Doce medidas para liquidar a la mayoría de la Humanidad

sDoce medidas para liquidar a la mayoría de la Humanidad

.

.

.

.
Doce señales innegables de que los Globalistas están tramando el fin de la Humanidad.  Doce medidas para liquidar a la mayoría de la Humanidad
.
Doce medidas para liquidar a la mayoría de la Humanidad
30/07/2023 // Mike Adams
.

             Ya no es tabú hablar públicamente de despoblación . Incluso muchos que alguna vez descartaron el concepto como una «teoría de la conspiración» ahora reconocen públicamente la realidad de que se están realizando esfuerzos globales para reducir drásticamente la población humana en el planeta Tierra.

             Los principales medios de comunicación ahora hablan con frecuencia de «bloqueos climáticos» como algo bueno: cesar la actividad humana en el planeta Tierra para «salvar el planeta» del llamado cambio climático, una fabricación al por mayor y un fraude científico falso arraigado en la mentira de que el dióxido de carbono es de alguna manera malo para la vida en el planeta. (Sin él, no habría fotosíntesis, ni plantas, ni animales ni humanos).

             Ahora, los medios corporativos están pidiendo abiertamente apagones y cierres climáticos, el racionamiento del aire acondicionado y posiblemente incluso prohibir el uso de electricidad para enfriar casas y edificios durante los días de clima cálido. Todo esto se está posicionando como necesario para salvar el planeta, por supuesto. El Los Angeles Times, por ejemplo, publicó recientemente una historia preguntando si un «apagón ocasional» podría «ayudar a resolver el cambio climático».

             Como Slay News ha señalado correctamente :

             Los alarmistas de la agenda verde en los medios corporativos ahora piden apagones generalizados de la red eléctrica para «el bien mayor» de «resolver la crisis climática». En un artículo de Los Angeles Times, el medio de comunicación del establishment argumenta que sería “más fácil y menos costoso luchar contra el cambio climático” si el público “estuviera dispuesto a vivir con” apagones.

             En otras palabras, ya pasamos el punto en que los medios corporativos controlados dicen que los apagones diseñados y los cierres climáticos son solo una teoría de la conspiración, aunque NPR todavía afirma que el impulso para que la gente coma insectos es una teoría de la conspiración , no mucho. después de que NPR promocionara a los insectos como la próxima gran fuente de alimento. Ahora, los medios controlados afirman abiertamente que el funcionamiento de la sociedad humana destruirá el planeta . Por lo tanto, implican que la única forma de salvar el planeta es derribar la infraestructura alimentaria y energética que mantiene viva a la Humanidad.

             La población actual de seres humanos en el planeta Tierra, por supuesto, es una función de alimentos asequibles alimentados por Energía abundante y asequible (principalmente en forma de combustibles fósiles). Poner fin a esto, que ahora es el objetivo admitido de los cultistas climáticos, los demócratas y la misma comunidad «científica» que nos dijo que las vacunas COVID eran seguras y efectivas, inevitablemente resultará en la despoblación global de la raza humana. Sin combustible es sin granjas. Y sin granjas no hay comida. Sin comida no habrá gente. Este es el objetivo abiertamente admitido.

             Aquí, enumero doce señales innegables de que los globalistas están buscando activamente el exterminio de la raza humana de este planeta. Tenga en cuenta que los doce de estos signos son fácilmente verificables y ni siquiera meras teorías . La mayoría de estos son alardeados abiertamente por los medios de comunicación establecidos, el WEF y los promotores de la narrativa globalista que ya ni siquiera pretenden estar del lado de la sostenibilidad humana o la integridad genética. Buscan descaradamente la aniquilación de la raza humana, y solo hacen el más mínimo esfuerzo por ocultar ese objetivo final al envolver sus agendas de genocidio planetario en el lenguaje de «bloqueos climáticos» o «mandatos de vacunación».

             Debajo de las mentiras, la ciencia falsa, las elecciones amañadas, la censura controlada por el gobierno y las inyecciones de ARNm del Transhumanismo, encontrarás la Agenda real: Un genocidio a escala planetaria dirigido a la raza humana.

             Aquí están las doce señales que no te puedes perder.

Los doce signos innegables del Genocidio planetario diseñado por los Globalistas contra la raza humana.Doce medidas para liquidar a la mayoría de la Humanidad

             1) Están terraformando el planeta a través de alteraciones atmosféricas a escala planetaria Se están realizando esfuerzos a gran escala en este momento para alterar la química del planeta Tierra. A fin de hacerlo inhóspito para la vida humana, mediante la eliminación de CO2 de la atmósfera a través de esfuerzos de «secuestro de Carbono».

             Dado que el CO2 es necesario para toda la fotosíntesis, que impulsa la red de vida en el planeta Tierra, este esfuerzo colapsaría todos los cultivos alimentarios, las selvas tropicales, los ecosistemas marinos y más. En última instancia mataría prácticamente a todos los animales y seres humanos en el planeta si no se detiene.

             Sin CO2 en la atmósfera, esencialmente no hay vida reconocible en el planeta Tierra. Sin embargo, toda la maquinaria del «culto climático» (y casi todos los Demócratas, Propagandistas de los medios, Reguladores gubernamentales, Globalistas, etc.) están en guerra con el CO2. Están intentando eliminarlo por completo de la atmósfera terrestre.

             2) El inventario biométrico de la raza humana (WorldCoin) ha comenzado, y todos los humanos serán «inventariados» para que los Globalistas puedan rastrear adecuadamente sus hitos de despoblación.

             El esfuerzo de WorldCoin para escanear los globos oculares de todos y crear una clave de cifrado basada en su biometría es en realidad, un esquema de «inventario humano», para registrar digitalmente a todos los seres humanos que se sabe que existen en el planeta. Este paso es necesario para rastrear hitos de despoblación humana. E identificar a cualquiera que no haya sido inventariado por el sistema… » La Idiocracia, en otras palabras.

             3) Han renunciado a educar a los jóvenes para que estén preparados para un futuro productivo :

             Observe que las Escuelas administradas por el Gobierno ya no enseñan nada parecido a habilidades prácticas, pensamiento independiente, o incluso conocimientos básicos necesarios para realizar trabajos en una sociedad productiva. Esto se debe a que no existe un plan para desplegar a las generaciones más jóvenes de seres humanos en actividad productiva alguna. El plan es exterminarlos. Y cuando planea exterminar a una población, no necesitas molestarte en enseñarles habilidades o conocimientos. El abandono de la educación, un esquema que ahora cuenta con el respaldo total de los Sindicatos de Docentes, por cierto, es un indicador del abandono de cualquier esperanza en el futuro de la raza humana.

             4) Demolición controlada de la infraestructura energética que impulsa las economías humanas:

             Como se discutió anteriormente, el derribo planificado de la infraestructura energética está diseñado para causar tanto el colapso económico como la escasez de alimentos, que conducen a la hambruna masiva. Sin Energía asequible y abundante, ninguna civilización puede prosperar. A medida que se corta deliberadamente la Energía, las civilizaciones implosionan y mueren. Aunque vivimos en un mundo con abundante Energía, los Gobiernos fascistas del mundo, es decir, naciones occidentales, como los EE. UU., Canadá, Alemania, etc., están prohibiendo el acceso a esa Energía a propósito. El resultado de esto no está en duda: El colapso de la civilización occidental.

             5) Los Gobiernos están financiando, desarrollando y desplegando Armas Biológicas Genéticas antihumanas:

             Ya que la hambruna diseñada y el colapso económico no fueran suficientes por sí solos, los Gobiernos occidentales, como los Estados Unidos de América, continúan financiando armas biológicas genéticas, que tienen como objetivo a la raza humana. La proteína espiga es una de esas armas. Se diseñó tanto en la vacuna covid plandémica como en las vacunas de ARNm que están diseñadas para mutilar y matar a tantos seres humanos como sea posible. El Departamento de Defensa de EE. UU. es el instigador de estas Armas Biológicas y tiene un largo historial de funcionamiento de Laboratorios de Armas Biológicas ilegales en países como Ucrania. También en varias naciones africanas, mientras desarrolla activamente Armas Biológicas autorreplicantes. Cuentan con objetivos étnicos basados ​​​​en diferencias genéticas en la Biología.

             6) Hay un esfuerzo global coordinado para destruir la diversidad de semillas y hacer que los cultivos no puedan reproducirse.

