Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Conclusiones

 Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Conclusiones

.

.

.

            De 1.945, cuando acabó la Segunda Guerra Mundial, a hoy han pasado 79 años, casi 80. Y en estos 80 años han estado investigando un montón de titulados. Es tiempo suficiente para obtener muchos resultados, y muy espectaculares. Así ha sido. Porque han tenido todos los medios que han pedido, que han querido. Tenían la economía del país más rico del mundo a su disposición.

            Y gran parte de lo que han conseguido, los medios que han puesto en marcha, han permanecido desconocidas para el gran público hasta hace poco. Hasta que han tenido que poner a prueba sus armas. Porque – no nos engañemos – han investigado sobre armas. ¿Sobre qué van a investigar los subalternos del Secretario de Defensa y de la Armada de USA?

            Sobre armas que en 1.945 – el año que nació el autor de estas líneas – eran desconocidas e  inimaginables. De armas, no ya de bombas para arrojar desde un avión, o desde una escuadrilla de bombarderos. No. Eso ya estaba al alcance de cualquiera. Sobre otras cosas. Sobre la manera de lograr un arma que se pueda esparcir por el aire y que no parezca un arma.

            Primero se hicieron pruebas para atacar a las nubes cargadasde vapor de agua con productos químico que les hicieran soltar ese agua en forma de lluvia. Ya tenian la coartada, la excusa para rociar productos químicos desde aviones. Y luego no costó nada averiguar qué productos eran perjudiciales para los organismos vivos.

            Pero lo más espectacular estaba por aparecer. Y lo constituyen las Armas de Energía Dirigida (DEW en inglés). Pero tenian que hacer pruebas. Y empezaron a quemar árboles, en algún bosque perdido de USA. Hasta que lograron que el haz de Energia tuviera la precisión de un misil. Que pudiera quemar el árbol por dentro, sin chamuscar las ramas ni la corteza. Y por fin lo consiguieron. Pero quedaron multitud de fotografías, tomadas desde lejos, en que se veía un rayo que proviene del espacio y da en la Tierra. Y el incendio que provoca. 

            «¿Cómo se ha hecho esto? No se sabe … pero algo lo hizo …»

            Una Energía concentrada, obtenida ionizando – o sea, excitando – un volumen elevado de aire de la atmósfetra, de la Ionosfera o de la Magnetosfera, consigue tal cantidad de Energía que, convenientemente conducida hasta un punto débil de la superficie terreste, puede provocar allá un desastre. Y eso es lo que han hecho. Una placa tectónica, donde se produce la subducción con otra más débil, allá que envían la bola de  Energía dirigida. Y salta todo por los aires. Se provoca un terremoto de magnitud 10 en la Escala de Richter. Y la corteza terrestre está plagada de zonas débiles, los bordes de las placas de subducción en la corteza terrestre. 

            O a una tormenta tropical. La excitan y se convierte en huracán furibundo cuando toca tierra. Que arrasa con lo que encuentra.

            Y si no, a una villa construida por los aborígenes en una isla paradisíaca de Hawai. Con «el rayo de la muerte», se provoca la ruina de todos los edificios de los nativos. Y luego se les compra el terreno. De modo que allí sólo habrá supermillonarios, disfrutando de un clima benévolo, con unas playas de película. Y codeándose entre ellos. En Hawai hicieron la prueba.

            ¿Dio positivo? Lo dudamos. Pero eso queda para mañana. Hoy veamos, en la primera parte del vídeo que sigue, los efectos de una invasión extraterrestre, procedente de Marte. Podríamos titular el vídeo «¡¡¡Llegan los Marcianos!!!»

            Pero ya sabemos que no son marcianos. Son otra cosa, mucho más cercana y canallesca.

 

Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Conclusiones

    

 

 

        

Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Conclusiones  Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Conclusiones  Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Conclusiones  Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Conclusiones

 

 

Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Ocho

Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Ocho

.

.

.

            Asimismo, existen potentes dispositivos de microondas de grado militar conocidos como transmisores HAARP de alta frecuencia (HF) que se utilizan para irradiar generación de ondas de Frecuencia Extremadamente Baja (ELF) y Muy Baja Frecuencia (VLF) mediante calentamiento modulado hacia la Ionosfera/Magnetosfera.

            Estos transmisores producen radiación de ondas de Baja Frecuencia modulando un haz de Energía de Alta Potencia con frecuencias extremadamente bajas. El calentamiento de alta frecuencia modula la temperatura de los electrones en la región D de la Ionosfera. Ello conduce a una conductividad modulada y una corriente que varía en el tiempo que luego irradia a la Frecuencia de Modulación deseada. El Departamento de Física de la Universidad Estatal de Maranhao de Brasil concluyó que la radiación de Alta Potencia y Frecuencia Extremadamente Baja generada por calentadores ionosféricos de alta frecuencia como este puede causar

terremotos, ciclones y fuertes calentamientos localizados.

.
Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Ocho

El transmisor HAARP HF irradia generación de ondas ELF/VLF mediante calentamiento modulado.

            El Ejército tiene muchas otras tecnologías de Armas de Energía Dirigida (DEW), armas a distancia que dañan a su objetivo con Energía altamente concentrada sin un proyectil sólido. Incluidos láseres, microondas, rayos de partículas y rayos de sonido. Algunos ejemplos notables (que se ven a continuación) incluyen: Camión de prueba móvil de láser de alta energía del ejército , Láser aerotransportado Boeing YAL-1 , Defensa aérea terrestre del Cuerpo de Marines, Sistema de armas láser de la Armada y Sistema de escudo acústico de plasma montado en Humvee DEW.

           
Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Ocho
Figura importante, a la que nos referiremos en el Comentario de abajo.
—————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Armas de Energía Dirigida (DEW = Directed Energy Weapons)

            Estos aviones, vehículos y embarcaciones equipados con Armas de Energía Dirigida (DEW) contienen una disposición de lentes montada que se utiliza para enfocar la producción energética de las armas en haces, dirigidos hacia un objetivo determinado. Como se observa en la Patente US10337841B2 sobre Armas de Energía Dirigida :

            Un Arma de Energía Dirigida incluye varias unidades láser. Cada una de las cuales incluye un láser de fibra que genera un haz de salida con una Potencia de al menos 1 kW a partir de una fibra. De una disposición de lente objetivo, para enfocar el haz de salida en un haz enfocado dirigido hacia un objetivo. Y un mecanismo de ajuste fino para ajustar una dirección del haz enfocado. Se despliega una disposición deflectora de haz para desviar una porción del haz enfocado de cada unidad láser, como un haz desviado en una dirección en relación predefinida con una dirección del haz enfocado.

            Una unidad de detección de ángulo genera una salida indicativa de una dirección actual de dicho haz desviado para cada una de dichas unidades láser. Un Controlador acciona los mecanismos de ajuste fino, basándose en la salida de la unidad de detección de ángulo para mantener una alineación relativa deseada entre las direcciones de los haces enfocados.

Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Ocho

Haga clic para ver: Patente US10337841B2 Arma de energía dirigida

En 2.013, en CBS This Morning, el Físico Dr. Michio Kaku explicó cómo el Gobierno de EE. UU. utiliza láseres de billones de Watios para forzar precipitaciones y rayos . Una referencia obvia a la Tecnología de Modificación del Clima HAARP.

Análisis de recursos Transhumanismo de Geoingeniería:  Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Ocho

            Cómo el medio ambiente ha sido convertido en un arma mediante productos químicos, electromagnéticos y nanotecnología para la Biología Sintética, de Elana Freeland está disponible en Amazon y proporcionará a cualquiera que busque más información sobre los Chemtrails, lo que está buscando:

            «Transhumanismo con Geoingeniería» es el tercer libro de la trilogía de Elana Freeland sobre Geoingeniería. Esto completa el cuadro de lo que ha sido la Geoingeniería desde sus inicios, hace décadas: Controlar la Ionosfera con explosiones de calentadores en fase para mantener una atmósfera ionizada en la que los químicos, la nanotecnología y la Bioingenieríaa pueden generar sinergias continuamente, mediante aviones, drones y cohetes, en nombre del «cambio climático».

            Por lo tanto, el trabajo preliminar para la red neuronal synbio (biología sintética) dentro del Humano 1.0 comenzó manipulando el macroentorno del que depende nuestro extraordinario microentorno interior. El aire que respiramos, el suelo en el que cultivamos nuestros alimentos, el agua que debemos reponer, todo ha sido requisado por la Biotecnología y las grandes Farmacéuticas para el Transhumanismo humano 2.0.

            Se manipulan Productos Químicos, Nanotecnología y Electromagnetismo para la Geoingeniería, la Genética y las Vacunas. Todo ello en preparación para la fase de software de la interfaz cerebro-computadora (BCI). A la que nos enfrentamos ahora, después de décadas de preparación para una «Guerra silenciosa».

Chemtrails Exposed: A New Manhattan Project de Peter A Kirby

            Está disponible en Amazon para cualquiera que busque más información sobre Chemtrails:

            Raytheon, la Corporación MITRE, los Laboratorios Nacionales Lawrence Livermore, la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa, el Departamento de Energía, el Instituto de Tecnología de Massachusetts y muchos otros, compuestos por casi todas las Instituciones Científicas famosas del mundo occidental, quedan implicados en el desarrollo. y ejecución del mayor esfuerzo científico en la historia de la Humanidad. Posiblemente se hayan gastado más de un billón de dólares. Se han presentado cientos de Patentes aplicables. Y se han publicado miles de artículos. Se llama «Proyecto Nuevo Manhattan». Y, al igual que el Proyecto Manhattan original, se supone que no debes saberlo.

            Todos pagamos por ello. Pero también pagamos por una gigantesca campaña de desinformación diseñada para mantenernos como hongos. En la oscuridad y cubiertos de estiércol. Lea «Chemtrails Exposed» y conozca de dónde viene el Proyecto Nuevo Manhattan, quién lo creó y quién lo está haciendo hoy. Ningún otro libro ofrece la historia detallada y el estado actual de este Proyecto como «Chemtrails Exposed».

            «Chemtrails Exposed» tiene poca Ciencia y mucha información que las mentes curiosas quieren saber: Quién, qué, cuándo, dónde, por qué y cómo. Se centra en presentar información bien organizada de las mejores fuentes de una manera fácil de leer y comprender. No son las fluctuaciones climatológicas de la temperatura de la Tierra las que amenazan la existencia del hombre aquí en este planeta. La existencia del hombre se ve amenazada por Científicos locos y Gobiernos corruptos que llevan a cabo experimentos imprudentes, mientras afirman que los culpables son los conejillos de Indias, la Humanidad entera.

            Este libro sirve como una investigación preliminar sobre violaciones que deberían resultar en la demanda colectiva más grande de la Historia. Le sugiero que lea y comprenda exactamente qué es lo que han estado haciendo. La arrogancia del establishment nos está matando, a nosotros y a nuestro planeta. La información detallada aquí puede ayudar a detenerlo y remediarlo.

            El vídeo de arriba fue creado por GeoeongineeringWatch.org para exponer la modificación del clima que se está produciendo. Y cómo es un arma utilizada contra nosotros y nuestro planeta. Este es literalmente un experimento en curso del que todos somos parte. Y que desconocemos.

            A mediados de la década de 1.940, las potencias mundiales tomaron la decisión de intervenir en el clima de la Tierra y en los sistemas que sustentan la vida. Sin el conocimiento, ni el consentimiento de las poblaciones. Los Meteorólogos nos dicen que sus programas son una forma de mitigar el «calentamiento global», pero ¿es esto cierto?

            ¿La Ingeniería climática y la Gestión de la Radiación solar están ayudando a enfriar el planeta?

            ¿O las operaciones de Geoingeniería en curso sólo están enfriando temporalmente algunas regiones a costa de alimentar aún más el rápido desmoronamiento general del clima y de los sistemas de soporte vital de la Tierra?

            ¿Cómo de peligrosas son las consecuencias de metales pesados ​​altamente tóxicos de estos programas que llueven a través de nuestra columna de aire respirable?

            «Hacking The Planet: The Climate Engineering Reality» es un documental educativo, condensado y contundente, de más de 40 minutos sobre Ingeniería climática. Este video informativo revela impactantes imágenes cinematográficas de las operaciones de fumigación atmosférica en curso. Además de cubrir los hechos más fundamentales sobre los programas encubiertos globales de Geoingeniería/intervención climática. En esta producción también se tratan las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre Ingeniería climática.

            ¿Salvará la Ingeniería climática a la Humanidad del «calentamiento global»?

            ¿O el intento del hombre de jugar a ser Dios con el clima sólo asegurará nuestra desaparición común?

            Este video se puede ver, compartir y utilizar libremente como herramienta para concienciar a otros sobre el problema crítico de la Ingeniería climática.

            Deseo expresar mi más sincero agradecimiento a las personas que ayudaron con este esfuerzo. GeoengineeringWatch.org no monetariza (y no monetarizará) este video educativo de ninguna manera. Como siempre, nuestro único objetivo es proporcionar información esencial para ayudar con los esfuerzos críticos de sensibilización. Todos somos necesarios en esta batalla tan importante para hacer sonar la alarma. Debemos hacer que cada día cuente.

            En el vídeo de arriba, Dan Wigington hace un excelente trabajo al explicar cómo nos está dañando esta modificación climática. Y por lo tanto, por qué se está encubriendo. Queda claro que la Geoingeniería es un programa de modificación del clima y un arma que la camarilla está usando contra vidas inocentes. Todo esto forma parte de la Agenda de despoblación del Nuevo Orden Mundial y de la Agenda del Gran Reinicio.

