Desaliento en las filas globalistas

Desaliento en las filas globalistas

.

.

Editorial

.

       No podía ser de otra manera. Un Plan basado todo él en mentiras, sobornos, corrupción, trampas y cinismo no puede mantenerse indefinidamente. Ni siquiera por unos pocos años. Y está sucediendo lo que no tenia más remedio que suceder, que «el castillo de naipes» se va desmoronando. 

       En los últimos artículos ya hemos mostrado cómo han fallado, uno a uno, el Plan de Despoblación Planetaria, con el falso KoBit. Querían inyectar a todo el planeta y lograron hacerlo a menos de la mitad. Y con una tasa de mortandad ínfima.

       Está fracasando el Plan para obligar a usar vehículos eléctricos, como preludio de la eliminación de vehículos privados. 

       Acaba de fracasar, por segunda vez en dos años, el intento de imponer un Tratado de Pandemias que daría el mando a la criminal OMS.

       Las estelas químicas (Chemtrails) han desaparecido, desde hace un mes, de nuestros cielos. No tienen aviones suficientes para todos sus líos.

Desaliento en las filas globalistas

       Las Ciudades de cuarto de hora, otra forma de control y encarcelamiento, saltó por los aires cuando la probaron en Oxford (Inglaterra).

       Todo ello hizo que en la Reunión Anual del «Foro Económico Mundial» de 2.023 se produjeran dimisiones sonadas. Como las de Jacinda Arden y Nicola Sturgeon. La primera era Primera Ministra de Nueva Zelanda. Y Nicola Sturgeon, Primera Ministra de Irlanda. Ambas alegaron «Déficit de Energía». Aquí lo llamamos «castillo de naipes» derrumbándose.

       Y la Jubilación Voluntaria del Soriasis, que previamente desmanteló sus ONGs para Europa, y despidió a centenares de vividores apesebrados en ellas. Antes pasó el testigo a su hijo, un inútil integral, que no hilvana dos frases seguidas con sentido.

       Más recientemente, el anuncio de dimision de Klaus Schwab. «El padre Klaus», así llamado aquí. Fundador, Presidente y Factotum del «Foro Económico Mundial», desde donde – obedeciendo órdenes – ha estado poniendo difícil la supervivencia de la Humanidad.

       Los BRICS son una amenaza absoluta, imponente, decisiva, para Ellos. Tardaron demasiado en lanzar el Plan. Los fracasos del Drosten en lograr un falso Virus, entre 2.003 y 2.020, supuso el nacimiento de los BRICS. Que no son sino la reacción de un 80% sojuzgado ante un 20% sojuzgador. Al que le están quitando la base de sustentación.   

       Todo ello hace que los cómplices menos cegatos vean por fin el futuro negro como boca de túnel. Y eso los desanima, los envejece, los aturde, les resta la vitalidad del Optimismo que tenían. Cuando se creían que el mundo era de Ellos. Porque no tienen futuro. Han dado la cara mil veces y todos los conocen en sus países. Y es que ahora «los malos» tienen que ser ellos. Se saben condenados. Y lo están. Eso desmotiva a cualquiera … 

   

Desaliento en las filas globalistas  Desaliento en las filas globalistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *