Como no podía ser menos La compensación de Carbono Estafa

ADOomo no podía ser menos La compensación de Carbono Estafa

.

.

.

CORRUPCIÓN CLIMÁTICA: La mayoría de los proyectos de “compensación” de Carbono son ESTAFAS, según un nuevo Informe. Como no podía ser menos La compensación de Carbono Estafa
27/09/2.023  Ethan Huff 
Como no podía ser menos La compensación de Carbono Estafa

.

                Una investigación conjunta de The Guardian y el grupo de vigilancia climática sin fines de lucro Corporate Accountability descubrió que la «gran mayoría» de los proyectos ambientales supuestamente destinados a compensar las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) a través del mercado voluntario de carbono (VCM) son estafas .                De los 50 principales Proyectos de compensación de emisiones evaluados, 39 de ellos, o el 78 %, terminaron siendo clasificados como «probablemente basura o sin valor» debido a que los investigadores identificaron una o más «fallas fundamentales» en su estructura y operaciones.

                Como regla general, los Proyectos climáticos «verdes» que pretenden abordar las emisiones de GEI, Gas de Efecto Invernadero, no son lo que parecen. Eso reveló la investigación. En el mejor de los casos, los Proyectos exageran enormemente sus beneficios climáticos. Y además subestiman el daño potencial que causa lo que están haciendo. En el peor de los casos, sus líderes toman todo ese dinero de inversión. Y se lo gastan en juguetes y placer.

                Los datos para el Estudio se recopilaron de Allied Offsets, la base de datos sobre Comercio de emisiones más grande y completa del mundo. Allied Offsets agrega información sobre Proyectos comercializados dentro del Ecosistema VCM desde su inicio. Produciendo datos que muestran cuán efectivos o no son realmente sus esfuerzos.

                Además, 39 (78 %) Proyectos fueron categorizados como «probablemente basura o sin valor». Otros ocho (16 %) fueron considerados «problemáticos» con al menos una falla fundamental. Lo que probablemente significa que también son «basura».

                Eso deja sólo tres de 50 proyectos climáticos relacionados con las emisiones que tal vez pasen la prueba de ser operaciones legítimas. En pocas palabras, todo el mercado de compensaciones de Carbono es básicamente una estafa. Con muy pocas excepciones, si es que hay alguna.

(Relacionado: En Marzo, el Vendedor más grande del mundo de los llamados «créditos» de Carbono fue expuesto como una operación fraudulenta : Toda la industria verde es una estafa ).

.

1.160 millones de dólares en Créditos de Carbono ya comercializados, vinculados a Proyectos clasificados como «probablemente basura o sin valor».   

                De los tres Proyectos que no fueron inmediatamente calificados de «problemáticos» o «probablemente basura o sin valor», ninguno pudo evaluarse o clasificarse adecuadamente. Ello fue ebido a la falta de información pública disponible. Esto significa que, con toda probabilidad, el 100 %, o la totalidad , de las principales operaciones de Compensación de Carbono actualmente operativas probablemente sean una tontería.

                No sólo eso, sino que la gran mayoría de los Créditos de Carbono que se han comercializado hasta ahora, por un valor aproximado de 1.160 millones de dólares, están vinculados a Proyectos clasificados como «probablemente basura o sin valor». Esto deja prácticamente Proyectos de compensación de carbono cero que en realidad sean legítimos.

                «El criterio para evaluar si un Proyecto probablemente es basura se basó en si había ‘evidencia convincente’ o un alto riesgo de que el Proyecto no pudiera garantizar reducciones adicionales de emisiones de Gas Efecto Invernadero». Eso informó Annabel Cossins-Smith, escribiendo para Power Technology.

                «En algunos casos, hubo evidencia que sugería que los Proyectos estaban filtrando más emisiones adicionales, o simplemente trasladando emisiones a otra parte. En otros casos, se encontró evidencia que sugería que los beneficios climáticos de un proyecto habían sido exagerados».

                La investigación también descubrió el hecho de que el mercado de Carbono en general no está haciendo nada para detener el calentamiento global, o «cambio climático». Por el contrario, se descubrió que el mercado de Carbono estaba «exacerbando activamente la emergencia climática». Sin reducir el riesgo, como afirman los fanáticos del clima.

                «Las ramificaciones de este análisis son enormes. Apunta a fallas sistémicas del mercado voluntario, proporcionando evidencia adicional de que los Créditos de Carbono basura prevalecen». Esto dijo Anuradha Mittal, Directora del Grupo de Expertos del Instituto Oakland.

                «No podemos darnos el lujo de perder más tiempo en soluciones falsas. Los problemas son de gran alcance y generalizados. Y se extienden mucho más allá de los verificadores específicos. La VCM está exacerbando activamente la emergencia climática».

                Las últimas noticias sobre la estafa de compensación de Carbono y otros engaños sobre el «calentamiento global» se pueden encontrar en GreenTyranny.news.

Las Fuentes de este artículo incluyen:

Power-Technology.com

Newstarget.com

.

Comentario de esta Casa.

.

                Vamos a ver, ¿»cambio climátio», para qué?

                Por una parte para asustar, acomplejar y hacer la vida imposible al personal. Y así justificar más impuestos a actividades que antes no los tenían. Bien, esa es la primera parte. Las parte digamos «externa», «exterior». ¡Pero tenemos que pensar en sacar beneficio nosotros … Para eso somos los que pensamos …! Con esos impuestos extras podremos pagar .. ¿a quiénes? ¿Para quienes va a ir ese dinero extra? ¡Para nosotros!

                ¡¡¡Solución!!! Creamos «Organismos» destinados a ver qué Empresas inician Proyectos que ahorren Carbono, el del CO2. El que hemos dicho que es malo y que conviene ahorrar. Claro que en esos Organismos que clasifiquen los Proyectos en «que ahorran CO2» y «que no ahorran CO2, pondremos personas «nuestras». Y les diremos a quiénes tienen que favorecer, a nosotros, y a quiénes no, a los demás.

                Y ya está montado el negocio completo. La Administración – a sea nosotros – concede subvenciones millonarias a quienes ahorren CO2. Y ese Organismo fantasma, creado «ex professo«, se encarga  de canalizar fortunas a los amiguetes y miembros del Gobierno. Y así, nuevos millonarios como consecuencia del timo organizado con la «crisis». Ya se ha dicho, las «crisis» hacen nuevos millonarios al que está bien situado … Porque es una época en que el dinero corre en abundancia. Y los avispados y amorales la provechan.

                

Exigiendo responsabilidades

CExigiendo responsabilidades

.

.

.

Con nuestro agradecimiento a Verdad Justicia™  @EspartaJusticia

.

Dr. Sosa y Asociación Liberum le siguen

Verdad Justicia™  @EspartaJusticia

.

Exigiendo responsabilidades

MENTIRAS SEGURAS Y EFICACES: 17.000 Científicos y Médicos confirman que los Gobiernos de todo el mundo, junto con las Corporaciones, mintieron consciente y deliberadamente a la Humanidad sobre las vacunas Covid.

          Deben ser acusados ​​de fraude, publicidad indebida y homicidio masivo por negligencia.

          Los datos ahora muestran que las personas vacunadas contra el Covid tienen más probabilidades de infectarse, enfermarse o incluso morir, si han sido vacunadas, en comparación con las personas no vacunadas.

          Las vacunas Covid dañan su corazón, cerebro, tejido reproductivo, pulmones, aumentan el cáncer y dañan permanentemente su sistema inmunológico.

          El Parlamento Europeo le hizo a Pfizer esta pregunta directa: «¿Se probó la vacuna Pfizer Covid para detener la transmisión del Virus antes de que ingresara al mercado?»

          Janine Small, Presidente de Pfizer, respondió: «NO. Teníamos que avanzar realmente a la velocidad de la Ciencia para comprender realmente lo que está sucediendo en el mercado. Desde ese punto de vista, teníamos que hacerlo todo arriesgando.»

          Arriesgaron las vidas de Vds. deliberadamente por nada y les mintieron.

          El Gobierno de los Estados Unidos está preso de las Corporaciones.

          Los Médicos advierten al mundo de que deje de tomar las vacunas y refuerzos contra el Covid. Son tóxicas, letales, ineficaces y deben suspenderse.

          Dañan el cerebro, el corazón, el hígado, la médula ósea y el feto, causando todo tipo de daños en el cuerpo humano. La información errónea de los CDC y la FDA está provocando muertes y lesiones en mujeres embarazadas y recién nacidos en todo el mundo.

          17.000 Médicos y Científicos exigen que Pfizer, Moderna, BioNTech, Janssen, AstraZeneca y sus facilitadores sean acusados ​​inmediatamente de fraude.

          Por retener y omitir intencionalmente información sobre la seguridad de la vacuna Covid a pacientes y Médicos. Lo que provocó muertes y lesiones tóxicas a miles de personas inocentes en todo el mundo.

          Hay un exceso de mortalidad y muerte en todo el mundo y las poblaciones están colapsando repentinamente. Un top de EE.UU., un Cardiólogo dice:

          “Voy a ser muy claro al respecto. La vacuna está matando gente y está matando a un gran número de personas. Los CDC tienen más de 16.000 estadounidenses que han muerto a los pocos días de recibir la vacuna. Y eso probablemente esté muy por debajo de la realidad.

          El público debe exigir cargos penales por publicidad ilegal por parte de los medios de comunicación, los CDC, los NIH y la FDA.           Todos los cuales anunciaban las vacunas Covid como seguras, eficaces y sin efectos secundarios.

          Infringieron deliberadamente la Ley y cometieron delitos federales de fraude, publicidad indebida y homicidio negligente en masa.

          Todos los Guncionarios gubernamentales y todos los Rjecutivos Corporativos deben ser acusados ​​y llevados ante la Justicia.

          Anthony Fauci y Bill Gates fueron dos de los principales criminales de este fraude global de publicidad indebida y homicidio negligente masivo, perpetrado contra miles de millones de personas inocentes en todo el mundo.

          Todos los involucrados deben ser castigados por sus crímenes deliberados contra la Humanidad. Debemos conseguir Justicia para que esto no vuelva a suceder.

          Hay que convertirlos en un ejemplo de lo que te sucede cuando infringes la Ley deliberadamente.

          Esto no fue un error. Fue un plan deliberado y orquestado para engañarlo y manipularlo, para que se someta a una inyección experimental tóxica que nunca antes se había administrado a humanos.

          Millones de heridos y millones de muertos. Se trata de un crimen mundial que no debe quedar impune. Hay que hacer Justicia, pase lo que pase.

.

Comentario de esta Casa.

.

          Teníamos ganas en esta Casa de que se empezara a hablar de este tema, de qué castigo deben tener los responsables de este escándalo. Porque es una operación criminal como nunca jamás se había montado en el planeta. Un pequeño Grupo, elitista y malthusiano, partidario de la despoblación del planeta, inició sus contactos y previsiones hace muchos decenios.

          Se creían con «licencia para matar». Contaban con verdaderas fortunas. Con parte de ellas confiaban comprar suficientes Titulados, Profesionales y Politicos, para hacerles defender y legislar lo que ellos pretendían. Y que lo que ellos pretendían estaba avalado por la Ciencia.

          Fueron elaborando planes y tratando de ponerlos en práctica. Se fueron consiguiendo inventos tecnológicos que ayudarían a esos planes. Y se mantuvieron en secreto. Para usarlos en su momento. Como el HAARP, las armas de Energía dirigida, la radiación electromagnética, cada vez más intensiva y perjudicial, avances sobre hologramas, investigaciones sobre ARN mensajero, sobre grafeno …

          Un instrumento que ya se tenía decidido emplear eran las infecciones mundiales, o pandemias. Los Médicos debían jugar un papel importante. Debían ser educados y tutelados convenientemente. Y lo fueron desde inicios del siglo XX. A la OMS se la hizo pasar – a lo largo de los años – de financiación pública a financiación privada. Y así coparla y controlarla. Iba a ser un instrumento de suma importancia. A los Reguladores Sanitarios no fue difícil sobornarlos. Estaban perfectamente localizados.

          Empezaron los ensayos con falsos Virus, al menos en 2.003. Y detrás de cada intentona ya figuraba un nombre alemán, Drosten, creador de los test de las narices. Que no de descubrir el Virus real, porque no lo había. Todos era constructos, en 2.003 y 2.020, hechos por ordenador, con fragmentos sacados de bases de datos. El Drosten con los test se hizo millonario. Pero sucesivas tentativas totales sólo cosecharon fracasos. De las que aprendieron a corregir los fallos detectados en la vida real.

          Y por fin, en 2.020, todo estuvo ajustado y les resultó. Tenían ya sobornados a todos los niveles que debían mentir y engañar a la población. Para convencerla de que se inyectara lo que mataría a muchos. No a suficientes, desde el punto de vista de los Promotores Genocidas. Pero es que el Plan de despoblación en su conjunto era y es tan absurdo, que no puede concitar la adhesión de nadie sensato y adinerado. Sólo los insensatos y los «pobres diablos» son accesibles. Por su ambición de ser algo.

          Pero aún no sabemos con total seguridad cuántos más caerán en el futuro no lejano, como consecuencia de lo que les metieron en las venas, diciéndoles que los iban a salvar. Realmente, estaban experimentando con ellos. Querían saber hasta qué grado las substancias elegidas provocaban efectos mortales extendidos en el tiempo. Eso era lo que los técnicos no tenían aún plenamente claro. Y es posible que lo estén averiguando todavía. Por eso necesitan nuevas campañas de engaño. Para afinar el «timing».

