Fin de la historia de Rawlinson

Fin de la historia de Rawlinson

.

.

.

……….   A finales de ese año de 1.835 Rawlinson se hizo con la obra de Grotefend y St. Martín, y comprendió que no tenían nada que enseñarle. Sabía tanto o más que ellos.

……….   A partir de este momento, Rawlinson fue identificando un nombre tras otro, ya que en la inscripción se encontraban abundantes nombres de regiones del Imperio.

……….   A mediados de 1.837 tenía trascrito la mitad de la inscripción y traducido el primer párrafo, amén de gran cantidad de signos.

……….   Con todo ello, envió un Informe a la Royal Asiatic Society de Londres, reclamando el título de descifrador de la escritura cuneiforme del persa antiguo.

……….   El Informe se recibió comenzado ya 1.838. Los miembros de la misma se encontraron con el problema de valorar su  aportación. Su Secretario envió una copia a París, donde provocó enorme interés.

……….   Rawlinson fue nombrado Miembro Honorario de la Sociedad Asiática Francesa. Entró en contacto con Lassen, Burnouf y otros investigadores europeos.

……….   No obstante, su pretensión no fue atendida y no obtuvo el reconocimiento de la prioridad en el descifrado. De los 4 signos que quedaban por descubrir, Rawlinson logró descifrar dos en 1.838, compartió otro con un clérigo irlandés en 1.846, año en que otro investigador descubrió el que faltaba.

……….   Y con ello finalizó la hazaña que se había estimado imposible, el cuneiforme persa había sido descifrado.

……….   Espero que el lector no se halla aburrido con tanto nombre y tanto signo. Ahora nos quedan las conclusiones. Estruje el lector su cerebelo y a ver si mañana coincidimos en algunas.

Fin de la historia de Rawlinson
                     Lienzo Este de las Murallas de Pamplona.

https://laverdadsololaverdad.com/de-que-les-valio

.

https://laverdadsololaverdad.com/padres-revocan-un-mandato-de-inoculacion-en-california

.

https://laverdadsololaverdad.com/dra-martinez-albarracin-el-cancer-y-rawlinson

.

 

 

 

 

Dra Martinez Albarracín el cáncer y Rawlinson

 

.

.

.

Dra Martinez Albarracín el cáncer y Rawlinson
Dra. Mª José Martínez Albarracín: “La relación del cáncer con las inyecciones contra el patógeno es indiscutible”  Dra Martinez Albarracín el cáncer y Rawlinson

Dra Martinez Albarracín el cáncer y Rawlinson

Por Javier Navascués / El Correo de España

Mª José Martínez Albarracín, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia, Catedrática de Procesos Diagnósticos Clínicos.

Trayectoria profesional: Ha sido Profesora de Bioquímica, Inmunología y Técnicas Analíticas Instrumentales en el Ciclo Superior de Formación Profesional de “Laboratorio de Diagnóstico Clínico”.

* Para comenzar la entrevista, Doctora, habría que empezar explicando que la llamada «back huna» no es tal, aunque hayan cambiado la definición de «back hunas» expresamente para ello.

Las inoculaciones génicas empleadas para, supuestamente, combatir al síndrome covid-19, no son vacunas en el sentido tradicional de lo que se ha considerado vacunación, que consistía en inocular el patógeno debilitado para “entrenar” al sistema inmune. En este caso, las vacunas génicas covid (tanto de ARNm como de ADN vectorizado) consisten en secuencias genéticas artificiales y transgénicas que darán a nuestras células instrucciones para producir una proteína antigénica del patógeno: la proteína espiga o de pico del SARS-CoV-2). El problema es que se ha demostrado que dicha proteína es tóxica y es la causante por sí sola del síndrome covid y sus complicaciones.

La finalidad última de la vacunación consiste básicamente en proporcionar inmunidad frente a determinados procesos infecciosos y estas mal llamadas vacunas no inmunizan. En primer lugar porque, aunque produzcan anticuerpos, éstos no evitan que la persona inoculada pueda infectarse y reinfectarse y tampoco evitan la transmisión del virus. Lo que, por cierto, no ocurre con la inmunidad natural como ha demostrado la respuesta dada por los CDC ante la pregunta de si tenían datos sobre la reinfección de las personas que han pasado covid, y cuya respuesta fue que no les constaba dicha reinfección en no vacunados. Y en segundo lugar, porque la inmunidad natural confiere protección frente a diversos antígenos virales, mientras que las vacunas génicas protegerían contra una sola proteína: la espiga, que en cuanto sufra alguna mutación (lo cual es muy frecuente y estamos pudiendo comprobar con la aparición de las llamadas variantes) evadirá la posible protección, volviendo ineficaces a los anticuerpos generados.

