El gran reseteo

 

El gran reseteo

.

.

.

……….   Se están definiendo perspectivas futuras que conviene saber. Cierto que son muy adversas, pero no se gana nada ignorando las opciones negativas. Suelen decir que al enemigo, mejor cerca. Para saber qué hace y por dónde va. Bueno, pues por aquí es posible que vayan … 

.

.

.

.

El gran reseteo  El gran reseteo  El gran reseteo  El gran reseteo  El gran reseteo El gran reseteo

Qa  sd f g  hj kl ñ a.W sd f g h j k l ña s d f g  hj k  lñ

Qa  sd f g  hj kl ñ a.W sd f g h j k l ña s d f g  hj k  lñ  Ra  sd f g  hj kl ñ a.W sd f g h j k l ña s d f g  hj k  lñ 

Ea  sd f g  hj kl ñ a.W sd f g h j k l ña s d f g  hj k  lñ  V Ta  sd f g  hj kl ñ a.W sd f g h j k l ña s d f g  hj k  lñ  Ya  sd f g  hj kl ñ a.

W sd f g h j k l ña s d f g  hj k  lñ  Ua  sd f g  hj kl ñ a.W sd f g h j k l ña s d f g  hj k  lñ  Ia  sd f g  hj kl ñ a.W sd f g h j k l ña s d f g  hj k  lñ 

Oa  sd f g  hj kl ñ a.W sd f g h j k l ña s d f g  hj k  lñ 

Pa  sd f g  hj kl ñ a.W sd f g h j k l ña s d f g  hj k  lñ  

Hablando del rey de Roma

Hablando del rey de Roma

.

.

.

El Presidente de ATA, Lorenzo Amor.  Hablando del rey de Roma

……….   Tras el nuevo estado de alarma decretado por el Gobierno que afectará a diversidad de negocios por la restricción de horarios, la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) ha planteado un decálogo de medidas urgentes con el objetivo de salvar autónomos, empresas y empleos.

El Decálogo para poder pasar el desierto.  Hablando del rey de Roma

……….   Entre las medidas que reclama la Organización se encuentra la extensión hasta el 31 de mayo de los Expedientes de Regulación Temporal de empleo (ERTE) y de las prestaciones para Autónomos. Así como una moratoria en el pago de los impuestos hasta el 30 de junio.

……….  ATA también pide bajas las cotizaciones sociales y cuotas a los Autónomos, suspender cualquier incremento impositivo y creación de nuevos impuestos. Reducir el IVA a la Hostelería, las Peluquerías y los Gimnasios, entre otros negocios. Ampliar líneas de liquidez ICO y aumentar un año más los períodos de carencia de amortización de capital y un plan de ayudas al alquiler para los Autónomos a los que se les obligue al cierre total de su actividad y progresivo para quien sufra otras restricciones.

Impuestos.    Hablando del rey de Roma

……….  La Organización pide además una moratoria en el pago de suministros en locales y actividades de Autónomos, una deducción fiscal para las familias por gastos en el hogar (reformas, obras, mobiliarios, equipamiento informático) de hasta 3.000 euros y ayudas directas a Sectores más afectados por las nuevas restricciones, como el Taxi, el Transporte y el Ocio nocturno.

……….  «El número de rebrotes y contagios no deja de crecer y con ellos han llegado las restricciones a la movilidad. Ya sabemos las medidas sanitarias y lo que va a suponer el estado de alarma durante estos próximos 6 meses. Se avecina un desastre para Autónomos, Empresas y Trabajadores si no se acompaña de un plan urgente de medidas económicas», advierte ATA. La Organización afirma que este decálogo de medidas supone un «SOS de los Autónomos» ante un nuevo panorama «desalentador».

El futuro de algunos   en juego   Hablando del rey de Roma

……….  «Se hace urgente establecer desde ya un Plan de Emergencia» que prorrogue las ayudas existentes hasta el 31 de mayo de 2.021, facilite la liquidez e impulse el consumo y la demanda con el fin de amortiguar la caída de la actividad y evitar el cierre de Empresas y Autónomos y por ende la destrucción de empleo» ha subrayado el Presidente de ATA, Lorenzo Amor.

Cataluña invertirá 185 millones de euros en medidas para mantener los puestos de trabajo

—————————————————————————————–
Reflexiones.    Hablando del rey de Roma

……….  Esto es un ejemplo perfecto de lo que comentábamos al final del vídeo de ayer.

«Cuidado. Efectúa un seguimiento, que se vaya a un Abogado que tú conozcas.

Efectúa un seguimiento, porque muchos Presidentes de ciertas Asociaciones – no sabemos de cuáles – se han vendido al capital.«

……….  Hoy ya sabemos de una, la de los Autónomos. La reclamación de la Asociación arriba referida «pide sopitas» al Gobierno.  Sabe, debe saber, es su obligación, para eso le pagan su sueldo a fin de mes, que las cosas no son como aparentan. Pero sigue el relato oficial, e incluso colabora en la descripción de un futuro negro para sus desgraciados pupilos:

Horizonte negro.    Hablando del rey de Roma

 «los autónomos a los que se les obligue al cierre total de su actividad …»

«El número de rebrotes y contagios no deja de crecer …«

«Se avecina un desastre para autónomos, empresas y trabajadores …»

«un nuevo panorama «desalentador«

«con vistas a un invierno muy duro«

«evitar el cierre de empresas y autónomos y por ende la destrucción de empleo«

……….  Es evidente que los Autónomos no pueden recurrir a su Asociación Nacional. Otros llegaron antes. Le/les ofrecieron algo … a lo que quien sea no se pudo/pudieron resistir …………. ………. ……….

……….   ¿Qué deberán hacer? Actuar en sus Asociaciones provinciales, autonómicas,  o por particular, por  grupos de Autónomos decididos, que busquen su propio Abogado y acudan a los Tribunales de su Comunidad Autónoma. Si triunfan y el Juez les da la razón, se va a anular la medida criminal en toda la Comunidad. ¿Qué más da quiénes reclamen?

Guerra sucia    Hablando del rey de Roma

            Señores, no se engañen, estamos en una guerra, una guerra traidora, sucia, repugnante. Con la dificultad de que el enemigo no viste uniforme, no está  revelado, puede estar escondido en cualquier puesto de relevancia. Y si Vd. se confía, él le va a traicionar.

             Lorenzo Amor, el primer candidato a la «Lista de la Ignominia» … Salvo que lave su honor, que ya está mancillado, pensamos.

 

 

 

La Doctora Margarite Griesz-Brisson

La Doctora Margarite Griesz-Brisson

.

