Un sitio con informaciones útiles

Qué mentalidad prevalecerá en Alemania como esbozo de futuro

Qué mentalidad prevalecerá en Alemania como esbozo de futur

.

.

.

Qué mentalidad prevalecerá en Alemania como esbozo de futuro
Falta aproximadamente un mes antes de que la nueva «Ley de Protección contra infecciones» de la ‘Nueva Normalidad’ en Alemania entre en vigor. Qué mentalidad prevalecerá en Alemania como esbozo de futuro

 

 

Por THEEXPOSE

Visto en: Trikooba Blog

……….   Entonces, es oficial. El Miércoles 24 de agosto, el Bundestag de la Nueva Normalidad de Alemania selló la última revisión del gobierno a la llamada «Ley de Protección contra infecciones» (es decir, la nueva Ley de Habilitaciónde la Nueva Normalidad de Alemania), autorizando la persecución continua de «los no vacunados» (es decir, el nuevo Untermenschen oficial de la Nueva Normalidad de Alemania), el uso obligatorio de máscaras de aspecto médico (es decir, el símbolo de cumplimiento ideológico del Reich de la Nueva Normalidad en todo el mundo), la prohibición de las protestas contra la Nueva Normalidad (es decir, la nueva ideología oficial de Alemania), y una variedad de otras «medidas de emergencia».

……….   Estas «medidas de emergencia» están supuestamente diseñadas para proteger al pueblo alemán de una «amenaza para la salud» que:

  1. no existe.
  2. la gran mayoría de los demás países de Europa y del resto del mundo han admitido finalmente que no existe.
  3. nunca existió en primer lugar. Y
  4. ni siquiera los cultistas covidianos más fanáticos todavía pueden pretender presentar un argumento plausible para la existencia de ella sin aparecer como personas con grave deterioro cognitivo.

……….   Por ejemplo, Karl Lauterbach (que por alguna razón sigue siendo el Ministro de Salud oficial de Alemania, a pesar del hecho de que ha estado mintiendo al público y fomentando el odio a «los no vacunados» como el cadáver reanimado de Joseph Goebbels a diario, durante más de dos años) explicó por qué Alemania sigue adelante con su plan de «vacunar» coercitivamente a toda la población, una y otra vez.

……….   Según Lauterbach, las «vacunas» hacen que las personas «vacunadas múltiplemente» desarrollen síntomas de la enfermedad. Sus múltiples «vacunas» fueron diseñadas para evitar que se infecten más rápidamente que «los no vacunados». Por lo que se quedan en casa. Y por lo tanto, ayudan a «limitar la pandemia». Mientras que «los no vacunados», al ser «asintomáticos», van por ahí infectando descuidadamente a «los vacunados». Lo que no estarían haciendo si hubieran sido «vacunados múltiplemente». Ya que estarían en casa, sufriendo de síntomas similares a la gripe. Se les aseguró que las «vacunas» los protegerían del sufrimiento. Pero en realidad les hicieron sufrir más rápidamente.

……….   Bien, sobre este punto sé que probablemente te estés preguntando: «¿Por qué el pueblo alemán no ha exigido la destitución de este payaso, obviamente desquiciado, de su cargo?»

……….   Bueno, desafirtunadamente, el problema no es solo Karl Lauterbach. También lo son Olaf Scholz, el Canciller de Alemania. Marco Buschmann, el Ministro de Justicia. Así como el resto del Gobierno de la «Nueva Normalidad de Alemania». Y la gran mayoría del pueblo alemán. Que parece estar dispuesto a comportarse como si el resto del mundo no existiera. Para  hacer «¡clack!» con los talones. Y seguir órdenes sin pensar, no importa lo completamente absurdas que sean.

……….   Por ejemplo, si vuela a la Nueva Normalidad de Alemania desde algún otro país donde prevalece la realidad, en el momento en que su avión entra en el espacio aéreo alemán, debe ponerse una máscara de aspecto médico. Y no cualquier máscara vieja de aspecto médico. Una pieza facial filtrante FFP2, según lo definido por la norma EN 149. Que se ha demostrado que lo protege de la variante BA.5 de la Variante Omicron de la Variante SARS CoV-2 (es decir, la Variante original de Covid-19) por el «Modelo de hámster sirio dorado», según las autoridades alemanas de la Nueva Normalidad.*

……….   Por supuesto, este mandato de Filtering Face Piece no se aplica a los funcionarios del Gobierno y sus Portavoces en los medios de comunicación alemanes. Un avión completo de los cuales acaba de volar desde la Nueva Normalidad de Alemania a la Nueva Normalidad de Canadá y de regreso, en un estado de flagrante falta de máscara.

……….   Y ese es solo uno de los numerosos ejemplos del espíritu fascista que se ha apoderado del país al que emigré voluntariamente hace exactamente 18 años. Que ahora ya no reconozco. Aquí hay otro, que le revolverá el estómago: Es un video-clip de un Oficial de la Gestapo de Deutsche Bahn (un puesto oficial recién creado. Anteriormente conocido como «conductor de tren») ladrando órdenes a una mujer sin máscara, una y otra vez, como en una película de Spielberg. Y finalmente agrediendo físicamente a la mujer …

……….   [Traducción al inglés usando Google: «Qué guardería. Empleado ferroviario trata a mujer adulta como a una niña pequeña.»]

