Previsiones para Europa en 4 años perderán los Genocidas

Previsiones para Europa en 4 años Perderán los Genocidas

.

.

.

El ECFR advierte: El Consejo Europeo dará un brusco GIRO A LA DERECHA en las próximas elecciones, a medida que los Partidos Verdes y de Centro Izquierda pierdan el apoyo de los Votantes.
29/01/2.024   Belle Carter 
.
Previsiones para Europa. 

.

       Un nuevo Informe del Consejo Europeo de Relaciones Exteriores (ECFR) ha advertido a los «Globalistas» que en las próximas elecciones puede haber un dominio de partidos de extrema derecha, con casi la mitad de los escaños ocupados por miembros del Parlamento fuera del «Supergrupo», «gran Coalición» de los tres Grupos Centristas. 

       Según el estudio del ECFR, los partidos populistas de derecha radical están ganando votos y escaños en toda la Unión Europea (UE). Mientras que los Partidos de Centro izquierda y Verdes pierden escaños.

 

       La investigación del grupo de expertos paneuropeo combinó encuestas entre todos los miembros del Bloque con modelos basados ​​en el desempeño pasado de los Partidos nacionales. El Informe, revisado por el sitio de noticias independiente National Pulse , concluyó que los Partidos nacionalistas y populistas están en camino de ganar en nueve países de la UE. Incluidos Austria, Bélgica, la República Checa, Francia, Hungría, Italia, los Países Bajos, Polonia y Eslovaquia. Además, predijo un segundo o tercer puesto para los Partidos Populistas y Nacionalistas en otros nueve Estados miembros de la UE: Bulgaria, Estonia, Finlandia, Alemania, Letonia, Portugal, Rumania, España y Suecia.

 

       Debido a los hallazgos, los Autores del Estudio alertaron a los «Partidos Políticos Globalistas», ya que el resultado electoral previsto puede afectar su formulación de políticas. Como la presión por fronteras abiertas y otros puntos de vista políticos. «Estos hallazgos también deben compararse con la expectativa de que, gane o no Donald Trump las elecciones presidenciales estadounidenses en el otoño de 2.024 (y las encuestas actualmente sugieren que existe una posibilidad real de que lo haga), Europa tendrá unos Estados Unidos menos comprometidos globalmente en quienes confiar. » El Estudio abordó además la inminente reelección del ex Presidente.

 

       Para los Autores, si bien los Líderes europeos progresistas no pueden ni deben decirles a los votantes qué hacer, pueden construir una alternativa creíble a un giro brusco a la derecha en el mandato político otorgado al próximo conjunto de Instituciones de la UE. «Desde el comienzo de 2.024, deben contar una historia convincente sobre la necesidad de salir al exterior en un mundo peligroso», concluye el pronóstico.

Previsiones para Europa en 4 años Perderán los Genocidas

La Agenda Verde y las políticas exteriores de la UE están en riesgo.

       Los Autores del ECFR están más preocupados por la posibilidad de que la Coalición de Derecha ganadora pueda llevar a cabo una » acción política anticlimática » para detener el avance de la UE hacia una transición verde completa. «Esto podría tener implicaciones significativas para la capacidad de la Comisión y el Consejo de la UE para llevar adelante compromisos ambientales y de política exterior. Incluida la siguiente fase del Acuerdo Verde Europeo», dijo Kevin Cunningham, coautor del estudio.

 

(Relacionado: MUERTE DE HAMBRE POR EL CLIMA: La Unión Europea se asocia con el Gobierno holandés para cerrar Granjas lecheras, ganaderas, porcinas y avícolas en todo el país ).

 

       Los controvertidos Proyectos de Ley Ambientales de la UE, como la Ley de Restauración de la Naturaleza que se adoptó en Julio pasado, han sido aprobados sólo por un estrecho margen en el Parlamento actual, debido a feroces campañas de oposición por parte de grupos de derecha. Una legislación tan cuestionada seguramente colapsaría en la proyectada formación del nuevo Parlamento.

       El Bloque también ha aprobado una serie de medidas ambientales para reducir las emisiones de dióxido de Carbono, frenar la contaminación y proteger la Naturaleza en los últimos años. Sin embargo, las Leyes ambientales recientes han encontrado el rechazo de algunos Gobiernos, Legisladores e Industrias, preocupados por los costos y la burocracia.

       La UE también está redactando un objetivo de reducción del dióxido de Carbono (CO2) para 2.040 y considerando las medidas para lograrlo. Lo que requerirá recortes de CO2 mucho más profundos en Sectores políticamente sensibles, incluida la Agricultura.

       El Informe también predijo que, si bien el Parlamento tiene una capacidad limitada para dar forma a la Política Exterior del Bloque, el resultado de las elecciones podría dar forma al debate nacional de una manera que podría impulsar a algunos Estados miembros a adherirse más estrechamente a las decisiones de Política exterior que podrían, por ejemplo, impactar el respaldo financiero y militar a Ucrania. También existe una «fuerte responsabilidad» de los partidos pro-Rusia de estar representados en el próximo Parlamento, afirma el Informe. El Partido búlgaro Revival, pro-Kremlin, va camino de ganar tres escaños y entrar en el Parlamento la próxima vez.

 

Dirígete a AltRight.news para leer más historias relacionadas con varios Gobiernos y Organizaciones de derecha a nivel mundial.

 

Las Fuentes de este artículo incluyen:

TheNationalPulse.com

ECFR.eu

EuroNews.com

TRTWorld.com

.

