la rueda en este momento para dar cabida a una afluencia masiva de vehículos eléctricos será una hazaña increíble. Incluso se podría decir que es una quimera que es poco probable que tenga éxito.

……….   Sin embargo, California lo intentará de todos modos. Se están presentando varios prototipos de vehículos eléctricos (EV), incluido un vehículo impulsado por hidrógeno que solo emite agua.

……….   Brouwer dice que para que esto tenga la oportunidad de funcionar, será necesario centrarse más no solo en los autos eléctricos de batería, sino también en muchos otros tipos de autos eléctricos.

……….   “Si tratamos de avanzar en esta dirección y solo usamos vehículos eléctricos de batería, fracasaremos”, dice.

……….   “La red no puede cargar todas las aplicaciones de transporte. Debemos invertir tanto en vehículos eléctricos de batería como en vehículos eléctricos de pila de combustible”.

……….   Su enfoque está en los vehículos eléctricos de hidrógeno, que dice que no estresarán tanto a la red, incluso si la mitad de todos los conductores en California compran uno para el año 2.035.

……….   “Esas personas pueden llenar sus autos en las estaciones de hidrógeno, que son muy parecidas a las estaciones de servicio, y con suerte estarán más disponibles en todo el estado en los próximos años”, informó CBS News .

……….   No importa cómo lo mires, el impulso para prohibir por completo todos los vehículos a gasolina y reemplazarlos con algún tipo de vehículo eléctrico es un error. Quitar la opción es lo que eventualmente acabará con la red eléctrica de California.

……….   A menos que todos los hogares y negocios usen paneles solares que nunca fallan, simplemente no habrá suficiente capacidad eléctrica para alimentar a todos. Quizás este fue el objetivo todo el tiempo: privar a la población en general de energía para que estén a instancias del control estatal.

……….   Las últimas noticias sobre el impulso de todo lo eléctrico para reemplazar los combustibles fósiles se pueden encontrar en NewEnergyReport.com .

Las fuentes para este artículo incluyen:

CBSnews.com

NaturalNews.com

.

Comentario de esta Casa.  Para todos no hay pero para unos pocos sí habrá

.

……….   Y a pesar de todo los gobernantes insistirán en que se prohibirán los automóviles impulsados por derivados del petróleo para 2.035. Y que todo el mundo deberá conducir coches eléctricos. No van a apearse del burro. ¿Es absurdo su Plan? NO. NO ES ABSURDO.

……….   Lo que sucede es que no está completamente desvelado. No está expuesto en su totalidad. Y la información que falta es la que da coherencia y claridad al Plan. La que demuestra que es perfectamente viable, posible e interesante. Pero sólo para una ínfima parte de la actual población. Para Ellos. Para Ellos solos.

……….   No para el porcentaje que pueda conducir un vehículo en las actuales circunstancias. Para esa enorme cantidad de personas es cierta la afirmación del artículo. Es imposible para la actual población. Pero falta por saberse que para 2.035 no habrá 7.500 millones de habitantes sobre el planeta. Sólo habrá 500 millones. Y de ellos sólo un millón escaso tendrá capacidad económica para poseer un vehículo propio. No uno, diez vehículos propios, de lujosa calidad y grandes prestaciones.

……….   Esa es la fecha, 2.035, para la que tienen que haber reducido la población a la meta expuesta en las ya difuntas piedras de Georgia: 500 millones de habitantes. De los cuales 499 serán siervos. Sin capacida de gasto algun, salvo de alimentarse al nivel de supervivencia. Por tanto, ninguno de ellos poseerá un vehículo. Ni eléctrico, ni a motor de combustión.

……….   Y por tanto habrá puestos de recarga suficientes. Y más que suficientes, para cargar los escasos y lujosos vehículos que se verán por las calles de las nuevas ciudades. Están legislando para el Mundo del Futuro. Para su Mundo. No para el tuyo, ingenuo y desdichado lector … 

……….   Fíjate bien en las primeras palabras de la afirmación clave: «Si todo el mundo conduce coches eléctricos«. Pero es que no va a conducir «todo el mundo actual». Conducirá todo el mundo futuro. Y serán sólo un millón de personas, aproximadamente.

……….   Moraleja. Para 2.035 todo lector de estas líneas estará bajo tierra. Y lo va a pasar muy mal hasta que lo lleven allá. De forma que esa situación será para él en realidad un descanso. Puede ser que hasta deseado … Como los chinos que se arrojaban al vacío desde un décimo piso de su bloque de apartamentos, cuando los dejaron bloqueados. Por parejas.

……….   Y los que legislan lo saben. Ellos creen que serán de los que tendrán vehículo eléctrico. Lo que no saben es que les están engañando. Seran prescindibles mucho antes.

.

                     

 

La amenaza del gran vecino persa

La amenaza del gran vecino persa

.

.

.

Artículo del 6-3-2.006.

.

.………  En el período comprendido entre los siglos VI y VIII AEC – entre los años -800 y -600 – vemos a los helenos como un pueblo asentado no sólo en la península helénica, sino en gran parte de las costas mediterráneas. A partir del -800, colonos procedentes de la península helénica inician la formación de colonias en lo que ellos llaman Ponto Euxino, Mar Hospitalario, Mar Negro para nosotros.

La amenaza del gran vecino persa

……….   Otros fundan Cirene, en la costa africana. Se funda Siracusa en la isla de Sicilia, ciudad que originará más de un quebradero de cabeza a los griegos en el futuro. Y otras muchas colonias que configuran el mapa que ya conocemos, cuajado de poleisgriegas por toda la costa del mar común.

……….   La jefatura de tales ciudades, también lo hemos esbozado, varía en cada caso. Algunos tiranos son verdaderos hombres de estado y dan a sus ciudades unas leyes modelo, que serán copiadas por otras ciudades posteriores. Así, Dracónestablece un código con las leyes que regirán en Atenas. Solónarconte de Atenas, pasará a la Historia como uno de los siete sabios de Grecia, por la ejemplar constitución que dio a su ciudad.

……….   Más tarde, Clístenes introducirá unas reformas que democratizarán aún más la ciudad que llevará el liderazgo durante mucho años entre los helenos. Otras ciudades no tienen tanta suerte y son regidas por tiranos, como la cercana Megara, gobernada por Teágenes.

……….   Para estas fechas ya había santuarios por toda Grecia. Los santuarios se construían en lugares sagrados, lugares que eran propiedad del dios que allí se había manifestado. En ellos existía en ocasiones un oráculo, o adivino del futuro, o bien se celebraban fiestas anuales en honor del dios titular. Estas fiestas eran una ocasión de reunión panhelénica, de todos los helenos (pan = todos).

……….   En estas fiestas se organizaban carreras, concursos y juegos, cosa natural. Como se organiza un campeonato de mus en mi tierra en cuanto se juntan 8. Esta costumbre de institucionalizó en cuatro ciudades, dotada cada una de sendos santuarios, en OlimpiaDelfos, el istmo de Corinto y Nemea.


https://laverdadsololaverdad.com/los-juegos-helenicos

.

 

La amenaza del gran vecino persa