* Históricamente las vacunas se han ido elaborando a través de un proceso de muchos años, no es serio hacer creer a la gente que se han creado en un tiempo récord.

Es que no se han hecho tan rápidamente como nos dicen. La investigación en productos génicos de este tipo lleva haciéndose más de treinta años. Primeramente se enfocó a tratamientos génicos contra el cáncer y enfermedades hereditarias, habiendo resultado un completo fracaso por producir un elevado número de efectos adversos graves y muertes. Por ello nunca pudieron comercializarse dichos productos. La autorización de emergencia ha sido una forma muy astuta de sacarlos al mercado con la excusa de la supuesta pandemia y el miedo inoculado por los medios de comunicación.

* Si no es vacuna, ¿qué es realmente lo que están inoculando?

Están inoculando fármacos génicos, es decir productos capaces de modular el genoma de nuestras células, de forma transitoria y permanente, lo cual, además de efectos adversos diversos a corto y medio plazo, puede tener a más largo plazo, consecuencias imprevisibles para nuestra especie, tales como la esterilidad y la inmunodeficiencia.

* Dicen que las vacunas son completamente seguras y sin embargo nadie se quiere responsabilizar de sus efectos.

Efectivamente, esa es una prueba clara de su falta de seguridad: las empresas fabricantes no se hacen responsables (han firmado con los estados contratos de exoneración), los gobiernos no se hacen responsables (puesto que no exigen que se dé a firmar un consentimiento informado adecuado), los médicos no se hacen responsables porque ninguno quiere prescribirla. Los seguros no se hacen responsables puesto que no responden del daño provocado por quienes lo inoculan. Así que los únicos responsables son quienes voluntariamente no exigen sus derechos al aceptar una inoculación experimental, como son el consentimiento informado y la prescripción facultativa.

El VAERS.  Dra Martinez Albarracín el cáncer y Rawlinson

Por otra parte, no hay más que consultar las notificaciones de fallecimientos y efectos adversos comunicados a las agencias reguladoras como VAERS y Eudravigilance para comprobar que, en menos de un año, estas inoculaciones han batido todos los récords, superando a los efectos adversos provocados por todas las vacunas juntas desde que hay registros.

* Y los efectos de las llamadas vacunas no solo se verán a corto y largo plazo, sino que ya se están dando en buen número y letales sin embargo se silencian.

Así es. Estamos asistiendo a una epidemia de “repentinitis”, es decir casos agudos de muerte o shock ocurridos en vacunados, especialmente deportistas cuando hacen esfuerzo físico y que se deben principalmente a infartos de miocardio o miocarditis. Además hay innumerables casos de ictus, trombosis, embolias pulmonares, parálisis y temblores, epilepsia, abortos, problemas oculares e infecciones graves, incluida covid. Y esto por no citar más que algunos de los efectos graves.

* Además de la mencionada miocarditis, hay infartos, muertes repentinas e incluso están aumentando los cánceres. ¿Se puede demostrar que hay relación directa con la llamada vacuna?

La relación del cáncer con las vacunas covid es indiscutible. Hay numerosas publicaciones científicas que demuestran que la proteína espiga (la que el organismo del inoculado produce por la vacuna) altera las vías genéticas de reparación del ADN celular. Esto hace que los múltiples impactos tóxicos que reciben nuestras células no sean adecuadamente contrarrestados y que los radicales libres formados en las mitocondrias como consecuencia de los procesos oxidativos vitales no puedan ser eliminados eficientemente. Algunos médicos internistas como la dra Gabriela Fazzini Zambrano, ha hecho público el gran aumento de cánceres que está apareciendo en personas relativamente jóvenes y el debut de cánceres en estado ya muy avanzado y con metástasis, lo que no es el proceso normal.

* ¿Qué propone usted para evitar la imposición generalizada de inocularse algo tan dañino?

……….   Las personas deben informarse. No pueden confiar en la descarada propaganda de los medios de comunicación y de las instituciones comprometidas con la Farmaindustria.

……….   Si hubiera una masa crítica suficiente de médicos y científicos que denunciaran lo que están observando en vez de mirar para otro lado, la imposición o coacción para la vacunación se podría evitar fácilmente. Si esto no sucede, quienes tenemos claro que estas inoculaciones son dañinas, debemos resistir a una experimentación que está expresamente prohibida por la legislación internacional, mientras se denuncian más y más efectos adversos que se irán acumulando y que se demostrarán ligados a dichas inoculaciones.

* ¿Por qué cree usted que en general la mayoría de la población ha obedecido las consignas mundialistas en masa y de manera acrítica?

……….   En primer lugar por la falta de información. La información veraz y contrastada se ha sustituido por la propaganda. Fíjese que se ha impedido cualquier debate científico. Se ha censurado impúdicamente cualquier voz disidente del relato oficial, por muy acreditada y respetada que fuera antes de la epidemia. Incluidos Premios Nobel, como Luc Montagnier o Michael Levitt.

……….   En segundo lugar por la comodidad y el miedo. La comodidad de no molestarse en usar el sentido común y la razón para investigar. Y el miedo a salirse del rebaño y ser señalado como negacionista o antivacunas. Estas etiquetas peyorativas son un medio más de la impúdica propaganda que proyecta un ataque “ad hominem” cuando carece de argumentos.

* Desde el punto de vista sobrenatural, es sin duda un signo de los tiempos y un cambio de paradigma.

……….   Así es. “La Bestia”: Esta civilización materialista y atea impone sus marcas de muy diversas formas para obtener el control de los seres sin alma que fabrica. Y las inoculaciones contras el patógeno son un claro ejemplo de intento de control social. Nunca antes – y con tan poca base científica – se ha intentado imponer una “inoculación universal” completamente injustificada.

……….   En cuanto al cambio de paradigma destacaría dos aspectos: Uno negativo, en el sentido de la Ciencia oficialista y reduccionista. Que intenta manipular la deontología biomédica imponiendo las terapias génicas. Muchas veces injustificables moral y éticamente, por utilizar embriones y órganos de fetos abortados vivos.

……….   A la vez que ineficaz y dañina, desde el punto de vista terapéutico. Pero muy lucrativa y efectiva desde el punto de vista del control social.

……….   Y otro positivo, desde la Ciencia con apertura y amplitud de miras. Como debe ser la verdadera Ciencia. Se encuentra en esta crisis una oportunidad de contrarrestar la imposición del pensamiento único científico. Y de dar a conocer aspectos biológicos y médicos silenciados e incluso perseguidos, por el fundamentalismo científico miope e interesado.

* ¿Cómo ayudaría usted a las personas a combatir el miedo, a perder su trabajo, a perder su libertad?

……….   Hay dos aspectos que pueden servir de defensa y apoyo ante el miedo. En primer lugar la fe y la fuerza espiritual. Para lo cual hay que apoyarse en la Oración y los Sacramentos, como siempre nos ha enseñado la Iglesia.

……….   Y en segundo lugar en el apoyo mutuo, la empatía y la solidaridad que vaya formando núcleos de resistencia a las imposiciones injustificadas. Recurriendo a los medios legítimos a su alcance. Así como a la preparación y sustento comunitario ante posibles adversidades.

Visto en: Sott.net

.

Dra Martinez Albarracín el cáncer y Rawlinson  Dra Martinez Albarracín el cáncer y Rawlinson 

Dra Martinez Albarracín el cáncer y Rawlinson  Dra Martinez Albarracín el cáncer y Rawlinson

Rawlinson 3

Rawlinson 3

.

.

.

 

………..   La misma situación con

Rawlinson 3

.

que dedujo sería el griego AQUEMÉNIDA.

………..   Otro grupo de signos todos conocidos menos uno

.

Rawlinson 3

.

tenía que ser Teispes. Con estos cinco nombres subieron a 18 los signos identificados.


https://laverdadsololaverdad.com/un-medico-y-su-equipo-legal

.

https://laverdadsololaverdad.com/app-del-movil-con-ocho-inyecciones-previstas-cuneiformes

.

https://laverdadsololaverdad.com/llamada-a-la-humanidad-doctor-bhakdy-con-rawlinson

.

https://laverdadsololaverdad.com/parlamentario-belga-y-su-partido-dicen-no-en-persia

.

https://laverdadsololaverdad.com/de-mantenerse-lo-actual-vamos-hacia-el-final-misterio-cuneiforme

.

 

 

 

.

.

.

Rawlinson 3 

Aa s df g h j k lñ  Rawlinson 3

Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. 

Ca s df g h j k lñ.  Rawlinson 3

Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. 

De mantenerse lo actual vamos hacia el final misterio cuneiforme

De mantenerse lo actual vamos hacia el final misterio cuneiforme

.

.

De mantenerse lo actual vamos hacia el final

Comentario de esta Casa.

.

……….   Muy importante, «de mantenerse lo actual». Quiere decir «si no hay sorpresas». Si la situación se mantiene como hasta ahora.

……….   ¿Qué variación podría darse? Que entrar en el duro invierno tuviera como consecuencia una gran mortandad entre las personas inyectadas. Este es el riesgo que existe.

……….   Si felizmente el sistema inmunológico del español medio es suficiente para salir victorioso en la batalla contra la gripe, tendrá razón este vídeo. Y ello puede ser el fin de la pesadilla, que demasiado ha durado ya.

……….   Aunque habrá que pedir responsabilidades a quienes la han causado …

.

Ca s df g h j k lñ.  De mantenerse lo actual vamos hacia el final misterio cuneiforme

Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. 

Da s df g h j k lñ.   De mantenerse lo actual vamos hacia el final misterio cuneiforme

Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. 

Ea s df g h j k lñ. De mantenerse lo actual vamos hacia el final misterio cuneiforme

Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. 

De qué les valió

De qué les valió

.

.

.

De qué les valió
Corea del Sur: Protestas por muertes posteriores a la inoculación por el patógeno se extienden por el país, uno de los más inoculados del mundo.

De qué les valió

Por Kontrainfo

……….   Una de las naciones más inoculadas del mundo está experimentando un mayor rechazo público por las inyecciones contra el bicho. Los manifestantes en Corea del Sur exigen responsabilidad por las muertes que atribuyen a las mismas.

……….   Los manifestantes se reunieron en la localidad de Busan el Domingo. Ello después de que se realizara una manifestación similar en Seúl el día de Navidad.

……….   Los manifestantes agraviados mostraron grandes retratos de miembros de la familia fallecidos. Como los que se muestran típicamente en los funerales en Corea del Sur. Y testificaron sobre cómo sus seres queridos murieron poco después de ser inyectados contra el patógeno.

……….   Se exhibieron docenas de retratos fúnebres en la manifestación del Sábado en el complejo gubernamental en Seúl. Los manifestantes pidieron al Gobierno que identifique las causas de las reacciones adversas. Y que  admita que las inyecciones son las culpables.

……….   Más de 1.000 surcoreanos murieron poco después de recibir inyecciones del patógeno. Pero el Gobierno ha confirmado una conexión causal con las inyecciones en solo algunos de esos casos.

……….   En uno de los casos en los que se reconoció una reacción adversa grave, un Ayudante de Enfermería fue reconocido en Agosto como víctima. Y recibió beneficios del Gobierno después de sufrir parálisis tras recibir la inyección de AstraZeneca.

……….   Apenas una semana después del lanzamiento de las back hunas a fines de Febrero y principios de Marzo, la Agencia de Prevención y Control de Enfermedades de Corea del Sur dijo que siete personas habían muerto. Y que 24 habían informado reacciones adversas graves después de recibir sus inyecciones de AstraZeneca.

……….   Según los Informes, el Gobierno comenzó una investigación en Agosto, después de que un adolescente sin problemas de salud subyacentes muriera luego de la inoculación con la punción Pfizer-BioNTech.

Los Organizadores.  De qué les valió

……….   Una Asociación llamada «Consejo de Familias y Víctimas de la Inyección» ha realizado manifestaciones en varias ciudades de Corea del Sur. Los manifestantes marcharon el domingo desde el Ayuntamiento de Busan hasta la Universidad Nacional de Educación de Busan, informó Yonhap News.

……….   La seguridad de las inyecciones puede convertirse en un tema polémico en las elecciones presidenciales de Corea del Sur. El opositor Partido Poder Popular celebró la semana pasada una Audiencia Pública sobre los efectos secundarios de las vacunas. Invitando a las víctimas y a sus familiares a ofrecer sugerencias para las medidas de apoyo que el candidato presidencial Yoon Seok-yeol podría adoptar.

……….   Según los Informes, Kim Jong-in, el Presidente de campaña del Partido, acusó a la administración del Presidente Moon Jae-in de ser indiferente ante los daños causados ​​por las vacunas. 

……….   La Administración se ha comprometido a compensar a las víctimas de los efectos secundarios de la punción. Pero también es el árbitro de si las lesiones y las muertes se atribuyen a los pinchazos. “Creo que la gente ha llegado a un punto en el que no puede confiar en el Gobierno”, dijo Kim.

