Mapa detallado del Golfo de Salamina

Mapa detallado del Golfo de Salamina

.

.

.

……….   Para captar la astucia ateniense, es necesario contemplar el escenario más en detalle. He rebuscado entre mis Atlas y, paradójicamente, un mapa de carreteras contiene el mapa más amplio de la zona de la batalla de Salamina. Es moderno, pero es detallado, helo aquí.

……….   En él se percibe lo angosto del lugar en el que se esconde la flota de Atenas y del resto de ciudades helenas. El Golfo Sarónico es todo el golfo situado entre la Argólida y el Ática. En la parte más al Norte está la isla de Salamina, en el mapa, Salamis. Más al sur, la isla de Egina, donde fue parte de la población evacuada de Atenas. Entre la isla de Salamina y la Grecia central está el golfo de Eleusis. Pero ese golfo es demasiado amplio para la estrategia ateniense.

……….   Ellos se refugian en esas dos pequeñas escotaduras, apenas perceptibles en el mapa, al Este de la isla de Salamina. Nótese que la entrada a la zona de refugio de la flota ateniense está dominada por una pequeña isla, sin nombre en el mapa. Ese estrecho canal, con dos escotaduras al Sur, va a ser el escenario de la batalla de Salamina. Al Sur de donde se lee «Perama«. Los navíos persas entran desde la derecha. Los helenos les esperan apostado en esos dos huecos estrechos de abajo

……….   Diría que el tiempo estaba a favor de los helenos y en contra de los Persas. Y que ése fue el factor decisivo a la hora de comprender por qué Jerjes ordenó a sus naves entrar en semejante ratonera. Él se hizo construir un observatorio en tierra, exactamente en ese círculo donde se lee «Perama», al Oeste de Atenas. De modo que veía a sus pies la posición de las naves griegas y el escenario de la batalla.

……….   Jerjes quería destruir la flota helena y eliminar el peligro para los suministros a su ejército. Y quería hacerlo antes de volver a su tierra, a pasar allí el invierno. Cuenta la Historia que se le desaconsejó «meterse en la boca del lobo». Pero era el Gran Rey, se creía todopoderoso y no hizo caso. Lo pagó.

……….

Mapa actual de carreteras de la zona del Istmo de Corinto.

La batalla de Salamina 2 en la Grecia clásica 53

.


https://laverdadsololaverdad.com/el-truco-del-traidor-con-un-mensaje-envenenado

.

.

La Comisión Europea traicionando a la población europea y delirando

La Comisión Europea traicionando a la población europea y delirando

.

.

.

La Comisión Europea traicionando a la población europea y delirando
La UE establece su compromiso con los confinamientos, pasaportes de vacunas, mandatos de mascarillas y el tratado mundial «jurídicamente vinculante» sobre pandemias.  La Comisión Europea traicionando a la población europea y delirando

Por Daily Sceptic

Visto en: Trikooba

             La Unión Europea ha establecido su compromiso con el uso continuo de confinamientos, mandatos de máscaras, pasaportes de vacunas y otras restricciones este invierno para controlar la propagación del COVID-19. Y también con la creación de un Tratado Mundial de Pandemias «legalmente vinculante» con una «OMS reforzada en su centro».

             El documento, publicado el 2 de Septiembre y titulado «Respuesta de la UE al COVID-19: Preparación para el Otoño y el Invierno 2.023«, fue elaborado por la Comisión de la UE (el ejecutivo de la UE) y enviado al Parlamento Europeo. Revela cuánto es esclavo de la nueva ortodoxia de bioseguridad el liderazgo de la UE. Es un mal augurio para la futura gestión de las enfermedades contagiosas en el bloque y en todo el mundo.

             Sobre los confinamientos y otras restricciones, propone un marco de «indicadores clave para evaluar al decidir sobre la reintroducción de medidas no farmacéuticas». Estos indicadores incluyen datos de enfermedades graves y ocupación hospitalaria, y lo que es más importante, se afirma que se relacionan no solo con COVID-19 sino también con la influenza, lo que hace que esto sea potencialmente parte del manejo normal de la enfermedad de invierno, continuando indefinidamente.

             Sugiere mandatos de mascarillas como una «primera opción para limitar la transmisión comunitaria», dando preferencia a las mascarillas FFP2.El uso de mascarilla en espacios públicos cerrados, incluido el transporte público, puede ser una primera opción para limitar la transmisión comunitaria. La evidencia reciente muestra que las máscaras faciales FFP2, que están fácilmente disponibles en la UE / EEE, tienen un efecto protector más fuerte que las máscaras médicas o las máscaras de tela en la comunidad. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente a los Estados miembros que consideren su uso en entornos específicos.

             El documento recomienda la imposición preventiva de límites de trabajo desde casa y de reunión antes de cualquier aumento de las infecciones para tratar de evitar la «necesidad de otros más perturbadores, como bloqueos, cierre de negocios y escuelas, recomendaciones de quedarse en casa y restricciones de viaje». Hace hincapié en la necesidad de un «compromiso político» para hacer que los confinamientos y otras medidas funcionen.

             Otras medidas, como trabajar desde casa o limitar el tamaño de las reuniones masivas, han demostrado ser efectivas para limitar la transmisión del virus. Cuando se implementan antes de los aumentos en los casos, estas medidas pueden evitar la necesidad de otras más disruptivas, como bloqueos, cierre de negocios y escuelas, recomendaciones de quedarse en casa y restricciones de viaje. El compromiso político y la participación de la comunidad son clave para el éxito y la eficacia de las medidas no farmacéuticas.


             El único aspecto bienvenido del documento fue la declaración clara para evitar interrumpir aún más la educación y la vida de los niños. Aunque incluso aquí no se descartaron los cierres de escuelas.

             La pandemia de COVID-19 ha perturbado la vida de los niños y adolescentes afectando sus rutinas diarias, educación, salud, desarrollo y bienestar general. Por lo tanto, es importante tener en cuenta los impactos negativos de las interrupciones escolares en la salud y el desarrollo de los niños. La aplicación de medidas en las escuelas debe tener como objetivo mantenerse al mínimo y debe evitarse una mayor pérdida de aprendizaje.

             El documento desalienta las restricciones de viaje: La libertad de viajar y la eliminación de las fronteras interiores son un artículo de fe para la UE. Sin embargo, recomienda el uso del Certificado Digital Covid de la UE (es decir, pasaporte de vacunas, aunque también reconoce la inmunidad natural) siempre que las restricciones de viaje sean «necesarias», jactándose de lo ampliamente que ya se usa.

             Los Estados miembros pueden hacer uso del certificado digital de la UE Covid en caso de que la situación epidemiológica de este otoño e invierno haga necesario que los países reintroduzcan temporalmente restricciones de viaje. El Reglamento sobre certificados digitales de la UE contra la COVID, que se ha prorrogado hasta junio de 2023, proporciona el marco necesario para gestionar el impacto de las restricciones a la libre circulación y facilitar los viajes. Garantiza que los ciudadanos puedan beneficiarse de certificados interoperables y mutuamente aceptados de vacunación, prueba y recuperación de COVID-19. En principio, los titulares de certificados digitales Covid válidos de la UE no deben estar sujetos a ninguna restricción adicional cuando viajen dentro de la UE.

