El brasero del Salón del Trono

El brasero del Salón del Trono

.

.

.

……….  En invierno en la isla de Creta hacía frío. En todas las casas había un foco de calor. Una hoguera, en el  patio de las menos acomodadas. Y un brasero, en las más pudientes. En Palacio había un señor brasero. Y los invitados se sentaban en derredor y se calentaban las manos y los pies.

 

El brasero del Salón del Trono   ———————————————————————————————

https://laverdadsololaverdad.com/primero-los-viejos-luego-los-debiles-los-inutiles-los-estupidos

.

https://laverdadsololaverdad.com/a-que-estan-jugando

.

https://laverdadsololaverdad.com/lastima-que-el-cura-eurodiputado-este-tan-solo

https://laverdadsololaverdad.com/la-trampa-de-dinamarca

.

 

 

 

 

 

 

Ca s df g h j k lñ.  El brasero del Salón del Trono

Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. 

Da s df g h j k lñ.   El brasero del Salón del Trono

Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. 

Ea s df g h j k lñ.    El brasero del Salón del Trono

Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. 

En el Salón del Trono

En el Salón del Trono

.

.

.

……….   De modo que entramos en el Palacio de Cnossos y nos vamos directamente al Salón del Trono. Lo característico de los Palacios cretenses son sus decoraciones.

……….   Comparémoslas con las decoraciones que conocemos de los egipcios. Aquí los temas no son los sucesivos reyes, el culto a la personalidad no está presente.

……….   Los motivos son generalmente naturales o si no de ritos, costumbres, pero no se reproduce una persona en particular. El Salón del trono no está decorado con una serie de retratos de monarcas, sino con plantas y animales exóticos.

……….   El brasero, o cuenco para el fuego, será una constante en los Salones del Trono de las dos civilizaciones europeas más antiguas, la minoica y la micénica

 .

Sala del Trono de Cnossos. Creta 

En el Salón del Trono

(Fuente: National Geographic Viajes, nº 33. Creta. RBA Revistas, S.A.)

.

……….   Como se aprecia, las vigas del techo son de lo más normales, sin rastro de inscripciones. Si la madera era rara en Egipto, lo es mucho menos en Creta, por lo que se empleaba con profusión en la construcción de sus edificios, inclusive los Palacios.


https://laverdadsololaverdad.com/el-brasero-del-salon-del-trono

 

Da s df g h j k lñ.   En el Salón del Trono

Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. 

Ea s df g h j k lñ.    En el Salón del Trono

Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. 

La trampa de Dinamarca

La trampa de Dinamarca

.

.

.

Dinamarca, primer país que decreta el fin de la epidemia.   La trampa de Dinamarca

La Primera Ministra danesa explica que la alta inmunización de la población y la menor gravedad de Ómicron acabarán con las restricciones el 1 de Febrero.

La trampa de Dinamarca
MADS CLAUS RASMUSSEN AFP

……….   Dinamarca eliminará el próximo Martes las restricciones impuestas por la cuarta «ola» del patógeno, pese a las cifras récord de contagio, por la menor peligrosidad de la Variante Ómicron y el alto número de personas inmunizadas, según ha anunciado el Gobierno danés

……….   El patógeno dejará de ser considerado una enfermedad «crítica» para la sociedad.Lo que implicará el cese de las medidas vigentes. Ya no se usarán mascarillas en interiores. Desaparecerán las restricciones en la Restauración, la vida Cultural y Social. Y reabrirán las Discotecas.

“Hemos pasado la etapa crítica” La trampa de Dinamarca

……….   «Puede parecer raro y paradójico que eliminemos las restricciones con las actuales cotas de contagio, pero hay que fijarse en más cifras. Una de las más importantes es la de enfermos de gravedad y esa curva se ha roto«, señaló en una rueda de prensa la Primera Ministra danesa, Mette Frederiksen.

……….   «Estamos aquí con noticias increíblemente buenas. Es hora de dejar atrás la epidemia y seguir adelante. Esto marca la transición a una nueva era para todos nosotros, porque Dinamarca volverá a ser una sociedad abierta.

……….   Estamos listos para salir de la sombra del patógeno. Decimos adiós a las restricciones. Y le damos la bienvenida a la vida que teníamos antes. La epidemia sigue, pero hemos pasado la etapa crítica«, dijo Frederiksen.

……….   Sí habrá condiciones para las personas que viajen a Dinamarca. Todos los viajeros no vacunados que aterricen en el país deben presentar una prueba negativa del patógeno y guardar una cuarentena.

La UE acuerda unificar las restricciones de viaje.  La trampa de Dinamarca

……….   Esto no debe confundirse con el acuerdo del pasado Martes de la Unión Europea de no imponer restricciones a los viajerosque ya no dependerán de la situación epidemiológica de su país de origen. Sólo de si tienen un Certificado patógeno o no.

……….   Si un viajero no puede presentar el pasaporte patógeno en Dinamarca, tendrá que guardar cuarentena, independientemente del país de origen. Estos cambios no tienen carácter vinculante, sino que conforman una recomendación y entrarán en vigor el próximo 1 de febrero.

……….   Las autoridades danesas cuentan con que el elevado contagio se mantenga durante algunas semanas, pero creen desproporcionado mantener las restricciones actuales.

