Para todos no hay pero para unos pocos sí habrá

,

,

,

La compañía eléctrica de California admite que NUNCA podrá cargar los vehículos eléctricos de todos.  Para todos no hay pero para unos pocos sí habrá

 

Para todos no hay pero para unos pocos sí habrá

 

……….   ( Natural News ) El Estado Dorado acaba de promulgar una nueva disposición para eliminar gradualmente la venta de todos los vehículos a gasolina para 2.035. El único problema es que la red de energía del estado ya está al borde del colapso.

……….   Simplemente, no hay forma de que decenas de millones de automóviles, camiones e incluso camiones con remolque puedan conectarse para cargar todos a la vez, día tras día, sin apagar la red y dejar a todo el estado en la oscuridad.

……….   Investigadores de la Universidad de California Irvine (UCI) dicen que están tratando de descubrir cómo proporcionar suficiente electricidad para cargar todos esos autos una vez que la regla entre en vigencia.

……….   “Actualmente, la red no tiene la capacidad de agregar millones de vehículos eléctricos con batería o incluso con celdas de combustible”, dice Jack Brouwer, profesor de ingeniería mecánica y aeroespacial en la UCI.

……….   “Entonces, tenemos algo de tiempo para hacer inversiones razonables en la red para permitir que esto realmente suceda y que suceda bien”.

……….   Southern California Edison (SCE), una compañía eléctrica que proporciona energía a unos 14 millones de clientes, dice que está haciendo esas inversiones en este momento, pero ¿realmente funcionará?

……….   “Tenemos un proceso a largo plazo para asegurarnos de que estamos haciendo inversiones inteligentes en la red hoy, para que tengamos la energía que necesitamos dentro de cinco a 10 años”, dice Paul Griffo, portavoz de SCE.

……….   “De hecho, Southern California Edison está invirtiendo más de $5 mil millones en la modernización de la red, para que podamos manejar las necesidades adicionales de nuestros clientes en el futuro, incluidos los automóviles eléctricos”.

Si todo el mundo conduce coches eléctricos, la red fallará. Para todos no hay pero para unos pocos sí habrá

……….   En los últimos años, California ha tenido muchas dificultades para mantener las luces encendidas tal como están. Aparentemente hay demasiada gente y no hay suficiente infraestructura, y la infraestructura que existe está obsoleta y sobrecargada.

……….   Reinventar la rueda en este momento para dar cabida a una afluencia masiva de vehículos eléctricos será una hazaña increíble. Incluso se podría decir que es una quimera que es poco probable que tenga éxito.

……….   Sin embargo, California lo intentará de todos modos. Se están presentando varios prototipos de vehículos eléctricos (EV), incluido un vehículo impulsado por hidrógeno que solo emite agua.

……….   Brouwer dice que para que esto tenga la oportunidad de funcionar, será necesario centrarse más no solo en los autos eléctricos de batería, sino también en muchos otros tipos de autos eléctricos.

……….   “Si tratamos de avanzar en esta dirección y solo usamos vehículos eléctricos de batería, fracasaremos”, dice.

……….   “La red no puede cargar todas las aplicaciones de transporte. Debemos invertir tanto en vehículos eléctricos de batería como en vehículos eléctricos de pila de combustible”.

……….   Su enfoque está en los vehículos eléctricos de hidrógeno, que dice que no estresarán tanto a la red, incluso si la mitad de todos los conductores en California compran uno para el año 2.035.

……….   “Esas personas pueden llenar sus autos en las estaciones de hidrógeno, que son muy parecidas a las estaciones de servicio, y con suerte estarán más disponibles en todo el estado en los próximos años”, informó CBS News .

……….   No importa cómo lo mires, el impulso para prohibir por completo todos los vehículos a gasolina y reemplazarlos con algún tipo de vehículo eléctrico es un error. Quitar la opción es lo que eventualmente acabará con la red eléctrica de California.

……….   A menos que todos los hogares y negocios usen paneles solares que nunca fallan, simplemente no habrá suficiente capacidad eléctrica para alimentar a todos. Quizás este fue el objetivo todo el tiempo: privar a la población en general de energía para que estén a instancias del control estatal.

……….   Las últimas noticias sobre el impulso de todo lo eléctrico para reemplazar los combustibles fósiles se pueden encontrar en NewEnergyReport.com .

Las fuentes para este artículo incluyen:

CBSnews.com

NaturalNews.com

.

Comentario de esta Casa.  Para todos no hay pero para unos pocos sí habrá

.

……….   Y a pesar de todo los gobernantes insistirán en que se prohibirán los automóviles impulsados por derivados del petróleo para 2.035. Y que todo el mundo deberá conducir coches eléctricos. No van a apearse del burro. ¿Es absurdo su Plan? NO. NO ES ABSURDO.

……….   Lo que sucede es que no está completamente desvelado. No está expuesto en su totalidad. Y la información que falta es la que da coherencia y claridad al Plan. La que demuestra que es perfectamente viable, posible e interesante. Pero sólo para una ínfima parte de la actual población. Para Ellos. Para Ellos solos.

……….   No para el porcentaje que pueda conducir un vehículo en las actuales circunstancias. Para esa enorme cantidad de personas es cierta la afirmación del artículo. Es imposible para la actual población. Pero falta por saberse que para 2.035 no habrá 7.500 millones de habitantes sobre el planeta. Sólo habrá 500 millones. Y de ellos sólo un millón escaso tendrá capacidad económica para poseer un vehículo propio. No uno, diez vehículos propios, de lujosa calidad y grandes prestaciones.

……….   Esa es la fecha, 2.035, para la que tienen que haber reducido la población a la meta expuesta en las ya difuntas piedras de Georgia: 500 millones de habitantes. De los cuales 499 serán siervos. Sin capacida de gasto algun, salvo de alimentarse al nivel de supervivencia. Por tanto, ninguno de ellos poseerá un vehículo. Ni eléctrico, ni a motor de combustión.

……….   Y por tanto habrá puestos de recarga suficientes. Y más que suficientes, para cargar los escasos y lujosos vehículos que se verán por las calles de las nuevas ciudades. Están legislando para el Mundo del Futuro. Para su Mundo. No para el tuyo, ingenuo y desdichado lector … 

……….   Fíjate bien en las primeras palabras de la afirmación clave: «Si todo el mundo conduce coches eléctricos«. Pero es que no va a conducir «todo el mundo actual». Conducirá todo el mundo futuro. Y serán sólo un millón de personas, aproximadamente.

……….   Moraleja. Para 2.035 todo lector de estas líneas estará bajo tierra. Y lo va a pasar muy mal hasta que lo lleven allá. De forma que esa situación será para él en realidad un descanso. Puede ser que hasta deseado … Como los chinos que se arrojaban al vacío desde un décimo piso de su bloque de apartamentos, cuando los dejaron bloqueados. Por parejas.

……….   Y los que legislan lo saben. Ellos creen que serán de los que tendrán vehículo eléctrico. Lo que no saben es que les están engañando. Seran prescindibles mucho antes.

.