Lista de 50 cosas necesarias a futuro

Lista de 50 cosas necesarias a futuro

.

.

.

Lista de 50 cosas necesarias a futuro
¿Cuál es su plan para superar la peor crisis alimentaria mundial en cualquiera de nuestras vidas?  

Por Michael Snyder

Visto en: Activist Post

……….   Se nos advierte con mucha anticipación que se acerca. Joe Biden ha admitido públicamente que la escasez de alimentos que se avecina “va a ser real“ , y el jefe del Programa Mundial de Alimentos de la ONU ahora nos dice que pronto podríamos ver el “infierno en la Tierra” porque la falta de alimentos será muy grave.

……….   Los precios de los alimentos ya están aumentando drásticamente en todo el mundo, y ya han estallado disturbios por alimentos en Sri Lanka y en otros lugares. Pero la mayoría de las personas en el mundo occidental están tratando esta crisis como si no fuera gran cosa.

……….   Muchos parecen asumir que nuestros líderes tienen todo bajo control y que las cosas saldrán bien de alguna manera.

……….   Desafortunadamente, la verdad es que no todo va a estar bien.

……….   En lo que va de año, el número de personas hambrientas en todo el mundo ha aumentado a más de 800 millones …

Actualmente, alrededor de  811 millones de personas  padecen hambre . Los niveles de inseguridad alimentaria se han duplicado desde 2019,  pasando de 135 millones a 276 millones . De este total, alrededor de  48,9 millones de personas se enfrentan a niveles agudos o de emergencia de inseguridad alimentaria  que requieren intervención humanitaria.

……….   Pero esto es solo la punta del iceberg.

……….   Mucho peor está por venir, y David Beasley está advirtiendo abiertamente que se acerca el “infierno en la Tierra” …

La ONU ha advertido que podría haber un “infierno en la tierra” debido a los impactos económicos globales de la invasión de Rusia a Ucrania.

The Guardian informa que David Beasley, director del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de la ONU, ha dicho que la guerra ha sido “devastadora” junto con varios otros factores.

Dijo: “Incluso antes de la crisis de Ucrania, nos enfrentábamos a una crisis alimentaria mundial sin precedentes debido a Covid y al aumento de los precios del combustible. Entonces, pensamos que no podía empeorar, pero esta guerra ha sido devastadora”.

……….   Según Beasley , pronto veremos una escasez “aterradora” de alimentos, y esa escasez podría provocar disturbios civiles en literalmente docenas de naciones diferentes…

Docenas de países corren el riesgo de protestas, disturbios y violencia política este año a medida que aumentan los precios de los alimentos en todo el mundo,   advirtió el jefe de la rama de ayuda alimentaria de las Naciones Unidas .

Hablando en la capital de Etiopía, Addis Abeba, el jueves, David Beasley, director del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de la ONU, dijo que el mundo enfrenta una escasez “aterradora” que podría desestabilizar a los países que dependen de las exportaciones de trigo de  Ucrania  y Rusia.

……….   Pero la mayoría de los estadounidenses no están prestando mucha atención a esta crisis que crece rápidamente porque no creen que realmente los afecte personalmente.

……….   Para la gran mayoría de nosotros, la falta de alimentos es algo por lo que nunca antes habíamos tenido que preocuparnos.

……….   Durante los tiempos “normales”, siempre podíamos ir al supermercado y llenar nuestros carritos con montañas de comida súper barata cuando quisiéramos.

……….   Desafortunadamente, las cosas han cambiado. La producción de alimentos en los EE. UU. va a estar muy por debajo de las expectativas este año, y el director de la Asociación Nacional de Agricultores Negros afirma que pronto veremos “muchos estantes vacíos y precios de alimentos mucho más altos” …

Hace tres semanas, John Boyd Jr., presidente de la Asociación Nacional de Agricultores Negros, dijo: “Estamos  en una crisis en este  momento en lo que respecta a la cadena alimentaria con el agricultor en este país”, y agregó  : “Vamos a ver una muchos estantes vacíos y precios de alimentos mucho más altos”. 

En su carrera de cuarenta años como agricultor, Boyd dijo que nunca imaginó que estaría  “pagando $5.63 por un galón de combustible diesel, $900 por tonelada de fertilizante y los precios más altos de todos los tiempos por semillas de soya”.  Todos los precios que mencionó están en máximos históricos, presionando los márgenes de los agricultores.

……….   Por supuesto, ya estamos viendo una escasez generalizada de ciertos productos en todo el país.

……….   Por ejemplo, Fox Business informa sobre la grave escasez de tampones que recientemente comenzó a aparecer en los titulares…

Un portavoz de Tampax, propiedad de P&G, le dijo a FOX Business en un comunicado que esta es “una situación temporal, y el equipo de Tampax está produciendo tampones las 24 horas del día, los 7 días de la semana para satisfacer la mayor demanda de nuestros productos”.

……….   Mientras tanto, la continua escasez de fórmula para bebés sigue empeorando. ..

Los padres no están recibiendo mucho alivio ya que la tasa de desabastecimiento de fórmula para bebés aumentó al 73 % en todo el país durante la semana que finalizó el 29 de mayo, según los datos más recientes de la firma de datos minoristas Datasembly. Es un aumento significativo con respecto a principios de mes, cuando la tasa nacional de falta de existencias de fórmula para bebés se situó en el 45 %.

……….   Además de todo lo demás, ahora nos enfrentamos a una escasez de salsa picante …

En abril, Huy Fong Foods, Inc., el principal fabricante de salsa sriracha del país, envió una carta a los clientes sobre una escasez inminente, que afectaría directamente a los minoristas y restaurantes.

“Desafortunadamente, podemos confirmar que hay una escasez sin precedentes de nuestros productos”, dijo Huy Fong Foods a Fox News Digital en un correo electrónico.

……….   Estas carencias son solo un pequeño anticipo de lo que se avecina.

……….   Como he estado advirtiendo en mi sitio web  a lo largo de 2022, las condiciones se van a deteriorar un poco más en los próximos meses.

……….   Entonces, ¿cuál es su plan para superar la peor crisis alimentaria mundial en cualquiera de nuestras vidas?

……….   ¿Te has estado abasteciendo?