          Por todos esos crímenes, los ejecutores del Plan y todos sus cómplices deben ser denunciados y juzgados por un Tribunal Militar. Pues una Guerra despiadada y mortal es lo que han provocado con sus actos. No sirven los Jueces habituales. El motivo es obvio.

          El proceso va madurando. Y las víctimas están ya suficientemente seguras como para poder exigir responsabilidades a quienes han llevado a la muerte a centenares de miles de personas repartidas por todo el mundo.

             

Exigiendo responsabilidades Exigiendo responsabilidades  Exigiendo responsabilidades  Exigiendo responsabilidades  Exigiendo responsabilidades

 

Una forma curiosa de demostrar que no hubo calentamiento global

Una forma curiosa de demostrar que no hubo calentamiento global

.

.

.

.

Una forma curiosa de demostrar que no hubo calentamiento global

Comentario de esta Casa.

.

               Poco hay que decir. Si la temnperatuda hubiera variado grandemente en estos 2.000 últimos años, de Roma hasta nuestros días, el nivel del océano hubiera subido bastante, metros, por efecto del derretimiento del hielo polar. Eso es lo que asegunran los «profetas» del calentamiento global antropogénico. ¡Las ciudades costeras peligran!

               Roma conquistó la Hispania mediterránea para el siglo I antes del cambio de era. Las piscinas o piscifactorías del Mediterráneo se harían por aquella época. Han pasdo 2.000 años y el nivel del Mediterráneo sigue siendo el mismo. Esto coincide con la afirmación que hacen Estudios científicos  serios de que la tempertura media del planeta es muy constante. Varía sólo en décimas de grado. Y el ser himano no tiene ningna, absolutaemnet ninguna influencia en esas variacioens. Para el planea somos como hormigas, o como pulgas. Insignificantes. No seamos pretenciosos.

               ¿Influencia sobre el clima? Ya quisiéramos …   

.

Da s df g h j k lñ.              Una forma curiosa de demostrar que no hubo calentamiento global

Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. 

Ea s df g h j k lñ.              Una forma curiosa de demostrar que no hubo calentamiento global

Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ wer we t d d er a dd f bd g.

Método para aprobar todo en Junio

Método para aprobar todo en Junio

.

.

.

 

Método para aprobar todo en Junio

.

.

Método para aprobar todo en Junio

.

Método para aprobar todo en Junio

.

Método para aprobar todo en Junio Método para aprobar todo en Junio Método para aprobar todo en Junio

Aa s df g h j k lñ                       Método para aprobar todo en Junio

Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. 

Ca s df g h j k lñ.                      Método para aprobar todo en Junio

Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. 

Da s df g h j k lñ.                     Método para aprobar todo en Junio

Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. 

Ea s df g h j k lñ.                      Método para aprobar todo en Junio

Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ wer we t d d er a dd f bd g.

Confesión enemiga de que las cosas las van fatal

Confesión enemiga de que las cosas las van fatal

.

.

.

La ONU pidió “acelerar la Agenda 2030” y destinar 500.000 millones de dólares para la transición energética, alimentaria y digital.  Confesión enemiga de que las cosas las van fatal
Confesión enemiga de que las cosas las van fatal

Por Kontrainfo

.

             Presidentes y Representantes de los distintos países que forman parte de las Naciones Unidas adoptaron este Lunes una Declaración en la que reconocen que los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) no se alcanzarán “sin un impulso masivo a la inversión necesaria para lograr transiciones energéticas, alimentarias y digitales justas y equitativas, y para transformar la Educación y la Protección Social”.

             El Documento se selló durante la «Cumbre de los Objetivos de Desarrollo Sostenible» que tiene lugar esta semana en la sede de la ONU en Nueva York. En el marco del Segmento de Alto Nivel del Debate de la Asamblea General.

             La Declaración renueva el “compromiso con la acción inmediata y colectiva” para construir un “mundo sostenible, inclusivo, próspero y resiliente” para 2.030.

             El foco del documento es la implementación y, sobre todo, la financiación del desarrollo, para el que urge asignar

500.000 millones de dólares anuales.

             Además, manifiesta un respaldo a la “reforma de la Arquitectura Financiera Internacional”, para que refleje las necesidades de la Agenda 2.030: “Apoyamos la reforma de las Instituciones Financieras Internacionales y los Bancos Multilaterales de Desarrollo como clave para las inversiones a gran escala relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. A fin de abordar mejor los desafíos globales”, apunta la Declaración.

             Según los Declarantes, la Arquitectura Financiera Internacional, incluidos sus modelos de negocio y capacidades de financiación, “debe hacerse más adecuada a su propósito. Más equitativa y receptiva a las necesidades de financiación de los países en desarrollo. Para ampliar y fortalecer la voz y la participación de los países en desarrollo en la toma de decisiones económicas internacionales, las normas entorno y la Gobernanza Económica Global”.

             La Declaración busca impulsar la inversión en la transición a las Energías Renovables y promover el acceso a Internet.

             El Secretario General de la ONU se dirigió a los líderes de los Estados para recordarles que los Objetivos de Desarrollo Sostenible están fuera de la vía que deben seguir para cumplirse en 2.030. Qu es la fecha acordada originalmente como meta para su alcance. A mitad del camino hasta entonces, António Guterres dijo que esos 17 Objetivos “no son sólo una lista de metas”.

             La situación actual permite decir a la ONU que únicamente el 15% de los ODS llegarían a buen término, en tanto que algunos van revirtiendo los avances que habían logrado.

             Sin embargo, la Declaración política adoptada hoy “puede cambiar las reglas del juego para acelerar el progreso de los ODS”, dijo Guterres.

             Asimismo, el Secretario General señaló que la transición a la Energía Renovable no se está produciendo lo suficientemente rápido, mientras que los beneficios y oportunidades de la digitalización no se están difundiendo de forma amplia.

             Guterres pidió, por otra parte, ponerle fin a la “guerra contra la Naturaleza” y “la triple crisis planetaria” que representan el cambio climático, la contaminación y la pérdida de biodiversidad.

             Reiteró una vez más que es hora de “acabar con la discriminación, erradicar la violencia de género y garantizar un lugar en todas las mesas para las mujeres y las niñas”.

             Antonio Guterres afirmó sentirse “muy alentado” por la Declaración, y consideró que puede suponer un punto de inflexión para acelerar la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Donde dije digo digo Diego

Donde dije digo digo Diego

.

.

.
Bill Gates abandona repentinamente la narrativa del «desastre climático», mientras las poblaciones rechazan el Globalismo.
25/09/2023  Lance D. Johnson 
.
Donde dije digo digo Diego
.