……….   Corea del Sur tiene algunas de las tasas de inyecciones más altas del mundo para varias inyecciones. Y las inyecciones del patógeno no han sido una excepción. Aproximadamente el 83% de los surcoreanos han sido inyectados contra el bicho. Una de las tasas más altas entre las naciones del G20.


Comentario de esta Casa:     De qué les valió

……….   Luego si Corea del Sur, con lo responsables y cívicos que son en otros aspectos, con el 83% de inyectados, es uno de los países más inyectados del mundo, en modo alguno en España, que somos anárquicos y ácratas por antonomasia, estamos inyectados el 80%, como se ha dicho en los triunfalista Telediarios. 

……….   Maldita propaganda, nada más. Que esa gente miente como quien sonríe en público. No es que mientan, es que no distinguen entre mentir y decir lo que interesa a sus planes. Dicen lo segundo y no se preocupan de lo primero.

……….   Como decía alguien que conocí: «Las Leyes las hacen los listos para que las cumplan los tontos.» Él se creía listo.

.

.

.

De qué les valió  De qué les valió  De qué les valió  De qué les valió  De qué les valió  De qué les valió 

De qué les valió  De qué les valió

Padres revocan un mandato de inoculación en California

Padres revocan un mandato de inoculación en California

.

.

.

Padres revocan un mandato de inoculación en California
Después de que un Grupo de Padres presentara una demanda, un Distrito escolar de California se ve obligado a revertir el mandato de inoculación infantil contra el patógeno. Padres revocan un mandato de inoculación en California

Padres revocan un mandato de inoculación en California

Por Trikooba News

……….  Renunciando a cualquier proceso democrático legal, varios Distritos escolares de California comenzaron a exigir la inoculación contra el patógeno a los niños a principios de este año.

……….  Estaba programado para entrar en vigencia en Enero.  Cualquier niño de 16 años o más que no recibiera la inyección experimental sería prohibido en el Campus de todas las Escuelas Públicas de San Diego.

……….  Esta medida autoritaria provocó una reacción masiva. Miles de niños y padres se negaron a obedecer. La negativa a vacunarse preparó el escenario para un enfrentamiento. Éste iba a desarrollarse el 24 de Enero, cuando los niños tendrían que ser expulsados ​​de la Escuela por ‘incumplimiento’.

……….  Sin embargo, no habrá enfrentamiento. Un Juez de San Diego anuló el mandato esta semana. Señala con precisión que un Distrito Escolar no tiene autoridad para exigir procedimientos médicos para niños.

……….  CBS 7 informa que el Juez de la Corte Superior John S. Meyer otorgó un mandato judicial para una demanda presentada por el grupo «Let Them Choose». El cual buscaba evitar que el mandato de la inyección contra el patógeno del Distrito Escolar entrara en vigencia. Argumenta que no cumple la Ley estatal.

……….  Let Them Choose es un grupo local de padres. Su misión declarada es «proteger los derechos de las familias a tomar decisiones médicas personales. Y el derecho de los estudiantes a una educación en persona».

El fallo del Juez Meyer.  Padres revocan un mandato de inoculación en California

……….  Meyer señaló en el fallo: El mandato de la inyección impuesto por el Distrito Escolar no puede avanzar, porque entra en conflicto con la Ley estatal. Ésta dice que cualquier decisión de exigir inyecciones debe tomarse a nivel estatal. Y también debe incluir una «exención por creencias personales».

……….  “La hoja de ruta del SDUSD parece ser necesaria y racional. Y el deseo del Distrito de proteger a sus estudiantes contra el patógeno es encomiable.

……….  Desafortunadamente, el campo de los mandatos de inyecciones escolares ha sido ocupado completamente por el Estado. Y la Hoja de Ruta entra directamente en conflicto con la Ley estatal ”. es lo que escribió el Juez en un fallo provisional.

……….  Naturalmente, el Distrito escolar no estuvo de acuerdo. Afirmó que tiene el derecho de dictar lo que se puede inyectar y lo que no se puede inyectar a los niños. Por ahora, sin embargo, su objeción no tiene sentido. Los niños y los padres que no quisieron vacunarse ya no se verán obligados a hacerlo.

……….   “Estoy muy feliz. Sabíamos que nuestro argumento legal era sólido. Y presentamos este caso en nombre de miles de padres y estudiantes preocupados. Y escuchar al Juez decir que «ningún estudiante debe ser obligado a recibir esta inyección» fue algo maravilloso”. Dijo Sharon McKeeman, fundador del grupo detrás de Let Them Choose.

.

.

.

