Taller de Evolución y Autoayuda 111 Autoestima en un buscador

Taller de Evolución y Autoayuda 111 Autoestima en un buscador
.
.
.
               El proximo Jueves 30 de Noviembre de 2.023, a las 8 de la noche, hora española, tendremos el habitual Taller de Evolución y Autoayuda 111 con el tema Autoestima en un «buscador». Os esperamos.
.
.
Taller de Evolución y Autoayuda 111 Autoestima en un buscador
.
Aa s df g h j k lñ   Taller de Evolución y Autoayuda 111

Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. 

Ca s df g h j k lñ.   Taller de Evolución y Autoayuda 111

Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. 

Da s df g h j k lñ.    Taller de Evolución y Autoayuda 111

Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. 

Ea s df g h j k lñ. Taller de Evolución y Autoayuda 111

Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ wer we t d d er a dd f bd g.

Las consecuencas no podian tardar en aparecer Políticas suicidas merkelianas

Las consecuencas no podian tardar en aparecer Políticas suicidas merkelianas

.

.

.

.
La economía alemana colapsa después de que el país abandonara la energía nuclear: Los precios se disparan, las Industrias implosionan.
.
19/11/2.023     Ethan Huff 
.
Las consecuencas no podian tardar en aparecer Políticas suicidas merkelianas

.

             ¿Sabía que los precios de la electricidad en Alemania triplican el costo de la electricidad aquí en los Estados Unidos, todo debido a las políticas energéticas «verdes» de Alemania? En los últimos años, Alemania ha estado eliminando gradualmente el Carbón y la Energía Nuclear de una manera que los medios alemanes han descrito como «no bien coordinada con la Unión Europea». Como resultado, los alemanes están pagando precios altísimos por la Energía. Precios que son completamente insostenibles para que la Economía alemana se mantenga a flote.

             En general, una política energética eficaz tiene tres objetivos principales: Precios bajos, Seguridad del suministro y Protección del medio ambiente con respecto a las emisiones de dióxido de Carbono (CO2). Este último es discutible, por supuesto. La política energética de Alemania fracasa en las tres categorías.

             Combinada con las consecuencias económicas de la «pandemia» del Coronavirus de Wuhan (COVID-19), la agresiva Agenda de Energía Verde de Alemania está arruinando la Economía del país. Varias Industrias se ven obligadas a hacer las maletas e irse. O simplemente cerrar.

             Bayer, un enorme gigante farmacéutico alemán, anunció recientemente «recortes masivos de empleos», derivados de los problemas económicos que siguen asolando al país. La Empresa citó como impulso el deficiente rendimiento empresarial.

             Luego está Eisenwerk Hasenclever & Sohn, una  Fundición de hierro alemana de 250 años de antigüedad, que recientemente se declaró en quiebra. Eisenwerk Hasenclever & Sohn suministra piezas a fabricantes de automóviles de renombre como Audi, BMW, Daimler, Ford y Porsche desde hace mucho tiempo. Pero ya no puede sobrevivir en la debilitada economía alemana.

             «Sólo podemos especular sobre lo que sucederá a continuación en esta Fundición de hierro. ¿Se venderá en pedazos y se esparcirá en el extranjero, dejando a la región como un cinturón de óxido?» pregunta Watts Up With That .

             (Relacionado: A principios de este año, después de que Alemania cerrara sus últimas tres plantas de Energía Nuclear, hubo tal déficit de electricidad en todo el condado que Alemania comenzó a comprar energía nuclear de la cercana Francia ).

El fabricante de maquinaria alemán Homag despide a 600 Trabajadores.

             Otra Empresa alemana que está despidiendo a muchos de sus empleados es el fabricante de maquinaria Homag. Anunció el despido de 600 trabajadores en todo el mundo. Incluidos unos 35 en su Sede de Schopfloch, en Baden-Württemberg.

             Según los informes, la disminución de la demanda de sus productos es la razón por la que Homag está despidiendo trabajadores. El objetivo es ahorrar unos 25 millones de euros el próximo año. Y unos 50 millones de euros anuales en 2.025 y más allá.

             «A pesar de la demanda de máquinas para trabajar la madera en muchos Sectores industriales, la Empresa espera que el próximo año sea complicado, debido a unas cifras de pedidos inesperadamente bajas», explican los informes.

             Si bien esta historia se centra en Alemania, la economía más grande de Europa es una especie de referente para el resto del mundo. Últimamente, hemos estado informando sobre muchas Empresas con sede en Estados Unidos que también están despidiendo trabajadores. Por muchas de las mismas razones.

             La Economía global liderada por Occidente parecería estar en su agonía final. Todavía tenemos que caer completamente al precipicio. Pero ese destino está rápidamente vislumbrando, a medida que la inflación se dispara en todos los sectores. Y se gestan nuevas guerras en múltiples frentes, incluso en Ucrania y Medio Oriente.

             «No hay señales económicas optimistas a la vista. Los precios de la Energía, la inflación y las políticas económicas catastróficas están hundiendo rápidamente el acorazado económico y la prosperidad alemanes», sostiene Watts Up With That .

             Una de las pocas Empresas que parece estar haciendo las cosas bien es Toyota. La cual resistió la exageración de los vehículos eléctricos (EV) y entró con cautela incluso en el mercado híbrido. Como resultado, la Compañía automovilística registró ganancias récord. En gran parte debido a la venta de híbrido. De forma que ahora vende más que cualquier otro Fabricante de automóviles.

Las últimas noticias sobre la destrucción de Occidente a manos de los Globalistas se pueden encontrar en Globalism.news .

.

Las fuentes de este artículo incluyen:

WattsUpWithThat.com

NaturalNews.com

.

Comentario de esta Casa.

.

             Aquí defendemos que aquellos a los que les toquen las narices de forma extrema, que les pongan en riesgo de muerte, o de ruina total, o de perecer por veneno, o cosas así, son los que tienen que protestar de manera no ya airada, sino además sonora, física y definitiva. Porque no tienen más remedio. O cambian la situación, o van a perecer algunos de los suyos. Luego tienen que cambiarla.

             De forma que, según eso, hay dos colectivos que están siendo atacados de manera sobresaliente: Los Granjeros holandeses y los Trabajadores de la Industria alemana. A los primeros les quieren cerrar las instacaciones o que se las compre el Gobierno para instalar kilómetros y kilómetros cuadrados de Parques de paneles fotovoltáicos. Que según sus promotores son verdes e inofensivos para el planeta.

             A los trabajadores alemanes les han encarecido la Energía. Su Gobierno se negó a firmar la revisión final del Gaseoducto «Nord Strean 2». Estaba terminado. Sólo faltaba el permiso oficial, el Certificado de Calidad de que todo estaba en orden, para ponerlo en marcha. Y como no estaba revisado, no se podía poner en marcha. Hasta que unos turistas que estaban haciendo esquí acuático por la zona, engancharon uno de sus esquíes con los tubos del Gaseoducto y éste voló por los aires. ¡Y nadie dijo ni «Mú»! Todos tan felices. Aquí no ha pasado nada.

