Consecuencias para los Bancos de las ruinas que han provocado

Consecuencias para los Bancos de las ruinas que han provocado

.

.

.

Consecuencias para los Bancos de las ruinas que han provocado

Los problemas del tercer mundo que vienen hacia ti

Por Eamon McKinney  /  Strategic Culture

Traducido por el equipo de Sott.net

………..   Occidente se enfrenta a una crisis sistemática tanto económica como social y parece no tener más soluciones que más impresión de dinero y guerra. Ninguna de las dos cosas ayudará.

………..   Mientras la mayor parte de la atención mundial se centra en Ucrania, en Sri Lanka están ocurriendo acontecimientos que deberían alarmar a todo el mundo. Sri Lanka es una pequeña nación insular independiente situada frente al extremo sur de la India. Relativamente insignificante en el contexto mundial, puede resultar ser el “canario en la mina de carbón” que presagia una crisis global y económica más amplia.

………..   Este país, que lleva mucho tiempo corrompido y mal gestionado, ha anunciado que no puede seguir cumpliendo con sus obligaciones de deuda internacional. Como tantos otros, Sri Lanka fue devastada por el patógeno, sin turismo, ni comercio, carece de las divisas esenciales para pagar su deuda. Con unos 56.000 millones de dólares de deuda externa se ha visto obligada a volver al FMI para solicitar más préstamos para pagar las importaciones de alimentos, energía y medicinas.

………..   El caos y los disturbios se extienden por todo el país y el Lunes el Primer Ministro Majinda Rajapaska dimitió. La dimisión no logró sofocar los disturbios y los manifestantes también exigen que el Presidente, Gotabaya Rajapaska, hermano del anterior Primer Ministro, también dimita.

………..   El Martes 10, el Gobierno ordenó a las tropas disparar a cualquiera que saquee la propiedad pública. También ordenó a miles de efectivos del Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea que patrullaran las calles de Colombo, la capital. Se informa de que hay ocho muertos y más de doscientos heridos. Las casas de los Rajapaskas y de otros ministros fueron incendiadas.

………..   No es la primera crisis económica del país, pero es con mucho la peor. Y la población, asediada desde hace tiempo, ha llegado al borde del colapso. Hay escasez de todo, la inflación es galopante y el sistema sanitario se ha venido abajo. Entra el FMI.

………..   El FMI, como siempre, tiene un plan para estas situaciones. La reforma estructural, que suele implicar la aportación de dinero para que los intereses de la deuda puedan seguir siendo pagados, aunque nunca lo sean. También implicará el recorte de cualquier gasto gubernamental en servicios esenciales y la privatización de cualquier activo público restante.

………..   Como podemos imaginar, ninguna de estas medidas será popular entre la gente que, como siempre, será la que más sufra. No es que las preocupaciones de los ciudadanos de a pie preocupen al FMI o a la clase inversora que representa. El servicio de la deuda debe ser siempre antes de que el pueblo coma. Estas son las reglas del “orden basado en normas”.

………..   Si el colapso económico y social que se está produciendo en Sri Lanka fuera un problema aislado, Occidente podría limitarse a mirar, como ha hecho muchas veces en el pasado, y considerarlo como más pornografía de la pobreza en el tercer mundo.

………..   Sin embargo, no es un incidente aislado. Es sólo la primera ficha de dominó que cae en lo que será una crisis global mucho más amplia. El Banco Mundial ha advertido que hay más de sesenta países en una situación de peligro similar a la de Sri Lanka. Uno de ellos, por cierto, es Ucrania.

………..   Los países pobres deudores están repartidos principalmente, pero no exclusivamente, por África y América Latina. Estos países han sido mantenidos deliberadamente pobres y subdesarrollados por el FMI y su criminal hermana, el Banco Mundial. Recientemente, muchos de estos países han estado presionando fuertemente contra la clase del capital internacional y las Instituciones de su control.