             Bill Gates, autor de «Cómo evitar un desastre climático», pasó la última década advirtiendo al público que el mundo está superpoblado y sujeto a una inminente catástrofe climática . Para salvar el planeta, Bill Gates dice que debemos lograr «cero emisiones netas de carbono para el año 2050».Mientras tanto, Gates continúa recorriendo el mundo en sus jets privados , arrojando más emisiones de carbono en un año que las que emite una persona promedio en toda su vida.

             A medida que más personas ven más allá de la fachada del cambio climático y se dan cuenta de cómo el globalismo está explotando sus vidas , Bill Gates está cambiando repentinamente su tono sobre la narrativa del desastre climático. Durante un evento en vivo en el Times Center de Nueva York, Gates dio un repentino giro de 180 grados en su narrativa sobre el desastre climático. Dijo: «Ningún país templado se volverá inhabitable».

             Los últimos comentarios de Gate contrastan marcadamente con los comentarios públicos que hizo hace apenas dos años, cuando se publicó por primera vez su libro sobre el desastre climático. En una entrevista del domingo de Fox News de 2021 con Chris Wallace, Bill Gates dijo: «La migración que vimos fuera de Siria durante su guerra civil, que dependió en cierta medida del clima, vamos a tener 10 veces más migración que las áreas ecuatoriales». se volverá inhabitable.» Ahora, de repente, cree que es todo lo contrario y es fácil ver por qué está suavizando su postura.

             La narrativa fatalista del fin del mundo impulsada por el miedo ya no funciona entre las masas, y Gates sabe que la gente ve a través de la manipulación y la explotación, por lo que está adaptando su mensaje. En su discurso público más reciente , Gates dijo: “Si intentas aplicar la fuerza bruta climática, obtendrás personas que dirán: ‘Me gusta el clima, pero no quiero soportar ese costo y reducir mi nivel de vida’”. En otras palabras, Gates sabe que sus inversiones climáticas están ayudando a destruir el nivel de vida de millones de personas en todo el mundo.

Los pobres y la clase trabajadora están siendo saqueados por las políticas de cambio climático de Bill Gates.  Donde dije digo digo Diego

             Los pobres y la clase trabajadora son los más afectados por las políticas de cambio climático neto cero de los globalistas y el racionamiento energético y el lavado de dinero del nuevo acuerdo verde que está teniendo lugar a nivel mundial.

             La planificación central de la agricultura y la producción de energía por parte de las Naciones Unidas ha sofocado ambas, elevando el costo de los alimentos y la energía y reduciendo el nivel de vida de muchos. Ahora, las poblaciones están rechazando el socialismo, los nuevos acuerdos ecológicos y los esquemas “ESG” (ambientales, sociales y de gobernanza) que se han infiltrado en corporaciones y gobiernos de todo el mundo. Estas políticas han frenado el crecimiento económico, han aumentado los costos de la energía y han desperdiciado miles de millones de dólares de los contribuyentes.

             Los combustibles fósiles todavía representan aproximadamente el 80 % de la producción y el consumo de energía de Estados Unidos , por lo que los intentos del régimen de Biden de cerrar oleoductos y perforar sólo han perjudicado a los pobres y a la clase trabajadora que dependen de precios asequibles de la energía sólo para sobrevivir. En Estados Unidos, el “Banco Nacional del Clima ” de 27 mil millones de dólares, creado por el nuevo Acuerdo Ecológico de Biden, solo ha llevado al despilfarro, el fraude, el abuso y el socialismo absoluto.

             Los planificadores centrales gubernamentales (como el zar del clima, John Kerry) tienen derecho a elegir a los ganadores y perdedores de la economía, sofocando la innovación del mercado y alterando innumerables empleos y medios de vida. Mientras tanto, toda esta autodestrucción de la Energía y la innovación estadounidenses está haciendo que Estados Unidos sea más vulnerable a naciones extranjeras como Rusia. Rusia, no en deuda con la ONU, la histeria del cambio climático y los controles demográficos, está ganando influencia sobre Estados Unidos y Europa con sus sólidos y diversificados sistemas de producción y transporte de energía.

             Sólo por estas razones, Bill Gates y los Globalistas que impulsan el nuevo Acuerdo Ecológico están fuera de contacto con la realidad. No sólo están haciendo que a la persona promedio le resulte más difícil comer, desplazarse al trabajo y enfriar o calentar sus hogares. Es que sus políticas delirantes también están quebrantando la soberanía de las naciones. Haciendo que las poblaciones sean más vulnerables y, en el proceso, el mundo sea menos seguro.

Las fuentes incluyen:

Zerohedge.com

NaturalNews.com

NYTimes.com

Zerohedge.com

Banca.Senado.gov

Palacio de JusticiaNews.com

.

Comentario de esta Casa.

.

             Seguimos con nuestra política de observar al enemigo. De interpretar sus movimientos, palabras y acciones. Incluso unámoslo con otras acciones iguales o parecidas de otros pájaros de su criminal bandada. Y nos parece ver que se está dando tal vez un suave, o no tan suave, golpe de timón. 

             Hace nada, tal vez horas, en Bruselas reconocen que las inyecciones «eficaces y seguras» provocan efectos fatales de índole cardiaca. Y la EMA, el Regulador Europeo de Salud, se une a la «proclama».

             Hace un poco más, cosa de 10 días, una Comision Internacional de expertos publica en una revista de prestigio, Environmental Health , un Estudio como resultado del cual proponen una pausa en el lanzamiento del 5G. Porque los Reguladores no tienen dato alguno sobre su influencia en los humanos. No se tiene estudio alguino de que sea inocuo. Podría ser perjudicial.

             Poco después otros expertos se refieren más en general a otro Estudio sobre la «radiación no ionizante» y sus peligros. Cuando se ha oído hasta la saciedad la afirmación, por parte de Médicos, de que esa radiación no supone ningún peligro para la salud. No está demostrado científicamente tal peligro. Y sin embargo, ahora se cambia de opinión. 

             Los tam-tams dicen que hasta en Moncloa hay unos cuantos Altos Cargos de la Administración que, intranquilos con el viso de los acontecimentos, se plantean si seguir o no seguir. Porque dejaron, con excedencias, sus trabajos en la Empresa privada y ahora no saben si les conviene volver a sus antiguos y más tranquilos trabajos.

             Y ahora hasta al Portavoz más bocazas del Grupo Genocida, se desdice de sus afirmaciones y actuaciones en respaldo del «cambio climático», un aborto conceptual donde los haya. Y no podemos menos de ssiopechar que tal vez la que había sido su esposa vio las cosas más claras bastante antes. Y ahuecó el ala. Por considerar que era una compañía peligrosa. De la que cuanto más lejos, mejor.  

             ¿Está pasando algo importante y esperanzador? Porque «la rubia de Bruelas», hace menos de una semana, estaba predicando desde su púlpito que en su opinión había que hacer la vacunación obligatoria la próxima vez, que no está lejana. ¿Qué la ha hecho cambiar tan radicalmente de criterio? Sus Superiores no. Basta con ver su postura «vacunacional». Luego si no son los de arriba, tendrán que ser los de abajo …

             ¿Se estará repitiendo el «síndrome Moncloa» en pleno Bruselas? Porque un Jefe, un Presidente, no se puede quedar desarbolado, abandonado, solo, sin la mitad de sus colaboradores. Eso es un fracaso en modo irremediable. Tiene que hacer lo que sea para que no lo denuden. Y lo dejen sin equipo. 

             La larga serie de dimisiones en el bando Genocida (llamarlo «Globalista» es un eufemismo no ya piadoso, sino casi cómplice) viene de muy atrás. Lo hemos dicho no hace mucho. No nos repetiremos, aunque el tema nos agrade. Políticos que dimiten de puestos ministeriales y se van a lidiar en la Autonomía que les vio nacer. Tal vez hemos de ver muchas más. 

             Quizás una forma no lesiva, amable, de poner fin a la Guerra, fuera que la mitad del bando enemigo, Ellos, tirara las armas, diera media vuelta y desapareciera del campo de batalla. Entonces se podria empezar a separar el trigo de la paja. A dar a cada uno lo que se ha merecido en estos tres años y medio últimos. Porque sin su merecido no se van a ir … De amnistías mundiales… nada.

  .

Donde dije digo digo Diego  A Donde dije digo digo Diego  B Donde dije digo digo Diego  C Donde dije digo digo Diego        

    

 

              

Denis Meadows explica cómo debe ser el planeta de 2050

Denis Meadows explica cómo debe ser el planeta de 2050

.

.

.

.

Denis Meadows explica cómo debe ser el planeta de 2050

Denis Meadows explica cómo debe ser el planeta de 2050.

Comentario de esta  Casa.  Denis Meadows explica cómo debe ser el planeta de 2050

.

           Este «pájaro» es el que, con alguna ayuda, escribió el libro «Los límites del Crecimiento» en 1.972, para el Club de Roma. Entidad que estuvo en el origen del «Mercado Común» europeo. Que luego sería la «Comunidad Económica Europea». Y más tarde, la «Unión Europea». No sólo económica, sino también política.

           Hace ya meses supimos aquí que el Club de Roma, el Centro en el que se coció todo, era una Entidad cuyos miembros iniciales tenían abiertamente mentalidad malthusiana. Defensores acérrimso de que somos ya demasiados. Es decir, mentalidad genocida. Todo el Plan se presentó como una manera de evitar que en Europa hubiera más guerras fratricidas. Lo cual estaba muy bien. Era una motivacion noble, aceptable. Lo de siempre: Los motivos iniciales, maravillosos, sublimes. Saben vender.

           Y todos los europeos la aceptaron. Lo que no sabíamos era que detrás, en el fondo, había un deseo de facilitar la despoblación planetaria. Y para eso era muy conveniente eliminar el mosaico de naciones europeas, independientes y díscolas. Y sustituirlas por una Europa Unida. Donde la autoridad estuviese en un sólo lugar, Bruselas. Y, dominando ese centro, se dominaba todo Europa. Y se ha conseguido ese objetivo. Ahora sólo falta la despoblación sistemática, bien llevada, poquito a poco, «petit a petit», que dicen los franceses.

           De forma que no es estraño que se recurra la «pájaro» Meadows cuando de defender el «calentamiento global» se trata, como en este vídeo. Todo lo que apunte a «despoblación» es del gusto de este singular y anormal espécimen.

           Notese cómo da cifras sin base alguna. Sólo su imaginación. Tan pronto dice que el planeta debe tener 1.000 millones habitantes, un billón estadounidense (no un millón de millones, sino mil millones. Eso es un «billón» USA.) como lo amplía al doble. O a 7.500 Millones. Porque todo son juegos de su retorcida mente.

           Tampoco sabe decir con claridad cómo se logrará que esa brutal disminución se lleve a cabo sin que la población proteste, se rebele o destruya a los genocidas. Ese detalle no está claro aún. Y es de notar la elección de las palabras, para que esa barbaridad sea descrita y pueda ser aceptada por las víctimas: «Que el conflicto no se resuelva  a través de la violencia, a través de la fuerza, sino más bien de otras maneras.»

           ¿Y cómo quieres que reaccionen la víctimas, hermoso mío, cuando se den cuenta de que sus gobernantes van a por ellas, a liquidarlas? ¿Haciendo rogativas en las iglesias de la nación? Eso es lo que temen, la reacción del personal. Y se forjan la ilusión de que van a salir ilesos de tal reacción, los muy infelices …

           Por eso intentan retrasarla todo lo posible. Y cuando les llega el momento de apretar fuerte, de golpear con dureza, con la brutalidad necesaria … se arrugan y se echan para atrás. Lo estamos viendo ya.

           Queda argumentado que es conveniente vigilar lo que se dice los del otro bando. Para hacernos una idea de por dónde nos vendrán los tiros. Y así sabremos defendernos. Porque encima pretenden los Genocidas que no se defiendan, que de violencia, nada. Que las víctimas permanezcan calladas, temerosas, sin hacer nada …

.

Denis Meadows explica cómo debe ser el planeta de 2050  Denis Meadows explica cómo debe ser el planeta de 2050  Denis Meadows explica cómo debe ser el planeta de 2050

 

El complejo Médico-Farmacéutico una cueva de ladrones

. Als complejo Médico-Farmacéutico una cueva de ladrones

.

.

.

 

El complejo Médico-Farmacéutico: Delincuencia organizada contra la Salud (1). La Ciencia corrupta

«Ciencia es la creencia en la ignorancia de los expertos.»  

Richard P. Feynman (Físico estadounidense)

            La ácida cita anterior, del conocido y genial Físico Richard Feynman, podría ser una síntesis de cómo está el panorama científico actual en el mundo que llaman desarrollado, capitalista o neoliberal. Aunque yo sustituiría (o añadiría), en esa leyenda, “ignorancia” por “manipulación” para ajustar un poco mejor los términos.

La señala, en su página web, David Brown, quien dice ser un Científico de “corazón” al que le encanta ridiculizar a algunos de sus colegas de Ciencia. Porque piensa que “su posición es extremadamente fanática y con ínfulas de inexpugnabilidad”. Para Brown estos hombres (o mujeres) de Ciencia son simplemente unos “traidores” que sirven a las Agendas de esos odiosos Poderes y Corporaciones paradigma de “prepotencia y corrupción”.

Vamos, que lo de la FIFA y el suizo Blatter es calderilla y show del FBI (una mafia policial, por otra parte) comparativamente con estos malandrines de la Science. Y es que a pesar de que, según Brown, muchos de esos Científicos están despertando del fraude sistémico que practican esas Transnacionales y Gobiernos, el ciudadano común sigue siendo completamente ajeno a ese engaño.