             Pero claro, el precio de la electricidad ha subido por las nubes. Y muchas Empresas con una componente fuerte de electricidad están dejando de ser rentables. Por tanto, primero despiden personal. Y luego, cierran. Lo dicho, estemos atentos a ver cómo reaccionan los Trabajadores alemanes a esta hecatombe industrial.       

.
Las consecuencas no podian tardar en aparecer Políticas suicidas merkelianas  Las consecuencas no podian tardar en aparecer Políticas suicidas merkelianas

Luchando por una batalla perdida Los coches eléctricos

Luchando por una batalla perdida Los coches eléctricos

.

.

.

CRISIS CLIMÁTICA

Durante el Foro Económico de Davos.

El Jefe de ONU acusa a las Petroleras de propagar «una gran mentira» sobre el cambio climático, como ocurrió con el tabaco.

«Como la Industria del Tabaco, pisotearon su propia Ciencia. Y como ocurrió con el tabaco, los responsables tendrán que rendir cuentas», aseguró António Guterres, Secretario General de la ONU, en alusión a las Compañías Petrolíferas.

Luchando por una batalla perdida Los coches eléctricos

El Secretario General de la ONU, António Guterres, durante su intervención en Davos FABRICE COFFRINIAFP

            El Secretario General de la ONU, António Guterres, ha aprovechado su paso por el Fondo Económico Mundial en Davos para acusar a la Industria del Petróleo de «propagar la gran mentira» sobre el cambio climático. Y desempeñar un papel obstruccionista, comparable en su día al de la Industria del Tabaco, cuando negaba el vínculo de los cigarrillos con el cáncer.

            Guterres recalcó el contenido explosivo de los Informes internos de Exxon en los años ochenta, revelados la pasada semana por la revista Science.  Reconocían el impacto de las emisiones en el calentamiento global. Durante décadas, Exxon contribuyó sin embargo a alimentar el «negacionismo» climático, financiando a «think tanks» y a decenas de expertos «escépticos».

            «Como la Industria del Tabaco, pisotearon su propia Ciencia», advirtió Guterres. «Y como ocurrió con el tabaco, los Responsables tendrán que rendir cuentas».

«INCOMPATIBLE CON LA SUPERVIVENCIA HUMANA». Luchando por una batalla perdida Los coches eléctricos

            El Secretario General de la ONU fue aún más allá. Culpó a la Industria de los Combustibles fósiles de seguir «compitiendo por expandir su producción». De funcionar «con un sistema de negocio incompatible con la supervivencia humana». «Esta locura pertenece a la Ciencia ficción. Y sin embargo sabemos que el colapso de los ecosistemas es Ciencia probada«, agregó Guterres. (?)

            «La batalla para mantener vivo el límite de una aumento máximo de las temperaturas de 1,5 grados se ganará o se perderá en esta década», concluyó. «Amigos míos, de momento estamos perdiendo».

            Guterres destacó el papel del sector privado en la transición energética y arremetió por último contra el «greenwashing», o lavado verde. «Necesitamos poner en marcha planes transparentes y creíbles para alcanzar el objetivo de emisiones cero. Muchos de los criteros que se utilizan son confusos y dudosos. Sirven para engañar a los Consumidores y a los Reguladore. Y para crear una cultura de desinformación».

            La Organización Greenpeace denunció por su parte la hipocresía de los Políticos, Empesarios y Globistas congregados en Davos. El año pasado usaron más de más de mil aviones privados para asisitir a la Cumbre. Según un Informe elaborado por la Consultora Ambiental CE Delft, las emisiones de los 1.040 aviones privados fueron de 9.700 toneladas de CO2, el equivalente a 350.000 coches durante una semana.

Más en El Mundo. Luchando por una batalla perdida Los coches eléctricos
            «Europa está experimentando el Enero más caluroso de su historia y en muchas comunidades de todo el mundo están sufriendo los episodios de clima extremo», denunció Klara Maria Schenk, Portavoz de Movilidad y Transporte de Greenpeace. «Mientras tanto, los ricos y poderosos vuelan a Davos en aviones privados ultracontaminantes, para hablar a puerta cerrada sobre el «cambio climático»».

            El 53% de los vuelos a Davos fueron para trayectos inferiores a 750 kilómetros, que podían haberse cubierto en tren, con decenas de viajes desde Francia, Italia y Alemania. El vuelo más corto fue incluso de 21 kilómetros. Greenpeace ha pedido a la UE una regulación más estricta «para evitar el abuso del medio más contamiante por cabeza del planeta»..

.

Comentario de esta Casa.

.

            A uno de «la Vieja Guardia» le encomiendan que lance un discurso en contra de la Industria PetrolíferA. Y él obedece y lo lanza. Siempre se pueden encontrar argumentos mirando un poco en Internet. Y en una hora ya tiene preparado su discurso. Con eso ya se ha ganado la paga del día. 

            Poco importa que los Fabricantes de coches eléctricos estén ya dando marcha atrás y arrepintiéndose de haber caído en la trampa tendida por los descerebrados de Arriba. Y poco importa que los VIP de Davos hayan prohibido a sus invitados que viajen a Davos, o desde Davos, con coches eléctricos. No quieren ninguna bateria explotada en un radio de 10 Km. de Davos. O todo el planeta se reiría a carcajadas del suceso y su significado.

            Asimismo, importa poco que los Usuarios de los mismos se hayan dado cuenta del engaño en que cayeron. Y casi ninguno de ellos piense en comprar otro vehículo eléctrico cuando deje o venda el que tiene aún. O que el tiempo y las estaciones de carga sea el principal problema, cuando tiene que afrontar un viaje de más de mil kilómetros. Para lo que el coche eléctrico es inviable.   

            Tampoco quieren los VIP Supremos que los jets privados que los traen y llevan a Davos los piloten profesionales que hayan tomado las inyecciones «eficaces y seguras» que sus secuaces voladores promovieron un par de años trás. Los quieren limpitos, inmaculados, sin genes extraños en sus arterias y venas. No sea que les dé una «repentinitis» y el jet caiga en picado y se despanzurre, con sus ocupantes dentro, contra cualquier picacho suizo o francés.

            Nos imaginamos aquí la moral interior de todos estos sicarios, «tontos útiles», que cuando sean innecesarios sufrirán el destino de los tales. Deben estar sin saber dónde mirar cuando les sacan video o fotos.

            Como le pasaba al Illa (Ministro de Sanidad que fuera aquí hace no tanto) en un vídeo – rodeado de personajes de primera línea del partido del Gobierno, haciendo de decorado para su Lider – que se levanta de la silla para aplaudir, pero no sabe dónde mirar. Porque no tiene ninguna referencia presentable en sitio alguno. Da la impresión de estar perdido en un planeta desconocido.

            Y así es. Ya ni sabe lo que es. Tiene que desdecirse, con el aplauso, de todo lo que prometió hace apenas un par de meses … ¿Cómo va a saber quién es él, ni qué hace aquí, ni de donde viene, ni adónde va? Nada de nada sabe ya. No tiene ni idea de qué será lo siguiente … Por eso está perdido. Pero, eso sí, dispuesto a lo que venga. No tiene dónde ir …   

.

    

La OMS más peligrosa para la Humanidad que el FEM

La OMS más peligrosa para la Humanidad que el FEM

.

.

.

.

La OMS más peligrosa para la Humanidad que el FEM

Comentario de esta Casa.  La OMS más peligrosa para la Humanidad que el FEM

.

           Conforme pasan los meses se van definiendo los Planes de los Criminales. Y hasta ahora – y por lo que sabemos – tres son los Planes realmente peligrosos. Planes que en modo alguno deben triunfar e implantarse. O nos veríamos con problemas ante hechos comsumados. Que tal vez sólo podrían anularse con tumultos callejeros. Y es mejor no perder el Estado de Derecho y conservar las estructuras. Para modificarlas desde dentro. Primero, los listamos, y a continuación, los definestramos. Metafóricamente, claro.

           Por orden de posible aparición está el Plan de la Organización Mundial de la Salud para hacerse con el control de la Sanidad en el Mundo. Todas las decisiones sobre Salud y medicamentos las tomaría ella y sus edictos serían obligatorios. Es una barbaridad, pero ese es el Plan original. La reunión para la votacion de ese Plan seróa el 24 de Mayo de 2.024, dentro de 6 meses.

           En segundo lugar estaría la implantación del euro digital. También es un atentado contra la libertad de la población europea. Y tampcoo se puede aceptar o caeríamos en la esclavitud más abyecta y total a corto plazo. Está anunciado por «la vieja bruja» para el año 2.024. Tal vez Mayo.

           Y el tercero, de aparición sorpresiva – no se sabe la fecha en que se podría producir – está un falso «ataque extraterrestre» con naves holográficas, que pulverizarían casa pequeñas con sus habitantes dentro. El ensayo se hizo en Agosto pasado en Maui y Lahaina, Hawai. Y al día siguiente, la ONU votaría la desaparición de todas las naciones, para formar un Gobierno único mundial, regido de momento por la propia ONU, comprada ya por los Genocidas. Suponemos auqí que el plan tercero es en previsión de que los dos anteriores fallen, o se atrasen.

           Como el Lector comprenderá, los temas son de tal calado que aquí sólo vamos a enunciarlos. A cada Plan dedicaremos un artículo en próximos días. Bien los merecen.   

 

    

La OMS más peligrosa para la Humanidad que el FEM  La OMS más peligrosa para la Humanidad que el FEM  La OMS más peligrosa para la Humanidad que el FEM

       

 

Mayo 2024 La Jugada final ONU y FEM mandan

Mayo 2024 La Jugada final ONU y FEM mandan

.

.

.

La ONU y la OMS planean la ESCLAVIZACIÓN total de la humanidad con una todopoderosa “dictadura sanitaria global”.
.
16/11/2023  Ethan Huff 
.
Mayo 2024 La Jugada final ONU y FEM mandan
.

               Para evitar que se repita el Coronavirus de Wuhan (COVID-19), o eso afirman , los poderosos agentes de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) están ocupados ideando una solución final para la Humanidad. A completar con una «Dictadura Sanitaria Global», largamente imaginada. Que ahora está dentro del ámbito de lo posible, como resultado directo de la estafa. Ahora que el mundo está completamente preparado para un Fascismo Sanitario Omnicomprensivo, la ONU y la OMS están dando el toque final al tan esperado final de los Globalistas para el planeta. Que los pone a Ellos a cargo de todo. Y a nosotros, en la esclavitud. 

               En una reunión reciente de la ONU y la OMS, denominada «Crear y mantener un impulso político y solidario para la prevención, preparación y respuesta a una pandemia», se logró un hito en el sentido de que todos los Señores Globalistas del mundo están de acuerdo en que existe un «impulso urgente para hacer que todos «los pueblos del mundo estarán más seguros y mejor protegidos contra los efectos devastadores de las pandemias», en palabras del Director General de la OMS, Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus.

               «Acojo con satisfacción este compromiso de los Líderes Mundiales de brindar el apoyo político y la dirección necesarios para que la OMS, los Gobiernos y todos los Involucrados puedan proteger la Salud de las personas y tomar medidas concretas para invertir en capacidades locales, garantizar la equidad y apoyar la Arquitectura Sanitaria de Emergencia Global que el mundo necesita.»

               (Relacionado: Consulte nuestra cobertura anterior para conocer más detalles sobre lo que se planea que implique esta Dictadura de Salud Global).

Cuando la ONU y la OMS hagan entrar en vigor el RSI el próximo mes de Mayo, sin votación, sus Disposiciones entrarán inmediatamente en vigor para todos los países miembros. Mayo 2024 La Jugada final ONU y FEM mandan

               En este momento se desconoce cuántos Líderes y Jefes de Estado mundiales están totalmente de acuerdo con los documentos recientemente aprobados por la OMS. Incluido el Reglamento Sanitario Internacional (RSI) revisado en gran medida. Que también incluye el llamado Tratado sobre Pandemia .

               Se nos dice que hasta ahora ha habido 90 puntos de revisión en el RSI. Una vez completado, el Plan para la esclavización global se impulsará hasta la próxima reunión de la Asamblea Mundial de la Salud (AMS), programada para Mayo de 2.024.

               Una vez que esto ocurra, el RSI será efectivo y vinculante para todos los miembros de la ONU sin necesidad de votación .

               En caso de que se lo haya perdido, el Health Ranger entrevistó recientemente a la Dra. Astrid Stuckelberger sobre todo esto. Stuckelberger es una experta en este tipo de temas. Debido a su larga carrera trabajando en Ginebra, Suiza. También conocida como la Zona Cero del Sistema de Salud Globalista . entrevista a continuación :

               Dado que todas estas reuniones se llevan a cabo a puerta cerrada, sólo recibimos fragmentos de la Agenda completa. Gran parte de lo que se informa sobre el RSI y el Tratado sobre Pandemia parece provenir de análisis fragmentados. Los cuales se centran en las revelaciones contenidas en los documentos en cuestión. Así como en sus revisiones.

               Todo lo que sucede en secreto en este momento eventualmente encajará con la Agenda 2.030 de la ONU. Como revela la Biblia , todo lo que sucede en secreto eventualmente se manifestará para que el mundo lo vea. Condenando a aquellos involucrados en planearlo todo en la oscuridad.

               Si todo va según lo planeado, y no se produce un «cisne negro» antes de esa fecha, el RSI se implementará la próxima Primavera. Los más de 190 Gobiernos nacionales, que han sido cooptados por los Globalistas, se verán obligados a cumplirlo, o de lo contrario …

               Los Gobiernos que se nieguen a aceptar el plan serán castigados, probablemente con chantaje. Porque los Globalistas a cargo detrás de la cortina (esto también se llama comúnmente el Estado profundo ) tienen suciedad sobre todos sus títeres. La que utilizan para mantener a sus marionetas alineadas con ellos. Esta es la oscura Agenda de los Globalistas.

Las últimas noticias sobre la toma globalista de la salud se pueden encontrar en RuleBySecrecy.com .

Las fuentes de este artículo incluyen:

GlobalResearch.ca

NaturalNews.com

BlueLetterBible.org

.

Comentario de esta Casa.    Mayo 2024 La Jugada final ONU y FEM mandan

.

               Lo tienen que hacer a escondidas. Porque si se desvela el contenido del Plan, será rechazado por toda la Humanidad. Por eso lo revisten de palabras hermosas: «Proteger la Salud de las personas», «los pueblos del mundo estarán más seguros», «mejor protegidos». «contra los efectos devastadores de las pandemias», «que provocamos nosotros mismos», debieran añadir. Quieren «garantizar la equidad», que es su manera de decir que ningún país, no siquiera pobre, se libre de ser vacunado con mortales inyecciones. Que los viales malditos lleguen a todo el mundo, no sólo al «Primer Mundo», como la vez pasada.

               Se les hace la boca agua cuando planean «invertir en capacidades locales». Que significa tomar posesión de todos los «Centros de Salud» del planeta. Y desde ellos ejecutar sus Planes siniestros. Que nunca han sido beneficiosos para los «protegidos». Y hablan de «apoyar la Arquitectura Sanitaria de Emergencia Global que el mundo necesita». Con un cinismo que asombra. Como si todos estuviéramos esperando que Ellos entraran por fin en acción para salvarnos. Como si no hubiéramos vivido la falsa «pandemia» y sus adversas consecuencias para miles de humanos. 

               Todo lo llaman al revés. Y así sus criminales Planes se disfrazan de ayudas, mejoras, bienestar, paz y prosperidad. Cuando llevan años ejecutando medidas, Leyes y Decretos para perjudicar la Economía y la Salud de todo el mundo al que llegan.

               Aún no se conocen los pasos que deberán dar. Ni las aprobaciones de las naciones cómo se deberán concretar. Quién tendrá supuestamente la capacidad para firmar un documento que obligue a toda una Nación. Y si los Órganos del Estado de Derecho van a aprobar semejante aberración. Habrá que saber más detalles para deducir dónde deberá producirse la oposición de la población. Pero que habrá que hacerlo es seguro. 

               Y si lo hacen a escondidas, en reuniones a puerta cerrada, ocultadno lso documentos que defiene sus objetivos, es porque tienen miedo. Porque le temen a la población. Porque saben su debilidad. Las pocas personas que les apoyan físicamnter y los cientos de millones que se les van a oponer. Y por eso tratan de sorprender a todos, usando a sus títeres políticos. Pero ni ellos son trigo limpio. Ya los concemos, los vemos actuar, acudiendo a Davos como perrillos falderos. Pierden el tiempo.   

 

Australia Cárcel para quien no comulgue con ruedas de molino

C Australia Cárcel para quien no comulgue con ruedas de molino

.

.

.

Australia CRIMINALIZARÁ la libertad de expresión y encarcelará a quienes se atrevan a ejercerla. Australia. Cárcel para quien no comulgue con ruedas de molino
.
13/11/2.023  Ethan Huff 
.
"</span
.

           Una nueva Ley propuesta en Australia tipificaría como delito decir cosas «no aprobadas» en línea, eliminando efectivamente la libertad de expresión en Internet.El llamado «Proyecto de ley de enmienda de la legislación sobre comunicaciones (lucha contra la desinformación y la desinformación) de 2023» crea un nuevo marco para la censura a gran escala de la «desinformación» y la «desinformación», al menos como el gobierno australiano define tales cosas.

           La ley es tan amplia y vaga en sus directivas de largo alcance que el «daño» en línea podría incluir casi cualquier cosa que el gobierno un día decida que es «falso» o «peligroso».

           La sección 2 de la legislación propuesta, que proporciona una base para el pleno poder de la Autoridad Australiana de Comunicaciones y Medios (ACMA) para interferir directamente con la libertad de expresión en línea «dañina», define «daño» como:

           1) Odio contra un grupo de la sociedad australiana por su origen étnico, nacionalidad, raza, género, orientación sexual, edad, religión o discapacidad física o mental.

           2) Cualquier alteración del orden público o de la sociedad en Australia.

           3) Cualquier cosa que dañe la integridad de los procesos democráticos australianos o de la Commonwealth, el territorio o las Instituciones Gubernamentales locales.

           4) Todo lo que perjudique la Salud de los australianos.

           5) Cualquier cosa que dañe el medio ambiente australiano.

           6) Cualquier cosa que cause daño económico o financiero a los Australianos, a la Economía australiana o a un sector de la Economía australiana.

           (Relacionado: El Gobierno australiano censuró fuertemente a los australianos durante el COVID , prohibiéndoles hablar sobre los peligros de las máscaras y los peligros de las «vacunas»).

Australia ya no es libre.Australia. Cárcel para quien no comulgue con ruedas de molino

           Como puede ver, el concepto de «daño» basado en el lenguaje de este Proyecto de Ley puede incluir casi cualquier cosa . El australiano promedio no tendrá idea alguna de lo que significan estas definiciones, ya que su alcance es tremendamente subjetivo.

           «El concepto de ‘daño’ que promueve el Proyecto de Ley es ilusorio. Su contenido sería determinado subjetivamente por una Agencia gubernamental poderosa», así describe un medio de comunicación las implicaciones del Proyecto de Ley. «La definición de qué es y qué no es dañino es maleable y puede expandirse y contraerse dependiendo de las opiniones predominantes de la ACMA».

           «En última instancia, cualquier tipo de discurso con el que el Gobierno se sienta incómodo podría considerarse ‘dañino’. Por ejemplo, describir la «perturbación del orden social» como un daño grave podría interpretarse como un freno a la organización de protestas políticas legítimas. Esto ciertamente podría usarse para suprimir el discurso político legítimo, que debería ser parte de una Democracia que funcione».

           Lo que es peor, el Proyecto de Ley permite a la ACMA básicamente ordenar que cualquier australiano que desee aparezca en el momento y lugar que elija el Gobierno para responder a todas y cada una de las preguntas de una Inquisición sobre «información errónea» o «desinformación» que pueda haberse difundido.