             El certificado digital de la UE Covid ha sido un gran éxito al proporcionar al público una herramienta aceptada y confiable en toda la UE (y en varios terceros países) y para evitar la fragmentación de múltiples sistemas nacionales. A partir del 1 de agosto de 2022, 75 países y territorios de los cinco continentes están conectados al sistema de certificados digitales de la UE (30 Estados miembros de la UE / EEE y 45 países y territorios no pertenecientes a la UE), y varios países más han expresado interés en unirse a la puerta de enlace o ya están participando en discusiones técnicas con la Comisión. Esto convierte al Certificado Digital Covid de la UE en un estándar global.

             The EU Digital COVID Certificate system is sufficiently flexible to adapt to the evolution of the COVID-19 response. Possible adaptations to the validity period of certificates issued for the first booster may become necessary in light of further scientific evidence and the evolution of the pandemic.

             Lo que esto no menciona, por supuesto, es cualquier justificación para los pasaportes. ¿Cuál es la razón de restringir el viaje de los no vacunados (o no suficientemente vacunados) cuando los vacunados no tienen menos probabilidades de propagar la enfermedad? Esta pregunta clave no se aborda en absoluto.

————————

             Sobre la vacunación, el documento proporciona 15 «objetivos», «prioridades» y «acciones» para las estrategias de vacunación contra la COVID-19. Estos incluyen la «prioridad» de fomentar la adopción de la vacuna original (así es, para las cepas extintas de Covid) entre todos los niños y adolescentes elegibles, y un punto de acción para asegurarse de que los Médicos de cabecera pasen suficiente tiempo vacunando a las personas (¿no tienen nada más que hacer?). Sugiere administrar refuerzos cada tres meses, lo que implica que son de poca utilidad después de seis meses. También alienta a los Gobiernos a contrarrestar la «desinformación» en los medios de comunicación y en línea para garantizar «mensajes claros, consistentes y basados en evidencia que demuestren la seguridad y efectividad continuas de las vacunas COVID-19». Vincula las preocupaciones sobre la seguridad de las vacunas con «narrativas antioccidentales y anti-UE» y con sitios web que también se salen de la narrativa sobre la guerra de Ucrania. Los puntos de acción de la vacuna incluyen (énfasis mío):

  • Continuar las estrategias nacionales de vacunación contra la COVID-19 utilizando las vacunas actualmente disponibles para reducir las hospitalizaciones, las enfermedades graves y la muerte.
  • Cerrar las brechas de cobertura de vacunación. Mejorar la aceptación de la vacuna del ciclo de vacunación primaria y la primera dosis de refuerzo entre las personas elegibles, incluidos los niños y adolescentes elegibles de acuerdo con los calendarios nacionales de vacunación, sigue siendo una prioridad. Esto es de particular importancia para los grupos de población con mayor riesgo de resultados graves y para los países con tasas de vacunación más bajas.
  • Mantener capacidades de vacunación suficientes, ya sea reactivando los centros de vacunación o utilizando otros recursos, como los Médicos generales.
  • Priorizar la administración de una dosis de refuerzo adicional (segunda o posterior) para grupos de población específicos: personas de 60 años o más y personas de cualquier edad con riesgo de enfermedad grave (por ejemplo, personas con comorbilidades subyacentes, personas inmunocomprometidas y mujeres embarazadas). También se debe considerar el aumento del personal de los trabajadores de la salud y del centro de atención a largo plazo. Los refuerzos posteriores podrían administrarse tan pronto como tres meses después del anterior, y se debe dar prioridad a las personas que recibieron su último refuerzo hace más de seis meses.
  • Monitorear de cerca la efectividad y seguridad de las vacunas [nuevas y] adaptadas una vez que comience el despliegue generalizado. Si es necesario, las estrategias nacionales de vacunación deben adaptarse cuando se disponga de más pruebas sobre el rendimiento de estas vacunas.
  • Implementar y, si es posible, coordinar iniciativas y estrategias de comunicación efectivas para promover la aceptación de dosis adicionales de vacunas, y promover la finalización de la serie primaria por aquellos que aún no lo han hecho. Se debe proporcionar información clara sobre la justificación de las recomendaciones y los beneficios del ciclo primario y los refuerzos para diferentes grupos de población, incluidos aquellos que ya tenían la enfermedad.
  • Garantizar que exista la capacidad de actualizar periódicamente la estrategia de comunicación pública, sobre la base de los avances epidemiológicos, los cambios en las percepciones y actitudes del público sobre la pandemia en curso y la vacunación contra la COVID-19, incluida la capacidad de supervisar y responder rápidamente a la información falsa o engañosa.
  • Aumentar la confianza en las vacunas monitoreando y abordando las preguntas y preocupaciones del público, explicando la ciencia detrás de las recomendaciones y desacreditando la desinformación y la desinformación en los principales medios de comunicación y en las redes socialesEs clave contar con mensajes claros, coherentes y basados en pruebas que demuestren la seguridad y eficacia continuas de las vacunas contra la COVID-19. Dirigirse a grupos de población de difícil acceso a través de una comunicación adaptada y recurrir a profesionales de la salud y líderes comunitarios como fuentes confiables de información.
  • Abordar la dimensión política de las campañas de vacilación y desinformación relacionadas con las vacunas y las narrativas antioccidentales y antieuropeas. Los desafíos particulares incluyen canales donde circula desinformación en relación con otras crisis, especialmente la agresión militar rusa contra Ucrania.

             El documento refuerza enfáticamente el compromiso de la UE con un nuevo tratado pandémico «legalmente vinculante» con una «OMS reforzada en su centro» y compromete más de quinientos millones de euros (equivalentemente, dólares y libras) para hacerlo realidad.

             Por último, la UE considera de vital importancia aprovechar las lecciones aprendidas de la pandemia de COVID-19 y reforzar la arquitectura sanitaria mundial, con una OMS reforzada en su centro. La UE está decidida a ser una fuerza motriz en las negociaciones sobre un nuevo acuerdo internacional jurídicamente vinculante sobre prevención, preparación y respuesta ante pandemias y sobre enmiendas específicas para reforzar el Reglamento Sanitario Internacional de 2.005. Estos procesos complementarios son una prioridad para la UE y ofrecen una oportunidad histórica para encontrar soluciones multilaterales a retos comunes, basadas en los principios de solidaridad colectiva, equidad, justicia, inclusión y mayor transparencia. Además, el nuevo Fondo de Intermediarios Financieros (FIF) para la prevención, preparación y respuesta ante pandemias, al que el Equipo Europa ya ha prometido al menos 588 millones de euros, proporcionará financiación para apoyar la prevención, preparación y respuesta ante pandemias, incluida la aplicación del Reglamento Sanitario Internacional modificado y el nuevo acuerdo internacional sobre prevención, preparación y respuesta ante pandemias.