            El planeta Tierra está bajo un ataque de Guerra total. En este vídeo, Dane Wigington hace otra presentación en el Norte de California sobre los efectos nocivos de la Geoingeniería. Declarando que prácticamente no existe el clima natural. debido a la enorme Ingeniería climática global. Estos Programas están destruyendo imprudentemente los elementos esenciales para sustentar la vida en la Tierra. Este no es un tema que empezará a afectarnos dentro de varios años. Está ya provocando una mortandad masiva de animales y plantas en todo el mundo. Así como enfermedades humanas. El debate sobre si se están llevando a cabo programas de Geoingeniería no es ahora un punto discutible.

            Tenemos datos más que suficientes para confirmarlo. Tenemos imágenes reales que muestran a los camiones cisterna fumigando. Los materiales que aparecen en el suelo son exactamente los mismos materiales mencionados en numerosas patentes y documentos de Geoingeniería.

            Visite nuestro sitio Web para obtener una lista de estas patentes y documentos gubernamentales. Nuestros cielos actuales simplemente no son normales, ni naturales. Tras el examen y la observación, esto no se puede negar. Nuestros cielos se han llenado de patrones de cuadrícula, rastros de horizonte a horizonte y otras formas de formaciones de nubes de aerosoles rociados desde hace tanto tiempo que la mayoría acepta esta cubierta de nubes completamente antinatural como «normal».

            Lamentablemente, el hecho es que la gente ni siquiera mira hacia arriba. Para ser claros, lo que estamos viendo no es la siembra de nubes para aumentar las precipitaciones. Estas nanopartículas de metales pesados ​​y productos químicos pulverizadas por chorro están diseñadas para bloquear el sol y manipular la corriente en chorro. Dane explica cómo esto está contribuyendo a las sequías y diluvios que se experimentan en todo el mundo.

Nuestra atmósfera no es más que un enorme Laboratorio de Física para los Científicos de Geoingeniería.

            A quienes no les preocupa en absoluto las consecuencias para la Humanidad o cualquier ser vivo, incluidos ellos mismos. Los experimentos están literalmente descarrilando el sistema climático de la Tierra y diezmando toda la red de vida.

.

Comentario de esta Casa.  Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Ocho
.

            Es muy posible que muchos de los conceptos que el Columnista trata en su artículo sean desconocidos para el Lector. Para otros no lo serán. Nuestra Enhorabuena a estos últimos.

            Si uno busca enterarse de sucesos que no se entienden, y que no quedan claros con las noticias que pululan por todos lados, uno tiene que llegar a las informaciones raíces, al verdadero origen de las cosas. Y allí habíamos llegado en esta Casa.

            Pero en ningún otro sitio anterior se habían explicado las cosas con tanto detalle, de manera tan precisa y documentada, con infinidad de imágenes y con unas Conclusiones tan acertadas.

            Y a pesar del tiempo que llevan, del adelanto de que disfrutan, de la cantidad de cerebros inteligentes aplicados al arte de matar, tienen «la Guerra no declarada» perdida. Porque en su conjunto son una minúscula parte de la población del planeta. Y porque «el criminal nunca gana». No pasó antes y no pasará tampoco ahora.

            Lo que sí se descubren son nuevas armas de que disponen. Pero el hallazgo debe ampliarse y ser conocido por todos. Y así no perderemos ninguna oportunidad de anular ese diabólico Plan.

            Fíjese el Lector en la última composición fotográfica, donde se ve el avión grande y blanco y tres fotos, abajo a la derecha, con rayos del cielo a la Tierra. La repetimos a continuación.

            El avión tiene en el morro un artefacto de color azul claro. Tiene trasnsparecnte la parte interna, la que mira a Tierra. Y cubierta por metal la parte superior. Por ahí no irá el rayo de Energía Concentrada. Irá hacia abajo.

            Fíjese ahora en el rayo actuando, las tres fotografías inferiores, a la derecha: Se incendian bosques, se destruyen edificios … La precisón del rayo es tal que han logrado quemar un árbol por la parte interna, sin quemar la corteza.             

            Hemos conocido las armas. Veamos también su aplicación. Localice el Lector vídeos sobre lo sucedido en Maui (Hawai). Y sobre lo más reciente de Valparaíso. A modo de ejempos y para que se vislumbre la utilización futura que de estos rayos se planea hacer:

.

Pruebas en Hawai de armas extraterrestres.

La dificultad de un ataque alienígena o extraterrestre.       

Hologramas de extraterrestres. 

Conclusión de la Serie en el siguiente artículo.

Enlaces de origen.

.

Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Ocho  Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Ocho  Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Ocho  Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Ocho  Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Ocho

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Siete

 mismo El mimsoEl cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Siete

.

.

.

Equipos e instalaciones de siembra de nubes. El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Siete

            En realidad, existe una empresa conocida como Weather Modification Inc. que se especializa en «siembra de nubes» ubicada en una instalación recientemente desarrollada justo al lado del Aeropuerto Internacional Hector en Fargo, Dakota del Norte, en 3802 20th Street North, Fargo, Dakota del Norte, EE. UU . La siembra de nubes es un nombre común para la modificación del clima y es la aplicación de tecnología científica que puede mejorar la capacidad de una nube para producir precipitación. Incluida la siembra de nubes aéreas y la siembra de nubes terrestres.

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Siete

Haga clic para visitar: Sitio web de Weather Modification Inc.

            Del mismo modo, existe otra Empresa conocida como Make-Sunsets , fundada en Octubre de 2.022, que ofrece «nubes biodegradables» diseñadas para enfriar la Tierra. Afirman liberar un compuesto a través de globos reutilizables, para crear nubes reflectantes en la estratosfera. Nubes que tardan 3 años en volver a convertirse en abono en la Tierra. Están vendiendo «créditos de refrigeración» por 10 dólares que, según explican, se utilizarán para liberar al menos 1 gramo de sus «nubes» a la estratosfera. compensando el supuesto «efecto de calentamiento global» conspirativo con 1 tonelada de dióxido de carbono durante 1 año. ¿Qué elementos químicos se están utilizando realmente para este supuesto servicio «biodegradable» de enfriamiento de la Tierra?

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Siete

Haga clic para ver: Página acerca de Make-Sunsets.com

.

            El siguiente clip muestra un avión de siembra de nubes más pequeño, financiado por el Condado que el piloto explica:

  • El avión está equipado con 38 bengalas de siembra de nubes a cada lado del avión, con un total de 76 bengalas de siembra de nubes.

  • Las bengalas que siembran nubes arden durante 40 segundos cada una.

  • Una misión típica de siembra de nubes puede tardar entre 1 y 4 horas.

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Siete

12 bengalas que siembran nubes a ambos lados de aviones pequeños.

 

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Siete

12 bengalas higroscópicas que siembran nubes a ambos lados de una pequeña aeronave.

 

            Just-Clouds.com ofrece operaciones de siembra e investigación atmosférica a través de su flota SOAR en Puerto Rico, el sur de Ogallala, Trans Pecos y Estambul. A continuación, se muestra una imagen del equipo de siembra de nubes utilizado por los aviones de la flota SOAR:

            La flota de aviones SOAR incluye aviones bimotores y monomotores capaces de realizar siembras glaciogénicas e higroscópicas en la base y en la cima de las nubes.

