Problemas con la inyección salvadora

Problemas con la inyección salvadora

.

.

.

 

 

Dos regiones suecas dejan de usar la vacuna corona de AstraZeneca después de informes de efectos secundarios
Problemas con la inyección salvadoraFoto: Foto AP / Frank Augstein

……….   Dos regiones suecas dejaron de usar temporalmente la vacuna corona de AstraZeneca después de que un gran número de profesionales de la salud informaron posibles efectos secundarios.

……….   El Viernes, la vacunación se detuvo en la región de Sörmland, al suroeste de Estocolmo. 

……….   La región de Gävleborg, que se encuentra a unos 200 km. al norte de Estocolmo, también ha decidido detener la vacunación, por el momento, escribe SVT.

……….   En Sörmland, un total de 400 empleados del Hospital recibieron una dosis de la vacuna de AstraZeneca el Jueves. 

……….   De las 400, 100 personas informaron lo que sospechaban que eran efectos secundarios, como fiebre.

Sorprendido

……….   AstraZeneca se sorprende por la alta proporción de síntomas.

……….   “No encaja con lo que hemos visto”, señaló Andreas Heddini, director médico de la Compañía Farmacéutica sueco-británica en la región nórdica.

……….   Dice que los estudios han demostrado que alrededor del 10% de las personas padecen efectos secundarios del tipo que se informa.

……….   Fuente: © NTB Scanpix / #Norway Today / #NorwayTodayNews

.

.

 as d f gh jk l ñ   as d f gh jk l ñ   as d f gh jk l ñ   as d f gh jk l ñ   as d f gh jk l ñ   as d f gh jk l ñ  v as d f gh jk l ñ   as d f gh jk l ñ   as d f gh jk l ñ  gh jk l ñ   as d f gh jk l ñ   as d f gh jk l ñ  f gh jk l ñ   as d f gh jk l ñ   as d f gh jk l ñ   as d f gh jk l ñ   as d f gh jk l ñ  v as

Problemas con la inyección salvadora  Problemas con la inyección salvadora

Es bueno conocer los planes del enemigo

Es bueno conocer los planes del enemigo

.

.

.

 

Es bueno saber los planes del enemigo
Fauci no descarta que la población tenga que usar mascarilla aun en 2022

Es bueno saber los planes del enemigo

Anthony Fauci / Kevin Dietsch/Pool / Reuters

Por RT

El principal epidemiólogo de EE.UU. pronostica que el país podría llegar a tener un “grado significativo de normalidad” para finales de 2.021.

.

……….   Anthony Fauci, el principal Epidemiólogo de EE.UU., ha pronosticado este domingo que EE.UU. podría alcanzar “un grado significativo de normalidad” para finales de este año. Si bien no descartó que los ciudadanos tengan que llevar mascarilla aun en 2.022.

……….   En una entrevista en el programa ‘State de la Unión’ de la CNN, el principal experto en enfermedades infecciosas del país detalló: «Este grado de normalidad puede no ser exactamente como el que había en noviembre de 2019, antes de la pandemia. “Pero será mucho, mucho mejor de lo que tenemos ahora mismo“. [[No dejar de ver ese vídeo y cómo se ríe el muy sinvergüenza. Está disfrutando. Nosotros ya sabemos que «la marcha del virus» la mandan ellos, actuando sobre las antenas. Luego sus predicciones son todas «papel mojado». Nunca se cumplirán. No lo dejarán.]]

……….   No obstante, Fauci subrayó que es solo una estimación. Que “pueden pasar muchas cosas” que modifiquen la previsión.

……….   Sea como fuere, el epidemiólogo matizó que es posible que las personas tengan que usar mascarillas también el próximo año, en función de la dinámica del virus.

……….   Cuando baje mucho y la inmensa mayoría de la población esté vacunada, entonces me sentiría cómodo diciendo: ‘Necesitamos quitarnos las mascarillas’”, enfatizó.

Ni vacunación obligatoria ni pasaporte sanitario

Ni vacunación obligatoria ni pasaporte sanitario

.

.

.

 

COVID. No obligación de la vacuna ni del pasaporte sanitario.

28 Enero 2.021

 

……….   Ningún Estado debe hacer obligatoria la vacunación contra la Covid-19 y nadie debe imponer el uso de certificados de vacunación como si fueran pasaportes, o «pases» para llevar a cabo ciertas actividades Así lo afirmó la Asamblea del Consejo de Europa, la organización internacional que promueve la democracia, los derechos humanos y la identidad cultural, que se reunió en el pleno para debatir el informe titulado «Vacunas Covid-19 : Cuestiones éticas, jurídicas y prácticas.

……….   Por una amplia mayoría, el Consejo ha pedido que se dé prioridad a la vacunación para todo el personal médico y las personas vulnerables antes de extenderla al resto de la población, subrayando en el Informe que «los Estados deben informar a los ciudadanos de que la vacunación no es obligatoria y que nadie debe vacunarse si no quiere«, y ha añadido que hay que garantizar que nadie será discriminado a menos que se vacune.

……….   Notas y subrayado que parecen una clara advertencia a quienes querían ir en la dirección opuesta. Algo así ya sucedió en algunas regiones de Italia, donde los Gobernadores trataron de proponer la introducción de un «pasaporte sanitario» para permitir sólo a aquellos que se habían sometido a la vacuna ciertas actividades: Desde la entrada a Restaurantes, Gimnasios, Cines o Teatros. Los miembros «anti-ciencia» de los pasaportes de salud de la asamblea votaron casi por unanimidad una enmienda diciendo que estaban en contra del uso de Certificados de Vacunación como pasaportes.

……….   «Los certificados de vacunación sólo deben utilizarse para controlar la eficacia, los posibles efectos secundarios y los efectos negativos de las vacunas» está escrito en la enmienda, que continúa: «Utilizarlos como pasaportes sería contrario a la Ciencia, en ausencia de datos sobre su eficacia en la reducción del contagio, Y la duración de la inmunidad adquirida».

LOS PASAPORTES SAMNITARIOS, «CONTRARIOS A LA CIENCIA».

Tomadura de pelo

Tomadura de pelo

.

..

 

Tomadura de pelo

 

Informes de país  
¿El bloqueo ya está planeado hasta Junio de 2.021?

.

……….   Como parte de su explicación de su nueva asistencia del puente Corona, el Departamento de Finanzas federal muestra un cronograma que incluye un cierre hasta junio de 2021.

……….   La oficina escribe: “La ayuda puente se mejorará significativamente una vez más, y también habrá una ayuda no burocrática en diciembre. Esto cuesta mucho dinero, pero la alternativa de una ola de fracasos comerciales y despidos sería aún más costosa para todos nosotros. Juntos lo superaremos, juntos estaremos preparados para cualquier cosa «.

……….   Stephan Kohn, experto en protección de la población y empleado del Departamento de Infraestructuras Críticas del Ministerio Federal del Interior de Alemania, señaló en su extenso informe oficial , que se dio a conocer al público en una filtración en mayo de 2020 como el «documento de falsa alarma»: que las medidas de protección en una pandemia representan su propia fuente de peligro y que es una tarea esencial de la gestión de crisis profesional vigilar de cerca una situación de peligros múltiples creada como resultado. De lo contrario, existe la amenaza de responsabilidad oficial y estatal a gran escala.

……….   Kohn escribe: “Las medidas de protección no se pueden utilizar arbitrariamente como medida preventiva, porque también tienen el potencial de causar daños extraordinarios.

……….   Así, en una pandemia, siempre existen al menos dos peligros que la gestión de crisis debe tener en cuenta:

……….   Daño a la salud causado por un patógeno,

……….   daño colateral causado por efectos secundarios de las medidas de protección o (como caso especial) una falsa alarma.

……….   Debido a este dualismo, durante el curso de una pandemia, la probabilidad de que ocurran daños excepcionales y la cantidad probable de daños que ocurrirán deben ser rastreadas de manera continua y simultánea para todos los peligros existentes. La evaluación de los datos sobre la incidencia de la infección y el número de muertes está lejos de ser suficiente para este propósito.

……….   Un hallazgo clave de todos los estudios, ejercicios y análisis de riesgos hasta la fecha es que el daño colateral siempre ocurre en la lucha contra una pandemia (como efecto de más medidas de protección tomadas), y que este daño colateral de una pandemia puede ser significativamente mayor que el daño que puede lograr el patógeno. El daño colateral, que siempre debe ser aceptado, tiene la mejor relación costo-beneficio si no es mayor de lo que al menos es necesario para lograr un objetivo de protección.

……….   Entonces tiene la peor relación costo-beneficio máxima si la advertencia original de un virus desconocido al final resulta ser exagerada o, en casos extremos, incluso una falsa alarma, porque entonces el daño total de la pandemia consiste exclusivamente en la garantía. daño, que no tiene propósito alguno «.

……….   Ya a principios de mayo de 2.020, Kohn exige: “Los informes de situación del equipo de crisis BMI-BMG y los informes de situación del gobierno federal a los estados deben, por tanto, con efecto inmediato

……….   o llevar a cabo un análisis y una evaluación de amenazas adecuados.
……….   o incluir una sección adicional con datos significativos sobre daños colaterales «.

……….   Hasta la fecha, nada ha llamado la atención del público sobre ningún análisis de riesgos múltiples realizado por el Gobierno originalmente o que acompaña a las medidas.

……….   Por el contrario, la Cancillería del Estado de Baviera tuvo que admitir en un caso judicial liderado por la abogada Jessica Hamed, en el verano de 2.020, que no había nada en sus documentos al respecto. La misma imagen surgió en procedimientos en otros países: En una disputa legal liderada por el empresario Jeroen Pols en los Países Bajos, solo se revelaron archivos de autoridad vacíos al respecto en el otoño de 2.020.

……….   A noviembre de 2.020, los Informes de situación filtrados del equipo de crisis de Berlín no contienen ningún análisis del daño colateral que ahora amenaza la existencia de Alemania, especialmente en términos económicos.

……….   El daño colateral no es causado por un evento viral que no pudo evitarse de otra manera, como ya señaló Stefan Kohn a principios de mayo de 2.020. Las decisiones de encierro de los gobiernos, que se tomaron contra toda evidencia y continuaron sin necesidad , más bien establece una causalidad de adelantamiento por el daño que se ha producido y se profundiza cada vez más.

……….   Kohn escribe: “Los efectos e impactos observables del COVID-19 no proporcionan evidencia suficiente de que, en términos de impactos en la salud de la sociedad en su conjunto, sea algo más que una falsa alarma. 

……….   En ningún momento el nuevo virus supuso un riesgo por encima de lo normal para la población (el comparador es el patrón de mortalidad habitual en Alemania). 

……….   Corona esencialmente está matando a las personas que estadísticamente morirán este año porque han llegado al final de sus vidas y sus cuerpos debilitados ya no pueden resistir el estrés cotidiano aleatorio (incluidos los aproximadamente 150 virus actualmente en circulación). Se sobrestimó el peligro de Covid-19. 

……….   (En una cuarta parte, no más de 250.000 muertes en todo el mundo con Covid-19, en comparación con 1,5 millones de muertes durante la ola de influenza 2017/18). Evidentemente, la amenaza no es mayor que la de muchos otros virus.

……….   En retrospectiva, estaba claro que esto fue una falsa alarma ya en Marzo de 2.020. Por razones que ya no son racionalmente comprensibles – en vista de los eventos reales del virus – esta falsa alarma aún persiste en Enero de 2.021.


