Para qué sirven en realidad

Para qué sirven en realidad

..

.

.

 

“El peligro de las ondas 5G y el cocinado de cuerpos, órganos y sangre. 

Las decisiones de tipo eurístico-aséptico-electrónico-psicopáticas sustituyendo la empatía y las emociones para dar privilegios a los robots.

EL ABANDONO DE LAS CIUDADES 5G PARA MIGRAR AL CAMPO.

Esto exigirá al igual que el ser vacunados, someterse a ser chipeados (carnets de vacunados y carnets de microchipeados en el cerebro).

Los congeladores para miles de muertos que han encargado Londres, Nueva York, y otras ciudades tendrán colas de suicidios por five Generales.

23 de Julio de 2.021

Para qué sirven en realidad.
En muchas ciudades del Norte de Europa se están quemando las antenas 5G.

Las nuevas antenas de ondas electromagnéticas 5G son la mayor amenaza electrónica para la Humanidad, las aves, los peces y el resto de mamíferos. Especialmente para los animales de compañía que viven con nosotros en las ciudades.

EL EXPERIMENTO DEL HUEVO O LÍQUIDOS DENSOS:

Una de las peculiaridades de las ondas 5G es que son iguales a las de un microondas doméstico. Un microondas no deja de ser una «caja de Faraday», en dónde de hecho si se encierra dentro un móvil éste deja de geo-localizar. Al igual que si se envuelve con dos capas de papel de aluminio de cocina deja de geo-localizar.

Como sabemos: Las ondas electromagnéticas COCINAN los alimentos. Pero si los microondas domésticos no tuvieran el recubrimiento interno de capa de aluminio, la radiación cocinaría literalmente a quien estuviera a su lado. Como cocina lo que se mete dentro.

Pues bien, las antenas 5G ya llegan al umbral del cocinado de líquidos. Especialmente de líquidos densos, como sangre, o la albumina de los huevos. Líquidos densos expuestos en la cercanía de antenas 5G se cocinan aumentando su densidad. Aunque visualmente no se llegue al frotamiento celular que lleva a cambiar visualmente su apariencia, pero sí el aumento sutil de su densidad.

La emisión cuantificada de ondas herzianas convertidas desde watios de las antenas es desconocida. Pero una radiación equivalente a 1.000 watios bastaría para cocinar cualquier cuerpo hasta su solidificación y colapso. Menos cantidad de watios procuran un cocinado de cuerpos y sus líquidos y órganos internos como sin acabar. Pero suficientes para hacer una salsa densa que lleve a parones cardiacos y cuadros de parones sistémicos.

Por debajo de los 1.000 watios (supongamos 400 w., el cocinado es lo que se llama “a fuego lento”. Con lo cual y aparentemente no hay indicios visuales, pero sí se puede medir el aumento de densidad de líquidos densos propios de cualquier cocinado. Densímetros digitales de amplia franja darían el resultado de centésimas de aumento de densidad en cuerpos.

Es decir que si la apariencia de cocinado de algo sin vida como un huevo es superior a la de un cuerpo vivo, porque el propio bombeo del flujo sanguíneo ralentiza la solidificación al estar en movimiento, dando lugar a trombos e inmovilidad progresiva sistémica.

Para qué sirven en realidad
Uno de los muchos modelos de densímetro digital. La prueba ideal para medir el cocinado de cuerpos sería la de un cuerpo humano, animal, ave, o pez, que viva en un lugar sin antenas y electrónica. Y llevarlo a vivir un año a una ciudad poblada de árboles de antenas cuya casa tenga una.
EFECTOS NOCIVOS:
  1. ALTERACION DEL SUEÑO. Incapacidad de conciliar el sueño, y recurrencia a fármacos inductores del sueño que con generalidad provocan ciudadanos histriónicos.
  2. PERDIDA DEL EQUILIBRIO Y MAREOS CONSTANTES.
  3. ALERGIAS SEVERAS DE ORIGEN DESCONOCIDO, enormes picores, escamas en la piel, sequedad de ojos y mucosas, dificultad para ensalivar con normalidad, problemas del habla entre el efecto cerebral y la falta de ensalivación.
  4. CANCER por la pérdida de sinergia microelectrónica celular superada por la fuerza mayor de estas ondas escalares de gran potencia y absoluta constancia.
  5. INCAPACIDAD CRECIENTE DE UNA SEXUALIDAD tranquila sustituida por una alteración del control del deseo y del placer.
  6. PELIGRO GRAVE PARA LA CONDUCCION EN CIUDAD al crear en los conductores, ciclistas y peatones un vahído de dirección lateral especialmente del hemisferio izquierdo al hemisferio derecho, porque el izquierdo es el más mecánico y articulado que deriva al derecho de las emociones, excepto en zurdos con los hemisferios y sus funciones cambiados de lado. Un ataque al hemisferio mecánico por ondas G es del mismo efecto que un microondas frotando las células de los alimentos hasta producir un excesivo calentamiento que en el umbral logra su cocinado.
  7. LAS AVES ESPECIALMENTE SON ATACADAS Y FINALMENTE ATURDIDAS HASTA PERDER EL SENTIDO DE LA ORIENTACION. Las aves son la especie viva más afectada por las ondas G electromagnéticas. Pueden percibir con toda nitidez el origen de su emisión y crear mapas invisibles en el espacio alterado e intoxicado por las indas electromagnéticas.
  8. LA CONTAMINACIÓN ACUSTICA SE QUEDA EN RIDICULO ANTE LA CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA. Una medición del espacio tanto a pie de calle como en las alturas de pisos de edificios demuestra la intolerancia de los seres vivos a estas ondas creadas por el hombre.
  9. LA TOLERANCIA HUMANA OSCILA ENTRE LOS 200 Herzios y los 400 Herzios que alcanzan las ondas 4G, mientras que las ondas 5G suponen una energía real de 1.200 Herzios, el triple que con el 4G. A partir de 400 Hz tanto los órganos como la sangre de personas, mamíferos y aves comienza a degradarse sobre todo en la proximidad a las antenas emisoras de forma inmediata, y la primera manifestación es el sueño y la desestabilización nerviosa.
  10. Aparición de nuevas patologías como las neuronas perezosas, espermatozoides perezosos, flujo sanguíneo perezoso precedido de pulso acelerado, y disfunción de la menstruación.
  11. LA PERDIDA DE LA MIELINA DE LAS NEURONAS provocará un aumento exponencial de la ENFERMEDAD DE ELA como consecuencia del barrido electromagnético electrónico. La delicadeza del cuerpo humano y sus componentes se verá barrida por la violencia de ondas.
  12. LA DESESTABILIZACION NERVIOSA ES EL PRELUDIO DEL GRAN AUMENTO DE LA VIOLENCIA DE GENERO INEXPLICABLE EN LAS URBES, especialmente en las grandes dónde la radiación es superior.
  13. EL EFECTO MAS INMEDIATO DE LAS ONDAS 5G Y 6G ES EL SUICIDIO. Con las ondas 5G en marcha las grandes ciudades serán que los pongan en marcha supondrán colas para la morgue. Por eso ciudades como Nueva York y Londres han encargado grandes congeladores e incineradoras de cuerpos para vacunados e intoxicados por ondas G.
  14. LOS ARBOLES PIERDEN LA HOJA, las hojas se degradan hasta la enfermedad del árbol, las plantas y hasta el césped que pierde su textura esponjosa por una raquítica y seca que ni con agua se recuperan.
  15. LA RADIACION 5G PUEDE DERRIBAR LITERALMENTE UN AVION Y HELICOPTERO. El ejército ruso de hecho ha pintado todas sus aeronaves de combate con una pintura con óxido de plomo para evitar ser atacados o afectados por ellas.
  16. EL SISTEMA AEGIS DE LOS BUQUE DE GUERRA OTAN FUERON ALTERADOS POR ONDAS 5G Y 6G POR AVIONES RUSOS EN EL MAR NEGRO.
  17. 6G es la mayor arma militar silenciosa y potente para la nueva GUERRA ELECTRONICA entre China, Rusia, y EEUU. China ha anunciado en los medios el lanzamiento de sus cohetes con emisores de ondas 6G al espacio pero el resto de las grandes potencias también las tienen. Una sola pasada orbital por su coincidencia con los anillos de Van Allen bastan para acabar si los activan con los humanos de ciudades que sobrevuelen a través del suicidio y accidentes fortuitos de carretera, chóferes de autobús y camiones en medio de una gran ciudad.
  18. 5G ES SOLO UN ESNOBISMO DE LA TECNOLOGÍA, como un Ferrari por la ciudad compitiendo con pequeños coches de potencia moderada que no se precisa. Es tan solo la manifestación de LA PERDIDA DE LA PACIENCIA EN BAJAR ARCHIVOS Y TRAFICO YA MISMO de una sociedad nerviosa. Una sociedad que ha perdido la calma e incapaz de obtener placer de la paciencia para presumir de Ferraris en un mundo sin autoestima. Y lo peor, UN MUNDO YA ENFERMO.
  19. 5G PROMETE EL FIN DE LAS RELACIONES HUMANAS DIRECTAS SUSTITUIDAS POR RELACIONES ELECTRONICAS DE TIPO ROBOTICAS. Que son la antesala al TRANSHUMANISMO. Un transhumanismo de una sociedad humana enferma, débil. Incapaz de competir tecnológicamente con robots al abandonar su mejor baza: Las emociones y la empatía sustituida por la toma de decisiones asépticas. El próximo paso de la sociedad electrónica es el desapego de los padres a los hijos, por decisiones de tipo eurístico aséptico electrónico.
  20. El gran negocio del 5G arrasará las ciudades. Y también la llegada de ENFERMEDADES de las que se encargarán de negar equipos científicos de los contratistas de armas.
  21. 5G no solo saldrá de antenas, sino de contadores wifi de la luz digitales. Y de los aparatos wifi internet en las casas. Los móviles son potenciadores de la señal 5G. La conectividad absoluta busca la red invisible de ondas escalares a nivel suelo y en las ciudades. A diferencia de en el mar, el campo, y el espacio que procuran desde estaciones terrestres y satélites.
  22. Las antenas 5G debieran limitarse a Parques Tecnológicos. Con un Centro de Salud en ellos especializado en enfermedades del cerebro. Sus trabajadores debieran de contar con un seguro de trabajo en lugar de riesgo como una profesión más de enorme riesgo que reducirá su vida, aumentará su esterilidad, y le provocará espasmos nerviosos.