……….   A principios de este año, publiqué una lista de 50 elementos básicos que recomendaría tener a mano. La siguiente lista ciertamente no es exhaustiva, pero lo ayudará a cubrir muchos de los elementos esenciales…

#1  Un generador

#2  Un filtro de agua Berkey

#3  Un sistema de recolección de agua de lluvia si no tiene un suministro natural de agua cerca de su hogar

#4  Un botiquín médico de emergencia

#5  Arroz

#6  Pastas

#7  Sopa enlatada

#8  Verduras enlatadas

#9  Fruta enlatada

#10  Pollo Enlatado

# 11  tarros de mantequilla de maní

#12  Sal

#13  Azúcar

#14  Leche en Polvo

#15  bolsas de harina

#16  Levadura

# 17  Mucho café extra (si lo bebes)

# 18  cubos de alimentos almacenables a largo plazo

#19  Vitaminas Adicionales

#20  Encendedores o fósforos

#21  Velas

# 22  linternas o faroles

#23  Mucha madera para quemar

#24  Mantas Adicionales

#25  Sacos de Dormir Adicionales

#26  Un horno solar

#27  Un ventilador adicional si vives en un clima cálido

#28  Desinfectante de manos

#29  Papel Higiénico

#30  Jabón y champú adicionales

#31 Pasta de  dientes extra

# 32  maquinillas de afeitar adicionales

#33  Botellas De Blanqueador

#34  Una radio a pilas

#35  Baterías Adicionales

#36  Cargadores solares

#37  Bolsas de Basura

#38  Lonas

#39  Una navaja de bolsillo

#40  Un Martillo

PIROPO #41

PIROPO #42

#43  guantes de trabajo

#44  Máscaras N95

#45  Semillas para un jardín

Frascos para conservas #46

#47  Suministros adicionales para sus mascotas

#48  Un suministro de efectivo de emergencia

#49  Biblias para cada miembro de su familia

# 50  Una “Bolsa Bug Out” para cada miembro de su familia

……….   Muchos de los artículos de esta lista ahora son mucho más caros que a principios de este año.

……….   Y si esperas, muchos de ellos seguirán siendo mucho más caros.

……….   Si no te gusta mi lista, crea la tuya.

……….   Lo importante es tener un plan.

……….   Los eventos globales realmente están comenzando a salirse de control, y espero que la segunda mitad de este año sea aún más caótica que la primera mitad de este año.

.

.

Lista de 50 cosas necesarias a futuro  Lista de 50 cosas necesarias a futuro  Lista de 50 cosas necesarias a futuro  Lista de 50 cosas necesarias a futuro  Lista de 50 cosas necesarias a futuro 

Lista de 50 cosas necesarias a futuro Lista de 50 cosas necesarias a futuro Lista de 50 cosas necesarias a futuro Lista de 50 cosas necesarias a futuro Lista de 50 cosas necesarias a futuro.

……….   Más noticias.

……….   Todo sobre el problema, desde mediados de Agosto de 2.020. 1.600 artículos: https://laverdadsololaverdad.com

……….   Lo último sobre el problema, desde fines de Abril de 2.022. 170 artículos: : https://twitter.com/condetorrens1

Vacunados y no vacunados con sus relaciones

Vacunados y no vacunados con sus relaciones

.

.

.

Vacunados y no vacunados con sus relaciones
Informe de los CDC admite que 74,2 millones de personas en los Estados Unidos no han recibido una sola dosis de la vacuna Covid; otros 157 millones han rechazado una segunda o tercera dosis. Vacunados y no vacunados con sus relaciones

……….   El pueblo estadounidense ha visto a través de la propaganda del presidente Biden que miente sobre la efectividad de las inyecciones de Covid-19. Porque según datos de los CDC, el 70% de toda la población de los EE.UU. no ha recibido ni una primera, segunda o tercera dosis de la Covid -19 vacuna.

Vacunados y no vacunados con sus relaciones

……….   El presidente Joe Biden le ha mentido al pueblo estadounidense y sigue mintiéndole al pueblo estadounidense. En julio de 2021, Biden declaró falsamente que “no contraerá COVID si tiene estas vacunas” y “si está vacunado, no será hospitalizado, no estará en el unidad de cuidados intensivos, y no vas a morir”.

……….   Luego, en diciembre de 2021, Biden afirmó falsamente: “Esta es una pandemia de los no vacunados. Los no vacunados. No los vacunados, los no vacunados. Ese es el problema. Todo el mundo habla de libertad y de no tener un tiro o tener una prueba. ¿Bien adivina que? ¿Qué tal el patriotismo? ¿Qué tal si te aseguras de estar vacunado para no contagiar la enfermedad a nadie más?

……….   Hay mucha evidencia que prueba que las declaraciones anteriores hechas por el presidente Biden son mentiras absolutas, pero la evidencia más divertida de todas debe ser el reciente estallido que ocurrió debido a que periodistas y líderes gubernamentales asistieron a la ‘Gridiron Dinner at principios de abril de 2022. Un evento anual en Washington DC.

……….   Todos los invitados al evento debían mostrar un comprobante de vacunación. Una semana después, al menos 72 de los 630 huéspedes completamente vacunados/reforzados dieron positivo por Covid-19.

……….   Pero parecería que la mayoría del pueblo estadounidense ya puede ver a través de las mentiras del presidente Biden sin que necesitemos aclarar las cosas. Porque según los datos publicados por los Centros para el Control de Enfermedades de EE. UU., 74,2 millones de estadounidenses aún no están vacunados y otros 157 millones han rechazado una segunda o tercera dosis de la inyección de Covid-19.

……….   Lo que significa que el 50% de todo el país se ha vuelto potencialmente consciente de la propaganda y las mentiras difundidas por el gobierno estadounidense, el Dr. Anthony Fauci y los principales medios de comunicación en los últimos dos años.

……….   Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) brindan los siguientes datos sobre las vacunas contra el Covid-19 en los Estados Unidos:

Datos para la dosis 1
image 4 1
Fecha para la dosis 2
Vacunados y no vacunados con sus relaciones
Datos para la dosis 3
Vacunados y no vacunados con sus relaciones

……….   Hemos creado el siguiente cuadro basado en las cifras proporcionadas por los CDC arriba, que muestra la aceptación total de la vacunación frente al rechazo total de la vacunación en los EE. UU. por dosis:

Vacunados y no vacunados con sus relaciones

……….   Como podemos ver en lo anterior, según los CDC, 257 millones de personas recibieron una dosis única, 219,7 millones de personas recibieron una segunda dosis y 100,7 millones de personas recibieron una tercera dosis al 2 de mayo de 2022.

……….   Esto significa que además de los 74,2 millones no vacunados, otros 38 millones de personas que recibieron la primera dosis rechazaron la segunda dosis, y otros 119 millones de personas que recibieron la segunda dosis rechazaron la tercera dosis.

……….   Esto equivale al 70% de toda la población de los EE. UU. que no ha recibido una primera, segunda o tercera dosis de una inyección de Covid-19.

