Un sitio con informaciones útiles

Testimonios de vacunados enfermos y Médicos canadienses difuntos 

Testimonios de vacunados enfermos y Médicos canadienses difuntos

.

.

.

Testimonios de vacunados enfermos y Médicos canadienses difuntos
Médicos de todo el mundo abandonan a los pacientes lesionados por la «vacuna», mientras ellos mismos están muriendo. Testimonios de vacunados enfermos y Médicos canadienses difuntos 

 

 

Por Ejército Remanente

……….   Hay decenas de comentarios de heridos por la «vacuna», de los que presentamos algunos de ellos. Por otro lado, hay ya más de 30 muertes de Médicos canadienses jóvenes y sanos, que no se pueden explicar de otra manera que no fueran asesinados por la «vacuna».

Testimonio 1

……….   Mira–Lo mismo en Canadá. Mi Médico de cabecera y el Cardiólogo (que era mi especialista de cabecera cuando me hospitalizaron y me diagnosticaron pericarditis) no quisieron hablar del temaMi médico de cabecera incluso dijo «es demasiado complicado, demasiado para mí»… y eso fue todo. Estuve en el Hospital durante 10 días, en la Sala de Cardiología. Ingresé en el Departamento de Emergencias debido a dolores horribles. Apenas podía respirar. Me hicieron numerosas resonancias magnéticas, tomografías computarizadas, análisis de sangre, dos veces al día. Me dieron el diagnóstico y, después del alta, ningún Médico quiso hablar sobre eso. Amigos en la profesión médica me dijeron que a todos les dijeron que no hablaran sobre vacunas y efectos secundarios. Bastantes Enfermeras y Médicos renunciaron poco después de que comenzó la pandemia. Los Hospitales tienen muy poco personal. No es solo la negativa a «vacunarse» con algo que no es realmente una vacuna (no como las vacunas reales que conocemos: Poliomielitis, viruela, fiebre tifoidea, etc.), sino la orden de mordaza de las Asociaciones Médicas, que les hizo darse por vencidos y marcharse. En el futuro, mirando hacia atrás, se reconocerá como «los tiempos oscuros» para los verdaderos profesionales médicos. ¡Qué vergüenza que los Figantes Farmacéuticos y Financieros tengan todo el poder sobre la Humanidad… y para qué! DINERO TODOPODEROSO!

Testimonio 2

……….   No estoy en Alemania, pero la mayoría de las personas que conozco que recibieron la inyección se enfermaron después de recibirla. Ninguno de ellos lo denunció a ninguna autoridad. También sé de personas que murieron después de recibir el pinchazo. Cuando las familias pidieron al Médico que encontrara un vínculo, se desanimaron a cada paso. También hay innumerables historias de personas con reacciones severas después de las inyecciones, que son iluminadas por profesionales médicos a cada paso. A menudo les dicen que está en su cabeza, también conocido como ansiedad. Se sugiere ampliamente que TODAS las lesiones por vacunas están seriamente bajo informe. La mayoría de las personas que conozco piensan que es normal enfermarse por las vacunas. Diría que estos números están muy por debajo de los números reales y, aunque este informe puede ser transparente, dudo mucho que sea muy preciso.

Testimonio 3

……….   Conozco algunas reacciones adversas que no se informaron. Más de 10 personas que negaron que podría ser el pinchazo, pero hoy se sienten diferentes, 1 año después. Varios ataques cardíacos (5), fisioterapia (3). Síntomas crónicos de gripe cada dos meses y me dijeron que era la gripe (2), lo que también resultó 1 en la muerte. Ella tenía esclerosis múltiple y recibió la inyección al igual que su hija de 28 años. La madre falleció menos de 3 semanas después.Y ya había vencido al covid y la neumonía meses antes de probar el pinchazo en Marzo de 2.021. También conozco varios suicidios y sobredosis posteriores a la vacuna y también se confirmó que la vacuna NO causa depresión, pero SÍ empeora la depresión y las personas abandonaron los ensayos debido a ello… Así que todo eso también está conectado. Y mi familia está incluida en estos números. Madre y hermano. Esto no es broma.

……….   Estas son las reacciones adversas aceptadas. En Canadá, y sospecho que en todo el mundo, es lo mismo: Las autoridades sanitarias niegan rotundamente la mayoría de los eventos adversos. No me sorprendería si los números son múltiplos más altos.