Las tres fases por las que pasará Dinamarca La trampa de Dinamarca

……….   Frederiksen habló de tres fases: En la primera, hasta primavera, se mantendrán recomendaciones para proteger a los grupos de riesgo, como el uso de mascarillas en asilos. Así como la obligación de someterse a test para quienes viajen a Dinamarca y no estén inoculados.

……….   La segunda fase, hasta el otoño, será de vigilancia y de preparación para la tercera, el próximo invierno. En la que es «muy posible» que parte de la población o incluso toda tenga que inocularse otra vez, dijo Frederiksen.

.

Comentario de esta Casa. La trampa de Dinamarca

.

……….   Esto huele a chamusquina, amigo lector … Los abuelos podrán abrazar a sus hijos y nietos. La cuadrilla de amigos podrá volver a su costumbre de reunirse los fines de semana para tomar unas cervezas. Podremos ir a comer donde queramos y los que queramos. Este verano podremos viajar por todo el país. ¡¡¡Hemos recuperado la normalidad!!!

……….   Si anunciara que se detienen todas las inoculaciones. Y que ya no se aplicarán más, porque al patógeno no lo frenan … Si dijera que no se exigirán ya más «pruebas de las narices», porque no diagnostican nada concreto … Entonces sería señal de que han dado realmente marcha atrás.

……….   Pero no han hecho nada eso. La suya es una retirada estratégica. Han visto hasta donde pueden forzar al personal. Han medido cuidadosamente, con gran precisión, hasta qué punto las autoridades pueden mantener la vida ciudadana bajo control.

……….   Y cuando han visto que un colectivo de 50.000 camioneros canadienses se ha lanzado a las carreteras y han tomado pacíficamente, en un principio, la capital de Canadá … han pasado a la fase II, la retirada estratégica. No quieren ni pensar en esos camioneros, con las llaves de cambiar las enormes ruedas en la mano, entrando en los edificios oficiales a voz en grito. Temen. Tiemblan.

La calderilla no basta.  La trampa de Dinamarca

……….   Nos nos confiemos. No está todo ganado. No está ganado nada. Lo que han de hacer es parar las inoculaciones de inmediato. Y renunciar a ellas para siempre. Mientras no se logre eso, no se ha conseguido realmente NADA.

……….   Y ahora es el momento de continuar las marchas multitudinarias hacia la capital de cada país que quiera liberarse de los genocidas. Para que su labor no prosiga. Han dicho cómo hay que hacerlo.

……….   Una marcha de coches de todas las ciudades del país hacia la capital. Con buena coordinación, con llegada el Viernes a la tarde. Y estacionar allí dentro hasta que desaparezcan las medidas. TODAS. 

……….   Eso es poner al Gobierno contra las cuerdas. Con coches. Y la capital colapsada por tiempo indefinido, sin tráfico, sin autobuses para ir al trabajo, etc. Hasta que el Gobierno ceda en lo fundamental, no sólo en el trapito y en abrir los bares. En lo que mata, no en el pañuelo sobre la cara. 

Nos han dicho lo que les apura.
No lo tiremos a la basura.

.

   

Lástima que el cura Eurodiputado esté tan solo

Lástima que el cura Eurodiputado esté tan solo

.

.

.

Lástima que el cura Eurodiputado esté tan solo
«La UE está pasando de la democracia a la tiranía», Cristian Terheș, parlamentario europeo  

Lástima que el cura Eurodiputado esté tan solo

……….   Un miembro rumano del Parlamento Europeo ha denunciado la tiranía de la Unión Europea y la brutalidad policial contra los manifestantes pacíficos que exigen la liberación de la necesidad de inyecciones contra el patógeno en toda Europa.

……….   “Es triste que tengamos que salir a la calle y exigir el respeto de los derechos fundamentales básicos, pero no tenemos otra opción en este momento”, ha dicho en una conferencia de prensa el 13 de enero Cristian Terheș, Diputado rumano y sacerdote de la Iglesia greco-católica rumana. 

……….  “¿Vivimos en una Europa como un espacio de libertad como dice el Tratado, o aceptamos que la UE, bajo el liderazgo de Ursula von der Leyen, se convierte en un campo de concentración?”

……….  El Eurodiputado pudo ver personalmente algunos de los ataques no provocados contra manifestantes pacíficos por parte de la policía en Ámsterdam el 2 de Enero.

……….  Ha declarado que estas tácticas son incompatibles con el respeto a los Derechos básicos. Recuerdan los días de la ‘Telón de Acero’, el bloque comunista de países cuya forma de vida las naciones occidentales en otro tiempo buscaron eliminar. 

……….  “Después del colapso de la Unión Soviética, todos creíamos que estos valores humanos prevalecían, diría, porque marcaron una gran diferencia entre el mundo occidental y el mundo más allá del ‘Telón de Acero’. Y mirad dónde estamos ahora. De un Telón de Acero gestionada por la URSS, actualmente vivimos en un mundo que fácilmente podría llamarse el ‘Puño de Hierro’. En esto se ha convertido la UE”.

……….  “Claramente, lo que vemos en este momento es que, bajo el liderazgo de Ursula von der Leyen, la UE está pasando de la Democracia a la Tiranía”.