             El documento también sigue una próxima «estrategia de salud global de la UE» que «proporcionará el marco político con prioridades, gobernanza y herramientas, permitiendo a la UE hablar con una voz influyente y aprovechando al máximo la capacidad del Equipo Europa para proteger y promover la salud a nivel mundial».

             Este es un documento muy inquietante. Para aquellos de nosotros que todavía nos aferramos a las estrategias pandémicas basadas en la evidencia de antes de 2.020, basadas solo en mitigar los impactos mediante la expansión de la capacidad de atención médica de emergencia y la búsqueda de tratamientos seguros y efectivos. Y no imponer métodos intrusivos, dañinos y no probados para tratar de prevenir la propagación de una enfermedad que de todos modos es inofensiva para la mayoría de las personas, esto es un mal augurio para la dirección actual del viaje en Europa y en todo el mundo.

.

Comentario de esta Casa.

.

             La Comisión de la Unión Europea, de la que es Presidenta la señora Van der Leyden, «Cachetext», se quita la careta. Nos dice a todos los europeos que en la Comisión que ella preside no prima el interés de los europeos. Todo lo contrario: Que la Comisión no es autónoma, ni capaz, ni quiere beneficiar a los europeos. Que obecede órdenes de … personas representadas por el Foro Económico Mundial. Que va más adelante que la propioa OMS, que recibió el rechazo de suficientes paises como para retirar sus ignominiosas y criminales propuestas de predominio, liderazgo y tiranía. Pero la Comisión Europea se olvida de todo y jalea a una OMS «reforzada en su cúpula».

             Y anuncia que tratará de forzar en los países miembros una política de sometimiento obligatorio de la población. Con justificaciones absurdas, desprestigiadas por la teoría y la práctica, por la realidad y la Historia reciente. Elogiando el camino seguido en estos dos años y medio pasados. Como si todo hubiera ido como nos lo explicaron la primera vez. Como si no estuviera claro para todos los europeos que la pandemia era sólo una patraña creada para inocular veneno y substancias tóxicas, en muchos casos mortales, para los iancautos que creyeron lo que no se podía creer teniendo sentido común.

             Pero lo incomprensible es que no sepan cambiar de plan. Que sigan con la misma tararira: «Que viene una nueva pandemia con un «virusito» malísimo y que habrá que inyectarse de nuevo lo que nosotros aprobemos y compremos, con Comisiones millonarias para la propia Comisión. Y los 450 millones de europeos tendrán que ponérselas, porque lo haremos Ley.»

             Eso si la «Fiscalía Europea contra el fraude» no la denuncia antes por evidente fraude y crimen contra la Humanidad. Y aunque la denuncie algo más tarde, ¿esperan los sinvegüenzas de la Comisión que nos vamos a conformar como la primera vez, que se les suponía el beneficio de la duda? ¿Que no sabíamos lo canallas y vendidos que eran’? Sus mentiras han olido a corrupción desde muy al principio. Apoyaron un montaje genocida y contribuyeron activamente – con sus Directrices y Normas – al Genocidio de Europa. ¡Y ahora nos vienen con la misma tontería!

             Repasando el contenido y los temas en los que insite la Comision traidora – que hemos resaltado en rojo negrita – uno no puede menos de calificar con los peores adjetivos a los redactores de tal documento, No hace falta ser muy listo para ver la mano de la OMS y del «Foro Mundial de la Estupidez» (antes «Foro Económico Mundial») detras de esas prioridades.

             ¡¡¡Y eso es muy buena señal!!! Estan desesperados. Ven que las cosas se las escapan de las manos. Que no les salen los planes a tiempo. Se sienten amenazados, incluso físicamente. Y no tienen más remedio que recurrir a la rubia trapichera, para que se hagan las cosas que ellos pretenden vía Comisión UE. Ya que los de la OMS tuvieron que retirar las Propuestas del impresentable Presidente que las presentó, ante la rechazo de numerosos países, en gran parte africanos. Y los del «Foro Mundial de la Estupidez» ni pinchan ni cortan a nivel de autoridad. Sólo son bla-bla-bla. Les comen el coc asuis discípulos, pero incluos estos empiezan a mostrar retiecencias a unos planes que, cuando se plaican, hunden a esos países en la miseria, como Sri Lanka. La Comisión UE debe ser la formada por los cerebros más raquíticos, ciegos, tarados y retrasados de todo el mundo.

             Ahora se comprende la causa de su forma descabellada de actuar. Pero eso es tema del artículo siguiente. Lo sabemos ya todo, rubia «Cachemails» … 

El truco del traidor con un mensaje envenenado

El truco del traidor con un mensaje envenenado

.

.

.

……….   En estas circunstancias tan especiales, con el Persa ocupando tres cuartas partes de su tierra, los helenos tomaron las decisiones adecuadas y actuaron con astucia. Las fuerzas terrestres se dedicaron a fortificar el estrecho istmo, único lugar donde confiaban poder detener al ejército persa. La flota hizo lo posible por atraer a la flota persa a aguas favorables para ellos. Si nos fijamos bien, es la misma táctica que la seguida en cabo Artemisio y las Termópilas, plantar cara en un lugar estrecho, donde el número no fuera el factor decisivo. En cabo Artemisio dio resultado y ambas flotas contemporizaron varios días, una al lado de la otra. Pero Jerjes no cayó en la trampa. Ahora iba a ser distinto. Posiblemente, el Gran Rey tenía prisa y quería terminar de una vez.

El truco del traidor con un mensaje envenenado

……….   Para acabar de decidirle, el estratego ateniense, Temístocles, mandó un criado con un mensaje falso a «desertar» junto a los Persas: «Los helenos van a huir y a salvar la flota.» Simultáneamente, un grupo de naves corintias, a indicación de Temístocles, abandonaron las aguas del estrecho y pusieron rumbo al Oeste, como para escapar. Esto terminó de decidir a Jerjes, quien ordenó a su flota entrar en la madriguera de los helenos y desalojarlos. «Si los helenos podían navegar en el estrecho, mis naves también«, pensaría quizás el poderoso monarca.

……….   Previamente a la batalla, los Persas desembarcaron las mejores tropas en la isla sin nombre que cierra el estrecho, Psitalea. Allá, darían buena cuenta de los griegos que, a nado, sobrevivieran a la batalla que se avecinaba. A Jerjes le quedaban aún 500 naves, tras la tormenta que se llevara 200 al fondo del Egeo. Un paréntesis para decir que la mayoría de los marineros persas no sabían nadar. 