………..   Argentina, al igual que la mayoría de sus vecinos latinoamericanos, está experimentando su propia crisis financiera. El Presidente Alberto Fernández ha denunciado sistemáticamente al FMI, mientras lucha con más de 40.000 millones de dólares de deuda externa.

………..   Fernández considera que esta deuda es “tóxica, ya que se contrajo durante los gobiernos de los corruptos líderes títeres respaldados por Occidente”. Pocos países de América Latina se han librado del mismo problema. Recientemente, ha cortejado a China y ha conseguido una inversión china de 40.000 millones de dólares. Entre otros proyectos de desarrollo, incluirá una nueva Central nuclear de nueva generación construida por China.

………..   En Brasil, el inmensamente popular ex-Presidente Lula da Silva, que fue depuesto en un golpe de Estado silencioso, se presenta de nuevo y se espera que gane. Ha hablado mucho de la necesidad de romper con la hegemonía del dólar y establecer una nueva moneda regional latinoamericana. La mayor parte de América Latina apoya la iniciativa. Muchos de ellos también están cortejando a China, para obtener fondos de desarrollo. El marco para la nueva moneda ya existe, se llama SUR y estará fuera del alcance del FMI.

………..   En África se están llevando a cabo iniciativas similares, ya que el Banco Africano de Desarrollo (inspirado en el Banco Asiático de Desarrollo) también está trabajando en la creación de una moneda panafricana, para liberar a las naciones africanas de la tiranía del FMI.

………..   La cábala financiera occidental está preocupada, muy preocupada. En la reciente reunión del FMI en Washington, el nuevo Economista Jefe, Pierre-Olivier Gourinchas, declaró que “confía” en que las economías en peligro “tomarán la decisión correcta y no saltarán al otro lado”, con lo que, por supuesto, se refiere a China y Rusia, y al modelo de crecimiento y desarrollo que promueven. Para aquellos que busquen algún razonamiento detrás de la actual tragedia en Ucrania, lo anterior debería proporcionar una pista.

………..   El bloque occidental, incluido Japón, tiene niveles de deuda similares a los de las naciones en desarrollo. Japón, de hecho, tiene la mayor deuda en relación con el PIB del mundo. Sin embargo, no podemos esperar ninguna reforma del actual orden financiero que domina Occidente.

………..   La crisis de Ucrania está amplificando la escasez crónica de alimentos y energía y la inflación a la que se enfrenta Occidente. No olvidemos que estos problemas se acumulaban mucho antes de que Ucrania ocupara el centro del escenario. Occidente se enfrenta a una crisis sistemática, tanto económica, como social. Y parece no tener más soluciones que más impresión de dinero y guerra. Ninguna de las dos cosas servirá de nada.

………..   Desde 1.945 y la implementación del Acuerdo de Bretton Woods, el mundo ha sido rehén de un sistema financiero que fue diseñado para beneficiar a una pequeña minoría de la clase del capital. Los países pobres debían seguir siendo pobres. Se debía desalentar cualquier desarrollo económico real. Es un sistema financiero que comercia con el sufrimiento y la miseria humana.

………..   Era la nueva cara del Imperio, el neocolonialismo financiero. Los vastos recursos del Ejército estadounidense se desplegaron por todo el mundo, para garantizar que ninguna nación se desviara de la plantación. Sin embargo, no se puede esperar que ni siquiera el poder de los militares sofoque el impulso antioccidental que se está produciendo ahora. Citando a Napoleón, “hay algo más poderoso que todos los ejércitos del mundo, es una idea a la que le ha llegado su hora”.

………..   Ese momento ha llegado. Qué país será el primero en repudiar completamente su deuda externa y empezar de nuevo con un sistema financiero honesto, no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que basará su nuevo sistema en el que han demostrado tan hábilmente los chinos, basado en el crecimiento y el desarrollo. Si un solo país toma esta medida, puede esperar la ira total del Imperio. Pero un número de países con ideas afines que trabajen en conjunto tendrán la fuerza de los números. Todos los indicadores sugieren que esto está ocurriendo ahora.