Avión de siembra de nubes utilizado por el distrito de conservación de agua subterránea Sandy Land de Plains, Texas, en el programa SOAR.

            La configuración de siembra de nubes de Yodo plateado que se ve en la siguiente imagen es vendida por Weather Modification Inc. y es un bastidor de 102 cartuchos para bengalas eyectables montadas en la parte inferior del fuselaje del avión. En esta configuración particular, el avión está equipado con cuatro bastidores de 102 cartuchos, con una capacidad total de 408 bengalas de siembra de nubes:

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Siete

102 bengalas de siembra de nube de Yoduro de plata eyectables con estante de cartuchos equipadas debajo del fuselaje plano.

——————————————————————————————————————————————————————————————————————————

¿Qué es HAARP?  El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Siete

            HAARP es el nombre abreviado de un programa abiertamente conocido de DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa) conocido como Programa de Investigación Auroral Activa de Alta Frecuencia .

            DARPA es una Agencia de Investigación y Desarrollo del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, responsable del desarrollo de tecnologías emergentes para uso militar. El 11 de agosto de 2.015 la operación HAARP fue transferida de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos a la Universidad de Alaska Fairbanks en Gakona, Alaska, Estados Unidos . En realidad, el programa utiliza un tipo de Armas de Energía Dirigida (DEW) de alta frecuencia para destruir las nubes con potentes láseres de microondas radiativos militarizados que están diseñados para modificar el clima.

            Ionización por calentamiento ionosférico para la destrucción del ozono y el oxígeno de la Tierra. El siguiente videoclip explica que este calentamiento dirigido de la Ionosfera se realiza utilizando el dispositivo HAARP más destacado, conocido como Instrumento de Investigación Ionosférica (IRI).

Cómo funciona HAARP.

Instrumento de investigación ionosférica HAARP (IRI).

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Siete

El instrumento de investigación ionosférica HAARP (IRI).

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Siete

Instrumento de investigación ionosférica HAARP (IRI).

.

            Asimismo, existen potentes dispositivos de microondas de grado militar conocidos como transmisores HAARP de alta frecuencia (HF) que se utilizan para irradiar generación de ondas de frecuencia extremadamente baja (ELF) y muy baja frecuencia (VLF) mediante calentamiento modulado hacia la ionosfera/magnetosfera.

            Estos transmisores producen radiación de ondas de baja frecuencia modulando un haz de energía de alta potencia con frecuencias extremadamente bajas. El calentamiento de alta frecuencia modula la temperatura de los electrones en la región D de la ionosfera. Ello conduce a una conductividad modulada y una corriente que varía en el tiempo que luego irradia a la frecuencia de modulación deseada. El Departamento de Física de la Universidad Estatal de Maranhao de Brasil concluyó que la radiación de alta potencia y frecuencia extremadamente baja generada por calentadores ionosféricos de alta frecuencia como este puede causar terremotos, ciclones y fuertes calentamientos localizados.

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Siete

El transmisor HAARP HF irradia generación de ondas ELF/VLF mediante calentamiento modulado.

.

Comentario de esta Casa.  El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Siete

.

            Parece claro y creíble que la primera aplicación de la que se llamó «Geoingeniería» fue, efectivamente, la «siembra de nubes». O hacer que las nubes ya existentes vomitaran la carga de humedad que contenían y lloviera sobre el territorio de abajo. Y las primeras fotos de hoy parecen dar fe de esa misión. Para ello, queman unas bengalas y el producto de la combustión de las mismas libera el agente químico que hará llover. Hasta ahí nada que objetar. Porque las nubes ya estaban en ese territorio. Cierto que los vientos podrían llevarlas a uno vecino y descargar allá. Pero casi siempre sería en ese país.

            Pero cuando lo que asoma por el fuselaje del avión, como vimos ayer, son espitas, boquillas, cilindros, conectados a tanques dentro del avión … entonces la cosa cambia. El objetivo no es hacer llover a nubes existentes. No. El objetivo es bombardear a los habitantes de ese país con productos de dudosa calidad, que posiblemente les van a perjudicar.

            ¿Cuándo es posible hacer esto? Cuando los aviones que cumplen su misión pertenecen a un país que está en guerra con el país bombardeado. Esto sucedió en Vietnam, en época ya lejana. Los Estados Unidos de América y Vietnam del Norte estaban en guerra. Y ningún país tenía que pedir permiso al otro para invadir su espacio aéreo y soltar allí lo que más pudiera perjudicar a sus habitantes.

            Si los países no están en guerra … los aviones que cumplen la misión de bombarsear tierras ajenas han de pedir permiso al país bombardeado. Y ese es nuestro caso. No estmaso en guerra con nadie y nos bombardean. Luego tienen que tener permiso de nuestros Gobernantes para hacerlo. Y ese permiso las Autoridades españolas se lo dan.

            Luego eso significa que alguien tiene poder sobre el país que bombardea y sobre nuestra nación, la bombardeada. Y ordena a unos bombardear, y a los otros, dejarse bombardear amigablemente. O bien que también aviones del país bombardeado bombardeen a su vez a sus propios ciudadanos. Lo que no sería algo a desechar …

            Pero dejemos los Chemtrails, porque toca entrar en algo mucho peor todavía. Las Armas de Energía Dirigida (DEW). Geoingeniería no daba apenas pistas sobre el verdadero obetivo de esa nueva Ciencia. DARPA, Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa, tampoco es que dé mucha. Pero sí que que el Proyecto nace bajo la sombra del Departamento de Defensa de algún país. Y «no hay mejor Defensa que un buen Ataque», reza un viejo refrán hispano.

            Ya avanzamos las primeras ideas sobre estas investigaciones y sus frutos en el artículo «El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Cinco». Por lo que remitimos a ese final de artículo a nuestro Lector de hoy, si no lo leyó. 

            Tenemos un gap, un hueco, un vacío, entre una parte de la Ionosfera o Magnetosfera, que han sido bommbardeadas por repetidos chorros de Energía desde la Tierra. Y algo que hemos oído que sucede últimamente:

            La generación de terremotos con señales premonitorias.

            El crecimiento de tormentas, que pasan súbitamente a huracanes con efectos devastadores sobre las ciudades costeras.

            Incendios provocados por rayos estrechos procedentes de la atmósfera.

            Y en especial, lo sucedido este año pasado en Maui y Lahaina (Hawai), dos localidades cercanas en donde perecieron los habitantes de cientos de casas, abrasadas por rayos destructores procedentes de la atmósfera.

            No sabemos lo que sucede entre medio de ambos procesos. Pero no es difícl relacionarlos. Máxime cuando en Mawi se ha seguido la pista a cierta avioneta Cesna, que sobrevoló las zonas que serían afectas días antes y durante el proceso de destrucción.

.

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Siete  El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Siete  El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Siete  El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Siete

                  

   

Taller de Evolución y Autoayuda 122 Plan de Acción

Taller de Evolución y Autoayuda 122 Plan de Acción
.
.
.
                El próximo Jueves, 22 de Febrero de 2.024, a las 8 de la tarde hora española, tendremos el habitual Taller de Evolución y Autoayuda 122, con el tema «Plan de Acción». Os esperamos.
.
https://youtube.com/live/1XidKb30djo
.
Taller de Evolución y Autoayuda 122 Plan de Acción
.
Aa s df g h j k lñ   Taller de Evolución y Autoayuda 122

Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. 

Ca s df g h j k lñ.   Taller de Evolución y Autoayuda 122

Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. 

Da s df g h j k lñ.    Taller de Evolución y Autoayuda 122

Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. 

Ea s df g h j k lñ. Taller de Evolución y Autoayuda 122

Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ wer we t d d er a dd f bd g.

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Seis

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Seis

.

.

.

Equipos e instalaciones de estelas químicas.  El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Seis

           Los siguientes videoclips muestran cómo se ve el interior de un avión de pasajeros equipado para operaciones de dispersión de estelas químicas desde el interior. Incluidos dispositivos experimentales, componentes tecnológicos, tanques de lastre de agua, hardware del sistema, etc.

           Las siguientes imágenes proporcionan ejemplos de interruptores de Chemtrails instalados en aviones y otros equipos de Chemtrails utilizados en el proceso de operaciones de Chemtrails a bordo de aeronaves:

.

Interruptor de control de encendido/apagado de Chemtrail en el tablero del avión.

 

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Seis

Un interruptor de control de encendido/apagado de Chemtrail en el tablero del avión.

 

Chemtrail. Palanca para apagar el interruptor de control en el tablero del avión.

 

Etiqueta Chemtrail BAC27DCC3265 Encima del interruptor de control de encendido/apagado en el tablero del avión.

 

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Seis

Los puestos del piloto tienen la etiqueta de Chemtrail encima del interruptor de control de encendido/apagado, en el tablero del avión.

 

Airbus modernizado con boquillas pulverizadoras Chemtrail.

 

Avión equipado con boquillas pulverizadoras Chemtrail.

 

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Seis

Aviones pequeños diseñados con boquillas de pulverización Chemtrail en aerosol.

———————————————————————————————————————————————————————————————————————–

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Seis

Equipo de recipiente químico Chemtrail cargado en un avión.

 

Otro equipo de recipiente químico Chemtrail a bordo del avión.

 

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Seis

Equipo de recipiente químico Chemtrail a bordo del avión.

 

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Seis

Un equipo de recipiente químico Chemtrail a bordo del avión.

 

Otro equipo de recipiente químico Chemtrail a bordo del avión.

 

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Seis

Equipo de recipiente químico Chemtrail a bordo del avión.

 

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Seis

Y otro equipo más de recipiente químico Chemtrail a bordo del avión.

 

           En la siguiente demostración, un piloto explica que su avión fue equipado con un sistema dispensador de Chemtrail emitido por el Gobierno que contiene 50 galones de » Chemtrail Liquid DK-58-12 » por tanque. Menciona que le pagaron 10 dólares por galón para rociar Chemtrails en pleno vuelo al activar el interruptor de Chemtrail que inyecta el líquido de Chemtrail en el escape del avión.

           El siguiente videoclip muestra cómo las instalaciones de mantenimiento de Evergreen International Aviation Inc. se han disfrazado en el Aeródromo del Ejército de Marana conocido como Pinal Airpark en Marana, Arizona, que se sabe que alberga aviones de estelas químicas para operaciones encubiertas de la CIA y la NSA. 

.

Comentario de esta Casa.  El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Seis

.

           En estas artículo hemos visto los mandos de Chemtrails instalados en muchos tipos de aviones. No sólo militares, sino sobre todo civiles. Enormes aviones que requieren enormes cuadros de mandos. Y hemos visto por dentro cómo se preparan los aviones que sólo se dedican a vertir residuos perjudicales, como los que vimos ayer en rojo.

           Por eso, que nadie nos diga que lo que sale de la trasera de los aviones son cristales de hielo, porque no tendrían esos tanques diversos dentro del cilindro que forma el avión. No acudiría ese enorme trailer con cinco enormes depósitos a la pista de aterrizaje. Habrá siempre personajes abyectos, vendidos, que pondrán pegas y preguntas para ocultar la verdad. Pero son sólo tramposos como sus amos.

           ¿Qué se logra con los Chemtrails? Envenenar lentamente a la población. PÔruq todas las substancias qu ese fumigan son perjudicauiles, Perudiciales en pequeña escala. En gran escala, a largo plazo, inhabilitantes. Por eso habrá que terminar con esto. De un modo u otors, antes o no tan pronto, Pero esto no puede continuar indefinidamente o acaberá toda la pobnlación en condiciones físicas deplorable,s incapaces de salir de sus casas incluso. Enfermos, con Centros que ya veremos si les atienden, Como hoy a lso del covid persistente, qu eandan perdidos de aquí para allá. 

           Porque es muy sencillo: «A quienes están ya condenados, ¿para qué gastar dinero en ellos? Dejemos que se complete el proceso y se vayan de nuestra vista para siempre. No es preciso atenderlos. No tienen solución …» Y eso se aplica también a quienes se han extirpado órganos reproductores, engañados por la falacia de que se es lo que uno se siente ser. «Ya no se reproducirán más. No es preciso corregir nada. Objetivo cumplido.» 

           Ésa es la mentalidad de los que se creen ya los Amos del Mundo. Hemos de explicar esa mentalidad. Porque ahora ya está claro de dónde viene. Y por qué no puede ser diferente a la que es.

         

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Seis  El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Seis  El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Seis

           

    

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Seis  El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Seis  El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Seis

 

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Cinco

 El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Cinco

.

.

.

               En las dos imágenes siguientes, se puede ver a Trump acompañado por miembros selectos de su Gabinete a bordo de un avión Boeing 767 modernizado con estelas químicas en la Base de la Fuerza Aérea Andrews. El Presidente estaba trabajando para cumplir su promesa de poner fin a los controvertidos programas de modificación del clima y desviar la financiación gubernamental de las operaciones de Geoingeniería:

 El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Cinco

El Presidente Donald Trump visita un avión Boeing 767. Equipado con equipo Chemtrail.

 

 El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Cinco

El Presidente Donald Trump visita un avión Boeing 767. Equipado con equipo Chemtrail

 

Ingredientes de siembra de nubes y Chemtrails.   El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Cinco

              Utilizando investigaciones existentes disponibles en línea, hemos compilado una lista de todas las substancias químicas conocidas que se cree que se usaron en las operaciones de siembra de nubes y estelas químicas:

Aluminio

Arsénico

bacilos

Bario

Cadmio

Cromo

Glóbulos rojos humanos desecados

Dibromuro de etileno

enterobacteria cloacal

enterobacterias

Glóbulos blancos humanos-A

Bacterias identificadas

Dirigir

Litio

Manganeso

Mercurio

Metil Aluminio

Esporas de moho

Micoplasma

Fibra de vidrio recubierta de nanoaluminio

Trifluoruro de nitrógeno

Níquel

Fibras poliméricas

Pseudomonas aeruginosa

Pseudomonas fluorescentes

Cesio radiactivo

Torio radioactivo

Radio

Selenio

Serratia marcescens

Fragmentos afilados de titanio

Plata

estreptomices

Estroncio

Partículas submicrónicas

Bacterias no identificadas

Uranio

Micotoxinas fúngicas (de hongos) amarillas.