Hacia atrás  Lástima que el cura Eurodiputado esté tan solo

……….  La actual falta de preocupación de la UE por la dignidad humana se asemeja a la visión de la persona humana adoptada anteriormente durante la era comunista, dijo Terheș.

……….  “Aquellos países detrás del Telón de Acero, que estaban influenciados por la filosofía marxista, decían que las personas, los ciudadanos, no tenían ni los derechos fundamentales básicos. Todos estos derechos son, antes eran, privilegios concedidos por el Gobierno”.

……….  Los líderes de algunas naciones de la UE, tales como Francia e Italia, han adoptado este punto de vista, continuó Terheș, al revocar los Derechos básicos como castigo por negarse a aceptar una inyección experimental contra el patógeno. “(Emmanuel) Macron [el Presidente de Francia] ha dicho hace unos días que, si no estás vacunado o si no tienes un certificado verde, ya no eres ciudadano. ¿Sabes lo que eso significa? Que no tienes derechos”.

……….  Mientras naciones como Inglaterra e Irlanda han anunciado recientemente planes para poner fin a la mayoría de las restricciones por el patógeno, otras naciones europeas se fortalecen en la obligatoriedad de la punción  con sanciones severas para los no inoculados.

……….  No hay evidencia de ensayos clínicos que demuestren que las inyecciones contra el patógeno impidan la infección o la transmisión del bicho. Una cantidad cada vez mayor de datos que sugieren que las inyecciones son dañinas, si no letales.

Respeto y claridad  Lástima que el cura Eurodiputado esté tan solo

……….  El Eurodiputado ha afirmado que el respeto a la dignidad humana y la transparencia son dos de las características esenciales que distinguen la Tiranía de la Democracia. Y que Occidente alguna vez tuvo claro lo que constituye la justicia para la persona humana. 

……….  “Nosotros en Occidente hemos desarrollado estas grandes sociedades en las que creemos – y lo hemos inscrito en Constituciones, en Tratados, en Convenciones – que cada persona tiene una dignidad única, que debe ser respetada y protegida por el Gobierno”. 

……….  “La libertad, la dignidad… no son derechos concedidos por el Gobierno. Son derechos naturales, que los Gobiernos deben proteger”.

……….  Terheș ha dicho que la respuesta a la tiranía actual es “protestar y exigir duramente a este Gobierno corrupto y tiránico que se restablezcan nuestros derechos”. Y al mismo tiempo, rezar para que los ciudadanos nunca más voten a candidatos que apoyen las medidas autocráticas promulgadas con el pretexto de la epidemia del bicho.

……….  Antes de finalizar la conferencia, el Eurodiputado dio gracias a todos los que habían salido a las calles para oponerse a la obligatoriedad de la inoculación. Y ha prometido unirse a más protestas hasta que la libertad y la dignidad humana sean una vez más protegidas.

LifeSite

Visto en: Trikooba News

.

Lástima que el cura Eurodiputado esté tan solo  Lástima que el cura Eurodiputado esté tan solo 

Lástima que el cura Eurodiputado esté tan solo  Lástima que el cura Eurodiputado esté tan solo

Primero los viejos luego los débiles los inútiles los estúpidos

Primero los viejos luego los débiles los inútiles los estúpidos

.

.

.

Lunes, 26 de julio de 2.021

El inventor del óxido de grafeno dice que la inyección te matará.

……….   Dr. Mylo Canderian, Ph.D. [nacido como Milos Iskanderianos, Corfú, Grecia, 1.938], quien desarrolló la patente del óxido de grafeno para su uso como arma biológica hematológica en 2.015.

……….   Entrevista con el Dr. Canderian ………..

 

Primero los viejos luego los débiles los inútiles los estúpidos

 

 

Primero los viejos luego los débiles los inútiles los estúpidos

 