DIVERSOS VIDEOS DEMOSTRATIVOS DE LOS EFECTOS DE LAS ANTENAS 5G.

Ya sabemos que la vida humana y animal está en decadencia por la cesión de todas nuestras vidas a la banalidad tecnológica experimental. La industria de ingeniería electrónica ha copado el orgullo de las inversiones de contratistas militares de armas de alta tecnología.

La tecnología siempre ha sido el JUGUETITO de científicos, ingenieros, y de personal de seguridad y sanitarios; a los que no parece importarles los efectos mortales de estos nuevos juguetes siempre y con tal de poder jugar. Pero al final la sabia naturaleza cuando se le arrebata lo suyo nos lo hace pagar con creces, con cientos de problemas graves asociados hasta nuestras vidas que ya no valen tanto, valen los juegos peligrosos.

Y a pesar de todo, el ser humano las pondrá en marcha porque no puede evitarlo está en su ADN depredador, experimentador aun al coste de la enfermedad y la muerte, y también por supuesto la de sus hijos y familia con nuevas enfermedades de origen desconocido (el origen de ondas G escalares).

Calcular la equivalencia de hertz [Hz] <—> watt-segundo [W•s]

1 hertz [Hz] = 6,62606957030463E-34 watt-segundo [W•s] , es decir que la potencia de 1.000 watios de cualquier microondas doméstico suponen una sexta parte en herzios, aproximadamente 1000 watios son 166,66666666 herzios.

El efecto más inmediato del 5G en cuanto se vean sus efectos escondidos, será precisamente EL ABANDONO DE LAS CIUDADES 5G PARA MIGRAR AL CAMPO.

La superioridad en la guerra electrónica define la cierta paz en no tenerla.

Para qué sirven en realidad
Nuevas morgues congeladoras móviles en Londres preparan para 2021-2022 por muertos por vacunas y ciudadanos 5G.
Un remolque refrigerado está estacionado en la parte trasera del Hospital Universitario. (Mike Hensen / The London Free Press)

El hospital de Londres usa un remolque refrigerado después de que la morgue alcanza su capacidad”.

.

Radiación electromagnética

Radiación electromagnética

.

.

.

 

¿Qué es la radiación electromagnética?

……….   La radiación electromagnética es «radiación no ionizante», incluyendo microondas y campos electromagnéticos (EMF). Cualquier tipo de aparato eléctrico produce radiación no ionizante, incluyendo teléfonos móviles, ordenadores, televisores, cables y ultrasonido.

Radiación electromagnética

¿Por qué necesitas una camiseta protectora contra radiación electromagnética?

……….   La OMS ha enumerado la radiación de ondas electromagnéticas como la cuarta fuente de contaminación ambiental después del agua, la atmósfera y el ruido. Se ha convertido en un “asesino” invisible que daña la salud humana.

……….   La radiación electromagnética puede generar muchos radicales libres, interferir con la comunicación entre las células y entorpecer las células. La liberación de (como la melatonina) causa cáncer, leucosis, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares, abortos inadecuados, trastornos menstruales, deterioro sexual, insomnio y trastornos neurológicos.

……….   Las personas que trabajan, estudian y viven en un ambiente concentrado de fuentes de radiación son propensas al insomnio y los sueños, la pérdida de memoria, la débil física y la baja inmunidad.

……….   La tasa de crecimiento de las células cáncer es 24 veces más rápida que la de las personas normales. El estándar suizo requiere seguridad dentro de 2 MGS fuera del rango de 2m de los aparatos. El cuerpo humano solo puede soportar 2 MGS de radiación, pero se dice que todo tipo de electrodomésticos: teléfono móvil 200 MGS, computadora 20 ~ 40 mGs, copiadora 40 mGs, horno microondas 200 mGs, secador de pelo 100 mGs,. TV 20 ~ 40 mGs, refrigerador 20 ~ 40 mGs. Los estudios han demostrado que los efectos a largo plazo de la radiación electromagnética superior a 2 MGS pueden causar enfermedades en las personas.

Aplicable a la multitud:

……….   La camiseta protectora contra radiación electromagnética es adecuada para personas que trabajan largas horas o viven en áreas con grandes ondas electromagnéticas. Tales como computadora, impresora, contacto de radar y personal de prueba inalámbrico, así como radio, telecomunicaciones, comunicaciones, sala de ordenadores, trabajadores de laboratorio, etc.

……….   La camiseta protectora de radiación electromagnética puede proteger contra la radiación del ordenador, la radiación WIFI, el monitoreo y la radiación, la protección contra la radiación de la estación base, Radiación del laboratorio y otros tipos de radiación.

……….   Es el producto protector ideal para el Ejército, la Banca, las comunicaciones, la electricidad, las Escuelas, los medios de comunicación, la investigación científica y otras Industrias.

Los productos que vendemos:
……….   Camisetas protectoras contra radiación electromagnética para hombre y mujer (34.2% de fibra plateada)
……….   El principal componente de protección contra radiación de la ropa: 34.2% fibra de plata
Rango de frecuencia y eficacia del Blindaje:
Rango de frecuencia: 10 MHz – 18 GHz
Eficacia del Blindaje: 30,6 DB – 62,6 dB
Tela de análisis:
……….   El traje de protección contra radiación de fibra de plata es un producto de alta tecnología que se obtiene al unir la plata permanentemente a una superficie de fibra a través de una técnica especial. Esta estructura no solo hace que la fibra plateada mantenga la propiedad textil original, sino que también le da toda la función mágica de la Plata, el efecto mágico de la fibra plateada.
La plata tiene las propiedades antibacterianas más eficaces. La tela de fibra de plata a prueba de radiación hecha de fibra que contiene plata que utiliza nanotecnología es la última tecnología a prueba de radiación en el mundo después de la tela de fibra de metal anti-radiación. Tiene las funciones de radiación-Protección, anti-bacteriana y anti-incrustante, y es la producción de ropa a prueba de radiación tela ideal. Su efecto antiradiación es superior a la tela a prueba de radiación hecha de otros materiales metálicos, que se puede usar cerca del cuerpo y es beneficiosa para el cuerpo humano.
Protección de la ropa contra ondas electromagnéticas.
El metal es altamente conductivo y tiene una función de blindaje electromagnético. Cuando una persona usa una ropa de ondas antielectromagnéticas para contactar con un dispositivo electrónico, la ropa de ondas antielectromagnéticas puede conducir ondas electromagnéticas de forma rápida y efectiva, protegiendo así el cuerpo de las ondas electromagnéticas.
El método de mantenimiento de la fibra plateada:
La fibra plateada expuesta al aire no puede evitar la oxidación. La tela será negra o amarilla, es un fenómeno normal, no afecta el efecto de protección. Para reducir la oxidación del lavado, se recomienda llevar otras prendas en el interior, si no se usa, se recomienda sellar.
1 se recomienda lavar con agua de pozo, agua mineral, agua pura; (motivo: algo de agua del grifo contiene ion cloruro, y si el ion cloruro es excesivo, es fácil que reaccione con la plata para reducir el daño a la plata por álcali y cloro).
2. Cantidad modesta de detergente neutro, lavado por un corto tiempo; (no use detergente ácido o detergente para ropa).
3. No se puede frotar ni lavar a máquina. No se puede decolorar. Después de lavar la ropa, no se puede escurrir, recoger directamente del agua y colgarlo en una habitación ventilada y seca. Evitar la exposición. No se recomienda planchar.
4. Se recomienda no lavar o lavar lo menos posible, para evitar el efecto de lavado incorrecto del blindaje.
Nota.
La señal del teléfono móvil no es igual a la radiación del teléfono móvil.
La señal del teléfono móvil es una señal de microondas de alta frecuencia. Es la capacidad del teléfono móvil para recibir señales. Es básicamente inofensivo para el cuerpo humano.
La señal del teléfono móvil se ha extendido por todo el mundo y también es compatible con los países del mundo. El teléfono móvil puede buscar señales automáticamente. El acero en edificios de gran altura es todo el acero. El elevador puede recibir señales, por lo que la iniciativa del teléfono móvil para buscar señales tiene su propia particularidad. El efecto protector de los trajes de protección contra la radiación no se puede basar en la fuerza de las señales del teléfono móvil.
Mis camisetas anti-radiación están protegidas contra las ondas electromagnéticas generadas por el aumento o la caída de las corrientes eléctricas en los componentes electrónicos, y no son señales anti-celulares.
Tela de los métodos de prueba:

1. Método de combustión de la tela:

Radiación electromagnética
(1) Fibra de Metal
Encienda la muestra de tela adjunta y descubra que la muestra quemada es un metal de red muy limpio y fino, lo que indica que la tela es muy buena en material y puede proteger eficazmente la radiación.
Radiación electromagnética
(2) Fibra plateada
La muestra de tela adjunta se enciende y quema en un globo negro después de ser completamente quemada con fuego. Después de ser aplastado por la fuerza, se puede convertir en un polvo, lo que indica que el material de la tela es muy bueno y puede proteger eficazmente la radiación.
2. Método de prueba de conductividad:
La ropa de protección contra radiación y las telas de ropa normales son básicamente diferentes. Dado que la fibra de metal y la fibra de plata pueden conducir la electricidad, los trajes de protección contra la radiación son conductores eléctricamente, mientras que la ropa normal no es conductora eléctricamente. Lleve su propio multímetro o lleve la protección contra la radiación al departamento de mantenimiento del aparato para verificar la conductividad de la protección contra la radiación.
Radiación electromagnética
(1) Detección de ropa normal
El multímetro se ajusta a la posición 200Omega o 2KOmega. Cuando el bolígrafo multímetro está en contacto con la tela de prueba y la distancia es de 10cm, el valor de resistencia es 1 y el valor del multímetro cuando el objeto no se prueba es 1, indica que la tela normal no es conductora.
Radiación electromagnética
(2) Pruebas de fibra de Metal
El multímetro se ajusta a la posición de engranaje 2k Omega. Cuando el bolígrafo multímetro está en contacto con la tela de prueba y la distancia es de 10cm, el valor de resistencia oscila alrededor de 0.421K Omega, lo que indica que el traje de protección contra radiación de fibra metálica tiene conductividad, así que tiene efecto anti-radiación.
(3) Prueba de fibra de plata 50%
El multímetro se ajusta a la posición de engranaje 200 Omega. Cuando el bolígrafo multímetro toca la tela de prueba y la distancia es de l0cm, el valor de resistencia medido fluctra alrededor de 1,1 Omega, indica que la conductividad de la protección contra radiación de fibra plateada 50% no solo es mejor que la de la fibra metálica sino también la radiación
El efecto de protección también es mejor que la fibra metálica.
(4) Prueba de fibra de plata 100%
El multímetro se ajusta a la posición 200 Omega. Cuando el bolígrafo multímetro está en contacto con la tela de prueba y la distancia es de 10cm, el valor de resistencia medido oscila alrededor de 0,4 Omega, indica que la conductividad del 100% traje de radiación de fibra de plata es mejor que la del tejido de fibra de plata 50%. El efecto anti-radiación también es mejor. Se puede ver por la prueba que el valor de resistencia de 100% fibra de plata es relativamente pequeño en la tela, por lo que la conductividad y el efecto antiradiación de 100% fibra de plata también son mejores.
3. Prueba conductora:

La diferencia esencial entre las telas resistentes a la radiación y las telas normales es que las telas a prueba de radiación son conductoras y las telas ordinarias no son conductoras, así que prueba la resistencia a la radiación con un multímetro para ver si es efectivo.(Si no hay multímetro en casa, puede llevar la ropa al departamento de reparación de electrodomésticos, deje quePrueba maestra de mantenimiento).

4. Método de prueba del equipo de radiación profesional:

El primer paso: usando el equipo de radiación para detectar el host, el equipo de radiación mostrará el valor de radiación correspondiente.
El segundo paso: usar trajes de radiación para bloquear la parte posterior del chasis, en medio del equipo de radiación y la parte posterior del ordenador anfitrión para bloquear una capa de protección contra radiación adecuada,. A continuación, vea la pantalla en el valor del instrumento es 0, lo que indica que la radiación electromagnética del ordenador anfitrión está irradiada ropa blindada.

La Villa de Catullo en Sirmione 5

La Villa de Catullo en Sirmione 5

.

.

.

 

………. Que le quede claro al lector, la parte habitable de la Villa se construyó sobre las cimas del cripto-pórtico que estamos viendo en las fotos.

………. De la parte habitable no ha quedado prácticamente nada. Los pocos restos están en el Museo, protegidos por vitrinas, para evitar el vandalismo ancestral.

………. En la foto que sigue se aprecia a la derecha esa cima sobre la que se construyó la zona residencial. Abajo, la playa; más allá, el Lago y en el horizonte, la ribera del Lago. Lástima …

 ……….

Pasillo 6, vista hacia el Norte. Parte del 2º nivel del cripto-pórtico, los toldos están al frente

La Villa de Catulo en Sirmione 3

(Fuente: Colección particular)

 ……….