Testimonio 4

……….   Soy Fisioterapeuta en el Reino Unido. De los 25 clientes habituales, 8 han tenido reacciones adversas a las vacunas. Todos no tenían ninguna enfermedad adicional o instancias previas de estas condiciones. Todas estas son personas diferentes: Un derrame cerebral, un ataque epiléptico severo que requiere 2 días en el Hospital, 3 episodios epilépticos concurrentes dentro de un mes de cada pinchazo, palpitaciones cardíacas persistentes que duran 2 semanas. Y luego mujeres perimenopáusicas que informaron ciclos menstruales muy interrumpidos.

Otro amigo profesional de la salud tenía 50 años y estaba en forma, sufrió un infarto sin antecedentes personales, ni familiares. Lo que provocó la pérdida de su licencia de conducir y, por lo tanto, de ingresos. Y su abuela de 80 años tuvo un período completo, cuyo consultor le dijo que era una reacción perfectamente normal a una vacuna.

……….   Para mí, un porcentaje tan alto de reacciones en un grupo tan pequeño de personas no tiene precedentes, ninguno de los anteriores se ha informado médicamente como reacciones a la vacuna Covid. Estas son personas comunes que confiaron en que los Gobiernos les dijeron que era irresponsable no pincharse. Ahora muchos tienen problemas de salud continuos que podrían ser de por vida.

……….   No me he vacunado, no lo haré. Ni mi hijo de 19 años lo hará por su propia voluntad. Nuestros ojos se han abierto y solo nuestras elecciones personales de salud nos afectarán. Por lo tanto, solo nosotros podemos tener la última palabra. No cualquier Gobierno. Nunca he visto reacciones en esta escala. Los números reales son mucho mayores de lo que jamás se nos dirá.

————-

Más de 30 muertes de Médicos canadienses jóvenes y sanos no se pueden explicar de otra manera que no fuera asesinados por la vacuna.Testimonios de vacunados enfermos y Médicos canadienses difuntos 

…. Como un servicio único para los miembros de la CMA y sus familias, la CMA publica regularmente avisos de miembros fallecidos. Más de 100 muertes desde que los Médicos se vieron obligados a tomar su propio veneno.

https://www.cma.ca/memoriam

……….   Stew Peters hizo un episodio investigando las muertes de Médicos canadienses después de que se implementaron los mandatos de vacunación. Pero aquí hay nueva información que es aún más impactante.

……….   Vea este episodio de Stew Peters que habla sobre el aumento del número de Médicos jóvenes que mueren en Canadá:

.

Comentario de esta Casa.

.

……….   Cuando suceden hechos extraordinarios, fuera de lo habitual, es obligado dedicar un tiempo extraordinario para tratar de explicarse lo sucedido, para concer cuáles han sido las causas de los hechos vividos. Y aquí estamos dedicando un tiempo extra, todo el tiempo del mundo, para llegar al fondo de las cosas. A corto plazo sabremos parte de la totalidad. Más adelante se nos abrirá la totalidad de los hechos y sus causas.

……….   Igual que sucedió con los atentados del 11S. Cuando sucedían los hechos el autor de estas líeneas estaba comiendo en la Cafetería de la Universidad, a punto de acudir a mi primer Congreso tras la Tesis doctoral. Las escenas me mantuieorn atado a la silla, hasta que se derrinó el tercer edificio. En un primer momento me creí la versión oficial y evidente. Había ocurrido ante mis ojos. A distancia, pero ante mis ojos. Eso pensé. Ni dudé.

……….   Más adelante, poco más adelante, empecé a buscar Informes de los hechos. Lo primero que decían los Constructores y Diseñadores es que las Torres habían sido diseñadas a prueba de impacto de un avión grande de pasajeros. Hasta que di con una fotografía reveladora. No era la que muestro al lector a continuación, pero era muy similar. 

……….   Era una foto de las columnas de una de las Torres, de la parte inferior de ellas, lo que de ellas había quedado, asomando del suelo. Y se veía con toda claridad que los cortes habían sido en «perfectos planos a 45 º respecto a la vertical». Eso no lo producía un derrumbamiento natural. Eso lo producía un corte hecho adrede, siguiendo la teoría del Círculo de Mohr, que se estudia en 3º de Carrera de Ingeniería Industrial Mecánica: El plano de máximo esfuerzos cortantes. Lo ideal para que el edificio se derrumbe, a base de romper las columnas metálicas. Eso era buscado, preparado, provocado.

……….   En la foto de hoy no se ven los ángulos a 45º, pero se aprecia con claridad que las columans están cortadas de 3 en 3, a la misma altura. TODAS. Treinta columnas, a la izquierda de la foto, cortadas de 3 en 3. ¿Hay alguna duda de que eso ha sido hecho por mano humana y no por el azar? ¿Y cómo se hace eso? Con un explosivo moderno llamado «termita». Ver: https://ingenieriabasica.es/termita-reaccion-quimica/

……….   Tanto el atentado del 11S como la actual situación pueden calificarse como atentados de falsa bandera. Mirando en Google con la expresión se sabe que «Una operación de bandera falsa es una operación encubierta llevada a cabo por Gobiernos, Corporaciones y otras Organizaciones, diseñada para aparecer como si fueran llevadas a cabo por otras entidades.» Buscar en Google con «atentados de falsa bandera».

……….   Y ahí estamos, ni más, ni menos. Lo sujetos indicados realizan «operaciones encubiertas» que producen unos efectos perjudiciales en general. Y esos efectos se atribuyen a otros agentes, que nada han tenido que ver con el desastre provocado, con bajas humanas abundantes. Y la ira de la población se dirige a los supuestos y falsos culpables. Mientras que los causantes reales pasan por amigos – e incluso protectores – de la población asesinada por ellos. Es horrendo, pero se hace.

……….   De forma que ahora, en estos dos últimos años, se están empleando agentes causales, que son «armas de destruccion masiva», pero ocultas, invisibles., camufladas. Ellas son las que actúan y matan. Pero las culpas se achacan a otros factores … ¡ay! … inevitables.

……….   Por orden cronológico de aparición: En Marzo de 2.020 actuaron letalmente dos armas: Las antenas de Telefonía móvil cercanas a Residencias de mayores. Y enfocadas hacia ellas. Y las vacunas contra la gripe para mayores e «inútiles», con «POLISORBATO 80» como coadyuvante letal. Las primeras provocan síntomas similares a la radiación. Pues eso son, radiación eletromagnética continua Y en organismos estropeados llegan a ser fatales, como se vio. De las inyecciones para la gripe se ignora el contenido. Pero el Informe de Barbastro encontró relación entre vacunaciones y defunciones.  

……….   Necesitaban un aluvión de muertes, para dar carta de naturaleza a un «virus» nuevo. A un «virus» ni aislado, ni secuenciado. Es decir, existente sólo en el papel del Informe. Pero se negó el debate público y se prohibiernon las autopsias, para evitar diagnósticos post-mortem acertados. 

……….   A partir de Julio de 2.021, el engaño pasó a los test de las narices, inventados por el mismo personaje que inventó el falso «virus» nunca encontrado en sitio alguno, un tal Drosten. Subiendo o bajando los ciclos a que se sometían en el laboratorio, se conseguían más o menos «Positivos», que se asimilaron a «Contagiados». Con ello se crearon cuantas «olas» fueron convenientes, inventándose una Variante de algo inexistente para cada «ola». Con esta nueva ficción, variación de la primera, se prolongó el «atentado de falsa bandera» un año más.

……….   En estos momentos opera el HAARP, método para alterar el clima y provocar terremotos, huracanes y tsunamis. Se investiga desde 1.945 y se trasladó su centro Operativo a Alaska (USA) hace algún lustro. Pero a fecha de hoy unas 50 naciones disponen del método y actúan con él, a espaldas del personal. Se pueden provocar lluvias y tormentas. Y asimismo se provocan sequías. A elección. Este verano estamos sufriendo calores insoportables gracias al HAARP, un «arma de destrucción masiva» más. Con ello se da pábulo al inexistente «cambio climático».

……….   Y con ello se prepara una sequía a nivel mundial, que va a dejar sin alimentos a muchso países del Tercer Mundo. De forma que este invierno darán por los medios de comunicación oficiales los estragos que está provocando el «cambio climático», aplicado por los gobernantes de turno en sus particulares territorios. Y recomendarán que nos duchemos menos y que adelgacemos, que nos vendrá bien para la salud.

……….   Porque a los países avanzados económicamente no los pueden liquidar por hambre. A los países menos potentes, sí que pueden. Es el método más barato. A los países avanzados tienen que reducirlos con «armas de destrucción masiva» camufladas, como el 5G. Por eso lo han implantado y está a pleno funcionamiento en España desde Mayo de 2.021. Produce el efecto de una radiación, al estilo Chernobil. Y esos efectos son variables según el organismo en el que inciden. Y eso se disimula mucho mejor. No hay diagnóstico fijo. Y los Médicos pueden decir: «No se sabe bien ….». O «esto es demasiado para mí …» De sobra lo saben, pero colaboran y callan.

……….   Nos hemos excedido en este Comentario. Pero no conviene que las víctimas estemos ignorantes de los «atentados de falsa bandera» que están cayendo sobre nuestros organismos. Y que caerán …        

.

Testimonios de vacunados enfermos y Médicos canadienses difuntos 

     

       

         

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.