.

.

……….   Neuróloga alemana sobre máscaras faciales: “La privación de oxígeno causa daño neurológico permanente”    La Doctora Margarite Griesz-Brisson

……….  Enlace al original:  https://wp.me/p7Fe1t-j7j

.

La Doctora Margarite Griesz-Brisson

……….   Planteamiento.     La Doctora Margarite Griesz-Brisson

……….   La locura delirante de obligar a los niños a usar máscaras faciales ignora descaradamente las advertencias de los expertos: “El niño necesita el cerebro para aprender y el cerebro necesita oxígeno para funcionar. No necesitamos un estudio clínico para eso. Esta es una fisiología simple e indiscutible”.

……….   Esta conocida neuróloga y neurofisióloga alemana, la Dra. Margarite Griesz-Brisson, advierte sobre un tsunami de demencia en el futuro debido a la falta de oxígeno por el uso de máscaras en la actualidad. ¿Está dispuesto a arriesgar su cerebro con mandatos científicamente infundados y políticamente motivados?

……….   Curriculum.     La Doctora Margarite Griesz-Brisson

……….   La Dra. Margarite Griesz-Brisson MD, PhD es Neuróloga Consultora y Neurofisióloga con un Doctorado en Farmacología, con especial interés en neurotoxicología, medicina ambiental, neuroregeneración y neuroplasticidad. Es la directora médica de la London Neurology & Pain Clinic, donde actualmente atiende pacientes. 

……….   Neurología, la Federación Europea de Sociedades Neurológicas, la Academia Europea de Medicina Ambiental y muchos otros. También se desempeña constantemente como experta médico-legal en el Reino Unido, Noruega, Alemania, Suiza y los Estados Unidos.

.

……….   Abstract o resumen.     La Doctora Margarite Griesz-Brisson

……….   Esto es lo que tiene que decir sobre las mascarillas y sus efectos en nuestro cerebro:

……….   “La reinhalación de nuestro aire exhalado sin duda creará una deficiencia de oxígeno y una inundación de dióxido de carbono. Sabemos que el cerebro humano es muy sensible a la falta de oxígeno. Hay células nerviosas, por ejemplo, en el hipocampo que no pueden pasar más de 3 minutos sin oxígeno; no pueden sobrevivir.

……….   Los síntomas de alerta aguda son dolores de cabeza, somnolencia, mareos, problemas de concentración, disminución del tiempo de reacción: reacciones del sistema cognitivo.

……….   Contenido. El problema.       La Doctora Margarite Griesz-Brisson

……….   Sin embargo, cuando tienes una privación crónica de oxígeno, todos esos síntomas desaparecen, porque te acostumbras. Pero su eficiencia seguirá disminuyendo y el suministro insuficiente de oxígeno en su cerebro continúa progresando.

……….   Sabemos que las enfermedades neuro-degenerativas tardan años o décadas en desarrollarse. Si hoy olvida su número de teléfono, el colapso en su cerebro ya habría comenzado hace 20 o 30 años.

……….   Enfermedades neuro-degenerativas.     La Doctora Margarite Griesz-Brisson

……….   Mientras piensa que se ha acostumbrado a usar su máscara y volver a respirar su propio aire exhalado, los procesos degenerativos en su cerebro se amplifican a medida que continúa su falta de oxígeno.

……….   El segundo problema es que las células nerviosas de su cerebro no pueden dividirse normalmente. Entonces, en caso de que nuestros gobiernos permitan generosamente deshacerse de las máscaras y volver a respirar oxígeno libremente de nuevo en unos meses, las células nerviosas perdidas ya no se regenerarán. Lo que se fue, se fue.

……….   No llevo máscara, necesito mi cerebro para pensar. Quiero tener la cabeza despejada cuando trato con mis pacientes y no estar bajo una anestesia inducida por dióxido de carbono.

……….   No existe una exención médica infundada de las mascarillas porque la falta de oxígeno es peligrosa para todos los cerebros. Debe ser la libre decisión de cada ser humano si quiere usar una máscara que es absolutamente ineficaz para protegerse de un virus.

……….   Conclusiones.     La Doctora Margarite Griesz-Brisson

……….   Para niños y adolescentes, las máscaras son un absoluto no-no. Los niños y adolescentes tienen un sistema inmunológico extremadamente activo y adaptativo y necesitan una interacción constante con el microbioma de la Tierra. 

……….   Su cerebro también es increíblemente activo, ya que tiene mucho que aprender. El cerebro del niño, o el cerebro del joven, está sediento de oxígeno. Cuanto más metabólicamente activo es el órgano, más oxígeno necesita. En niños y adolescentes, todos los órganos son metabólicamente activos.

……….   Privar de oxígeno al cerebro de un niño o adolescente, o restringirlo de cualquier forma, no solo es peligroso para su salud, es absolutamente criminal. La deficiencia de oxígeno inhibe el desarrollo del cerebro y el daño que ha tenido lugar como resultado NO PUEDE revertirse.

……….   El niño necesita que el cerebro aprenda y el cerebro necesita oxígeno para funcionar. No necesitamos un estudio clínico para eso. Esta es una fisiología simple e indiscutible. La deficiencia de oxígeno inducida consciente y deliberadamente es un peligro para la salud absolutamente deliberado y una contra-indicación médica absoluta.

……….   Las consecuencias a futuro.     La Doctora Margarite Griesz-Brisson

……….   Una contra-indicación médica absoluta en medicina significa que este fármaco, esta terapia, este método o medida no debe usarse y no se permite su uso. Para coaccionar a toda una población a utilizar por la fuerza una contra-indicación médica absoluta, debe haber razones definidas y serias para ello, y las razones deben ser presentadas a órganos interdisciplinarios e independientes competentes para su verificación y autorización.

……….   Cuando, en diez años, la demencia aumentará exponencialmente y las generaciones más jóvenes no podrán alcanzar su potencial dado por Dios, no ayudará decir “no necesitábamos las máscaras”.

……….   Las profesionales sanitarios y su utilidad.    La Doctora Margarite Griesz-Brisson

……….   ¿Cómo pueden un veterinario, un distribuidor de software, un empresario, un fabricante de coches eléctricos y un físico decidir sobre cuestiones relativas a la salud de toda la población? Por favor, queridos colegas, todos tenemos que despertar.

……….   Sé lo dañina que es la falta de oxígeno para el cerebro, los cardiólogos saben lo dañina que es para el corazón, los neumólogos saben lo dañina que es para los pulmones. La privación de oxígeno daña todos los órganos.