……….   El Dr. Mylo Canderian opina que el 95% de la población mundial son «Comedores inútiles», que necesitan ser sacrificados lo más rápido posible.
……….   La respuesta a la pregunta: De tres a diez años
……….   por Steven Fishman   (henrymakow.com)
A menudo me hacen la pregunta: «Si me he puesto la ‘inyección’, ¿cuánto viviré?»
……….   Delegué esta pregunta a un amigo mío, el Dr. Mylo Canderian, Ph.D. [nacido como Milos Iskanderianos, Corfú, Grecia, 1.938], quien desarrolló la patente del óxido de grafeno para su uso como arma biológica hematológica en 2.015.
……….   Con total transparencia, el Dr. Canderian es lo que yo llamaría un «globalista genocida», que sigue el Precepto Diez de las Piedras Guía de Georgia, que rara vez se discute. Y que establece «No seas un cáncer en la Tierra; deja espacio para la naturaleza».
……….   El Dr. Canderian es un colaborador médico de la Organización Mundial de la Salud y también apoya mucho a Klaus Schwab y el «Gran Reinicio». Marcando el comienzo de una moneda digital mundial, que es un objetivo secundario de la OMS para 2.022.
……….   El Dr. Canderian es de la opinión de que el 95% de la población mundial son «Comedores Inútiles». Y que necesitan ser sacrificados lo más rápido posible.
……….   «Mire el centro de Chicago, Baltimore o Los Ángeles», ha declarado, «y verá claramente por qué los Comedores Inútiles deben ser sacrificados como perros rabiosos».
……….   Ha expresado su desdén por los «educadores infecciosos», que promueven la teoría crítica de la raza. Y confía en que la «inyección» pondrá fin al «cáncer humano sobre la Tierra».
……….   El Dr. Canderian es un ferviente partidario del Deber y la Obligación de la Francmasonería de librar al mundo de la «Plaga de la Humanidad».
……….   Sin embargo, a nivel personal, él y yo compartimos la pasión por el mismo plato exótico que se sirve en «L’emince de Veau» en Ginebra: Crema de sopa de colibrí seguida de lengua de alce.
……….   Los dos somos fans del Chef Gaston Sere de Rivieres, que es un genio culinario.
……….   Allí, le pregunté a Mylo: «¿Cómo pueden los ‘inoculados’ saber con certeza cuánto tiempo les queda de vida, una vez que han sido pinchados?»
……….   Me presentó la información, llamada «Fórmula de fin de ciclo».
……….   Explicó lo fácil que es calcular.
……….   «El poder de la simplicidad», dijo. «Hay un ciclo máximo de diez años desde la inyección hasta el final del ciclo» [o muerte], explicó. «Y es extremadamente fácil de determinar».
……….   Dijo que cualquier hematólogo puede verlo en segundos bajo un microscopio. E incluso más fácilmente bajo un microscopio electrónico. “El porcentaje de sangre afectada [o contaminada] por o con Óxido de Grafeno es el reciproco del cálculo de Fin de Ciclo”, divulgó.
……….   En otras palabras, un «inoculado» [como él llama a cualquiera que haya sido pinchado con la Autorización de Uso Experimental / Eugenesia / Despoblación / Inyección Letal /Bioarma] que tenga un 20% de deterioro de Óxido de Grafeno en su sangre, salvo cualquier otro criterio de entrada, vivirá 8 años. [10 años menos el 20% de 10].
……….   Alguien con un 70% de deterioro de Óxido de Grafeno, no vivirá más de 3 años. [10 años menos el 70% de 10].
……….   Stew Peters entrevistó recientemente a la Dra. Jane Ruby en su podcast y mostró ejemplos de cómo se ve la sangre deteriorada cuando se expone al óxido de grafeno.
……….   El óxido de grafeno, para aquellos que no lo saben, es el componente de las proteínas de pico de ARN mensajero y los priones, que está en guerra con el corazón, los pulmones, el cerebro y la sangre por oxígeno.
……….   El óxido de grafeno es una esponja de oxígeno, que priva al cuerpo del oxígeno necesario y causa muchas complicaciones. Que incluyen, entre otras, shock anafiláctico, coagulación sanguínea tóxica, parálisis pulmonar fatal, cáncer mitocondrial y cáncer endotelial».
……….   El punto de vista del Dr. Mylo Canderian es muy similar al de Klaus Schwab, Bill Gates y los directores ejecutivos de las Grandes Farmacéuticas: ¡DEJÉMOSLOS A TODOS MORIR!
……….   Le pregunté a Mylo cuál es el efecto del segundo y tercer pinchazo y los refuerzos y cómo cambia la tabla de fin de ciclo.
……….   Mylo respondió: «Todo se puede medir a través de pruebas hematológicas. Cuantas más inyecciones y refuerzos reciban los imbéciles, peor se verá su sangre bajo el microscopio. Y más rápido se convertirán en fertilizante [la naturaleza a la que abrir paso]».
……….   Finalmente, le pregunté cómo el complot para matar a tantos miles de millones de personas podía ser mantenido en secreto por un grupo de élites de este tipo.
……….   Su respuesta fue: «No sabes mucho sobre la Masonería, ¿verdad, Steve?» Pues ahí lo tienes.
https://www.henrymakow.com/2021/07/cuanto-tiempo-los-vacunados-tienen-que.html
No estoy seguro de que este artículo sea cierto, pero lo publico de todos modos porque soy viejo y olvido cosas constantemente, así que si quiero recordar algo, lo publico aquí. Si alguien lee esto, revise la sección de Comentarios porque hay personas que discuten si esto es real o no. Aparece una búsqueda de patente de óxido de grafeno, pero este Médico no está en ella. 
 
Óxido de grafeno WO2012046069A1
 
Esa patente era de 2.012. Creo que hay una de 2.015 con el Dr. Mylo Canderian como inventor. Se convirtió en una mujer de armas biológicas que solía trabajar para la CIA. Toresays publicó esto… 
 
 
 Dra. Mylo Canderian, Ph.D. [nacido como Milos Iskanderianos, Corfú, Grecia, 1.938], quien desarrolló la patente del óxido de grafeno para su uso como arma biológica hematológica en 2.015.
Así que la patente que busco es del año 2.015. Aún no la he encontrado, pero no tengo tiempo para buscar. 
 
Ojalá tuviéramos más decodificadores, para poder analizar todo este asunto de las patentes. Me gustaría contar los días desde la presentación de patentes hasta los eventos, etc. 
 
¡Salud! 

6 comentarios, en rojo lo interesante:

  1. Primero los viejos luego los débiles los inútiles los estúpidos

    Más de 4.700 patentes relacionadas con el grafeno en 2.015. La mayoría vinculadas a Corporaciones, pero ninguna lista. Tuve que ir a UK Gov para obtener tanta información

  2. Primero los viejos luego los débiles los inútiles los estúpidos

    Aquí está la patente del óxido de grafeno en la punción. Alguien en MeWe lo encontró…

    Ahí está. La patente y el ingrediente: grafeno

    👉 «Métodos para producir coronavirus recombinante», 19 de abril de 2.002. 👈
    «DECLARACIÓN DE APOYO FEDERAL 👇👇
    Esta invención fue posible gracias al apoyo del gobierno bajo los números de subvención AI23946 y GM63228 de los Institutos Nacionales de Salud. El El gobierno de los Estados Unidos tiene ciertos derechos sobre esta invención».
    «CAMPO DE LA INVENCIÓN
    La presente invención se refiere a métodos para producir vectores de nidovirus recombinantes, particularmente vectores de coronavirus, y expresar genes heterólogos de dichos vectores».
    https://patents.justia.com/patent/7279327

    «La nueva punción corona contiene óxido de grafeno, carnosina, CpG y el nuevo corona virus RBD; unión de carnosina, CpG y neocoronavirus RBD en la columna vertebral del óxido de grafeno…»
    https://patents.google.com/patent/CN112220919A/en

  3. Primero los viejos luego los débiles los inútiles los estúpidos

    SIEMPRE verifique las fuentes para obtener cotizaciones. ¡Si no, aquellos que lo hagan desacreditarán sus capacidades de investigación! ¡Es muy probable que ese tipo en la foto SEA un malvado, pero no sería tan estúpido como para decirlo abiertamente!

    Así piensan los beatos y los inocentes. La realidad, desgraciadamente, no se mide con opiniones beatíficas.

  4. Primero los viejos luego los débiles los inútiles los estúpidos

    «No estoy seguro de que este artículo sea cierto, pero» Su blog se llama, Decodificando a Satanás, pero usando sus herramientas, su libro de jugadas para imprimir posibles mentiras. Me pregunto si Yeshua diría algo y luego continuaría, pero no estoy seguro de que sea verdad. Si no lo sabes, no lo escribas.

  5. Los científicos teorizaron sobre la posible existencia y producción de grafeno durante décadas. Es probable que se haya producido sin saberlo en pequeñas cantidades durante siglos, mediante el uso de lápices y otras aplicaciones similares de grafito. Se observó originalmente en microscopios electrónicos en 1962, pero solo se estudió mientras se apoyaba en superficies metálicas. El material fue redescubierto, aislado e investigado más tarde en 2004 por Andre Gejm y Konstantin Novoselov en la Universidad de Manchester, quienes recibieron el Premio Nobel de Física. en 2010 por sus «experimentos innovadores sobre el material bidimensional grafeno.

    Esta es la clave del grafeno, que es «bidimensional», como las cuchillas. Eso, dentro de la sangre, lo convierte en un arma mortal. Y de eso caen deportistas en pleno partido.

¿Cuál es la vida media del compuesto en el cuerpo? – Absorbe oxígeno. ¿Qué previene la formación de CO2 y por lo tanto su destrucción?

.

Primero los viejos luego los débiles los inútiles los estúpidos  Primero los viejos luego los débiles los inútiles los estúpidos  Primero los viejos luego los débiles los inútiles los estúpidos  Primero los viejos luego los débiles los inútiles los estúpidos  Primero los viejos luego los débiles los inútiles los estúpidos  Primero los viejos luego los débiles los inútiles los estúpidos

A qué están jugando

A qué están jugando 

.

.

.

A qué están jugando

Comentario de esta Casa.
.

……….   Esto pasa de castaño oscuro. O mejor, deja claro que los políticos de Europa están haciendo trampa. Castigan a los del Sur, simplemente. Y eso no se puede aceptar. Que tus políticos legislen contra de ti es inadmisible. Y en temas gratuitos, menos. Queda más claro aún lo que hay que hacer con ellos … No teníamos dudas, por otras cosas más graves que han hecho. Pero esto es una muestra de que son inútiles, para lo grande y para lo pequeño.

A qué están jugando  A qué están jugando  A qué están jugando  A qué están jugando  A qué están jugando  A qué están jugando

Aa s df g h j k lñ  A qué están jugando

Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. 

Ca s df g h j k lñ.  A qué están jugando

Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. 

Da s df g h j k lñ.   A qué están jugando

Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. 

Ea s df g h j k lñ. A qué están jugando

Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. 

Santa Inves vírgen y mártir

Santa Inves vírgen y mártir

.

.

.

Santa Inves vírgen y mártir

 

Exceso de mortalidad que cuadruplica los fallecimientos por el patógeno  Santa Inves vírgen y mártir
ENERO 30, 2.022
.

Santa Inves vírgen y mártir

España registra un desconcertante exceso de mortalidad que cuadruplica los fallecimientos por el patógeno. Santa Inves vírgen y mártir

.

……….   El patógeno provocó oficialmente 640 decesos en Noviembre. Pero el Sistema de Monitorización de la Mortalidad diaria eleva a casi 3.000 el número de fallecimientos no esperados.