……….   Para impedir que los helenos pudieran huir, Jerjes destacó un grupo de naves, las egipcias, y les ordenó bordear la isla de Salamina por el Sur e impedir la huida de la flota helena: Los helenos tendrían que guerrear. Lo que no sabía es que los helenos estaban deseando guerrear «aquí y ahora». El propio Jerjes se instaló en un promontorio, con el escenario bajo sus pies, en el terreno que había conquistado y dominaba.


https://laverdadsololaverdad.com/europa-30-anos-atras

.

https://laverdadsololaverdad.com/quien-se-prepara-para-atentado-de-falsa-bandera

.

https://laverdadsololaverdad.com/la-comision-europea-traicionando-a-la-poblacion-europea-y-delirando

.

https://laverdadsololaverdad.com/lo-que-les-espera-a-los-bigtech-pdh

.

El truco del traidor con un mensaje envenenado  El truco del traidor con un mensaje envenenado El truco del traidor con un mensaje envenenado

Persia 2 Hélade 0 marcador de la Guerra Médica

Persia 2 Hélade 0 marcador de la Guerra Médica

.

.

.

……….   Pues bien, con todos los preparativos hechos, con los Persas encima del Peloponeso, con Atenas tomada por el enemigo el 19 de Septiembre, y su población evacuada a dos islas más al sur, los helenos se enfrentan a una situación comprometida. Han tenido lugar las dos batallas señaladas en marrón en el mapa que viene, las Termópilas y la pequeñas escaramuzas en el cabo Artemisio, con resultado naval de tablas. En las Termópilas, lo sabemos, se impusieron finalmente los persas. Recuerde el lector que en la Antigüedad la guerra y los viajes debían evitarse en invierno. Estamos a finales de Septiembre, de modo que Jerjes comienza a impacientarse. Él necesita retornar victorioso antes del invierno, entre otras cosas porque es malo dejar el Imperio sin mando durante todo un año. 

……….   Jerjes está optimista sobre la marcha de la conquista de Grecia. El enemigo se ha demostrado incapaz de frenar su imparable marcha. Sólo falta librar la última batalla y toda Grecia será suya. Jerjes está intranquilo, porque los griegos conservan íntegra su flota. En tierra sabe que no son enemigos en una batalla librada con todo su ejército, pero necesita liquidar la flota helena. Con ella podrían atacar los suministros de su ejército, que ha de hacerse por mar desde Asia Menor.

……….   El dominio del Mar Egeo es fundamental y ambos contendientes lo saben. Todo se solucionaría si los helenos aceptaran una batalla a mar abierto. Allí, la superioridad numérica de los persas haría el resto. Pero los helenos se empeñan en esconderse en pequeños estrechos, donde la aún enorme flota  persa tiene escasa maniobrabilidad.

……….   Los atenienses quieren atraer a los Persas a una batalla naval a librar en una franja de mar estrecha, como la del Golfo Sarónico, al sur de Atenas. Los espartanos y demás habitantes del Peloponeso, que no son marinos por naturaleza, confían en detener a los Persas mediante una batalla terrestre, a librar en la parte más estrecha del istmo de Corinto. Y allí comienzan a levantar sus fortificaciones. De nuevo, la disparidad de criterios. El mapa que sigue plantea la situación y el escenario general. Los Persas han conquistado toda la Hélade salvo la península inferior, el Peloponeso, a la que se accede a través de un estrecho pasillo, el istmo.

……….

Mapa de la Segunda «Guerra Médica». En rojo, victorias persas. En azul, victorias griegas.

Persia 2 Hélade 0 marcador de la Guerra Médica

(Fuente: ARQUEO, nº 15. RBA Revistas. Barcelona, 2.004)


https://laverdadsololaverdad.com/como-les-meten-en-la-cabeza-ideas-hermosas-nada-mas

.

https://laverdadsololaverdad.com/malone-vacunas-covid-en-calendario-infantil-de-vacunacion-es-corrupcion

.

https://laverdadsololaverdad.com/las-linyecciones-salvadoras-no-tenian-ningun-medicamento-solo-venenos

.

https://laverdadsololaverdad.com/los-rusos-nos-calientan

.

Persia 2 Hélade 0 marcador de la Guerra Médica

El Arsenal ateniense de 350 AEC.

El Arsenal ateniense de 350 AEC.

.

.

.

……….   Mucho más tarde, hacia 350 AEC., se construyó un enorme Almacén o Arsenal central, donde se guardaban los mástiles, velas, cordajes y remos de las naves que permanecían en el puerto de Cántaro. No quedan restos del mismo, pero una descripción hallada ha permitido recrear lo que habría sido el Arsenal ateniense más moderno y colosal.

 ……….

El arsenal de Atenas. Obra de Filón en el Pireo, hacia 350 AEC.

El Arsenal ateniense de 350 AEC.

(Fuente: Greece. From Mycenae to the Parthenon. H.Stierling. Taschen, 1.997)


https://laverdadsololaverdad.com/persia-2-helade-0-marcador-de-la-guerra-medica

.

Ca s df g h j k lñ.            El Arsenal ateniense de 350 AEC.

Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. 

Da s df g h j k lñ.            El Arsenal ateniense de 350 AEC.

Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. 

Ea s df g h j k lñ.            El Arsenal ateniense de 350 AEC.

Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. 

Cobertizos para las naves de guerra

Cobertizos para las naves de guerra

.

.

.

……….   Excavaciones recientes han puesto al descubierto restos de las instalaciones del puerto de Cea. Se trata de varaderos al mismo nivel del agua, de donde los barcos eran arrastrados al mar. No han quedado los cimientos completos, de modo que no se sabe con seguridad la longitud de los mismos, pero una longitud de 40 metros es la cifra que barajan los expertos. 

……….

Los cobertizos de las naves   

La batalla de Salamina 2 en la Grecia clásica 53

(Fuente: La ciudad antigua. La vida en la Atenas y Roma clásicas. P.Conolly, H.Dodge. Acento Editorial, 1.998)


https://laverdadsololaverdad.com/nuevos-detalles-sobre-los-35-miles-de-millones-de-euros

.

https://laverdadsololaverdad.com/pinchar-despoblar-y-esclavizar

.

https://laverdadsololaverdad.com/arabia-saudita-los-brics-y-occidente-detruyendose-el-solito

.

https://laverdadsololaverdad.com/australia-ofrece-identificacion-digital-voluntaria-a-todos

.

Cobertizos para las naves de guerra

Aa s df g h j k lñ              Cobertizos para las naves de guerra

Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. 

Ca s df g h j k lñ.                    Cobertizos para las naves de guerra

Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. 

Da s df g h j k lñ.              Cobertizos para las naves de guerra

Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. 

Hipódamo de Mileto Arquitecto con visión de futuro

Hipódamo de Mileto Arquitecto con visión de futuro

.

.

.

.………   No debemos distraernos de nuestro objetivo, la batalla naval que se avecina. Pasado el peligro persa, es decir, después de la batalla de Salamina y de la de Platea, que aún no hemos visto, se encargó el diseño de la ciudad de Pireo al mismo Arquitecto que diseñó Priene y Mileto, que ya vimos, a Hipódamo de Mileto, quien tenía por norma diseñar las ciudades con una geometría perfecta. Dicen las crónicas que diseñó Pireo para tener 10.000 habitantes y que tal cifra parecía astronómica para la época. Veamos la ciudad de Pireo del año 460 y hoy.