……….   Creo que eso será suficiente en términos de ejemplos de la atmósfera aquí en la «Nueva Normalidad de Alemania».

……….   Ahora, lo creas o no, he tratado de dar al pueblo alemán el beneficio de la duda (es decir, como pueblo) durante los últimos dos años y medio. Claro, ocasionalmente he comparado su comportamiento con el comportamiento del pueblo alemán durante su desagradable pasado (es decir, nazi). Y he comparado la evolución de la Alemania de la Nueva Normalidad con los primeros días de la Alemania nazi en … De acuerdo, más de unas pocas ocasiones, pero he enfatizado que este comportamiento inquietantemente fascista, sin sentido y siguiendo el orden no tiene nada que ver con el carácter alemán per se.

……….   Porque hemos visto estallar el mismo comportamiento inquietantemente fascista, sin sentido y siguiendo el orden en países de todo el mundo. Pero, en este punto, si el pueblo alemán continúa comportándose de una manera inquietantemente fascista, sin sentido, siguiendo el orden, mientras las personas en todo el resto del mundo realizan su vida cotidiana sin tener que mostrar sus «papeles de vacunación» a algún matón para que se les permita entrar en un café y tomar una maldita taza de café. Y de lo contrario existir en un Estado más o menos sin máscaras, post-masa-histéricamente-paranoico …

……….   Si los alemanes están dispuestos a seguir haciendo eso (es decir, comportarse de la manera fascista, aterradora y sin sentido antes mencionada, adoradora de la autoridad y convertirse en el hazmerreír del mundo), ya no voy a ser tan amable. Voy a llamarlos algunos nombres despectivos. Y voy a cuestionar su carácter como pueblo. Voy a especular públicamente sobre exactamente qué coño les pasa.

……….   Espero y rezo para no tener que hacer eso. Tenemos aproximadamente un mes antes de que las nuevas «restricciones» entren en vigor. Lo cual es tiempo de sobra para que el pueblo alemán se levante y ponga fin a todo esto. Mis amigos alemanes me han asegurado que el pueblo alemán no hará esto. Pero ¿qué puedo decir? Soy un optimista desesperado.

……….   En cualquier caso, te mantendré informado… a menos que, por supuesto, me arresten por «deslegitimar el estado democrático» o «relativizar el Holocausto», o lo que sea.

……….   Mientras tanto, disfrute del final del verano y no se preocupe demasiado por lo que está sucediendo aquí en la Nueva Normalidad alemania, o en la Nueva Normalidad de Canadá, o la Nueva Normalidad de Washington DC, o donde sea. Todo ha terminado ahora, en su mayoría, ¿no es así, toda la pesadilla de la Nueva Normalidad, verdad? Nunca, nunca, lo volverían a hacer… No dondequiera que vivas, ¿verdad?

.

Comentario de esta Casa.  Qué mentalidad prevalecerá en Alemania como esbozo de futuro

.

……….   No podemos ocuparnos de los comportamientos de todos, nacionales y extranjeros. Y tampoco el comportameinto de una persona es prueba de nada definitivo. Ni la opinión de un residente. Sirva lo expuesto como ejemplo de lo peor que podría pasar: Que la población se sumara a la locura de los gobernantes y sus gurús genocidas. 

……….   Hace muchos años oí esta máxima: «No creo en el sentido común de un Comité, pero creo en el sentido común de una multitud.»  En virtud de lo defendido en este artículo,  «Por qué media Humanidad no quiere saber nada del problema«, podría anotar reservas incluso para una multitud. Pero seguiré creyendo y confiando en el sentido común de la mitad de la población de una nacion, la mía.

……….   Y tampoco necesitamos a un país determinado para acabar con esta barbaridad genocida. El plan es absurdo y terminará por comprobarse a nivel mundial su estupidez e inaplicabilidad. 

……….   Pero en cualquier caso, la pasajera de color nos muestra cómo reaccionar ante una imposición que no queremos obedecer. Una cobradora de tren, ni un guardia municipal, es autoridad para obligarnos a hacer algo que no queremos. Porque tampoco el agente tiene autoridad para hacernos cumplir algo inconstitucional. Mantenerse en su sitio es algo no fácil, pero tampoco muy complicado. Posiblemente, firmeza pero no violencia sea una receta válida. Claro que si el otro inicia la violencia y nos tira algo nuestro … una respuesta de igual calibre puede ser admisible … De todas formas, no sabemos cómo acabo el incidente. Sólo una parte de su desarrollo.

……….   Habrá qur tener un ojo sobre Alemania, a ver qué nos depara en un futuro cercano. En Austria vimos un cambio de rumbo en un mes, con el mismo tema en el tintero …  

.

Qué mentalidad prevalecerá en Alemania como esbozo de futuro  Qué mentalidad prevalecerá en Alemania como esbozo de futuro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.