           «Estos poderes incluyen avisos de infracción, instrucciones correctivas, mandatos judiciales y sanciones civiles, incluidas multas de hasta 550.000 dólares australianos (358.000 dólares) para individuos y 2,75 millones de dólares australianos (1,75 millones de dólares) para Corporaciones. También pueden aplicarse sanciones penales. Incluido el encarcelamiento, en casos de supuesto ‘daño extremo'».

           Lo que esto significa es que el Periodismo está a punto de morir en Australia. Al igual que la defensa de los Derechos Humanos y el pensamiento libre, y que el Gobierno tome todas las decisiones por uno.

           En materia de Derechos Humanos en particular, los expertos internacionales en Derechos Humanos advierten contra este tipo de legislación. O cualquier otra que contenga «prohibiciones generales de difusión de información basada en ideas vagas y ambiciosas, incluidas las ‘noticias falsas’ o las ‘noticias no reales’. información objetiva’, son incompatibles con las normas internacionales sobre restricciones a la Libertad de Expresión… y deberían ser abolidas».

           Es inquietante que el Gobierno australiano esté completamente exento de la Legislación propuesta. Porque se nos dice que el Gobierno nunca difunde información falsa o errónea.

           «Es ciertamente irónico que se pueda considerar que opiniones incompatibles con la narrativa preferida del Gobierno ‘dañan’ la integridad de la Democracia australiana. Ya que impedirían el discurso y la conducta expresiva, que son parte integral del mantenimiento de los procesos democráticos», dice Augusto Zimmermann de RT . .

Puede encontrar más noticias relacionadas en Censorship.news .

Las fuentes de este artículo incluyen:

RT.com

NaturalNews.com

.

Comentario de esta casa.  Australia Cárcel para quien no comulgue con ruedas de molino 

.

           Hay tres países en este momento que están siendo sus parciales atacadas con toda saña por los criminales Globalistas: Holanda, Alemania y Australia. En Holanda, los ganaderos. Pretenden arruinarlos. Tema suficientemente serio como para saltar contra unos Decretos perveross y falsos. En Alemania, la Industria, antaño floreciente y puntera en Europa, se hunde por medidas fatales, tomadas por anteriores Gobiernos. Y mantenidas por el actual. Y en Australia por lo que estamos viendo. Felizmente, anunciado para tiempo futuro.

           Según una Teoría que aquí tenemos, es a los colectivos perjudicados en esos tres países a los que les toca «sacudirse el muerto» de encima. Porque esos colectivos son mucho más numerosos que el conjunto de personas que han puesto en marcha esas medidas inadmisibles. Del mismo modo que fueron los ciudadanos de Oxford, (152.450 en 1.917) los que no hace mucho se hartaron de las majaderías que planeaban la docena de Concejales chalados y Globalistas que había en su Municipio.

           Y una buena noche se cargaron prácticamente la totalidad de cámaras, postes, vallas, cerrojos y barreras que las  estúpidas Autoridades habían puesto para empeza a acorrarlos en Enero de 2.024. Con la majadería de «Ciudad de cuarto de hora». Y las autoridades estúpidas han dado marcha atrás, porque ellas no pueden imponerse a toda una población enfurecida y harta.

           Así que holandeses, alemanes y australianos ya tienen la solución diseñada. Las Autoridades no pueden nada contra todo un colectivo dispuesto a decir «Basta ya de tonterías». Y todos los demás habitantes del planeta también.

           Si nos paramos a pensar, han hecho todo el mal que han hecho porque los demás hemos estado quietos, parados, amorfos, sumisos, abúlicos, inoperantes, sin hacer nada. Dejandoles cometer tropelías porque no iban directamente contra nosotros, pensábamos. Y eso no se puede mantener ya, según en qué lugares.     

 

     

 

  Australia Cárcel para quien no comulgue con ruedas de molino

Brasil Bolsonaro Lula Vacunas Obligatorias

Brasil Bolsonaro Lula Vacunas Obligatorias

.

.

.

Brasil advierte a los padres que no recibirán prestaciones sociales si no vacunan a sus hijos contra el COVID-19.
.
13/11/2023     Cassie B. 
Brasil Bolsonaro Lula Vacunas Obligatorias

.

              A medida que la gente en Estados Unidos y otros lugares rechaza cada vez más los refuerzos de COVID-19, Brasil ha comenzado a aplicar repetidas vacunaciones a los niños. Y a imponer sanciones financieras a quienes no están dispuestos a cumplir. 

              Esta semana, la Agencia de noticias gubernamental Agencia Brasil anunció que el país está agregando oficialmente vacunas contra el COVID-19 a su Programa Nacional de Inmunización. Esto significa que los niños de entre seis meses y cinco años deberán recibir la vacuna todos los años a partir de 2024.

              Aquellos que no quieran exponer a sus hijos a los peligros de la vacuna ya no tendrán derecho a recibir prestaciones sociales. Esto incluye el popular programa familiar “Bolsa Familia” del que dependen muchos brasileños para alimentar a sus familias. Lo mismo ocurre con quienes no reciben las otras 13 vacunas que forman parte del calendario.

              Mientras tanto, otro proyecto de ley propuesto podría significar que los padres que se nieguen a vacunar a sus hijos con cualquiera de las vacunas infantiles requeridas en el país podrían terminar tras las rejas.

              Un científico y periodista que vive en Brasil, el Dr. Simon Goddek, escribió en X: «Las familias que no cumplen se enfrentan a fuertes multas, la pérdida de ayudas sociales como la ‘Bolsa Família’ o, peor aún, que les quiten a sus hijos».

              Y añadió: “Esto, queridos seguidores, es el sello distintivo de los regímenes comunistas autoritarios. Si bien expresar todo el alcance de mis preocupaciones podría llevarme tras las rejas en Brasil, está claro que políticos como Lula priorizan llenarse los bolsillos antes que salvaguardar a nuestros jóvenes”.

              La medida fue anunciada por primera vez por el presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva a principios de este año, quien dijo que era una “cuestión de ciencia”.

              “Si tengo que aplicar diez, cincuenta vacunas contra el COVID, haré tantas como sea necesario porque me gusta mi vida”, afirmó Lula. «Creo que a todo el mundo le tiene que gustar la vida de sus hijos y vacunarlos a la edad adecuada».

              Este cambio en el calendario de vacunas significa que los padres ahora se enfrentarán a la difícil decisión de aceptar los riesgos de la vacuna o perder potencialmente sus beneficios sociales. Las vacunas se han relacionado con una serie de efectos secundarios muy graves, y niños de todo el mundo han muerto a consecuencia de ellas.

Los peligros de las vacunas COVID-19 en los niños. 

              Las vacunas COVID-19 se han relacionado con numerosos efectos negativos en personas de todas las edades, desde reacciones alérgicas y problemas cardíacos hasta la muerte. Sin embargo, los hombres jóvenes eran especialmente vulnerables a un efecto secundario en particular: la miocarditis, una afección en la que el tejido cardíaco se inflama. Los Científicos descubrieron recientemente que el problema surge de una respuesta generalizada a la vacuna.

              Ha habido numerosos Informes de niños que sufrieron ataques cardíacos y/o murieron repentinamente después de recibir la vacuna. Incluida una niña de 3 años que murió de un ataque cardíaco el día después de recibir la vacuna, como requisito para ingresar al Jardín de Infantes en Argentina. Aunque no se ha establecido una relación firme de causa y efecto en muchas muertes de jóvenes después de la vacunación, sigue siendo un fenómeno preocupante que ha llevado a muchos padres a creer que no vale la pena correr el riesgo de recibir la vacuna.

              Además, un Estudio reciente realizado por la FDA encontró que los niños de 2 a 5 años que recibieron las vacunas de ARNm COVID-19 de Pfizer o Moderna tenían un mayor riesgo de sufrir convulsiones después de recibir una inyección.

              Dado que los datos muestran que la tasa de mortalidad de los niños que contraen el virus COVID-19 es tan baja como del 0,00 al 0,01 por ciento y muchos niños ya tienen inmunidad natural gracias a una infección reciente, los padres optan cada vez más por no vacunar a sus hijos contra el virus.

 

Las fuentes de este artículo incluyen:

 

TheNationalPulse.com

DailyMail.es

Noticias.Yale.edu

LifeSiteNews.com

.

Comentario de esta Casa.

.

              Llevaban en Brasil cuatro años de Gobierno de Bolsonaro. Sabía qué postura tenía respecto al problema global. Les tocaban elecciones. Y , salvo caso de trampa electoral, no estando en el poder, las izquierdas de Silva ganaron. Y el Lula se proclamó Presidente. Ha pasado apenas un año y el recién elegido por los brasileños Presidente del Gobierno muestra su verdadera cara. Es un vendido más al oro de los Genocidas. Y empieza su campaña genocida. Quiere nuevas víctimas. ¿Qué sorpresa puede haber?

              Se repita en Brasil la historia de los Estados Unidos en 2.022. Un Presidente que ha dado muestras de su decisión y sale elegido el candidatos de la oposición. Y lleva al país al extremo que se está viendo. Da la impresind e que lso vovtantees no tiene ojos para ver ni cerebro para elegir. Salvo que haya habido trampa con los votos o papeletas. Pero viene la mmsia pregunta: ¿Cómo hace la oposición para dársela con queso al partido que está en el poder y se supoen que tiene los hilos del poder en su mano? No para hacer trampa, pero sí para evitar que se la hagan a él.

              En nuestro país acabamos de salir de otras elecciones. El partido en el poder, que ha llevado el timón durante las cuarentenas, con las inyecciones «eficaces y seguras», las «repentinitis», los efectos secundaros de las mismas, que han matado más que el supuesto Virus, los puestos de trabajo perdidos, las ruinas provocadas … no ha salido como el partido más votado, sino el segundo. Pero gracias a intereses de orden más localizado, se ha alzado con la Presidencia del Gobierno. Y acaba de embutírsela.

              La verdad, vemos menos peligroso que nos gobierne «lo malo conocido» que lo peor por conocer. Aunque ya lo conocimos en su feudo electoral. Basta recordar la penosa «Ley Austwitch», declarada inconstitucional por un Tribunal Constitucional, que no se atrevió a demorar plazos esta vez y jugar con fuego. Parece que somos un poco más listos que los brasileños, que tienen la citada Ley ahora planeando sobre sus cabezas. 

              Pero la moraleja sigue siendo responder a la pregunta más actual, directa, importante y menos deseada por una mayoria:      

 

¿Qué tendrán que hacer nuestros ínclitos gobernantes para que el público se decida a darlas la espalda y no facilitar su traición?

¿Hacer una Ley similar a la que hizo Herodes el Grande, hace 2.023 años, y cargarse a todos los niños nacidos en 2.022-2.023?

¿Devolver la vigencia al «derecho de pernada», que también dicen que funcionaba en la Edad Media y que tanto gozo produjo?

¿Reeditar otra «noche de San Bartolomé», y que defenestren a los que no sean de determinado credo-pensar político-religioso?

              Se admiten ideas.

 

Brasil Bolsonaro Lula Vacunas Obligatorias  Brasil Bolsonaro Lula Vacunas Obligatorias

La OMS y Colombia

ParaLa OMS y Colombia

.

.

.

.

La OMS y Colombia

Comentario de esta Casa.

.

            Hay unas pocas voces – tal vez menos que dedos en una mano – que no están comprados por los criminales. Claro que en caso de votación no tienen nada que hacer. Sólo pueden dar testimonio de lo que sucede en realidad. Y todos los demas miran para otro lado, o se ausentan y no van a la sesión del Consejo Europeo o la Comisión Europea.

            Pero a nosotros, las víctimas de los criminales, nos sirve de conformidad a lo que cada una pensamos y al juicio que hacemos. A la espera de que se convoquen otros Juicios, de mayor envergadura. En los que los encausados no se puedan ausentar, como hacen ahora.

            Como hemos adelantado aquí, hay tres enemigos en primera línea. A los que habrá que desalojar del puesto de mando que se les confió cuando no eran criminales: La Organizacion Mundial de la Salud (OMS). El Foro Económico Mundial (FEM). Y la ONU, fundada en 1.945 tras la Segunda Guerra Mundial y cuyo s obetvos eran: «mantener la paz y la seguridad internacional, fomentar entre las naciones relaciones de amistad y promover el progreso social, la mejora del nivel de vida y los Derechos Humanos.» Que, con al cambio sufrido, se sirve hoy de los dos anteriores, de menor categoría, como Sucursales para la Agenda 2.030, toda ella mortal de necesidad.

            Hablando de la OMS, que ha sido desde su fundación una Organización simplemente asesora, sin capacidad ejecutiva alguna. A la que casi ningún Gobierno hacia caso hasta hace unos pocos años. Pero que ahora, como todos están comprados, la siguen como perrillos falderos. Y que pretende tener todavía más poder, y que sus mandatos sean obligatorios en todo el mundo.

            Es la jugada que han tenido que organizar, porque en la primera trama de «falsa pandemia» les salió el tiro por la culata. Querían, y así lo dijeron sus Portavoces, que se vacunase toda la población del planeta. «La Normalidad sólo volvería cuando hubieran vacunado (Ellos) a la población global del planeta.» Y todos debían caer fulminados en un período de unos 7 años, poco a poco. Gracias a lo que pensaban que iría dentro de los viales asesinos. Y así conseguirían la cota a la que pensaban llegar, alrededor de un 90 % de la población eliminada.

            Pero las cosas salieron distintas. Sólo un 1% parece que recibió viales asesinos. No había suficiente veneno en todo el globo para tanta baja. Y los que realmente son letales, van produciendo sus frutos demasiado despacio, para el gusto de los asesinos. Por eso deben repetir, esta vez mejor organizado y con madatos obligatorios. Según se haya firmado por todas las naciones. Pero la gente está ya escarmentada. Dudamos mucho de que quieran repetir ni siquiera un 30% de la población. Con lo que tampoco lograrían su propósito de desploblación global.

            Y en eso estamos. Parece que en Mayo de 2.024 se producirá algún tipo de reunión en que se proclamará la obligatoriedad de obedecer sin chistar a la OMS y a sus criminales objetivos. Y luego el Plan parece ser repetir punto por punto lo que ya se dijo en Marzo de 2.020: Que hay un «bichito» mucho malo y que la única solución para no morir a sus pinchazos es pincharnos por adelantado con una vacuna «firme y segura». Y que todos tenemos la obligación de recibir gozosos el nuevo pinchazo. Para así proteger a los mayores y a las mascotas. 

            El Lector tendrá la palabra sobre tal asunto. 

.

 

 

Aa s df g h j k lñ        La OMS y Colombia

Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ.

Ca s df g h j k lñ.          La OMS y Colombia

Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ.

Da s df g h j k lñ.          La OMS y Colombia

Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ.

Ea s df g h j k lñ.        La OMS y Colombia

Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ wer we t d d er a dd f bd g.

Mejor de no vacunados para Bancos de semen

Mejor de no vacunados para Bancos de semen

.

.

.

«PURA SANGRE» como donante de esperma: La demanda de esperma de donantes no vacunados está aumentando considerablemente. Mejor de no vacunados para Bancos de semen
13/11/2.023  Cassie B.  
.
Mejor de no vacunados para Bancos de semen

               Las mujeres que recurren a donantes de esperma para quedar embarazadas buscan cada vez más donantes que no hayan recibido la vacuna COVID-19. A medida que aumentan las preocupaciones sobre los efectos negativos de la inyección en la reproducción y el desarrollo fetal. 

               En los Bancos de esperma y los grupos en línea, donde las mujeres buscan donantes de esperma, muchos ahora especifican que solo buscan esperma que provenga de hombres no vacunados .

               Por ejemplo, en el grupo de Facebook Sperm Donation USA, sus cientos de miembros mencionan cada vez más el estado de vacunación. El grupo ha sido responsable de ayudar a muchas mujeres a formar sus familias. Entre sus miembros se incluyen desde mujeres solteras y parejas que luchan por concebir hasta jóvenes profesionales y parejas de lesbianas. Muchos de los hombres que se unen al grupo ofrecen su esperma de forma gratuita.

               Algunos hombres que ofrecen su esperma utilizan argumentos de venta como “hombre no vacunado (esperma no modificado por ARNm)” para aclarar el punto.

               Una mujer que concibió exitosamente con el esperma de un hombre no vacunado publicó una foto de una prueba de embarazo positiva con una leyenda que decía: “¡Un bebé más ‘criado en granjas’, ‘no criado en farmacias’ en camino!».

               Uno de los miembros del grupo, Jonathan David Rinaldi, le dijo a The Daily Mail por qué cree que tantas mujeres buscan este tipo de esperma. Explicó que después de ver un aumento tan grande en el número de mujeres que especificaban que querían donantes no vacunados, comenzó su propio grupo que atiende exclusivamente a donantes no vacunados y a mujeres que buscan su esperma.

               Conocido como «El Esperminator», Rinaldi ha sido padre de al menos 16 hijos mediante donación de esperma a lo largo de los años. Dijo: «No confío en los grandes Gobiernos, ni en las Grandes Farmacéuticas. No confío en ellos y no necesito inyectarme cosas que ni siquiera sé qué son».

               Dijo que aunque recibió las vacunas infantiles típicas mientras crecía, empezó a investigar más el tema cuando tuvo su primer hijo y no le gustó lo que vio.

               “Cuando tuve mi primer hijo, comencé a leer los prospectos y los ingredientes. Y cuando en la Escuela empezaron a decir que mi hijo tenía que tenerlas… Realmente, no me gusta que el Gobierno me diga qué hacer, entonces me hizo pensar y hacer lo contrario”, señaló.

               Le dijo a la publicación que lo ideal es que las mujeres que reciban su esperma tampoco estén vacunadas, aunque admitió que «no todo el mundo está educado» al respecto. Dijo que una mujer a la que había considerado darle su esperma le dijo que recibiría un refuerzo después de recibir las dos primeras inyecciones. Él le dijo que no estaba dispuesto a donarle su esperma si ella no cumplía.

Los efectos de la vacuna COVID-19 sobre la reproducción y la fertilidad aún se desconocen en gran medida. Mejor de no vacunados para Bancos de semen

               Poco después de recibir las vacunas COVID-19, numerosas mujeres informaron cambios en sus ciclos menstruales. Los ginecólogos informaron tasas más altas de abortos espontáneos desde que se introdujeron las vacunas.

               Un Estudio encontró que las mujeres que recibieron inyecciones de ARNm COVID-19 tenían un mayor riesgo de aborto espontáneo , anomalías de fertilidad y otras complicaciones de salud. El Estudio, que se publicó en Lancet Infectious Diseases. En él que participaron casi 200.000 mujeres en edad reproductiva. Y encontró que las mujeres que recibieron su segunda dosis de la vacuna Moderna tenían un riesgo significativamente mayor de sufrir un problema de salud grave.

               Los resultados negativos del embarazo informados con mayor frecuencia entre el grupo fueron la muerte fetal y el aborto espontáneo. Seguidos de la reducción del movimiento fetal, la frecuencia cardíaca fetal anormal y el sangrado vaginal.

               Además, aún se desconoce el daño a largo plazo que causan las vacunas a quienes las reciben. Y cómo podría afectar a las generaciones futuras sólo será evidente dentro de décadas. Por lo tanto, no debería sorprender que las madres preocupadas por la seguridad que desean brindarles a sus hijos las mejores oportunidades de una vida saludable busquen esperma de hombres que no hayan estado expuestos a estas vacunas tóxicas.

Las fuentes de este artículo incluyen:

DailyMail.es

TheNationalPulse.com

NaturalNews.com

.

Comentario de esta Casa. Mejor de no vacunados para Bancos de semen

.

               Poco a poco las cosas van a su sitio. Ya hablamos en un artículo anterior de Bancos de Sangre de no vacunados y de despreocupados. Pero la noticia hoy es la del semen para Inseminación Artificial. Y aceptar semen de varones inyectados es del género tonto. Cuando se sabe los efectos adversos ocultos que pueden tener los viales utilizados.

                Es obligado volver a la sensatez, la Ciencia, a la Medicina profesional. A la Política controlada por la Ética. Y a tantas cosas que se han abandonado cuando los que mandan se venden por 30 monedas de plata. Resulta asimismo obligado revisar nuestros stándares de calidad para cada uno de estos ejercicios de reponsabildiad.

                Y no podremos dar juego en termas serios al primero que se presenta, porque no quiere estudios complicados. Ni tiene cabeza para ellos. Y tampoco Ética para adminstrar más allá de la paga semanal que le dan sus padres. De personajes que se han formado en la Político y que no han trabajado en su vida ya hemos tenido experiencia suficiente.   

 

De cómo se están moviendo hoy los Abogados

De cómo se están moviendo hoy los Abogados

.

.

.

De cómo se están moviendo hoy los Abogados
.

La Fiscal General de Florida, Ashley Moody, ha respondido a una petición de procesamiento del Dr. Anthony Fauci y otros arquitectos de la respuesta estadounidense a la pandemia del COVID-19.

La oficina de Moody recibió documentos del Vires Law Group, cuyos Abogados explicaron por qué creen que Fauci y otros Funcionarios actuales y anteriores deberían ser acusados, según los correos electrónicos revisados por The Epoch Times.

En uno de los mensajes, un Funcionario de la Oficina de Moody le dijo a Rachel Rodríguez, fundadora del Vires Law Group: “Esto es para acusar recibo de sus inquietudes al Fiscal General de Florida”.

El Funcionario se refirió a cómo la Corte Suprema de Florida a finales de 2022 aprobó una solicitud del Gobernador de Florida Ron DeSantis para convocar un Gran Jurado estatal para investigar a los Fabricantes de la vacuna COVID-19 y otros involucrados en el suministro de las vacunas a los residentes de Florida.

El Funcionario dijo que una persona designada por Moody estaba sirviendo como Asesora legal del Gran Jurado. Pero debido a “la naturaleza confidencial” del Gran Jurado, la Oficina “no estaba en libertad de comentar sobre estos asuntos.”

En otra misiva, el Funcionario dijo que las funciones de Moody “están prescritas por la Ley”, sin dar más detalles.

Una Portavoz de Moody no respondió a las preguntas.

“Confiamos en que podremos debatir con nuestros principales Funcionarios encargados de hacer cumplir la Ley del Rstado estas preocupaciones extremadamente importantes y apremiantes del pueblo de Florida. Y buscar Justicia en nombre de las familias de decenas de miles de floridanos asesinados debido a los actos criminales de los Funcionarios Federales y los Administradores de los Hospitales del Estado de Florida, que hemos identificado en nuestra breve solicitud de investigación”, dijo Rodríguez a The Epoch Times por correo electrónico.

Los Abogados siguen trabajando para reunirse con Moody y Nicholas Cox, que dirige la Oficina del Fiscal General del Estado de Florida tras ser nombrado por el fiscal general. “Para discutir las pruebas que hemos presentado y ayudarles en todo lo que necesiten en relación con esta investigación crítica”, añadió Rodríguez.

Presuntos actos delictivos.  De cómo se están moviendo hoy los Abogados
En los documentos enviados a Moody, Rodríguez y otro abogado afirman que Fauci y otros han cometido delitos contra decenas de miles de floridanos.

Fauci, que dirigió el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE.UU. hasta finales de 2.022, sabía que COVID-19 se había creado mediante un tipo de investigación que mejora o añade una función. Pero mintió cuando se le preguntó, afirman los documentos.

Los Abogados señalaron cómo Fauci, en un correo electrónico fechado el 1 de Febrero de 2.020, dijo que los expertos en una llamada en la que participó sospechaban que una mutación en el virus fue “insertada intencionalmente.”

“La sospecha aumentó por el hecho de que se sabe que los Científicos de la Universidad de Wuhan han estado trabajando en experimentos de ganancia de función. Y ello para determinar los mecanismos moleculares asociados con los virus de murciélagos que se adaptan a la infección humana. Y el brote se originó en Wuhan”, escribió Fauci a un grupo que incluía al Dr. Francis Collins. Que en ese momento era Director de los Institutos Nacionales de Salud.

Sin embargo, Fauci declaró ante el Congreso que Estados Unidos que no había financiado la investigación sobre la ganancia de función en el Laboratorio de Wuhan. Lo que, según varios expertos, era incorrecto. El senador Rand Paul (R-Ky.) ha pedido anteriormente el procesamiento de Fauci.

Fauci también sabía que las personas tendrían “inmunidad sustancial” después de recuperarse de COVID-19. Pero “luego hizo declaraciones públicas contrarias, para alentar a los floridanos a vacunarse contra COVID. Porque declaró que la inmunidad natural no era alcanzable/suficiente”. Esto fue lo que dijeron los Abogados a la Sra. Moody. Señalando un correo electrónico que envió a principios de 2.020 y declaraciones públicas que hizo más tarde.

Los Abogados también señalaron que Fauci promocionó un fármaco llamado remdesivir como tratamiento contra la COVID-19. Basándose en los resultados de Ensayos que mostraban que las personas que recibían el fármaco se recuperaban más rápidamente, sin efectos estadísticamente significativos sobre la mortalidad. Fauci declaró posteriormente que el remdesivir era un “fármaco imperfecto” y que publicó los resultados del Ensayo porque pensaba que se filtrarían.

El remdesivir se estableció como tratamiento estándar en todo el país tras la promoción del doctor Fauci.

Algunos Estudios han relacionado el remdesivir con problemas renales. Los Abogados proporcionaron pruebas a Moody de pacientes que murieron tras recibirlo.

Fauci y otros Funcionarios “promovieron un medicamento que sabían que causaba más daño que beneficio a los pacientes. Tergiversaron deliberadamente los datos que mostraban sus efectos nocivos, impidiendo cualquier posibilidad de consentimiento informado. Luego impusieron ese medicamento a los ciudadanos de Florida con exclusión de otros medicamentos autorizados eficaces y beneficiosos”, afirman los documentos.

Los Abogados también piden que se procese al Dr. Clifford Lane, principal adjunto de Fauci; al Dr. Collins; a la Dra. Deborah Birx, que ayudó a dirigir la respuesta de la Casa Blanca a la pandemia. A la Dra. Rochelle Walensky, ex Directora de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Y al Dr. Stephen Hahn, ex comisionado de la Agencia de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA).

Los Abogados solicitan que se presenten cargos que incluyan el homicidio con agravante de ancianos, discapacitados o niños.

Otros documentos citados como apoyo a la acusación incluyen cómo los CDC y la FDA ocultaron datos que mostraban cómo las personas que recibieron vacunas contra la COVID-19 seguían infectándose. Y correos electrónicos en los que se hablaba de cómo se estaban utilizando medicamentos baratos como la hidroxicloroquina para tratar la COVID-19. Pero que Fauci y otros descartaron públicamente.

Los doctores Fauci, Lane y Collins no respondieron a las solicitudes de comentarios.

No fue posible contactar con las demás personas.

Fuente: The Epoch Times en español

.

Comentario de esta Casa.  De cómo se están moviendo hoy los Abogados

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De cómo se están moviendo hoy los Abogados  De cómo se están moviendo hoy los Abogados  De cómo se están moviendo hoy los Abogados