             Para asegurarse de que las personas libres no puedan cultivar sus propios alimentos, también se está realizando un esfuerzo global para controlar el suministro de semillas y colapsar las semillas. Mientras se hace la transición de la Agricultura a semillas tóxicas modificadas genéticamente, que producen cultivos que sintetizan pesticidas químicos directamente en el cultivo mismo (como con el maíz transgénico).

             Los gigantes de las semillas, como Monsanto (ahora Bayer), han comprado muchos proveedores de semillas más pequeños a lo largo de los años, acabando con la diversidad de semillas y casi monopolizando la cadena de suministro agrícola para la producción de cultivos. Esta centralización de la producción de alimentos en manos de unas pocas Corporaciones poderosas es uno de los pasos necesarios para convertir la escasez de alimentos en un arma. Y el uso de la hambruna diseñada como una herramienta para el control social y el cumplimiento masivo de las demandas del Gobierno.

             7) Rápida implementación de robots de automatización para reemplazar a los Trabajadores de cuello azul y los Conductores de Transporte:

             8) Aumento de los sistemas de Inteligencia Artificial para reemplazar a los trabajadores administrativos: Periodistas, Artistas, Codificadores, Escritores y más.

             Si pensaba que su trabajo era seguro porque era un trabajador administrativo , piénselo de nuevo: Los sistemas de Inteligencia Artificial regenerativa como ChatGPT están en eso. Pronto reemplazará a periodistas, escritores, codifica a los trabajadores, que están a punto de volverse obsoletos, gracias a una gran cantidad de robots de automatización que están a punto de incorporarse a la fuerza laboral.

             Los Trabajadores de Almacén pronto serán reemplazados por robots de Almacén bípedos, que pueden manejar casi todas las mismas tareas. Los conductores comerciales (que trabajan para UPS, Fedex, USPS y varias Compañías de camiones) pronto se encontrarán obsoletos y sin trabajo.

             En la Agricultura, no pasará mucho tiempo antes de que los robots recolectores de cultivos reemplacen a los trabajadores migrantes.

             Incluso en la Construcción, los robots se harán cargo gradualmente de muchas tareas que actualmente realizan los humanos. Así como los Vendedores, Gerentes Comerciales y muchos más. Esto es especialmente cierto si realiza un trabajo de manera rutinaria, que requiere muy poca innovación o pensamiento original (es decir, trabaja como propagandista de lectura de guiones para CNN, o el Washington Post). 

             Es fácil ver que la AI reemplazará a los NPC muy fácilmente, en otras palabras. (Colaboradores que No Piensan, es decir, personas que sólo siguen guiones y no tienen ideas originales.)

             9) Los CDC están lanzando recomendaciones para las inyecciones anuales de Covid, hasta que mueras.

             La nueva Directora de los CDC, la Dra. Mandy Cohen, es, por supuesto, una obediente farmacéutica. Según The Blaze , ella planea impulsar las vacunas anuales contra el COVID al igual que las vacunas anuales contra la gripe, ninguna de las cuales es efectiva, por cierto. De esa historia:

             «Estamos justo al borde de eso, así que no quiero adelantarme a dónde están nuestros científicos aquí y haciendo ese trabajo de evaluación, pero sí, anticipamos que COVID se volverá similar a las vacunas contra la gripe, a dónde va. para recibir su vacuna anual contra la gripe y su vacuna anual contra el COVID… Ahí es a donde vamos», continuó, y agregó: «Todavía no hemos llegado».

             Así que ya decidió que se aprobarán las inyecciones anuales de COVID, incluso antes de que los científicos hayan concluido algo al respecto. Al igual que con todo lo demás en los CDC, la política de Big Pharma impulsa la Ciencia , y la política de Big Pharma está determinada por las ganancias. 

             Así que, por supuesto, las inyecciones anuales de ARNm harán maravillas para el resultado final de Big Pharma. Cualquier persona que sea lo suficientemente inconsciente como para permitir que les inyecten estas inyecciones experimentales acelerará su trayectoria hacia una tumba temprana.

             10) Hambruna global impulsada por la geoingeniería para desencadenar una hambruna masiva:

             Si bien ya cubrimos las operaciones de secuestro y terraformación de CO2 anteriormente, este punto se refiere al control climático de la geoingeniería que guía la dispersión de la masa de agua para producir inundaciones, sequías, tormentas o cualquier otra cosa que pueda dañar los cultivos y provocar una escasez generalizada de alimentos y una inflación de los alimentos. Consulte Geoengineering.news para obtener más titulares sobre este tema.

             11) Se están colocando productos químicos para la infertilidad en el suministro de alimentos (atrazina, glifosato, disruptores hormonales) para reducir la sustentabilidad de la población.

             Es cierto que la atrazina, el segundo herbicida más común en nuestro suministro de alimentos, es un químico castrador que «convierte en homosexual». Al hacerlo, también provoca la pérdida de la viabilidad reproductiva, lo que lleva a la reducción de la población. Actualmente realizamos pruebas de atrazina en nuestro Laboratorio de Ciencias Alimentarias de espectrometría de masas y podemos confirmar que estamos detectando atrazina en el suministro de alimentos para humanos. También hacemos pruebas de glifosato y metales pesados, entre otras cosas, y vemos mucha contaminación de la cadena de suministro de alimentos.

             12) Los Globalistas se están preparando para iniciar el fin de la Economía basada en la deuda, que ha impulsado alimentos baratos y un crecimiento asequible de las poblaciones humanas.

             La comida barata proviene de Energía barata. La Energía barata es más fácil de conseguir cuando se tiene dinero barato… es decir, tasas de interés artificialmente bajas y mucho dinero imprimiendo estímulos para apuntalar una Economía zombi. La Economía de la MMT (Teoría Monetaria Mágica, donde los Economistas delirantes piensan que el dinero puede ser impreso hasta el olvido sin causar ningún problema) es desastrosa a largo plazo. Cuando la pirámide de deuda global de la deuda en dólares estadounidenses llegue a su fin, desencadenará una vórtice monetario similar a un agujero negro que destruirá Empresas, riquezas y Economías enteras en un tiempo récord. Este «tirón de alfombra» de la moneda fiduciaria global está siendo diseñado y cronometrado para lograr el máximo impacto destructivo. Se acerca cada día más. Pronto.

.
Comentario de esta Casa.
.
             Sería ideal que todo lo que está escrito arriba fuera un tremendo error de alguien. Que fuera una mentira canallesca. Una «teoría de  conspiración» sin base alguna. Sería ideal. Lo desearíamos. Pero … desgraciadamente, lo que llevan haciendo los Gobiernos en el mundo desde hace tres años y medio es precisamente esto que está escrito arriba.
             Nos engañaron diciendo que había surgido un virus peligroso. Virus que nunca existió, sino sobre el papel.
             Que había una solución en forma de inyección «eficaz y segura». Y que era imprescindible inyectarse. Otra mentira. Eran armas de destrucción porcentual: Al que le tocase el vial letal.
             Y que había que conducir sólo coches eléctricos. Falso. Contaminan en conjunto más que los de siempre y sus baterías explotan. Los VIP de Davos les tienen terror y no los usan. ¡Y los promocionaron ellos!
             Que hay un peligroso «cambio climático» y que el planeta se calienta por nuestra culpa. Falso. La temperatura no se ha movido más allá de medio grado en los 150 años últimos.
             Y que el CO2 es sumamente peligroso. Cuando es un factor indispensable para la vida de los animales, las plantas y el ser humano.
             Que hay que parar la Agricultura y la Ganadería para combatir el «cambio climático». El objetivo era éste. El «cambio climático» es la excusa.
             Ya están tirando presas y todo lo que entorpece el libre fluir de las aguas de los ríos. Para que los peces sean felices y vean mundo. Estas ridículas sinrazones son lo único que pueden aducir para ocultar que nos quieren hambrientos, sedientos y sin calefacción en invierno.
             Quieren que vivamos en guettos, cuarteando las ciudades en recintos de «cuarto de hora». Pero los Alcaldes no tienen capacidad legal para impedir el derecho de libre circulación de los ciudadanos.
             Y que no conduzcamos coches particulares. Es una forma de anularnos en vida. 
             Todo lo hacen vulnerando nuestros Derechos y las Constituciones de nuestra nación. Fingiendo «causas de fuerza mayor» que son burdas falsedades científicas. Pero sólo mientras no les apliquemos la Ley de Hammurabi. Que entre otras cosas decía que un diente se compensa con otro diente.      
    
Más información útil.

La Falsa Invasión Extraterrestre por David Icke

La Falsa Invasión Extraterrestre por David Icke

.

.

.

La Falsa Invasión Extraterrestre por David Icke
La Falsa Invasión Extraterrestre por David Icke

Por Fabio Complejo

La Falsa Invasión Extraterrestre (David Icke)

.

Comentario de esta casa. 

.

             Muy cierto lo que dice. Cuando algo extraño sucede … ¿a quién beneficia? ¡Porque el candidato a ser autor de ese hecho extraño es el que se va a beneficiar de él! Y si sabemos, porque lo hemos sufrido en nuestras carnes, que hay un complot, contubernio o trama, para crear un falso «Nuevo Orden Mundial» y una invasión de fuera tiene muchas posibilidades de logralo … pues favorece a los de siempre. Ellos son los «causantes» de esa invasión. Que, COMO SIEMPRE, mienten como bellacos y no existe la tal invasión.

.

             ¿Cuándo vamos a aprender, amigo lector? Anque sería más justo decir: ¿Cuánto tendremos que esperar para que los «bellos durmientes» despierten? Aqui creemos que conforme pasa el tiempo, más alejados están de pensar como un adulto, como un ser racional, como una persona lista. Nos da la impresión de que más y más se hunden en su sueño idílico, más se idenitifican con sus verdugos, más los admiran  ¡Y hasta los votan en las elecciones! Les dan su confianza para otros cuatro años. Pero despertarán mucho antes.

.

             Van a pasar una temporada desconcertados, confusos, cegados. No sabrán en qué mundo están. Querrán volver al suyo, al de siempre, en el que se encontraban felices, confiados, sin problemas. Creyéndose superiores y capacitados para criticar y menospreciar a otros, menos numerosos que ellos. ¡Y resultó que los llamados «conspiranoicos» tenían razón! «No puede ser, esto no está pasando», se dirán internamente. Pero es que la vida presenta problemas, amigo «dormido». Debieras saberlo, puesto que ya has cumplido años.

 

             «Te admitiremos en nuestras filas, porque eres tan víctima como nosotros, pero que no se vuelva a repetir tanta inocencia adulta …»      

      

 

 

Lo que se ve venir si se les deja

Lo que se ve venir si se les deja

.

.

.

Próximamente: Apagones climáticos, racionamiento de aire acondicionado y centros de enfriamiento para los pobres.  Lo que se ve venir si se les deja
30/07/2023  Lance D Johnson 
.
Lo que se ve venir si se les deja

.

             El derribo global de la energía de combustibles fósiles confiable y asequible es una amenaza para la soberanía nacional, la independencia energética y la estabilidad de las sociedades en todo el mundo. Peor aún, la guerra contra los combustibles fósiles afecta más a los pobres y los ancianos. A medida que se raciona la Energía, a medida que el costo del transporte, la calefacción y la refrigeración se disparan, los pobres tienen que elegir entre sus necesidades más básicas. Las personas que trabajan más duro para llegar a fin de mes se verán obligadas a sufrir innecesariamente, mientras la Élite mundial pretende salvar nuestras vidas del “cambio climático”.

Los Centros de Racionamiento y Enfriamiento de Aire Acondicionado están llegando a una ciudad cerca de usted.  Lo que se ve venir si se les deja

             Ahora, la máquina de propaganda del «cambio climático» de la Élite está pidiendo apagones inspirados en el clima, racionamiento de aire acondicionado y la consolidación de los pobres en «centros de enfriamiento». El LA Times publicó entrevistas con expertos en clima que sugirieron que los acondicionadores de aire domésticos se apaguen durante las olas de calor. Según estos expertos, los Gobiernos deberían “invertir en una red más amplia de Centros de refrigeración, con transporte para ayudar a la gente a llegar allí”. El Autor del artículo se pregunta: “¿Qué es más importante, mantener las luces encendidas las 24 horas del día, los 365 días del año, o resolver la crisis climática?” Los apagones climáticos planificados llegarán pronto a las ciudades.

             Aproximadamente, 500.000 hogares y negocios de California se quedaron sin electricidad en Agosto de 2.020, ya que el Estado se quedó sin electricidad durante una ola de calor de verano. La primera vez, los residentes se quedaron sin electricidad durante 15 minutos. Luego, se quedaron sin electricidad durante 2 horas y media un Viernes por la noche. Las granjas solares de las que dependen no pudieron satisfacer la demanda de aire acondicionado y vehículos eléctricos, ya que se puso el sol y se redujo la producción de Energía. Ese fin de semana, otros 321.000 residentes de California se quedaron sin electricidad durante más de 90 minutos. Los apagones continuos provocaron un debate más amplio sobre la necesidad de planificar futuros apagones, ya que el Estado sucumbió a una crisis energética de su propia creación.

Para evitar una revuelta en 2.020, el Gobierno saliente, liderado por Gavin Newsom, suspendió las reglas de calidad del aire para que los residentes pudieran usar generadores a gas para alimentar sus hogares. Estas órdenes continuaron durante el siguiente año, para prepararse para más emergencias de la red eléctrica. Irónicamente, en la búsqueda por acabar con los combustibles fósiles, las plantas de gas se han vuelto aún más importantes en California. Las plantas de gas ahora suministran el 42% de la Energía del Estado. Como consecuencia, a los californianos se les dice que enciendan su aire acondicionado en el verano, que conduzcan menos, que coman menos carne y que acepten el hecho de que los apagones serán un sacrificio necesario por el «bien común».

Expertos en clima quieren que te sometas a apagones continuos y programas de “demanda flexible”. ve venir si se les              A medida que se reducen los combustibles fósiles, los expertos en clima ahora hablan de programas de «demanda flexible». Que obliguen a los Consumidores a usar menos Electricidad durante los momentos de mayor demanda. Los ricos inevitablemente podrán comprar su salida del problema. Dejando a los pobres en una situación desesperada. En la que no tienen autonomía, ni voz en el asunto. La idea de aceptar una red eléctrica menos confiable “es incómoda para muchas personas. Porque señalan correctamente que puede terminar en situaciones en las que cuanto más rico sea, más podrá comprar. Y así salir de ese problema de confiabilidad. ”, dijo Emily Grubert. Que es  Ingeniera Civil y Socióloga ambiental de la Universidad de Notre Dame.

             La solución de Grubert es simple. Cuando los más vulnerables de la sociedad se ven obligados a apagar su aire acondicionado, el Gobierno debe tener disponible una red más amplia. De centros de enfriamiento. Con transporte público, para ayudar a los vulnerables a ponerse a salvo. Los apagones planificados y el racionamiento de Energía son el futuro en California. Esta triste pesadilla distópica seguirá empeorando y propagándose. Ello si se permite que la narrativa histérica del cambio climático dicte la política energética nacional en el futuro.

Las fuenes incluyen:

ClimaDepot.com

LATimes.com

LATimes.com

.

Comentario de esta Casa.  Lo que se ve venir si se les deja

.

             Más del lo mismo. Las políticas de todos los Gobiernos del mundo – comprados por corruptos – legislan en contra de la población. Y los frutos se van viendo poco a poco. Alguien voló sobre el nido del cuco. Y alguien voló los tubos Nord Stream. En ambos casos, el protagonista, un loco. Si los orates gobiernan el mundo, no se arrienda la ganancia a los habitantes del mismo. Si todos ellos se dejan es porque están como los de arriba …

   

Lo que se ve venir si se les deja

Criptomonedas y canales de información

Criptomonedas y canales de información

.

.

.

 

Proteja sus activos, su privacidad y sus libertades mientras la camarilla globalista toma medidas drásticas contra la libertad humana.  Criptomonedas y canales de información

              Es fundamental proteger sus activos antes de todo esto. El dólar colapsará, pero los activos fuera de la red como el oro, la plata y ciertas formas de criptografía son mucho más resistentes por varias razones. El oro y la plata son físicos y atemporales, mientras que la criptografía está descentralizada y es imposible que los Gobiernos la eliminen de forma centralizada. Ciertos tipos de criptomonedas, conocidas como monedas de privacidad , son casi imposibles de rastrear, censurar o confiscar para los Gobiernos. En mi nuevo programa Decentralize.TV , entrevistamos a pioneros en el espacio de las monedas de privacidad y la publicación de contenido descentralizado para eludir la censura del Gobierno. Las tres criptomonedas de privacidad que hemos cubierto hasta ahora son:

              Monero – Monero.org – La criptografía de privacidad más popular del mundo, que utiliza direcciones sigilosas y transacciones en anillo para ocultar los detalles de las transacciones criptográficas.

              Beam – Beam.MW : una moneda de privacidad poco conocida pero técnicamente muy capaz que utiliza una combinación de MimbleWimble y Lelantus para lograr transacciones criptográficas privadas tanto en línea como fuera de línea con su moneda.

              Firo – Firo.org – Una estrella en ascenso en el espacio criptográfico de privacidad que está a punto de desatar Lelantus Spark , que ofrece un conjunto de anonimato muy grande, haciendo que las transacciones en Firo sean casi invisibles para cualquiera que no sean las personas que tienen las claves de la transacción. 

              También hemos entrevistado a los líderes de proyecto de estos dos proyectos que cuentan con P2P, distribución de contenido descentralizada que es inmune a los derribos de punto com y el método de «interrupción de interrupción de Internet» para activar el DNS. Actualmente estamos utilizando ambas plataformas para distribuir contenido a prueba de censura:

              Qortal – Qortal.org : descargue y ejecute la aplicación Qortal y tendrá acceso a la aplicación QBrighteon dentro de Qortal, que distribuye videos de Brighteon de manera descentralizada, P2P, a prueba de censura.

              Bastyon –  Bastyon.com – Descargue la aplicación Bastyon y ejecútela, y tendrá una interfaz similar a la de las redes sociales y la capacidad de distribuir mensajes de texto, imágenes, archivos y videos sin tener que usar ningún navegador o direccionamiento punto com.

              Mire más de nuestros episodios en Decentralize.TV para obtener información sobre cómo lograr una vida descentralizada en tecnología, finanzas, alimentos, medicina, energía y mucho más.

.

Criptomonedas y canales de información

Las personas informadas pueden sobrevivir al esfuerzo del genocidio global, pero las masas inconscientes no lo harán bien.  Criptomonedas y canales de información

              La buena noticia en todo esto es que las personas informadas y despiertas (no «despertadas», sino despiertas) están bien posicionadas para sobrevivir al intento de genocidio global contra la Humanidad. Las personas que sobrevivan serán aquellas que tengan lo que yo llamo «alimentos, dinero, medicinas, energía, comunicaciones, agua y otros recursos críticos» fuera de la red.

              Por el contrario, las personas que son lo suficientemente crédulas como para creer en los sistemas centralizados van a descubrir (por las malas) que los Gobiernos del mundo están tratando activamente de exterminarlos. Cualquier cosa que el Gobierno pueda quitarte, porque tiene el control (dinero, comida, discurso, Energía, etc.) se convertirá en un arma para empujar a las masas hacia el exterminio.

              Los «idiotas de la obediencia» son muy fáciles de matar para los Globalistas. Quizás más de 20 millones ya han sido asesinados por pinchazos de ARNm. Aquellos que practican el discernimiento y la autosuficiencia informada serán muy capaces de sobrevivir al intento de genocidio global.

              Si desea sobrevivir, simplemente

              1) Nunca confíe en ningún Gobierno, ni en ninguna fuente «oficial»,

              y 2) Infórmese con información veraz, honesta y pro-humana, que se encuentra en los Medios Alternativos, como NaturalNews.com  y Brighteon.com . 

              Consulte también Censored.news para ver una agregación de docenas de los sitios web más censurados (y más importantes) de la red..

              Mire cada episodio de mi nuevo programa, Decentralize TV , que presenta a invitados destacados, que enseñan principios y habilidades de vida descentralizados a favor de la libertad, en www.Decentralize.TV

https://www.brighteon.com/channels/HRreport

Brighteon.social: Brighteon.social/@HealthRanger (mis últimas noticias se publican aquí primero)

Telegram: t.me/RealHealthRanger

Subpila:HealthRanger.substack.com

Prohibido.video:Prohibido.video/channel/mike-adams

Verdad social: https://truthsocial.com/@healthranger

Twitter: https://twitter.com/HealthRanger

Bastión: https://bastyon.com/healthranger

Obtener: GETTR.com/user/healthranger

Rumble: Rumble.com/c/HealthRangerReport

BitChute: bitchute.com/channel/9EB8glubb0Ns/

.

Comentario de esta Casa.

.

              Por ahora sólo podemos anunciar, en los medios que aún no han caído bajo el yugo de la censura, lo que se prepara. Por ahora. Llegará un momento en que esto no baste. Entonces ya veremos qué se nos ocurre, aparte de informar al público que quiere saber la realidad. 

              Aquí no creemos que la inciativa vaya a partir de nuestro país. No. Serán otros los que tomen el timón y marquen el rumbo. A ver si entonces somos capaces de imitarles. ¿Dónde será eso? Puede ser que nos llevemos una gran sorpresa y que sea el país más insospechado. Como, por eujeplo, Sri Lanka, la antigua Ceylán. O Francia. Inglaterra. O los Estados Unidos. Vete tu a saber quién será.

              Sea quien sea, nuestra felicitación por adelantado. 

      

Criptomonedas y canales de información Criptomonedas y canales de información Criptomonedas y canales de información

Criptomonedas y canales de información Criptomonedas y canales de información  Criptomonedas y canales de información

Visión realista del problema en Ucrania

Visión realista del problema en Ucrania

.

.

.

Oliver Stone advierte de que Biden puede iniciar una Tercera Guerra Mundial.
Visión realista del problema en Ucrania

Por RT

“Parece que nos está arrastrando estúpidamente a una confrontación con un poder que no va a ceder”, opina el Cineasta. Visión realista del problema en Ucrania

              El Cineasta estadounidense Oliver Stone declaró en un episodio del podcast ‘Stay Free’ del Comentarista británico Russell Brand, publicado este Viernes, que el Presidente de EE.UU. puede llevar a su país a una Tercera Guerra Mundial a menos que Washington cambie su rumbo “suicida“.

              “Biden es un viejo guerrero de la Guerra Fría. Realmente odia a la antigua Unión Soviética, que confunde nuevamente con la Federación de Rusia, que no es comunista”, manifestó. “Parece que nos está arrastrando estúpidamente a una confrontación con un poder que no va a ceder. Esas son sus fronteras. Ese es su mundo. Esto es la entrada de la OTAN en Ucrania. Esto es otra historia”, expresó Stone.

              El famoso Director culpó del conflicto ucraniano al “movimiento neoconservador que inició la Guerra en Irak“, que sigue estando “muy dentro” del Gobierno estadounidense. Entre las personas que nombró figuran algunos de los Funcionarios clave de la Administración Biden, como la Subsecretaria de Estado, Victoria Nuland, el Asesor de Seguridad Nacional, Jake Sullivan, y el Secretario de Estado, Antony Blinken. 

              Stone criticó el liderazgo de Biden y lamentó haberlo votado en 2.020. “Cometí un error, pensaba que ahora que era un anciano se calmaría, que sería más suave, etcétera. No vi eso en absoluto”, dijo. “Veo a un hombre que tal vez no está al cargo de su propia Administración. ¿Quién sabe?“, agregó. 

              Al mismo tiempo, el Cineasta recordó el documental ‘Ucrania en llamas’, estrenado en 2.016 y del que fue Productor Ejecutivo. En él expone los acontecimientos del Euromaidán, en 2.013-2.014, que llevaron al derrocamiento del Gobierno del entonces Presidente ucraniano, Víktor Yanukóvich. 

              “Hay que ver las razones de esta guerra, y cada vez que se hace, a los estadounidenses les gusta simplificar y decir que se trata de una invasión rusa de Ucrania. Eso es muy simplista, muy blanco y negro”, afirma, argumentando que el documental “explica los orígenes de esta Guerra en el Golpe de Estado de 2.014, que fue patrocinado y apoyado completamente por Estados Unidos. Fue un plan muy profundo para penetrar en la Federación de Rusia“. 

              Stone destacó que los aliados de Washington “son personas rabiosamente antirrusas”, contrarias a los rusos étnicos que viven en el Este de Ucrania, que han estado buscando la autonomía: “Eso es todo lo que pidieron en 2.014 los rusos étnicos”, asegura. Según el Cineasta, al principio del conflicto en 2.022 estuvo a punto de alcanzarse un Acuerdo al respecto. Hasta que “Estados Unidos lo aplastó”, ya que “no querían ese trato, no querían el Tratado de Paz. No quieren dar autonomía a Donetsk y Lugansk”. “Ahora mira dónde estamos. Ha empeorado y va a empeorar“, enfatizó Stone.

.

Comentario de esta Casa.  Visión realista del problema en Ucrania

.