………..   La escasez crónica de alimentos y energía, junto con una inflación incontrolable, que antes se consideraba un problema del tercer mundo, está llegando a Occidente. Las escenas recientemente presenciadas en Sri Lanka podrían repetirse pronto en las calles de Europa y EEUU. Se avecinan tiempos difíciles para todos a corto plazo, pero un mundo liberado de las garras del Imperio promete un futuro más brillante para toda la Humanidad.

.

Comentario de esta Casa.

.

………..   Hay aspectos interesantes en el artículo, pero otros son confusos. Todo lo que narra sobre Sri Lanka es formativo y positivo. Es bueno que se hable de Sri Lanka. Lo malo es que se oculte lo que pasa allí. Porque Sri Lanka va a ser el modelo de lo que harán y habrá que hacer en las demás naciones realmente atrapadas por la crisis económica. Pero eso, en sí, no nos va a perjudicar a los habitantes de las naciones europeas. 

………..   A nosotros nos perjudicarán las medidas que tomen nuestros corruptos gobernantes, porque nos van a pretender engañar de nuevo. Una y otra vez, mientras les creamos y les hagamos caso. Pero no nos va a afectar lo que hagan los de Sri Lanka.

………..   Si no pagan la deuda, a quienes van a perjudicar es a los accionistas de los Bancos que les dejaron los préstamos leoninos, a los Directivos, a los grandes capitales, al FMI, a los promotores del engaño genocida. A ésos van a perjudicar y poner en riesgo la recuperación de su dinero. Pero a nosotros no.

………..   Por eso están preocupados. Y temen, con razón, que se pasen al sistema alternativo que China y Rusia están montando, que no se basa en las trampas del sistema económico occidental y «made in USA». Por eso esa frase final de «Se avecinan tiempos difíciles para todos a corto plazo» es confusa, nebulosa, de contenido incierto.

………..   Se acercan tiempo difíciles, pero en primer lugar para los 60 países citados por el FMI. Lo preocupante es que sean 60. Preocupante para los mismos de siempre, para los Grandes Capitales. Porque a esos 60 los han llevado ellos a esa situación, con las condiciones económicas impuestas por el sistema. Y lo normal es que se rebelen y no paguen, o que se cambien de acera. Y tan mala es una  respuesta como la otra, para ellos. Siempre para ellos. Por eso están preocupados.

………..   Relea el lector al párrafo sobre Brasil. Da la impresión de que el autor desea el triunfo de Lula da Silva y la salida de Bolsonaro. Después de todo, Bolsonaro ha dicho que no a la OMS y eso lo hace ya carne de cañón. Pero nosotros, mientras, a verlas venir.

.

Consecuencias para los Bancos de las ruinas que han provocado  Consecuencias para los Bancos de las ruinas que han provocado  Consecuencias para los Bancos de las ruinas que han provocado  Consecuencias para los Bancos de las ruinas que han provocado Consecuencias para los Bancos de las ruinas que han provocado Consecuencias para los Bancos de las ruinas que han provocado 

 

 

Vídeo sobre Fight Club

Vídeo sobre Fight Club

.

.

.

Vídeo sobre Fight Club

.

Vídeo sobre Fight Club  Vídeo sobre Fight Club

Aa s df g h j k lñ          Vídeo sobre Fight Club

Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. 

Ca s df g h j k lñ.      Vídeo sobre Fight Club

Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. 

Da s df g h j k lñ.        Vídeo sobre Fight Club

Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. 

Ea s df g h j k lñ.                        Vídeo sobre Fight Club

Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. 

Vídeo sobre Sri Lanka

Vídeo sobre Sri Lanka

.

.

.