………. Con lo visto podremos hacernos una idea de la magnitud de la obra que emprendió un miembro de una buena familia romana antes del cambio de era. Hace de esto la friolera de 2.100 años.

………. Veamos de cerca la forma del opus cementicum, como lo llamaban ellos, pues de cemento se trataba. Los romanos conocían el cemento, que, si no me falla la memoria, lo hacían con puzolanas, con lava volcánica machacada, material sumamente higroscópico, que suplía a nuestros modernos cementos cuando se mezclaba con cal.

………. La obra resultante era impresentable a la vista, por lo que se recubría con material más noble, como mármol. Los muros circulares de los circos y teatros se construían con opus cementicum y ahí están. El de Toledo es un buen ejemplo, del que sólo quedan muñones de opus cementicum. La piedra sería sin duda del lugar, casi de la playa.

 ……….

Detalle del opus cementicum” usado con profusión en los cripto-pórticos romanos

La Villa de Catulo en Sirmione 3

(Fuente: Colección particular)

 ……….

………. El siguiente panel es muy ilustrativo en detalles. Muestra el patio interior con la vista hacia el Sur, la parte de tierra y trasera de la casa, el mismo patio y la cisterna. Y dos vistas de la Villa desde la parte Norte, la fachada principal.

………. En la primera de ellas se aprecia cómo el primer nivel del cripto-pórtico se prolonga en parte para unirse al segundo nivel. Más abajo, pintura de una Villa similar de Pompeya a un lado y dos peanas de los toldos al otro.

.

Panel informativo en la Villa de Catulo

La Villa de Catulo en Sirmione 3

(Fuente: Colección particular)

 ……….

………. Llegamos por fin a la terraza principal y a la vista que desde allá se dominaba. Téngase en cuenta que el nivel de la terraza donde tomaba Catulo el vermouth era algo superior, al haberse hundido el piso de dicha terraza. Pero no vamos a disgustarnos por un par de metros arriba o abajo …

 ……….

Vista del lago desde la terraza de los toldos

(Fuente: Colección particular)

 ……….

………. Pues bien, conviene indicar que la piscina, con su caldarium, bañera de agua caliente, y su tepidarium, bañera de agua templada, estaban justo en la zona de los toldos, lo que era muy lógico, para no resfriarse el Catullo desde la piscina hasta la hamaca, bajo el toldo.

………. Como se ve, el día tocaba a su fin y las aguas se teñían ya de ese tinte rosado que anuncia el crepúsculo. Había sido un día bien aprovechado y se imponía comprar un libro sobre el lugar.

 ……….

Reconstrucción de la Villa desde el Nor-Oeste

(Fuente: Le “grotte di Catullo” a Sirmione. Elisabetta Roffia. Ministerio de Cultura Italiano.)

.

.

.

El artículo de hoy

lo tenemos que ocultar. 

Sospechamos que a estos «medios»

muy poco les va a gustar …

.

https://laverdadsololaverdad.com/para-que-sirven-en-realidad

La Villa de Catullo en Sirmione 4

La Villa de Catullo en Sirmione 4

.

.

.

 

………. En el centro del patio, que vimos ayer -y que hoy es una pinada – está la recogida de las aguas de lluvia, que las conducen a la cisterna, que proveía de agua potable a la Casa.

……….

La Villa de Catullo en Sirmione 4Cisterna, exterior  La Villa de Catullo en Sirmione 4

La Villa de Catullo en Sirmione 4

(Fuente: Le “grotte di Catullo” a Sirmione. Elisabetta Roffia. Ministerio de Cultura Italiano.)

……….

………. Bajo el piso del nivel habitable, la cisterna, al nivel del segundo cripto-pórtico, a la que no se tiene acceso en la visita.

……….

Cisterna, interior

La Villa de Catullo en Sirmione 4

(Fuente: Le “grotte di Catullo” a Sirmione. Elisabetta Roffia. Ministerio de Cultura Italiano)

……….

………. Hay más detalles en los que no entraremos – a fin de no cansar al lector – como la calefacción con su piscina, el caldarium, el tepidarium y el horno. Sólo diremos dónde se ubican. 

………. Esta zona que viene en la foto siguiente, por el contrario, no va a ser vista. Era la zona de los siervos y los esclavos. De ahí que su decoración es nula y el opus cementicum  luce en toda su rudeza.

……….

La otra parte del Pasillo 139. Tomándome como de metro ochenta, el pórtico tiene más de 8 metros de altura.

(Fuente: Colección particular)

……….

………. En el otro lado, mirando hacia el Oeste, el desnivel obliga a un largo pasillo. Ya hemos visto en los paneles que la solución irá mediante una fila de columnas que sirven de apoyo al techo del cripto-pórtico.

……….

Pasillo 104a, vista hacia el Oeste. Parte del segundo nivel del cripto-pórtico, los toldos están a nuestra derecha; la cisterna, detrás

La Villa de Catullo en Sirmione 4

(Fuente: Colección particular)

……….

………. Como se ve, todo es enorme en la Villa de Catullo, construida en torno al cambio de era, hace más de 2.000 años. Parece imposible que esa obra haya sido hecha por un particular.

………. Y ahora el verdadero motivo de la publicación, una aclaración sobre el funcionamiento interno de las «inyecciones salvadoras». Que salvarán la economía pujante de las Empresas Fabricantes, no las vidas de sus inocentes receptores ....

.

https://laverdadsololaverdad.com/ahondando-en-discusion-interna

Ahondando en discusión interna

Ahondando en discusión interna

.

.

.

 

SÁBADO , 31 JULIO 2021
Ahondando en discusión interna

La Proteina Espiga es la responsable de los efectos adversos en las punciones K0 B1T

Por la Dra. Mª José Martínez Albarracín, Médica Cirujana.  
Ahondando en discusión interna

.

……….   En base a afirmaciones precipitadas y carentes de rigor científico se está difundiendo entre muchas personas, incluso científicos, que disienten de la versión oficial sobre la pandemia, supuestamente producida por el patógeno, que no existe la proteína Espiga o proteína de punta de los patógenos y que las mal llamadas inyecciones salvadoras no la contienen.

……….   En el caso de que en dichas punción pueda haber otros nanocomponentes no declarados, cuya función y efectos, en caso de comprobarse su presencia, habrá que dilucidar, está sobradamente demostrada la presencia y acción de las secuencias genómicas de la proteína Espiga (proteína S). Y de su patogenia en las punciones génicas para el patógeno.

……….   1º) No es necesario haber aislado y purificado correctamente el patógeno para producir secuencias de ADN o ARNm de la proteína espiga. Y ello porque la información de su secuencia genómica – que consta de unos 3000 nucleótidos y es un trímero formado por tres péptidos, cada uno con dos subunidades S1 y S2 – está publicada en las bases de datos y bibliotecas genómicas existentes. Existe la tecnología capaz de sintetizar ARNm. Y diversos investigadores independientes lo han realizado y comprobado:

https://doi.org/10.1096/fasebj.2021.35.S1.04183

……….   2º) Se han hecho análisis y controles de calidad por analistas y funcionarios de las Agencias Reguladoras (EMA y FDA) que certifican el contenido de la inyección.

……….   3º) Se han hecho análisis por profesionales independientes, como la Dra. Vanessa Schmidt-Krüger, para la demanda que cursa actualmente el Abogado alemán Reiner Fuellmich, miembro del Comité Crown alemán, contra las medidas antipatógeno. Certifican la composición de algunas vacunas, particularmente la de Pfizer de ARNm codificante de la proteína Espiga.

http://enformtk.u-aizu.ac.jp/howard/gcep_dr_vanessa_schmidt_krueger/

……….   4º) Se han hecho estudios sobre la acción de la proteína Espiga por diversas Universidades. Y también por investigadores independiente,s que no están precisamente a favor de las punciones para el patógeno.