……….   Tras casi dos años de epidemia, las cifras del patógeno siguen bailando y desconcertando a quien las interpretan. España está registrando un nuevo exceso de mortalidad notable, al que los expertos, por el momento, no saben dar una explicación.

……….   De acuerdo con los datos del Sistema de Monitorización de la Mortalidad diaria (MoMo) del Ministerio de Justicia, el número de fallecimientos no esperados está cuadruplicando las defunciones por el patógeno en esta «sexta ola». Se trata de algo similar a lo que ya ocurrió en la oleada del pasado verano, cuando el desfase era de dos a uno.

……….   La alerta ha sido lanzada por un grupo de trabajo de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), que ha colaborado puntualmente con la Comunidad de Madrid desde el inicio de la epidemia, evaluando los datos del MoMo.

……….   Sus primeros Informes, en los que advertían del incremento del número de defunciones no esperadas, acabaron siendo ratificados en las Estadísticas Oficiales. Y ahora vuelven a advertir del descuadre, coincidiendo con el repunte de la epidemia.

……….   El ingeniero Rafaél Cascón Porres, de la UPM, recalca que «el exceso de mortalidad se aprecia desde mediados de Octubre» y las cifras de Noviembre están «superando el umbral de confianza».

……….   «En concreto, desde el 8 de Noviembre el exceso de mortalidad es significativo y coincide con el repunte de la epidemia en España

……….   Muchos días se está registrando un exceso de 100 muertes diarias, mientras que por el patógeno hay 25″.

2.994 más muertes de las esperadas
Santa Inves vírgen y mártir
https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Causas_de_muerte

……….   En concreto, el MoMo registró en Noviembre 2.994 más muertes de las esperadas. Durante ese mismo mes, el número de fallecidos a causa del patógeno fue de 640. Ello de acuerdo con los Informes oficiales del Ministerio de Sanidad.

……….   Es decir, el exceso de decesos prácticamente cuadriplica los datos de muertes por patógeno. Como evidencia la siguiente gráfica, elaborada por el grupo de trabajo de la UPM con datos del MoMo y el Ministerio de Sanidad.

……….   De momento, este grupo de expertos (?) – que completan Francisco Santos, Pablo Villanueva y Miguel Berzal – no se atreve a dar una explicación cerrada. Pero consideran la «hipótesis» de que «puede haber muertes por patógeno que no se han contabilizado», dado que «coincide con el nuevo repunte» de la epidemia.

……….   Esta teoría encajaría con la comparación con otros países europeos: «En España se hacen menos pruebas … Curiosamente, tenemos el mismo rango de ocupación de UCIs que Reino Unido, con muchos menos casos detectados».

……….   En España se hacen menos pruebas… Curiosamente, tenemos el mismo rango de ocupación de UCI que Reino Unido con muchos menos casos detectados.

Rafael Cascón Porres, investigador de la Universidad Politécnica de Madrid Santa Inves vírgen y mártir

……….   Cascón señala que este exceso de mortalidad se está produciendo en las franjas de edad más altas. Por lo que considera que podrían tratarse de casos asintomáticos, «personas que mueren por otra enfermedad» y «el patógeno contribuye a la muerte».

El investigador deja claro que la situación actual «no tiene nada que ver con lo que ocurrió en 2.020»: «Estamos en otro orden de magnitud, pero es significativo».

Ni por la gripe, ni por las vacunas, según los investigadores. Santa Inves vírgen y mártir

……….   Los investigadores descartan algunas explicaciones, como que el exceso de fallecimientos pueda deberse a las «back-hunas» – «se habría producido desde el momento en que empezaron a suministrar» – o a otras enfermedades distintas al patógeno, como la gripe: «El Observatorio de gripe no está detectando que haya un exceso de muertes».

……….   Sin embargo, también consideran que «puede deberse a un conjunto de causas». Entre las que estarían los diagnósticos de patologías tardíos, que pueden agravar la situación y causar la muerte.

Rafael Cascón Porres, investigador de la Universidad Politécnica de Madrid Santa Inves vírgen y mártir

……….   «Sería importante detectar a qué se debe, porque está causando muchas muertes», recalca el investigador en declaraciones a THE OBJECTIVE. En ellas muestra su sorpresa por la falta de interés de las Administraciones Públicas por esclarecer qué es lo que está ocurriendo.

……….   «En todas las Comunidades Autónomas se está produciendo un exceso de mortalidad y me sorprende que no se detecte … Hace un año se hubiera investigado. Ahora no se hace nada».