Comentario de esta Casa.  Previsiones para Europa en 4 años Perderán los Genocidas

.

       Hay que tener en cuenta que el artículo es la descripción de un Informe. Y que este Informe lo elabora un Organismo del Parlamento Europeo. Del actual Parlamento. Por eso tiene el vocabulario propio … de los Genocidas. Y a ellos se les denomina en el Informe «Gran Coalición» de los tres Grupos Centristas». Mientras que a los no conformes, a los discrepantes, los describen como «Partidos Populistas de Derecha Radical». Ellos no son nunca extrema nada. Son los «Líderes europeos progresistas». O bien los partidos de centro izquierda y verdes. Téngase esto en cuenta. De donde se deduce que el vocabulario tiene su importancia para saber con quién nos las estamos viendo.

       Hecha esta aclaración, repasemos qué representa el Parlamentpo Europeo actual. No representa la Europa clásica, la que era hace 10 años. No representa a la población europea. Representa a una Élite que la ha comprado, que ha sobornado a los actuales Parlamentarios. Y que ha iniciado una Guerra no declarada contra la población de Europa. De forma que no es exagerado decir que el actual Parlamento Europeo no representa a Europa, ni a los europeos. Sino que es la «cabeza de playa» de los Genocidas.

       Situados en un terreno real, analicemos lo que dice el Informe. Lo primero que se observa es la preocupación de los autores del Informe por el hecho que se avecina. Los partidos contrarios a los Genocidas están ganado terreno en los respctivos países. Y, de seguir esta tendencia, el próximo Parlamento es fácil que no pueda mantener las políticas Genocidas que impulsa el actual. Eso les preocupa a los autores del Informe.

       Y alertan a sus Jefes de que algo deben hacer. Para evitar que las políticas medio-ambientales se abandonen. Y el «cambio climático» se llegue a olvidar. O – lo que sería peor – se desprestigie por llegar a considerarse un fraude planetario. Que se deje de apoyar a Ucrania, con lo que la Guerra que lograron promover con tanta acción política y militar, se acabe. O que se nieguen a seguir importando gentes de otras latitudes. De donde sea, cuanto más lejos y más extrañas, mejor. Y de beneficiar a los extraños, dejando de favorecer a los ciudadanos europeos. 

       Se pensaban que podrían estropearlo todo y seguir dirigiendo la Europa floreciente que heredaron del pasado. Que los europeos no se iban a dar cuenta de que luchaban contra todos ellos. De que pretendían exterminarlos a todos. O a casi todos. Salvo los siervos que necesitarían para poder llevar una vida mejor aún que a la que estaban acostumbrados. Se pensaban que la vida era «jauja». Que todo les estaba permitido. Y que nunca tendrían que dar cuenta de sus decisiones.

       La verdad es que tampoco eran suyas. Venían de Arriba. Por eso, si los de Arriba decían que había que hacer eso, lo hacían y punto. Los de Arriba sabían muy bien lo que hacían. Pero no lo hacían los de Arriba. Lo hacían ellos, los cómplices, los sobornados, los traidores a Europa y a su población. Como si ellos no fueran ya europeos.

       De hecho, hablando con propiedad, no lo eran. Habían dejado de serlo en el momento en que renegaron de sus ideas anteriores y se vendieron a unas ideas enemigas, criminales, genocidas. Que les iban a llevar a ponerse enfrente a toda Europa. Porque contra toda Europa iban los Genocidas. Contra todo el mundo, contra todo el Globo. 

       Y ahí estamos. A estas horas los Agricultores franceses están lanzados contra su Gobierno. Y contra Bruselas, de donde vienen los ataques. Porque se han dado ecuenta de que el Gobierno y al Parlamento Europeo van a por ellos. A arruinarles, a dejarlos sin trabajo y sin medios de subsistencia. Y claro, eso nadie lo puede permitir. Y todo ello con excusas infantiles, absurdas, nulamente científicas.

       Tal vez ésta, que llamábamos «la forma lenta de solución», pueda ser la más rápida. Porque también en Alemania pintan bastos. Y parece que el Gobierno de turno está reconsiderando la situación, sus pretensiones. Hay mucha tela todavía por cortar …    

 

Previsiones para Europa en 4 años Perderán los Genocidas     Previsiones para Europa en 4 años Perderán los Genocidas

 

Políticas de países sobre el bicho Economía versus Vidas

Políticas de países sobre el bicho Economía versus Vidas

.

.

.

 

Políticas de países sobre el bicho Economía versus Vidas

.
Comentario de esta Casa.Políticas de países sobre el bicho Economía versus Vidas

.

              Quizás el Lector no recuerde la disyuntiva que aparentemente se presentaba a los dirigentes de las naciones sobre cómo tratar al Virus amenazador. La opción más recomendada por los análisis realizados era que la solución mejor era establecer cuarentenas, encierros de toda la población. Con ello se evitaba el contagio. Como aspecto negativo, al no trabajar una gran parte de la población, la Economía se resentiría en el futuro.

              Así pues, estraban en juego dos factores importantes y opuestos: Evitar muertes suponía perjudicar seriamente la Economía. No estropear la Economía implicaba un número excesivo de muertes por el Virus. Y los Gobieros tenían que elegir. Y eligieron. Meses más tarde, incluso algún que otro año más tarde, se vería qué opción había dado mejor resultado. Y eso es lo que nos muestra el gráfica de arriba.