Padres revocan un mandato de inoculación en California  Padres revocan un mandato de inoculación en California  Padres revocan un mandato de inoculación en California  Padres revocan un mandato de inoculación en California 

Taller de Evolución y Autoayuda 26

Taller de Evolución y Autoayuda 26

.

.

.

……….   El Jueves 30 de Diciembre a las 8 de la tarde, hora española, tendremos el habitual Taller de Evolución y Autoayuda 26 con un tema en duda. Será «El Contacto con el Fondo. Portal Lectura» o «Los hijos». Caso de no ser éste último, lo será el próximo Jueves, 6 de Enero.

.

https://youtu.be/M18hBK3Hovk

.

Taller de Evolución y Autoayuda 26

.

Taller de Evolución y Autoayuda 26 

Aa s df g h j k lñ  Taller de Evolución y Autoayuda 26

Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. 

Ca s df g h j k lñ.  Taller de Evolución y Autoayuda 26

Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. 

Da s df g h j k lñ.    Taller de Evolución y Autoayuda 26

Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. 

Ea s df g h j k lñ. Taller de Evolución y Autoayuda 26

Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. 

Parlamentario belga y su partido dicen NO en Persia

Parlamentario belga y su partido dicen NO en Persia

.

.

.

Parlamentario belga y su partido dicen NO enPersia

.

.

……….   En el último vídeo de hoy tendremos un primer indicio de que tal vez las cosas no les vayan tan bien como pensamos a los «Amos del Mundo» … Tal vez hayan cometido errores fatales, que marquen su fracaso definitivo.

……….   Porque esta «intentona golpista» debe ser su último intento … 

.

Parlamentario belga y su partido dicen NO en Persia  Parlamentario belga y su partido dicen NO en Persia 

Ca s df g h j k lñ.  Parlamentario belga y su partido dicen NO en Persia

Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. 

Da s df g h j k lñ.   Parlamentario belga y su partido dicen NO en Persia

Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. 

Ea s df g h j k lñ.  Parlamentario belga y su partido dicen NO en Persia

Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. 

Llamada a la Humanidad Doctor Bhakdy con Rawlinson

Llamada a la Humanidad Doctor Bhakdy con Rawlinson

.

.

.

.

……….   Es uno de los científico de renombre mundial que colabora con el Grupo de Abogados alemanes contra la Cúpula que organiza este desastre. Y cada uno, con sus medios, trata de enderezar el rumbo torcido que todavía llevamos. 

Llamada a la Humanidad Doctor Bhakdy con Rawlinson
Camino cubierto, revellín, media luna y lienzo de la Ciudadela de Pamplona.

.

. Llamada a la Humanidad Doctor Bhakdy con Rawlinson  Llamada a la Humanidad Doctor Bhakdy con Rawlinson

Aa s df g h j k lñ  Llamada a la Humanidad Doctor Bhakdy con Rawlinson

Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. 

Ca s df g h j k lñ.  Llamada a la Humanidad Doctor Bhakdy con Rawlinson

Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. 

Ea s df g h j k lñ.    Llamada a la Humanidad Doctor Bhakdy con Rawlinson

Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. 

Ea s df g h j k lñ.   Llamada a la Humanidad Doctor Bhakdy con Rawlinson

Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. 

App del movil con ocho inyecciones previstas cuneiformes

App del movil con ocho inyecciones previstas cuneiformes

.

.

.

App del movil con ocho inyecciones previstas cuneiformes
Baluarte de San Bartolomé. Murallas de Pamplona. Parque de la Media Luna.

……….   El objetivo de todo el montaje era precisamente «la Historia Interminable» de las inyecciones. Y ahora no se conforman con dos y la de refuerzo. Quieren más.

……….   Quieren saturarte de ellos saben qué; nadie más lo sabe. Si te dejas … no te quejes luego.

……….   A nadie vas a poder reclamar. «Lo hiciste de manera voluntaria», te dirán. «Nadie te obligó, tú fuiste porque quisiste allá donde la ponían … Lo que te pase ahora es cosa tuya …»

.

.

.

App del movil con ocho inyecciones previstas cuneiformes 

Aa s df g h j k lñ   App del movil con ocho inyecciones previstas cuneiformes 

Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. 

Ca s df g h j k lñ.   App del movil con ocho inyecciones previstas cuneiformes 

Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. 

Ea s df g h j k lñ.   App del movil con ocho inyecciones previstas cuneiformes 

Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. 

Ca s df g h j k lñ.    App del movil con ocho inyecciones previstas cuneiformes 

Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ.