El caso israelita hoy

El caso israelita hoy

.

.

.

 

El desastre de las punciones Cavite en Israel debería ser una advertencia para el mundo. El caso israelita hoy

El caso israelita hoy

El aumento masivo de infecciones por Cavite en Israel, uno de los países más inoculados del mundo, es nada menos que un desastre. La crisis de las inyeccinoes en Israel debería ser una advertencia para el resto del mundo.

Por Great Game India

………   A principios de Abril, el Comité de los Pueblos de Israel (IPC), un Organismo civil formado por destacados expertos en Salud israelíes, publicó su Informe sobre los efectos secundarios de la puncion de Pfizer, que indicaba daños en casi todos los sistemas del cuerpo humano.

………   Great Game India advirtió en su momento que si las conclusiones del IPC eran auténticas, la punción de Pfizer estaba relacionada con más muertes en Israel que la de AstraZeneca en toda Europa.

………   En Junio, hubo varios días con cero nuevas infecciones por el patógeno en Israel. El país lanzó su campaña nacional de inoculación en Diciembre del año pasado. Y tiene una de las tasas de inoculación más altas del mundo: El 80% de los ciudadanos mayores de 12 años totalmente inoculados.

………   La mayoría de los israelíes pensaron que el patógeno había sido derrotado. Se levantaron todas las restricciones y los israelíes volvieron a las fiestas multitudinarias y a rezar en lugares sin tapabocas.

………   Dos meses más tarde, Israel informó el Martes de 9.831 nuevos casos diagnosticados, a un pelo de la peor cifra diaria jamás registrada en el país -10.000- en el pico de la tercera ola.

………   Más de 350 personas han muerto a causa de la enfermedad en las tres primeras semanas de Agosto. En una conferencia de prensa celebrada el Domingo, los Directores de siete Hospitales públicos anunciaron que ya no podían admitir a ningún paciente con el patógeno.

………   Con 670 pacientes del mismo que requieren cuidados críticos, sus salas están desbordadas y el personal está al límite.

………   Después de pinchar a casi todo el país, ahora Israel se enfrenta a un desastre mayor.  El caso israelita hoy

………   “No quiero asustarles”, dijo el zar del patógeno, el Dr. Salman Zarka, al Parlamento israelí esta semana. “Pero estos son los datos. Por desgracia, los números no mienten”, informó The Daily Beast.

………   Israel inoculó a su población casi exclusivamente con la inyección de Pfizer/BioNTech.

………   A principios de Julio los ciudadanos mayores de 60 años estaban casi completamente vacunados. Los científicos israelíes comenzaron a observar un preocupante aumento de las infecciones — si no de las enfermedades graves y la muerte — entre los doblemente vacunados.

………   Mientras tanto, un nuevo estudio ha suscitado dudas sobre la eficacia de las inyecciones de ARNm, revelando que la puncion de Pfizer sólo es un 42% eficaz contra la variante Delta.

………   Y lo que los funcionarios no dicen es que, en realidad, las personas que han sido totalmente inoculadas contra el patógeno y que, sin embargo, se infectan con la cepa Delta, están transmitiendo la infección a personas no vacunadas.

………   Ahora, para resolver la crisis inducida por las punciones, causada por el fracaso de las dos inyecciones, Israel quiere volver a inyectar a su población con inyecciones de refuerzo.  El caso israelita hoy

………   A partir de esta semana, todos los israelíes mayores de 30 años podrán recibir pinchazos de refuerzo. Para finales de mes, se espera que estén disponibles de forma universal para cualquier persona mayor de 12 años que haya recibido la segunda inyección hace cinco meses o más.

………   Israel reconfigurará entonces sus Pasaportes Verdes, concediéndolos sólo a los triplemente vacunados y limitando su validez a seis meses.

………   En previsión de este cambio, el número de israelíes no inyectados que se pinchan por primera vez se ha triplicado desde principios de Agosto.

