Miembro del Parlamento Europeo califica la coacción de la vacuna COVID como “el peor crimen jamás cometido contra la Humanidad» Y como tal ha de ser juzgado
.

Por Infowars

……….   En un discurso en el Parlamento Europeo a principios de este mes, la Diputada alemana Christine Anderson describió la coerción de las personas para que se vacunaran contra el COVID como

el “mayor crimen jamás cometido contra la Humanidad”.

……….   “Esta campaña de vacunas será el mayor escándalo en la historia de la Medicina”, declaró Anderson, y agregó que “además, será conocido como el mayor crimen jamás cometido contra la Humanidad”.

……….   La Eurodiputada se refirió a las cancelaciones masivas de vuelos y la escasez de personal en los Aeropuertos y en los aviones. Afirmando que, si bien se afirma que la situación se debe a que las Empresas no volvieron a contratar suficiente personal después de la pandemia, la verdadera razón es que los pilotos y otro personal se han negado a vacunarse.

……….   Anderson advirtió además que las “élites globalistas sin escrúpulos” han usado la pandemia para sus propios fines. Y preguntó “¿Qué demonios han hecho con esto?”

……….   Dirigiéndose a “todos y cada uno de los representantes electos del pueblo en todas las democracias occidentales”, Anderson preguntó “¿Qué has hecho?”

……….   No hiciste tu trabajo. Y no me digas que no sabías”, afirmó Anderson, y agregó: “Es tu trabajo proteger a las personas por las que fuiste elegido”.

……….   Continuó: “Están saliendo a la luz muchas cosas: Todos los efectos secundarios adversos, numerosos estudios ahora disponibles, sobre desfiguraciones fetales… Defectos genéticos de los bebés nacidos de mujeres que se vacunaron”.

……….   “¿Qué demonios está pasando aquí?” Anderson instó y prometió: «Haremos todo lo posible para asegurarnos de que esto salga a la luz. Y garantizar que se protejan los derechos de las personas”.

……….   Anderson apareció anteriormente en los titulares por criticar a la “Élite política” por imponer vacunas y pasaportes de vacunas utilizando “extorsión y manipulación”.

……….   Anderson afirmó que “en toda la historia de la Humanidad nunca ha habido una Élite política sinceramente preocupada por el bienestar de la gente normal. ¿Qué nos hace pensar a cualquiera de nosotros que ahora es diferente?”.

.
Comentario de esta Casa.  Y como tal ha de ser juzgado
.
……….   No nos consuela que hay una voz entre cientos y cientos de miembros que callan como lo que ambos sabemos. No es suficiente. Los demás se han cubierto de excrementos. Son la hez de la sociedad. La escoria, el deshecho. Vayan con o sin corbata. Se vistan como se vistan, siempre serán despreciables y miserables. Y más cuando tengan su merecido. 
.
……….   No es posible que tales crímenes queden impunes. Otrs no tas extensos fueron castigados al final de la Segunda Guerra Mundial. Y la obediencia debida a la superioridad no fue excusa para ninguno de los criminales. Tampoco ahora. Que tomen nota. Y tiemblen.
……….   Que tomen nota. Y tiemblen.Porque igual que ellos no tuvieorn misericordia de las víctimas, a las que no conocían y que en nada les perjudicaron, nosotros no la tendremos con ellos. A los que conocemos, sabemos lo que han hecho y que nos perjudicaron gravemente. Con una gravedad que aún está por acabar  de llegar y ser vista. 
……….   Todavía creen que esto va a pasar, que van a triufar y que sobrevivirán al descalabro mundial que están procurando que suceda. No saben que tienen los meses contados. No saben, no se han dado aún cuenta de que el Plan que apoyaron es absurdo, imposible, utópico. Bueno sólo sobre el papel. Pero no para ser aplicado a toda una Humanidad de 7.500 millones de personas.
……….   Es demasaido complicado poner de acuerdo a 200 naciones. Cion comparar unos centenares de persoans eminenetes no consiguen nada. Los cabecillas más majaderos ya se han señalado. Se ha significado y todo el mundo los conoce y sabe dónde están: Son la alumnos aventajados del Padre Klaus. Están en Alemania, Francia, Inglaterra, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Costa Rica y alguna otra nación más.
……….   Pero quedan las multitudes de esas y de las demás naciones. Que no están compradas. Y que saben ya el Plan criminal contra ellas. Y no se van a quedar cruzadas de brazos, esperando con resignación su sacrificio. Se van a revolver. Como lo han hecho ya en la primera de las naciones arruiadas por politicas estúpidas y sin sentido, ni futuro. El mismo que tienen quienes las idearon, en sus conciliabulos de alto postín.            
.
Y como tal ha de ser juzgado