……….   El ejemplo más claro lo tenemos en el Dr. Byram Bridle, Inmunólogo viral y Profesor Asociado de la Universidad de Guelph, en Ontario, a quien el Gobierno canadiense otorgó una subvención de 230.000 dólares el año pasado para desarrollar una inyección contra el patógeno. Quien afirma  en la entrevista realizada por Alex Pierson lo siguiente:

……….   “Pensábamos que la proteína de pico era un gran antígeno diana. Nunca supimos que la proteína de pico en sí misma era una toxina y era una proteína patógena. Entonces, al vacunar a las personas, inadvertidamente las estamos inoculando con una toxina”.

https://omny.fm/shows/on-point-with-alex-pierson/new-peer-reviewed-study-on-covid-19-vaccines-sugge

……….   5º) Otros investigadores también han estudiado los problemas producidos por la proteína espiga y los anticuerpos que el organismo genera cuando es inyectada, atacando hasta 28 tejidos humanos. Ello explica las enfermedades autoinmunes que los vacunados pueden desarrollar.

https://www.biorxiv.org/content/10.1101/2020.12.04.409144v1

https://www.frontiersin.org/articles/10.3389/fimmu.2020.617089/full

……….   6º) Un estudio reciente sobre Enfermedades Clínicas e Infecciosas, dirigido por investigadores del Brigham and Women’s Hospital y la Escuela de Medicina de Harvard, midió muestras de plasma sanguíneo recolectadas de 13 receptores de la vacuna Moderna después de la administración de la  primera y de la segunda dosis. Encontraron niveles detectables de la proteína Espiga y también de una parte de la misma: La subunidad S1, que es suficiente para producir el daño, porque es la subunidad o fragmento que se une al receptor.

……….   7º) En diversos estudios se afirma que la proteína S cambia la señalización celular, al unirse al receptor ACE2. Esto significa que da instrucciones a la célula para que altere sus funciones. Lo que es particularmente grave en las células inmunes, ya que las vuelve ineficientes. Facilitando así los procesos inflamatorios y la susceptibilidad a enfermar por cualquier patógeno.

https://europepmc.org/article/PPR/PPR334978

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7827936/

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/33232769/

……….   En otro Estudio publicado en Nature Neuroscience los animales de laboratorio inyectados con proteína de pico purificada en su torrente sanguíneo, desarrollaron problemas cardiovasculares. La proteína espiga también cruzó la barrera hematoencefálica y causó daños en el cerebro.

……….   8º) Científicos de alto nivel, como el Premio Nobel Luc Montaigner, Judy Mikovits, Peter Mcalloug, Sucharit Bahkdi, Roxana Bruno, Karina Acevedo, Byram Bradley y un largo etc. que son muy críticos con las inyecciones contra el patógeno, confirman su peligrosidad por la acción de la proteína Espiga.

……….   9º) La acción de la proteína S e incluso de sus fragmentos (subunidad S1 y probablemente  sólo del RBD o dominio de unión al receptor) explica perfectamente, a causa del bloqueo de los RECEPTORES ACE2, los síntomas debidos a la  infección grave por el patógeno (microtrombos e hiperinflamación) y el daño producido por la punción.

……….   Dicho bloqueo daña las células que contienen estos receptores, que se encuentran distribuidos por muchos tejidos. Principalmente los vasos sanguíneos, las plaquetas y  las células inmunes (lo que explica los trombos, lesiones hemorrágicas e hiperinflamación) y por diversos órganos. Principalmente, el corazón, riñones, gónadas, cerebro e hígado.

……….   El Dr. J. Patrick Whelan, Reumatólogo Pediátrico, es otro Científico que advirtió a la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) en Diciembre que las vacunas de ARNm podrían causar lesiones microvasculares en el cerebro, corazón, hígado y riñones, de formas no evaluadas en ensayos de seguridad. En una presentación pública, Whelan intentó alertar a la FDA sobre la posibilidad de que las inyecciones salvadoras, diseñadas para crear inmunidad a la proteína de pico del patógeno, en su lugar causaran lesiones.

……….   10º) Estudio de biodistribución de la vacuna de Pfizer confirma la acción de la proteína espiga en los órganos en los que se acumula:

……….   El estudio de Biodistribución obtenido por Bridle muestra que la proteína de pico de COVID ingresa en la sangre. Donde circula durante varios días después de la vacunación. Luego se acumula en órganos y tejidos, incluidos el bazo, la médula ósea, el hígado, las glándulas suprarrenales y en “concentraciones bastante altas” en los ovarios.

……….   “Sabemos desde hace mucho tiempo que la proteína de pico es una proteína patógena”, dijo Bridle. “Es una toxina. Puede causar daños en nuestro cuerpo si entra en la circulación”. 

Ver PDF

……….   Stephanie Seneff, la Científica Investigadora principal del Instituto de Tecnología de Massachusetts, dijo que ahora está claro que el contenido de la inyección que se está administrando – las nanopartículas lipídicas (LNP) que contienen el ARNm codificante de la proteína espiga – llega al bazo y a las glándulas, incluidos los ovarios y las glándulas suprarrenales. Y, mientras se va vertiendo, circula por el torrente sanguíneo. Donde está causando un daño sistémico. “Los receptores ACE2 son comunes en el corazón y el cerebro”, agregó. “Y así es como la proteína  espiga causa problemas cardiovasculares y cognitivos”.

……….   11º) El daño directo a bazo y páncreas (órganos en que acumulan las LNP vacunales) y el estado basal de inflamación crónica, deterioro de la respuesta inmunológica y alteración de la coagulación, parecen ser los mecanismos fisiopatológicos que contribuyen al aumento de la morbi-mortalidad del patógeno en las personas diabéticas. Así como al mayor daño producido por las inyecciones salvadoras en los diabéticos.

https://www.elsevier.es/es-revista-endocrinologia-diabetes-nutricion-13-articulo-consecuencias-covid-19-sobre-personas-con-S253001642030104X

……….   12º) La patología y los síntomas que están teniendo muchos vacunados contra el patógeno (trombosis con trombocitopenia, accidentes cerebrovasculares y cardiovasculares y miocarditis) se correlacionan perfectamente con los problemas que causa la proteína espiga. Y ello, según se ha determinado experimentalmente y está recogido en los Estudios científicos citados más arriba.

……….   Es de destacar que en otros órganos donde se acumulan las nanopartículas lipídicas, como el ovario, se están produciendo diversas alteraciones. Como lo demuestra la notificación de un elevado número de mujeres con problemas relacionados con  la menstruación.

https://pure.hud.ac.uk/en/publications/covid-19-post-vaccine-menorrhagia-metrorrhagia-or-postmenopausal-

……….   13º) Se están haciendo actualmente para comprobar la respuesta inmune, test de anticuerpos por el método de Electroquimioluminiscencia (un método fiable y muy sensible). Demuestran  que las personas vacunadas presentan anticuerpos exclusivamente contra la proteína S. A diferencia de las personas que han pasado el patógeno, que presentan Anticuerpos también contra otras proteínas virales, como la proteína de la nucleocápside (proteína N).

……….   (EJEMPLOS DE TEST en documento anexo)

……….   Para fabricar estos test de Anticuerpos es imprescindible haber hecho los Estudios adecuados de proteómica e inmunología de la proteína S.

……….   14º) Sobre el posible contagio a través de las personas vacunadas, tengo que decir que es un HECHO PROBADO que dicho contagio se da.

……….   Por una parte, se constata el hecho de que la epidemia no termina con una curva en campana, característica de cualquier epidemia. Sino que se producen nuevas Variantes y oleadas de enfermos y hospitalizados. Y ello desde que se inició la vacunación masiva (sin contar la olas artificiales infladas por el conocido test inespecífico).

……….   Esto es especialmente relevante durante las temporadas invernales en los distintos hemisferios terrestres, en las que aumenta el número de casos leves y graves. Al igual que ocurre en las epidemias gripales.