……….   A la izquierda, el Pireo de Hipódamo, con el puerto de Cántaro al fondo, el de mayor cabida, que quedó reservado como puerto comercial, donde descargar las provisiones de cereal que venían del Mar Negro (el Helesponto griego). Más hacia el lector, el puerto de Cea, y en primer plano, el de Munikia. El puerto de Cea era capaz para 196 naves de guerra. En el de Munikia cabían sólo 82. En tiempos posteriores, en que la flota ateniense superaba esta capacidad, con nada menos que 372 naves de guerra, los demás barcos se acogían en el puerto de Cántaro, al fondo, en una dársena de barcos de guerra habilitada dentro del puerto comercial, que se aprecia a la parte derecha del puerto comercial, y es mucho más modesta.

……….   Se construyeron bocanas en los tres puertos, de  modo que por la noche se cerraban con cadenas. Las bocanas era muelles arificuales que cerraban aún más la entrada del puerto, para que se pudiera cerrar con unas gruesas cadenas, extendidas entre los extremos de ambos muelles. En la imagen de la izquierda, las líneas blancas que rodean la ciuduad son sus murallas. Enlazaban, a la derecha, con los «Muros Largos», que las unían a las de Atenas.

……….

La zona del Pireo hace 2.500 años y hoy. 

Hipódamo de Mileto Arquitecto con visión de futuro    La batalla de Salamina 2 en la Grecia clásica 53

(Fuente: La ciudad antigua. La vida en la Atenas y Roma clásicas. P.Conolly, H.Dodge. Acento Editorial, 1.998)

.

……….   Como se ve, se mantiene el trazado de Hipódamo casi al completo. El perfil de la costa no ha sufrido alteración, al no haber ríos cercanos con caudal suficiente como para depositar aluviones capaces de alterar el perfil costero. Claro que las previsiones de 10.000 habitantes, suficientes en la Antigüedad, se han visto superadas con creces. Pero eso era de esperar.


https://laverdadsololaverdad.com/cobertizos-para-las-naves-de-guerra

.

Hipódamo de Mileto Arquitecto con visión de futuro

La forma de vencer en el mar

La forma de vencer en el mar

.

.

.

……….  Como se ve en la imagen que sigue, no hay mucha diferencia. Bien sea por un lateral, bordeando toda la formación de naves enemigas, o colándose enmedio de dos naves, el objetivo era situase a popa del enemigo. Y dar un toque poco amistoso en la popa de la nave enemiga más a mano.

               Estamos acostumbrados a la embestida en plena «costillada» de la nave, desde que hemos visto la película Ben Hur. Pero eso eran «necesidades del guión». Cierto que un golpe fuerte podía ocasionar una vía de agua y hundir la nave. No obstante, dejar a la nave enemiga sin el timón de popa ya era inutilizarla para el combate. Y nuestra nave correría menos riesgos.

.

Tácticas de combate naval durante los siglos V y IV AEC.       La forma de vencer en el mar

La batalla de Salamina 1 en la Grecia clásica 52

(Fuente: La guerra en el mundo antiguo. Víctor Barreiros Rubín. Almena Ediciones, 2.004)


https://laverdadsololaverdad.com/los-4-puertos-de-atenas-para-sus-200-naves

.

Aa s df g h j k lñ                  La forma de vencer en el mar

Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. 

Ca s df g h j k lñ.              La forma de vencer en el mar
Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. 
Da s df g h j k lñ.        La forma de vencer en el mar

Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. 

Los 4 Puertos de Atenas para sus 200 naves

Los 4 Puertos de Atenas para sus 200 naves

.

.

.

……….  Los atenienses, cinco años antes de que Jerjes invadiera la Hélade, comenzaron a construir naves de guerra en cantidad. Las guardaron en su puerto de Fálero, que veremos enseguida. Al ser el puerto insuficiente para dar cabida a tantas naves, habilitaron  tres nuevos puertos, el PireoCea y Munikia. Progresivamente, fueron perfeccionando las instalaciones de estos puertos, hasta convertirlos en auténticos puertos para naves de guerra. Falero quedó como puerto comercial, al estar menos protegido.

                 La imagen que viene a continuación es de las instalaciones portuarias y defensivas de Atenas casi 40 años después de la batalla de Salamina. De modo que, para situarnos en el momento de la Historia en que estamos, debemos pensar en una situación en la que Atenas está mucho más indefensa. De hechos, no tenía murallas, sino la Acrópolis y éstas eran de madera. No existían los Muros Largos, ni el Muro de Falero y ningún puerto estaba protegido adecuadamente. Las defensas serían resultado de la pérdida de Atenas y de los destrozos causados en ella por los Persas.

 ……….

Mapa de Atenas y su zona de influencia.  

Los 4 Puertos de Atenas para sus 200 naves

(Fuente: Historia de la Humanidad, tomo 8. Grecia Clásica. F.J.Fernández et alia. Arlanza Ediciones, 2.000)

……….

……….   En breve comentaremos sobre cada uno de los puertos de que se dotó Atenas. De momento, hagámonos la idea de que la construcción de una flota de 200 barcos precisaba de otros muchos apoyos, que se fueron poniendo a punto a lo largo de los años, después de que los Persas hicieran de las suyas en Atenas, que fue destruirla por doble partida. Una, tras la toma de la Acrópolis. La segunda, tras la derrota de Salamina. La segunda destrucción hizo trizas lo que había quedado incólume tras el anterior saqueo.


https://laverdadsololaverdad.com/la-verdad-completa-sobre-comer-insectos

.

https://laverdadsololaverdad.com/merkel-putin-y-otros-mas-jovenes-lideres-mundiales

.

https://laverdadsololaverdad.com/investigacion-autentica-o-tapadera-para-ocultar-crimenes-pregunta

.

https://laverdadsololaverdad.com/la-ciencia-de-moda-o-mayoritaria-es-falsa-ciencia

.

Los 4 Puertos de Atenas para sus 200 naves  Los 4 Puertos de Atenas para sus 200 naves  Los 4 Puertos de Atenas para sus 200 naves  

La batalla de los Médicos honrados Parar los pinchazos

La batalla de los Médicos honrados Parar los pinchazos

.

.

.

La batalla de los Médicos honrados Parar los pinchazos
Daños generalizados en el cerebro y el corazón: Advertencias sobre “Vacunas” de ARNm  La batalla de los Médicos honrados Parar los pinchazos

Traducido de Americaoutloud.com por Tierrapura.org

               Uno de los Médicos más estimados del movimiento por la libertad de la Salud pide ahora la prohibición total de la plataforma de ARNm para las vacunas y los tratamientos basados en los efectos dañinos de las vacunas que están matando a los pacientes en todo el mundo.1

               Por primera vez en la Medicina, los Patólogos están descubriendo condiciones simultáneas de daño cerebral generalizado y daño cardíaco por trombosis capilar (coagulación) y vasculitis de microvasos (inflamación). 