Fuente: https://theobjective.com/espana/2021-12-12/exceso-muertes-momo-patogeno/

 Comentario de esta Casa. Santa Inves vírgen y mártir
.
……….   Es encantador y dan ganas de llorar ver la buena fe, la ingenuidad, el candor angelical y la infancia intelectual de los «investigadores» de pacotilla al servicio del poder. No son investigadores. Investigar es «averiguar la verdad de una cosa». Y estos pájaros lo que tratan, pero apenas logran, es ocultar la verdad de lo que sucede.
.
……….   Repetiremos aquí alguna de sus frases más emocionantes.
.
……….   Tras dar los datos que les sirven para dar la alarma, exponen: «Un nuevo exceso de mortalidad notable, al que los expertos, por el momento, no saben dar una explicación.« Vamos a ver qué explicación se les cuela por debajo de la alfombra …
.
……….   Para no parecer incapaz, adelanta: » … por lo que considera que podrían tratarse de casos asintomáticos …«.
.
……….   Esa frase de «considero que podría ser por esto …» la saca uno a relucir cuando no sabe qué decir, o cuando no puede decir lo que sabe.
.
……….   Es la suma de dos ambigüedades: Primera: Considera. No sabe, no confía, no asegura, no deduce. Sólo considera. Que nadie sabe de donde salió ese conclusión. 
.
……….   Segunda: Tampoco dice que sea por esto, no. Dice que «podría ser» por esto. Lo que implica que asimismo podría perfectamente no serlo. Y serlo por otra cosa totalmente distinta. Es decir, da la impresión de que dice algo, pero realmente no dice absolutamente nada.
.
……….   Y el falso «investigador» llega al momento estelar de su juego de manos, allá donde se lo juega todo. Y afirma. «Ni por la gripe, ni por las vacunas.« Porque para eso le han contratado, para que exonere a las inyecciones que sus Jefes han anunciado, adquirido, promocionado e impulsado. Y con las que han coaccionado y engañado a la población.
.
……….   Y ahora que dan más muertes de las defendibles … algo hay que hacer. Se contrata a un supuesto «investigador» y que nos saque las castañas del fuego.
 .
……….   ¿Por qué no pueden ser a consecuencia de las «inyecciones salvadoras»? «¡Hombre, clarísimo! – responde el experto en nada – De haber sido ellas, hubieran empezado a caer las víctimas en cuanto se las hubieran puesto en el brazo izquierdo …».
.
……….   Cuando todos sabemos que hay unos efectos secundarios que se empiezan a sentir a partir de los 14 días del pinchazo. Pero al ilustre pseudo-investigador ese detalle se le ha olvidado oportunamente.
.
……….   Siempre se verifica que las razones y argumentos que exponen los «fact chekers» y titulados traídos para ocultar el monte son ridículos, absurdos, infantiles, falsedades tan evidentes como catedrales.
.
……….   Para completar su oscurecimiento del tema, añade que «puede deberse a un conjunto de causas«. Que es otro modo de no dar una explicación.
.
……….   Hablamos de candor, porque no se da cuenta de cuál es su papel. Inconsciente de para qué está allí, añade, por su cuenta y riesgo, «su sorpresa por la falta de interés de las Administraciones Públicas por esclarecer qué es lo que está ocurriendo.» 
.
……….   Pero, ángel de Dios, ¿por qué no te callas? ¿Por qué te sales del guión? ¿No te das cuenta de que tú estás allí para disimular esa falta de interés? ¡No hables de ella!
.
……….   Y sigue el buen hombre: «Se está produciendo un exceso de mortalidad y me sorprende que no se detecte … Hace un año se hubiera investigado. Ahora no se hace nada«. Para matarlo …
.
……….   Menuda bronca se habrá llevado el insubstancial éste en la Comunidad de Madrid, por haber hablado más de la cuenta … Se ha jugado el puesto. Para otros «malabarismos» futuros – que los habrá – llamarán a cualquiera menos a este pobre hombre, que no sabe cuál es su sitio …
.
……….   Si el lector ha leído el anterior artículo ya habrá visto que es más de lo mismo. Aquí está – pensamos aquí – la clave que hará explotar la olla.
.
Epílogo.  Santa Inves vírgen y mártir
.
……….   Es posible que 5poder haga realmente periodismo de investigación alguna vez, de vez en cuando. Pero el presente artículo mejor hubiera encajado en «Maldita» que en ningún otros sitio …
.

 

Esto es lo que temen pero varias veces más

Esto es lo que temen pero varias veces más

.

.

.

Esto es lo que temen pero varias veces más

Esto es lo que temen pero varias veces más

Por Brian Shilhavy:
……….   A principios de este mes (Enero de 2.022), Scott Davison, Director Ejecutivo de OneAmerica, una Compañía de Seguros de 100 mil millones de dólares, con sede en Indiana, fue noticia de primera plana en los medios alternativos cuando anunció que la tasa de mortalidad en las reclamaciones de Seguros de Vida se disparó un 40%. Un nivel sin precedentes entre los que tienen entre 18 y 64 años.

……….   Los «verificadores de datos» de los medios corporativos habituales publicaron rápidamente artículos tratando de contener el daño. Y recibí algunos correos electrónicos de personas crédulas, que no se molestan en investigar las cosas por sí mismos. Y no se molestaron en verificar los «verificadores de datos» para ver si de hecho desmintieron la historia.

……….   No lo hicieron, por supuesto. Pero de manera típica, prepararon un testaferro para derribar la mayoría de los casos, al afirmar que Scott Davison nunca culpó del exceso de muertes al lanzamiento de las inyecciones del patógeno en 2.021.

……….   Pero eso difícilmente desacredita los números de la industria de Seguros de Vida, que fueron realmente una noticia importante. La misma muestra claramente que las muertes aumentaron drásticamente en 2.021, el año del lanzamiento de las «inyecciones» experimentales contra el patógeno.