……….   Reflexiones personales.     La Doctora Margarite Griesz-Brisson

¿Dónde están nuestros Departamentos de Salud, nuestro Seguro Médico, nuestras Asociaciones Médicas?

……….   Habría sido su deber estar vehementemente en contra del bloqueo y detenerlo. Y detenerlo desde el principio.

¿Por qué las Juntas Médicas imponen castigos a los Médicos que otorgan exenciones a las personas?

¿Tiene la persona o el Médico que demostrar seriamente que la falta de oxígeno perjudica a las personas?

¿Qué tipo de Medicina representan nuestros Médicos y Asociaciones Médicas?

¿Quién es responsable de este crimen?

¿Los que quieren hacerlo cumplir?

¿Los que dejan que suceda y siguen el juego, los que no lo evitan?

……….   No se trata de máscaras, no se trata de virus, ciertamente no se trata de su salud. Se trata de mucho más. No participo. No tengo miedo.

……….   Puedes darte cuenta de que ya están tomando nuestro aire para respirar. El imperativo de la hora es la responsabilidad personal.

Somos responsables de lo que pensamos, no los medios.

También somos responsables de lo que hacemos, no nuestros superiores.

Y somos responsables de nuestra salud, no la Organización Mundial de la Salud.

Y somos responsables de lo que sucede en nuestro país, no el Gobierno”.

La Doctora Margarite Griesz-Brisson  La Doctora Margarite Griesz-Brisson  La Doctora Margarite Griesz-Brisson 

A La Doctora Margarite Griesz-Brisson  La Doctora Margarite Griesz-Brisson  La Doctora Margarite Griesz-Brisson 

B La Doctora Margarite Griesz-Brisson  La Doctora Margarite Griesz-Brisson  La Doctora Margarite Griesz-Brisson

En Suecia una vez más sensatez

En Suecia, una vez más, sensatez

.

.

.

En Suecia una vez más sensatez
.
……….   Suecia se niega a imponer nuevas medidas de bloqueo y dice que la gente ya ha sufrido suficiente.

.

por Paul Joseph Watson    23 de octubre de 2020, 9:43 am

……….   Soledad, impacto en la salud mental del encierro equilibrado con la amenaza COVID.  En Suecia una vez más sensatez

.

Credito de imagen:   JONATHAN NACKSTRAND / Getty Images

.

……….   Las autoridades sanitarias de Suecia se han negado a seguir al resto de Europa imponiendo nuevas medidas de bloqueo del Coronavirus a su población, argumentando que aquellos acosados ​​por la soledad y la miseria de estar aislados han sufrido suficiente.

……….   A pesar de que Suecia refleja a otros países del continente con crecientes infecciones por coronavirus, el gobierno se ha mantenido firme al negarse a encerrar a su población, sopesando la incalculable miseria y los impactos en la salud del aislamiento contra la amenaza del COVID-19.

……….   «Los ancianos, dijeron, han sufrido bastante», escribe Fraser Nelson. “Han pasado meses recibiendo consejos para evitar el transporte público, los centros comerciales y otras partes de la vida cotidiana. ¿Y el resultado? Soledad. Miseria. 

……….   Esto es más que desagradable: Rápidamente se traduce en depresión, problemas de salud mental y mortalidad. «No podemos pensar solo en el control de infecciones», dijo Lena Hallengren, ministra de salud de Suecia, «también debemos pensar en la salud pública». Una distinción importante: Centrarse en Covid excluyendo otras condiciones arriesga vidas «.

.

En Suecia una vez más sensatez

.

……….   Contenido de carácter social.   

.

……….   El informe de 21 páginas de Hallengren también descubrió un «deterioro de la salud mental» que «probablemente empeoraría cuanto más tiempo permanezcan en vigor las recomendaciones», lo que llevó a los funcionarios a levantar las restricciones de bloqueo que antes se aplicaban a los mayores de 70 años.

……….   Después de decidir adoptar un enfoque de «inmunidad colectiva» para el COVID-19 al comienzo de la pandemia, Suecia fue condenada rotundamente por no seguir los duros bloqueos impuestos por prácticamente todos los demás países europeos importantes.

……….   ¿Y nuestros políticos, en qué piensan?    En Suecia una vez más sensatez

……….   Sin embargo, como reconoció Newsweek , la tasa de mortalidad por COVID-19 de Suecia es más baja que la de España, el Reino Unido e Italia, países que impusieron bloqueos draconianos.

……….   Y, a diferencia del resto del continente, la economía de Suecia también está en una posición mucho mejor para hacer una recuperación más rápida.

……….   Con mi agradecimiento a EB.

.

.

.

En Suecia una vez más sensatez  En Suecia una vez más sensatez  En Suecia una vez más sensatez 

A En Suecia una vez más sensatez  En Suecia una vez más sensatez  En Suecia una vez más sensatez 

.

Hoja de ruta para Canadá quizás

 

Hoja de ruta para Canadá quizás

.

.

.

……….   Presentación.    Hoja de ruta para Canadá quizás

.

¡¡¡EL PLAN DE CANADÁ PARA CERRAMIENTOS / AISLAMIENTO INDEFINIDO DE RECHAZADORES ESTÁ EN MOVIMIENTO PARA 2.021 !!!

No estoy seguro de la validez de esto y tampoco puedo dar la fuente, pero  ¡LEA POR FAVOR!

¡¡¡ ESTO DEBE SER VIRAL Y ES PARA TODOS LOS MLA, MP, MMP y todas las autoridades !!!

Original Message & # 8208;    

El sábado 10 de octubre de 2020 1:38 p.m., REMOVED  escribió:

.

……….   Estimado  ******* :    Hoja de ruta para Canadá quizás

                                                       Quiero brindarle información muy importante. Soy miembro de un Comité del Partido Liberal de Canadá. Me siento en varios grupos de Comités, pero la información que proporciono proviene del Comité de Planificación Estratégica (que está dirigido por la PMO).

……….   Necesito empezar diciendo que no estoy feliz haciendo esto, pero tengo que hacerlo. Como canadiense y, lo que es más importante, como padre que quiere un futuro mejor, no solo para mis hijos, sino también para otros niños. La otra razón por la que estoy haciendo esto es porque aproximadamente el 30% de los miembros del Comité no están satisfechos con la dirección que tomará Canadá, pero nuestras opiniones han sido ignoradas y planean avanzar hacia sus objetivos. También han dejado muy claro que nada detendrá los resultados previstos.