Vídeo sobre Sri Lanka

.

Aa s df g h j k lñ                     Vídeo sobre Sri Lanka

Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. 

Ca s df g h j k lñ.                  Vídeo sobre Sri Lanka   

Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. 

Da s df g h j k lñ.                Vídeo sobre Sri Lanka

Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. 

Ea s df g h j k lñ.              Vídeo sobre Sri Lanka

Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. 

Futuro 10

Futuro 10

.

.

.

Futuro 10

31 de Mayo de 2.022.    Futuro 10

……….   Apenas hemos terminado el artículo «Futuro 9» cuando nuevas informaciones impulsan a una mejor descripción de la situación actual y, sobre todo, de nuestro futuro. Porque, sin la menor duda, la principal incógnita que empaña nuestro presente es la escasa y nebulosa visión que podemos tener sobre nuestro futuro. Y eso es una tara de impresionante peso, de la que conviene desprendernos cuanto antes.

……….   Por eso, en cuanto han llegado a nuestra Redacción informaciones reiteradas, positivas, todas en el mismo sentido, no dudamos en divulgarlas. Porque son precisamente sobre el futuro del globo. Y no todas ellas son opiniones de Analistas sagaces. Las hay también que se refieren a hechos sucedidos.

……….   Todos sabemos que hay ciertos países, de lastimosa memoria, que son exponente de lo que llegará a los demás si permitimos que la plaga genocida se extienda sobre el planeta. Hay también países que sufren con más virulencia las consecuencias de la políticas criminales que se practican desde hace no mucho más de dos años.

……….   Pero no adelantemos la solución sin plantear antes el problema. Hemos leído varias alternativas para remediar la penosa situación hacia la que nos pretenden empujar. Descartamos la de no hacer nada ante el poder de las fuerzas que nos empujan hacia el abismo. Y descartamos asimismo crees las falacias que dicen en sus vídeos de propaganda los mismos que nos dijeron que las inyecciones eran «eficaces y seguras». Ni siquiera la primera vez nos engañaron, mucho menos lo iban a lograr la segunda.

……….   Se impone pues la acción, para desbaratar los planes genocidas. Pero, ¿hacia dónde  habría que empujar? ¿Qué vías puede seguir la Resistencia para romper la marcha que nos quieren obligar a seguir? 

……….   Hemos leído que algunos Analistas proponen la vía del campo y las poblaciones de menos ciudadanos, como un hábitat donde la dependencia de la sociedad actual sería más ligera. Donde podían fundarse comunidades auto-suficientes, más similares a tiempos pasados, con el trueque como base de su economía familiar. Sin descartar una opción tal como preferible a la vida en las grandes ciudades – por ser más fácil la defensa en caso de caos total – nos tememos que no es solución factible  al problema que afrontamos. Porque de triunfar ellos, no dejarían sobrevivir a tales comunidades.

……….   Otra opción que ha circulado por ciertos sitios es que no hay más remedio que recurrir a una revolución para sacarlos del poder. Estas sí sería una solución al problema, sacándolos del poder. Porque es evidente que no pueden seguir en él. Lo que supone un riesgo es esa manera de lograrlo, con una revolución.

……….   A nadie se le oculta que múltiples Organizaciones, sin ánimo de lucro, no gubernamentales, creadas por los mismos, estarán esperando un caos global, para hacerse con el poder y que sean «los mismos perros con distintos collares» los que – a base de demagogia y populismo – se icen en unas posibles elecciones futuras. Ejemplos – incluso en plural – no faltan en España de tal oportunismo, que luego acaban desinfladas y en nada.

……….   Y las noticias de medios alternativos ponen ante nuestros ojos dos casos que se han dado en países no de primera línea, no muy nombrados, que no destacan como brillantes por las cualidades o las habilidades de sus ciudadanos: Sri Lanka y Ucrania. 

……….   Al contrario. Son países donde la universal corrupción ha alcanzado las cotas más altas. Y donde también las consecuencias nefastas de tanta corrupción – unido a las circunstancias adversas especiales que estamos pasando – han llevado las cotas más altas de pobreza para sus poblaciones.

……….   Porque las subidas de los precios de los suministros las colocan a borde de la necesidad de robar para comer. Y eso provoca la ira de la población, porque sus corruptos gobernantes los gobiernan mal. Miran por ellos, pero no por la población. Y eso da origen a las escenas que podemos ver en el vídeo que sigue. Atención a los comentarios del Analista argentino. Y atención a la forma de actuar de la población ucraniana con el Ministro de hace años. «Están pasando lo que pasan ahora por culpa de ellos». Vídeo a ver ahora.

Vídeo sobre Sri Lanka.

……….   Esto fue adelantado en una película de 1.999, estadounidense. Es una película, es la imaginación o algo que sabía un guionista – adelantó en dos años la caída plana de las Torres Gemelas. Pero lo que nos interesa es la manera de solucionar un problema. En la solución Sri Lanka llevada al cine. Vídeo a ver ahora.

Vídeo sobre Fight Club.   

……….   Y por último, nos ha llegado la opinión de un Analista sudamericano. Por su claridad y concreción de ideas la reproducimos. Ésta es la postura que nos parece más adecuada. Vídeo a ver ahora.

Vídeo sobre «No somos como Vds.»

……….   Pero ¿cómo se podría llevar a la práctica? Esperando a que madure la fruta. No se puede acelerar la maduración. No cabe apresurarse, ni impacientarse. Las cosas tienen que venir por sus propios pasos. El proceso debe realizarse por sí mismo.

……….   Como dice el Analista argentino, «lo dijo Perón hace 60 años: Cuando el pueblo agota su paciencia, hace tronar el escarmiento.»     

……….   Tampoco creemos que haga falta que los «Uniformados de las Fuerzas de Seguridad» se pasen al pueblo del que provienen. Ya hemos visto que los Uniformados hacen una pequeña comedia, para salvar su responsabilidad, pero no se lo toman en serio y ceden en cuanto son superados. Y luego se quedan quietos. Ellos ya han cumplido, que también tienen esposa e hijos.

……….   Pero habrá que esperar a que nuestro pueblo agote su paciencia. Como decía otro Analista certero, hay que llegar a la indignación generalizada. Y eso nadie lo puede parar. Se verificará lo que veníamos diciendo aquí desde el principio: «El Plan genocida lleva en su propio seno la semilla de su fracaso.» Porque es absurdo, irreal, peregrino. Hemos explicado las razones a lo largo de los artículos «el Futuro».

……….   Hay que armarse de paciencia, esparcir la idea, aguantar hasta ese momento, estar ojo avizor y actuar entonces decididamente.

.

Futuro 10  Futuro 10  Futuro 10  Futuro 10  Futuro 10  Futuro 10  Futuro 10  Futuro 10

 

 

Nuevo indicio de alejamiento del bloque occidental

Nuevo indicio de alejamiento del bloque occidental

.

.

.

Nuevo indicio de alejamiento del bloque occidental
Rusia estudia romper lazos con la Organización Mundial de la Salud y otros organismos globales    Nuevo indicio de alejamiento del bloque occidental

Por Kontrainfo

……….   Rusia estudia romper los lazos con Organismos Mundiales prominentes, como la Organización Mundial de la Salud (OMS), según afirma el periódico Dailymail.

……….   El Ministerio de Relaciones Exteriores de Moscú envió ayer una lista de organizaciones internacionales al parlamento, con órdenes de revisarla y romper ‘obligaciones [o] tratados que no traen beneficios, sino daños directos a nuestro país’, dijo el vicepresidente Pyotr Tolstoy.

……….   La Organización Mundial de la Salud y la Organización Mundial del Comercio se encuentran entre los nombres de la lista, informaron las agencias de noticias rusas.

……….   Se produce después de que los países occidentales impusieran una enorme cantidad de sanciones, con cientos de empresas occidentales saliendo del país para protestar por la operación militar.

……….   Los planes para retirarse de la OMC, que establece puntos de referencia para el comercio mundial para sus miembros, se han presentado en Moscú muchas veces antes.

……….   Rusia solo se unió al organismo global en 2012 después de 19 años de negociaciones, y los opositores vieron algunos de sus términos como desfavorables para Moscú y al mismo tiempo le dieron a Occidente una herramienta para castigar al país.

……….   Pero la decisión de varios estados miembros, incluida la mayoría de las naciones europeas, EE. UU. y Canadá, de suspender el estatus de “nación más favorecida” de Rusia por la operación militar en Ucrania.

……….   Este cambio significa que esos países pueden imponer aranceles a Rusia por encima de lo que normalmente permiten las normas de la OMC, además de permitirles sancionar a las empresas rusas, lo que ha provocado un nuevo impulso para irse.

……….   Putin calificó los movimientos de “ilegales” y dijo que actualizará la “estrategia de la OMC” de Rusia para tenerlos en cuenta, sin explicar exactamente qué significa eso.

……….   En el caso de la Organización Mundial de la Salud, los estados miembros de dicha institución ya han tratado de obligar al organismo de salud, que generalmente evita tomar una postura en torno a cuestiones bélicas, a tomar medidas sobre la invasión.

……….   La semana pasada votaron a favor de una resolución no vinculante que condena los ataques rusos a instalaciones de Ucrania y el efecto de la guerra en la salud pública. La misma resolución también pidió a los jefes de la OMS que consideraran cerrar su oficina en Moscú y reubicarla fuera del país.

……….   Rusia condenó la resolución como “de naturaleza exclusivamente política” e inició los planes para su futura desvinculación.

.
Comentario de esta Casa.

.

……….   Un nuevo indicio que confirma y refuerza los anteriores de que se ha producido un alejamiento definitivo entre los líderes de Rusia y China de los países occidentales, como Europa, la OTAN y USA. Ha quedado claro que la distancia ideológica entre ambos bloques es irremediable. Al menso con los actuales dirigentes occidentales.

……….   Y esta vez el movimiento lo hace Rusia, y no parece en modo alguna una escena preparada, para dar a entender algo que no está en el fondo del pensamientos ruso. Y si Rusia abandona la OMS está claro que no va a seguir ninguna de las políticas o «mandatos» que haga la tal OMS. Lo cual a nosotros, las víctimas nos favorece claramente.

……….   Todo lo que disminuya el poder y al alcance de esa Organización, modelo de corrupción y de crímenes contra la Humanidad, es bueno para la Humanidad. Y si la amenaza rusa se hace realidad, contribuirá a dibujar una situación más real y diáfana del escenario mundial. Y a no estar todos en un «totum revolutum» que no identifica, ni permite distinguir, a los humanos de quienes no lo son.

.

    

Taller de Evolución y Autoayuda 48

Taller de Evolución y Autoayuda 48

.

.

.

……….   El próximo Jueves 2 de Junio a las 8 de la tarde, hora española, tendremos el habitual Taller de Evolución y Autoayuda 48 con el tema «Experiencias Casi Muerte». Os esperamos.
.
.
Taller de Evolución y Autoayuda 48
.
Taller de Evolución y Autoayuda 48

Aa s df g h j k lñ   Taller de Evolución y Autoayuda 48

Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. 

Ca s df g h j k lñ.   Taller de Evolución y Autoayuda 48

Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. 

Da s df g h j k lñ.    Taller de Evolución y Autoayuda 48

Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. 

Ea s df g h j k lñ. Taller de Evolución y Autoayuda 48

Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. 

No somos como Vds.

No somos como Vds.

.

.