………   Sin embargo, según el Profesor-doctor Jayanta Bhattacharya, científico de renombre mundial de la Universidad de Stanford, y el principal economista mundial Donald Boudreaux, la idea de la erradicación del patógeno es una fantasía peligrosa y costosa.

.

.

A El caso israelita hoy. 

C El caso israelita hoy  El caso israelita hoy  El caso israelita hoy  El caso israelita hoy 

B El caso israelita hoy  El caso israelita hoy  El caso israelita hoy  El caso israelita hoy

Venecia una Ciudad un Imperio 15

Venecia una Ciudad un Imperio 15

.

.

.

 ……….  El Palacio Ducal tiene, en su parte trasera y más lóbrega, las mazmorras. A ellas se accede por un puente, el Puente de los Suspiros, no suspiros de enamoradas, no, de condenados con dudoso futuro.

……….

Cada esquina es una sorpresa y un nuevo y tentador juego de luces.

Venecia una Ciudad un Imperio 15

(Fuente: Colección particular.)

 ……….

……….   En los cinco días venecianos se fueron 6 carretes de 36 fotos cada uno. Pero ya me paro. 

.


https://odysee.com/@CodigoPropio:6/ONE-BY-ONE-Pel%C3%ADcula-2014:0?r=CHc6vz6iFwSSiTYHp5wA42v3xrvbYC96 Madein2.014

. Venecia una Ciudad un Imperio 15  Venecia una Ciudad un Imperio 15

Aas d f g h j k lñ Venecia una Ciudad un Imperio 15

Bas d f g h j k lñ C as d f g h j k lñ  Das d f g h j k lñ  Eas d f g h j k lñ  Fas d f g h j k lñ  Gas d f g h j k lñ  Has d f g h j k lñ  Aas d f g h j k lñ  Bas d f g h j k lñ C as d f g h j k lñ  Das d f g h j k lñ  Eas d f g h j k lñ  Fas d f g h j k lñ 

Gas d f g h j k lñ  Venecia una Ciudad un Imperio 15

Has d f g h j k lñ  Aas d f g h j k lñ  Bas d f g h j k lñ C as d f g h j k lñ  Das d f g h j k lñ  Eas d f g h j k lñ  Fas d f g h j k lñ  Gas d f g h j k lñ  Has d f g h j k lñ  Aas d f g h j k lñ  Bas d f g h j k lñ C as d f g h j k lñ 

Das d f g h j k lñ  Venecia una Ciudad un Imperio 15

Eas d f g h j k lñ  Fas d f g h j k lñ  Gas d f g h j k lñ  Has d f g h j k lñ  Aas d f g h j k lñ  Bas d f g h j k lñ C as d f g h j k lñ  Das d f g h j k lñ  Eas d f g h j k lñ  Fas d f g h j k lñ  Gas d f g h j k lñ  Has d f g h j k lñ  

Crónica de nuestro Corresponsal en Santo Domingo

Crónica de nuestro Corresponsal en Santo Domingo

.

.

.

……….   Les mando esta entrevista al déspota satánico Mylo Canderian, por si se les ha escapado. Gracias de nuevo.

DECLARACIONES DE MYLO CANDERIAN
Punzonados, calcular fin de ciclo. 
El óxido de grafeno.

¿Cuánto tiempo van a vivir los back hunados? Crónica de nuestro Corresponsal en Santo Domingo

 

……….   A menudo me hacen la pregunta: “Si me he puesto la “back huna”, ¿cuánto tiempo viviré?»

……….   Dejé esta pregunta a un amigo mío, el Dr. Mylo Canderian, quien desarrolló la patente del óxido de grafeno para su uso como arma biológica hematológica en 2.015.

……….   El Dr. Mylo Canderian opina que el 95% de la población mundial son “comedores inútiles”, que necesitan ser sacrificados lo más rápido posible.

……….   La respuesta a la pregunta: De tres a diez años.

……….   Descargo de responsabilidad : No sé si esto es cierto, pero en el pasado, Steven Fishman ha proporcionado información privilegiada creíble.

……….   FÓRMULA DE FIN DE CICLO PARA LOS ‘VACUNADOS’  Crónica de nuestro Corresponsal en Santo Domingo

……….   por Steven Fishman

……….   Con total transparencia, el Dr. Canderian es lo que yo llamaría un “globalista genocida”, que sigue el precepto diez de las piedras guía de Georgia, que rara vez se discute, afirmando: “No seas un cáncer en la tierra; deja espacio para la Naturaleza”.

……….   El Dr. Canderian es un colaborador médico de la Organización Mundial de la Salud y también apoya mucho a Klaus Schwab y el “Gran Restablecimiento”, marcando el comienzo de una moneda digital mundial que, es un objetivo secundario de la OMS para 2.022.

 
Jacques Attali  Crónica de nuestro Corresponsal en Santo Domingo

 

……….   El Dr. Canderian opina que el 95% de la población mundial son “comedores inútiles” que necesitan ser sacrificados lo antes posible.

……….   “Mire el centro de Chicago, Baltimore o Los Ángeles”, ha dicho, “y verá claramente por qué los comedores inútiles deben ser sacrificados como perros rabiosos”.

……….   Ha expresado su desdén por los “educadores infecciosos” que promueven la teoría crítica de la raza y confía en que la “back huna” acabará con el “cáncer humano en la Tierra”.

……….   El Dr. Mylo Canderian es un ferviente partidario del deber y la obligación de la Masonería de librar al mundo de la “plaga de la Humanidad”.

……….   Sin embargo, a nivel personal, él y yo compartimos la pasión por el mismo plato exótico que se sirve en «L’emince de Veau», en Ginebra: Crema de sopa de colibrí, seguida de lengua de alce.

……….   Ambos somos fanáticos del Chef Gaston Sere de Rivieres, que es un genio culinario. Entonces, le pregunté a Mylo: “¿Cómo pueden los” back hunados “saber con certeza cuánto tiempo tienen que vivir, una vez que han sido pinchados?” Me presentó la información, llamada “Fórmula de fin de ciclo”. Explicó lo fácil que es calcular.

……….   “El poder de la simplicidad”, dijo. “Hay un ciclo máximo de diez años desde la inyección hasta el final del ciclo”, [o muerte], aclaró. “Y es extremadamente fácil de determinar”.

……….   Dijo que cualquier hematólogo puede verlo en segundos con un microscopio, e incluso más fácilmente con un microscopio electrónico. “El porcentaje de sangre afectada [o contaminada] por o con óxido de grafeno es la inversa del cálculo del fin de ciclo”, divulgó.

……….   El óxido de grafeno es una esponja de oxígeno, que priva al cuerpo del oxígeno necesario y causa muchas complicaciones. Que incluyen, entre otras, shock anafiláctico, coagulación sanguínea tóxica, parálisis pulmonar mortal, cáncer mitocondrial y cáncer endotelial “.

HEMATÓLOGO PUBLICA RESULTADOS QUE MUESTRAN QUE LAS BACK HUNAS DE MODERNA HACEN QUE LOS GLÓBULOS ROJOS CAMBIEN DE REDONDOS A TUBULARES, OBLIGÁNDOLOS A PEGARSE. Cró

nica de nuestro Corresponsal en Santo Domingo

……….  En otras palabras, un “inoculado” [como él llama a cualquiera que haya recibido la bakc huna con autorización de uso experimental. Eugenesia, despoblación, inyección letal, arma biológica] que tenga un 20% de deterioro de óxido de grafeno en la sangre, salvo cualquier otro criterio de entrada, vivirá durante 8 años. [10 años menos 20% de 10].

……….  Alguien con un 70% de deterioro del óxido de grafeno no vivirá más de 3 años. [10 años menos 70% de 10].

……….  La Dra. Jane Ruby fue entrevistada recientemente por Stew Peters en su podcast. Mostró ejemplos de cómo se ve la sangre deteriorada cuando se expone al óxido de grafeno.

……….  El óxido de grafeno, para aquellos que no lo saben, es el componente de las proteínas y los priones de pico de ARN mensajero. Y está en guerra con el corazón, los pulmones, el cerebro y la sangre por oxígeno.