……….   La hoja de ruta y el objetivo fueron establecidos por la PMO y son los siguientes:

……….   Fases para 2.020.  Hoja de ruta para Canadá quizás

……….   – Fase en las restricciones de bloqueo secundario de forma continua, comenzando con las principales áreas metropolitanas primero y expandiéndose hacia afuera. Esperado para noviembre de 2020.

……….   –Acelerar la adquisición (o construcción de) instalaciones de aislamiento en todas las provincias y territorios. Se espera para diciembre de 2020.

……….   – Los nuevos casos diarios de COVID-19 aumentarán más allá de la capacidad de prueba, incluidos aumentos en las muertes relacionadas con COVID siguiendo las mismas curvas de crecimiento. Se espera para fines de noviembre de 2020.

……….  Fases para 2.021. Primera parte del año. Hoja de ruta para Canadá quizás

……….   – Bloqueo secundario completo y total (mucho más estricto que las restricciones de la primera y segunda fase móvil). Previsto para fines de diciembre de 2020 – principios de enero de 2021

……….   – La reforma y expansión del programa de desempleo pasará al programa de renta básica universal. Esperado para el primer trimestre de 2021.

……….   – Mutación COVID-19 proyectada y / o coinfección con virus secundario (conocido como COVID-21) que conduce a una tercera ola con una tasa de mortalidad mucho más alta y una tasa de infección más alta. Se espera para febrero de 2021.

……….   – Los nuevos casos diarios de hospitalizaciones por COVID-21 y muertes relacionadas con COVID-19 y COVID-21 excederán la capacidad de las instalaciones de atención médica. Esperado Q1 – Q2 2021.

……….  Fases para 2.021. Segunda parte del año.

.

……….   – Se implementarán restricciones de bloqueo mejoradas (conocidas como tercer bloqueo). Se impondrán restricciones de viaje completas (incluidas entre provincias y ciudades). Esperado Q2 2021.

……….   – Transición de individuos al programa de renta básica universal. Se espera para mediados del segundo trimestre de 2021.

……….   – Rupturas proyectadas de la cadena de suministro, escasez de inventario, gran inestabilidad económica. Se espera para finales del segundo trimestre de 2021.

……….   –Despliegue de personal militar en las principales áreas metropolitanas, así como en todas las carreteras principales para establecer puntos de control de viaje. Restringe los viajes y el movimiento. Brindar apoyo logístico a la zona. Se espera para el tercer trimestre de 2021.

……….   Junto con la hoja de ruta proporcionada, se le pidió al Comité de Planificación Estratégica que diseñara una forma efectiva de hacer que los canadienses se prepararan para cumplir con un esfuerzo económico sin precedentes. Uno que cambiaría el rostro de Canadá y alteraría para siempre la vida de los canadienses.

……….   Lo que nos dijeron fue que para compensar lo que era esencialmente un colapso económico a escala internacional, el gobierno federal iba a ofrecer a los canadienses un alivio total de la deuda.

.

Hoja de ruta para Canadá quizás

………..   El alivio de la deuda.    Hoja de ruta para Canadá quizás

……….   Así es como funciona: El gobierno federal ofrecerá eliminar todas las deudas personales (hipotecas, préstamos, tarjetas de crédito, etc.) y todos los fondos serán proporcionados a Canadá por el FMI bajo lo que se conocerá como el programa World Debt Reset .

……….   A cambio de la aceptación de esta condonación total de la deuda, el individuo perdería la propiedad de todas y cada una de las propiedades y activos para siempre.

……….   La vacunación.    Hoja de ruta para Canadá quizás

……….   La persona también tendría que aceptar participar en el calendario de vacunación COVID-19 y COVID-21, que le proporcionaría a la persona viajes sin restricciones y una vida sin restricciones, incluso bajo un bloqueo total (mediante el uso de una identificación con foto conocida como HealthPass de Canadá ).

……….   Los miembros del Comité preguntaron quién se convertiría en el propietario de la propiedad y los activos confiscados en ese escenario y qué pasaría con los prestamistas o las instituciones financieras. Simplemente se nos dijo que «el programa World Debt Reset se encargará de todos los detalles».

……….   Varios miembros del Comité también cuestionaron qué pasaría con las personas si se negaban a participar en el programa World Debt Reset, o el HealthPass, o el calendario de vacunación, y la respuesta que obtuvimos fue muy preocupante. Básicamente, nos dijeron que era nuestro deber elaborar un plan para asegurarnos de que eso nunca sucedería. Se nos dijo que participar era lo mejor para las personas.

……….   Castigos para los rebeldes.    Hoja de ruta para Canadá quizás

……….   Cuando varios miembros del comité presionaron sin descanso para obtener una respuesta, nos dijeron que aquellos que se negaran vivirían primero bajo las restricciones de bloqueo por tiempo indefinido.

……….   Y que en un corto período de tiempo a medida que más canadienses pasaran al programa de condonación de deudas, los que se negaran a participar serían considerados un riesgo para la seguridad pública y serían reubicados en instalaciones de aislamiento.

……….   Más tarde y una vez en esas instalaciones, se les darían dos opciones, participar en el programa de condonación de deudas y ser liberados, o permanecer indefinidamente en la instalación de aislamiento bajo la clasificación de riesgo grave para la salud pública y se les incautarÍan todos sus bienes.

……….Discusión posterior.    Hoja de ruta para Canadá quizás

……….   Luego, como pueden imaginar, después de escuchar todo esto, se produjo una discusión bastante acalorada y se intensificó más allá de todo lo que haya presenciado antes.

……….   Al final, la PMO dio a entender que toda la agenda avanzará sin importar quién esté de acuerdo con ella o no.

……….   Globalización del cambio.  Hoja de ruta para Canadá quizás

……….   Y se añadió que no solo será Canadá, sino que de hecho todas las naciones tendrán planes de trabajo y agendas similares. Que necesitamos aprovechar las situaciones que tenemos ante nosotros para promover un cambio a mayor escala para el mejoramiento de todos. Los miembros que se opusieron y los que plantearon problemas clave que surgirían de tal cosa fueron completamente ignorados. Nuestras opiniones y preocupaciones fueron ignoradas. Simplemente nos dijeron que lo hiciéramos.

……….   Todo lo que sé es que no me gusta y creo que colocará a los canadienses en un futuro oscuro.

……….   Última edición por Elegant Walnut el 14/10/2020 01:05


……….   No se puede editar – ni aunque sólo sea compartir – semejantes barbaridades sin añadir unos comentarios. No para suavizar, ni para quitar hierro al tema; mucho menos para justificar. Sino para destacar, si hiciera falta, su carácter interno, lo que denotan.