En este último punto, añadiría que doblemente engañado. Sobre todo a través de algunos de esos Foros llamados “escépticos” que hay en Internet y que hablan sobre Su Santidad la Ciencia (en particular, las más corruptas: Las Médicas y las Biotecnológicas). En donde modernos militantes de la fe empírica se han erigido, en los últimos tiempos, en los nuevos Papas cruzados del  sectarismo, dogmatismo e intolerancia del catolicismo científico. Un poco en la senda de lo que señala Brown.

Resultan ser, en definitiva, una suerte de incorruptibles traficantes de la credulidad científica. Casi tanto como el brazo de la epiléptica Santa Teresa. Me perdonen ambos, aunque sé que seré excomulgado “a divinis” tanto por Roma como por la Iglesia de la Ciencialogía.

Al final esos científicos o “escépticos” acaban colocándose en el mismo rasero de sus oponentes anticientíficos, los vendedores de almas, constelaciones familiares, milagros, sanaciones cuánticas, apariciones marianas, Ovnis y otros mercaderes del negocio de la salvación o las «Ciencias» paranormales.

Cuando uno de esos Representantes del Cientifismo replica a un escéptico de la Ciencia actual sobre determinados asuntos donde se ventilan los grandes intereses de las Corporamafias, Gobiernos y sus triquiñuelas pseudocientíficas sentenciando que “los Estudios han demostrado que…”, en realidad esa frase debería ser sustituida con un “los estudios han demostrado … lo que nosotros queremos decir”. La Medicina basada en la evidencia, en demasiados casos, es un fraude. ¿Tan mal anda la Ciencia en el siglo XXI?

Pues bien no, la verdad. Sobre todo cuando desde dentro de los púlpitos de las grandes Publicaciones o Instituciones Científicas se están lanzando cada vez más alarmas sobre sus prácticas fraudulentas en beneficio de los Poderes grancapitalistas, conformados por Gobiernos y Empresas Multicriminales, como Monsanto, Bayer, Roche, Merck, etc. Algunos ejemplos, a continuación.

William Thompson, Médico Epidemiólogo de la estadounidense y gubernamental CDC (la del Control y Prevención de Enfermedades) admitió hace un tiempo su “mea culpa” sobre la falsificación de un Informe, en el cual se señalaba que la vacuna triple vírica estaba relacionada con el Autismo en niños afroamericanos. Los Estudios de Thompson fueron utilizados por el CDC como evidencia de todo lo contrario, ocultando intencionalmente el riesgo de Autismo sobre esa población.

No sólo las Corporaciones (de la Farmafia, en este caso) son Entidades delincuentes. Los propios Organismos Oficiales (como el CDC o la FDA norteamericanos) forman parte de la estrategia de engaño. Y dan soporte a unas Transnacionales que deciden cómo alimentarnos-envenenarnos o enfermarnos-cronificarnos. Thompson puede haber sido sólo una punta del iceberg.

Ha habido otras aristas igualmente oscuras en el campo de los ensayos clínicos. El caso del doctor David Graham (desde dentro del mismo “monstruo”, la FDA). Otro denunciante que puso de manifiesto cómo los Estudios clínicos sobre el Vioxx (un medicamento utilizado para la artritis) fueron manipulados deliberadamente. Utilizando en las pruebas una cohorte de sujetos muy jóvenes para una enfermedad que era (y es) prevalente entre la población adulta-anciana. La más susceptible de sufrir el principal efecto secundario que tuvo el medicamento: Ataques cardíacos.

Se cree que el Vioxx, aprobado y puesto en circulación, causó entre 90.000 y 140.000 afecciones cardíacas, con una tasa de mortalidad del 30-40%, antes de ser retirado en 2.004. Un indudable crimen masivo, pero políticamente correcto.

Otro doctor, Irwin Bross, en la década de los setenta, también arriesgó su reputación personal afirmando que el aumento geométrico de las tasas de leucemia habían sido ocasionadas, fundamentalmente, por la radiación emitida en las pruebas diagnósticas de turno (scáners o rayos X) por lo que tuvieron que revisarse los protocolos. Pero, hasta entonces, Bross, era otro “alarmista” sin fundamento, que no se sujetaba al “consenso” de la omertá médica oficial.

Que estos casos nada puntuales se sigan dando no importa. Seguiremos escuchando la misma matraca cientifista de “teóricos de la conspiración”, “conspiranoicos”, “chiflados” y otros epitafios. Sólo por tener la osadía de denunciarlos. A pesar de que ello no suponga que estés militando en los movimientos antivacunas, anti-chemtrails o en las Paraciencias.

Lo que habría que empezar a cuestionarse es el hecho siguiente: Un Estudio, aunque haya sido realizado bajo los parámetros del evidentismo científico, no quiere decir que sea cierto. Evidencia científica y empírica, independiente, más bien poca a día de hoy. El resto cuestionada de arriba a abajo, tal y como está el patio y como nos lo están contando algunos prebostes de las principales revistas científicas. Esto último no es apelar al “principio de autoridad”, como argüirán los apóstoles de la Ciencia oficial, sino inferir el principio de Lógica aplicada a una Ciencia corrupta.

Por ejemplo, Richard Horton, Editor jefe de Lancet, la Biblia científica por excelencia junto a Science, New England Journal of Medicine o Nature, escribió hace un mes cosas como la que sigue, suficientemente esclarecedoras para desmontar todo el tinglado de la santificada Ciencia actual, en particular la Médica.

Dice Horton que gran parte de la literatura científica, tal vez la mitad, puede ser simplemente falsa. […] La Ciencia ha dado un giro hacia el oscurantismo. En su búsqueda a la hora de contar una historia convincente, los ientíficos a menudo modelan los datos para adaptarse a su teoría preferida del mundo.[…] Las revistas no son los únicos malhechores. Las Universidades están en una lucha perpetua por conciliar dinero y talento. Los Científicos, incluyendo sus Superiores, hacen poco para alterar una cultura de la investigación. Que, en ocasiones, se desvía hacia prácticas de mala conducta.

Pero hay más. Daniela Drake, Doctora en Medicina, Internista, MBA y ex Consultora de McKinsey & Co hace otra  afirmación nada complaciente. El fraude en ensayos clínicos con medicamentos nos muestra que no sabemos mucho acerca de los fármacos que prescribimos. Y, citando al Profesor de Periodismo Charles Seife, apunta más alto y en el sentido de Horton: Incluso nuestras más prestigiosas revistas pueden haber publicado investigación basada en estudios falsificados. Al final, nadie se entera si los datos son falsos o no, si los experimentos están contaminados o no y si hay medicamentos que podrían estar en el mercado de manera fraudulenta.

El papel de las Farmafias ya sabemos cuál es … Y el de los investigadores clínicos también. Cuál es su grado de complicidad, corruptela y afinidad con la Industria del Medicamento, aunque ahora venga un Doctor cualquiera a decir que él no “estuvo”, ni ha estado “untado” por los Visitadores de la Farmaindustria. Por supuesto, que no.

Pero aquí manda la jerarquía y los demás, normalmente, obedecen. La Doctora Drake deja esta cuestión bien cristalina al lector: Tenga en cuenta las directrices del Colesterol de 2.004 que dieron lugar a una explosión en el uso de las estatinas. Ocho de cada nueve médicos que escribieron esas directrices se encontraban en la lista de los que estaban sobornados por los Fabricantes de esos fármacos anti-Colesterol.

Y, abundando en lo anterior, Drake afirma que Médicos de prestigio son los que a menudo definen a otros Médicos las directrices que permiten ensalzar las virtudes de los medicamentos que están vendiendo las Farmacéuticas. Multinacionales que se comportan en muchos aspectos como lo hace la Mafia: Corrompen todo lo que pueden. Han comprado todo tipo de personas, incluyendo Ministros de Salud en algunos países.

¿Qué se puede esperar, entonces, de esa entente cordiale médico-farmacéutica sino el ser considerada, en ciertas ocasiones, como un peligro para la Salud pública? Drake alude a unas declaraciones realizadas por la ex Editora Jefe de la superprestigiosa revista New England Journal of Medicine, la Dra. Marcia Angell (en la misma línea que Richard Horton) para descabezar el «inmaculado» andamiaje científico-médico actual: «Simplemente, ya no es posible creer en gran parte de la investigación clínica que se publica. Ni confiar en el criterio de los Médicos de confianza o en las directrices médicas autorizadas»

En el Parlamento Europeo se anima a la desobediencia

En el Parlamento Europeo se anima a la desobediencia 

.

.

.

Miembro del Parlamento Europeo llama al público a levantarse contra los mandatos y los bloqueos. En el Parlamento Europeo se anima a la desobediencia

           Christine Anderson, miembro del Parlamento Europeo de Alemania, emitió un comunicado llamando a los ciudadanos de todo el mundo a levantarse contra el regreso de las restricciones de

           Christine Anderson, miembro del Parlamento Europeo de Alemania, emitió un Comunicado llamando a los Ciudadanos de todo el mundo a levantarse contra el regreso de las restricciones del Covid.

           Durante un discurso ante el Parlamento Europeo, Anderson prometió seguir luchando por las libertades de las personas en todo el mundo.

           Sin embargo, pidió que, a cambio, los ciudadanos de todo el mundo rechacen pacíficamente la próxima ola de confinamientos por el Covid y los mandatos de inyección de mascarillas y ARNm.

           “Todo está regresando”, dijo Anderson.

           “Los primeros países ya están empezando a hablar de mandatos de máscaras en Israel.

           “He oído hablar de algunas Universidades en los Estados Unidos.

https://impactoespananoticias.com/contenido/19160/la-llegada-de-10000-inmigrantes-a-lampedusa-desato-la-peor-crisis-migratoria-de-

           “Ya lo están trayendo todo de regreso, y realmente me gustaría que ustedes, la gente, no aceptaran.»

           “Simplemente, di no”, instó.

           “¿Quieren que uses una máscara? Di no.

           “¿Quieren que te pongas otra inyección de ARNm? Di no.

           “¿Quieren imponerle un toque de queda? Di no.”

           “Eso es realmente todo lo que tienes que hacer”, dijo en un mensaje a personas de todo el mundo.

           “Eso puede parecer difícil, pero no lo es tanto.»

           “Porque, una vez que les has dejado claro que ya no los seguirás, una vez que les haces saber que ya no pueden asustarte más, te dominan.»

           “Porque mientras tengas miedo de lo que te puedan hacer si no cumples, ellos tienen poder sobre ti.»

           “Quítales el poder: Simplemente, di no.

           “Una vez que haces eso, ya no tienen poder sobre ti”.

           Anderson añadió que con todo lo que ha ocurrido en los últimos tres años, la gente del mundo estaría en su derecho de decirle a los Gobiernos autoritarios “que se jodan y se vayan al infierno”, donde pertenecen.

La vimos en accion en un vídeo pasado:  «Lo pasado como un ensayo y suspendimos.«

           El Dr. Peter McCullough también habló en la reunión del Parlamento Europeo.

           El renombrado Cardiólogo estadounidense le dijo al grupo que Covid se originó en el Laboratorio biológico del Instituto de Virología de Wuhan en China.

           También advirtió sobre el riesgo que implican las inyecciones de ARNm de Covid y la influencia de las grandes Farmacéuticas en las políticas de Salud globales.

.

Comentario de esta Casa.   En el Parlamento Europeo se anima a la desobediencia

.

           Cuesta pensar que lo vuelvan a intentar de nuevo. Con el desastre que han causado la primera vez. Pero es porque seguimos pensando con mentalidad humana. Y ellos no tienen la mentalidad humana, sino la opuesta. Ellos se han propuesto despoblar la Tierra. Y cuantos más humanos perezcan por las medidas que implementan, tanto mejor. Más se acercan a su objetivo de eliminar lo que llaman «la plaga», «el ganado», los indeseables, los fracasados.

           Mientras no entendamos eso, no vamos a reaccionar de acuerdo con el problema que nos amenaza. La Constitución, las Leyes, las denuncias, la ressitencia de las futuras víctimas, todas estas cosas son para ellos obstáculos a su Plan. Y los ignoran. Desprecian los obstáculos que se interponen entre ellos y su objetivo. Hacen como si no existieran. Y no los tienen en cuenta.

           Desprecian la Ciencia. Y dicen que ellos son la Ciencia. También desprecian al que pretende dialogar con ellos. Por su debilidad y por la falta de visión que demuestra. Así que desprecian a todos los que no están en su bando, porque saben que deben destruirlos. Y no pueden respetar a alguien que saben que en un futuro no lejano estará bajo tierra.

           No cabe diálogo, ni contacto de ningún tipo con ellos. Ignorarlos mientras sea posible. Y cuando no lo sea … ya se nos ocurrirá cómo los superamos. Más ya somos …    

               

 

Nuevas caras en el Foro

Nuevas caras en el Foro

.

.

.

Con mi agradecimiento a:

Nuevas caras en el Foro    Antonio Pérez-Algás   @apanalis
y a Cembem
.
Nuevas caras en el Foro
La hija de Klaus Schwab: «Se avecinan cierres climáticos permanentes, te guste o no»

          La hija del fundador del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, se ha jactado de que se avecinan «confinamientos climáticos» permanentes, le guste o no a la gente.

01/08/2.023

Nicole Schwab

          Según Nicole Schwab, la pandemia de COVID fue una «tremenda oportunidad» para probar cómo el público cumpliría con los planes del FEM para marcar el comienzo de su Agenda deL Gran Reinicio.

          La promoción del FEM de la narrativa de la «emergencia climática» busca «crear un cambio que no sea incremental … para posicionar a la Naturaleza en el centro de la Economía», según la descendiente de Schwab.

          Nicole Schwab hizo la admisión en un video recién descubierto que se grabó durante una mesa redonda del WEF en 2.020.

          El WEF enumera a Nicole Schwab como  «Miembro del Comité Ejecutivo» del WEF, quien también es Codirectora de «Platform to Accelerate Nature-Based Solutions».

          El grupo de asistentes al WEF estaba discutiendo cómo la falsa amenaza de una «emergencia inmediata» puede usarse para avanzar aún más en el plan «Gran Reinicio» del WEF para la Humanidad.

          «Esta crisis [COVID] nos ha demostrado que, en primer lugar, las cosas pueden cambiar muy rápidamente cuando nos lo proponemos y cuando sentimos la emergencia inmediata para nuestros medios de vida», declara Nicole Schwab.

          «Y segundo, que claramente el sistema, quiero decir, lo mencionaste antes, que teníamos antes no es sostenible».

          «Así que lo veo como una tremenda oportunidad para realmente tener este Gran Reinicio y usar estos enormes flujos de dinero, para usar las mayores palancas que los formuladores de políticas tienen hoy, de una manera que antes no era posible crear un cambio que no sea incremental, sino que podamos mirar hacia atrás y podamos decir que este es el momento en que realmente comenzamos a posicionar a la Naturaleza en el centro de la Economía».

          «Tomando el punto de vista de los negocios y la Economía y mirando dónde hay oportunidades para crear empleos y regenerar la Naturaleza»

          «Y hay muchas oportunidades y esta es nuevamente una mentalidad de tecnología de innovación y un crecimiento empresarial que puede ocurrir con un impacto positivo de la Naturaleza y una especie de presentación de algunos de estos ejemplos».

          «La Agricultura regenerativa es, por supuesto, una gran parte de eso también», continuó Schwab.

          «Y uno de los puntos clave de reflexión aquí también es involucrar a los jóvenes. Y para mí, es nuevamente, vuelvo a este cambio en la mentalidad de la generación de restauración, ¿podemos concebirnos a nosotros mismos como humanos?»

          «Quiero decir, hablaste de una nueva Humanidad, creo que lo mencionaste, ¿verdad?»

          «¿Podemos concebirnos a nosotros mismos como una generación de restauración?»

          «Creo que ahí es donde tenemos que ir».

          «También tengo la esperanza de que sea posible, pero creo que se necesitará mucha voluntad, tanto política como en términos de los actores empresariales, para romper con los negocios como de costumbre, pero de una manera muy seria, y decir que tenemos que tomar decisiones muy difíciles».

          «Hay compensaciones, pero esta es nuestra oportunidad y no otra. Esto se trata de riesgo. Se trata de resiliencia, porque los choques que vienen van a ser aún peores, si no lo hacemos ahora».

          El WEF ha estado impulsando la idea de «bloqueos climáticos» desde que surgió el Covid.

          En un artículo publicado por el WEF, la Organización elogia cómo «miles de millones» de personas cumplieron con las «restricciones» deL Covid.

          La Organización no elegida continúa argumentando que el público haría lo mismo bajo el pretexto de reducir las «emisiones de Carbono».

          Titulado «My Carbon: An approach for inclusive and sustainable cities», el artículo sugiere que las mismas tácticas de miedo podrían usarse para imponer más «restricciones» al público en general.

          El tema de la pieza es cómo convencer a las personas de que adopten «programas personales de asignación de Carbono».

          El grupo de Schwab señala que las mejoras en la tecnología de seguimiento y vigilancia están ayudando a superar la «resistencia política» contra tales programas.

          «COVID-19 fue la prueba de la responsabilidad social», señala el artículo.

          Continúa elogiando cómo «una gran cantidad de restricciones inimaginables para la Salud pública fueron adoptadas por miles de millones de ciudadanos en todo el mundo».

          «Hubo numerosos ejemplos a nivel mundial de mantener el distanciamiento social, usar máscaras, vacunaciones masivas y aceptación de aplicaciones de rastreo de contactos para la Salud pública. Lo que demostró el núcleo de la responsabilidad social individual», agrega el FEM.

          La Organización continúa citando cómo tantas personas cumplieron con los mandatos de confinamiento. Y ello a pesar de la abrumadora evidencia de las consecuencias dañinas que tales restricciones tuvieron en la sociedad.

          El WEF entonces implica que el público se comportaría de una manera igualmente obsequiosa en otras áreas de la vida.

.

Comentario de esta Casa. Nuevas caras en el Foro

.

          De vez en cuando, si la ocasión se presenta, conviene vigilar al enemigo. Se puden saber detalles de él si uno observa con cuidado. Y deduce qué le preocupa. El hecho de que entre en acción la hija del Schwab ya significa algo. La da a conocer porque … tal vez él no dure mucho tiempo. Los dirigentes, o personas de confianza máxima de los Promotores, son personas de mucha edad. Hace no mucho falleció alguien de la Cúspide. Y el otro similar parece que ha cedido los trastos a un heredero más joven. Lo mismo ha hecho el Soriasis con su hijo, como ya dimos cuenta. Ahora el Schwab hace aparecer a su hija en pantalla. 

          Es evidente que la hija no tiene el aplomo, ni la experiencia del padre. O tal vez el mayor busca una sustitución, para no estar presente y así no cargar con lo que merece en el momento de la quiebra del «montaje». Que ve venir a corto plazo, en cuestión de meses. Montaje al que tanto contribuyó a crear. 

          Sea una cosa o la otra, la información es favorable a las víctimas – nosotros – y perjudicial para los Promotores – Ellos.

          Otra información que obtenemos es la pretension de organizar o dar orden de que se confine al personal. Para «salvar al planeta» del peligroso «cambio climático» que el hombre ha provocado. Basta oír al desbocado multimillonario Ted Turner. Sigue dando la lata con el tema del gravísimo y peligrosísimo «cambio climático». Porque como somos muchos, consumimos mucho. Y con ello perjudicamos muchísimo al poble planeta, que ya no puede más.

          Vea el Lector su discurso falso, sólo opiniones o deseos suyos.

          Hemos dado ya muchas fuentes de Estudios donde demuestran, no sólo afirman, que el hombre no tiene nada que ver con el cambio que se produce continuamente en el planeta. Debido al Sol y a factores planetarios, como erupciones violentas, el Niño, la Niña y la madre que los dio a luz. Pero estos chalados seguirán con sus patrañas mientras respiren.