……….   Hay que tener en cuenta que el SINDROME PATÓGENO GRAVE es una complicación autoinmune de un proceso de tipo gripal. Como lo demuestra el dato de que a los siete días de enfermar es cuando se desencadena el cuadro hiperinflamatorio grave. Y ya NO SE CORRESPONDE con cultivo viral positivo.

……….   Por otra parte, conocemos numerosos casos, algunos de ellos muy mediáticos – como el de un conocido presentador de TV española – en el que el recién vacunado enferma y contagia a su familia. El fenómeno del contagio es una EVIDENCIA, aunque la explicación de dicho fenómeno no sea simple.

……….   A los interesados en investigar un poco más respecto al fenómeno, les remito a la entrevista que realicé para la revista D-Salud de julio de 2.021. Los vectores portadores de la información patógena  pueden ser partículas de tipo viral que emitan los vacunados sintomáticos.

……….   Sabemos que las células diana de la proteína espiga generan exosomas que contienen micro ARN. O bien fragmentos peptídicos de la proteína espiga, eliminados por los vacunados por la saliva o la orina. Ya que ha sido demostrado que no es precisa la proteína completa para unirse al receptor celular y causar daño compatible con el cuadro del patógeno.

 CONCLUSIÓN:

……….   La lucha coordinada contra la desinformación – que debiera ser el objetivo principal de quienes no aceptamos el discurso oficial sobre la pandemia – debería ser la prioridad.

……….   Si perdemos el rigor que debe caracterizar toda investigación científica y nos apoyamos en creencia u opiniones, estamos haciendo un flaco favor a la posible resolución satisfactoria del problema que a todos nos concierne.


Comentario de esta Casa. Ahondando en discusión interna

.

Bienvenido sea este artículo, que resuelve la duda de si los vacunados contagian  o no, y las discrepancias surgidas entre dos gigantes de la información que tanto nos interesa a nosotros. Acaba con una llamada a la colaboración, que es lo deseable.

Lo que está por ver es de qué diablos contagian los infelices inyectados …

No podemos resistirnos a expresar nuestro escepticismo sobre la afirmación hecha en el apartado 4 por el Dr. Byram Bridle, cuando asegura:   

“Pensábamos que la proteína de pico … Nunca supimos … era una toxina …  al vacunar a las personas, inadvertidamente las estamos inoculando con una toxina”.     

Claro, claro, y todos nos creemos que esa acción iatrogénica se hizo «sin querer» … Y la prisa que se dieron en aprobar un ensayo génico por parte de todos los Reguladores fue otra casualidad … y la prohibición de hacer autopsias a los muertos por una enfermedad nueva fue otro lapsus … y la coacción de los Gobiernos para meterse ese «descuido» en el cuerpo es un nuevo descuido …

Todos los culpables, el Dr. incluido, deberían pagar sus mortales distracciones con una inhabilitación de por vida y el resto de sus vidas entre rejas.                                  .

.

.

A Ahondando en discusión interna  Ahondando en discusión interna  Ahondando en discusión interna 

B Ahondando en discusión interna  Ahondando en discusión interna  Ahondando en discusión interna

C Ahondando en discusión interna Ahondando en discusión interna  Ahondando en discusión interna

 

La Villa de Catullo en Sirmione 3

La Villa de Catullo en Sirmione 3

.

.

.

 

………. Asombra ver la laboriosidad romana. Nada les asustaba. Lo que había que hacer se hacía. Y esa construcción ha durado dos mil años.

………. No sería extraño que sin la rapiña y el vandalismo desatado sobre la Villa a partir del año 415 o poco más, nos hubieran llegado las obras romanas en mucho mejores condiciones.

………. Pero lo cierto es que, con el vandalismo actuando por libre durante 1.400 años, del 450 al 1.850, todos los materiales nobles han desaparecido, empleados posiblemente en las proximidades. No obstante, algunas migajas sí que han quedado en rincones y huecos olvidados. Tendremos que contentarnos con ellas.

………. La verdad es que el lugar está muy bien preparado para la visita turística. Varios paneles explican al visitante la forma que tenía la Villa en sus buenos tiempos.

………. En el que viene a continuación, y en todos ellos, se ve el itinerario propuesto para la visita con el clásico punto rojo con la leyenda “Vd. está aquí”.

………. Además, una sección por la mitad de la Villa, donde se aprecian el incipiente pórtico, nivel 2, la parte noble, con la terraza porticada de columnas, y el cripto-pórtico, con las columnas en medio del vano.

……….

Panel informativo de la parte trasera

La Villa de Catulo en Sirmione 2

(Fuente: Colección particular)

………. Hay más detalles en los que no entraremos, a fin de no cansar al lector, como la calefacción con su piscina, el caldarium, el tepidarium y el horno. Sólo diremos dónde se ubican.

………. Los antiguos no se bañaban en el mar, eso era muy burdo. Nótese el arranque de esas escaleras en la foto que viene a continuación, que llevan al nivel de la playa rocosa, y el espesor de los muros.

………. En las zonas que estarán a la vista, por ejemplo los arcos, se decoran con un fácil alterne de ladrillo y piedra, decoración que será muy típica de las construcciones romanas y que se empleará también en la Alta Edad Media.

Pasillo 139 vista hacia el Este. Abajo, la playa rocosa. Parte del segundo nivel del cripto-pórtico. Los toldos están a nuestra izquierda. La cisterna, atrás a la derecha. La Villa de Catullo en Sirmione 3

(Fuente: Colección particular)

………. Notad la magnitud de la obra. Quince metros de cimientos para llegar al nivel de la mansión Y sobre ese nivel, la mansión, de un solo piso. Veremos más fotos de la mansión en próximos artículos.


Y la autentica noticia de hoy, en forma de Estudio hecho por un Fabricante de pociones mágicas.

https://laverdadsololaverdad.com/cronica-de-nuestro-corresponsal-en-el-corazon-de-la-pfister

.

.

.

Crónica de nuestro Corresponsal en el corazón de la Pfister

Crónica de nuestro Corresponsal en el corazón de la Pfister

.

.

.

……….   Resultados del Estudio Pfister. En él se muestra la evolución a 6 meses del grupo placebo y el inoculado en las pruebas de Pfister. Nadie podrá decir que es un Estudio manipulado, porque ha sido financiado por la propia Pfister.

……….   Al analizar la mortalidad total de las 40.000 personas implicadas se ve que la inoculación no ha generado ningún beneficio. 
……….   En las muertes por el patógeno hay 2 entre los no inoculados y 1 entre los inoculados. De hecho hay un muerto más entre los inoculados, 15 a 14
……….   Pero, sin embargo, las muertes por problemas cardíacos son de 4 a 1, en perjuicio de los inoculados. 
……….   Los Autores en ningún momento atribuyen muerte alguna a efectos secundarios. Defienden las bondades de la inyección (es quien les financia el Estudio), pero los datos están ahí. Y eso que incluyen a un número importante de personas de la tercera edad, quienes más se podían beneficiar de la vacuna.
……….   Por no hablar que en este tipo de pruebas los Fabricantes siempre «barren un poco para casa» a la hora de confeccionar los grupos. Y que cabía esperar peores cifras en el grupo placebo.

……….   He aquí los resultados. Más abajo, en los dos largos enlaces facilitados, las explicaciones de lo realizado en el Estudio.

Efectividad de la inyección contra el  patógeno

Cuadro comparativo de 212.926 Inoculados (32) contra 212.921 Placebados (33).

……….   Defunciones observadas en los grupos de inyectados. Primera columna, 212.926 voluntarios con la inyección Pfister. Segunda columna, 212.921 voluntarios con un placebo.