……….   Lo primero, decir que esto no está demostrado. Debemos huir, por tanto, de los dos extremos: Considerar que es verdad absoluta y que esto se nos va a venir encima, hagamos lo que hagamos. Y segunda actitud a evitar: No darle importancia, pensado que  sería «demasiado malvado para ser realidad».

……….   Defendemos aquí que lo sensato y propio de una persona adulta es tenerlo en cuenta, mantener los ojos bien abiertos,

informarse por múltiples medios

de cómo andan las cosas en otros países, entre ellos Canadá. Y para ello elegir los medios de comunicación que ofrezcan versiones diferentes – y aun opuestas – a las que dan los medios oficiales, los medios masivos de comunicación. Sobre todo si hasta ahora sólo hemos prestado audiencia a éstos últimos.

……….   Y formar su propio criterio. No debe preguntar a nadie, sino debe olfatear quién ofrece indicios de ser sincero y quién de mentir. ¿No cogemos en mentira a un niño pequeño? Pues los que mandan, los que inventan las mentiras en esta función, son en realidad niños pequeños.

……….   Se han pasado la vida – porque son de buena cuna, de buenas familias – siendo obedecidos, mimados, adulados, cortejados … Y se lo han creído. Piensan que sus ideas son geniales, que son unos genios. Sólo tiene mucho dinero. Porque lo han heredado, o porque han tenido un golpe de suerte. Ellos o un amigo de la juventud. Que tal vez era el genio. Y ellos, sólo su amigo.

……….   Los planes que han forjado son infantiles, se desmontan con un poco de Ciencia. La que ellos no usan, porque se rodean de inútiles, de personas incapaces, cortas, que sólo pueden medrar junto a otros como ellos, niños, que así no se dan cuenta de su nulidad.

……….   Y esos planes son burdos, elementales, fáciles de descubrir, ya que los han repetido muchas veces, siempre fracasando. Hasta que a la séptima les ha salido mejor. Pero mejor mientras contaban con el factor sorpresa. Cuando nadie se lo esperaba. Porque, como habían fallado tantas veces, muchos se confiaron de que nunca pasaría nada. Hasta que ha pasado. 

……….   No están seguros de triunfar en su intento. Fíjese el lector en este final del segundo párrafo tras el «Estimado *****»:

han dejado muy claro que nada detendrá los resultados previstos.

……….   La PMO de las narices, la que dirigía la reunión y trasladaba las órdenes a los «monaguillos» del Comité – porque eso eran para ella – les ha insistido varias veces en  que triunfarán. En que nada los detendrá, que triunfarán en su intento, caiga quien caiga.

Eso es porque temen lo contrario.

……….   ¿Por qué? Porque se han significado, están marcados. Si fracasan, les espera el peor de los futuros imaginables, la peor de las indignidades: Ser calificados de traidores, acabar sus días en la cárcel y sufrir el acoso más feroz de todo su entorno. Porque planearon y actuaron para deshacerse de sus semejantes, de los débiles, de los menos favorecidos, de los que les rodean ahora. ¿Qué futuro pueden esperar cuando fracasen y acaben en prisión? ¿Que los traten como VIPs?  

……….   Debemos ser activos, no conformarnos con estar en la realidad de la grave amenaza que tenemos ante nosotros. Sino haciendo labor de divulgación a quien muestre señales de ser receptivo a novedades. No discutir, sólo hablar si hay duda enfrente. Si el interlocutor se cierra, abandonar el tema y mantener la buena relación entre ambos. Eso vale más que la coincidencia en el tema actual.

………. Y si estuviéramos capacitados para aporta algo, hacerlo. En los medios de comunicación alternativos, si sólo a eso tenemos acceso. Contactando con personas mas activas que nosotros, que hayan revelado ya su identidad, para apoyarles y ayudarles con nuestros conocimientos y con  nuestra experiencia, actual o pasada.

……….   Hacen falta muchas manos para superar esta seria amenaza. Numéricamente, somos muchas veces más que ellos. Sólo tenemos que ponernos en marcha.

Nota: Los textos en negrita y subrayados del texto original me he limitado a pasarlos a color rojo. Alguna palabra mal traducida del inglés la he puesto correctamente, diría.

.
.
.
Hoja de ruta para Canadá quizás  Hoja de ruta para Canadá quizás  Hoja de ruta para Canadá quizás  Hoja de ruta para Canadá quizás  Hoja de ruta para Canadá quizás  Hoja de ruta para Canadá quizás  Hoja de ruta para Canadá quizás Hoja de ruta para Canadá quizás 

¿Las barbas del vecino lejano?

Las barbas del vecino lejano?

.

.

El planteamiento del primer suceso.  ¿Las barbas del vecino lejano?

.

……….  Las informaciones de ayer merecen unos comentarios exclusivos. Porque son la proa de algo que, desgraciadamente, pudiera ser el futuro que nos tienen preparado.

……….  Lo cierto es que recibí en primer lugar la denuncia anónima de las fases por las que algunos están pensando que vayan las cosas en Canadá. Pero, como era anónima, dudaba si publicarla o no. Era demasiado grave como para darle curso sin más. Y al poco me llegó la escena del Parlamento de Canadá.  

……….  Conste que aquí tampoco deducimos de todo ello que nuestro futuro proyectado sea la tiranía absoluta, pero nos vamos a fijar en indicios. No sólo  en la noticia, sino en sus alrededores. Y habrá que esperar confirmaciones de otras latitudes. 

……….  Pero de momento, nótense las diferentes posturas del que pregunta y del que responde.

……….  El que pregunta:  ¿Las barbas del vecino lejano?

.

  • Habla despacio, se le entiende perfectamente, está calmado, lleva la otra mano metida en el bolsillo del pantalón, lo que denota cierto relax, como si no pasara nada.
  • Lleva el relato preparado, lo que indica que ha dedicado tiempo a ordenar sus ideas, que da importancia a su relato.
  • Son preguntas cortas y concretas.
  • Tiene más de 50 años, ha aprendido de la vida.
  • Ha registrado previamente sus preguntas en la Secretaría del Parlamento, de forma que su interlocutor tenga tiempo para pensar y preparar la respuesta.
……….  El que responde.  ¿Las barbas del vecino lejano?

.

  • Está nervioso, malhumorado. 
  • Habla muy rápido, tanto que no se le entiende. Da la impresión de que quiere terminar su respuesta cuando antes. 
  • Todo su cuerpo denota el malestar que le causan las preguntas, que conoce desde horas atrás. 
  •  No es capaz de mirar hacia adelante, a quien le hizo las preguntas. Sólo sabe mirar al Presidente de la sala, delgado y de negro. Tal vez porque le sabe afín.
  • Busca apoyar las dos manos, como si no supiera qué hacer con ellas.
  • No sigue con su cuerpo, ni con su rostro, las ideas que expone. Sus palabras y su cuerpo no dicen los mismo.
  • De hecho, su cuerpo no refleja nada, como si no creyera en lo que dice, como si fuera una lección aprendida de memoria, que debe soltar  y terminar cuanto antes.
  • Tiene más de 50 años, ha aprendido de la vida.
Interpretación del lenguaje corporal.    ¿Las barbas del vecino lejano? 

.

……….   Estas diferentes realidades – que debemos saber interpretar – nos dicen algo sobre las diferentes posturas de ambos hombres. Son contrapuestas. Como si uno defendiera algo digno del ser humano y el otro estuviera obligado por su cargo a defender algo incompatible con la dignidad del ser humano. Y trata de salir de ese compromiso en que las circunstancias le han colocado lo antes posible. 

……….  Nótese también que el Presidente, de negro y siempre en pie, corta al parlamentario que pregunta, en cuanto se percata de que va a exponer un ruego y no una pregunta. Es otro detalle que no debe pasarnos desapercibido. Porque denota una actitud. 

……….  Otro detalle que podemos observar: Nadie aplaude a quien hace las preguntas. Bastantes manos aplauden a quien ha respondido, como si su respuesta fuera brillante. Eso puede dar una idea del apoyo que tienen en el Parlamento Canadiense una y otra postura. 

……….  Una diferencia con nuestro país es que en el nuestro no hay dos posturas en el Congreso … Nadie pregunta nada . Ninguno tiene dudas. Ni un solo Congresista se extraña de nada … Todos, los 350, están de acuerdo con todo lo que se hace. Nadie destapa nada …

……….  Aunque minoritario, en el Parlamento de Canadá hay una cierto «contraste de pareceres». Aquí no hay tal cosa. Esto significa que aquí estamos peor que allá. 

El fondo de la cuestión.    ¿Las barbas del vecino lejano?

.

……….  Ahora fijémonos en el fondo de la cuestión. Según lo poco que he podido traducir del Portavoz del Gobierno canadiense, se trata de construir 14 «Arcas de Noé», como se le llamó aquí en un momento temprano de la crisis. Proyecto o idea de corto recorrido, como se dice ahora. Y distribuirlas por todo el territorio nacional canadiense, «de costa a costa».

……….  Y según el Portavoz del Gobierno, es sólo para alojar a quienes vengan del extranjero y deban pasar una cuarentena de 14 días. Cuando en nuestro país se pensó en organizar algo similar, se pidió a todas las Comunidades Autónomas que hicieran una lista de los edificios idóneos para tal cometido que estuvieran disponibles en sus respectivas regiones. Era algo temporal, urgente, y convenía afrontarlo con el mínimo costo y la máxima urgencia. Luego ya volverían los edificios utilizados a sus usos habituales. 

……….  En cambio, en Canadá no piensan así. Se piensa en construir de entrada 14 campos o campamentos («camps» en inglés) de aislamiento y cuarentena. Y en invertir dinero en ellos, y en contratar un «mantenimiento» con las mismas Empresas que los construyen: El suministro de las comidas para los recluidos no se va a contratar a los servicios habituales de «catering» o restauración de la zona en cuestión. No. Las van a llevar las mismas Empresas constructoras de los edificios de aislamiento. Curioso …  

.

¿Las barbas del vecino lejano?


El documento filtrado  ¿Las barbas del vecino lejano?

.

……E….  Hasta aquí lo relacionado con el vídeo del Parlamento canadiense. El documento merece un comentario pormenorizado, porque son cosas graves.

……….  Desde un principio queremos dejar claro que lo relatado en el documento no es un hecho confirmado. Pudiera ser una «fake news«. No se hubiera colgado aquí si no estuviera en cierto modo avalada por la oferta de «colaboración» con el Gobierno que viene en el documento ofrecido. Y por el vídeo del Parlamento.

……….  Aunque también cabe la posibilidad de que el parlamentario «desconfiado» se hubiera hecho eco de ese eventual «bulo» y hubiera preparado sus preguntas para sondear al Gobierno sobre sus intenciones, poniendo luego especial atención a la respuesta del Gobierno. 

……….  Queremos dejar claro que nos movemos en terreno nebuloso, neblinoso, y que estamos tratando con probabilidades. Es lo habitual cuando sospechamos que alguien engaña.

……….  Esto hoy por hoy. Dentro de algún tiempo los hechos que vayan sucediéndose nos dejarán claro si era cierto o «fake news«. Hoy debemos considerar ambas opciones como posibles. Porque debemos ser capaces de vivir un cierto tiempo en incertidumbre respeto a determinados aspectos de nuestra vida. Tanto menos tiempo cuanto más grave sea la amenaza. Y éste es de no poca gravedad.

……….  Sigamos.

……….  Aquí sólo hará falta que nos fijemos en las dos primeras fases supuestamente establecidas allá. Porque lo dice el documento y porque son las lógicas, en orden de gravedad de las medidas.

Restricción de cierre continuo. ¿Las barbas del vecino lejano?    .

……….  Ésta sería la primera coacción, restricción de libertad y abuso intolerable que podríamos esperar de gobernantes desalmados. Máxime cuando no está recomendada por ninguna Organización sanitaria que ésa sea una medida eficaz para controlar la crisis. Todo lo contrario. Está recomendado que no lo sea. Porque si los víctimas se localizan muy mayoritariamente en un tipo de población, es de sentido común cuidar especialmente ese tipo de colectivo. Y no confinar a sanos y eventuales enfermos.

……….  Habrá que estar atentos para ver si ésta es la tendencia en nuestro país. Y … ¡por todos los dioses!, acaban de confinar a más Comunidades Autónomas, entre ellas la mía. Ya hemos explicado en 

https://laverdadsololaverdad.com/lo-que-se-va-a-saber-en-breve

que los confinamientos actuales son totalmente ilegales, una aberración, una tomadura de pelo a una población amorfa, apática, abúlica, abducida, embobada con la tele, los periódicos y sus comedias, dando noticias como si todo fuera normal, cuando estamos sufriendo una invasión en toda regla. Lo que pasa es que ellos son los invasores. Y tratan de aparentar normalidad. Como con el falso espectáculo de ayer … 

Acelerar la adquisición (o construcción de) instalaciones de aislamiento en todas las provincias y territorios. Esperado para Diciembre de 2.020.