……….   Sin embargo, el cuadro anterior incluye niños menores de 5 años que no son elegibles para la vacunación contra el Covid-19. Así que hemos creado el siguiente cuadro basado en las cifras proporcionadas por los CDC arriba, que muestra la aceptación total de la vacunación frente al rechazo total de la vacunación en los EE. UU. por dosis entre aquellos que son elegibles para la vacunación:

Vacunados y no vacunados con sus relaciones

……….   Además de los 54,7 millones de personas elegibles para la vacunación contra el covid-19 que optaron por no vacunarse, otros 37,9 millones de personas que recibieron la primera dosis rechazaron la segunda dosis y otros 90,2 millones de personas que recibieron la segunda dosis rechazaron la tercera dosis. .

……….   Esto eleva el número posible de personas que ahora se han dado cuenta de las mentiras y la propaganda difundida por el Gobierno y los principales medios de comunicación en los últimos dos años a 182,8 millones; 55% de toda la población de los EE.UU.

……….   Aproximadamente 183 millones de personas en los EE. UU. ahora se niegan a participar en el experimento más grande del mundo real jamás realizado. A pesar de que su Presidente «electo» les dijo que era su deber patriótico vacunarse, porque afirmó falsamente que los vacunados no propagan el patógeno.

……….   El Presidente Biden probablemente está respirando aliviado de que tantas personas hayan optado por ignorar sus mentiras. Porque un estudio de datos oficiales publicado por el Gobierno de Canadá encontró que las personas que recibieron la triple vacuna ahora tienen cuatro veces más probabilidades de infectarse con el bicho, 2 veces más probabilidades de ser hospitalizadas con el bicho y 2 veces más probabilidades de morir del bicho que las personas no vacunadas.

……….   Una de las razones por las que esto podría estar ocurriendo es que las inyecciones de Covid-19 están causando una enfermedad mejorada asociada a la vacuna y una mejora dependiente de anticuerpos. Pero esto no explicaría el aumento del riesgo de infección.

……….   Pero hay otra condición que explicaría el mayor riesgo de infección, así como el mayor riesgo de hospitalización y muerte.

……….   Y esa condición es el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida.

TheExpose Snopes

Visto en: Trikooba Blog

……….   Más noticias.

……….   Todo sobre el problema, desde mediados de Agosto de 2.020. 1.600 artículos: https://laverdadsololaverdad.com

……….   Lo último sobre el problema, desde fines de Abri de 2.022. 170 artículos: https://twitter.com/condetorrens1

……….   

Quizás el inicio USA de la indignación

Quizás el inicio USA de la indignación

.

.

.

Quizás el inicio USA de la indignación
Los republicanos de Texas declaran ‘presidente ilegítimo’ a Joe Biden. Quizás el inicio USA de la indignación

Por Carlos Esteban – gaceta.es

Visto en: TierraPura.Org

……….   Una vez separado de México y antes de integrarse en la Unión, Texas fue una república independiente y, si se cumplen los deseos de los republicanos del Estado de la Estrella Solitaria reunidos en convención, podría volver a serlo. Ah, y Biden es un presidente ilegítimo porque las últimas elecciones presidenciales fueron inconstitucionales. Ah, y la homosexualidad es «un estilo de vida anormal».

……….   Sí, están desatados, o quizá estén troleando a una Administración que avanza en la locura «woke» a velocidad de crucero, además de dejar hecha unos zorros la Economía norteamericana que Trump dejó de pera en dulce, como admiten a regañadientes sus propios enemigos. También es, suponemos, un paso más en esa sorda rebelión de los Estados republicanos contra la larvada tiranía demócrata durante la pandemia, liderada por la propia Texas y, sobre todo, por la Florida de Ron DeSantis.

……….   Sea como fuere, el Partido Republicano de Texas ha declarado en su convención en Houston que las elecciones de 2.020 vulneraron la Constitución. Que, en consecuencia, Joe Biden no es un Presidente «elegido legítimamente». Una declaración de guerra en toda regla.

……….   En un texto de 40 páginas, la convención bienal reunida en Houston proclama, entre otras perlas: «Rechazamos los resultados certificados de las elecciones presidenciales de 2.020 y sostenemos que el Presidente en funciones Joseph Robinette Biden Jr. no ha sido elegido legítimamente por el pueblo de Estados Unidos».

……….   La resolución, aprobada en una votación a mano alzada, también apunta a que «sustanciales casos de fraude electoral en áreas metropolitanas» afectaron a los resultados en cinco Estados, decidiendo el voto a favor de Biden. Además, dicen, varias Secretarías de Estado, que hacen el papel de responsable principal del proceso electoral, «eludieron ilegalmente» lo aprobado por las legislaturas de los Estados, violando preceptos constitucionales.

……….   Y si las cosas siguen así de mal en Washington, no va a quedar otra que marcharse, dicen. Bajo la sección titulada «Soberanía del Estado», el documento afirma que «siguiendo el Artículo primero, sección primera de la Constitución de Texas, el Gobierno federal ha infringido nuestro derecho al autogobierno. Por tanto, la legislación emanada de la Unión que vulnere los derechos garantizados por la Décima Enmienda deberán ser ignorados, contrarrestados, rechazados y anulados». «Texas retiene el derecho a separarse de Estados Unidos, y el Congreso de Texas debería aprobar un referéndum al respecto”.

……….   Para acabar de afinar el troleo, la Plataforma no ha descuidado las referencias al lobby lavanda, al que dedica dos secciones. Una de ellas, «Homosexualidad y Cuestiones de Género», declara que «la homosexualidad es una opción de estilo de vida anormal», lo que puso comprensiblemente de los nervios al grupo gay del partido, los Log Cabin Republicans, cuyo nombre procede de la instanciada leyenda de que Abraham Lincoln era gay. En cualquier caso, en la presente Convención se les ha negado un puesto propio. Además, en el texto los republicanos se niegan a conceder un estatus especial a los LGTBI y se oponen a «todos los esfuerzos por validar la identidad transgénero».

.

Comentario de esta Casa.

.

……….   Reiteradamente, hemos defendido que el final de la película desquiciada que estamos viviendo será fruto de la indignación popular. No es fácil adelantar dónde se producirá el primer chispazo. Ni cuándo. Sólo podemos anotar eventos que se reflejan esa indignación y su localización.

……….   Los primeros de la lista fueron los habitantes de la capital de Sri Lanka, Colombo, el día 1 de Abril de 2.022.      

……….   Un antecedente podría ser la quema del Parlamenteo de Camberra (Australia) por unos aborigenes indignados por el trato inhumanio que las autoridades del Estado les dieron. El hecho sucedió a finales del año pasado. No tien por qué invtervenior el fuego en este tipo de incidentes. Pero la indignacion provocará efectos que difícilemnte podrán ser previstos o evitados en el momento. Sí meses antes.