              Es el segundo estadounidense que públicamente define dónde esté el origen del conflicto de Ucrania. El otro, de finales de Abril de este mismo año. Efectivamente, en la revolución de 2.014 en que se expulsó a un Presidente elegido en votación, que era pro-ruso, y se le sustituyó por otro que era pro-Oeste, pro-Europa. Y a ese movimiento no fueron ajenos diplomáticos de alto rango de USA, que movieron los hilos. Ha llegado a ser su especialidad.

              Y la parte mayoritaria de Ucrania, con sede en Kiev, comenzó a bombardear a la parte minoritaira oriental de Ucrania, que era de ascendencia y habla rusa. Y prohibieron hablar ruso en Ucrania. Los dirigentes occidentales vieron que Ucrania se estaba conviertiendo en un polvorín y mediaron, para que se firmara un armisticio, una tregua indefinida: Los Acuerdos de Minsk, de Febrero de 2.015. Pero Kiev los incumplió desde el día siguiente. Luego dirían en público que eran sólo para ganar tiempo, que nunca pensaron cumplirlos.

              Y siguieron bombardeando a Ucrania del Este. Que pidió ayuda a Moscú. Que tardó años – siete – en responder. Pero al final respondió. Si sólo nos fijamos en ese final – y borramos de la Historia todo lo que sucedió en Ucrania en los diez años anteriores – el final de la película hace de Putin «el malo». Empezar a ver la Historia de Ucrania el 22 de Febrero de 2.022 es un truco para público muy infantil. El que no sabe leer, o no quiere buscar por su cuenta qué fue lo sucedido, en un país que está en guerra, hace sólo 10 años. Porque las guerras suelen tener sus antecedentes. Y para entenderlas, hay que conocer esos antecedentes.

   

 

 

En un pueblo de la India ensayan hologramas que atemoricen

En un pueblo de la India ensayan hologramas que atemoricen

.

.

.

Misteriosa puerta dimensional captada en el cielo en la India. En un pueblo de la India ensayan hologramas que atemoricen
En un pueblo de la India ensayan hologramas que atemoricen

Por Extranotix

Una mujer en la India capturó en video una extraña forma rectangular en el cielo, parecida a una puerta brillante.  En un pueblo de la India ensayan hologramas que atemoricen

             Esta “puerta al paraíso” o “portal a otro mundo”, como los Internautas han apodado el fenómeno, apareció en el cielo sobre la ciudad india de Bangalore. Nadie puede entender qué podría crear una anomalía aterradora.

             Una misteriosa sombra (¿objeto?) fue vista en los cielos de Bengaluru anoche, cerca del paso elevado de Hebbal. ¿Alguien más ha visto esto? ¿Qué es? ¿La sombra de algún edificio? Si es así, ¿cómo explica esto la Ciencia?”, escribió en las redes sociales.

             Además del video, la mujer tomó varias fotos, aunque no agregan más claridad, lamentablemente.

             Algunos Comentaristas sugirieron que de hecho podría ser la sombra de algún edificio grande. Aunque no está claro qué tipo de edificio es este. En cualquier caso, no hay grandes edificios directamente al lado de este paso elevado, como escriben algunos Usuarios.

             Otros creen que parece un fenómeno natural raro, el llamado Fantasma de Brocken. En este fenómeno, la sombra del propio observador aumenta y se proyecta sobre una nube en el aire, situada frente a los brillantes rayos del sol.

             Sin embargo, en el caso del Brocken Ghost, la gente ve una enorme figura de un hombre en anillos de arcoíris, y no una abertura rectangular en el cielo. Además ya no hay Sol. Es de noche.

             Otros Usuarios de las redes sociales de la India dicen se trata de una puerta (portal) a una Dimensión desconocida. O, tal vez, una Puerta estelar, por donde entran naves extraterrestres. 

Vídeo con las extrañas imágenes en video de este fenómeno en el cielo:

.
Comentario de esta Casa.
.
             Están ensayando. En algún sitio lo tienen que hacer. Y eligen sitios apartados. Pero hoy en día todo el mundo se entera de todo. Y largarse hasta la India no les sirve de nada. Es posible que en semanas próximas veamos multitud de imágenes holográficas en cantidad de sitios perdidos del Globo. Ya lo sabemos, están ensayando cómo proyectar sus supuestas «naves alienígenas».
.
             Por cierto que la imagen de la puerta en bastante cutre. Los focos que dan luz al otro lado de la puerta son varios y de diferentes tamaños. Los cambian a lo largo de la prueba. Les dan más o menos intensidad. Para ver  cómo queda mejor. Podían haber hecho las pruebas y grabar al secuencia que quedara más elegante, más terminada. Pero no. Desde luego, un Director del estilo de Stanley Kubrick no estaba al  mando de los tramposos cameraman, como cuando lo del falso aterrizaje en la Luna … Con lo de la Luna nos engañaron. Al menos durante cierto tiempo. Hasta que empezaron a notarse efectos anormales.
.
             Lo más gracioso que hemos oído es que también van a «holografiar» a un personaje humano. Inmenso, a colores, que vendrá sobre las nubes del cielo. Y que algo tendrá que decir, tendrá que hablar. Serán altavoces inmensos, ocultos donde sea. Y tendrá que hablar en la lengua dominante en la zona. Porque también pretenden crear una religión nueva, universal, inclusiva, resiliente y sostenible. Con «cambio climático» incluído. Así, todo el mundo se quedará temblando y de rodillas, sumiso, ante el holograma del «nuevo Dios». 
¿De dónde habrán tomado la idea?
¿No se darán cuenta de lo ridículo del procedimiento?
¿Cuántos siglos hacia atrás habrán retrocedido estos pobres hombres?   

Wernher von Braun lo sabía y lo dijo en 1978

Wernher von Braun lo sabía y lo dijo en 1978

.

.

.

Bases Espaciales contra Extraterrestres (Wernher von Braun – Carol Rosin) Wernher von Braun lo sabía y lo dijo en 1978

Subtitulado por Fabio Complejo

            Wernher von Braun, Ingeniero alemán aeroespacial, que diseñó el cohete atribuido de llevar al hombre a la Luna, contrató como postavoz a la Doctora Carol Rosin unos cuatro años antes de morir. Rosin nos cuenta una pequeñísima parte del secreto que guardaba von Braun sobre el plan de la Élite de desplegar en el espacio bases armamentísticas con la excusa de una supuesta invasión extraterrestre.

En caso de fallo, a cpntinuación está el original:

Consejos útiles para un futuro dudoso

Consejos útiles para un futuro dudoso

.

.

.

.
El Dr. Simon Goddek presenta 25 formas de resistir el Gran Reinicio. Consejos útiles para un futuro dudoso

.

            En lo que a mí respecta … no deben quedarse al margen y dejar que el mundo se deteriore hasta convertirse en un paraíso distópico para Globalist Elite Cabal. Deberíamos vivir nuestras vidas en resistencia a los males que han planeado. Y en este momento, la mayor manifestación del mal mundano es «The Great Reset» y todas sus Agendas de apoyo.

            El Dr. Simon Goddek recurrió a Twitter (nunca lo llamaré «X») para presentar una buena lista de 25 formas en que las personas pueden resistir el Gran Reinicio. Es una lista sólida de las mejores prácticas que deben aplicarse, ya sea que uno tema o no a Globalist Elite Cabal. Es realmente una lista sobrevivir bien a pesar del atractivo de una multitud de «soluciones fáciles» que se nos ofrecen a cada momento.

            Aquí está la lista del Dr. Goddek, ligeramente editada para el formato:

            Twitter no es solo una Plataforma para el diálogo, sino también para las soluciones, como demostraré en esta publicación. A medida que la Élite Global avanza actualmente con el Gran Reinicio, hay varias precauciones que puede tomar para no tener que ceder ante sus planes:

            1. Apague su televisor. – O mejor aún: tírelo por la ventana. Casi no hay nada decente en la televisión. Los principales medios de todo el mundo informan sobre la misma propaganda que genera ansiedad masiva. Por cierto, desde los años 80 se sabe que la televisión puede dañar la salud mental. En los últimos tres años, trataron descaradamente de hacernos creer que ver la televisión era bueno para ti cuando estás solo en casa, debido a bloqueos arbitrarios y poco científicos.

            2. ComA mucha carne de pasto y alimenta con chinches sólo a las gallinas. – Klaus Schwab y el WEF quieren que «comamos bichos». Una langosta frita definitivamente no es el futuro de nuestra dieta, a pesar de que los medios lo están presionando. En cambio, debemos comer como lo hicieron nuestros antepasados: Carne, pescado, mariscos, raíces, huevos, verduras y frutas. Omita los insectos: Déselos al pollo.

            3. Limite su consumo de azúcar. – Evitar consumir más de 8gr. de azúcar al día. El azúcar afecta nuestras vías cerebrales de manera similar a las drogas adictivas. En algunos casos reflejando los efectos de la cocaína. ¿Estarías dispuesto a darle cocaína a tus hijos? Seguro que no. Entonces, ¿por qué sobrecargarlos con azúcar? La mayoría de nosotros no nos damos cuenta de cuánto consumimos. Los estudios en humanos confirman el vínculo entre el azúcar añadido y los marcadores inflamatorios más altos. Sáltate el azúcar. Tu salud te lo agradecerá.

            4. Consumir medios alternativos y objetivos y aprender a leer e interpretar Estudios científicos.– Hay muchas fuentes de medios alternativos excelentes, como Telegram, boletines Substack, blogs temáticos, cuentas críticas de Twitter y noticias generales como Off Guardian o TNT Radio. Además, intente aprender a leer los Estudios científicos, incluida su metodología (que casi siempre está sesgada). Esto mejorará sus procesos de toma de decisiones.

            5. Conduce un coche robusto sin muchos aparatos electrónicos.– Esto tiene varias ventajas. Por lo general, estos autos no se rompen tan rápido, no pueden rastrearloS y el gobierno tiene menos control sobre usted. Imagínese comprar un vehículo eléctrico ante una crisis energética y en especial apagones. Más allá de que la huella ambiental de un coche eléctrico es mucho mayor que la de los coches convencionales con motor de combustión. Conduzco un VW Beetle de 1.970. ¡Ese Fahrvergnügen es real!

            6. Rechazar pasaportes de vacunación y CO2, y DNI digitales. – El Partido Verde alemán, actualmente parte del Gobierno, ya proponía Pasaportes Climáticos antes de la ‘pandemia’. Vendrá el Crédito de CO2 y la puntuación de Crédito Social; Es solo cuestión de tiempo. Afortunadamente, no tendrán éxito si sólo un número insuficiente de personas cumple. Conozco a muchas personas que se vacunaron sólo para poder viajar. Este grado de chantaje no debe volver a ocurrir.

No espere a que la carne de res se vuelva más escasa. Abastécete de cubos liofilizados hechos por Ribeyes, NY Strips y Premium Cuts. Esta Empresa America First, propiedad de veteranos, está lista para ayudarle a comer bien hoy y mañana. Use el código de promoción «big15» para obtener un 15 % de descuento al finalizar la compra.

            7. Ser autosuficientes en agua, alimentos y electricidad. – Los Gobiernos no temen nada más que a los ciudadanos autosuficientes e independientes. Si cultiva y produce todo usted mismo, el Gobierno no puede imponerle impuestos. También te hace menos susceptible al chantaje. Incluso si sólo posee un balcón o una terraza en la azotea en una ciudad, es probable que tenga suficiente espacio para cultivar vegetales sin pesticidas y absorber algunos rayos de sol. Alternativamente, únase a una Asociación de Adjudicación.

            8. Sea dueño de su tierra y cultívela. – Como se indicó en el punto anterior, poseer un terreno es crucial en estos días. Antes de cultivar algo allí, recomiendo encarecidamente mejorar el suelo de su tierra. Rumble y Odysee ofrecen muchos videos sobre el compostaje y el mulching. También es posible que desee analizar los principios de la Agrosilvicultura y la Permacultura. Por lo general, un área tan pequeña como 1.000 metros cuadrados es suficiente para proporcionar a su familia (incluidos abuelos, hermanos y primos) carne, huevos, frutas y verduras.

            9. Insista en su privacidad (busque Linux y CalyxOS). – El hombre es una criatura de hábitos. Sé que este paso puede ser difícil. Pero por el bien de su privacidad, este paso es bastante crucial. Big Tech es uno de nuestros principales enemigos, y no quieres que Google, Zuckerberg y CCP-TikTok sepan más sobre ti que tú. Personalmente, me gusta Ubuntu o Mint Linux porque son hermosos y fáciles de usar. CalyxOS es un sistema operativo Android que pone la privacidad en tus manos. ¡Un teléfono desgoogleado es un teléfono más seguro!

            10. Insista en su privacidad #2 (seax y valiente, no busque en Google). – Todos buscamos en Google, y debo admitir que Google ofrece excelentes funciones. Sin embargo, Google es un minero de datos peligroso que también manipula los algoritmos de búsqueda (favoreciendo a los Demócratas en la actualidad). SearX es una alternativa brillante. También Brave, que utiliza su propio motor de búsqueda. Apoya a tus amigos en lugar de a tu enemigo.

            11. Pague en efectivo y evite los programas de bonificación. – El efectivo es poder y sobre todo anónimato: Permite realizar transacciones sin huella, sin rastro digital, preservando tu privacidad. Pague con él siempre que sea posible. Llevo un año sin cuenta bancaria por expresar mi opinión en línea. Los activos de otros disidentes también han sido congelados y bloqueados. Hacer todo digitalmente te convierte en el esclavo perfecto: ¡Resiste! Además, no participe en programas de reembolso. De hecho, usan sus datos para generar dinero; Nadie regala dinero gratis.

            12. Considere la educación en el hogar para evitar que a los niños les laven el cerebro. – Sé que la educación en el hogar es ilegal en muchos países, y no todos tienen la libertad (financiera) de mudarse a un país donde la educación en el hogar sea posible. Pero lo que puede hacer es educar a su hijo en cosas que importan: Habilidades prácticas. El 90% de lo que aprendí en la Escuela fue literalmente inútil. En estos días me enfrento a cuestiones de la vida real como “cómo instalar un sistema eléctrico”, “cómo reparar el techo”, “cómo conservar los alimentos” y “cómo evitar pagar impuestos”. Las Escuelas no enseñan estas habilidades.

            13. Conéctese con personas de ideas afines.– No importa dónde los encuentres; en línea, en la iglesia local, en tu barrio o en Clubs deportivos. Es necesario conectarse con personas de ideas afines para mantenerse cuerdos. Y apoyarse mutuamente, si es necesario. Un estudio de 2.015 muestra que “la sociedad juega un papel importante en la determinación de la calidad de vida de los seres humanos. Particularmente, en caso de soledad”. ¡Sabes qué hacer! 🙂

            14. Piense dos veces antes de enviar mensajes. – Durante la era del Gran Reinicio y la cultura de cancelación, es común sentirse emocionalmente comprometido. Evite enviar mensajes, correos electrónicos o publicaciones en redes sociales cuando se encuentre en ese estado. En su lugar, escríbalo, guárdelo como borrador y aléjese. Si es posible, duerma antes de enviarlo. De esta manera, tomará una decisión más sabia cuando no esté empañado por las emociones.

            15. Asuma la responsabilidad de su propia Salud.– Usted es responsable de su propia Salud, nadie más. Y, especialmente, no la corrupta OMS. Vd. elige comer un puñado de Big Macs esta noche, o preparar un plato saludable y casero. También es su elección si va a ver una serie de Netflix esta noche, o va a levantar pesas. Es su elección si estará al acecho en las redes sociales esta noche, o leerá un libro en su lugar. Es su elección lograr un nivel adecuado de vitamina D en el suero sanguíneo y reducir la cantidad de veces que tendrá que visitar a un Médico (siga a @sunfluencer para obtener más píldoras rojas de vitamina D).

            16. Tener más de dos hijos.– La clase dominante, especialmente los eugenistas, están tratando de despoblar el mundo. Afirman que hay superpoblación y que debemos reducir la población mundial, desalentando a las mujeres a tener hijos. Satanizando la construcción de la familia. El control de la población a través de vacunas y abortos, etc. Sin embargo, la superpoblación es un mito. Por supuesto, tener más de dos hijos está bien, si te lo puedes permitir. Bill Gates y sus amigos «filántropos» lo odiarán. Además, enseñe estrategias a sus hijos y no sea fácil con ellos durante los juegos. Lo apreciarán cuando eventualmente te derroten de manera justa y honesta, y lo recordarán como un momento de orgullo.

            17. Continúe expresando su opinión. ¡No cumpla! – Cuanto más fuerte, mejor. Entiendo que muchos de ustedes tienen miedo de perder sus trabajos por hablar. He estado allí dos veces y, aunque perdí mucho (trabajos, dinero, amigos, etc.), mi vida nunca ha sido mejor. Muchas puertas nuevas se abrieron después de hacerlo. ¡Sé valiente!

            18. Haz más ejercicio y reduce tu tiempo en las redes sociales. – Hacer ejercicio es bueno para su salud. Cuando hace ejercicio, su cuerpo libera sustancias químicas llamadas endorfinas. Estas endorfinas interactúan con los receptores del cerebro que reducen la percepción del dolor. Por otro lado, el uso de las redes sociales se correlaciona con la depresión, la ansiedad y la angustia psicológica.

            19. Compre productos locales; boicotear a Nestlé, PepsiCo, Kraft, etc.– Los alimentos procesados ​​son veneno. Así que boicotee a las Multinacionales que controlan la Industria mundial de alimentos procesados ​​en la mayor medida posible. En cambio, cultive sus propios alimentos y compre productos locales. Lo que también puede ayudar a construir un sentido de comunidad más fuerte.

            20. Practica la espiritualidad de cualquier tipo (positivo).– No me importa si crees en la Biblia o simplemente en el karma y la energía. Lo que importa es que practiques la espiritualidad. La espiritualidad puede ayudarte a lidiar con el estrés, al darte una sensación de paz, propósito y perdón. A menudo se vuelve más importante en momentos de estrés emocional o enfermedad.

            21. Diversifique sus inversiones. – Asigne partes de su dinero a activos como oro, criptomonedas, terrenos y más. No pongas toda tu confianza en los Grandes Bancos o monedas digitales, especialmente en aquellas controladas por Gobiernos. El impulso cada vez mayor hacia las monedas digitales controladas por el Estado puede representar una amenaza para su independencia financiera, debido a posibles problemas como la falta de privacidad, la manipulación e incluso el control total de sus recursos financieros. Personalmente, considero que los activos tangibles, como los metales y la tierra, son inversiones seguras. Siempre es aconsejable cubrir sus apuestas, particularmente considerando la posibilidad inminente de una crisis global, diferente a todo lo que hemos visto antes.

            22. Prepárese para lo inesperado. – Aprenda habilidades básicas de supervivencia. Como encender un fuego, purificar el agua y primeros auxilios básicos. Esto no sólo lo prepara para posibles crisis futuras, sino que también mejora su autosuficiencia y confianza.

            23. Promover la Cooperación Comunitaria.– Fortalezca su comunidad local, participando en eventos locales, vigilancia vecinal o jardinería comunitaria. Las Comunidades fuertes son más resistentes a los impactos externos.

            24. Evite las deudas innecesarias.– Minimice su dependencia del crédito y esfuércese por vivir dentro de sus posibilidades. Los altos niveles de deuda esencialmente lo convierten en propiedad de los Bancos o del Gobierno. Ya que poseen influencia financiera sobre sus decisiones y acciones. Esta cultura de la deuda sienta las bases para un sistema de Crédito Social, donde su historial crediticio podría influir potencialmente en su acceso a varios privilegios sociales. Evite esto recortando gastos innecesarios, concentrándose en ahorrar e invertir sabiamente.

            25. Apoyar a científicos y periodistas independientes.– ¡Necesitamos su apoyo! Entonces, síganos/suscríbase a mi Twitter (@goddeketal), y si esta publicación le resultó útil, retuitéela para que todas las personas en Twitter vean esta información importante en su feed. Esto se debe a que el «establisment» tiene miedo de una cosa: ¡Ciudadanos ilustrados, libres y maduros!🙏🏼


La buena pelea.

Nunca en la Historia moderna ha habido una mayor necesidad de ser lo más autosuficiente posible en Estados Unidos. Como sociedad, hemos confiado demasiado en el Gobierno durante demasiado tiempo. La mayoría de nosotros lo hicimos porque asumimos que generalmente tenían nuestros mejores intereses en mente. Incluso si era egoísta en aras de la conveniencia política.

Hoy, más y más personas se están dando cuenta de que nuestros líderes y representantes están haciendo todo lo que está a su alcance para distanciarse de nosotros, dividirnos y cumplir con las maquinaciones malvadas de Globalist Elite Cabal.

Haga ruido sobre este artículo en mi Substack .

Discern Report es el divulgador de noticias America First de más rápido crecimiento en la nación.

 

Pasar por alto a los censores de la gran tecnología. Consejos útiles para un futuro dudoso

.

Comentario de esta Casa. Consejos útiles para un futuro dudoso

.

            Diríamos que todas las recomendaciones son acertadas. Las 25. Pero para el ciudadanos de la calle, que vive en una ciudad mediana o grande, algunas son más fáciles de seguir que otras. Hemos puesto a mayor tamaño las que aquí seguimos. Y a tamaño normal, pero en «verde esperanza», las que recomendamos. Hablaremos sólo de las primeras.

            1. Apague su televisor. Aqui lo usamos para ver una película al día. Sólo para eso. Nunca promovió al Cultura, pero hoy se ha convertido en basura. 

 

            4. Consumir medios alternativos y objetivos y aprender a leer e interpretar estudios científicos. Ni televisión, ni periódicos, ni radio. Medios donde no haya censura. Los que censuran son vendidos, corruptos. Y sentido crítico para no aceptarlo todo. Ha de ser de fuente fiable, honesta y de larga trayectoria, desde el principio. 

            6. Rechazar pasaportes de vacunación y CO2, y DNI digitales. Vital. Si a la prmiera no nos engañaron, mucho menos en ediciones sucesivas. Nada digital encima. Ni siquiera el carnet de identidad, que lleva chip de localización. Fotocopia o carnets sin chip. El chip se ve, hoy por hoy.

            9. Insista en su privacidad. En todo momento, en toda ocasión, en viajes. Reserva directamente al Hotel. En previsión de un futuro menos libre, acostúmbrate. Pon tu grano de arena para que ese futuro no llegue.

            11. Pague en efectivo y evite los programas de bonificación. Fundamental. Siempre dinero en el bolsillo. Siempre. No se identifique en los Supermercados con número de cliente. Anónimo en todo. Tarjetas … sólo para comprar libros en la red. 

            13. Conéctese con personas de ideas afines. Y podrás hablar con libertad de todo lo importante. Con los «dormidos» no se puede.

            15. Asuma la responsabilidad de su propia salud. Fundamental. El Médico es un Asesor, no quien decide. Quien decide eres tú. Pero fórmate en temas de Salud y enfermedad, para tener criterio.

            16. Tener más de dos hijos. Para perpetuar tu especie y tu nación. Hazlo por los que vendrán después de nosotros irnos.

            17. Continúe expresando su opinión. ¡No cumplas! No te rindas de entrada. Ni renuncies jamás a tu derechos, de expresión, de libertad de circulación, de reunión …

            18. Haz más ejercicio. Y sembrarás para tu futuro. 

            19. Compre productos locales. Favorece y paga con tu dinero a personas como tú, vecinos, familia, autónomos …

            20. Practica la espiritualidad de cualquier tipo (positivo). Si eso te va. Si no te va, sigue como estás.

            25. Apoyar a científicos y periodistas independientes. Debes tener sentido crítico para averiguar quiénes son científicos y quiénes charlatanes. Y leer a los primerso. Y evitar a los segundos. Estos son cómplices y hacen mucho daño. Eres más inteligente de lo que crees. Usa tu cabeza y piensa, discurre, reflexiona, consulta a personas de plena confianza. Tienes que hacerte autónomo y con criterio.

            No creemos que haga falta decir más. Repasa las que están en verde y no hemos hablado de ellas. Son también de interés. 

.
Consejos útiles para un futuro dudoso Consejos útiles para un futuro dudoso Consejos útiles para un futuro dudoso  Consejos útiles para un futuro dudoso
 

 

Lo ocultaron para tener la exclusiva Lo dicen porque conviene

Lo ocultaron para tener la exclusiva Lo dicen porque conviene

.

.

.

Revelaciones increíbles sobre ovnis hechas por militares retirados en el Congreso de EE.UU.  Lo ocultaron para tener la exclusiva Lo dicen porque conviene

.

Lo ocultaron para tener la exclusiva Lo dicen porque conviene

Por RT

Un piloto retirado de la Armada de EE.UU. señaló haber visto objetos que “permanecían completamente estacionarios en vientos huracanados de categoría cuatro”. Lo ocultaron para tener la exclusiva Lo dicen porque conviene

              Tres militares estadounidenses retirados testificaron este miércoles en una audiencia del Congreso de EE.UU. sobre sus experiencias con objetos voladores no identificados, durante la cual aseguraron que el Gobierno del país sabe más sobre la cuestión de lo que revela al público.

              Ryan Graves, expiloto de la Armada, afirmó ante una subcomisión de supervisión de la Cámara de Representantes que existe miedo entre los pilotos militares y comerciales a reportar incidentes relacionados con ovnis, ya que temen quedar estigmatizados y sufrir “repercusiones profesionales“.

“Permanecían estacionarios en vientos huracanados”. Lo ocultaron para tener la exclusiva Lo dicen porque conviene

              En su declaración, relató un encuentro que tuvo en 2.014 en Virginia Beach, mientras pilotaba un F-18, con un “cubo gris oscuro o negro dentro de una esfera transparente” que se acercó a 15 metros del avión que encabezaba su flotilla. “Nuestro escuadrón presentó un informe de seguridad, pero no hubo un reconocimiento oficial del incidente ni ningún otro mecanismo para informar los avistamientos”, denunció, agregando que este tipo de sucesos se volvieron más frecuentes.

              “Estos objetos permanecían completamente estacionarios en vientos huracanados de categoría cuatro“, describió Graves. “Los mismos objetos luego acelerarían a velocidades supersónicas, 1,1, 1,2 Mach, y lo harían en comportamientos muy erráticos y rápidos para los que no tenemos una explicación”, aseveró.

              De acuerdo con sus palabras, pilotos de aerolíneas comerciales también avistaron ovnis.

Programa financiado a través de “malversación de fondos”.  Lo ocultaron para tener la exclusiva Lo dicen porque conviene

              Por su parte, David Grusch, exfuncionario de inteligencia de la Fuerza Aérea, aseguró que las autoridades probablemente tienen información sobre la actividad “no humana” extraterrestre desde la década de 1930 y que recuperaron biomaterial de naves estrelladas.

              Grusch señaló que el programa para investigar tecnologías de ovnis se financia a través de “malversación de fondos”. Al ser preguntado sobre si, en su opinión, “las corporaciones de EE.UU. están cobrando de más por algunas tecnologías que están vendiendo al Gobierno de EE.UU. y este dinero adicional va a programas”, el exfuncionario de inteligencia respondió: “Correcto”.

Tecnología “superior a cualquier cosa que teníamos”. Lo ocultaron para tener la exclusiva Lo dicen porque conviene

              En tanto, David Fravor, comandante retirado de la Armada, declaró que los ovnis son una amenaza para la seguridad nacional. “La tecnología a la que nos enfrentábamos era muy superior a cualquier cosa que teníamos”, destacó sobre un episodio que vivió en 2004, frente a las costas de San Diego.

              Afirmó haber detectado en aquel entonces un objeto volador blanco que no tenía rotores ni alas visibles. Fravor se acercó a esa aeronave, que, a su vez, empezó a aproximarse al avión de combate, pero luego desapareció y surgió segundos después a una distancia de casi 100 kilómetros.

“Mayor encubrimiento de la historia”.  Lo ocultaron para tener la exclusiva Lo dicen porque conviene

              Tim Burchett, representante republicano por el estado de Tennessee, calificó el presunto ocultamiento de información sobre los ovnis por parte del Gobierno como el “mayor encubrimiento de la historia”.

              “Tenemos que decirle a la gente del Pentágono que trabajan para nosotros, no trabajamos para ellos,” enfatizó. “Vamos a descubrir el encubrimiento“, prometió.

.

Comentario de esta Casa.  Lo ocultaron para tener la exclusiva Lo dicen porque conviene
.
              No es casualidad. Todo está cuidadosamente planeado, da la impresión. Las declaraciones se permiten cuando conviene. Los declarantes no tienen nada que temer, porque sus Superiores les han dado la orden de declarar lo que declaran, lo que vieron y vivieron. Que previsiblemente será cierto. Pero hasta ahora había que ocultarlo. Ahora, ya se ha obtenido lo que se quería. Ya tienen la tecnología necesaria. Y ahora conviene que eso sea conocido. Porque posiblemente se prepara una actuacion con infinidad de falsas «naves extra-terrestres». Luego la gente debe saber que existen.
.
              Habrá que estar muy al tanto para conocer las diferentes versiones que se van a dar en las próximas semanas o meses. Y con ello intentar averiguar más sobre los planes del adversario. Entramos en un período especial, más importante que todo lo vivido anteriormente. Porque es fácil que se vaya acercando la batalla definitiva. Ante esta previsión de lograr el mando único del planeta, a base de intimidar a la población con un falso ataque de miles de naves extra-terrestres, habrá que ofrecer estrategias eficaces para evitar que la inmensa mayoría de la población se crea esta burda patraña. 
.
              Irá acompañada de efectos especiales muy convincentes. Pero se sabe ahora que tuvieron tiempo, años, para hacerse con tecnologías externas,  desconocidas para la población. Conocemos algunas de esas armas: Las ondas electromagnéticas G5, el HARP para modificar el clima y genera terremotos y tsunamis, las inyecciones con componentes perjudiciales de Nanotecnología. Habrá otras que desconozcamos. 
.
              Obsérvese que uno de los declarantes accederá a dar detalles de algunos temas, pero no en público, a puerta cerrada. Eso demuestra que obedece órdenes. No tiene libertad. Ciertos detalles que no estaba acordado desvelar no se deben desvelar ante el público. Eso dará ocasión de recibir nuevas órdenes sobre hasta dónde se puede decir claramente lo sucedido. 
.
PD: Si algo no está claro, ver este artículo, donde se explica el Plan que hay: «La jugada final».

La jugada final

La jugada final

.

.

.

 Este vídeo está con sonido en castellano/español.  La jugada final

.

             Estamos ante la traca final. La apuesta definitiva. El último truco. La duda es si la siguiente «falsa pandemia» saltará a las ondas antes o despuás del falso ataque alienígena. Pero vamos por partes.

.

La jugada final         La jugada final

La jugada final

.

             La idea de fingir un ataque masivo extraterrestre, hay que reconocer que es muy poco imaginativa. Desde hace años nos la llevan advirtiendo los de Hollywwod. Pero sobre todo es peligrosa. Para todos. Es su última oportunidad. Si fracasa, si la gente se lo toma a chacota, si no hacen ni caso, se acabó la función. Después de la gran amenaza interestelar fallida, nada más va a funcionar. 

.

             ¿Cómo podría lograrse eso? Haciendo publicidad del Plan criminal que preparan. Que lo conozca todo el mundo. No hace falta que se lo crean desde el primer momento. Basta con que lo sepan. Que no les coja de sorpresa. Porque lo hayan oído antes. Muchas veces. Que se lo hayan dicho varias personas conocidas, de su entorno. Y asi, la sospecha de que es un truco, algo preparado y falso, les vendrá a la mente de inmediato. Será entonces cuando tendrán que informarse por otros canales. Y darse cuenta del engaño en que han vivido tres años y medio o cuatro.

.

Desde mañana.  La jugada final

             Huelga decir que además de informar a todo los que nos crucemos por el camino cada día, hasta que inicien la sesión de «cine holográfico», llegado el momento y si causan daño a personas, habrá que actuar en persona. No podemos quedarnos cruzados de brazos, ni organizando sólo manifestaciones con pancartas escritas, si empiezan a lanzar misiles a la población. Y matan a no pocos de los nuestros.

.

             Porque los culpables ya sabemos quiénes son … Nuestros Alcaldes y Consejeros. Los Presidentes de las Comunidades Autónomas y sus Consejeros. Y los dirigentes nacionales. Habrá que pedirles responsabilidades, de forma expresa.

.

Cuando los fuegos artificiales.  La jugada final

             Si cada nación actúa a nivel local – como los misiles que nos chuten – se acabó el problema. En donde proceda ya incluirán también a los mandos jerárquicos oportunos, para que dejen de lanzarse misiles. Ya se pueden esconder donde se tarde en encontrarlos. Pero tarde o temprano se les encontrará. Entonces se darán cuenta, todos ellos, de que la Guerra que no declararon era a muerte. Será al momento de la verdad. Para todos.

.

             Y todo volverá a «la Normalidad de siempre». Habrá que reconstruir. Y mirar hacia Suiza. A su Constitución. Y a Nüremberg.

.

             Tenemos tiempo. Aprovechémoslo. Todos los «dormidos» deben saberlo.

.

La jugada final La jugada final  La jugada final