              Las políticas tomadas en España, consistentes en poner en cuarentena a toda la población durante muchísimo tiempo, no parece que dieran un resutlado muy esperanzador. Tuvimos casi el máximo índice de mortandad, sólo superados por Bélgica. Que nos cogió mucha ventaja en Economía. Y en Economía sólo nos superaron Italia y Grecia. Y ésta con un récord muy positivo de escasa mortandad.

              ¿Qué ha pasado? ¿Cuáles son las causas de lo sucedido con las reaciones sufridas por los diferentes países? ¿Podemos saber algo más?

              Si nos empeñamos en cerrar los ojos a la realidad, no. Haciendo caso, tomando como ciertas las mentiras oficiales, seguiremos en las nubes. Sin enterarnos de qué sucedió en realidad. Sin poder explicar el diagrama hecho por este Investigador independiente, D. Luis Huete. 

              Expondremos ciertos hechos, que son ciertos para todo el que no es ciego voluntario. Que un Virus no haya sido aislado, ni haya sido secuenciado sólo significa una cosa: Que dicho Virus no existe. Como se dio un exceso de mortandad en Marzo-Abril de 2.020, algo tuvo que ser el origen. Hubo investigadores sobre el terreno que ya en 2.020 anunciaron que el hecho mortal provenía de redaciones: Radiación electromagnéticas durante mucho tiempo.

              Potentes antenas 4G que se colocaron, en años anteriores, a unos 50 metros de las Residencias de mayores donde se dieron mortalidades fuera de lo habitual. Eso junto con el Polisorbato 80, que se metió en las vacunas para la gripe, puestas en Febrero en esas mismas Residencias a los Residentes, hicieron la labor pretendida. Y unas atenciones a los pacientes muy deficientes para su salud.

              Ahora elucubremos un poco. ¿Qué países han tenido una menor mortandad? Miramos en el gráfco y vemos: Grecia, Croacia, Lituania, Chipre, Eslovaquia, Malta, Japón y Polonia. Salvando a Japón, de donde no tenemos datos ni sabemos qué hicieron, esos países son los más pobres de la UE. No tienen apenas antenas 4G, posiblemente. En algunos de ellos las vaunas había que pagarlas, y no se las pusieron. Pero sobre todo, el agente maldito, la radiación electromagnética de los teléfonso móviles no funcinaron con la potencia que aquí se pusieron. Y los frutos son esos, menor mortandad.

              Por el contrario, los países ricos, con tecnologías implantadas por doquier, como USA, Suecia, Holanda, Irlanda, Francia, Inglaterra o Irlanda, los de mayor mortandad. El que tenga ojos para ver.    

 

Políticas de países sobre el bicho Economía versus Vidas  Políticas de países sobre el bicho Economía versus Vidas Políticas de países sobre el bicho Economía versus Vidas

Resumen de artículos estadounidenses sobre actualidad

Resumen de artículos estadounidenses sobre actualidad

.

.

.

 

 

Mike Adams CNN just closed their entire operation in the Philippines as the mainstream corporate media is getting crushed worldwide.

It turns out that more and more people no longer wish to be lied to by propagandists pretending to be journalists.

AI-generated content is also rapidly replacing corporate media «journalists» who never functioned as anything other than robots in the first place.

Today we also cover the fact that the world is no longer afraid of the US empire. Not even Yemen. And the Middle East isn’t afraid of Israel, either. The implications are truly game-changing.

Full details are covered in today’s Brighteon Broadcast episode here.

And you can find a «Neo analysis» of my podcast in this Natural News article here.

Mi traducción:

Mike Adams Mike Adams

      CNN acaba de cerrar todas sus operaciones en Filipinas, mientras los principales Medios Corporativos están fracasando en todo el mundo.

Resulta evidente que cada vez más personas no quieren que les engañen «propagandistas» que se hacen pasar por Periodistas.

      El contenido generado por IA también está reemplazando rápidamente a los «Periodistas» de los Medios Corporativos que, en primer lugar,
nunca funcionaron más que como robots.

      Hoy también cubrimos el hecho de que el mundo ya no le teme al Imperio estadounidense. Ni siquiera Yemen. Y Oriente Medio tampoco
le teme a Israel.
Las implicaciones realmente van a cambiar las reglas del juego.

Todos los detalles se tratan en el episodio de Brighteon Broadcast de hoy aquí.

Y puedes encontrar un «Neo análisis» de mi podcast en este artículo de Natural News aquí.
…….
.

Resumen de artículos estadounidenses sobre actualidad


Comentario de esta Casa.
.
Un Comentarista independiente. Mike Adams, emite vídeos sobre actualidad mundial en inglés. Hoy vemos un resumen de los principales temas del día. Nos tendremos que conformar por ahora con este resumen, pero puede ser bastante para un primer contacto.

      Ya están recogiendo los frutos de esa política, aplicada durante 5 años seguidos, de mentir, mentir y mentir. Decir lo opuesto a lo que sucedía, lo opuesto a la verdad, lo opuesto a la realidad diaria. Tergiversarlo todo, absolutamente todo lo que tenía alguna importancia para el ciudadano. Y así vivimos en un mundo kafkiano (se aplica para describir aquellas circunstancias o situaciones que alcanzan altas cotas de absurdidad.) Otros lo califican de mundo orwelliano (representa una sociedad opresiva bajo un Gobierno totalitario). 

      Aquí aplicamos el primero, por entender que aún no hemos llegado al segundo. Que vamos camino de él, por supuesto. Y que si no nos oponemos acabaremos en él, muy posiblemente. Que nos estamos ya oponiendo y los planers dictatoriales van encontrando dificultades, lo estamos viendo.

      Las dificultades que encuentran los Genocidas y sus cómplices – defendemos aquí – se deben más a lo absurdo de su Plan que a nuestra Resistencia. Y unidas las dos circunstancias, tenemos la seguridad de que van a fracasar. Estamos viendo las primeras señales desde hace unos pocos meses. Antes pegaban sólo Ellos. Ahora pegan, menos que antes, pero también reciben. Y reciben más que pegan, diríamos.

      Desde los Estados Unidos nos llegan hoy dos detalles de que «reciben». Los periódicos más conocidos reculan. Porque el público ya les ha «calado». Y «pasan» de sus falacias absurdas. Porque cuando alguien defiende un Plan Genocida, no puede decir la verdad en nada importante, relativo al Plan, a la vida cotidiana, donde el Plan opera.

      Y escuchar o leer – en este caso – falsedades sobre lo que estás viviendo, por fin te harta. Y cierras ese medio de comunicación. Porque no es comunicación. Se ha convertido en un «cuento infantil», permanente, diario. Y, además, que opera contra ti. Y eso se rechaza. Lo rechaza todo el que tiene dos dedos de frente. Cada vez más personas.

      El segundo aspecto, todavia muy telegráfico, es de más importancia aún. El otro día recogí, de un artículo que vi en X, la lista de países en los que Estados Unidos había intervenido militarmente en los últimos 73 años. Paises a los que había declarado la guerra, o había invadido, o a cuyas tierras había enviado Fuerzas Armadas. Agradezco a su Autor el dato. Por las prisas no recogí su nombre. Son estos:

China y Corea de 1.950 a 1953 

Guatemala 52

Indonesia 58

Cuba 59-61

Guatemala 60

Laos 64-67

Vietnam 61-73

Camboya 69-70

Guatemala 67-69

Líbano 83-84

Libia 86

El Salvador 80

Nicaragua 80

Irán 87

Panamá 89

Irak 91

Kuwait 91

Somalia 93

Bosnia 94-95

Sudán 98

Afganistán 98

Yemen 2002

Irak 91-2.015

Afganistán 2001-15

Pakistán 2007-15

Somalia 2007-2011

Yemen 2009-2011

      Luego nos extrañamos de que todo el mundo esté harto del predominio estadounidense. Esta lista, con las imprecisiones que pueda tener, lo explica todo. Entre otras cosas, el nacimiento de los BRICS, el Bloque Alternativo. Y el tal Bloque va a dar mucho que hablar en un futuro inmediato. De hecho, diríamos que está volviendo locos a los políticos USA que tienen que velar por la salud del Imperio.

      Como en todos los inicios, las noticias son fragmentarias y aisladas. Pero hay noticias adversas para el futuro de USA que ya son del dominio público. La inmigación ilegal galopante, favorecida por el Gobierno adscrito a los objetivos Globalistas. El aumento del costo de la vida, que causa especial dificultad a las clases menos favorecidas. Sector que en USA se está expandiendo. Los incendios no explicados – ni posiblemente investigados – que se han dado a lo largo de todo el país en los ultimos meses. Y de lso ue dimso noticia ya aquí. Afectan a Industrias de Alimentación, que de la noche a la mañana amanecen quemadas, no se sabe nunca por quién.

      Las noticias preocupantes de exceso de mortandad por el falso Virus de 2.020. De lo que nadie quiere averiguar las causas. Los miles de casos de efectos secundarios que inutilizan a personas que lso sufren para llevar una vida normal de trabajo. Una estimación aproximada apunta al 1% de los vacunados. Lo que en USA supondría, el 1% de 333 Millones de personas, 3´3 millones de ciudanos. Lo que no sería ninguna bagatela. Todo lo contrario.

      Estamos en una época de cambio. Pero peor que los últimos cuatro años parece difícil de imaginar. Los indicios sobn qe lso Glonbalsitas van perdiendo la batalla de la opinión pública. Porque como dijo alguien – no se sabe bien de que siglo – «Se puede engañar a muchas personas durante poco tiempo. O a pocas personas durante mucho tiempo. Pero no se puede engañar a todas las personas durante todo el tiempo.» Y ese su tiempo se está acabando.      


Resumen de artículos estadounidenses sobre actualidad

 

Taller de Evolución y Autoayuda 120 La Posesión en el Buscador

Taller de Evolución y Autoayuda 120 La Posesión en el Buscador
.
.
.
              El próximo Jueves, 1 de Febrero de 2.024, a las 8 de la tarde, hora española, tendremos el habitual Taller de Evolución y Autoayuda 120, con el tema «La Posesión en el Buscador». Os esperamos.
.
.
Taller de Evolución y Autoayuda 120 La Posesión en el Buscador
.
Taller de Evolución y Autoayuda 120 La Posesión en el Buscador Taller de Evolución y Autoayuda 120 La Posesión en el Buscador  Taller de Evolución y Autoayuda 120 La Posesión en el Buscador Taller de Evolución y Autoayuda 120 
Aa s df g h j k lñ   Taller de Evolución y Autoayuda 120

Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. 

Ca s df g h j k lñ.   Taller de Evolución y Autoayuda 120

Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. 

Da s df g h j k lñ.    Taller de Evolución y Autoayuda 120

Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. 

Ea s df g h j k lñ. Taller de Evolución y Autoayuda 120

Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ wer we t d d er a dd f bd g.

 

Por qué el Tratado de Pandemias preocupa en USA

Por qué el Tratado de Pandemias preocupa en USA

.