……….   La Convención republicana en Houston podría ser una manera más comedida de demostrar esa indignación de una población con sus mandatarios …    

……….   Más noticias.

……….   Todo sobre el problema, desde mediados de Agosto de 2.020. 1.600 artículos: https://laverdadsololaverdad.com

……….   Lo último sobre el problema, desde fines de Abri de 2.022. 170 artículos: https://twitter.com/condetorrens1

 

WEF Conocer quiénes son y expulsarlos de sitios de mando

WEF Conocer quiénes son y expulsarlos de sitios de mando

.

.

.

 

WEF Conocer quiénes son y expulsarlos de sitios de mando
El Dr. Robert Malone dice que es hora de comenzar a llamar a todos los miembros del Foro Económico Mundial. WEF Conocer quiénes son y expulsarlos de sitios de mando

……….   WASHINGTON.- Cuando se le preguntó durante una entrevista reciente qué pueden hacer las personas amantes de la libertad y sus familias para luchar contra el impulso global del Despotismo Médico, el Dr. Robert Malone sugirió nombrar y llamar a todas las personas relacionadas con el Foro Económico Mundial (WEF). 

……….   Malone y sus colegas ya han elaborado una “hoja de cálculo masiva” que contiene los nombres y datos personales de los aprendices del WEF. Uno de los cuales, y esto podría sorprender a algunos, es Ivanka Trump, la hija del ex-Presidente Donald Trump.

……….   “Una de las cosas que hemos intentado hacer, y he invertido miles de dólares en esto, nos asociamos con un grupo en Suecia que está a punto de publicar un libro sobre el Foro Económico Mundial”, explicó Malone durante la entrevista, que se puede ver en Red Voice Media .

……….   “Actualmente está en holandés, por lo que tenemos que traducirlo al inglés y que esté disponible en los Estados Unidos”, agregó.

……….   Malone dice que las plantas WEF están en todas partes en la sociedad estadounidense, incluso en la Industria, el Gobierno, los Medios y la Tecnología. Sus lealtades se encuentran fuera de los Estados Unidos. No tienen amor, ni lealtad, a la Constitución, la Libertad o cualquiera de los valores que tenemos cerca y queridos en nuestros corazones.

……….   “El punto de partida es que las personas necesitan saber con quién están tratando”, dice Malone. “Necesitamos sacar a estas personas. Quiero decir, el término usado es ‘doxing’, en lo que a mí respecta con esta gente, doxing es bueno. Vamos a por ellos. Averigüemos quiénes son y asegurémonos de que no estén en nuestro Gobierno porque su lealtad no es a la Constitución estadounidense, no es al Estado-nación”.

……….   “Vienen de un sistema de creencias que dice que el Estado-nación es una idea obsoleta. Que debemos tener un Gobierno mundial, que sea básicamente una fusión de los intereses de las Corporaciones y la política, la política global. Y tenemos que empezar por averiguar quiénes son. Votarlos para que dejen sus cargos. Asegurarnos de que no formen parte de nuestros Gobiernos”.

……….   Como recordará de nuestra cobertura anterior, Malone sigue hablando abiertamente sobre la corrupción y el fraude subyacentes a la «plandemia» del coronaporras de Wuhan, que fue liderada en gran parte por reclutas del WEF.

……….   Dos de los más destacados, reveló Malone, son los Gobernadores Gavin Newsom de California y Jay Inslee de Washington. Ambos son traidores del WEF, que trabajan en nombre de los intereses globalistas extranjeros. Y no son, para todos los efectos, verdaderos estadounidenses.

……….   “Tenemos que sacar a estas personas”, dice Malone. “Tenemos que obligarlos a dar cuenta de si son estadounidenses o si son globalistas. Y si son globalistas, entonces tienen que salir. Tenemos que deshacernos de ellos. Tenemos que recuperar la propiedad de nuestro país”.

……….   “Si crees en la Constitución, si crees en los principios de libertad de expresión y autonomía personal, autonomía médica y autonomía en todos los demás niveles, entonces es hora de luchar. O sus hijos vivirán básicamente en un tecnofascismo por el resto de sus vidas naturales como siervos”.

……….   Malone tiene razón: Si los verdaderos estadounidenses de sangre roja no dan un paso al frente ahora para luchar contra este ataque, pueden despedirse de su país para siempre. Una vez que se pierda, Estados Unidos nunca volverá a existir. ¿De verdad quieres dejar que eso suceda?

Visto en : Alicante Confidencial

.

Comentario de esta Casa.

.

……….   Hay ideas aprovechables y clarificadoras. No se puede consentir que los gobernantes dirijan a la nación en contra de la inmensa mayoría de los ciudadanos. Eso no se puede permitir por mucho más timepo. Es claro que sucede eso. Hay que pararlo. 

……….   Y lo primero será hacer una lista con los nombres y domicilios de los alumnos del padre Klaus. os alumnos reconocidos, confirmados, ya vemos cómo se comportan, las medidas crueles y despóticas que adoptan, sus modos de pequeños emperadorcitos. Todos son iguales, todos legislan contra la población. Favorecen políticas que perjudican a la inmensa mayoría de los habitantes del país.

……….   Pongamos un ejemplo reciente, la guerra de Ucrania. Desde el giolpe de eestado de 2.014, se saco del poder a un gobernante pro-ruso para poenr en su lugar a un anti-ruso. Se legisló contra la minoría rusa, se organzió una guerra contra las provincias orientales, que eran pro-rusas. Se fundaron Laboratorios de armas biológicas occidentales en la zonas orientales de Ucrania, próximas a Rusia. Y Rusia ha querido contrarrestar todo ello, ocupando esa zonas, que son de lengua materna rusa.

……….   Acto seguido todo Occidente impone fuertes sanciones económicas a Rusia. Con la respuesta obligada de que Rusia va a cortar el suministro de Gas Natural a Occidente, en primer lugar a Europa. Tal respuesta era segura, inmediata, suicida, pues Occidente depende del Gas Natural Ruso. Era ideal si lo que se quiere lograr es dificultar la vida de la población europea. Y esas medidas las toman los Gobiernos europeos y las mantienen. 

……….   Así el Canciller de Alemania aconseja a los alemanes que se duchen menos y economicen. Por su parte, el Premier Inglés dice que «merece la pena pasar penalidades por la libertad de Ucrania«, nación que nunca recuperará su 20 % de territorio de habla rusa, ocupada ya por Rusia. Y Juntin Trudeau y Macron le aplauden y le ríen la gracia.