               Un reciente discurso en Grecia del médico Sucharit Bhakdi reveló que “los Patólogos han descubierto ahora que en el cerebro de personas fallecidas después de la vacunación, por primera vez, hay trombosis capilar y vasculitis ” de microvasos que se producen en muchas, muchas partes del cerebro. Es el mismo paciente. Esto nunca se ha descrito en los libros de texto. Esto es patognomónico para la vacunación, y he aquí, mientras que encontraron esas lesiones, encontraron la proteína de pico de este maldito virus…. alrededor de estos vasos, encontraron … células cerebrales, células cerebrales moribundas. Ese es el número uno. Están muriendo. Imagina que tus células cerebrales en diferentes partes del cerebro están muriendo. Estás perdiendo algo para siempre, algo que te fue dado y que nunca podrá serte devuelto”. 

               El Dr. Bhakdi reveló además que los mismos pacientes que tenían esta encefalitis multifocal también tenían miocarditis y declaró: “Esto no existe en la literatura médica. Nunca se da una encefalitis multifocal y una miocarditis. Sólo después de la vacunación…”  Continuó revelando que los vasos sanguíneos más pequeños en el tejido del corazón del paciente estaban “pinchados” – dañados por las vacunas.

               Los Patólogos han examinado ahora más de 50 autopsias de pacientes vacunados y han encontrado “alteraciones en el cerebro y el corazón conjuntamente en más del 70 % de los muertos, y esto es algo horroroso”, dijo el Dr. Bhakdi. 

Hay que acabar con las vacunas de ARNm.  La batalla de los Médicos honrados Parar los pinchazos

“Todas las vacunas de ARNm son, de hecho, un peligro y deben ser detenidas, y este es el mensaje que queremos dejar aquí en Atenas con ustedes para que lo difundan…” dijo el Dr. Bhakdi.2

Nunca se insistirá lo suficiente en la gravedad de su mensaje.

Una parte del mensaje del Dr. Bhakdi fue que los comportamientos y la personalidad de las personas podrían empezar a cambiar a medida que sus cerebros se dañan por la microcoagulación y la inflamación de los capilares cerebrales. Otros observadores están notando cambios de personalidad en familiares, compañeros de trabajo, amigos y miembros de la comunidad. 

¿Cambios de personalidad?  La batalla de los Médicos honrados Parar los pinchazos

               Los comentarios se arremolinan en Internet   y en las conversaciones sobre si los familiares y amigos a los que quieren han sufrido cambios emocionales a causa de las vacunas COVID. La gente dice, en algunos casos, que sus seres queridos se han vuelto distantes, menos conectados con la vida, retraídos y aplanados como respuesta. La Dra. Naomi Wolf, una de las observadoras culturales más elocuentes y astutas, ha escrito:  

               “Las propias multitudes estaban alteradas. Los adultos jóvenes cojeaban…. Hombres y mujeres de cuarenta y cincuenta años parecían haber estado sanos recientemente y ahora se movían como octogenarios. Un gran número de personas de todas las edades caminaban como si les doliera moverse. Incluso los adolescentes y los niños mayores se movían como zombis o robots, a la deriva, aparentemente sin energía. Los niños más pequeños no se retorcían ni corrían. Se sentaban sin hacer nada en los bancos del parque o en los restaurantes. O iban a la deriva como pequeños espectros junto a sus padres, concentrados en nada. ¿Qué ha pasado? ¿Qué le ha pasado a la humanidad?3

               La Dra. Naomi Wolf nos recuerda la información acumulada hasta ahora sobre el material que transporta la vacuna específica de ARNm al cuerpo. La plataforma de ARNm es como una envoltura en la que se pueden introducir diferentes sustancias de tratamiento. El ARNm debe estar envuelto en nanopartículas lipídicas (LNP) para protegerlo y permitirle atravesar las barreras protectoras del cuerpo para entregar su carga útil. Las nanopartículas lipídicas permiten que cualquier sustancia envuelta se cuele por las defensas naturales del organismo en espacios normalmente protegidos, como un feto en crecimiento, el cerebro humano y otras regiones corporales vulnerables. Se está acumulando documentación sobre los daños que causan las nanopartículas lipídicas al eludir los sistemas de protección.4,5,6,7

               El daño cerebral físico puede provocar profundos cambios de comportamiento.

               El tipo de comportamiento casi adormecido o aturdido descrito por el Dr. Wolf, unido a la apatía o a una especie de aura de agotamiento, puede estar causado por un traumatismo físico en el cerebro, como una lesión cerebral traumática, un tratamiento de electroshock (TEC) o una sustancia tóxica. Los daños quirúrgicos provocados por la Psicocirugía, la llamada lobotomía, en la que se daña el tejido cerebral previamente sano mediante corte o cauterización, pueden tener el mismo efecto. Si el paciente fue etiquetado como perturbador de la conducta, el afecto plano o la apatía emocional son a menudo etiquetados como “mejora” por sus Médicos. 

               El Dr. Breggin describió este efecto en un libro de Medicina y en una Carta al Editor, publicada en el American Journal of Psychiatry, en Agosto de 1.983.8,9 Describe este mismo tipo de efecto de “aplanamiento y atrofia emocional” de la Psicocirugía y la lobotomía.10 El Médico pro-lobotomía P. Tow informó, “aunque los pacientes post lobotomía [sic] pueden tener un buen rendimiento en las pruebas estándar y estructuradas, fracasan estrepitosamente en las pruebas que requieren el despliegue de la iniciativa, la autonomía, la flexibilidad o el juicio independiente y la planificación. También pierden su sensibilidad emocional, su capacidad de empatía y su sentido de la Autoestima….”. El Dr. Tow se refería a estos pacientes como “más simples”. 11

               En la década de 1.970, el Dr. Breggin se enfrentó sin ayuda a los practicantes de la Psicocirugía y, tras varios años de una campaña muy pública para educar al público y a los funcionarios, consiguió detener casi toda la práctica.12 Uno de los momentos más cruciales ocurrió cuando el Dr. Breggin fue llamado a declarar como testigo experto en el caso legal de Psicocirugía de Kaimowitz contra el Departamento de Salud Mental del Estado de Michigan.

               El Dr. Breggin relata en su página Web los acontecimientos del caso:

               Cita

               En 1.972, el Estado de Michigan y la Clínica Lafayette de la Universidad Estatal de Wayne comenzaron a planificar un programa experimental de Psicocirugía para el control de la violencia, utilizando internos “voluntarios” del Sistema Hospitalario Estatal. Gabe Kaimowitz, en ese momento Abogado de los Servicios Legales de Michigan, se enteró del próximo evento médico, e intervino en el Tribunal en nombre de “John Doe” y de otras dos docenas de reclusos del sistema psiquiátrico estatal, programados para su eventual inscripción en el Programa Experimental.