.

.

La Representante Greene critica a la OMS por el Tratado contra la Pandemia y agrega que los Chemtrails deben DETENERSE.
26/01/2024  Ethan Huff 
.
Por qué el Tratado de Pandemias preocupa en USA

.

       La Organización Mundial de la Salud (OMS) va a tener muchos problemas para lograr que su llamado «Tratado Pandémico para la Enfermedad X» sea aprobado y aceptado en los Estados Unidos, especialmente si la Representante Marjorie Taylor Greene (R-Ga.) y sus aliados en El Congreso tiene algo que decir al respecto.

       En un tweet reciente , la Representante Greene escribió inequívocamente que su voto sobre el Tratado Pandémico para la Enfermedad X será «un NO rotundo».

 

       «Y mientras estamos en eso», continuó la Representante Greene, «¿por qué no les decimos a todos estos otros monstruos que dejen de rociar cosas en nuestros cielos, dejen de alterar nuestra comida y dejen de crear Virus monstruosos con armas biológicas que matarán a todos? «

 

       Esa parte de «rociar material en nuestros cielos» se refiere, por supuesto, a los Chemtrails, también conocidos como Geoingeniería , una operación de mejora del cambio climático que, según los Globalistas a cargo, «enfriará» el planeta y evitará que se «caliente» o incluso se derrita .

 

       (Relacionado: ¿Recuerdan cuando la entonces cuenta de Twitter de la entonces Representante Greene fue suspendida permanentemente , esto a pesar de la proliferación desenfrenada de cuentas de pornografía infantil que operan impunemente?)

 

Las enmiendas al RSI propuestas por el régimen de Biden esclavizarían a EE.UU. a la OMS. Por qué el Tratado de Pandemias preocupa en USA

       Miembro del Subcomité Selecto sobre la Pandemia de Coronavirus, el Representante Greene apareció recientemente en una audiencia titulada «Reformar la OMS: Garantizar la seguridad y la responsabilidad de la salud global». Allí, ella y otros Congresistas examinaron la eficacia y legitimidad de la OMS en función de su respuesta a la «pandemia» del Coronavirus de Wuhan (COVID-19).

 

       En la Audiencia, la Representante Greene analizó muchas de las principales preocupaciones entre los estadounidenses sobre las Enmiendas propuestas por el Régimen de Biden al Reglamento Sanitario Internacional (RSI). Un Acuerdo jurídicamente vinculante, que exige que todos los países miembros lleven a cabo una vigilancia exhaustiva de las posibles amenazas internacionales a la Salud.

 

       «El Reglamento Sanitario Internacional, el RSI, es un tratado de la OMS destinado a marcar el comienzo de una nueva Era de Salud Pública Mundial. Que requiere que todos los Estados miembros cooperen para hacer el mundo más seguro», afirmó la Representante Greene.

 

       «En una reunión de Octubre de 2,023, se le dijo al Grupo de Trabajo que compilaba las Enmiendas para la 77.ª Asamblea Mundial de la Salud, en Mayo de 2.024, que no tenían que presentar su documento antes de la reunión».

 

       La Representante Greene advirtió además sobre los peligros de algunas de las Enmiendas al RSI que propone el régimen de Biden. Incluidas aquellas que permitirían al Director General de la OMS, en este caso Tedros Adhanom Ghebreyesus, declarar Emergencias de Salud Pública sin ninguna intervención del Congreso.

 

       Además, las Enmiendas al RSI propuestas por el Régimen de Biden permitirían al Director General de la OMS «actuar sobre información de dominio público sin verificación de los Estados miembros». Así como crear «un Comité de cumplimiento para hacer cumplir sus reglas».

 

       «Puedo asegurarles que el pueblo estadounidense no quiere que la OMS imponga ninguna regla sobre sus decisiones personales relativas a su Salud», añadió la Representante Greene.

 

       Si ciertas Enmiendas propuestas terminan siendo adoptadas, naciones soberanas como Estados Unidos estarían obligadas a adherirse al Tratado, incluso si hacerlo infringe la Constitución.

 

       «La Administración Biden encabezó la lucha por Enmiendas al RSI. Incluido un nuevo Comité de Cumplimiento», advirtió la Representante Greene. «El avance hacia un Estado de Seguridad Sanitaria Global depende de la vigilancia, que depende de los datos».

 

       «¿Recuerdan a China? Eso es lo que le hicieron a sus ciudadanos y todavía lo hacen. El tratado y el IHR exigen un mayor intercambio de datos personales de Salud en nombre de la seguridad y la prevención de brotes. Eso es una invasión de la privacidad del pueblo estadounidense».

 

       En Globalism.news se pueden encontrar más noticias sobre el Tratado Pandémico y la búsqueda globalista para apoderarse del mundo entero y esclavizar a todos bajo la pesada bota de un gobierno mundial .

 

Las fuentes de este artículo incluyen:

Twitter.com

Casa.gov

NaturalNews.com

.

Comentario de esta Casa. Por qué el Tratado de Pandemias preocupa en USA

.

       Seguimos con este tema porque es el primero que se nos va a presentar, posiblemente, en el Calendario Genocida que nos amenaza. Apuntabn a Mayo de este año. Parece que tienen problemas. O que esperan problemas a la hora de lograr la aprobación. Sería una buena cosa. Porque resistirse con el Tratado aprobado puede ser más difícil. Y siempre habría ingenuos, sumisos, inconscientes, que seguirían lo que se les dijera. 