——————————————————————————————————————————————-

               En 2.007, el Periodista de investigación Jeff Ferrell de Shreveport, Luisiana, KSLA News 12 (filial de CBS) compartió los resultados de una muestra de un rastro aéreo local que fue analizada en Laboratorio. Los resultados concluyeron que se había identificado un alto nivel de Bario. Cuando llamó al Departamento de Calidad Ambiental de Luisiana, coincidieron en que «estos niveles tan altos eran inusuales». En el siguiente clip puede observar a KSLA News 12 mostrando sus Chemtrails locales en la Televisión convencional antes de confirmar niveles elevados de Bario en su muestra de Laboratorio aéreo local.

.

              Igualmente importante, la Patente estadounidense 4686605A, Método y aparato para alterar una región en la atmósfera, Ionosfera y/o Magnetosfera de la Tierra, inventada por Bernard J. Eastlund,se basó en las enseñanzas de Nikola Tesla. Esta Patente proponía un transmisor estilo HAARP de 40 millas cuadradas utilizado para generar corriente, para crear radiación electromagnética que excitaría una sección de la atmósfera de la Tierra.  Eastlund afirmó que HAARP en realidad fue construido usando sus Patentes y por lo tanto tiene la capacidad de controlar el clima:

Haga clic para ver la Patente: Método y aparato US4686605A para alterar una región de la atmósfera,

la Ionosfera y/o la Magnetosfera de la Tierra.

.

Comentario de esta Casa.  El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Cinco
.
              Como se aprecia, no hay forma de que todos estos compuestos químicos sean el residuo de la combustión de un gasóleo de aviación. Son productos seleccionados, por sus efectos adversos para los humanos. 
              Pero dejemos el tema de los Chemtrails y pasemos a otro tema aún más desconocido, más peligroso y del que tal vez haya que ocuparse a no mucho tardar. Se trata de los efectos – casi mágicos – que se pueden lograr si se mandan haces concentrados de Energía a capas altas del atmósfera, y allá rebotan. 
              No sabemos más. Y no nos van a dar más datos. Lo que significa que esto puede ser lo que no hacen, sino que hacen otra cosa. Y esto lo dicen para disimular. No van a ser tan estúpidos como para ofrecer libremente el secreto de los secretos. Máxime, si de él pueden sacar algún beneficio para Ellos. La clave va a estar en esos haces de Energía concentrada y dirigida.
              Se nos dice que, de acuerdo con alguna «feliz ocurrencia» de Tesla – que era todo un genio – si con esos haces de Energía concentrada y dirigida, se excita una parte de la atmósfera, en esa zona se genera «algo». No sabemos con exactitud qué es lo que se genera. Pero podemos imaginar que la atmósfera sea … como una cazuela infinita que contiene aire.
              Si se calienta una parte finita, limitada, del aire de la cazuela, puede ser que hierva. Y si fuéramos capaces de generar un conducto eléctrico para conducir ese Energía en ebullición hacia al Tierra de nuevo, tal vez podríamos quemar un bosque, o calcinar un edificio, o provocar un cataclismo en algún punto débil de la corteza terrestre, como podría ser la falla de San Andrés, por decir un sitio conocido de todos. O comunicar más Energía aún a una tormenta que esté formándose en el Mar de los Sargazos, por ejemplo.
              Si hemos sido observadores, podemos haber visto vídeos donde se han logrado fenómenos de este estilo. Pero eso tal vez sea adelantarnos al argumento del artículo que estamos leyendo. Esperemos a mañana …     

El cajon de sastre de la llamada Geoingeniería Cuatro

. EEl cajon de sastre de la llamada Geoingeniería Cuatro

.

.

.

           Las siguientes dos Patentes respaldan el hecho de que el Ejército se ha atrincherado en las operaciones de estelas químicas, como puede verse: La Patente US4175469A Centrifugal Aerosol Dispensador Asamblea y la Patente US3899144A Powder Contrail Generation son propiedad respectivamente del Secretario de la Fuerza Aérea de los EE. UU. y del Secretario de la Marina de los EE.UU.:

Haga clic para ver la Patente: Conjunto de dispensador de aerosol centrífugo US4175469A

El cajon de sastre de la llamada Geoingeniería Cuatro

Haga clic para ver la Patente: US3899144A Generación de estelas de polvo.

 

           En el siguiente discurso en el Consejo de Relaciones Exteriores el 29 de junio de 2-016, el Director de la CIA, John Brennan, anuncia abiertamente sobre Geoingeniería, lo que implica que el Gobierno (ya sea militar o CIA) siempre ha estado involucrado en programas de Geoingeniería y, a partir de 2.016, lo ha hecho público. 

           Otro ejemplo es el conjunto de tecnologías (a menudo denominadas colectivamente Geoingeniería ) que potencialmente podrían ayudar a revertir los efectos del calentamiento del cambio climático global. Uno que ha llamado mi atención personal es la inyección de aerosol estratosférico , o SAI , un método para sembrar la estratosfera con partículas que pueden ayudar a reflejar el calor del sol …

           Un piloto encubierto de estelas químicas confiesa todo lo que puede sobre las operaciones encubiertas de estelas químicas. Incluso menciona que el hecho de que estuviera teniendo este diálogo sería suficiente para que su propia tripulación de vuelo militar lo llevara a la Corte. Explica que la operación encubierta de Chemtrail negro se conoce oficialmente como Operación Indigo Skyfold Fase II. Está clasificada como una amenaza a la Seguridad Nacional. Por lo que los pilotos no reciben información sobre lo que están rociando en el medio ambiente en el siguiente clip:

           En los dos clips siguientes, será testigo de cómo Médicos, Veteranos militares, Pilotos y Científicos de la vida real discuten sobre los Chemtrails que contaminan la calidad del aire en la Junta de Gestión de la Calidad del Aire del Condado de Shasta, California, el 15 de Julio de 2.014. La Audiencia de tres horas concluyó con una decisión unánime de intensificar las quejas oficiales relacionadas con un desastre ambiental del nanoAluminio causado por estelas químicas y exigir una respuesta de los Órganos Rectores Superiores.

           El primer clip a continuación es una recopilación de 15 minutos de las declaraciones y preguntas más notables abordadas durante la Audiencia, seguido del video completo de la Audiencia de 3 horas que aún está disponible en YouTube :

           Además, otra Patente estadounidense de interés que no podemos omitir en este Informe. El sistema de entrega aérea US7413145B2, propiedad de Evergreen International Aviation Inc.. Que afirma en su resumen que fue diseñado para la extinción de incendios mediante dispensación de productos químicos. Aunque, como ahora sabemos, esto no fue así, ni está limitado únicamente a la extinción de incendios:

           Un método y aparato para la extinción aérea de incendios que utiliza un sistema dispensador de productos químicos retardantes de fuego potable. Fácilmente adaptable, sin modificaciones extensas de la aeronave, a varias marcas de aeronaves. Para dispensar los tipos actuales de productos químicos contra incendios forestales y de campo.

Haga clic para ver la Patente: Sistema de entrega aérea US7413145B2

 

           En la siguiente imagen podemos ver la «Patente estadounidense US7413145B2″ para un sistema de entrega aérea. Etiquetada a bordo de un equipo sofisticado, en un avión de operaciones de Chemtrail:

Sistema de entrega aérea de Oatente US7 413 145B2 detectado en un avión Chemtrail

 

           De manera similar, Biegert Aviation Inc. posee la Patente US4437630A Aparato de brazo de pulverización para aplicar dispersantes químicos a derrames de petróleo en el océano, que fue diseñado como un aparato de brazo de pulverización autónomo para la adaptación en vuelo de la aeronave para la pulverización aérea de franjas. Aunque el título se refiere específicamente a derrames de petróleo, el resumen establece que la patente es aplicable a la fumigación aérea de franjas, que es una forma más general de decir «grandes extensiones de campo»:

El cajon de sastre de la llamada Geoingeniería Cuatro

Haga clic para ver la Patente: US4437630A Aparato de pluma pulverizadora

para aplicar dispersantes químicos a derrames de petróleo en el océano.

 

           A continuación se muestra una imagen de Biegert Aviation Inc. etiquetada en un equipo con recipiente de estelas químicas a bordo de un avión. O como lo describen en su Patente como un «aparato de pulverización para aplicar dispersantes químicos».

El cajon de sastre de la llamada Geoingeniería Cuatro

Biegert Aviation Inc. Equipo de recipiente Chemtrail a bordo del avión.

.

Comentario de esta Casa. El cajon de sastre de la llamada Geoingeniería Cuatro
.

           Se trata de dejar claro que el invento es militar. Que las Patentes están a favor, o son propiedad, de un cargo. De un cargo militar de la Marina y de la Fuera Aérea de los Estados Unidos de América. Y cuando el actual cese, la Patente estará a nombre de su sucesor en el cargo. 

           Y no falta, como siempre, la mención de que el sistema se instala «para apagar incendios». Pero luego se usa para apagar vidas, mediante la dispersión de multitud de productos, todos ellos prejudiciales para el organismo humano, el de los animales, y para los vegetales. Como vamos a ver el próximo día.

.

Continuación: El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Cinco»

El cajon de sastre de la llamada Geoingeniería Cuatro   El cajon de sastre de la llamada Geoingeniería Cuatro

 

 

 

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Tres

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Tres

.

.

.

 

«Parches» Patentes y Programas militares.      El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Tres

               La Operación Sober Popeye de la Fuerza Aérea de EE.UU. comenzó entre 1.967 y 1.972, cuando se lanzaron bengalas de Ioduro de Plomo y Plata para sembrar nubes con el objetivo de aumentar considerablemente la temporada de lluvias monzónicas en Vietnam del Sur entre 30 y 45 días . Esta lluvia armada se utilizó para interrumpir los suministros militares de Vietnam del Norte provocando deslizamientos de tierra, inundaciones en cruces de ríos, sobresaturación de las condiciones del suelo y ablandamiento de las superficies de las carreteras . Se realizaron más de 2.600 misiones y dispersaron aproximadamente 47.000 llamaradas de siembra de nubes.

               Operación Popeye Sobrio (Proyecto Clima Controlado Popeye / Motorpool / Intermediario-Compatriota)

               ¿Sabía que el término “ Chemtrails ” fue inventado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos y la Academia de la Fuerza Aérea de los EE. UU.? ¿ Y que lo fue tal y como se utilizó en 1.990 como título de un Manual de Curso de Química para nuevos pilotos que asistían a la estimada Academia de la Fuerza Aérea de los EE. UU.?

               Se sabe que existen dos ediciones del Manual “Chemtrails”. Incluida una versión de 200 páginas para la clase de Otoño de 1.990 y una versión de 232 páginas para la clase de 1.991. De hecho, la Academia de la Fuerza Aérea de EE. UU. publicó y vendió un Manual de Chemtrails de la cuarta edición de 1.998 en Amazon titulado » Chemtrails: Chemistry 141 & 142, Fourth Edition CB (Applications & Concepts In Chemistry) que ya no está disponible para su compra, porque solo fue lanzado en cantidad limitada el 1 de Marzo de 1.998 y ahora está agotado.

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Tres

Chemtrails: Química 141 y 142, cuarta edición CB (aplicaciones y conceptos en química)

 

               El 1 de Agosto de 1.996, la Escuela de Guerra Aérea de la Fuerza Aérea de EE. UU. publicó un Informe no clasificado titulado «El clima como multiplicador de fuerzas: Ser dueño del clima en 2.025», que analizaba la importancia de aprovechar las tecnologías de modificación del clima necesarias para seguir siendo una fuerza aérea y espacial dominante. El Informe abarcó tecnologías de espejo ionosférico artificial, siembra de nubes, modificación de campos electromagnéticos y Energía Radiante Dirigida (láseres/microondas).

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Tres

Haga clic para ver: Escuela de Guerra Aérea de la Fuerza Aérea de EE. UU. –

«El clima como multiplicador de fuerza: Ser dueño del clima en 2.025».

 

               Las siguientes imágenes muestran dos estilos de parches/monedas militares honorarias, incluido el primero estilizado con los hashtags » #TeamChemtrail #SprayAndPray » Que representan un interruptor de control de aeronaves para habilitar Chemtrails y Rezar por el menor daño a la sociedad, ya que no tienen idea de cuánto tiempo los daños a largo plazo que realmente pueden causar al medio ambiente y a la salud de la Humanidad. Este último estilizado con » Don’t Just Spray ‘Em… Bario! «, que es un guiño al hecho de que los Chemtrails contienen el elemento Bario. Al mismo tiempo que es un juego de palabras para enterrar a las personas rociándolas con Chemtrails tóxicos.

.

Parche militar honorario Chemtrail del Ejército de EE. UU.: #TeamChemtrail #SprayAndPray. (Rocía y Reza)

 

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Tres

Parche militar honorario Chemtrail del Ejército de EE. UU.: #TeamChemtrail #SprayAndPray.

 

Parche militar honorario Chemtrail del Ejército de EE. UU.: #TeamChemtrail #SprayAndPray.

 

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Tres

Parche militar honorario Chemtrail del Ejército de EE. UU.: #TeamChemtrail #SprayAndPray.

 

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Tres

Parche militar honorario Chemtrail del Ejército de EE. UU.: #TeamChemtrail #SprayAndPray.

 

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Tres

Moneda militar honoraria Chemtrail del Ejército de EE. UU.: #TeamChemtrail #SprayAndPray

 

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Tres

Parche militar honorario de Chemtrail del Ejército de EE. UU.: «No te limites a rociarles… Bario.»

 

Moneda militar honoraria Chemtrail del Ejército de EE. UU.: No les rocíes simplemente… ¡Bario!

.

Comentario de esta Casa.  El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Tres

.

               Para que no haya duda de que el tinglado de los Chemtrails procede de las Fuerzas Armadas. Se itilizó como arma de guerra en la guerra del Vietnam. Lo era. Dificultaba a las mil maravillas el movimiento de las tropas enemigas. El control del clima para mejorar las cosechas es la excusa humanitaria para justificar que es inofensiva, que es algo en favor de la Humanidad y que está muy bien. Lo que en realidad es un arma para ganar guerras.

               Así que cuando en los «Centros del Poder Siniestro» digan que «algo es porque nos conviene y por nuestro bien», sepamos que nos engañna con el truco de siempre, «es por vuestro bien, angelitos».

               Para que luego nos vengan diciendo que «No, que eso son nubes de la combustión del gasóleo de aviones, que hace mucho frío allá arriba y ya se disolverán en un rato.» Se están riendo en nuestras narices. Y eso lo saben bien todos esos muchachotes que se ríen en su cabina presurizada.     

 

               Todavía nos quedan por ver armas peores todavía que los infectos Chemtrails. 

                

Continuación: El cajon de sastre de la llamada Geoingeniería Cuatro

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Tres  El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Tres  El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Tres

 

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Dos

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Dos

.

.

.

¿Cómo se ven los Chemtrails?    El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Dos

           ¿Alguna vez has visto algo parecido a las siguientes líneas nubladas en el horizonte? Lo más probable es que en realidad fueran estelas químicas y no estelas de vapor como afirman los «expertos» científicos cuando intentan desacreditar la existencia de estelas químicas y operaciones/programas de Geoingeniería:

           Si bien el título de esta publicación es «Cómo desacreditar los Chemtrails», la desacreditación real depende de qué versión de la teoría necesita ser desacreditada. La versión más común es simplemente que las estelas “normales” no deberían persistir. Por lo que los rastros persistentes deben ser “Chemtrails”. La forma más sencilla de desacreditar esto es observar que todos los libros conocidos sobre las nubes y el tiempo dicen que las estelas a veces persisten.

           Afortunadamente, el siguiente vídeo muestra un avión que deja estelas químicas, ya que no parecen disiparse rápidamente y termina siendo interceptado por otro avión que se aproxima y solo deja estelas que se disipan rápidamente como debieran:

           Del mismo modo, los siguientes dos videoclips proporcionados por Joey Jennings directamente de su página de TikTok muestran dos aviones similares volando uno al lado del otro. Mientras uno deja una estela química (que no debe confundirse con una estela). el otro no deja ningún rastro. Esta presentación confirma indiscutiblemente que ninguno de los aviones está dejando estelas de vapor en esta situación, aunque en realidad uno está dejando estelas químicas intencionales, que no se disipan rápidamente:

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Dos
El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Dos

           La siguiente imagen fue proporcionada por la NASA como parte del Estudio del Vórtice B-747 (Boeing 747) del Centro de Investigación de Vuelo Dryden, donde se puede ver al avión rociando estelas químicas desde sus boquillas exteriores, en lugar de las estelas creadas por sus cuatro motores:

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Dos

Avión Boeing 747 rociando estelas químicas desde boquillas, no estelas de vapor desde sus motores.

.

           El siguiente clip muestra un avión aterrizando con el interruptor de estela química aún activado. Visto por las nubes que se arrastran a una altura tan baja. Si miras de cerca, observarás las estelas provenientes de las alas del avión y no de las turbinas del motor del avión:

           De manera similar, en el siguiente clip, un piloto libera accidentalmente los químicos del Chemtrail mientras aún está en tierra en el aeropuerto. Liberando así una enorme nube de gas químico:

           En el siguiente clip podemos observar un avión militar rociando descaradamente estelas químicas sobre una playa ocupada por bañistas:

           En el siguiente clip captado por la cámara, se ve una pulverización claramente coordinada de estelas químicas por parte de numerosos helicópteros de grado militar:

           El siguiente clip muestra un avión militar liberando chemtrails a través de múltiples tubos dispensadores de químicos:

.
Comentario de esta Casa.
.
           Hace años, cuando estaban comenzando las fumigaciones, se escribían libros indicando que las estelas naturales de los aviones a veces desaparecían en pocos segundos y otras veces permanecían en el aire durante mucho tiempo, según la temperatuda del aire por allá arriba. Todo dependía del autor. Pero, con el paso del tiempo y la proliferación del fenómeno, hoy en día nadie duda de que los rastros permanentes son de lo que son, de partículas perjudiciales para el ser humano.
           Se han hecho ya vídeos con análisis de gotas que escurren de los conductos de salida de los aviones que lanzan estelas persistentes. Y lo que dan esos análisis no son los productos normales de la qema de un combustible. Instalaciones para poder expulsar productos químicos tras el avión se han instalado en todas las marcas de aviones comerciales. No sólo en aviones militares. 
           Los dos primeros clips de este artículo desmienten que unas estelas desaparecen casi al instante y otras permanecen, según la temperatura del aire del exterior. Porque ambos van uno a lado del otro. Hemos de ver en artículos siguientes, que la rama militar abarca a la mayor parte de protagonistas en este campo de la Geoinigeniería. La razón la puede entrever el Lector.
           Dos detalles que hemos observado y que inducen a pensar que la política y los Chemtaisl están relacionados. En general: 
Cuando estamos de elecciones, paran las fumigaciones.
Cuando hay manifestaciones, paran las fumigaciones.
           Obsérvelo el Lector. Esta semana en España los tractores pululan por las carreteras. Cielos azules. «No les enfurezcamos.» 
.
.
  El cajón de sastre de la llamada G
Continuación: El cajón de sastre de la llama InGeoingenie´ria Treseoingeniería Dos

Taller de Evolución y Autoayuda 121 Posesión en buscadores 2

Taller de Evolución y Autoayuda 121 Posesión en buscadores 2
.
.
.
          El próximo Jueves, 15 de Febrero de 2.024, a las 8 de la tarde hora española, tendremos el habitual Taller de Evolución y Autoayuda 121, con el tema «Posesión en buscadores 2». Os esperamos.
.
.
Taller de Evolución y Autoayuda 121 Posesión en buscadores 2
.
Taller de Evolución y Autoayuda 121 Posesión en buscadores Taller de Evolución y Autoayuda 121 Posesión en buscadores 2  Taller de Evolución y Autoayuda 121 Posesión en buscadores 2
Aa s df g h j k lñ   Taller de Evolución y Autoayuda 121

Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. 

Ca s df g h j k lñ.   Taller de Evolución y Autoayuda 112

Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. 

Da s df g h j k lñ.    Taller de Evolución y Autoayuda 121

Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. 

Ea s df g h j k lñ. Taller de Evolución y Autoayuda 121

Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ wer we t d d er a dd f bd g.