……….   Contenido del Estudio: Los dos enlaces que siguen.

https://outlook.live.com/mail/0/inbox/id/AQMkADAwATM3ZmYAZS04NGJmLTlhM2EtMDACLTAwCgBGAAADvXl3Tgr7Z0mV%2BGH2t6PwMgcAviXNfSyKaEGVaic3asamuAAAAgEMAAAANUm%2FJoaZ5kWFeQQLF1Ft4wADzHDFWAAAAA%3D%3D/sxs/AQMkADAwATM3ZmYAZS04NGJmLTlhM2EtMDACLTAwCgBGAAADvXl3Tgr7Z0mV%2BGH2t6PwMgcAviXNfSyKaEGVaic3asamuAAAAgEMAAAANUm%2FJoaZ5kWFeQQLF1Ft4wADzHDFWAAAAAESABAA8i9AcXeJ0Uezmc%2BpMiL15Q%3D%3D

https://outlook.live.com/mail/0/inbox/id/AQMkADAwATM3ZmYAZS04NGJmLTlhM2EtMDACLTAwCgBGAAADvXl3Tgr7Z0mV%2BGH2t6PwMgcAviXNfSyKaEGVaic3asamuAAAAgEMAAAANUm%2FJoaZ5kWFeQQLF1Ft4wADzHDFWAAAAA%3D%3D/sxs/AQMkADAwATM3ZmYAZS04NGJmLTlhM2EtMDACLTAwCgBGAAADvXl3Tgr7Z0mV%2BGH2t6PwMgcAviXNfSyKaEGVaic3asamuAAAAgEMAAAANUm%2FJoaZ5kWFeQQLF1Ft4wADzHDFWAAAAAESABAAwT5q97egVU%2BP3faidQ7h4g%3D%3D


Comentarios de esta Casa

.

……….   Nos sumamos a la opinión de nuestro Corresponsal. Sumando las Defunciones por una u otra causa, no hay diferencia alguna entre un grupo y otro. Entre los inyectados con la «solución salvadora» y los inyectados con un placebo. Entre los primeros se dieron un total de 32 muertes. Y entre los segundos, 33. 

……….   Los financiadores se acogen a que 32 Defunciones entre 213.000 Inyectados es el 0´015%. Y eso es muy pequeño. Al que le toque … ¡mala suerte! …

……….   En lo que no quieren fijarse es que a los 213.000 inyectados con placebo les sucedió prácticamente lo mismo. Así convierten un resultado que denota la inutilidad del «pinchazo» en un triunfo de su Empresa.

……….   No hay mayor ciego que el que no quiere ver. Pero es que así es todo lo que nos muestran …

……….   Lo que demuestra que no se puede seguir admitiendo este mundo de «trafulcas». Sobran todos.

.

.

.

Crónica de nuestro Corresponsal en el corazón de la Pfister

 

 

Predicciones para el futuro

Predicciones para el futuro

.

.

.

El multimillonario Warren Buffett predice una nueva pandemia peor que el Ko Bite.  Predicciones para el futuro
………. Warren Buffett, conocido como el ‘Oráculo de Omaha’, afirma que la pandemia de patogeno «no es la peor que puedas imaginar» y predice una nueva. 
5 de Julio de 2.021. Actualizado: 14 de Julio de 2.021
Foto de La Gran Época
Por personal emprendedor

………. El multimillonario estadounidense Warren Buffett , conocido como el ‘Oráculo de Omaha’, está seguro de que en el futuro vendrá una nueva epidemia que podría ser peor que la del patógeno. Porque a pesar de las lecciones que nos ha dejado esta experiencia, la gente no está preparada para afrontarla tampoco.

………. Esta semana, durante el programa ‘Buffett & Munger: A Wealth of Wisdom’ de CNBC, el director ejecutivo de Berkshire Hathaway  predijo que «habrá otra pandemia«.

………. “Sabemos que existe una amenaza nuclear, química, biológica y ahora cibernética. Cada uno de ellas tiene posibilidades espantosas ”, dijo Buffett. “No parece que sea algo para lo que la sociedad esté completamente preparada para lidiar”, agregó.

………. El empresario, que ocupa el noveno lugar en el ranking de multimillonarios de Forbes, reveló que la principal lección que le ha enseñado el patógeno es que el mundo no está preparado para afrontar situaciones de emergencia.

………. “Aprendí que la gente no sabe tanto como cree. Pero lo que más se aprende es que se podía ver venir la epidemia, y que esto no es lo peor que se puede imaginar ”, dijo el magnate, de 90 años. “La sociedad tiene dificultades para prepararse para situaciones remotas, que son posibles y sucederán tarde o temprano”.

Preocupaciones económicas de Warren Buffett Predicciones para el futuro

………. En el mismo programa, el Empresario afirmó que las consecuencias económicas del patógeno están recayendo de manera desproporcionada sobre las pequeñas Empresas, ya que el impacto ha sido sumamente desigual. “Muchos cientos de miles o millones de pequeñas Empresas se han visto gravemente dañadas”, dijo.

………. El multimillonario señaló que la epidemia «no ha terminado», pero que a la mayoría de las Empresas les va bien. En particular, se refirió a las Empresas automotrices. Para las cuales, a su juicio, el virus fue “un éxito fabuloso que no anticiparon”. Recordando que el sector ha registrado ganancias récord gracias a la reapertura y la reducción de la oferta derivada de la escasez de chips.

………. (La epidemia) ha sido muy impredecible, pero ha funcionado mejor de lo esperado para la mayoría de las personas y la mayoría de las Empresas. Y simplemente, por causas ajenas a ellos, ha diezmado a todo tipo de personas y sus esperanzas”, agregó.

………. El icónico inversor reconoció que tuvo momentos de incertidumbre financiera, ya que no sabía qué iba a pasar con sus aerolíneas BNSF Railway y NetJets. Sin embargo, en medio de todo el caos, se centró en apoyar a otras Empresas para que no tuvieran que recurrir a ayudas gubernamentales para sobrevivir. “Les recordamos que tenían un hermano rico”, dijo el millonario.


Comentarios de esta Casa.

………. O el millonario juega a la confusión, o el periodista no entendió sus apuntes.. En el párrafo 7 dice que dijo: «se podía ver venir la epidemia». Y por el contrario en el 10 afirma: «(La epidemia) ha sido muy impredecible.» O lo uno, o lo otro, caballeros … 

………. Se ve claramente que juega a la equidistancia. Dice cosas, pero no dice las causas. Según él las cosas sucedieron solas, sin responsables, como caídas del cielo. Demasiado bien sabe quiénes lo fueron … Pero pertenecen a su Club y debe ser discreto.

………. Lo que más importa es su predicción de que habrá una crisis, posiblemente cibernética. Tras el anuncio y la celebración el 9 de Julio pasado del Cyberg Polygone, predecir tal cosa no es una gran mérito, es un gol cantado … 

………. Nuevas deducciones permiten establecer un antes y un después. Pero eso lo dejamos para una próxima intervención. 

.

.

.

Predicciones para el futuro   Predicciones para el futuro  Predicciones para el futuro  Predicciones para el futuro  

Predicciones para el futuro  Predicciones para el futuro   Predicciones para el futuro Predicciones para el futuro

 

La Villa de Catullo en Sirmione 2

La Villa de Catullo en Sirmione 2

 

 

 

 

 

.

……….  Otra vista, ésta más moderna, nos brinda un aspecto desde el aire de la península donde se asientan Sirmione y la Villa de Catullo. Se ve que el istmo de la península es realmente estrecho, lo que vuelve más estratégica la posición del castillo.

.

La península en una foto del año 1.953. En primer plano, la Villa.  La Villa de Catullo en Sirmione 2

La Villa de Catullo en Sirmione 2

(Fuente: Le “grotte di Catullo” a Sirmione. Elisabetta Roffia. Ministerio de Cultura Italiano.)

 ……….

……….   Otra fotografía, también aérea, nos dará una primera aproximación a la magnitud de la obra precisa para construirse lo que se denomina en algún sitio «Casa de Campo» de Catullo. La pinada que se ve entre las construcciones era el primitivo patio interior de la casa, todo él de hierba.