……….   Esta es la forma de actuar de los alumnos del Padre Klaus. No son fieles a su pais, son fieles al padre Klaus. Que le obedezcan, ningún problema. Pero viviendo en Davos, no asentados traidoramente en el Gobierno de nuestros países.

……….   ¿Y como lograr que se marchen? Sepamos quiénes son y dónde residen. Y ya les iremos a hacer visitas educadas, persona a persona, pidiéndoles amablemente que renuncien a los puestos que lograron engañando. Nada de violencia, todo amabilidad. Todos los días, en orden y concierto, suavemente, sin violencia, sonriendo, pidiendo las cosas por favor. Pero todos los días, a todas horas. Asi sabrán del poder del pueblo. Al que han traicionado y están matando.

¿Se puede hacer otra cosa?

Se admiten ideas.

……….   Más noticias.

……….   Todo sobre el problema, desde mediados de Agosto de 2.020. 1.600 artículos: https://laverdadsololaverdad.com

……….   Lo último sobre el problema, desde fines de Abri de 2.022. 170 artículos: https://twitter.com/condetorrens1

.

 

WEF Conocer quiénes son y expulsarlos de sitios de mando

 

En Canadá como en la Alemania de 1933 prohibido contradecir

En Canadá como en la Alemania de 1933 prohibido contradecir

.

.

.

En Canadá como en la Alemania de 1933 prohibido contradecir
Un medio de comunicación publica y luego elimina el artículo de un Profesor que desacredita la narrativa dominante del patógeno. En Canadá como en la Alemania de 1933 prohibido contradecir

Por LifeSiteNews

Provost afirmó que no ha habido ‘un exceso de mortalidad por todas las causas’ en la provincia desde que se declaró la pandemia, excepto en el tramo de edad de más de 70 años.

……….   La desacreditación de un Profesor Universitario de la narrativa dominante del patogeno ha sido borrada de las fuentes en línea de la Compañía de Medios que la publicó por primera vez.

……….   El Dr. Patrick Provost, Profesor Titular en el Departamento de Microbiología e Inmunología de la Universidad Laval y experto en ARNm, publicó un artículo que criticaba la narrativa del patógeno el 22 de Junio en el Journal de Quebec. Posteriormente, la Empresa matriz del Journal, Québecor, eliminó el artículo.

……….   “ El verdadero retrato del patógeno en Quebec”  (traducción al inglés) se ha vuelto a publicar en otros lugares.

……….   “Québecor ha retirado este texto del profesor Patrick Provost, que apareció esta semana en el Journal de Montréal, el Journal de Québec y en el sitio Web de TVA Nouvelles. De acuerdo con su misión de proteger la libertad de prensa, Libre Média lo publica en su totalidad”, tuiteó el político canadiense Maxime Bernier en francés.

 

……….   En “True portrait”  (Retrato verdadero), Provost analizó la narrativa dominante sobre las tasas de mortalidad, las medidas de confinamiento y la eficacia y las políticas en torno a la vacunación.

……….   Con respecto a las tasas de mortalidad, Provost escribió: “A 19 de junio de 2022, los datos acumulados para todo Quebec son los siguientes: 15.462 muertes relacionadas con el patógeno (gráfico 2.1) de un total de 1.077.256 casos confirmados del patógeno ( cuadro 1.1), para una tasa de mortalidad calculada de 1,44%.”

……….   Agregó que la tasa está “muy sobreestimada”, debido a una serie de factores. Incluida una tasa de infección “varias veces más alta que la informada”. Y el hecho de que “las muertes con el patógeno y no a causa de él” se incluyeron en los recuentos. 

……….   Provost afirmó que, según los datos más recientes de la provincia, no ha habido ‘un exceso de mortalidad por todas las causas’ en la provincia desde que se declaró la pandemia. Excepto en el tramo de edad de más de 70 años.

……….   En particular, dijo que esta tasa más alta de muertes por “todas las causas” entre los ancianos solo tuvo lugar durante “la primera ola (Abril-Junio de 2.020), así como “poco después de la imposición del cierre/toque de queda por vacaciones o el despliegue de la 3ª dosis de la inyección (Enero de 2.022).”

……….   Provost no asoció las inyecciones con tasas de mortalidad más altas. Pero los datos de todo el mundo recopilados por las Compañías de Seguros han demostrado que las reclamaciones por exceso de tasa de mortalidad aumentaron casi un 40% después de que las poblaciones fueron en gran parte inyectadas o aumentadas.

……….   “¿La realidad pandémica descrita… justificaba la imposición de medidas de salud tan severas e integrales, en lugar de medidas específicas, para circunscribir una amenaza que se dirigía a una categoría de personas bien conocida?” escribió él.

……….   El Profesor lamentó la exclusión de “Médicos de la atención y cualquier evaluación de la relación riesgo/beneficio” en relación con la inoculación.

……….   También llamó a la punción “una inyección que aún es experimental”. Y calificó de falta la “inoculación masiva de toda la población por una enfermedad que afecta particularmente a los muy ancianos y enfermos”.

……….   Además, Provost criticó los sistemas de certificación de inoculación (pasaportes de vacunas) promulgados por los gobiernos, que llevaron a la “exclusión social de una minoría de personas no vacunadas”.

……….   Para concluir, llamó a la necesidad de despolitizar las decisiones, habiendo el Gobierno “impuesto decisiones que van en contra de la Ciencia (por ejemplo, el toque de queda)”.

……….   “Esto revela la importancia de despolitizar las decisiones que atentan contra los derechos y libertades individuales, por ejemplo”, dijo.

……….   Quebec se enfrenta a elecciones provinciales en Octubre. Provost pidió un “balance” para un “examen de conciencia o reflexión colectiva profunda” de lo que ha ocurrido y el daño que se ha causado.

.

Comentario de esta Casa.  En Canadá como en la Alemania de 1933 prohibido contradecir

.

……….   A veces se pueden conocer las razones que da una parte de lo que ha sucedio y los errores cometidos. Entonces se ve dónde están la razón, la verdad y la Ciencia. Y dónde sólo está el «ordeno y mando», al más puro estilo dictatorial. Las personas que mienten en temas de Ciencia y de Medicina sólo tienen su palabra para fundamentar sus afirmaciones. Mantenemos aquí que la Medicina –  como Ciencia Social que es, sometida a controversia y discusión – es Ciencia, aunque no Exacta, sino de menor cuantía. Basada sólo en la Estadística, en la observación, prueba y error. así ghace Cienciaz culalquiera.

……….   Volviendo a nuestra comparativa sobre Ciencia y absurdos: El artículo es una buena prueba de ello. Nadie será capaz de rebatirlo. Sólo prohibirlo, censurarlo. No pueden refutarlo. Porque son débiles en el fondo. Son «más blandos que el moco«, que se decía en mi casa.

……….   Pero que nadie se engañe: No falla la Ciencia. Fallan los titulados corruptos. Que la ignoran, le dan la espalda, la estigmatizan y la proscriben. Y prohiben que se la defienda. Y esa actitud, mantenida poco más de dos años, nos lleva a una sociedad distópìca, absurda, kafkiana, irracional, donde lo blanco dicen los gobernantes que es negro, y al revés.

……….   Esto debe acabar. Y cuanto antes, mejor. Porque sólo tienen el poder que les concedemos con nuestra abulia. Ya vale de abulia. 

……….   Más noticias.

……….   Todo sobre el problema, desde mediados de Agosto de 2.020. 1.600 artículos: https://laverdadsololaverdad.com

……….   Lo último sobre el problema, desde fines de Abri de 2.022. 170 artículos: https://twitter.com/condetorrens1

.

En Canadá como en la Alemania de 1933 prohibido contradecir

 

 

Austria junto con Alemania marcha atrás al inviable timo verde

Austria junto con Alemania marcha atrás al inviable timo verde

.

.

.

Austria junto con Alemania marcha atrás al inviable timo verde
Austria suspenderá su ‘transición energética verde’. Austria junto con Alemania marcha atrás al inviable timo verde

 

Por RTNEWS

……….   El país está volviendo al carbón para la producción de electricidad, informa Bloomberg

……….   Austria está devolviendo a la vida su mayor Central eléctrica de Carbón para la producción de electricidad, en medio de una reducción en los suministros de gas natural ruso, informó Bloomberg el lunes.

……….   Según los Informes, la Compañía de Servicios Públicos más grande y valiosa del país, Verbund AG, recibió la orden del domingo por la noche de preparar su estación de carbón de Mellach para la operación.

……….   La Planta, que se encuentra a 200 km. (124 millas) al sur de Viena, fue cerrada hace dos años, después de que el país decidiera eliminar el Carbón por completo de su red eléctrica.

……….   Se convirtió en un Centro para Investigadores que buscan formas de alimentar de manera segura el combustible de hidrógeno a la red eléctrica.

……….   «El Gobierno y Verbund han acordado convertir la Planta de Calefacción urbana de Mellach, que actualmente está cerrada, para que la electricidad pueda producirse nuevamente a partir del carbón en caso de emergencia». La Coalición del Canciller Karl Nehammer dijo en un comunicado el visto bueno por el medio.

……….   Otras naciones europeas, como Francia, Alemania y el Reino Unido, también han anunciado planes para extender el uso de la Energía a Carbón, para compensar la escasez de Gas Natural de Rusia.

……….   Según el Informe, los depósitos de almacenamiento de Gas de Austria actualmente contienen solo el 39% de las necesidades anuales del país.

.

Comentario de esta Casa.

.
……….   Si nuestros gobernantes fueran igual de criminlaes que los de Alemanisa, Austria, Bélgica y Holanda, harían lo que están haciendo ellos: Volver al carbón como materia prima para generar electricidad. Pero no lo hacen, al menos que sepamos aquí. Luego son más criminales todavía, si se puede serlo.
……….   Por si el lector no tiene clara la totalidad de la película que estamos viviendo, resumimos a continuación los episodios últimos:
……….   1. Finalizado ya el episodio del falso patógeno, con unos restos pendientes de inyectar a los bebés de pecho y niños hasta 6 años, se abre un compás de espera, a la espera de la siguiente «arma de destrucción masiva». 
……….   2. Estaba ya anunciado un hackeo mundial a las fuentes de suministro eléctrico, dicho para fin de año. Pero se anula. 
……….   3. El 20 de Febrero Rusia inicia, por «sorpresa para todos», su invasión de parte de Ucrania. Todo se paraliza a la espera.
……….   4. Occidente y Rusia entran en conflicto y Occientge impone sanciones económicas a Rusia. Rusia responde, anulando casi sus envíos de Gas Natural a Europa, que era Cliente importante.
……….   5. Europa comienza a tener problemas para proporcionar energía a sus ciudadanos a plazo de meses, en invierno.
……….   6. A la vista de los problemas que sus sanciones  a Rusia van a a ocasionar a sus ciudadanos, cuatro naciones europeas vuelven al denostado Carbón para poder generar electricidad, olvidándose de momento de lo malo que es el Carbón para el futuro verde ambicionado.
……….   7. Los demás países se enteran de lo que van a hacer, o hacen, los cuatro citados. Pero les preocupa menos lo que les pase a sus ciudadanos. Y siguen manteniendo el «futuro verde», sin carbón, ni electricidad. Salvo que sean autosuficientes y no haya problemas a 12 meses.
……….   Lo que es conveniente señalar es que uno de los países citados tenía su Central principal de Energía con Carbón al 35%. Es decir, funcionaba, pero a un tercio de su capacidad productiva. Aquí en España todas las Centrales de carbón se pararon totalmente. E incluso algunas de ellas se desmantelaron, para que no fuera posible volver a usarlas nunca más.
……….   Austria junto con Alemania marcha atrás al inviable timo verdeAustria junto con Alemania marcha atrás al inviable timo verdeAustria junto con Alemania marcha atrás al inviable timo verdeAustria junto con Alemania marcha atrás al inviable timo verdeAustria junto con Alemania marcha atrás al inviable timo verdeEs decir, el daño causado a la población fue maximo aquí. Y aun así se retrasa la reacción que ya han tenido los grandes de Europa: Alemania e Francia, Inglaterra, amén de Austria, Bélgica y Holanda.
……….   Ahora piense el lector, reflexione apenas unos minutos, y forme su juicio sobre si los gobernantes actúan a favor de la población o en nuestra contra. Y qué gobernantes merecen pasar al «Cuadro de Honor» de la Élite genocida.

……….   Más noticias.

……….   Todo sobre el problema, desde mediados de Agosto de 2.020. 1.600 artículos: https://laverdadsololaverdad.com

……….   Lo último sobre el problema, desde fines de Abri de 2.022. 170 artículos: https://twitter.com/condetorrens1

.

Países Bajos Alemania y Austria apuestan por el carbón

Países Bajos Alemania y Austria apuestan por el carbón

.

.

.

Países Bajos Alemania y Austria apuestan por el carbón
Otro Estado de la UE que vuelve al carbón.

 

Por RTNEWS

Visto en: Trikooba Blog

LoMs Países Bajos se unen a Alemania y Austria para volver a usar el carbón en medio de la crisis energética.