……….  El punto de vista del Dr. Mylo Canderian es muy similar al de Klaus Schwab, Bill Gates y los Directores Ejecutivos de las grandes Farmacéuticas: ¡DEJEN QUE TODOS MUERAN!

……….  Le pregunté a Mylo qué efecto tienen los segundos y terceros pinchazos, y los refuerzos. Y cómo eso cambia la tabla de fin de ciclo.

……….  Mylo respondió: “Todo se puede medir a través de pruebas hematológicas. Cuantas más inyecciones y refuerzos reciban los imbéciles, peor se verá su sangre bajo un microscopio, y más rápido se convertirán en fertilizante”.
……….  Finalmente, le pregunté cómo el plan para matar a tantos miles de millones de personas podía ser mantenido tan en secreto por un grupo de élites así. Su respuesta fue: “No sabes mucho sobre la Masonería, ¿verdad, Steve?” Ahí lo tienes.
—————–
 
……….  Steven Fishman responde:  Crónica de nuestro Corresponsal en Santo Domingo

……….   Hasta donde yo sé, no es posible eliminar el óxido de grafeno de la sangre usando NAC o Zinc, pero le preguntaré a la Dra. Jane Ruby.

……….  No sé dónde se archivaron las patentes de Mylo, pero me ha dicho que la Organización Mundial de la Salud las tiene. Lo investigaré más, pero puedo asegurarles que cuando trabajé para Norah Cali en la Fundación Progreso por la Paz, nuestras interacciones con Mylo fueron consistentes. Como dije, lo conocí en Davos, Suiza.

……….  Incluso si hubiera algún tipo de vida media del óxido de grafeno en el torrente sanguíneo [que aún no he determinado como una hipótesis verdadera], eso todavía no hablaría del motivo (“por eso quieren inocularnos tantas veces como sea necesario”), evidenciando una vez más la intención de los globalistas genocidas de aniquilarnos a todos.

……….  Su absoluto desprecio por nosotros es obvio, sin importar cuántas “Variantes” creen en el Laboratorio, o cuántos “impulsores” introduzcan para acabar con nosotros.

……….  Mylo tiene 83 años y vive muy cómodamente en … (cita la ciudad, que eliminé para proteger a Steven-hm) y encuentra que mi intento de exponer todo es “risueñamente autodestructivo y patético”. Pero hizo una observación interesante: Que las élites [Masones, miembros del Consejo de Relaciones Exteriores, Bildebergers] ven a la Humanidad como un cáncer.
 
……….  (Para comprender el desarrollo de los acontecimientos, es conveniente ver a la Humanidad como un cáncer).    Crónica de nuestro Corresponsal en Santo Domingo

……….  Brabantian escribe: El Dr. Mylo Canderian tiene un perfil profesional en Linked In:

https://emea01.safelinks.protection.outlook.com/?url=https%3A%2F%2Fwww.linkedin.com%2Fin%2Fdr-mylo-canderian-phd-a61a49209&data=04%7C01%7C%7Caaf8bcb5c7514c203fdb08d9667b3543%7C84df9e7fe9f640afb435aaaaaaaaaaaa%7C1%7C0%7C637653501619187569%7CUnknown%7CTWFpbGZsb3d8eyJWIjoiMC4wLjAwMDAiLCJQIjoiV2luMzIiLCJBTiI6Ik1haWwiLCJXVCI6Mn0%3D%7C1000&sdata=vW0dq0uLEa1qZuY6OCNmhpKdmCVS8FrTxcG2biDGHjk%3D&reserved=0

……….  Su lector se apresuró a sacar conclusiones después de usar un motor de búsqueda. Y eso es un error en estos días … El perfil Linked In era el elemento número 1 en DuckDuckGo. A menudo vale la pena comprobarlo … Quizás haya motores de búsqueda incluso mejores que alguien pueda saber.

……….  Además, si alguien tiene objeciones, la cita de Jacques Attali en el El meme parece bastante auténtico, a pesar de un supuesto y engañoso ‘desglose’ de los engañosos Snopes …

……….  El original francés se publicó en un libro impreso de la década de 1.980 – Primera edición ‘Entrevistas con Michael Salomon, Faces of the Future ‘ Entretiens avec Michel Salomon, Les Visages de l’avenir ‘

……….  Aunque eliminado de ediciones posteriores, el original francés de la cita en el meme se publica ahora en el sitio Web de una Asociación de Policía Militar francesa, que, dada la naturaleza de las Leyes francesas y el poder de M. Attali en Francia, no lo haría arriesgarse a fabricar cualquier cosa. Aquí:

 https://emea01.safelinks.protection.outlook.com/?url=http%3A%2F%2Fwww.profession-gendarme.com%2Fattali-prophete-ou-conspirateur%2F&data=04%7C01%7C%7Caaf8bcb5c7514c203fdb08d9667b3543%7C84df9e7fe9f640afb435aaaaaaaaaaaa%7C1%7C0%7C637653501619187569%7CUnknown%7CTWFpbGZsb3d8eyJWIjoiMC4wLjAwMDAiLCJQIjoiV2luMzIiLCJBTiI6Ik1haWwiLCJXVCI6Mn0%3D%7C1000&sdata=WexpJ%2FPoRetYhr44kwf6poJyyXcdm9EifppS5nz4WB4%3D&reserved=0

……….  Una versión en inglés, aquí:

……….   ‘Globalist Banker Predicted Scamdemic & Genocide of the Useless’ por Michael O’Bernicia
 https:  //  www.  thebernician.net/globalist-banker-predicted-scamdemic-genocide-of-the-useless/

Henry Makow

El Plan en 1981

El Plan en 1981

.

.

.

 

Attali: ¿profeta o conspirador? El Plan en 1981

……….   Lo que llevamos pasando desde hace un año es un crimen de lesa Humanidad, que nadie lo dude. Esta operación ha sido planificada por las «élites» durante años. 

……….   Y si, a pesar de todas las pruebas que cada día traemos los periodistas independientes y los denunciantes, todavía hay una duda en la mente de algunos, quiero ofrecerles otra indiscutible, ya que está plasmada en un libro de Michel Salomon, publicado en 1.981.

.

El Plan en 1981

……….   Juzgad vosotros mismos …

……….   Jacques Attali, 1.981, entonces asesor de François Mitterrand, en un libro de entrevistas con Michel Salomon, declaró lo siguiente:  El Plan en 1981

……….   “En el futuro será cuestión de encontrar la forma de reducir la población. Empezaremos por el viejo, porque en cuanto supera los 60-65 años el hombre consume más de lo que produce, y le cuesta caro a la sociedad.

……….   Luego, los débiles. Y luego, los inútiles, que no aportan nada a la sociedad. Porque cada vez serán más. Y sobre todo, finalmente, los estúpidos. Eutanasia dirigida a estos grupos. La eutanasia deberá ser un instrumento esencial de nuestras sociedades futuras, en todos los casos.

……….   Por supuesto, no podremos ejecutar personas, ni organizar campos de concentración. Nos desharemos de él haciéndoles creer que es por su propio bien.

……….   Una población demasiado grande, y en su mayor parte innecesaria, es algo económicamente demasiado caro. Socialmente, también es mucho mejor que la máquina humana se detenga abruptamente, en lugar de deteriorarse gradualmente.

……….   ¡No podremos pasar pruebas de inteligencia en millones y millones de personas, se puede Vd. imaginar …!

……….   Encontraremos algo o lo causaremos:  El Plan en 1981

……….   Una pandemia que apunte a ciertas personas.

……….   Una crisis económica, real o no. 

……….   Un virus que afectará a los viejos o a los grandes, no importa.

……….   Los débiles sucumbirán, y también los miedosos y los grandes. El estúpido lo creerá y pedirá ser tratado. Nos habremos cuidado de haber planificado el tratamiento. Un tratamiento que será la solución.

……….   La selección de los idiotas se hará, pues, por sí sola: Irán solos al matadero ”.

[El futuro de la vida – Jacques Attali, 1.981]

……….   Entrevistas con Michel Salomon. Colección «Los rostros del futuro». Ediciones Seghers.

……….   NB: Para información y en respuesta a quienes lo  preguntan, hubo una segunda edición del libro de Michel Salomon, expurgada de los elementos más molestos.   El Plan en 1981

……….   Las palabras citadas en este post y atribuidas al benefactor de la humanidad Attali, ya no aparecen en la nueva edición del libro, que se ha vuelto extrañamente “imposible de encontrar”.

 

Fuente: MediaZone


Comentario de esta Casa:

……….   Hemos tratado de entrar en el tema, intentando acceder al libro original. Pero hubo una segunda edición, creo que en 2.017. Mientras que la edición del libro original no se puede encontrar en el mercado.

……….   De nuevo, hemos de recurrir a los indicios, para tratar de acercarnos a la realidad. Y los vídeos que son borrados por la censura de un bando son un indicio fuerte.  Si tan limpio está el autor de expresiones indebidas, ¿por qué sus partidarios no pueden aceptar luz y taquígrafos sobre el tema y siguen necesitando cerrar la boca a los detractores?

……….   Aquí sabemos de detractores. Y si tienes la razón y las pruebas en tu respaldo, no dan ningún miedo los detractores, porque ellos solos se delatan. ¿A qué taparles la boca en tal caso?

.

.

.

 

Que es N

Que es N

.

.

.

……….   Éste es un libro que compré en Octubre de 1.996. La población del planeta, su evolución a lo largo del tiempo es un tema que me ha interesado desde siempre. Tratando de averiguar cuál fue nuestra historia, nuestro pasado.

 

Que es N

 

.

Que es N  Que es N  Que es N  Que es N  Que es N  Que es N

.

Aas d f g h j k l ñ. Que es N

Bas d f g h j k l ñ.  Cas d f g h j k l ñ.  Das d f g h j k l ñ.  Eas d f g h j k l ñ.  Fs d f g h j k l ñ.  Gas d f g h j k l ñ.  Has d f g h j k l ñ.  Ias d f g h j k l ñ.  Aas d f g h j k l ñ.  Bas d f g h j k l ñ.

Cas d f g h j k l ñ. Que es N

Das d f g h j k l ñ.  Eas d f g h j k l ñ.  Fs d f g h j k l ñ.  Gas d f g h j k l ñ.  Has d f g h j k l ñ.  Ias d f g h j k l ñ.  Aas d f g h j k l ñ.  Bas d f g h j k l ñ.  Cas d f g h j k l ñ.  Das d f g h j k l ñ.  Eas d f g h j k l ñ.

Fs d f g h j k l ñ. Que es N

Gas d f g h j k l ñ.  Has d f g h j k l ñ.  Ias d f g h j k l ñ.  Aas d f g h j k l ñ.  Bas d f g h j k l ñ.  Cas d f g h j k l ñ.  Das d f g h j k l ñ.  Eas d f g h j k l ñ.  Fs d f g h j k l ñ.  Gas d f g h j k l ñ.  Has d f g h j k l ñ.  Ias d f g h j k l ñ.  Aas d f g h j k l ñ.  Bas d f g h j k l ñ.  Cas d f g h j k l ñ.  Das d f g h j k l ñ.

Eas d f g h j k l ñ. Que es N

Fs d f g h j k l ñ.  Gas d f g h j k l ñ.  Has d f g h j k l ñ.  Ias d f g h j k l ñ.  Aas d f g h j k l ñ.  Bas d f g h j k l ñ.  Cas d f g h j k l ñ.  Das d f g h j k l ñ.  Eas d f g h j k l ñ.  Fs d f g h j k l ñ.  Gas d f g h j k l ñ.  Has d f g h j k l ñ.  Ias d f g h j k l ñ.  Aas d f g h j k l ñ.  Bas d f g h j k l ñ.  Cas d f g h j k l ñ.