……….   Hice mi propia investigación para corroborar lo que estaba informando. Examiné la cantidad de muertes que los CDC informaron hasta Diciembre de 2.020, antes de que revisaran su sitio Web y cambiaran la cantidad total de personas que murieron en 2.020, el año en que comenzó la estafa de la epidemia.

……….   Que mostró claramente que el total de muertes en 2.020 fue aproximadamente el mismo que en los dos años anteriores. Y que todo lo que hicieron básicamente fue eliminar la mayoría de las muertes por gripe y culpar al patógeno.

……….   El resultado de esta investigación fue que vimos unas 400.000 muertes adicionales en 2.021, el año del lanzamiento de las mal llamadas ‘back hunas’ contra el patógeno. Ver:

……….   Desde la publicación de ese informe, Petr Svab de The Epoch Times también ha realizado una investigación sobre este tema. Analizando los certificados de defunción del sitio Web de los CDC de personas de entre 18 y 49 años en 2.021. Examinó los datos por Estado y descubrió que en algunos Estados las muertes en este grupo de edad habían aumentado hasta en un 65 %, en comparación con el mismo período en 2.018 y 2.019.

……….   Algunos extractos a continuación:

……….   Las muertes entre personas de 18 a 49 años aumentaron más del 40% en los 12 meses que finalizaron en Octubre de 2.021 en comparación con el mismo período de 2.018 a 2.019, antes de la epidemia del patógeno, según un análisis de los datos de los certificados de defunción de los Centros para el Control de Enfermedades. y Prevención (CDC) por The Epoch Times.

……….   El aumento fue notable en todo el país y en ningún Estado se reportó patógeno en más del 60 por ciento del exceso de muertes. Algunos Estados experimentaron aumentos mucho más pronunciados que otros.

……….   Los Departamentos de Salud de varios Estados confirmaron que están investigando el fuerte aumento en la tasa de mortalidad de personas de 18 a 49 años en 2.021, la mayoría de los cuales no están relacionados con el patógeno.

……….   Petr Svab tuvo cuidado de no vincular, ni culpar, del exceso de muertes a las inyecciones contra el patógeno. Probablemente para tratar de evitar a los mismos «verificadores de hechos» que intentan desacreditar su investigación.

……….   Svab también mencionó que los CDC aún no tienen los números completos de 2.021, ya que los datos de los certificados de defunción llegan con un retraso de 1 a 8 semanas o más.

HealthImpactNews TheEpochTimes CDC

Visto en: Trikooba News

Comentario de esta Casa.

.

……….   Esta es la bomba de relojería escondida aún bajo la alfombra.  Y los que primero se enteran de si hay más muertes de las habituales son los dueños de Agencias funerarias o los Directores de Compañías de Seguros. Tiempo al tiempo. Esta es de las primeras menciones a este tema. Hemos de ver muchas más en las próximas semanas. Por ejemplo en el siguiente artículo. Esta vez en España.

.

.

Esto es lo que temen pero varias veces más  Esto es lo que temen pero varias veces más  Esto es lo que temen pero varias veces más  Esto es lo que temen pero varias veces más

Palacio de Cnossos Propileo Sur

Palacio de Cnossos Propileo Sur

.

.

.

……….   Luego entraremos en el Palacio. Nos asomaremos a una de las galerías y también nosotros admiraremos el panorama.

……….   De momento, demos la vuelta al Palacio para ver otro de sus lados, el lado Sur. Así podemos ver el emblema llamado de los “cuernos de la consagración”.

……….   El toro, claro está, jugaba un papel fundamental en la ideología de los cretenses de antaño. De ahí que la leyenda ligara a Creta con el toro. Aquí tenemos una primera muestra. Hay más.

Palacio de Cnossos. Propileo Sur Palacio de Cnossos. Propileo Sur 

Palacio de Cnossos Propileo Sur

(Fuente: ARQUEO, nº 7. Creta. Judith Lange. RBA Revistas, S.A.)

 ……….

        De modo que entramos en el Palacio y nos vamos directamente al Salón del Trono.


https://laverdadsololaverdad.com/sala-del-trono

.

Palacio de Cnossos Propileo Sur  Palacio de Cnossos Propileo Sur

Aa s df g h j k lñ  Palacio de Cnossos Propileo Sur

Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. 

Ca s df g h j k lñ.  Palacio de Cnossos Propileo Sur

Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. 

Da s df g h j k lñ.   Palacio de Cnossos Propileo Sur

Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. 

Ea s df g h j k lñ.    Palacio de Cnossos Propileo Sur

Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. 

Sala del Trono

Sala del Trono

.

..

……….   En todos los Palacios primitivos la sala reina era el megaron, o Salón Grande. Solía ser el Salón del Trono, destinado a recibir las Embajadas de otros Reinos.

Megaron o Sala del Trono de Cnossos. Creta

 

Sala del Trono

 

https://laverdadsololaverdad.com/las-armas-del-genocidio-4

 

 

Sala del Trono  Sala del Trono  Sala del Trono  Sala del Trono  

Aa s df g h j k lñ  Sala del Trono

Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. 

Ca s df g h j k lñ.  Sala del Trono

Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. 

Da s df g h j k lñ.   Sala del Trono

Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. 

Ea s df g h j k lñ.    Sala del Trono

Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ.