Partículas lipídicas portadoras de la vacuna de Moderna culpables

Partículas lipídicas portadoras de la vacuna de Moderna culpables

.

.

.

          Escuche el Lector el vídeo siguiente. No es largo. Tal vez note informaciones que le extrañen. En el Comentario, las que nos extrañan aquí, las hemos señaladas en rojo negrita

https://es.theepochtimes.com/cientificos-de-moderna-dejan-al-descubierto-el-origen-de-la-toxicidad-de-la-vacuna_1239438.html

.

Partículas lipídicas portadoras de la vacuna de Moderna culpables

.

Comentario de esta Casa.

.

          «El trabajo con nanopartículaos empezó décadas atrás» (2´22´´). Así se añaden décadas a la fabricación de la «vacuna». Como las otras.

          «A partir de los años 90» (2´52´). Las décadas que necesitan para equipararlas.

          «Debido a que el Virus ha sido secuenciado genéticamente …» (3´05´´) Esta firmación es falsa. El Virus nunca se secuenció. En ningún Laboratorio del mundo. No tenían ni uno para mostrar.

          «Con esta trecnología, una vez que el Virus ha sido secuenciado genéticamente. (3´42´´) Repiten la mentira para que quede grabada en la memoria del oyente.

          «Sin embargo, desde los años 90 …(3´50´´) Repiten la misma mentira, para que quede grabada en la memoria del oyente.

          «Estos (efectos adversos) pueden derivar … pero es más probable que sean desencadenados por …» (6´57´´) Ni siquiera afirman nada. «Pueden»

          «¿Quién pensaría que inyectar a miles de millones de personas con partículas lipídicas por primera vez pudiera tener consecuencias?» (7´15´´) ¿Y para qué están las pruebas clínicas, sino para comprobar que no hay reacciones adversas a medio y largo plazo? Cinismo criminal.

          «Most likely = Lo más probable» (7´40´´) Siguen jugando con que «es probable», tratándose de vidas humanas a millones. No es así. Es la «proteína espiga» la causante del desastre. Echarle la culpa al Etilenglicol – que es una grasa, lipídica – es una jugada para ocultar el causante.

          «El mecanismo más probable … las nanopartículao lipídicas podrían activar …» (8´10´´). No se comprometen en nada.

          «Las nanopartículas podrían llevar … miocarditis que podría haber implicado … (8´15´´) Los verbos fundamentales siempre en Condicional. Esto anula todo el Informe y lo convierte en una burla. Unos investigadores no pueden actuar así, no pueden hacer esto. ES RIDÍCULO.

          » … podrían ser la causa principal … (8´35´´) Más verbos en condicional. Que un Informe diga que «esto puede ser así o no serlo» es infantil.

           «Ahora, dos años después, dicen que el Polietilenglocol es la causa de las reacciones adversas que muchas personas experimentan.» (8´50´´). Pero, a pesar de todo lo que está sucediendo, «La vacuna es segura y efectiva«. Sigue el cinismo y el nulo valor de este supuesto Estudio realizado para engañar, tras los miles de muertes por la vacuna.

          «Tenemos una emocionante línea (pipeline) con hasta quince lanzamientos en los próximos cinco años.» Continúa el cinismo: Ganar dinero con los muertos. O primero matarlos y así hay negocio.

          «Que incluye vacunas para la influenza (gripe) y tratamientos para el cáncer» (9´50´´). Las vacunas nuevas donde aplicarán la técnica mortal.

Ya sabemos el nombre de un medio de comunicacion completamente corrompido.
Y ya sabemos cómo otros tratan de lavar sus manos,

manchadas con la sangre de millones de seres humanos.

Partículas lipídicas portadoras de la vacuna de Moderna culpables  

Taller de Evolución y Autoayuda 123 Las Reglas

Taller de Evolución y Autoayuda 123 Las Reglas
.
.
.
           El próximo Jueves 29 de Febrero de 2.024, a las 8 de la tarde, hora española, tendremos el habitual Taller de Evolución y Autoayuda 123, con el tema «Las Reglas.» Os esperamos.
.
Taller de Evolución y Autoayuda 123 Las Reglas
.
Aa s df g h j k lñ   Taller de Evolución y Autoayuda 123

Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. 

Ca s df g h j k lñ.   Taller de Evolución y Autoayuda 123

Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. 

Da s df g h j k lñ.    Taller de Evolución y Autoayuda 123

Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. 

Ea s df g h j k lñ. Taller de Evolución y Autoayuda 123

Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ wer we t d d er a dd f bd g.

Deseos y visiones de un cómplice de los Genocidas

Deseos y visiones de un cómplice de los Genocidas

.

.

.

La libertad de expresión llegará a su fin en 2.024, advierte Paul Craig Roberts. Deseos y visiones de un cómplice de los Genocidas
22/02/2024  Ethan Huff
.
Deseos y visiones de un cómplice de los Genocidas
.

                 Se está produciendo un cambio un tanto sutil a medida que los poderes fácticos transforman su papel constitucional de proteger la república democrática de Estados Unidos a proteger la llamada «santidad de las instituciones democráticas», lo último de lo cual implica silenciar la libertad de expresión.

 

                 En lugar de representar a Nosotros, el Pueblo , las autoridades gubernamentales y los titiriteros que mueven sus hilos ahora afirman representar las llamadas instituciones democráticas que sustentan la sociedad moderna. Este cambio significa que ahora las instituciones democráticas deben ser protegidas a toda costa, incluso frente a la Constitución estadounidense que amenaza su existencia.

 

                 Paul Craig Roberts dice que Estados Unidos está siendo redefinido de tal manera que se eliminan las protecciones constitucionales que durante mucho tiempo han hecho único a Estados Unidos: Cosas como la libertad de expresión y el derecho a portar armas son dos de las mayores amenazas a la Agenda del Establishment para la nación y el mundo.

 

               Según Roberts, las Instituciones democráticas, tal como las define el Establishment, no incluyen al Congreso y al Gobierno representativo que imaginaron los Padres Fundadores de Estados Unidos. Ni son el Estado de Derecho junto con un Poder Judicial independiente. No. Son las instituciones de censura que realmente comenzaron a dar a conocer su presencia cuando Donald Trump fue elegido Presidente. Así como en el período previo a la «pandemia» del coronavirus de Wuhan (COVID-19) y más allá.

 

                 «Las ‘Instituciones democráticas’ son las Instituciones de la Industria de la Censura, como el Complejo Militar/de Seguridad, el Departamento de Estado, la OTAN, la CIA, el FBI, el FMI, el Banco Mundial, las ONG, el Consejo Atlántico, el Instituto Aspen, los Prestitutos, Black Rock JP Morgan/Chase y otras Instituciones Generadoras de Consenso que establecen Agendas y controlan las narrativas«, escribe Roberts.

 

                 «Expresar desacuerdo con el Consenso que construyen estas Instituciones de Élite se considera ‘un ataque a la Democracia‘. En otras palabras, la «Democracia» es propiedad de las Instituciones de Élite. La santidad de estas Instituciones de Élite debe protegerse de las personas definidas por Hillary Clinton como «los deplorables de Trump». Se elimina la voluntad del pueblo del panorama».

 

                 (Relacionado: La libertad de expresión también está en peligro en Nueva Zelanda).

 

No más voz, no más libertad.  Deseos y visiones de un cómplice de los Genocidas

                 Muchas Corporaciones Multinacionales de gran escala también participan en la «protección de la Democracia» mediante la censura. Al igual que importantes Instituciones Académicas, como la Universidad de Stanford . Luego están las Facultades de Derecho, las Asociaciones Médicas, los Gobernadores y los miembros del Congreso, que contribuyen a acabar con la libertad de expresión a su manera.

 

                 Incluso ahora mismo, el Departamento de Estado está ocupado conspirando para impedir que la Cámara de Representantes investigue el mal uso de los fondos de los contribuyentes por parte del Poder Ejecutivo. También conocido como el régimen de Biden, para censurar lo que los estadounidenses escuchan sobre el COVID. Las llamada «vacuna» desatada mediante la Operación Velocidad Warp. El fraude electoral. Las guerras en Ucrania e Israel. Y mucho más.

 

                 Con el tiempo, incluso Internet estará tan estrictamente censurado que los Usuarios ya no podrán expresarse a través del teclado,. De la misma manera que ya están censurados al hablar con la boca por temor a ser «cancelados» de su trabajo o Escuela. (?)

 

                 Mientras tanto, las Fronteras del Sur y del Norte están completamente abiertas a los invasores. Que continúan ingresando ilegalmente al país en decenas de miles diariamente. No hace falta ser un genio para ver hacia dónde se dirige la antigua «tierra de los libres» en términos de sociedad.

 

                 «Cualquier información que haya guardado y que le ayude a comprender la tiranía que nos está envolviendo debe almacenarse en memorias USB y no en la nube. Ya que toda la información que socave las ‘Instituciones de Creación de Consenso’ quedará relegada al agujero de la memoria» aconseja Roberts.

 

                 La Primera Enmienda es una parte fundamental de lo que hizo especial a Estados Unidos. Su eliminación está convirtiendo al país en un régimen autoritario más. Obtenga más información en Censorship.news .

 

Las Fuentes de este artículo incluyen:

PaulCraigRoberts.org

NaturalNews.com

.
Comentario de esta Casa.  Deseos y visiones de un cómplice de los Genocidas
.
                 ¿Quién es Paul Craig Roberts? Miramos en una Fuente poco sospechosa de parcialidad y nos enteramos de quién es:
                 «Paul Craig Roberts es un Economista, Escritor y Periodista conservador estadounidense. Ocupó el cargo de Subsecretario del Tesoro en la Administración Reagan. Se considera uno de los Fundadores de la Reaganomía.​ Fue Editor y Columnista de Wall Street Journal, Business Week y Scripps Howard News Service.» Wikipedia
Nacimiento: 3 de Abril de 1.939 (edad 84 años), Atlanta.
                 Ahora se entiende mejor el texto del artículo. No es ni siquiera un Portavoz de los Genocidas. Es un secuaz de tercera o cuarta fila. Al que han dicho que escriba algo de lo que se pretende lograr. Y él escribe lo que aprendió en sus años mozos. Lo que ha defendido toda su vida. La visión deforme, impresentable, cruel y desalmada en la que ha crecido. Sin darse cuenta de lo que es. Porque su conciencia de ser humano se ha borrado. Y en su lugar sólo tiene el mensaje que ha oído mil veces y ha escrito novecientas.
                 El artículo se escribió hace quizás algún tiempo. No en los dos o tres últimos días. O no citarían a Black Rock y a JP Morgan/Chase como parte de la Élite. Cuando acaban de descolgarse y darles la espalda. Claro que – lo dijimos ayer – por motivos puramente crematísticos, económicos. No les pidamos más a los super-ricos. Sólo hay que exigirles que defiendan sus Activos sin segar vidas humanas.
                 La balanza empieza a inclinarse a favor de las víctimas. Y no porque hayamos hecho grandes cosas. Cada cual aporta su granito de arena para informar. Para que la verdad resplandezca entre tanto oscurantismo, secretismo, amarillismo y criminalidad. Pero el propio sesgo de maldad, de mentira, de orgullos desmedido, de desprecio a la Humanidad, de Genocidio descarado, que contiene el Plan de la Élite obliga a que sea rechazado por toda la sociedad. Incluso por los que inicialmente fueron sus cómplices y favorecidos por la Fortuna.
 
                 ¿Por qué los Grandes Capitales, los Grandes Empresarios, los Grandes Grupos de Inversores, no pueden favorecer de manera definitiva el Plan Genocida? Sencillamente, porque ese Plan lleva en su seno el germen de la destrucción de todos los Activos, de todos los bienes, la ruina de todas las Empresas del Mundo, el valor nulo de todas las Acciones que cotizan en Bolsa. Con el objetivo de despoblación que se predica y se está llevando a cabo, cuando se complete el proceso, ocurrirá esto:
Todas las Empresas del mundo se hundirán.
Todos los Millonarios del mundo se arruinarán.
Todo el Capitalismno del mundo se vendrá abajo.
                 Esto lo saben perfectamenet todos los Consultores, los Comentaristas financieros y económicos, los Directores de Entidades de Crédito, los Empresarios, los Directivos de los Grupos de Inversión, los Políticos con pasado empresarial. Todos los Especialistas del Gremio. Pero todos callan. ¿Por qué? Porque ninguna Empresa puede subsistir al hecho de que disminuyan al 50% sus Clientes, y sus Proveedores, y su Mano de Obra. Y el Plan Genocida no se propone disminuir al 50 % la población del planeta. La meta se cifra en una disminución superior al 80%. Tanto más motivo para que no quede ninguna Empresa en pie.
                 Entonces, ¿qué hacen? ¿Qué papel adoptan? Un papel que hoy en día, en este mundo cabeza abajo, está siendo muy utilizado: Ni afirman, ni niegan. Actúan como si el fenómeno, como si el problema, no existiera. Lo apartan de su vista. Hablan, comentan, explican, sin tenerlo en cuenta. Y así no arriesgan. Hablar del problema en los círculos oficiales está muy mal visto. Si no lo mencionas, no te pasa nada. Y todos seguimos la danza.
                 Además, si no hablan para nada de la «Guerra no declarada» existente, favorecen al bando que la va a ganar. Dejar hacer, no mover un dedo, hacer como que no la ven, como que no hay nada de lo que informar, les permite pasar desapercibidos, que nadie poderoso se sienta molesto con ellos. Esperan acontecimientos, dejan que las cosas marchen por ellas mismas. Felizmente para nosotros, las supuestas víctimas, el Plan está «tocado de ala», porque lo parieron en el siglo XVIII personas que estaban igual.
 
                 Lea de nuevo el lector el artículo y lo comprenderá mejor, posiblemente.
 
Deseos y visiones de un cómplice de los Genocidas  eseos y visiones de un cómplice de los Genocidas   eseos y visiones de un cómplice de los Genocidas  Deseos y visiones de un cómplice de los Genocidas
   

El cuento climático empieza a resquebrajarse como era de esperar

l cuento climático empieza a resquebrajarse como era de esperar

.

.

.

BlackRock, el mayor gestor de activos del mundo, abandona el grupo globalista de inversión climática. El cuento climático empieza a resquebrajarse como era de esperar.
22/02/2.024  Arsenio Toledo
.
El cuento climático empieza a resquebrajarse como era de esperar

.

           BlackRock, el Administrador de activos más grande del mundo, se unió a JPMorgan Chase para retirarse del grupo de inversión en cambio climático Climate Action 100+  que empuja a las empresas de todo el mundo a controlar las emisiones .

 

           Climate Action 100+ (CA100+) es una Coalición Global de Inversores que se han comprometido a «garantizar que las Empresas emisoras de gases de efecto invernadero más grandes del mundo tomen las medidas necesarias sobre el cambio climático».

 

           Los defensores de que las Corporaciones de todo el mundo tomen medidas contra el llamado cambio climático han elogiado al CA100+ como un actor clave en los esfuerzos por alinear a las InstitucionesFinancieras más poderosas del mundo detrás de los objetivos de «emisiones netas cero» propugnados por Organizaciones Globalistas como las Naciones Unidas y el Foro Económico Mundial. (Relacionado: El Foro Económico Mundial dice a gobiernos y corporaciones: Gasten 3,5 TRILLONES DE DÓLARES ANUALMENTE para «descarbonizar» el planeta ).

 

           Fundada en 2.017, CA100+ obligó a sus miembros a apuntar a 170 «Empresas focales» en Industrias que emiten dióxido de Carbono, como la producción de petróleo y las aerolíneas. Amenazando con votos de los Accionistas contra los Ejecutivos que se negaban a orientar la Empresa hacia el compromiso de objetivos netos cero. CA100+ se ha jactado de haber logrado que el 75 % de las Empresas a las que se dirigía aceptaran su Agenda Verde .

 

           En el pico de CA100+, el Club Climático contaba con más de 700 miembros inversores con más de 68 billones de dólares en activos. Con la salida de JPMorgan y BlackRock, así como de otros importantes socios inversores como State Street Corporation, alrededor de 16 billones de dólares en activos (incluidos alrededor de 9,7 billones de dólares de JPMorgan y BlackRock) fueron retirados del esfuerzo respaldado por los Globalistas para coordinar la acción del mundo empresarial en abordar el llamado «cambio climático».

 

JPMorgan y BlackRock dan prioridad a Clientes y Accionistas sobre Activistas Climáticos. 

           Will Hild, Director Ejecutivo de la Organización sin fines de lucro Consumers’ Research, sugirió que el miedo a una reacción política y de los Accionistas puede haber influido en que JPMorgan y BlackRock abandonaran CA100+.

 

           «Al aceptar utilizar sus carteras financieras como arma contra el consumidor estadounidense y nuestra economía, con razón provocaron la ira de todos fuera de la Élite de Wall Street y Davos», dijo Hild. «Al abandonar el Cártel Climático Climate Action 100+, están indicando que las acciones de millones de consumidores y docenas de funcionarios electos están teniendo un efecto».

 

           En un comunicado, el brazo de inversiones de JPMorgan dijo que había decidido no renovar su membresía en CA100+ después de que la Compañía dijera que se concentraría en desarrollar sus propias capacidades de «gestión de inversiones».

 

           BlackRock dijo en un comunicado de prensa que se retirará de CA100+ en medio de preocupaciones sobre la independencia de la Compañía y temores de que los Accionistas y Clientes tengan menos voz sobre cómo se manejan sus Activos.

 

           «Como dejó claro BlackRock al registrarse como miembro de CA100+ en 2.020, la firma mantiene en todo momento la independencia al actuar en nombre de los Clientes. Incluso al elegir con qué Emisores interactuar y cómo votar por poder», dijo la Compañía. Agregó que crearía una nueva opción de participación y votación por poder para brindar a los Clientes una mejor manera de priorizar los objetivos climáticos con sus activos.

 

           Antes de la salida de JPMorgan, BlackRock y State Street, sólo otras 13 Empresas habían abandonado CA100+ desde su formación.

 

           «JPMorgan Chase tomó la decisión correcta al retirarse de la mayor coalición de inversores centrada en convencer al mundo empresarial de actuar frente al cambio climático : Climate Action 100+», dijo el Fiscal General de Virginia Occidental, Patrick Morrisey, en un breve comunicado.

 

           El controlador de la ciudad de Nueva York, Brad Lander, dijo que JPMorgan, BlackRock y State Street estaban «cediendo ante los negacionistas del clima». Landers, que supervisa los activos públicos de jubilación, también amenazó con «considerar nuestras opciones para la gestión de nuestras inversiones en el mercado público». Posiblemente transfiriendo el dinero de las pensiones de la ciudad de Nueva York a Administradores de Fondos más dedicados al llamado cambio climático.

 

           «El riesgo climático es un riesgo financiero. Hoy, BlackRock, JPMorgan y State Street están optando por ignorar ambos», afirmó Landers. Añadió que las Empresas «están incumpliendo su deber fiduciario y poniendo en riesgo billones de dólares de los activos de sus clientes».

 

           Mientras tanto, Kirsten Spalding, Vicepresidenta de Ceres Investor Network, que supervisa los esfuerzos de CA100+ en América del Norte, afirma que el Grupo esperaba que algunos de sus signatarios se marcharan, ya que sus prioridades divergían de las de la Coalición, y que su red de inversores continuaría con sus esfuerzos. a pesar de la pérdida de algunos de los Bancos y Administradores de Activos más grandes del mundo.

 

           «Sabíamos que centrarse en garantizar que hubiera movimiento por parte de ciertas Empresas iba a resultar incómodo para algunos Inversores», dijo Spalding.

 

           Mire este video del activista y comentarista político canadiense Chris Sky reaccionando a la noticia de que BlackRock y JPMorgan abandonaron Climate Action 100+ .

 

           Este vídeo es del canal What Is Happening en  Brighteon.com .

.

Comentario de esta Casa.

.

           Las cosas deben irles de mal en peor a los Genocidas de ahora en adelante. Yen un período mno m uy largo, tal vez inferior al año, veamos un cambio de panorama. «La vuelta a la tortilla», que se decía antes. Ya han hecho suficiente daño a la Humanidad. Poruqe ya hemos soportado demasiado tiempo sus crímenes. Ya han ocasionado demasiados millones de víctimas inocentes. Que el único error que cometieron fue creeer a las Autoridades. 

 

           Por eso, no sólo los Promotores, sino con ellos los miles de cómplices en todo el mundo deben pagar por lo que han hecho. No pretendan que olvidemos. No pretendan Amnistía para Crímenes contra la Humanidad. Hay que tomar las medidas necesarias para hacer imposible que esta salvajada pueda volver a planterase nunca más en este Planeta. Deberán servir de escarmiento para sus hijos y nietos. Y ello dicho sin ira, pero con sentido de la responsabilidad. Los adultos somos responsables de nuestros actos. Y los actos a los que hemso asistido son execrables, repugnantes, imperdonables, propios de bárbaros. Así que como tal deben ser juzgados.

 

           Y que los planes de retribución a los culpables, sirvan de aviso a cuantos flaquearon en el ejercicio de sus responsabiliaddes ante la Sociedad. Que recuperen la honradez que nunca debieron olvidar. La Ética a la que nunca debieron faltar. Y la Vergüenza que nunca debieron perder.

 

           Que contribuyan a que esta Sociedad recupere su tono ético y responsable. Den la espalda a los cantos de sirena criminales. Y abandonen la descabellada idea que sembraron esas alimañas con forma humana. Como están haciendo no ya los más inteligentes, sino los menos estúpidos, los menos obcecados, los menos majaderos.                     

.

Más historias relacionadas:

«Los analistas advierten: El movimiento neto cero provocará PICOS en los precios de los alimentos y sacará a los Agricultores del negocio «.

La inversión ESG en la Agencia climática «neto cero» «debe detenerse», dicen los Comisionados de Agricultura republicanos, o le seguirán la inflación de alimentos y el HAMBRE .

Los Gobiernos desperdician TRILLONES en «cambio climático» utilizando datos de temperatura incorrectos, advierten los Expertos .

«Un Banquero afirma que el CAFÉ es malo para el clima en la reunión anual del FEM «.

El Foro Económico Mundial afirma que se necesitan 3,5 billones de dólares anualmente para «descarbonizar» nuestro planeta … palabra clave para DESPOBLACIÓN .

Las Fuentes incluyen:

NTD.com

Reuters.com

Brighteon.com

 

Los recalcitrantes se quedarán solos y pagarán por todos

Los recalcitrantes se quedarán solos y pagarán por todos

.

.

.

JPMorgan Chase se retira del Cártel del Cambio Climático”. El experto espera ver más deserciones. Los recalcitrantes se quedarán solos y pagarán por todos
22/02/2024      Ava Grace 
Los recalcitrantes se quedarán solos y pagarán por todos
.

El grupo inversor más grande del mundo centrado en el cambio climático, Climate Action 100+ (CA100+), sufrió un duro golpe cuando el megaBanco JPMorgan Chase abandonó la coalición de inversores de 68 billones de dólares  que se centra en presionar a los mayores Emisores Corporativos del mundo para que se descarbonicen .

Una Portavoz del Administrador de dinero, que supervisa activos por valor de 3,1 billones de dólares, dijo que la Empresa no renovará su membresía en Climate Action 100+ porque ha realizado importantes inversiones en el desarrollo de su propio marco de participación en el riesgo climático. La unidad de gestión de activos del Banco más grande de Estados Unidos dijo que ahora cuenta con un equipo de 40 profesionales dedicados a llevar a cabo una Agenda de «inversión sostenible» para el Banco. (Relacionado:  Un fanático del clima quiere que Biden declare una «emergencia climática», convirtiéndose así en DICTADOR de Estados Unidos ) .

 

«No me sorprendería que viéramos más deserciones. Especialmente teniendo en cuenta que ahora hay un costo, como un posible litigio, que no existía cuando las Empresas se unieron», dijo Lance Dial, socio de la Firma de Abogados K&L, con sede en Boston. Puertas LLP. «Los Fiscales Generales han citado a empresas por su pertenencia a estos grupos.»

 

CA100+ señaló que tiene más de 700 miembros que están «comprometidos a gestionar el riesgo climático y preservar el valor para los Accionistas a través de su participación en la iniciativa». Un Portavoz del Grupo se negó a comentar específicamente sobre la retirada de JPMorgan Asset Management más allá de confirmar que el gestor de dinero ha abandonado la iniciativa.

 

La reacción contra ESG puede haber influido en la retirada de JPMorgan. 

La participación del Banco en CA100+ se consideró inicialmente como un paso significativo en su trayectoria de inversión ESG (medioambiental, social y de Gobierno Corporativo). Sin embargo, la iniciativa, junto con sus participantes, ha enfrentado crecientes críticas de los círculos republicanos en los EE. UU.. Calificándola a ella y a esfuerzos ESG similares como políticamente motivados.

 

Esta crítica ha llevado a muchas otras Empresas de Inversión a dejar de alinearse públicamente con los compromisos netos cero y restar importancia a su participación en grupos financieros centrados en el clima. Que ahora se consideran más una carga política que un mérito.

 

«Los vientos políticos no están recompensando a las Empresas climáticamente activas hoy en día. Pero el riesgo climático y las regulaciones no van a desaparecer en el medio y largo plazo. Por lo que es posible que sea necesario deshacer las decisiones a corto plazo cuando comiencen esas amenazas a largo plazo qa manifestarse o los Reguladores tomarán medidas más drásticas», dijo Michael Sheren, ex Asesor principal del Banco de Inglaterra. «JPMorgan retira asuntos, porque envía una señal equivocada y miope y da cobertura para que otros hagan lo mismo».

 

Se ha observado que asociarse con cualquier cosa que involucre ESG hace que las Empresas se destaquen en Wall Street. En el primer trimestre de 2.022, hubo un máximo de 28.000 menciones de ESG y palabras de moda relacionadas como «cambio climático», «energía limpia» y «energía verde». A mitad de la temporada de resultados del primer trimestre de 2.024, las menciones reportadas se redujeron a alrededor de 4.800. ????

 

Se espera que continúe la desaparición de los productos de inversión ESG y «verdes» en los últimos meses. Especialmente ahora que los políticos  apuntan a los Grupos de Inversión que se alinean con los principios ESG. El Presidente del Poder Judicial de la Cámara de Representantes, Jim Jordan (R-OH), llegó incluso a llamar al CA100+ un «cártel ESG».

 

Visite GreenTyranny.news para obtener más historias sobre la reacción del mundo empresarial al llamado «cambio climático».

 

Mire este vídeo del Comentarista político canadiense Chris Sky reaccionando a la salida de JPMorgan del CA100+, calificándolo de » gran victoria contra la agenda del cambio climático «.

 

Este vídeo es del  canal What is Happening en Brighteon.com .

.

Comentario de esta Casa. Los recalcitrantes se quedarán solos y pagarán por todos

.

      Esto es lo que hace muchos meses decíamos que debía suceder, que los cómplices se den cuenta de que apostaron por el caballo perdedor y cambien sus preferencias. Pero a estas alturas el diagnóstico puede ser mucho más preciso. VeamoS, en pelicula a cámara lenta, lo que puede haber sucedido.

      Tal vez no recuerde el Lector, pero en Abril o Mayo de 2.020, hace casi cuatro años, los medios airearon con mucha satisfacción que el CEO de BlackRock había escrito una tajante Carta a sus afiliados. Decía en ella que iban a recomendar a los Inversores que se abstuvierna de invertir en Entidades relacionadas con el petróleo y demás combustibles fósiles. Que las Empresa que invirtieran en esos temas se atuvieran a las consecuencias. Acto seguido, el tal CEO se presentó en Davos y los Jefes Supremos del Foro Económico Mundial le agasajaron y lo hicieron miembro del Comité Directivo de dicho Foro.

      Y poco más tarde el Banco JPMorgan Chase hizo lo msimo, se alineó con el Cártel Climate Action 100+ (CA100+) del cambio climático. Y hoy se desapunta. Diciendo que van a ir por su cuenta. Pero el caso es que se desapuntan. Y el Banco de Inglaterra, valedor del engaño del «cambio climático» califica la «decisión errónea y torpe». Porque les desagrada, los deja solos, sin el apoyo del importante Grupo Inversor.

      ¿Qué ha pasado realmente en ete intervalo, de 2.020 a 2.024? Simplemente que los Grupos de Inversión maniobran para favorecer a sus Asociados, las mayores Empresas del planeta. Y que en 2.020 había en perspectiva un fabuloso negocio para las Empresas Farmaceuticas. estab fraguándose un complot para obligar casi a tod el planeta a vacuanrse. Así de felices se las prometían los Consejos de Administración de las Empresas Farmacéuticas. Vender varios viales a cada habitante del planeta,

¡¡¡era un negocio de más de 7.000 millones de dólares!!!
¡¡¡Tal vez de 14.000, o incluso de 21.000 millones!!!

      Por afianzar un pastel como ese, bien valía hacer lo que hiciera falta. Y se movieron las piezas convenientes.

      Pero han pasado 4 años y el panorama ha cambiado. Loas esfuerzos dela OMS para lograr que se firme su Tratado de Pandemias va por mal camino. Es vox populi entre los entendidos que no van a conseguir la firma de dicho Tratado ni en broma. El engaño funcionó una vez.  Pero la segunda va camino de ser un absoluto fracaso. Nadie se va a creer una nueva «pandemia», organizada por los mismos pájaros que la anterior. Que tal reguero de muertes dejó detrás. Y va a inyectarse de nuevo pócimas de siniestro contenido. En consecuencia, no va a haber beneficios lucrativos. 

      Se han descubierto las mil trampas y fraudes que las Farmacéuticas hicieron con los viales. En connivencia con Reguladores, Políticos, Organizaciones Supranacionales, Empresas de Telecomunicaciones, Médicos y Medios de Comunicación. Los Jueces también les han visto las orejas al lobo y empiezan a funcionar como deben. Por tanto, «pintan bastos» se dicen los Gestores de los Grupos de Inversión. Y dan la espalda a los que les proporcionaron pingües beneficios. Pero sólo por uns vez.

      «El que a bien árbol se arrima buena sombra le cobija». Han dejado de ser árbol de interés. «Ahora – se dicen los Gestores del Grupo – volvamos a la realidad y dejémonos de ficciones que ya no dan beneficios. Y se dan de baja.

       Los recalcitrantes, los necios, los ciegos, se quedarán solos y pagarán por todos. Al tiempo.                 

                               

Los recalcitrantes se quedarán solos y pagarán por todos  Los recalcitrantes se quedarán solos y pagarán por todos  Los recalcitrantes se quedarán solos y pagarán por todos

Más historias relacionadas:

ABSURDO: El Informe de Evaluación Nacional del Clima intenta vincular el cambio climático con PANDEMIAS y PATÓGENOS.

PBS presenta un «terapeuta de psicología climática» para ayudar a los fanáticos del clima con enfermedades mentales a lidiar con el Carbono.

El Premio Nobel John Clauser cuestiona las afirmaciones sobre el cambio climático. Dice que las políticas climáticas de Estados Unidos están tremendamente equivocadas.

La ‘emergencia climática’ es un engaño.

Biden planea revisar los criterios relacionados con el clima para aprobar Terminales de Exportación de GNL para ganarse el apoyo de los votantes preocupados por el clima.

 

Las fuentes incluyen:

CeroHedge.com

Bloomberg.com

Brighteon.com

Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Conclusiones y 2

Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Conclusiones y 2

.

.

.

              Hasta ahora no hemos visto la utilidad de esas Armas de Energía Dirigida (DEW). Las que ensayaron en Hawai en Octubre del año pasado. Y es que nos falta el último invento, la última arma a incorporar al escenario: Los hologramas que parecen productos reales, completamente reales. Porque, además, son inmensos, imponentes, impresionantes. Claro que de estos hologramas no necesitan hacer pruebas. Se los enseñan a un subalterno militar que no ha intervenido en la puesta a punto y ven su reacción: Lo cree auténtico. Lo han hecho.

   

.

 

              Ya sólo falta atar todos los cabos. Porque estamos en 2024 …

 

Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Conclusiones y 2

 

Aa s df g h j k lñ  Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Conclusiones y 2

Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. 

Ca s df g h j k lñ.  Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Conclusiones y 2

Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. 

Da s df g h j k lñ.    Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Conclusiones y 2

Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. 

Ea s df g h j k lñ. Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Conclusiones y 2

Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ wer we t d d er a dd f bd g.

Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Conclusiones

 Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Conclusiones

.

.

.

            De 1.945, cuando acabó la Segunda Guerra Mundial, a hoy han pasado 79 años, casi 80. Y en estos 80 años han estado investigando un montón de titulados. Es tiempo suficiente para obtener muchos resultados, y muy espectaculares. Así ha sido. Porque han tenido todos los medios que han pedido, que han querido. Tenían la economía del país más rico del mundo a su disposición.

            Y gran parte de lo que han conseguido, los medios que han puesto en marcha, han permanecido desconocidas para el gran público hasta hace poco. Hasta que han tenido que poner a prueba sus armas. Porque – no nos engañemos – han investigado sobre armas. ¿Sobre qué van a investigar los subalternos del Secretario de Defensa y de la Armada de USA?

            Sobre armas que en 1.945 – el año que nació el autor de estas líneas – eran desconocidas e  inimaginables. De armas, no ya de bombas para arrojar desde un avión, o desde una escuadrilla de bombarderos. No. Eso ya estaba al alcance de cualquiera. Sobre otras cosas. Sobre la manera de lograr un arma que se pueda esparcir por el aire y que no parezca un arma.

            Primero se hicieron pruebas para atacar a las nubes cargadasde vapor de agua con productos químico que les hicieran soltar ese agua en forma de lluvia. Ya tenian la coartada, la excusa para rociar productos químicos desde aviones. Y luego no costó nada averiguar qué productos eran perjudiciales para los organismos vivos.

            Pero lo más espectacular estaba por aparecer. Y lo constituyen las Armas de Energía Dirigida (DEW en inglés). Pero tenian que hacer pruebas. Y empezaron a quemar árboles, en algún bosque perdido de USA. Hasta que lograron que el haz de Energia tuviera la precisión de un misil. Que pudiera quemar el árbol por dentro, sin chamuscar las ramas ni la corteza. Y por fin lo consiguieron. Pero quedaron multitud de fotografías, tomadas desde lejos, en que se veía un rayo que proviene del espacio y da en la Tierra. Y el incendio que provoca. 

            «¿Cómo se ha hecho esto? No se sabe … pero algo lo hizo …»

            Una Energía concentrada, obtenida ionizando – o sea, excitando – un volumen elevado de aire de la atmósfetra, de la Ionosfera o de la Magnetosfera, consigue tal cantidad de Energía que, convenientemente conducida hasta un punto débil de la superficie terreste, puede provocar allá un desastre. Y eso es lo que han hecho. Una placa tectónica, donde se produce la subducción con otra más débil, allá que envían la bola de  Energía dirigida. Y salta todo por los aires. Se provoca un terremoto de magnitud 10 en la Escala de Richter. Y la corteza terrestre está plagada de zonas débiles, los bordes de las placas de subducción en la corteza terrestre. 

            O a una tormenta tropical. La excitan y se convierte en huracán furibundo cuando toca tierra. Que arrasa con lo que encuentra.

            Y si no, a una villa construida por los aborígenes en una isla paradisíaca de Hawai. Con «el rayo de la muerte», se provoca la ruina de todos los edificios de los nativos. Y luego se les compra el terreno. De modo que allí sólo habrá supermillonarios, disfrutando de un clima benévolo, con unas playas de película. Y codeándose entre ellos. En Hawai hicieron la prueba.

            ¿Dio positivo? Lo dudamos. Pero eso queda para mañana. Hoy veamos, en la primera parte del vídeo que sigue, los efectos de una invasión extraterrestre, procedente de Marte. Podríamos titular el vídeo «¡¡¡Llegan los Marcianos!!!»

            Pero ya sabemos que no son marcianos. Son otra cosa, mucho más cercana y canallesca.

 

Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Conclusiones

    

 

 

        

Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Conclusiones  Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Conclusiones  Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Conclusiones  Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Conclusiones

 

 

Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Ocho

Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Ocho

.

.

.

            Asimismo, existen potentes dispositivos de microondas de grado militar conocidos como transmisores HAARP de alta frecuencia (HF) que se utilizan para irradiar generación de ondas de Frecuencia Extremadamente Baja (ELF) y Muy Baja Frecuencia (VLF) mediante calentamiento modulado hacia la Ionosfera/Magnetosfera.

            Estos transmisores producen radiación de ondas de Baja Frecuencia modulando un haz de Energía de Alta Potencia con frecuencias extremadamente bajas. El calentamiento de alta frecuencia modula la temperatura de los electrones en la región D de la Ionosfera. Ello conduce a una conductividad modulada y una corriente que varía en el tiempo que luego irradia a la Frecuencia de Modulación deseada. El Departamento de Física de la Universidad Estatal de Maranhao de Brasil concluyó que la radiación de Alta Potencia y Frecuencia Extremadamente Baja generada por calentadores ionosféricos de alta frecuencia como este puede causar

terremotos, ciclones y fuertes calentamientos localizados.

.
Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Ocho

El transmisor HAARP HF irradia generación de ondas ELF/VLF mediante calentamiento modulado.

            El Ejército tiene muchas otras tecnologías de Armas de Energía Dirigida (DEW), armas a distancia que dañan a su objetivo con Energía altamente concentrada sin un proyectil sólido. Incluidos láseres, microondas, rayos de partículas y rayos de sonido. Algunos ejemplos notables (que se ven a continuación) incluyen: Camión de prueba móvil de láser de alta energía del ejército , Láser aerotransportado Boeing YAL-1 , Defensa aérea terrestre del Cuerpo de Marines, Sistema de armas láser de la Armada y Sistema de escudo acústico de plasma montado en Humvee DEW.

           
Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Ocho
Figura importante, a la que nos referiremos en el Comentario de abajo.
—————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Armas de Energía Dirigida (DEW = Directed Energy Weapons)

            Estos aviones, vehículos y embarcaciones equipados con Armas de Energía Dirigida (DEW) contienen una disposición de lentes montada que se utiliza para enfocar la producción energética de las armas en haces, dirigidos hacia un objetivo determinado. Como se observa en la Patente US10337841B2 sobre Armas de Energía Dirigida :

            Un Arma de Energía Dirigida incluye varias unidades láser. Cada una de las cuales incluye un láser de fibra que genera un haz de salida con una Potencia de al menos 1 kW a partir de una fibra. De una disposición de lente objetivo, para enfocar el haz de salida en un haz enfocado dirigido hacia un objetivo. Y un mecanismo de ajuste fino para ajustar una dirección del haz enfocado. Se despliega una disposición deflectora de haz para desviar una porción del haz enfocado de cada unidad láser, como un haz desviado en una dirección en relación predefinida con una dirección del haz enfocado.

            Una unidad de detección de ángulo genera una salida indicativa de una dirección actual de dicho haz desviado para cada una de dichas unidades láser. Un Controlador acciona los mecanismos de ajuste fino, basándose en la salida de la unidad de detección de ángulo para mantener una alineación relativa deseada entre las direcciones de los haces enfocados.

Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Ocho

Haga clic para ver: Patente US10337841B2 Arma de energía dirigida

En 2.013, en CBS This Morning, el Físico Dr. Michio Kaku explicó cómo el Gobierno de EE. UU. utiliza láseres de billones de Watios para forzar precipitaciones y rayos . Una referencia obvia a la Tecnología de Modificación del Clima HAARP.

Análisis de recursos Transhumanismo de Geoingeniería:  Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Ocho

            Cómo el medio ambiente ha sido convertido en un arma mediante productos químicos, electromagnéticos y nanotecnología para la Biología Sintética, de Elana Freeland está disponible en Amazon y proporcionará a cualquiera que busque más información sobre los Chemtrails, lo que está buscando:

            «Transhumanismo con Geoingeniería» es el tercer libro de la trilogía de Elana Freeland sobre Geoingeniería. Esto completa el cuadro de lo que ha sido la Geoingeniería desde sus inicios, hace décadas: Controlar la Ionosfera con explosiones de calentadores en fase para mantener una atmósfera ionizada en la que los químicos, la nanotecnología y la Bioingenieríaa pueden generar sinergias continuamente, mediante aviones, drones y cohetes, en nombre del «cambio climático».

            Por lo tanto, el trabajo preliminar para la red neuronal synbio (biología sintética) dentro del Humano 1.0 comenzó manipulando el macroentorno del que depende nuestro extraordinario microentorno interior. El aire que respiramos, el suelo en el que cultivamos nuestros alimentos, el agua que debemos reponer, todo ha sido requisado por la Biotecnología y las grandes Farmacéuticas para el Transhumanismo humano 2.0.

            Se manipulan Productos Químicos, Nanotecnología y Electromagnetismo para la Geoingeniería, la Genética y las Vacunas. Todo ello en preparación para la fase de software de la interfaz cerebro-computadora (BCI). A la que nos enfrentamos ahora, después de décadas de preparación para una «Guerra silenciosa».

Chemtrails Exposed: A New Manhattan Project de Peter A Kirby

            Está disponible en Amazon para cualquiera que busque más información sobre Chemtrails:

            Raytheon, la Corporación MITRE, los Laboratorios Nacionales Lawrence Livermore, la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa, el Departamento de Energía, el Instituto de Tecnología de Massachusetts y muchos otros, compuestos por casi todas las Instituciones Científicas famosas del mundo occidental, quedan implicados en el desarrollo. y ejecución del mayor esfuerzo científico en la historia de la Humanidad. Posiblemente se hayan gastado más de un billón de dólares. Se han presentado cientos de Patentes aplicables. Y se han publicado miles de artículos. Se llama «Proyecto Nuevo Manhattan». Y, al igual que el Proyecto Manhattan original, se supone que no debes saberlo.

            Todos pagamos por ello. Pero también pagamos por una gigantesca campaña de desinformación diseñada para mantenernos como hongos. En la oscuridad y cubiertos de estiércol. Lea «Chemtrails Exposed» y conozca de dónde viene el Proyecto Nuevo Manhattan, quién lo creó y quién lo está haciendo hoy. Ningún otro libro ofrece la historia detallada y el estado actual de este Proyecto como «Chemtrails Exposed».

            «Chemtrails Exposed» tiene poca Ciencia y mucha información que las mentes curiosas quieren saber: Quién, qué, cuándo, dónde, por qué y cómo. Se centra en presentar información bien organizada de las mejores fuentes de una manera fácil de leer y comprender. No son las fluctuaciones climatológicas de la temperatura de la Tierra las que amenazan la existencia del hombre aquí en este planeta. La existencia del hombre se ve amenazada por Científicos locos y Gobiernos corruptos que llevan a cabo experimentos imprudentes, mientras afirman que los culpables son los conejillos de Indias, la Humanidad entera.

            Este libro sirve como una investigación preliminar sobre violaciones que deberían resultar en la demanda colectiva más grande de la Historia. Le sugiero que lea y comprenda exactamente qué es lo que han estado haciendo. La arrogancia del establishment nos está matando, a nosotros y a nuestro planeta. La información detallada aquí puede ayudar a detenerlo y remediarlo.

            El vídeo de arriba fue creado por GeoeongineeringWatch.org para exponer la modificación del clima que se está produciendo. Y cómo es un arma utilizada contra nosotros y nuestro planeta. Este es literalmente un experimento en curso del que todos somos parte. Y que desconocemos.

            A mediados de la década de 1.940, las potencias mundiales tomaron la decisión de intervenir en el clima de la Tierra y en los sistemas que sustentan la vida. Sin el conocimiento, ni el consentimiento de las poblaciones. Los Meteorólogos nos dicen que sus programas son una forma de mitigar el «calentamiento global», pero ¿es esto cierto?

            ¿La Ingeniería climática y la Gestión de la Radiación solar están ayudando a enfriar el planeta?

            ¿O las operaciones de Geoingeniería en curso sólo están enfriando temporalmente algunas regiones a costa de alimentar aún más el rápido desmoronamiento general del clima y de los sistemas de soporte vital de la Tierra?

            ¿Cómo de peligrosas son las consecuencias de metales pesados ​​altamente tóxicos de estos programas que llueven a través de nuestra columna de aire respirable?

            «Hacking The Planet: The Climate Engineering Reality» es un documental educativo, condensado y contundente, de más de 40 minutos sobre Ingeniería climática. Este video informativo revela impactantes imágenes cinematográficas de las operaciones de fumigación atmosférica en curso. Además de cubrir los hechos más fundamentales sobre los programas encubiertos globales de Geoingeniería/intervención climática. En esta producción también se tratan las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre Ingeniería climática.

            ¿Salvará la Ingeniería climática a la Humanidad del «calentamiento global»?

            ¿O el intento del hombre de jugar a ser Dios con el clima sólo asegurará nuestra desaparición común?

            Este video se puede ver, compartir y utilizar libremente como herramienta para concienciar a otros sobre el problema crítico de la Ingeniería climática.

            Deseo expresar mi más sincero agradecimiento a las personas que ayudaron con este esfuerzo. GeoengineeringWatch.org no monetariza (y no monetarizará) este video educativo de ninguna manera. Como siempre, nuestro único objetivo es proporcionar información esencial para ayudar con los esfuerzos críticos de sensibilización. Todos somos necesarios en esta batalla tan importante para hacer sonar la alarma. Debemos hacer que cada día cuente.

            En el vídeo de arriba, Dan Wigington hace un excelente trabajo al explicar cómo nos está dañando esta modificación climática. Y por lo tanto, por qué se está encubriendo. Queda claro que la Geoingeniería es un programa de modificación del clima y un arma que la camarilla está usando contra vidas inocentes. Todo esto forma parte de la Agenda de despoblación del Nuevo Orden Mundial y de la Agenda del Gran Reinicio.

            El planeta Tierra está bajo un ataque de Guerra total. En este vídeo, Dane Wigington hace otra presentación en el Norte de California sobre los efectos nocivos de la Geoingeniería. Declarando que prácticamente no existe el clima natural. debido a la enorme Ingeniería climática global. Estos Programas están destruyendo imprudentemente los elementos esenciales para sustentar la vida en la Tierra. Este no es un tema que empezará a afectarnos dentro de varios años. Está ya provocando una mortandad masiva de animales y plantas en todo el mundo. Así como enfermedades humanas. El debate sobre si se están llevando a cabo programas de Geoingeniería no es ahora un punto discutible.

            Tenemos datos más que suficientes para confirmarlo. Tenemos imágenes reales que muestran a los camiones cisterna fumigando. Los materiales que aparecen en el suelo son exactamente los mismos materiales mencionados en numerosas patentes y documentos de Geoingeniería.

            Visite nuestro sitio Web para obtener una lista de estas patentes y documentos gubernamentales. Nuestros cielos actuales simplemente no son normales, ni naturales. Tras el examen y la observación, esto no se puede negar. Nuestros cielos se han llenado de patrones de cuadrícula, rastros de horizonte a horizonte y otras formas de formaciones de nubes de aerosoles rociados desde hace tanto tiempo que la mayoría acepta esta cubierta de nubes completamente antinatural como «normal».

            Lamentablemente, el hecho es que la gente ni siquiera mira hacia arriba. Para ser claros, lo que estamos viendo no es la siembra de nubes para aumentar las precipitaciones. Estas nanopartículas de metales pesados ​​y productos químicos pulverizadas por chorro están diseñadas para bloquear el sol y manipular la corriente en chorro. Dane explica cómo esto está contribuyendo a las sequías y diluvios que se experimentan en todo el mundo.

Nuestra atmósfera no es más que un enorme Laboratorio de Física para los Científicos de Geoingeniería.

            A quienes no les preocupa en absoluto las consecuencias para la Humanidad o cualquier ser vivo, incluidos ellos mismos. Los experimentos están literalmente descarrilando el sistema climático de la Tierra y diezmando toda la red de vida.

.

Comentario de esta Casa.  Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Ocho
.

            Es muy posible que muchos de los conceptos que el Columnista trata en su artículo sean desconocidos para el Lector. Para otros no lo serán. Nuestra Enhorabuena a estos últimos.

            Si uno busca enterarse de sucesos que no se entienden, y que no quedan claros con las noticias que pululan por todos lados, uno tiene que llegar a las informaciones raíces, al verdadero origen de las cosas. Y allí habíamos llegado en esta Casa.

            Pero en ningún otro sitio anterior se habían explicado las cosas con tanto detalle, de manera tan precisa y documentada, con infinidad de imágenes y con unas Conclusiones tan acertadas.

            Y a pesar del tiempo que llevan, del adelanto de que disfrutan, de la cantidad de cerebros inteligentes aplicados al arte de matar, tienen «la Guerra no declarada» perdida. Porque en su conjunto son una minúscula parte de la población del planeta. Y porque «el criminal nunca gana». No pasó antes y no pasará tampoco ahora.

            Lo que sí se descubren son nuevas armas de que disponen. Pero el hallazgo debe ampliarse y ser conocido por todos. Y así no perderemos ninguna oportunidad de anular ese diabólico Plan.

            Fíjese el Lector en la última composición fotográfica, donde se ve el avión grande y blanco y tres fotos, abajo a la derecha, con rayos del cielo a la Tierra. La repetimos a continuación.

            El avión tiene en el morro un artefacto de color azul claro. Tiene trasnsparecnte la parte interna, la que mira a Tierra. Y cubierta por metal la parte superior. Por ahí no irá el rayo de Energía Concentrada. Irá hacia abajo.

            Fíjese ahora en el rayo actuando, las tres fotografías inferiores, a la derecha: Se incendian bosques, se destruyen edificios … La precisón del rayo es tal que han logrado quemar un árbol por la parte interna, sin quemar la corteza.             

            Hemos conocido las armas. Veamos también su aplicación. Localice el Lector vídeos sobre lo sucedido en Maui (Hawai). Y sobre lo más reciente de Valparaíso. A modo de ejempos y para que se vislumbre la utilización futura que de estos rayos se planea hacer:

.

Pruebas en Hawai de armas extraterrestres.

La dificultad de un ataque alienígena o extraterrestre.       

Hologramas de extraterrestres. 

Conclusión de la Serie en el siguiente artículo.

Enlaces de origen.

.

Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Ocho  Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Ocho  Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Ocho  Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Ocho  Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Ocho

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Siete

 mismo El mimsoEl cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Siete

.

.

.

Equipos e instalaciones de siembra de nubes. El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Siete

            En realidad, existe una empresa conocida como Weather Modification Inc. que se especializa en «siembra de nubes» ubicada en una instalación recientemente desarrollada justo al lado del Aeropuerto Internacional Hector en Fargo, Dakota del Norte, en 3802 20th Street North, Fargo, Dakota del Norte, EE. UU . La siembra de nubes es un nombre común para la modificación del clima y es la aplicación de tecnología científica que puede mejorar la capacidad de una nube para producir precipitación. Incluida la siembra de nubes aéreas y la siembra de nubes terrestres.

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Siete

Haga clic para visitar: Sitio web de Weather Modification Inc.

            Del mismo modo, existe otra Empresa conocida como Make-Sunsets , fundada en Octubre de 2.022, que ofrece «nubes biodegradables» diseñadas para enfriar la Tierra. Afirman liberar un compuesto a través de globos reutilizables, para crear nubes reflectantes en la estratosfera. Nubes que tardan 3 años en volver a convertirse en abono en la Tierra. Están vendiendo «créditos de refrigeración» por 10 dólares que, según explican, se utilizarán para liberar al menos 1 gramo de sus «nubes» a la estratosfera. compensando el supuesto «efecto de calentamiento global» conspirativo con 1 tonelada de dióxido de carbono durante 1 año. ¿Qué elementos químicos se están utilizando realmente para este supuesto servicio «biodegradable» de enfriamiento de la Tierra?

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Siete

Haga clic para ver: Página acerca de Make-Sunsets.com

.

            El siguiente clip muestra un avión de siembra de nubes más pequeño, financiado por el Condado que el piloto explica:

  • El avión está equipado con 38 bengalas de siembra de nubes a cada lado del avión, con un total de 76 bengalas de siembra de nubes.

  • Las bengalas que siembran nubes arden durante 40 segundos cada una.

  • Una misión típica de siembra de nubes puede tardar entre 1 y 4 horas.

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Siete

12 bengalas que siembran nubes a ambos lados de aviones pequeños.

 

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Siete

12 bengalas higroscópicas que siembran nubes a ambos lados de una pequeña aeronave.

 

            Just-Clouds.com ofrece operaciones de siembra e investigación atmosférica a través de su flota SOAR en Puerto Rico, el sur de Ogallala, Trans Pecos y Estambul. A continuación, se muestra una imagen del equipo de siembra de nubes utilizado por los aviones de la flota SOAR:

            La flota de aviones SOAR incluye aviones bimotores y monomotores capaces de realizar siembras glaciogénicas e higroscópicas en la base y en la cima de las nubes.

Avión de siembra de nubes utilizado por el distrito de conservación de agua subterránea Sandy Land de Plains, Texas, en el programa SOAR.

            La configuración de siembra de nubes de Yodo plateado que se ve en la siguiente imagen es vendida por Weather Modification Inc. y es un bastidor de 102 cartuchos para bengalas eyectables montadas en la parte inferior del fuselaje del avión. En esta configuración particular, el avión está equipado con cuatro bastidores de 102 cartuchos, con una capacidad total de 408 bengalas de siembra de nubes:

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Siete

102 bengalas de siembra de nube de Yoduro de plata eyectables con estante de cartuchos equipadas debajo del fuselaje plano.

——————————————————————————————————————————————————————————————————————————

¿Qué es HAARP?  El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Siete

            HAARP es el nombre abreviado de un programa abiertamente conocido de DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa) conocido como Programa de Investigación Auroral Activa de Alta Frecuencia .

            DARPA es una Agencia de Investigación y Desarrollo del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, responsable del desarrollo de tecnologías emergentes para uso militar. El 11 de agosto de 2.015 la operación HAARP fue transferida de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos a la Universidad de Alaska Fairbanks en Gakona, Alaska, Estados Unidos . En realidad, el programa utiliza un tipo de Armas de Energía Dirigida (DEW) de alta frecuencia para destruir las nubes con potentes láseres de microondas radiativos militarizados que están diseñados para modificar el clima.

            Ionización por calentamiento ionosférico para la destrucción del ozono y el oxígeno de la Tierra. El siguiente videoclip explica que este calentamiento dirigido de la Ionosfera se realiza utilizando el dispositivo HAARP más destacado, conocido como Instrumento de Investigación Ionosférica (IRI).

Cómo funciona HAARP.

Instrumento de investigación ionosférica HAARP (IRI).

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Siete

El instrumento de investigación ionosférica HAARP (IRI).

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Siete

Instrumento de investigación ionosférica HAARP (IRI).

.

            Asimismo, existen potentes dispositivos de microondas de grado militar conocidos como transmisores HAARP de alta frecuencia (HF) que se utilizan para irradiar generación de ondas de frecuencia extremadamente baja (ELF) y muy baja frecuencia (VLF) mediante calentamiento modulado hacia la ionosfera/magnetosfera.

            Estos transmisores producen radiación de ondas de baja frecuencia modulando un haz de energía de alta potencia con frecuencias extremadamente bajas. El calentamiento de alta frecuencia modula la temperatura de los electrones en la región D de la ionosfera. Ello conduce a una conductividad modulada y una corriente que varía en el tiempo que luego irradia a la frecuencia de modulación deseada. El Departamento de Física de la Universidad Estatal de Maranhao de Brasil concluyó que la radiación de alta potencia y frecuencia extremadamente baja generada por calentadores ionosféricos de alta frecuencia como este puede causar terremotos, ciclones y fuertes calentamientos localizados.

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Siete

El transmisor HAARP HF irradia generación de ondas ELF/VLF mediante calentamiento modulado.

.

Comentario de esta Casa.  El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Siete

.

            Parece claro y creíble que la primera aplicación de la que se llamó «Geoingeniería» fue, efectivamente, la «siembra de nubes». O hacer que las nubes ya existentes vomitaran la carga de humedad que contenían y lloviera sobre el territorio de abajo. Y las primeras fotos de hoy parecen dar fe de esa misión. Para ello, queman unas bengalas y el producto de la combustión de las mismas libera el agente químico que hará llover. Hasta ahí nada que objetar. Porque las nubes ya estaban en ese territorio. Cierto que los vientos podrían llevarlas a uno vecino y descargar allá. Pero casi siempre sería en ese país.

            Pero cuando lo que asoma por el fuselaje del avión, como vimos ayer, son espitas, boquillas, cilindros, conectados a tanques dentro del avión … entonces la cosa cambia. El objetivo no es hacer llover a nubes existentes. No. El objetivo es bombardear a los habitantes de ese país con productos de dudosa calidad, que posiblemente les van a perjudicar.

            ¿Cuándo es posible hacer esto? Cuando los aviones que cumplen su misión pertenecen a un país que está en guerra con el país bombardeado. Esto sucedió en Vietnam, en época ya lejana. Los Estados Unidos de América y Vietnam del Norte estaban en guerra. Y ningún país tenía que pedir permiso al otro para invadir su espacio aéreo y soltar allí lo que más pudiera perjudicar a sus habitantes.

            Si los países no están en guerra … los aviones que cumplen la misión de bombarsear tierras ajenas han de pedir permiso al país bombardeado. Y ese es nuestro caso. No estmaso en guerra con nadie y nos bombardean. Luego tienen que tener permiso de nuestros Gobernantes para hacerlo. Y ese permiso las Autoridades españolas se lo dan.

            Luego eso significa que alguien tiene poder sobre el país que bombardea y sobre nuestra nación, la bombardeada. Y ordena a unos bombardear, y a los otros, dejarse bombardear amigablemente. O bien que también aviones del país bombardeado bombardeen a su vez a sus propios ciudadanos. Lo que no sería algo a desechar …

            Pero dejemos los Chemtrails, porque toca entrar en algo mucho peor todavía. Las Armas de Energía Dirigida (DEW). Geoingeniería no daba apenas pistas sobre el verdadero obetivo de esa nueva Ciencia. DARPA, Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa, tampoco es que dé mucha. Pero sí que que el Proyecto nace bajo la sombra del Departamento de Defensa de algún país. Y «no hay mejor Defensa que un buen Ataque», reza un viejo refrán hispano.

            Ya avanzamos las primeras ideas sobre estas investigaciones y sus frutos en el artículo «El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Cinco». Por lo que remitimos a ese final de artículo a nuestro Lector de hoy, si no lo leyó. 

            Tenemos un gap, un hueco, un vacío, entre una parte de la Ionosfera o Magnetosfera, que han sido bommbardeadas por repetidos chorros de Energía desde la Tierra. Y algo que hemos oído que sucede últimamente:

            La generación de terremotos con señales premonitorias.

            El crecimiento de tormentas, que pasan súbitamente a huracanes con efectos devastadores sobre las ciudades costeras.

            Incendios provocados por rayos estrechos procedentes de la atmósfera.

            Y en especial, lo sucedido este año pasado en Maui y Lahaina (Hawai), dos localidades cercanas en donde perecieron los habitantes de cientos de casas, abrasadas por rayos destructores procedentes de la atmósfera.

            No sabemos lo que sucede entre medio de ambos procesos. Pero no es difícl relacionarlos. Máxime cuando en Mawi se ha seguido la pista a cierta avioneta Cesna, que sobrevoló las zonas que serían afectas días antes y durante el proceso de destrucción.

.

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Siete  El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Siete  El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Siete  El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Siete

                  

   

Taller de Evolución y Autoayuda 122 Plan de Acción

Taller de Evolución y Autoayuda 122 Plan de Acción
.
.
.
                El próximo Jueves, 22 de Febrero de 2.024, a las 8 de la tarde hora española, tendremos el habitual Taller de Evolución y Autoayuda 122, con el tema «Plan de Acción». Os esperamos.
.
https://youtube.com/live/1XidKb30djo
.
Taller de Evolución y Autoayuda 122 Plan de Acción
.
Aa s df g h j k lñ   Taller de Evolución y Autoayuda 122

Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. 

Ca s df g h j k lñ.   Taller de Evolución y Autoayuda 122

Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. 

Da s df g h j k lñ.    Taller de Evolución y Autoayuda 122

Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. 

Ea s df g h j k lñ. Taller de Evolución y Autoayuda 122

Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ wer we t d d er a dd f bd g.