.

No somos como Vds.

.
Comentario de esta Casa.
.

……….   Da mucha alegría encontrar a alguien que, aun en un país lejano geográficamente como es Colombia, tiene las ideas claras y ve una salida limpia para la penosa situación que estamos atravesando. Porque en estas condiciones únicas – que nunca antes se dieron en este planeta, no a esta escala y con esta intensidad – hacen falta personas que taladren el presente y den una receta óptima para la salida de este atolladero.

……….   Una salida factible, posible, efectiva, con el menor daño posible para el conjunto de la población. Pero efectiva, que nos libre de la porquería que se nos ha adherido. Y que haga que esto no vuelva a suceder ni en el generación de nuestros hijos, ni en la de nuestros nietos, ni nunca jamás. Por eso habrá que cortar por lo sano, limpiando todo el tejido corrompido. 

……….   Los acontecimientos nos van a ir dando la señal de cuándo ha llegado el momento de la limpieza. E igual que algunos alumnos aventajados de la Escuela genocida van de adelantados por la vida, desplegando la maldad, la ambición y la tiranía, otros hombres, en las antípodas del globo, van dando ejemplo de cómo se termina con ellos.

……….   Pero eso ya es tema un próximo artículo. 

.

No somos como Vds.  No somos como Vds.  No somos como Vds.  No somos como Vds. 

Ca s df g h j k lñ.        No somos como Vds.

Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. 

 

El culo de la campana

El culo de la campana

.

.

.

……….   La parte inferior del vaso campaniforme suele estar tan decorado como los laterales. Ello parece indicar que era un recipiente ornamental, no empleado para guisar cabrito.

 ……….

Vaso campaniforme de Córdoba  El culo de la campana

El culo de la campana

(Fuente: Historia de España – 1. ML.Cerdeño y G.Vega. Historia 16, 1.995)

 ……….

……….  Y como estamos humildemente comparando y en las Cícladas esculpían a sus moradores ligeros de equipaje, sépase que también nuestros ancestros se ocupaban en perpetuar su memoria por el mismo procedimiento, el de posar desnudos, aunque también es posible que el artista trabajase de memoria.


https://laverdadsololaverdad.com/la-erotica-en-las-culturas-ibericas

.

El culo de la campana  El culo de la campana  El culo de la campana  na

Da s df g h j k lñ.                    El culo de la campana

Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. 

Ea s df g h j k lñ.                      El culo de la campana

Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. 

La Erótica en las culturas ibéricas

La Erótica en las culturas ibéricas

.

.

.

……….   Y como estamos humildemente comparando y en las Cícladas esculpían a sus moradores ligeros de equipaje, sépase que también nuestros ancestros se ocupaban en perpetuar su memoria por el mismo procedimiento, el de posar desnudos, aunque también es posible que el artista trabajase de memoria. 

……….   Así lo demuestra esta pequeña escultura en hueso, hallada en el dolmen de Valenciana de la ConcepciónSevilla, que tampoco se tiene de pie. Se trata en este caso de un claro amuleto que su dueño se llevó a la tumba. Ello implica, como es evidente, que nuestros más remotos ancestros creían en la vida después de ésta. Lo cual no prueba nada, claro está.

 ……….

Figurita de hueso. Edad del Bronce. La Erótica en las culturas ibéricas

La Erótica en las culturas ibéricas

(Fuente: Historia de España – 1. ML. Cerdeño y G. Vega. Historia 16, 1.995)


https://laverdadsololaverdad.com/futuro-9

.

https://laverdadsololaverdad.com/a-kissinger-le-contraria-lo-de-ucrania

.

https://laverdadsololaverdad.com/una-magnifica-noticia-davos-contra-rusia-y-china

.

https://laverdadsololaverdad.com/primer-rechazo-al-tratado-de-pandemias-con-brasil

.