Das d f g h j k l ñ. Que es N

Eas d f g h j k l ñ.  Fs d f g h j k l ñ.  Gas d f g h j k l ñ.  Has d f g h j k l ñ.  Ias d f g h j k l ñ.  Aas d f g h j k l ñ.  Bas d f g h j k l ñ.  Cas d f g h j k l ñ.  Das d f g h j k l ñ.  Eas d f g h j k l ñ.  Fs d f g h j k l ñ.  Gas d f g h j k l ñ.  Has d f g h j k l ñ.  Ias d f g h j k l ñ.

 

Venecia una Ciudad un Imperio 14

Venecia una Ciudad un Imperio 14

.

.

.

 

……….   Hemos visto algunos edificios principales de Venecia, pero Venecia es agua, canales, góndolas. Y de eso no hemos visto nada aún, por más que allá se ven a todas horas, en cualquier rincón.

……….   A la orilla del Gran Canal los Palacio se apretujan, uno junto al otro. En nuestros días de estancia en Venecia no tuvimos ocasión de visitar ninguno de ellos.

……….    Tuvimos que conformarnos con el Palacio Ducal, que tampoco era cosa baladí. Hoy nos fijaremos en el agua sobre la que nada, sumergiéndose lentamente, Venecia.

……….  El Gran Canal y los Palacios que reposan a su vera. Pasábamos todos los días por el lugar, todo el mundo se hacía fotos allí y, fotógrafo “consumido”, al atardecer la luz era mejor. Un día pasamos por el lugar adecuado en el momento adecuado …

.

El Gran Canal desde el Puente de Rialto

Venecia una Ciudad un Imperio 14

(Fuente: Colección particular.)

 ……….

……….   Una característica del agua es que es muy agradecida. Me gusta sacar fotos de ensenadas, bahías, puertos pesqueros, calas con el agua en calma.

……….    En Venecia eso está a la vuelta de cada esquina. Para no cansar al lector … 

 ……….

 Proximidades del Puente de los Suspiros.

Venecia una Ciudad un Imperio 14

(Fuente: Colección particular.)

……….    El «Puente de los Suspiros» se llama así porque está al lado de la cárcel. Allí era donde encerraban a los presos. Presos que era dudoso que salieran ya de sus mazmorras. De ahí lo de «los suspiros», así bautizado por los que se quedaban fuera … irónicos ellos …

.


.

https://rumble.com/vlegex-dr.-vladimir-zelenko-comparece-ante-corte-rabnica-de-jerusaln-completo-v1.html

 

.

Venecia una Ciudad un Imperio 14  Venecia una Ciudad un Imperio 14  Venecia una Ciudad un Imperio 14 

Aa s d f g h j k lñ. 

Ba s d f g h j k lñ.Ca s d f g h j k lñ. Da s d f g h j k lñ. Ea s d f g h j k lñ. Fa s d f g h j k lñ. 

Venecia una Ciudad un Imperio 13

Venecia una Ciudad un Imperio 13

.

.

.

 

……….  Estuvimos cinco días en Venecia y se nos quedaron cortos.

……….  ¡Subimos al Campanil, por Júpiter! Y desde lo alto, además de ver las campanas, que no voy a mostrar aquí, se ve esta preciosa vista sobre la laguna, poblada de pequeñas islas, cada una con su iglesia y su campanil.

……….  Y allí arriba me pregunté por quién doblan las campanas … Una góndola sale por la bocana del pequeño puerto.

 ……….

Isla frente a Venecia.

Venecia una Ciudad un Imperio 13

(Fuente: Colección particular.)

.

 


.

https://www.bizitza.eus/?lang=es%3Freload%3D126495

.

.

Aas d f g h j kl ñ. Venecia una Ciudad un Imperio 13

Bas d f g h j kl ñ.  Cas d f g h j kl ñ.  Das d f g h j kl ñ.  Eas d f g h j kl ñ.  as d f g h j kl ñ.  Fas d f g h j kl ñ.  Gas d f g h j kl ñ.  Has d f g h j kl ñ.  Ias d f g h j kl ñ.  Jas d f g h j kl ñ.  Kas d f g h j kl ñ.  Las d f g h j kl ñ.  Llas d f g h j kl ñ.  Mas d f g h j kl ñ.  Nas d f g h j kl ñ.  Ñas d f g h j kl ñ.  

Aas d f g h j kl ñ. Venecia una Ciudad un Imperio 13

Bas d f g h j kl ñ.  Cas d f g h j kl ñ.  Das d f g h j kl ñ.  Eas d f g h j kl ñ.  as d f g h j kl ñ.  Fas d f g h j kl ñ.  Gas d f g h j kl ñ.  Has d f g h j kl ñ.  Ias d f g h j kl ñ.  Jas d f g h j kl ñ.  Kas d f g h j kl ñ.  Las d f g h j kl ñ.  Llas d f g h j kl ñ.  Mas d f g h j kl ñ.  Nas d f g h j kl ñ.  Ñas d f g h j kl ñ.  

.

Venecia una Ciudad un Imperio 12

Venecia una Ciudad un Imperio 12

.

.

.

 

……….   Hemos trazado someramente las características del Imperio veneciano, hablado de los Duques y de su residencia, conozcamos al menos a uno, posiblemente uno de los mejores.

……….   Recuérdese que la designación era por elección, el cargo no era hereditario, como en las monarquías circundantes.

……….   Al Duque que viene le tocó un período especialmente problemático para la República, pues el resto de reinos se aliaron en contra de ella, nada menos que: 

……….   Fernando de Aragón

……….   Luis XII de Francia,

……….   Maximiliano de Habsburgo del Sacro Imperio

……….   y el Papa Julio II.

……….   Así y todo, y gracias a las dotes políticas del DuqueVenecia salió bien librada del embrollo.  Y tercera imagen recogida. Si tenemos noticia de que se soluciona el asunto y que era una falsa alarma, tal vez la volvamos a colocar en su sitio, si no hay moros en la costa. 

……….

Vista del Gran Canal, el único en el que caben varias góndolas cruzándose. En los otros sólo caben dos.

Venecia una Ciudad un Imperio 12

(Fuente: Una Città una Republica un Impero. Venezia 697-1.797, pág. 24. Alvise Zorzi, Mondadori, 2.005.)

 ……….

……….Salimos de la presencia del Duque y nos vamos a la Piazzeta, que está al lado. Desde la Piazzeta es de donde embarcaba el Duque cuando así se lo exigían sus obligaciones, como cuando tuvo que conquistar Jerusalén, por ejemplo.

……….   Y la Piazzeta es lo que se conoce de San Marcos, donde se ven las palomas, la columna con el león y la otra columna con el dragón.

……….   A la derecha, un lateral de la Biblioteca, con su terraza, claro. En Julio y en Venecia hay Conciertos, dos o tres por día, de modo que hay para elegir.

……….   Como el Hotel estaba muy lejos, en el extremo opuesto, salimos del Hotel con tiempo y llegamos al Concierto con media hora de adelanto.

……….   Así que me senté en esa terraza que se ve, la de las mesas blancas y, todo mundano, pedí un whisky. Casi me atraganto al leer la nota, 18 euros de vellón por un whisky al atardecer … Pero, claro, estábamos en Venecia …

La Piazzeta de San Marcos y la laguna al fondo.

Venecia una Ciudad un Imperio 12

(Fuente: Colección particular.)

 —————————————————————–

……….   Nieblas que se disipan.

https://laverdadsololaverdad.com/cronica-de-nuestro-corresponsal-en-santo-domingo

.

.

Aa s d f  g h j kl ñ.    Venecia una Ciudad un Imperio 12

Ba s d f  g h j kl ñ.  Ca s d f  g h j kl ñ. Da s d f  g h j kl ñ.  Ea s d f  g h j kl ñ.  Fa s d f  g h j kl ñ.  Ga s d f  g h j kl ñ. H a s d f  g h j kl ñ.  Ia s d f  g h j kl ñ.