Es que no es una falsa alarma. Es un crimen perpetrado con todo la intencionalidad del mundo.

Y no parará por sí solo.

Hay que pararlo.

.

.

.

 

Luna cascabelera

 

Luna cascabelera

.

.

.

 

https://www.facebook.com/messenger_media/?thread_id=100007101047287&attachment_id=741459793411021&message_id=mid.%24cAAAAAUfCgSh920RKJ13qf77vNPq0

.

Luna cascabelera

.

.

.

Luna cascabelera Luna cascabelera Luna cascabelera

Aa s d f g h j k l ñ a s d f g h j k. l ñ a s d f g h j k l.

Rñ a s d f g h j k l ñ a s d f g h j k Bñ a s d f g h j k l ñ a s.

Id f g h j k l ñ a s.

d f g h j k l ñ a s d f g h j k. ñ a s d f g h

Cl ñ a s d f g h j k l ñ a s.  Luna cascabelera

d f g h j k l ñ a s. d f g h j k l ñ a. s f g h j k l ñ a s d f g h j.

Dk l ñ a s d f g h j k l ñ a. s d f g h j k l.

ñ a s df g h j k. Ul ñ a s d f g h j k l ñ a s d f g h

Ej k l ñ a s d f g h j k l ñ a s. d f g h j k l ñ a s d.

Ef g h j k l ñ a s. d f g h j k l ñ a s d f g

Fh j k l ñ a s d f g h j k. l ñ a s. Yd f g h j k. l ñ a s d f g h j k l ñ a s.

Qd f g h j k l ñ a s d f Gg h j k l ñ. 

Sobre pinchazos salvadores

Sobre pinchazos salvadores

.

.

.

 

SOBRE EL PELIGRO DEL COVID Y LA NATURALEZA DE SUS VACUNAS Sobre pinchazos salvadores

 

1. Hay un Meta-Análisis basado en 61 Estudios. Ha sido llevado a cabo por el Profesor en Bioestadística de la Universidad de Stanford John Ioannidis. John Ioannidis es uno de los científicos más citados a nivel mundial en publicaciones académicas. Según dicho estudio el IFR, la posibilidad de morir tras haberte contagiado, por Covid es del 0,23%. Del 0,05% (1 entre 2.000) en menores de 70 años (incluyendo gente de todo tipo).

Tras ser revisado la OMS lo publicó en su Web.

Hay un estudio posterior, pendiente de revisión, en el que desglosaba el IFR por grupos.En él establece que en población no de riesgo menor de 65 años, el Covid mata a 1 de cada 10.000 contagiados.

https://www.who.int/bulletin/online_first/BLT.20.265892.pdf

https://onlinelibrary.wiley.com/doi/full/10.1111/eci.13423

2. Las vacunas que se están utilizando no están basadas en un virus debilitado. Sino más bien en material genético modificado (para entendernos, son transgénicas). Ello puede verse en la consideración número 12 de la modificación del Reglamento del Parlamento y Consejo Europeo en relación a los ensayos y medicamentos que contengan organismos modificados (OMG), llevada a cabo el 15 de julio de 2020.

https://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:32020R1043&from=EN

3. Este tipo de vacunas (basadas en ARN o adenoviruses) no han sido nunca antes utilizadas en una campaña de vacunación a la ciudadanía.

4. Se dice que estas vacunas han pasado todas las pruebas habituales. Pero hay que recordar que las Agencias Reguladoras de Medicamentos de EEUU o en Reino Unido las han aceptado para “uso de emergencia”. Mientras que la europea (la EMA) ha concedido una “autorización condicional de comercialización”, no una autorización normal.  Dicha autorización condicional de comercialización se concede en circunstancias especiales. Según sus propias palabras, en medicamentos con “datos farmacéuticos y no clínicos menos completos”. Y que exige ser renovado cada año y aportar nuevos datos y estudios. 

https://en.wikipedia.org/wiki/COVID-19_vaccine#RNA_vaccines

https://en.wikipedia.org/wiki/COVID-19_vaccine#RNA_vaccines
https://www.ema.europa.eu/en/human-regulatory/marketingauthorisation/conditional-marketing-authorisation#distinction-from-authorisationunder-exceptional-circumstances-section

ESTUDIOS Y OPINIONES EXPERTAS CRÍTICAS  Sobre pinchazos salvadores

5. A comienzos de Febrero, la Agencia Reguladora de Medicamentos de la India (CDSCO) rechazó la autorización de la vacuna de Pfizer. Considera que no era segura para su población.
Suiza, por su parte, ha rechazado aceptar la de AstraZeneca. Alega que sus datos sobre las pruebas realizadas no son suficientes.

https://www.dw.com/en/india-pfizer-withdraws-covid-vaccine-application-foremergency-use/a-56462616?fbclid=IwAR0qYOcW4WvxzXD8-
DPE9z280hhh_9ki369KM9NTVQP1nYtW1R1DzvQbzOk
https://twitter.com/snehamordani/status/1357653811741876230
https://www.ft.com/content/a6a6d64c-a337-4af4-9525-d194571c7887

Países críticos.   Sobre pinchazos salvadores

6. Significativamente, 3 países han rechazado la ayuda y han dicho que no aplicarán las vacunas Covid. Son países a los que el Fondo de Acceso Global para Vacunas Covid-19 (Covax) podía subvencionar sus campañas de vacunación,

Llama todavía más atención este rechazo cuando los 3 países (Tanzania, Burundi y Madagascar) han participado en otras iniciativas de vacunaciones subvencionadas, llevadas a cabo por GAVI (la institución que lidera Covax).

https://www.rfi.fr/fr/afrique/20201127-covid-19-%C3%A0-madagascar-legouvernement-refuse-les-vaccins-et-pr%C3%A9f%C3%A8re-lesrem%C3%A8des-locaux
http://en.hausatv.com/news/content/23369

7. Stefan Hockertz es un antiguo Director y Profesor del Instituto de Toxicología del Centro Médico Universitario de Hamburgo. Actualmente es socio director de GmbH, consultora sobre tecnología farmacológica. Ha afirmado que nadie ha aclarado cómo se sabe – al no haber tiempo suficiente de prueba – si el material genético de la vacuna en vez de apagarse no va a comenzar a reproducirse. O bien que ciertos fragmentos de genes no van a ingresar en la línea germinal volviéndose hereditario.

También dijo que compañeros del Instituto Paul Ehrlich (Instituto Alemán para Vacunas y Medicamentos) le hablaban de que la forma en la que se suponía que iba a ser aprobada la vacuna era un desastre.

En otra entrevista afirmó que una vacunación masiva sólo en Alemania podría traducirse en 4 millones de efectos secundarios y 80.000 muertes.

https://www.youtube.com/watch?v=rvdP9vx97Lk

https://wg.neopresse.com/corona-impfung-experte-rechnet-mit-massivenimpfschaeden/?fbclid=IwAR1tC7FtBaNu25xnhg1k2GdHpQnmJYLRp9NEysogsHMBzZK1FYCUzpyb3c

Más científicos críticos.   Sobre pinchazos salvadores

8. Pieter Borger es Doctor en Biología Molecular. Y al responder a Agencias de Verificación que tachaban la idea de “bulo”, afirmaba que las vacunas de ARN SÍ que potencialmente podrían llegar a modificar nuestros genes.

Apunta que su posible genotoxicidad no ha sido testada. Y, por lo menos en el documento oficial de la autorización británica a la vacuna de Pfizer (página 20), se reconoce que en sus estudios clínicos (BNT162b2) no se han realizado dichos test.

https://twitter.com/BorgerPieter/status/1339516635917545472

https://assets.publishing.service.gov.uk/government/uploads/system/uploads/atta
chment_data/file/944544/COVID19_mRNA_Vaccine_BNT162b2__UKPAR___PFIZER_BIONTECH__15Dec2020.pdf

9. Sucharit Bhakdi es un Microbiólogo Alemán jubilado. Es antiguo Profesor de la Universidad de Mainz donde fue Jefe del Instituto Médico de Microbiología e Higiene. Fue galardonado con reconocimientos, como el Premio Aronson y la Orden del Mérito del Palatinado por su labor científica. 

Sucharit Bhakdi calificó en un entrevista televisiva la campaña de vacunación contra el Covid como algo “completamente peligroso”. Se mostró dispuesto a desafiar en cualquier momento a Anthony Fauci respecto a sus opiniones sobre la vacunación del Covid. Para entendernos, Anthony Fauci  es el «Fernando Simón» de USA.

En otra entrevista calificó la campaña de vacunación contra el Covid como “el mayor experimento jamás hecho”. Recomendó que la gente no se vacunase.

https://www.youtube.com/watch?v=GjfL3DigBLU
http://muslimsincalgary.ca/covid19-vaccine-the-biggest-experiment-everdone/ (Ver entrevista de la web)

10. Michael Yeadon es Doctor en Farmacología y antiguo Vicepresidente de Pfizer. Tiene más de 30 años de experiencia en dicho campo. Y en una carta pública enviada al Secretario de Estado de Salud de Reino Unido, criticó duramente su labor. Afirmó asimismo que no existen datos de seguridad a largo plazo sobre los efectos de la vacunas contra el Covid.

https://coronaversation.wordpress.com/2020/11/11/dr-mike-yeadons-openletter-regarding-sars-cov-2-vaccine/

Dos pesos pesados.    Sobre pinchazos salvadores

11. Wolfgang Wodarg fue Presidente de la Comisión de Salud del Consejo de Europa. El propio Yeadon y Wolfgang Wodarg  enviaron una petición a la EMA pidiendo la paralización de las pruebas de la vacuna contra el Covid hasta introducir varios cambios. EMA es la Agencia de Medicamentos de Europa.

También apuntaron a varios potenciales peligros, a saber:  Una reacción inmunológica exagerada por la formación de anticuerpos no neutralizantes. Posible infertilidad femenina, por una reacción inmunológica contra la sinticina-1. Junto a la falta de tiempo para poder observar efectos a largo plazo.

https://2020news.de/wpcontent/uploads/2020/12/Wodarg_Yeadon_EMA_Petition_Pfizer_Trial_FINAL_01D
EC2020_EN_unsigned_with_Exhibits.pdf

12. Se ha publicado en Noviembre un artículo en la Revista Académica International Journal of Molecular Medicine. Está relacionado con las vacunas del Covid. Los Autores, concluyen que una vacuna en la que no se han probado adecuadamente sus efectos a medio y largo plazo, podría tener consecuencias adversas considerables.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7521561/

Comparaciones.  Sobre pinchazos salvadores

 

13. En  se llevan vacunados  unos 10 millones de personas completamente vacunadas y unos 40 con una dosis)Sólo en cuanto a efectos a corto plazo, según el registro público de EEUU sobre los efectos de las vacunas (VAERS), a 5 de febrero  ya se contabilizan los siguientes posibles efectos adversos:

581 muertes (458 en mayores de 65) y

1.336 hospitalizaciones.

Algunos casos posiblemente no estén relacionados pero otros tampoco hayan sido reportados.

Como comparativa, juntando todas las demás vacunas dadas en 2.020 (sólo en la penúltima campaña de gripe se dieron unos 175 millones) hay registradas

56 muertes (16 en la tercera edad) y

564 hospitalizaciones.

https://vaers.hhs.gov/data.html

14. Según un editorial de una de las Revistas Académicas de Medicina más relevante del mundo, el British Medical Journal, el diseño de las pruebas clínicas llevadas a cabo por las vacunas contra el Covid nos da una idea de su utilidad sobre casos leves, pero no sabemos de su eficacia en casos graves ni sobre su capacidad para evitar la transmisión del virus. De hecho, el titular del editorial es bastante explícito: Salvarán vidas las vacunas del Covid-19? Las pruebas actuales no están diseñadas para decírnoslo.

https://www.bmj.com/content/371/bmj.m4037

15. Dado que la mayoría de referencias están en inglés, pongo un vídeo en castellano. Es la intervención de la Dra. Roxana Bruno en una videoconferencia que algunos Médicos y Epidemiólogos argentinos tuvieron con varios Senadores argentinos para mostrar su disconformidad con el Proyecto de Ley de Vacunación.

https://www.youtube.com/watch?v=pr8l6rqvLOQ&fbclid=IwAR1FmbPSYiY0zHTOT4u4
Wg74yHezhFknsXrYkdqKrsp5llYvUwNze4gKdmw

CONCLUSIÓN  

Parece que los estudios y las opiniones que se han  mostrado son bastante significativos. Ahora, valórelo cada uno, a ver si le parece al lector que las informaciones que se están dando (o que pueda encontrar) sobre las vacunas refutan y no dejan lugar a dudas sobre los temores de los expertos que se mencionan. Y decida lo que decida, por lo menos así podrá dar un consentimiento informado. Un principio básico que hay dudas de que se esté respetando en la actual situación.

OTROS

Se podría escribir más. Un análisis de 22 científicos demuestra que el Estudio que sirvió para establecer los PCR como método de detección es un fraude. Eurosurveillance, la revista que lo publicó, se ha negado a responder a las objeciones planteadas. Y a enviar la supuesta revisión por pares realizada en tiempo récord. 

Hay otros Meta-Análisis que cuestionan la eficacia de los confinamientos y sentencias judiciales contrarias a estos procedimientos.

Para que no quede este trabajo más largo todavía, se adjunta  un enlace sobre la denuncia de un conocido equipo de Abogados alemanes. Lo han puesto contra el Dr. Drosten. El Dr. Drosten  es el creador de los PCR para el Covid. Es uno de los gurús de la gestión de la pandemia en Alemania. En dicha denuncia hay cantidad de enlaces a estudios científicos, revisados por pares, que son críticos con los PCR, confinamientos, contagios de asintomáticos …

https://cormandrostenreview.com/cease-and-desist-order-fuellmich-drosten/

..

.

.

 

.

.

 

Oyendo a las dos partes

Oyendo a las dos partes

.

.

.

MALDITA EXPLICA

Por qué los medios de comunicación no deben dar voz a los dos lados sino contar los datos y las evidencias y destapar las mentiras

Publicado  sábado, 13 febrero 2021

Oyendo a las dos partes

Hacer buen periodismo no significa dar voz a los dos lados. Cuando se enfrentan la información y la desinformación, darles la misma importancia es un error peligroso. Numerosos estudios sobre la labor periodística lo han dejado claro. Por ejemplo, Thomas J. Froehlich, profesor emérito de la Kent State University lo dice así en su libro Diez lecciones para la era de la desinformación: “la información y la desinformación no están equilibradas. Insistir en que los dos lados valen lo mismo es caer en una equivalencia falsa. Aunque puede haber dos lados en cada historia, cada lado no tiene el mismo apoyo ni la misma base”.

El periodismo tiene una responsabilidad en cómo realiza la verificación: no se le puede dar voz al que difunde el bulo y, mucho menos, ponerlo al mismo nivel que el que lo desmiente con datos, hechos y conocimiento basado en la evidencias científicas y fuentes contrastadas. 

Entrevistar a un difusor de patrañas y luego a científicos especializados en ese área significa poner a los dos al mismo nivel en la argumentación, dando al primero un peso que no merece y, ahí sí, dando más visibilidad a sus patrañas. Y esto no sólo sucede con la ciencia, también pasa en otros ámbitos como la política o los derechos sociales.  Además, si los desinformadores aparecen en un medio de comunicación consolidado en vez de en sus redes sociales consiguen dar una sensación de seriedad que no se merecen sus desinformaciones y que puede provocar que alguien acabe creyéndose sus mentiras. 

Los desinformadores se fijan como objetivo llegar a los medios de comunicación para aprovecharse de su capacidad de difundir mensajes. Esto es algo que tienen estudiado en First Draft, que hablan de la “trompeta de amplificación”, el camino que van siguiendo los mentirosos para conseguir que sus bulos alcancen cada vez mayor cantidad de público. Según esta teoría, las mentiras se ponen en marcha en sitios anónimos de Internet, tratan avanzar por espacios cada vez con más audiencia y su verdadero éxito se consigue si logran alcanzar los medios de comunicación.

Oyendo a las dos partes

Hay estudios que muestran cómo los negacionistas del cambio climático se aprovecharon de la norma periodística de dar voz a ambos lados para colocar sus mensajes en la prensa estadounidense a finales del siglo XX. Según los investigadores, medios como The New York Times o el Washington Post trataron de dar equilibrio a sus informaciones pero, al poner al mismo nivel a científicos con investigaciones sólidas y negacionistas, acabaron haciendo una cobertura sesgada sobre la influencia del hombre en el calentamiento global. 

Durante la pandemia de COVID-19 también hemos visto ejemplos en España de cómo se daba aire en medios de comunicación a bulos y teorías de la conspiración. El viernes 31 de julio, el Telediario de TVE recogió las declaraciones de Natalia Prego, conocida por difundir información falsa sobre la pandemia, para luego desmentirlas con declaraciones de Juan Antonio López Guerrero, biólogo y divulgador. 

El 31 de agosto Espejo Público entrevistó a Pilar Baselga, conocida conspiranoica y negacionista de la epidemia. El programa usó nuestros desmentidos, pero después de años dedicándonos a esto, podemos decir que a la mentira no se le debe dar un altavoz. Ese mismo día Baselga también apareció en el programa Todo es Mentira.

El 8 de septiembre, el Telediario de TVE mencionaba la alerta del Servicio de Información Toxicológica sobre el consumo de MMS, un compuesto tóxico que no cura la COVID-19 (ni nada), pero incluía en su pieza declaraciones de Josep Pamiés, conocido por promover su uso en contra de todas las evidencias científicas. Pamiés ha sido sancionado por la Generalitat por promover el uso de pseudoterapias para curar enfermedades.

Las evidencias de que el fact-checking funciona existen

A los difusores de desinformación no hay que darles tribunas desde las que intoxiquen, hay que someterlos a fact- checking. Existen varios estudios y experimentos científicos que demuestran que esas correcciones funcionan. En 2017 dos investigadoras de las universidades de Georgetown y de la George Mason llevaron a cabo un experimento alrededor de la desinformación sobre el virus del Zika en Brasil y el efecto que los desmentidos sobre el mismo tenían sobre los usuarios en Facebook. ¿La conclusión? Que son eficaces “para limitar las percepciones erróneas, y la corrección se produce tanto para los individuos con creencias de conspiración alta como baja.” En 2020, científicos de la Universidad Northwestern de Estados Unidos revisaron una veintena de estudios sobre cómo funcionan las correcciones en temas sanitarios y determinaron que tienen un efecto positivo y significativo para desactivar los bulos. 

Los que dudan de la eficacia del fact checking dicen que cuando le explicas a alguien que se ha creído una patraña, en realidad estás ayudando a confirmar sus creencias y que por lo tanto la verificación puede resultar contraproducente. Pero, de nuevo, hay evidencia académica disponible que apunta a lo contrario. En un experimento llevado a cabo en 2016 alrededor de esta idea del sesgo de confirmación se sometió a 8.100 sujetos a fact-checks hechos a políticos sobre 36 temas diferentes. Sólo una de esas 36 verificaciones provocó que se desencadenara un efecto contraproducente. La conclusión de los investigadores fue que «en general, los ciudadanos prestan atención a la información fáctica, incluso cuando dicha información desafía sus compromisos partidistas e ideológicos». Y no es el único. Más ejemplos aquíaquí y aquí. 


Primera fecha de publicación de este artículo: 29/01/2021

Consecuencias de la precipitación

Consecuencias de la precipitación

.

.

.

Consecuencias de la precipitación
   Continuación de la muralla del artículo anterior. Paseo bajo las murallas.

España pide aplazar seis meses la vacunación de menores de 55 años que se hayan infectado previamente.

El Ministerio de Sanidad aclara: La recomendación no debe tenerse en cuenta: En personas mayores de esa edad. Ni en casos en los que existan factores de riesgo.

Ministerio de Sanidad de España

……….   A la luz de varias investigaciones sobre los efectos inmunizantes de haber superado el Covid-19: El Ministerio de Sanidad de España ha decidido retrasar hasta seis meses la vacunación en el personal sanitario. Y la del esencial menor de 55 años que haya superado la enfermedad.

……….   Así se plantea en la tercera actualización del Plan Nacional de Vacunación. Se recomienda “postponer la vacunación hasta pasados 6 meses desde el diagnóstico de la infección”. Esto será válido para al personal sanitario y sociosanitario. Asimismo para los miembros de los colectivos con función esencial para la sociedad de hasta 55 de edad y sin condiciones de riesgo. Y ello con independencia de que su contagio fuese sintomático o no. Y de la gravedad con que sufrieran la enfermedad.

……….   La iniciativa se basa en lo siguiente: “El número de casos con reinfección documentada es muy bajo en los seis meses posteriores al diagnóstico de infección”. Así lo indica el Ministerio. Y sugiere que “hasta no disponer de información más sólida”, se adopte esta “política de vacunación en las personas que padecieron la enfermedad”.

……….   El Ministerio señala en todo caso que esta recomendación no debe tenerse en cuenta: En el caso de “personas con más de 55 años o con factores de riesgo”. Estas personas deben ser inmunizadas (?) “igual que aquellas sin antecedentes de Covid-19”.

……….   España atraviesa en estos días el final de la primera fase de su Plan de Vacunación Masiva. Y ello salvando ciertas diferencias entre sus territorios. Las inoculaciones a los residentes y empleados de Centros Geriátricos están a punto de concluir. La mayoría de los trabajadores sanitarios que enfrentan la lucha contra la pandemia ha recibido la primera dosis.

Entre Noticias | RT | EVR

 

.
.
.
Consecuencias de la precipitación  Consecuencias de la precipitación

El camelo de mundo que intentan colar

l camelo de mundo que intentan colar

.

.

.

 

Rubén Luengas – Entre noticias

Sin privacidad, sin propiedad: El mundo de 2.030 según el Foro Económico Mundial. El camelo del mundo que intentan colar

La gente no poseerá nada. Las mercancías séran gratuitas o prestadas por el Estado.

Por   Redacción Entre Noticias  – Dic 13, 2.020

.

«La pandemia representa una rara pero estrecha ventana de oportunidad para reflexionar, reimaginar y restablecer nuestro mundo.»

……….   Klaus Schwab, Fundador y Presidente de Ejecutivo del Foro Económico Mundial.

Por Anthony Muller. El camelo de mundo que intentan colar

……….   El Foro Económico Mundial (FEM) fue fundado hace cincuenta años. Ha ganado cada vez más prominencia a lo largo de las décadas y se ha convertido en una de las principales plataformas de pensamiento y planificación futurista.

……….   Como lugar de encuentro de la élite global, el FEM reúne a los líderes en negocios y política, junto con algunos intelectuales seleccionados. El objetivo principal del Foro es el control global. Los mercados libres y la elección individual no son los valores principales, sino el intervencionismo y el colectivismo del Estado.

……….   La libertad individual y la propiedad privada desaparecerán de este planeta para 2.030. Esto según las proyecciones y escenarios procedentes del Foro Económico Mundial. Ocho Predicciones La libertad individual está en riesgo de nuevo. Lo que podría estar por venir se proyectó en noviembre de 2.016 cuando el FEM publicó «8 Predicciones para el Mundo en 2.030».

Los cambios prometidos  El camelo de mundo que intentan colar 

……….   Según el escenario del FEM, el mundo se convertirá en un lugar muy diferente a partir de ahora. Porque la forma en que las personas trabajarán y vivirán sufrirá un cambio profundo. El escenario para el mundo en 2.030 es más que un pronóstico. Se trata de un plan cuya aplicación se ha acelerado drásticamente desde el anuncio de una «pandemia» y los consiguientes bloqueos.

……….   De acuerdo con las proyecciones de los «Consejos Globales del Futuro» del FEM, la propiedad privada y la privacidad serán abolidas durante la próxima década. La próxima expropiación iría más allá de la demanda comunista de abolir la propiedad de los bienes de producción. Ésta dejaría espacio para las posesiones privadas. La proyección del FEM dice que los bienes de consumo tampoco serán propiedad privada.

……….   Si la proyección del FEM se hiciera realidad, la gente tendría que alquilar y tomar prestadas sus necesidades del Estado. Él sería el único propietario de todos los bienes. El suministro de bienes se racionaría de acuerdo con un sistema de puntos de crédito social. Comprar en el sentido tradicional desaparecería, junto con las compras privadas de bienes. Cada movimiento personal sería rastreado electrónicamente. Toda la producción estaría sujeta a los requisitos de «energía limpia» y un «medio ambiente sostenible».

……….   Con el fin de lograr una «agricultura sostenible», el suministro de alimentos será principalmente vegetariano. En la nueva economía de servicios totalitarios, el Gobierno proporcionará alojamiento básico, alimentos y transporte. El resto debe ser prestado desde el Estado. El uso de los recursos naturales se reducirá al mínimo. En cooperación con unos pocos países clave, una Agencia Mundial fijaría el precio de las emisiones de CO. Y ello a un nivel extremadamente alto, para desincentivar su uso.

Predicciones.  El camelo de mundo que intentan colar

……….   En un vídeo promocional, el Foro Económico Mundial describe ocho predicciones con el siguiente contenido:

  1. La gente no será dueña de nada. Las mercancías son gratuitas o deben ser prestadas por el Estado.
  2. Estados Unidos ya no será la Super-Potencia líder, sino que dominarán un puñado de países.
  3. Los órganos no serán trasplantados, sino impresos.
  4. El consumo de carne se minimizará.
  5. El desplazamiento masivo de personas tendrá lugar con miles de millones de refugiados.
  6. Para limitar la emisión de dióxido de Carbono, se establecerá un precio global a un nivel exorbitante.
  7. La gente puede prepararse para ir a Marte y comenzar un viaje para encontrar vida extraterrestre.
  8. Los valores occidentales se probarán hasta el punto de ruptura.
Más allá de la privacidad y la propiedad. El camelo de mundo que intentan colar

……….  La eco-activista danesa Ida Auken redactó una publicación para el Foro Económico Mundial. Había sido Ministra de Medio Ambiente de su país de 2.011 a .2014. Todavía es miembro del Parlamento danés (el Folketing). Ella elaboró el escenario de un mundo sin privacidad, ni propiedad.

……….  En «Bienvenido a 2.030» imagina un mundo en el que «no tengo nada, no tengo privacidad y la vida nunca ha sido mejor». Para 2.030, así dice su escenario, las compras y la propiedad se han vuelto obsoletos. Todo lo que antes era un producto es ahora un servicio.

……….   En este nuevo e idílico mundo, la gente tiene libre acceso al transporte, alojamiento, comida, «y todas las cosas que necesitamos en nuestra vida diaria». Como estas cosas se volverán gratuitas, «no tiene sentido que tengamos mucho». Si estás utilizando un ordenador portátil o una tablet, intenta moverte a otra ubicación e inténtalo de nuevo.» La sala de estar de una persona, por ejemplo, se utilizará para reuniones de negocios, cuando uno está ausente.

Las mejoras prometidas, ¿para todos?  El camelo de mundo que intentan colar

……….   Preocupaciones como «enfermedades del estilo de vida, cambio climático, crisis de refugiados, degradación del medio ambiente, ciudades completamente congestionadas, contaminación del agua, contaminación del aire, malestar social y desempleo» serán cosas del pasado. La autora predice que la gente estará feliz de disfrutar de una vida tan buena, que es mucho mejor «que el camino en el que estábamos, donde quedó tan claro que no podíamos continuar con el mismo modelo de crecimiento.»

La ínclita Aulken    El camelo de mundo que intentan colar

……….   En su contribución de 2.019 a la Reunión Anual de los Consejos Mundiales del Futuro del Foro Económico Mundial, Ida Auken predice cómo se puede ver el mundo en el futuro «si ganamos la guerra contra el cambio climático». Para 2.030, cuando las emisiones de CO2 se reducirán en gran medida, la gente vivirá en un mundo donde la carne en el plato de la cena «será una cosa rara», mientras que el agua y el aire serán mucho más limpios que hoy. Debido al cambio de comprar bienes a usar servicios, la necesidad de tener dinero desaparecerá, porque la gente gastará cada vez menos en bienes. El tiempo de trabajo se reducirá y el tiempo de ocio crecerá.

……….   Para el futuro, Auken concibe una ciudad donde los coches eléctricos han sustituido a los vehículos de combustión convencionales. La mayoría de las carreteras y plazas de aparcamiento se habrán convertido en parques verdes y zonas para caminar los peatones. Para 2.030, la agricultura ofrecerá principalmente alternativas vegetales al suministro de alimentos, en lugar de carne y productos lácteos. El uso de la tierra para producir alimento para animales disminuirá considerablemente y la Naturaleza volverá a extenderse por todo el mundo.

Fabricación del Consentimiento Social. El camelo de mundo que intentan colar

……….   ¿Cómo se puede llevar a la gente a aceptar un sistema de este tipo? El cebo para atraer a las masas es la garantía de una atención sanitaria integral y una renta básica garantizada. Los promotores del Gran Reinicio prometen un mundo sin enfermedades.

……….   Debido a los órganos producidos por bio-tecnología y a los tratamientos médicos individualizados, basados en la Genética, se dice que será posible una esperanza de vida drásticamente mayor. Incluso, la inmortalidad. La Inteligencia Artificial erradicará la muerte y eliminará las enfermedades y la mortalidad. La carrera está en entre las Empresas Bio-tecnológicas para encontrar la clave de la vida eterna.

Más promesas a futuro  El camelo de mundo que intentan colar

……….   Junto con la promesa de convertir a cualquier persona común en un superhombre divino, la promesa de una «renta básica universal» es muy atractiva. Particularmente, para aquellos que ya no encuentren trabajo en la nueva economía digital. Obtener una renta básica sin tener que pasar por la cesta de la compra y la desgracia de solicitar asistencia social se utiliza como cebo para obtener el apoyo de los pobres.

……….   Para hacerlo económicamente viable, la garantía de una renta básica requeriría la nivelación de las diferencias salariales. Los procedimientos técnicos de la transferencia de dinero del Estado se utilizarán para promover la sociedad sin efectivo. Con la digitalización de todas las transacciones monetarias, se registrará cada compra individual.

……….  En consecuencia, las autoridades gubernamentales tendrán acceso sin restricciones, para supervisar en detalle en qué gastan su dinero las personas individuales. Una renta básica universal en una sociedad sin efectivo proporcionaría las condiciones para imponer un sistema de crédito social y proporcionar el mecanismo para sancionar el comportamiento indeseable e identificar lo superfluo y lo rechazado.

¿Quiénes serán los gobernantes? El camelo de mundo que intentan colar

……….   El Foro Económico Mundial guarda silencio sobre la cuestión de quién gobernará en este nuevo mundo.

……….   No hay razón para esperar que los nuevos poseedores de poder sean benevolentes. Sin embargo, incluso si los principales responsables de la toma de decisiones del nuevo Gobierno Mundial no fueran malos, sino sólo tecnócratas, ¿qué razón tendría una tecnocracia administrativa para continuar con los «indeseables»? ¿Qué sentido tiene para una élite tecnocrática convertir al hombre común en un superhombre? ¿Por qué compartir los beneficios de la Inteligencia Artificial con las masas y no conservar la riqueza para los pocos «elegidos»?

Reflexiones  El camelo de mundo que intentan colar

……….   Al no dejarse influenciar por las promesas utópicas, una evaluación sobria de los planes debe llegar a la conclusión de que en este Nuevo Mundo no habría lugar para la persona promedio y que serían  desplazado, junto con los «desempleados», «débiles mentales» y «mal formados». Detrás de la predicación del evangelio progresista de la justicia social por parte de los promotores del Gran Reinicio y el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial se esconde el siniestro proyecto de eugenesia. El mismo que como técnica ahora se llama «ingeniería genética». Y como movimiento se llama «transhumanismo», un término acuñado por Julián Huxley, el primer director de la UNESCO.

……….   Los promotores del proyecto guardan silencio sobre quiénes serán los gobernantes en este nuevo mundo. La naturaleza distópica y colectivista de estas proyecciones y planes es el resultado del rechazo del Capitalismo libre.

……….   Establecer un mundo mejor a través de una dictadura es una contradicción en términos. No menos, sino más prosperidad económica es la respuesta a los problemas actuales. Por lo tanto, necesitamos más mercados libres y menos planificación estatal. El mundo se está volviendo más verde y una caída en la tasa de crecimiento de la población ya está en marcha. Estas tendencias son la consecuencia natural de la creación de riqueza a través de mercados libres.

Conclusiones.  El camelo de mundo que intentan colar

……….   El Foro Económico Mundial y sus instituciones relacionadas, en combinación con un puñado de Gobiernos y algunas Empresas de Alta Tecnología, quieren llevar al mundo a una Nueva Era, sin propiedad, ni privacidad. Hay valores como el individualismo, la libertad y la búsqueda de la felicidad que deben repudiarse, en favor del colectivismo y la imposición de un «bien común» definido por la autoproclamada Élite de Tecnócratas. Lo que se vende al público como la promesa de igualdad y sostenibilidad ecológica es, de hecho, un ataque brutal a la dignidad y la libertad humanas.

……….   En lugar de utilizar las nuevas tecnologías como instrumento de mejora, el Gran Reinicio busca utilizar las posibilidades tecnológicas como herramienta de esclavitud. En este Nuevo Orden Mundial, el Estado es el único propietario de todo. Se deja a nuestra imaginación averiguar quién programará los algoritmos que manejan la distribución de productos y servicios.

Vídeo para ver en pantalla completa.

¡Atención a lo que hay bajo la mesa y lo que implica sobre el propietario!

Fuente del vídeo: https://nv.vi-serve.com/vis-media/101/262/ed5kR3YBJ_NRndGJhjlK_720p.mp4

Intentaremos poner subtítulos a la entrevista.

.

.

.

A El camelo de mundo que intentan colar  El camelo de mundo que intentan colar 

B El camelo de mundo que intentan colar  El camelo de mundo que intentan colar 

C El camelo de mundo que intentan colar  El camelo de mundo que intentan colar 

D El camelo de mundo que intentan colar El camelo de mundo que intentan colar

E El camelo de mundo que intentan colar El camelo de mundo que intentan colar