       Lo mejor es que en el Órgano es que se vote, salga negativo. Pero la información sobre el proceso es nula. Ya lo vemos hoy: Los asistentes tienen orden de no presentar ningún documento hasta el mismo día de inicio de la sesión definitiva de aprobación. Tratan de operar en el anonimato, con censura total. Eso ha de ser porque, diciendo las cosas a las claras, todo el mundo vería que es un intento de abuso inaceptable.

       Cada vez está más claro que no pueden defender verbalmente ninguna de sus Propuestas. Y tiene que actuar en la clandestinidad, en la oscuridad, a escondidas. Como los gángsteres de Chicago en los pasados años 30. No son trigo limpio. Son sucios y ensucian todo lo que tocan.  

Protocolo de inmunidad de Pfaiza

Protocolo de inmunidad de Pfaiza

.

.

.

Protocolo de inmunidad de Pfaiza
.
La guía secreta de Pfizer para hacer que una vacuna sea «segura y efectiva». Protocolo de inmunidad de Pfaiza

Visto en: Trikooba

             El libro de jugadas secreto de Pfizer sobre cómo hacer una vacuna “segura y efectiva”:

             Es muy fácil. Así es como lo hicieron. Aquí está el libro de jugadas secreto de Pfizer sobre cómo hacer una vacuna «segura y efectiva»:

.
  1. Requerir protección de responsabilidad total.
  2. Los contratos requieren que el Gobierno no pueda revelar ninguna información de seguridad adversa sin el consentimiento expreso de Pfizer.
  3. Lograr que el Gobierno de los Estados Unidos acepte que no habrá ningún código ICD10 para:
    1. Muerte de una persona totalmente vacunada por COVID.
    2. Muerte por la vacuna COVID.
    3. Lesión por la vacuna COVID.
  4. Evita debatir con cualquiera que descubra la verdad.
  5. Asegúrese de que las revistas médicas sólo publiquen artículos favorables a la vacuna. Si hay alguna crítica, ignórala.
  6. Criticar a cualquiera que hable en contra de las vacunas como «anti-Ciencia»
  7. Prohibir a los Médicos hablar negativamente sobre la vacuna a sus Pacientes (por ejemplo, CA AB2098)
  8. Castigar a los Médicos que dicen la verdad: Despedirlos, despojarlos de su Licencia médica, censurarlos, desenmascararlos, desmonetizar sus canales, etc.
  9. Asegúrese de que los principales medios de comunicación estén contando una narrativa consistente, creando la «Iniciativa de Noticias Confiables«

             Es realmente así de simple. Y desearía estar bromeando. No puedes inventar estas cosas. Todo es cierto.

Nota.  Protocolo de inmunidad de Pfaiza

             La excusa para no tener esos códigos ICD10 enumerados anteriormente es simple: No hay necesidad de tales códigos, ya que estos eventos no son posibles.

             Puedo asegurarles que para la vacuna lesionadora se solicitó que se agregaran los códigos. Pero fueron denegados.

             Así que hoy, no puedes morir de COVID si te has vacunado. Las vacunas no hieren, ni matan, a las personas.

             Así es como funciona la Ciencia.

.

Comentario de esta Casa. Protocolo de inmunidad de Pfaiza

.

             Esto se puede hacer sólo cuando el Gobierno Central de donde sea, los Reguladores Sanitarios de ese Estado, los Médicos de ese Estado, los Dirigentes Políticos de ese Estado y los Medios de Comuniación mayoritarios de ese Estado sean socios del mismo Club Genocida. En tal caso no hay ningún problema. Si falla una sola de esta condiciones, el Plan Genocida no puede llevarse a cabo.

             Se ha llevado a cabo, luego ya se sabe. Está por ver hasta qué nivel se va a lograr responsabilizar a cómplices por su trabajo en favor del Plan Genocida. De entrada, habrá qe imputar sin excepción alguna a quienes consta que fueron cómplices. Con pruebas suficientes, a juicio de un grupo de Personalidades jurídicas de reconocido prestigio y solvencia. Que lo hayan demostrado en estos tiempos confusos. Y luego, ir aprendiendo de los sucesos que de den.

             Posiblemente, empezar por los de menos categoría o reponsabilidad sea la vía mejor para obtener más frutos a medio y largo plazo. 

 

Esta es la solución lenta Anular sus Planes

Esta es la solución lenta Anular sus Planes

 Esta es la solución lenta Anular sus Planes

.

.

.

Las protestas de los Agricultores en Alemania obligan al Gobierno a renegociar los recortes previstos en sus beneficios.Esta es la solución lenta Anular sus Planes
25/01/2024  Ava Grace 
Esta es la solución lenta Anular sus Planes

.

           La llamada «rebelión de los tractores» en Alemania por parte de los Agricultores que se oponen a los aumentos de impuestos y los recortes de subsidios ha obligado al Gobierno a volver a la mesa de negociaciones . 

.

           Los Agricultores obligaron a Berlín a cerrar, después de que unos 10.000 Agricultores con más de 5.000 tractores invadieran la Ciudad y bloquearan carreteras clave hacia la Capital alemana.

 

           El Gobierno de coalición alemán del izquierdista Partido Socialdemócrata, los Ecologistas Verdes y el proempresarial Partido Demócrata Libre ya se ha visto obligado a suavizar algunas de sus políticas.