El ministro holandés de Clima y Energía, Rob Jetten, ha anunciado que los Países Bajos levantarán todas las restricciones a las Centrales Eléctricas de Carbón para reducir el consumo de gas natural. Al tiempo que hace un «llamamiento urgente» a las Empresas para que ahorren la mayor cantidad de Energía posible antes de la temporada de invierno.

La Haya ha activado la fase de ‘Alerta Temprana’ de su Plan de Crisis Energética, ante una posible escasez de Gas Natural este invierno, dijo Jetten el Lunes. Y agregó que la decisión se había preparado en coordinación «con nuestros colegas europeos sobre el tema días pasados.»

“El gabinete ha decidido retirar de inmediato la restricción a la producción de Centrales Rléctricas de Carbón” , dijo, refiriéndose a la regla según la cual todas las Centrales Eléctricas de Carbón en los Países Bajos solo pueden operar a un máximo del 35% de su capacidadinstalada.

“Quiero enfatizar que en este momento no hay una escasez aguda de gas”, señaló Jetten, pero, sin embargo, afirmó que  Rusia está exprimiendo a más países ahora”.

En una medida similar el Domingo, el ministro de Economía alemán, Robert Habeck, dijo que Berlín tendrá que impulsar el uso del Carbón para la producción de Electricidad, para compensar la escasez de Gas Natural de Rusia.

Mientras tanto, el Gobierno austriaco acordó con la Compañía Energética Verbund convertir una Central Eléctrica de reserva a Gas en la región Sur de Estiria para producir Electricidad a partir de Carbón, en caso de que la emergencia energética se profundice.

Estos movimientos siguen a la decisión de Gazprom de Rusia de reducir las entregas de Gas Natural a Alemania a través del gasoducto Nord Stream en un 60%, después de que el proveedor de mantenimiento alemán Siemens no devolviera las unidades de bombeo, después de las reparaciones debido a las sanciones.

Los funcionarios europeos afirmaron que esta decisión era puramente política y estaba relacionada con las tensiones entre Rusia y Occidente por la operación militar de Moscú en Ucrania.

.

Comentario de esta Casa.

.

 

 

Países Bajos Alemania y Austria apuestan por el carbón  Países Bajos Alemania y Austria apuestan por el carbón  Países Bajos Alemania y Austria apuestan por el carbón  Países Bajos Alemania y Austria apuestan por el carbón 

La letra E

La letra E

.

.

.

……….   En fenicio el concepto de meandro empezaba por el sonido «e», de manera que decidieron que tal sonido sería representado por algo parecido al signo hierático para meandro. Como ellos escribían de derecha a izquierda, giraron 90º el símbolo egipcio de modo que el trazo vertical fuera lo primero que se escribiera (exactamente como hacemos nosotros con nuestra moderna «E», orientada nuestra escritura hacia la derecha) y decidieron que «E» se escribiría siempre así:

……….

Signo fenicio para la vocal «E».

feb6104

(Fuente: Diccionario Básico Espasa Quince. Espasa-Calpe, 1.985)


https://laverdadsololaverdad.com/nuestra-letra-e-toma-su-forma-definitiva

.

La letra E  La letra E  La letra E  La letra E

Ca s df g h j k lñ.                        La letra E

Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. 

Da s df g h j k lñ.                    La letra E

Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. 

Ea s df g h j k lñ.                          La letra E

Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. 

Nuestra letra E toma su forma definitiva

Nuestra letra E toma su forma definitiva

.

.

.

……….   Cuando comerciantes fenicios, provistos de su nuevo y flamante alfabeto, entraron en contacto con comerciantes griegos, les explicaron su manera de llevar la contabilidad de las cargas de los barcos. Los griegos rápidamente adoptaron el alfabeto fenicio, adaptándolo a su manera de escribir.

……….   Los fenicios escribían de derecha a izquierda y sus signos estaban vueltos hacia la izquierda. Los griegos escribían en jeroglífico, o lineal B, de izquierda a derecha, como nosotros. Así que simplemente dieron media vuelta a los signos fenicios.

……….

Signo griego para la vocal «E». Nuestra letra E toma su forma definitiva

Nuestra letra E toma su forma definitiva

(Fuente: Diccionario Básico Espasa Quince. Espasa-Calpe, 1.985)


https://laverdadsololaverdad.com/falsas-condiciones-transmision-por-el-aire-y-11-mortalidad

.

https://laverdadsololaverdad.com/sobre-la-tramposa-y-mal-definida-viruela-del-mono

.

https://laverdadsololaverdad.com/automoviles-electricos-o-el-cuento-de-blancanieves

.

https://laverdadsololaverdad.com/preocupacion-italiana-por-revoluciones-en-africa-que-la-otan-provoco

.

https://laverdadsololaverdad.com/temas-distopicos-impulsados-por-el-foro-economico-mundial

.

 Nuestra letra E toma su forma definitiva

Da s df g h j k lñ.                      Nuestra letra E toma su forma definitiva

Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. 

Ea s df g h j k lñ.                Nuestra letra E toma su forma definitiva

Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ.

Por fin se dice la verdad sobre el 5G

Por fin se dice la verdad sobre el 5G

.

.

.

Por fin se dice la verdad sobre el 5G
Crimen contra la Humanidad: 5G es un sistema de despliegue de armas, disfrazado de mejora de las comunicaciones.  Por fin se dice la verdad sobre el 5G

Por Mary Villareal  /  Natural News

……….   Para el experto en armas Mark Steele, 5G constituye un crimen atroz. Dijo que 5G es un sistema de despliegue de armas compartimentado, que se hace pasar por un avance tecnológico benigno para comunicaciones mejoradas y descargas más rápidas.

……….   Steele dijo que 5G tiene la capacidad de apuntar, adquirir y atacar a individuos vacunados a  través de la antena de nano-metamaterial en las vacunas contra el coronaporras de Wuhan. Los Sistemas de Armas Autónomas Letales (LAWS, por sus siglas en inglés) necesitarán redes 5G para mantener la posición geográfica y navegar su entorno hacia el objetivo, porque estas armas no pueden depender simplemente de las comunicaciones por satélite, que pueden verse afectadas por las inclemencias del tiempo y la latencia de la señal.

……….   Un arma puede ser un dispositivo, una herramienta, o una acción diseñada para causar daño físico o psicológico. La gente en el Reino Unido ha estado preocupada por sus peligros. Los “teóricos de la conspiración”, como los medios trataron de pintarlo, han sido acusados ​​de atacar torres de Telefonía celular en un intento de detener el despliegue de 5G .

