Qué podemos esperar de la nueva composición de Bruselas
.
.
.
¿Qué podemos esperar de Bruselas ahora? En comparación con lo que hemos tenido en los últimos cuatro años, posiblemente bastante. Absolutamente hablando, tal vez no demasiado. Porque «las cosas de Palacio van despacio», que se decía antes. Pero los trucos que han empleado los corrruptos para desvalijar a los nuevos y dejarles sin Vicepresidencias de los Comités, dan un indicio de que les temen. De que tienen miedo del futuro, del que creían su cómodo futuro. Porque ha sido cómodo hasta ahora. En que sólo cuatro voces aisladas se levantaban de vez en cuando a cantar las verdades como puños.
¿Cómo pudieron pensar que sus decisiones no iban a levantar a la población en contra de las mismas? ¿Cómo imaginar que no iba a haber una reacción en contra? Demasaido débil ha sido, pudieramos pensar. Porque ha intervenido la bisoñez de muchos buenos ciudadanos europeos para auparse hasta Bruselas. Los han intentado y muchos no lo han conseguido. Ahora, los que lo lograron tienen la mision de hacer oír su voz y sus propuestas para la siguiente ocasión que se presente.
Es difícil adivinal cuál será la posición sobre los problemas más agudos de los diferentes Grupos que se han formado, dada la actual composición. Como es difícil, para el no experto en Geopolítica, conocer las inclinaciones de los diferentes Grupos hoy presentes en el Hemisferio Comunitario. Un total de nueve Grupos. De los que paulatinamenter iremos viendo la inclinación.
Lo que puede adivinarse es que no será el mismo abúlico y vergonzoso comportamiento y votaciones que en la pasada Legislatura, cuando la labor de compra y venta de Gobiernos pudo hacerse en total ignorancia de la población, Y por tanto, en total impunidad.
La Europa sana ha reaccionado. Y esa reacción ha sido todo lo que hoy se podía esperar. Conformémonos con ella, porque ella es lo que hemos sido capaces de generar. Y a esperar acontecimientos. La Guerrra no declarada sigue su curso. Y será en sus batallas locales donde se gane esa Guerra. Porque ahora los Gobiernos traidores tiene que atacar. Y fuerte. De manera ostensible, pública, letal. Como letales son sus intenciones. Y van a ser recibidos en honor de multitudes. En esas batallas nos jugaremos nuestro destino como civilizacion.
Pero mientras, haremos bien en vigilar cómo va al campo de batalla. Porque los movimientos que se están observando nos son favorables. Pero de eso, mejor mañana …
Qué podemos esperar de la nueva composición de Bruselas