  La Villa de Catullo en Sirmione 2Foto aérea de la Villa  La Villa de Catullo en Sirmione 2

(Fuente: Le “grotte di Catullo” a Sirmione. Elisabetta Roffia. Ministerio de Cultura Italiano.)

 ……….

……….   Ahora entremos en el detalle de la construcción. Los romanos tenían capacidad constructiva suficiente como para construir casi sobre cualquier topografía. Si había que excavar, se excavaba. Pero, sobre todo, si había que rellenar, se rellenaba.

………..   Para eso estaban lo que ellos llamaban cripto-pórticos, pórticos ocultos, o subterráneos. Lo vimos en el Foro de Coimbra y lo veremos de nuevo aquí. Aunque los de la Villa de Catullo no eran tan cripto, ocultos.

………. Los  Catullo querían hacerse una Villa acorde con la dignidad familiar. El terreno era magnífico por sus vistas. Ahora bien, era rocoso y con un desnivel de 15 metros entre la parte trasera, lo que querían que fuera el extremo meridional y trasero (cota de nivel de 19 metros), y la parte más atractiva, donde pensaban localizar la terraza y la parte frontal de su mansión (cota de nivel de 4 metros).

………. El Arquitecto le dijo que eso no era problema. Bastaba con hacer un cripto-pórtico de dos pisos, con 7 y 8 metros de altura cada uno, y los quince metros quedarían salvados. Se lograría así una plataforma nivelada, donde construir la mansión habitable a la cota de 19 metros sobre el Lago.

………. Lo que le daría una magnífica vista por los cuatros costados. Los Catullo aceptaron la sugerencia del Arquitecto, venido de Verona. Y se dispuso que hubiera una terraza con barandilla en tres de los cuatro lados de la Villa, para poder pasear al resguardo del viento en cualquier caso.

 ……….

Planta con las curvas del nivel rocoso    La Villa de Catullo en Sirmione 2

La Villa de Catulo en Sirmione 2  

(Fuente: Le “grotte di Catullo” a Sirmione. Elisabetta Roffia. Ministerio de Cultura Italiano.)

 ……….

……….  Y finalmente, el Arquitecto les presentó unos dibujos donde se veía el aspecto que iba a tener su Villa una vez terminada. Habría una plataforma amplia en el frontis, donde se podrían colocar en verano toldos similares a los que  colocaba él en los circos más modernos. Con el fin de que Catullo y sus descendientes disfrutaran de la brisa, tumbados cómodamente a la sombra.

……….  Realmente, Catullo el poeta moriría sin formar una familia. Cometió el error de enamorarse de una mujer casada, a la que cantó con el nombre de Lesbia. Mujer que, para desesperación del poeta, no le correspondió a medio plazo.

……….  Quizás pensó que podía vivir la vida hasta los 35 años y luego sentar la cabeza, y atraer a su Villa a una moza de familia digna de Verona, buscando descendencia. Pero unas fiebres contraídas en el que fue su último viaje cortaron esos planes y murió lejos de su Villa, consumido por la fiebre y el delirio.

El aspecto de la Villa.   La Villa de Catullo en Sirmione 2

……….  Se aprecia el segundo nivel del cripto-pórtico, que va ganando altura conforme se acerca a la parte más deprimida del terreno, en la parte delantera de la Casa.  Se ve el amplio patio, en cuyo centro se recogía el agua de lluvia, procedente de los tejados, sobre la cisterna subterránea.

 ……….

Axonometría reconstruida de la Villa vista   La Villa de Catullo en Sirmione 2 desde el Sur-Oeste La Villa de Catullo en Sirmione 2

 

(Fuente: Colección particular.)

.

……….  Y como de costumbre en estos tiempos azarosos, una buena noticia: No sería de extrañar que el problema general se dirimiera en los Juzgados. Donde parece que los Magistrados, con visión de futuro, apuestan por la Ley y el Orden.  No así otros …

[ Fuente: https://laverdadsololaverdad.com/tampoco-pinchazo-obligatorio ]

.

.

.

La Villa de Catullo en Sirmione 2  La Villa de Catullo en Sirmione 2  La Villa de Catullo en Sirmione 2 

La Villa de Catullo en Sirmione 2  

Tampoco pinchazo obligatorio

Tampoco pinchazo obligatorio

.

.

.

Sociedad    Salud  Tampoco pinchazo obligatorio

 

Cola de vacunación en el complejo de la Cidade da Cultura, en Santiago de Compostela. / EP

El Constitucional cierra la puerta a la vacunación obligatoria con la actual legislación.  Tampoco pinchazo obligatorio

……….   Aprueba mantener la suspensión de la inoculación forzosa en Galicia porque «supone una intervención corporal coactiva y practicada al margen de la voluntad del ciudadano»

Tampoco pinchazo obligatorio

MELCHOR SÁIZ-PARDO
Madrid   

……….   El Constitucional cierra casi definitivamente la puerta a que las Administraciones puedan imponer la inoculación forzosa, incluso en pandemia, al menos con la actual Legislación.

……….   El Pleno de la Corte, por unanimidad, ha acordado mantener la suspensión de lo dispuesto en el número 5 del art. 38.2 b) de la nueva Ley de Salud de Galicia, que es el que faculta a las Autoridades Sanitarias Autonómicas a imponer la inoculación obligatoria a la ciudadanía gallega. Ello a fin de controlar las enfermedades infecciosas transmisibles (cualquiera, no sólo la Ko Bite) en situaciones de grave riesgo para la salud pública.

……….   En síntesis, el Constitucional, en su Auto, cuyo Ponente ha sido el magistrado Andrés Ollero, sostiene que no se puede imponer el pinchazo a los anti-vacunas. Porque en la actualidad no hay cobertura legal para sancionar la negativa a inocularse.

……….   La Resolución subraya que la inoculación obligatoria no es una medida preventiva que aparezca expresamente contemplada en la Ley Orgánica 3/1986, de Medidas Especiales en Materia de Salud Pública. Por lo que no hay paraguas legal que ampare una inyección forzosa. Que «supone una intervención corporal coactiva y practicada al margen de la voluntad del ciudadano».

……….   El Tribunal alega que levantar la suspensión al precepto que faculta a vacunar a la fuerza a los gallego,s que ya decretó el pasado Abril, podría «provocar perjuicios ciertos y efectivos que pueden resultar irreparables o de difícil reparación. En la medida en que la inoculación puede imponerse «en contra de la voluntad del ciudadano».

……….   La pasada primavera la Corte de Garantías dejó en ‘stand by‘ automáticamente parte de la nueva Ley de Salud. Después de admitir a trámite un recurso de inconstitucionalidad presentado el 30 de Marzo por el Gobierno Central contra la reforma de la normativa impulsada por el Ejecutivo regional de Alberto Núñez Feijóo y aprobada por el parlamento Autonómico.

Derechos fundamentales  Tampoco pinchazo obligatorio

……….   El Ejecutivo de Pedro Sánchez recurrió la Ley, al entender que limitaba derechos fundamentales de los ciudadanos. Algo que habría que hacer a través de una Ley Orgánica y no a través de una normativa autonómica.

……….   El Auto, conocido este Viernes, recuerdan fuentes del Tribunal, no es la sentencia definitiva sobre esta controversia. Pero sí que anticipa la postura del Constitucional, que difícilmente va a contradecirse a sí mismo con un fallo que sea contradictorio con la Resolución de hoy.

……….   Son numerosos los Juristas que desde el inicio de las crisis sanitaria vienen sosteniendo que la inoculación obligatoria sólo podría imponerse con una reforma profunda de la actual Legislación de Salud Pública de 1986. O con una Ley de pandemias.

Fuente: https://www.diariosur.es/sociedad/salud/constitucional-cierra-puerta-20210723145449-ntrc.html

.

.

.