……….   “La compartimentación del desarrollo de sistemas de armas ha desempeñado un papel crucial al no alertar a las Autoridades Reguladoras y la Industria de las Telecomunicaciones sobre el verdadero propósito y las intenciones de quienes en última instancia impulsan y financian el despliegue de 5G y armas químicas biológicas disfrazadas de vacunas para una red planificada de eliminación de control y comando”, escribió Steele en su informe sobre 5G.

……….   También dijo que el mundo está siguiendo ciegamente los planes de la Élite tecnocrática y el Complejo militar-industrial-farmacéutico para

acabar con un gran número de personas en las poblaciones de todo el mundo.

……….   Steele dijo que 5G es un sistema de armas y un crimen contra la Humanidad. “La evidencia prima facie de esta Agenda de despoblación globalista es inequívoca y debe probarse en los Tribunales para que los conspiradores involucrados en este Plan asesino puedan ser llevados ante la Justicia”.

La industria de la aviación preocupada por la interferencia de 5G durante los vuelos. Por fin se dice la verdad sobre el 5G

……….   La Industria de la Aviación, incluidos Boeing y Airbus, expresó su preocupación por el uso de 5G, porque puede poner en peligro los aviones de pasajeros. Los Jefes de Airbus America y Boeing, Jeff Knittel y David Calhoun, firmaron conjuntamente una Carta dirigida al Secretario de Transporte de EE. UU., Pete Buttigieg, en la que detallan sus preocupaciones sobre la implementación de 5G en Estados Unidos.

……….   Sus Cartas indicaron que han estado trabajando con otras partes interesadas de la Industria de la Aviación en los EE. UU. para comprender el potencial de 5G para interferir con los radioaltímetros, que miden la altura de las aeronaves sobre el suelo.

……….   Los principales Pperadores de Telecomunicaciones, Verizon y AT&T, pospusieron el lanzamiento de sus nuevas bandas de frecuencia después de que el Regulador de Aviación de EE. UU. expresara su preocupación por la posible interferencia de 5G con los altímetros.

……….   Steele explicó que el diseño de la antena 5G usa una entrada más grande y dirige la salida para entregar señales de compresión de datos enfocadas y de alta potencia. También dijo que los aviones de pasajeros no tienen tecnologías militares de mitigación en un entorno civil para proteger a sus pilotos o los sistemas de control de vuelo de sus aviones contra las emisiones de energía dirigida.

……….   Ceragon Networks, el proveedor líder de soluciones del sistema de transporte inalámbrico 5G, afirmó que alrededor del 38 por ciento de todos los sitios de telecomunicaciones globales estarán conectados al resto de la red a través de una red de retorno inalámbrica para 2.025.

……….   Steele enfatizó en su Informe que ahora es aún más importante diferenciar la disponibilidad del backhaul, porque las simulaciones han demostrado que existe una demanda de capacidad cada vez mayor para las conexiones inalámbricas.

……….   El despliegue de la tecnología 5G ya está en marcha por parte de los Gobiernos de todo el mundo en todos los pueblos y ciudades sin un análisis de impacto ambiental previo obligatorio o un seguro público para los instrumentos de daño.

Frecuencias electromagnéticas y sus efectos nocivos. Por fin se dice la verdad sobre el 5G

……….   La Organización Mundial de la Salud estimó en 2.019 que alrededor del 30 % de la población de los países del primer mundo está expuesta a altos niveles de frecuencias electromagnéticas o EMF y, por lo tanto, es vulnerable a sus efectos nocivos.

……….   La Industria de las Telecomunicaciones y otros Organismos Reguladores han negado continuamente el propósito real y la existencia de los peligros de radiación que plantea el despliegue de tecnologías 5G. Y han engañado activamente al público al emitir comunicados de prensa falsos a través de los medios y en los Tribunales, en varios intentos de desacreditar a los expertos, incluidos el propio Steele.

……….   Siga  5GAlert.com para obtener más noticias sobre cómo armar las conexiones inalámbricas.

……….   Las fuentes incluyen:

……….   Expose-Noticias.com

……….   ElGuardián.com

……….   Más noticias.

……….   Todo sobre el problema, desde mediados de Agosto de 2.020. 1.600 artículos: https://laverdadsololaverdad.com

……….   Lo último sobre el problema, desde fines de Abri de 2.022. 170 artículos: https://twitter.com/condetorrens1

.

Comentario de esta Casa.

.

……….   Hemos escrito mucho en esta Casa sobre este penoso tema. Pero siempre en solitario, pues apenas se ha tratado en los medios, no siquiera alternativos. Por fin alguien lo hace con toda claridad y contundencia. No es para menos. 

……….   La propaganda oficial y mentirosa dice que es para mejorar la calidad de las comunicaciones de una nación. Se ha llegado a decir que la nación que no incorpone la tecnología 5G quedará atrasada y perderá la carrera de la modernidad. Pura propaganda y falsedad integral. 

……….   Luego algún medio dijo que era para poder implantar la tecnología de reconocimiento facial, al modo de los chinos. Para tener sometida a toda la población. Eso ya se acercaba a la realidad. El hecho es que la rede 5G es una red que lo invade todo. Las antenes deben montarse cada 200 ó 300 metros, para poder afinar la puntería y apuntar a lo que se mueva en un radio de unos 250 metros.

……….   Y eso no es necesario para los móviles, a los que se capta con antenas en los tejados y a varios cientos de metros. ¿Por qué esa distancia de 250 metros? Porque se apunta a las personas. Ya sea para permitir la identificacion facial o … para dispararles ráfagas de radiación, en forma de ondas electromagnéticas, como así es. Está medido. 

……….   En una palabra, es como traer Chernobil a nuestras ciudades. Y que nos estén irradiando continuamente. 

……….   Cuando esto se supere, cuando se expulse del Gobierno a tanto maleante, cuando manden los honrados, lo primero que hay qiue hacer es desmantelar lá última red instalada. Y controlar con mano de hierro las anteriores, para que no perjudiquen al organismo humano. En suma, hacer lo que se debía haber hecho antes de instalarlas, ensayos, pruebas, Estudios e Informes imparciales, cientificos, para saber qué ocultan esas ondas de telefonía móvil. Movles, sí. Perjuicio para la salud, no.  

.

Por fin se dice la verdad sobre el 5G  Por fin se dice la verdad sobre el 5G  Por fin se dice la verdad sobre el 5G  Por fin se dice la verdad sobre el 5G Por fin se dice la verdad sobre el 5G 

Por fin se dice la verdad sobre el 5G  Por fin se dice la verdad sobre el 5G  Por fin se dice la verdad sobre el 5G