……….  Esto no va a pasar desapercibido, aunque esté lejos. Podemos seguirlo en nuestros canales de confianza, y ver si la segunda fase se pone en marcha o no.

……….  Como siempre, hay que decir que unos países las gentes son más decididas y menos bobaliconas que en otros. Y nosotros … no estamos demostrando ser líderes en perspicacia, agudeza mental y sentido crítico precisamente …

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Las barbas del vecino lejano?  Z¿Las barbas del vecino lejano?  X¿Las barbas del vecino lejano?  A¿Las barbas del vecino lejano? C¿Las barbas del vecino lejano?  V¿Las barbas del vecino lejano? B ¿Las barbas del vecino lejano?  L¿Las barbas del vecino lejano? N¿Las barbas del vecino lejano?  M¿Las barbas del vecino lejano? C¿Las barbas del vecino lejano? Q¿Las barbas del vecino lejano? W¿Las barbas del vecino lejano?

 

 

Un vistazo por Inglaterra

Un vistazo por Inglaterra

.

.

.

CIENCIA Y TECNOLOGÍA    Un vistazo por Inglaterra

.

160 MÉDICOS REUNIDOS EN LONDRES DESAPRUEBAN VACUNA ANTICOVID PORQUE CAMBIARÁ NUESTRO ADN
.
……….   Necesitamos tu ayuda …      Un vistazo por Inglaterra

.……….   La censura de motores de búsqueda, agencias de publicidad y redes sociales controladas por el establishment  está recortando nuestros ingresos. Esto nos está haciendo difícil continuar. Si te parece útil el contenido que publicamos, por favor ten en consideración apoyarnos con una donación económica.

……….   160 médicos reunidos en Londres desaprueban vacuna anticovid porque cambiará nuestro ADN. El presentador de London Real, Brian Rose, ha publicado un video —censurado por YouTube— en el que presenta al Dr. Rashid Buttar en una mesa redonda con 160 médicos que se oponen a la vacuna contra el Covid-19.

……….   El Dr. Rashid Buttar es un médico osteopático y autor que se ha popularizado por sus controvertidos puntos de vista sobre el manejo de la crisis de coronavirus. Su primer libro, “9 pasos para mantenerse alejado de los médicos” se convirtió en un bestseller y ha sido traducido a varios idiomas.

.

……….   “ — La vacuna que están fabricando es una vacuna de ácido ribonucleico (ARN), y sería la primera vez que se usa este tipo de vacuna.

……….   Básicamente el ARN sobreescribe nuestro ADN. Por lo que si la vacuna que seleccionan proviene del laboratorio Moderna, que es la opción preferida por el Dr. Anthony Fauci, tendríamos una vacuna de ARN mensajero que nunca ha sido probada en animales.

……….   Además, el laboratorio Moderna nunca antes ha desarrollado vacunas y nunca ha elaborado nada para humanos en el pasado. Sin embargo, Moderna va a probar su vacuna directamente en humanos.

……….   Y si esto sucede, nuestros hijos seguramente no podrán tener hijos. Pero más allá de eso, no sabemos que podría ocurrirles a los hijos de nuestros hijos (segunda generación), pero lo que sí es seguro es que el genoma, el código genético, el ADN de la tercera generación (los nietos de nuestros hijos) no sería lo que es ahora.

……….   Es decir, que ellos ya no serían humanos como nosotros ahora.

……….   De los 160 médicos participantes en esta reunión, ¿cuántos apoyan el uso de la vacuna contra el COVID-19 dentro de los próximos 12 meses?

……….   — No veo ninguna mano levantada.

……….   — Ahora levanten la mano los que piensan que no existe una justificación para usar una vacuna en este caso.

……….   — Dr. Buttar, estoy asombrado. No esperaba ver que tantos médicos estén en contra de la aplicación de esta vacuna en los próximos doce meses.”

……….  Nexos.    Un vistazo por Inglaterra

Los vínculos entre el coronavirus, la Pilgrims Society y el Instituto Pirbright de la corona británica

.

……….   Por todo ello el Dr. Buttar acusa a Fauci, Gates y los medios de comunicación por usar COVID-19 para impulsar una agenda oculta.

 

Plandemic: El documental que expone a la mafia que se lucra con epidemias manufacturadas como el COVID-19

 

.

Fuente:    ………. 

Real de Londres –  DR. RASHID BUTTAR TIENE UNA MESA REDONDA COVID-19 DE DOCTOR .

Profesor de medicina de Standford habla sobre la Gran Declaración de Barrington contra el confinamiento

Profesor De Medicina De Standford Habla Sobre La Gran Declaración De Barrington Contra El Confinamiento

¿A dónde quedó el coronavirus? Los CDC dicen que ‘no está disponible’

¿Dónde quedó el Coronavirus? Los CDC dicen que ‘No está disponible’.

.

.

.

Un vistazo por Inglaterra  Un vistazo por Inglaterra  Un vistazo por Inglaterra 

Un vistazo por Inglaterra  Un vistazo por Inglaterra 

 

Lo que se va a saber en breve

Lo que se va a saber en breve

.

.

.

………. Hablemos de errores.  Lo que se va a saber en breve

……….   La idea no es original del autor de este artículo. Es del Doctor Bartomeu Payeras. Él la explica con precisión en un vídeo cuyo enlace se indica abajo del todo. Pero me ha parecido conveniente ampliar al información para que se entienda con claridad meridiana y como aviso a navegantes. Aviso cariñoso.

……….  Tiene que ver con al margen de error de los aparatos de medida que inventamos lo humanos. La medida de ciertas variables no se hace de manera directa, sino de manera indirecta. Y se miden cosas intermedias. Y de las medidas de esas cosas indirectas se deduce lo que mide la variable que queremos medir. Veámoslo con un par de ejemplos.

……….  La velocidad de un automóvil en una autopista.    Lo que se va a saber en breve

……….  Se miden mediante unas cámaras amarillas que se colocan en un lateral de la vía de rodadura. Estas cámaras son una especie de radar. Emiten ondas que chocan contra el vehículo a medir su velocidad. Estas ondas se reflejan y vuelven a la cámara, que mide el tiempo que tardó la onda en recorrer el doble camino de ida y vuelta.