               Ernst Rodin era el Neurólogo Jefe y la fuerza motriz del Proyecto de Psicocirugía de la Clínica Lafayette. En 1.972, Rodin escribió un extenso discurso en el que describía la Psicocirugía y la castración como tratamiento adecuado para algunos de los comportamientos violentos que se manifestaban en los disturbios que se habían producido en su Ciudad, Detroit. Rodin expresó sus dudas sobre la posibilidad de realizar una Psicocirugía sin esterilización, porque con la Psicocirugía sola, “el ahora, esperemos, más plácido lerdo puede inseminar a otras hembras jóvenes igualmente lerdas, para producir más descendencia lerda y agresiva”.

               Rodin argumentaba que los niños de inteligencia limitada tienden a volverse violentos cuando son tratados como iguales. Quería que fueran educados en un “estilo de vida autoritario” y declaró que muchos de ellos, como los toros agresivos, deberían ser convertidos en bueyes dóciles mediante la castración. En palabras del Neurólogo, ya era hora de “ponerse a investigar con sangre fría en Medicina tratando con individuos y no con masas”.

El Veredicto  La batalla de los Médicos honrados Parar los pinchazos

               Kaimowitz me invitó a testificar como su experto médico, y durante dos días en el estrado, di una historia de los Hospitales Psiquiátricos estatales y de la Psicocirugía. Quería que los tres Jueces comprendieran que los Manicomios Estatales son similares a los campos de concentración nazis en cuanto a la forma de reprimir y humillar a sus internos involuntarios. Y quería sugerir la aplicabilidad del Código de Nuremberg.

               El Código de Núremberg se incluyó inicialmente en el dictamen final de los Jueces de los primeros Tribunales de Crímenes de Guerra de la Alemania de posguerra. Consiste en diez principios para los “experimentos médicos permisibles”. El primer principio establece, en parte, que el sujeto humano “debe estar situado de forma que pueda ejercer su libre poder de elección, sin la intervención de ningún elemento de fuerza, fraude, engaño, coacción, extralimitación u otra forma ulterior de coacción o restricción” (Juicios a los criminales de guerra, 1.946-1.949, pp. 181-182).

               El Código de Nuremberg significaba que los reclusos de los campos de concentración no eran realmente voluntarios cuando aparentemente aceptaban participar en experimentos médicos, como ser congelados en agua helada. Si accedían a estos experimentos, su consentimiento estaba coaccionado por el miedo a otras alternativas peores, como la tortura o la muerte en las cámaras de gas.

               Después de escuchar a una serie de testigos, los tres Jueces estuvieron de acuerdo con la esencia de mi testimonio, incluidos los efectos devastadores de la Psicocirugía más moderna. Su dictamen oficial citó el Código de Nuremberg y lo utilizó como una de las razones para prohibir el consentimiento a la Psicocirugía en los Hospitales Psiquiátricos Etatales de Michigan. Los Jueces consideraron que “los pacientes confinados involuntariamente no pueden razonar de igual a igual con los Médicos y Administradores sobre si deben someterse a una Psicocirugía”. Declararon que, en virtud de las libertades de la Primera Enmienda, el “Gobierno no tiene poder, ni derecho, a controlar las mentes, los pensamientos y las expresiones de los hombres”. Si la Primera Enmienda protege la libertad de expresar ideas, se deduce necesariamente que debe proteger la libertad de generar ideas”. Los Jueces siguieron de cerca mi testimonio al describir cómo la Psicocirugía perjudica el funcionamiento mental y emocional.13

El Dictamen se mantiene hasta hoy  La batalla de los Médicos honrados Parar los pinchazos

El Dictamen nunca fue apelado y sigue vigente hasta el día de hoy. Sigue inhibiendo la realización de Psicocirugía en todo el país, especialmente en los Hospitales Psiquiátricos Estatales, en la Administración de Veteranos y en las prisiones. Algunas Psicocirugías continúan en centros médicos como Harvard y Brown.14

FIN de la cita

Los primeros Transhumanistas  La batalla de los Médicos honrados Parar los pinchazos

               Debido a los esfuerzos de un Médico por encender y liderar una reacción contra la Psicocirugía en la década de 1.970, la Psicocirugía ha languidecido durante 50 años. Peter Breggin puso fin a esa primera incursión pública en el Transhumanismo, la manipulación tecnológica y científica de la esencia del ser humano. Por este logro, así como por sus muchos otros desde entonces, se le llama “La conciencia de la Psiquiatría”.15

               En 1.992 se escribió un libro promocional que intentaba fomentar otro resurgimiento de la Psicocirugía: Psychosurgery: Dañar el cerebro para salvar la mente.16 El libro no logró revivir esta práctica bárbara. ¿Qué impide a los defensores de la Psicocirugía seguir adelante a toda máquina? ¿Se trata de su propia cautela científica o de preocupaciones éticas? En Psychosurgery (1.992), el autor cita a Donlin Long, Director de Neurocirugía del Johns Hopkins: 

               “También se necesita un compromiso institucional con la Ciencia absolutamente prístina y las agallas para decirle a los Peter Breggin del mundo que se callen”, añadió [Long], refiriéndose a la batalla de toda la vida del Psiquiatra Peter Breggin para prohibir la Cirugía Psiquiátrica. 

               El Psiquiatra Melvin Sabshin, Director Médico de la Asociación Americana de Psiquiatría de 1.974 a 1.997, comentó además la reactivación de la Psicocirugía. “Desde un punto de vista político, es cierto que si asomas la cabeza fuera de la trinchera, puede que te derriben. Pero cualquiera que conozca la guerra de trincheras sabe que se pueden utilizar espejos para ver fuera de la trinchera, defenderse y apuntar correctamente a un objetivo. Hará falta algo de valor, pero algunas salvaguardias pueden funcionar sin infligir prohibiciones mortales.17

Los opresores nos temen  La batalla de los Médicos honrados Parar los pinchazos

En retrospectiva, parece sorprendente que dos hombres que ejercen tanto poder en la Medicina y la Psiquiatría hayan tenido tanto miedo de un reformista solitario sin grandes recursos. Pero es una excelente lección para aquellos de nosotros que sentimos que no hay manera de que podamos, como individuos que trabajan con otras personas, marcar  alguna diferencia.

Los ciudadanos de toda la Tierra son ahora testigos de la “institucionalización y el uso excesivo” de un paquete de tecnologías totalmente comprometido y no probado (desde la vacuna de ARNm hasta los componentes de la misma, incluyendo las nanopartículas de lípidos que permiten a la tecnología de ARNm romper las defensas de un cuerpo).

Muchos miles de millones de seres humanos en la Tierra han sido expuestos a los efectos tóxicos de estos componentes no probados, con resultados devastadores.

Detener los crímenes contra la Humanidad

¿A qué nos enfrentamos? 

               Daños documentados en el cerebro y el corazón simultáneamente por la trombosis capilar (coagulación) y la vasculitis de microvasos (inflamación).