 La Erótica en las culturas ibéricas  La Erótica en las culturas ibéricas 

Da s df g h j k lñ.                        La Erótica en las culturas ibéricas

Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. 

Ea s df g h j k lñ.                La Erótica en las culturas ibéricas

Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. 

Otro análisis de la situación actual a fin de Mayo

Otro análisis de la situación actual a fin de Mayo

.

.

.

Otro análisis de la situación actual a fin de Mayo

Resumen del contenido:  Otro análisis de la situación actual a fin de Mayo

……….   ”Los globalitarios están muy nerviosos y un ejemplo de lo que nos quieren hacer tragar es la portada de la revista The Economist de la semana pasada, que anunciaba la inminente llegada de una catástrofe alimentaria”

……….    “SOROS ni mencionó el COVID, ni sus consecuencias a nivel económico y social. Lo dan como un episodio en el que han perdido la mayoría de los objetivos que tenían. En la actualidad, de lo que hablan es de ese colapso económico, del cual, el COLAPSO ALIMENTICIO es una parte”

……….   Es tan grave la situación para los globalitarios que, ahora, quieren presentar a CHINA y RUSIA como grandes amenazas del mundo. Están intentando recomponer una situación en la que hay fuerzas cada vez mayores que reclaman su soberanía, poniendo en riesgo su Proyecto.»

CARLOS ASTIZ Autor del libro “Bill Gates ¡Reset!”

.

Comentario de esta Casa.

.

……….    Nos agrada comprobar que otras personas llegan a las mismas conclusiones, a los genocidas se les tuercen los planes. Y eso que las víctimas no hemos hecho gran cosa para torcérselos. Nos hemos removido un poco, hemos organizado alguna que otra manifestación … pero nada tremebundo. Los planes se les tuercen porque eran imposibles en origen.

……….    Porque no son planes. No son proyectos. Son sólo sueños. Sueños de personas consentidas de la vida, desde la cuna. Caprichosos que sólo son capaces de imaginar lo que ellos desean. Y en sus torpes sueños infantiles no se dan cuenta de que quieren la Luna. Y la Luna de sus sueños no está en venta en el planeta Tierra.

……….    Ya despertarán. A fuerza de golpearse con todas las esquinas del mundo. Primer fingen que no pasa nada, que todo son éxitos y triunfos de sus fanáticos seguidores. Pero eso tiene una duración limitada. Luego los propios seguidores se percatarán de que no todo lo que les dice «el Padre Karl» es cierto. Que oculta cosas, los aspectos negativos para el grupo de descerebrados. Y finalmente vendrá el «Sálvese quien pueda». Y veremos arrepentimientos, golpes de pecho y declaraciones amorosas hacia la población que despreciaron y lastimaron sin piedad.

……….    Nos esperan los mejores momentos de la Guerra. La progresiva debacle del ejército enemigo. Aún tardará un poco. Pero mientras eso llega, estemos firmes en nuestros puestos. No a nuevas inyecciones. No a las pruebas de la narices, que no sirven para nada y perjudican la salud, metiendo substancias tóxicas en la barrera hemato-encefálica. Que para algo hacen esa estúpida operación, agresiva y brutal, que jamás se hizo antes.

……….    Sin bajar al guardia y sin ceder en nuestros derechos. Receta firmada por un Médico para cada inyección. Orden firmada para cada inoculación, con nombre del paciente y del Médico que la receta. Orden firmada por el Propietario de la Empresa que ordena inyectarse a sus trabajadores. Que den la cara, nada de orden verbal. Escrita y firmada. Que a eso echan atrás. Porque saben que no pueden dar la orden por escrito. Y con una orden firmada se inculpan antes un Tribunal.

……….    Y así contribuiremos a que el castillo de naipes se derrumbe antes. Podremos así exigir responsabilidades a todos los actores de este drama insensato e innecesario. Fruto sólo de la ambición y animalidad de medio centenar de psicópatas.

.