……….  Si el vehículo estuviera quieto, al onda tardaría siempre el mismo tiempo en ir y volver. Pero si se mueve hacia la cámara, cada vez habrá menos espacio y la onda tardará cada vez menos tiempo en su doble recorrido. Viendo cómo de rápidamente ese tiempo disminuye, y como la cámara está quieta, la cámara calcula la velocidad del vehículo.   

……….  Pero toda esa captación de tiempos y el cálculo posterior con esos datos incluyen pequeños errores. Así, es posible que la cámara calcule que la velocidad de cierto coche es de 100 km/ hora y realmente sea 95, o bien 105 km/hora. Los fabricantes ha hecho prueba con diferentes cámaras de su fabricación y han tenido que reconocer que sus cámaras pueden cometer un error del … 10%. Que si el coche va a 100 km/hora, la cámara podría indicar que va a 110 km/hora.

……….  Por eso los legisladores establecen que si la velocidad máxima permitida en autopistas es de 120 km/hora, las multas se ponen si el vehículo detectado va a más de 132 km/hora, que es 120 más el 10%, es decir:

120 + 12 = 132 km/hora.

.

………. La temperatura que marca un termómetro.

……….  Se mide por la dilatación de un pequeño depósito de alcohol mezclado con otros líquidos. Esta dilatación se realiza en un tubo muy estrecho, con una escala adosada en grados y décimas de grado. La temperatura normal es 37 grados o algo menos. El máximo puede ser de 42º.

……….  Sucede lo mismo que con las cámaras para medir la velocidad de un vehículo. El fabricante no tiene absoluta seguridad de que todos sus termómetros indiquen en todos los casos la temperatura exacta, con décimas de precisión. Puede darse algún pequeño error. 

……….  Por eso se admite que uno no tiene fiebre si marca 37´5º o menos. El margen de error es de medio grado, o cinco décimas. Por eso, si uno no tiene ningún síntoma y el termómetro indica que tiene 37´5 o menos, no debe alarmarse, ni llamar al médico, hasta notar algunos síntomas anormales o que su temperatura suba de 37´5 grados centígrados. 

……….   Los «positivos» que no lo son.      Lo que se va a saber en breve

……….   Con este preámbulo esperemos que quede claro que todos los sistemas de medición de cualquier variable tienen SIEMPRE  UN MARGEN DE ERROR,  que el fabricante declara de forma pública y que es conocido y tenido en cuenta por todos los que manejan esos aparatos de  medida.

……….  Vayamos a las pruebas de los hisopos, o palitos, que  han estado metiendo por boca y nariz a muchos españoles. De estas pruebas sus fabricantes han hecho público el margen de error que tienen. Es del 1´4%. No está nada mal; al contrario, está muy bien: Es un margen de error pequeño. Pero existe.

……….  Eso significa que si se hace la prueba a 100 personas, 1´4 personas darán «falsos positivos». El test dirá que son «Positivos» cuando realmente no lo son. Serán negativos, serán «falsos positivos». Es decir, que en modo alguno están infectados de lo que el test detecta. Este dato – que hay un 1´4% de «falsos positivos» – es conocido, se ha hablado de ello en los medios.

……….  La ventaja de no tener expertos.    Lo que se va a saber en breve

……….  Para no tener que pensar en parte de una persona, ese 0´4, diremos que si se hace la prueba de los hisopos a 1.000 personas de una población – como Aranda de Duero, por poner un ejemplo – puede haber hasta 14 «falsos positivos». Personas que el test da como «Positivos» – se les dice «Contagiados» – pero que no lo están. Multipliquemos ahora por 100 todas estas cantidades: Si se hace la prueba a 100.000 ciudadanos de un lugar, puede haber hasta 1.400 «falsos positivos» en total.

……….  Esto no quiere decir que vayan a salir siempre 1.400 «falsos positivos». Mil cuatrocientos es la cantidad máxima; pueden ser menos, como 1.000 o 500. Pero también pueden llegar a ser 1.400. Nunca se sabe, exactamente. Pero los va a haber, eso seguro. Lo que hay que hacer es tener en cuenta ese margen de error que tiene la prueba. Porque serán personas que figurarán como positivos en el test y realmente serán negativos, por ese margen de error que tiene toda medición humana.

.

Lo que se va a saber en breve
                                                Estamos en guerra

.

……….    Los confinamientos de la locura.

……….  Hablemos ahora de qué límites deben establecer las personas que tienen autoridad sobre ese lugar, para decidir si ya son muchos o no son muchos los «Contagiados» como para tomar medidas de restricción de movimientos, para multar a ese lugar, multa vulgarmente conocida como «Confinamiento». 

……….  Jamás debiera ser menor de 1.400 positivos por cada 100.000 habitantes, ya que del aparato de medida, del test, sus fabricantes han reconocido que tiene un margen de error máximo del 1´4% de «falsos positivos». Luego los 1.400 primeros positivos de una medición de 100.000 personas pueden perfectamente ser «falsos positivos». Si no todos ellos, una gran parte. Tal vez todos, los 1.400.

……….  El limite para hablar de confinamiento deberá estar en más que en 1.400 positivos por cada 100.000 personas. Tal vez en 2.800, lo que significaría 1.400 «Positivos» seguros. O bien 1.900 positivos por 100.000 habitantes (los 1.400 del margen + 500 verdaderos «Positivos»), si se quiere fijar el límite del confinamiento en 500 «positivos» seguros por cada 100.00 habitantes.

……….  De modo que fijar el límite en 500 o en 1.000 «positivos» por cada 100.00 habitantes para decidir el Confinamiento es …

Vulnerar la Ley y ser un canalla,

reírse de la población de esa ciudad,

engañarles como a chinos, que se decía antes.

Equivale a confinarlos porque sí, porque nos da la gana, que para eso mandamos.

……….  Aunque ello signifique engañar a esos ciudadanos, que no han visto el vídeo del Dr. Payeras, ni han leído este artículo, para su desgracia. Y confían ciegamente en lo que les dicen los que ellos eligieron para que les mandaran. Pues eso hacen … Y aquí se ve la importancia y la gravedad de que la libre discusión científica haya sido impedida. Actúan sin expertos, porque los expertos les estorban, porque no aprobarían medidas ilegales, de locos.

……….  Alguien dirá, con el mayor de los candores: «Pero si en toda Europa hacen lo mismo. También allá se barajan estas cifras.» Eso me obliga a dedicar una artículo próximo a los «expertillos» europeos, que tanto se preocupan por España y por lo mal que lo hacemos..

.

https://www.youtube.com/watch?v=ubTEAySnBFs

.

.

Lo que se va a saber en breve  Lo que se va a saber en breve  Lo que se va a saber en breve