               Cambios de personalidad en muchas personas, que pueden haber sido causados o haber contribuido al daño inducido por la vacuna de ARNm. Y en algunos casos, daño por la exposición a los picos iniciales producidos por el virus del SARS-CoV-2 o quizás por las propias nanopartículas lipídicas.

               La posibilidad de daño cerebral por la propia plataforma de ARNm.

               El hecho de que ni la plataforma de ARNm, ni las nanopartículas lipídicas, ni el contenido de la vacuna transportado al cuerpo del paciente por la plataforma de ARNm han sido probados y demostrado ser seguros.  

               Una falta total de cualquier cosa que se acerque a la Ciencia en la prisa masiva por inocular a toda la Humanidad con sustancias tóxicas, no probadas y peligrosas. Hay pruebas suficientes para proteger a la gente de los riesgos del SARS-CoV-2.

               Y detrás de todo esto, una Cábala global que durante décadas ha planeado y ahora ha ejecutado las acciones opresivas y totalitarias que han robado la libertad, han destrozado la Ciencia genuina y han llevado a la Civilización y la Cultura Occidentales al borde de la extinción.18

               Cualquier vacuna en el pasado ya habría sido retirada después de las primeras 50 muertes. Así como después de muchos otros efectos adversos que se han reportado hasta ahora. Los nuevos descubrimientos sobre los daños cerebrales y cardíacos simultáneos de la vacuna de ARNm se suman a la urgencia de detenerlas ahora.

               El argumento contra los críticos de la “vacuna” COVID durante dos años ha sido que necesitamos pruebas científicas de que estas vacunas no deberían administrarse. Se nos dice que no podemos criticarlas, debido a la emergencia de COVID. Se nos dice que nos callemos, porque no tenemos las pruebas científicas que documentan los peligros de estas inyecciones de ARNm. Esta es la práctica de la Ciencia puesta de cabeza.

               El mundo ha sido embaucado para permitir que varios miles de millones de seres humanos se sometan a estas vacunas tóxicas de ARNm. ¿Qué ha provocado esto? No la Ciencia. Las campañas masivas de miedo y opresión a nivel mundial ablandaron a las poblaciones ciudadanas y nos hicieron temerosos y mansos. Las alteraciones ilegales, inhumanas e inconstitucionales de la Ley federal permitieron el uso de vacunas sin las pruebas requeridas y el proceso de aprobación de varios años. Los cierres increíblemente desmoralizadores y aterrorizantes precedieron a la implementación del programa de vacunas Warp Speed, con tácticas de aislamiento y mandatos que asustaron a tantos durante más de dos años que nuestra fuerza y nuestras convicciones fueron maltratadas y robadas. Sin estas acciones opresivas, inhumanas e inconstitucionales del Gobierno, la entrega de estas vacunas tóxicas de ARNm a miles de millones nunca podría haberse llevado a cabo.

¿Qué hacemos ahora?  La batalla de los Médicos honrados Parar los pinchazos

En los años 70, un valiente Médico pidió la abolición de la Psicocirugía porque el procedimiento causaba daños devastadores, violaba el Código de Nuremberg y era contrario a todas las tradiciones occidentales decentes, incluido el Juramento Hipocrático. Fue amenazado profesional y personalmente muchas veces. Perdió oportunidades profesionales, su capacidad para ejercer la Medicina fue atacada (sin éxito). Su vida fue amenazada y fue insultado y ridiculizado por otros miembros de su profesión.  

A pesar de todo ello, mantuvo su determinación y siguió adelante. No se quejó. Se enfrentó a un auténtico mal en los intentos de controlar fundamentalmente a los seres humanos mediante el daño permanente a la sede de sus almas: Sus cerebros. Siguió adelante, buscando a otros, incluyendo a algunos valientes Congresistas y Senadores, junto con los ocasionales Periodistas y Abogados valientes. Ellos comprendieron la amenaza de la Psicocirugía para la esencia de cada ser humano. 

Permiso para decir NO  La batalla de los Médicos honrados Parar los pinchazos

               Ahora nos enfrentamos al último y nuevo asalto transhumanista. Todos hemos sido embaucados en mayor o menor medida por las implacables campañas de silencio y la presión de los Colegas, la Industria Médica y Farmacéutica, y los Globalistas que están detrás de ellos y que quieren tomar el control de nuestro mundo, de cada país y de cada ser humano del planeta. 

               Debemos sacudirnos, respirar hondo y empezar a decir lisa y llanamente NO. 

               NO a las vacunas COVID.

               NO más plataformas de ARNm en absoluto. 

               NO más violación de las protecciones constitucionales y otras protecciones básicas a las libertades individuales.

               NO más intimidación a Ciudadanos, Médicos y Enfermeras que intentan proteger vidas humanas.

               NO más mariconadas. Digan la verdad sin rodeos. Las vacunas son mortales. Los seres humanos están muriendo. La plataforma de ARNm no está autorizada, no se probó y es profundamente defectuosa. Deténganse ahora.

               Sí, reúnan todas las pruebas que puedan como Médicos y Científicos. Díganselo al mundo a través de todos los medios que tengan a su disposición. Sigan tratándonos a todos cuando contraigamos la COVID y cuando descubramos que hemos sufrido lesiones por las vacunas.

               Pero lo más importante ahora es que seáis contundentes. Sean valientes. Sean los Médicos y Científicos que saben que son. Y que Dios os bendiga a todos.

               Es vuestra hora de salvar a la Humanidad. 

.

Comentario de esta Casa

.

               Sabemos aquí del Doctor Sucharit Bhakdi desde Junio de 2.020, porque fue de los primeros que se prestó a colaborar con el Abogado Fuelmich para iniciar el Proceso a los principales promotores del Genocidio en curso. Es uno más de los Doctors insobornables que honran a la Medicina. Y en el artículo se ven claras las razones que le mueven. Que son las mismas que nos mueven a todos cuantos no tenemos conflicto de intereses. Sólo si uno se ha colocado una mordaza voluntaria, porque recibe dinero de aquellos a los que debería denunciar, uno puede mirar para otro lado, o prestarse ser cómplice de «crímenes contra la Humanidad».

               Hemos sabido – por algún artículo que no recordamos cuál era – que las cantidades que reciben de la Big Pharma ronda los 12.000 o 14.000 euros al año. ¿Así  que por 1.000 euros al mes la Industria Farmacéutica se puede hacer con la voluntad y con el alma de un Profesional de la Medicina? ¿Por 1.000 euros contantes y sonantes al mes de sobresueldo en su cuenta? ¿Eso además del viaje a un Congreso anual en un sitio exótico, con todos los gastos pagados para él y una acompañante innominada del otro sexo? En poco valoran su integridad como Profesionales … Poco deben valer por dentro, si se venden sólo por eso.
.
La batalla de los Médicos honrados Parar los pinchazos  La batalla de los Médicos honrados Parar los pinchazos  La batalla de los Médicos honrados Parar los pinchazos  La batalla de los Médicos honrados Parar los pinchazos