 

           A medida que avanzan las negociaciones, los Agricultores han suspendido temporalmente sus protestas. Es casi seguro que el Gobierno de coalición tendrá que moderar aún más sus políticas. (Relacionado:  El Gobierno Alemán está estafando a los Agricultores que alimentan al país ).

 

 

Los Agricultores alemanes prometen seguir protestando hasta que se cumplan sus demandas.Esta es la solución lenta Anular sus Planes

           Los Agricultores alemanes han estado reuniéndose en sus tractores en Berlín y sus alrededores desde finales del año pasado. Después de que el Gobierno Federal anunciara una serie de medidas de austeridad que entrarían en vigor este año  para que el país pueda controlar su creciente Deuda Pública.

 

           Uno de los mayores recortes al Gasto Gubernamental es la decisión del Gobierno de coalición de izquierda de ahorrar casi mil millones de euros (1.090 millones de dólares) anualmente mediante la reducción de los subsidios a los Agricultores.

 

           Según el Presupuesto para el año fiscal del Gobierno Alemán, que comenzó el 1 de Enero de 2.024, se eliminará un reembolso parcial de impuestos sobre el Diésel agrícola y una exención de impuestos para los vehículos agrícolas para cumplir con los objetivos de ahorro. Los Agricultores advirtieron que tal medida amenazaría su sustento y la capacidad del Sector Agrícola alemán para competir con los productos más baratos fuera del país.

 

           Estos Agricultores han señalado además que, con el aumento vertiginoso de los precios de los fertilizantes y los combustibles en Europa desde finales de Febrero de 2.022 tras el inicio de la «operación militar especial» de Rusia en Ucrania, están sintiendo la presión del aumento de los costos y perder estos subsidios gubernamentales arruinaría la Agricultura Alemana.

 

           Anne-Kathrin Meister, de la Federación de la Juventud Rural Alemana, advirtió que los rendimientos agrícolas simplemente no pueden seguir el ritmo de los costos crecientes.

 

           «Si se compara únicamente el aumento de los precios de la maquinaria, los pesticidas y los fertilizantes, el rendimiento nunca ha aumentado en la misma medida», afirma Meister. «Los desafíos de los últimos años y los actuales son simplemente demasiados a la vez».

 

           Meister añadió que el Sector Agrícola no se opone a las reformas ambientales ( de hecho, grupos ambientalistas han estado participando en las protestas de los Agricultores  debido a su apoyo a la Agricultura genéticamente no modificada de los Agricultores alemanes y a los precios justos que fijan para sus productos), pero cualquier Reforma debe ser apoyado por un amplio público.

 

           «Los Agricultores son los primeros afectados cuando la flora y la fauna están en mal estado», afirmó Meister, añadiendo que los costes medioambientales conllevan un precio que tanto los Consumidores como los Productores deben estar dispuestos a pagar.

 

           Visite OrganicFarming.news  para obtener más historias sobre las protestas de los Agricultores en diferentes partes del mundo.

 

           Mire este vídeo de una protesta de Agricultores en Berlín a principios de Enero .

 

 

           Este vídeo es de Cynthias Pursuit of Truth en Brighteon.com .

.

Comentario de esta Casa. Esta es la solución lenta Anular sus Planes

.

           Ya estamos en el ojo del huracán. Hay varios países europeos en los que sus Gobiernos quieren ser «Alumnos Adelantados» del Club de Davos. Quieren figurar en el «Cuadro de Honor» del Padre Schwab. Y para eso «se adelantan» a los demás, más acomodaticios y diletantes. Que van varios pasos más atrás, viéndolas venir. Podríamos citar, además de Alemania, a Francia, a la Holanda de siempre, a Escocia y alguno que se nos escapa.

           Estos Gobiernos fanáticos, desquiciados, de individuos subnormales, que todavía creen lo que les ordenan en Davos, son la vía lenta para salir del conflicto mundial. Para poner fin a la Guerra que nos han declarado unos cuantos «chiflados». El camino pasa por oponérseles, claro está.  Porque no queda otra salida. Entonces quedan dos vías abiertas. La primera, que los monaguillos del Padre Klaus cedan en sus pretensiones de destrucción de la Economía de la nación. Y que todo vuelva a la normalidad de antes de la locura davosiana. 

           Es lo que parece que está sucediendo en Alemania. Porque un puñado de «pirados» – por mucho Gobierno que sean- no puede arruinar a una Legión de ciudadanos.  Si éstos tienen lo que hay que tener. Que todas las Legiones lo tienen. Y así, los Planes estrambóticos y de alucinados irán cayendo uno tras otro. Lo más difícil sucede con el primer país de Gobierno «chalado». Que parece que está siendo Alemania.

           El nuevo Canciller alemán estrenó su mandato negándose a firmar la puesta en marcha del Gaseoducto «Nord Stream II». Pocos meses después, el Gaseoducto volaba por los aires, por obra y gracia de unas maniobras de la OTAN, con participación estadounidense bajo el agua, según detalló un ex-Premio Pulitzer. Y el Canciller susodicho volvió a lucirse, quedándose impasible ante ese acto de terrorismo internacional, que amenazaba con dejar ateridos a la mitad de los alemanes cuando hiciera frío de verdad. Y que subió el precio de la Energía muy por encima del precio al que los alemanes estaban acostumbrados, gracias al buen precio que Rusia les hacía con su Gas.

           Pero ello no era suficiente. Y a continuación había que hacer inviable la Agricultura alemana. Cuando los termómetros alcancen cotas récord por lo bajas, veremos cómo reacciona la población alemana. De momento, los Agricultores están saliendo a las carreteras con sus tractores, para anular la acción del Gobierno criminal. Porque Alemania será muy grande. Pero Berlín es su milésima parte. Y allí reside el Gobierno traidor a su patria y a todos los alemanes. Luego allí hay que ir. Y es lo que están haciendo. Tomando nota.

           Estaremos atentos a ver en qué queda el huracán actual. Aún queda mucho hilo por cortar.              

.

Más historias relacionadas:

«Camioneros y trabajadores de Fábricas alemanes se unen a la protesta de los Agricultores contra el actual Gobierno de culto de izquierda que está tratando de DESTRUIR LAS GRANJAS y el suministro de alimentos» .

Cientos de Agricultores alemanes establecieron perturbadores bloqueos de carreteras para protestar contra los impuestos punitivos .

Brighteon Broadcast News, 9 de enero de 2023 – Los Agricultores Alemanes PROTESTAN en todo el país mientras el Gobierno declara la GUERRA a los alimentos, las granjas y las poblaciones .

El sector de las Energías Renovables en Alemania «se enfrenta al abismo» y conduce a un declive económico generalizado .

 

 

Efectos del 5G según tu exposición a él

Efectos del 5G según tu exposición a él

.

.

.

Las 4 principales «Teorías conspirativas» sobre el 5G que se están haciendo realidad. Efectos del 5G según tu exposición a él
.
24/01/2024  Lance D Johnson 
.
Efectos del 5G según tu exposición a él

.

                     El precio que pagamos por Internet de alta velocidad es aterrador. Cuanto más tiempo pasamos en nuestros teléfonos inteligentes, cerca de medidores inteligentes y alrededor de antenas 5G, más sacrificamos la salud misma de nuestras células, nuestras mitocondrias y nuestro ADN.

.

                     Cuando se introdujo por primera vez el 5G en 2.019, hubo una feroz controversia sobre los efectos nocivos de la radiación electromagnética y surgieron «teorías de conspiración». En 2.017, Médicos y Científicos presentaron una Petición contra el despliegue de 5G en la UE, debido a posibles riesgos de cáncer. Hoy en día, más Científicos independientes están documentando evidencia de que los campos electromagnéticos de radiofrecuencia (RF-EMF) plantean efectos biológicos dañinos en cada célula del cuerpo, dañando las mitocondrias (la central eléctrica de la célula). Esta grave realidad ha llevado a una ciudad entera (Vaud en Suiza) y a una nación entera (Bélgica) a imponer una moratoria a las nuevas instalaciones 5G. Cada vez más ciudades de todo el mundo están empezando a ver las antenas 5G como una fuente de contaminación ambiental . Aquí hay cuatro teorías de conspiración sobre 5G que se están haciendo realidad:

.

Uno: 5G amplifica el daño de los campos electromagnéticos formando radicales libres. Efectos del 5G según tu exposición a él

                     Los campos electromagnéticos dañan indirectamente el ADN al activar los canales de calcio regulados por voltaje (VGCC) del cuerpo. La investigación del Dr. Martin Pall muestra que los campos electromagnéticos hacen que los VGCC liberen un exceso de iones de Calcio en las células. Lo que genera formaciones de Óxido Nítrico y Peróxido, que reaccionan aún más para formar Peroxinitrito y otros radicales libres. Estos radicales libres, especialmente el Peroxinitrito, dañan el ADN y dificultan la fertilidad, la función cerebral y la salud del corazón. 5G es un catalizador silencioso del daño oxidativo a las células. Y un precursor de la inmunodeficiencia, que se ha vuelto demasiado común en la población.

.

Dos: Los medidores inteligentes maximizan los pulsos EMF, causando un mayor daño al cuerpo.Efectos del 5G según tu exposición a él

                     Los medidores inteligentes emiten radiación de ondas pulsadas, generando ráfagas de campos electromagnéticos que se producen en ciclos rápidos de inicio y parada a lo largo del día. Empresas de servicios públicos como Pacific Gas y Electric Company of California han testificado ante los Tribunales que los medidores inteligentes emiten ondas entre 9.600 y 190.000 veces por día. La radiación de ondas pulsadas es muy diferente a la radiación de ondas continuas. Actualmente, hay 13 Estudios que señalan que los EMFS de onda de pulso son más activos y peligrosos que los de onda continua. Estos pulsos ejercen presión sobre las células del cuerpo. Esencialmente, los medidores inteligentes están diseñados para causar el máximo daño EMF al cuerpo.

 

Tres: La penetración de campos electromagnéticos procedentes de teléfonos inteligentes provoca efectos negativos en lo más profundo del cuerpo.   Efectos del 5G según tu exposición a él

                     Según la Industria de las Telecomunicaciones, los campos electromagnéticos de los teléfonos inteligentes sólo afectan a 1 cm exterior del cuerpo. Se advierte a los Usuarios que no usen dispositivos directamente sobre la piel. Sin embargo, según Científicos independientes, el daño al cuerpo es mucho más profundo y penetra en el cerebro humano, el corazón y el sistema endocrino.

                     Los campos electromagnéticos pueden alterar la actividad enzimática y provocar una disminución de la motilidad de los espermatozoides . El Profesor Hässig y sus colegas en Suiza encontraron una asociación entre mayores niveles de estrés oxidativo y la cantidad de transmisores 5G dentro de una distancia de 100 a 199 metros. En el Estudio, los terneros sufrieron diversos grados de catarata nuclear. Pero las cataratas eran más prominentes cuando los terneros estaban más expuestos a las antenas 5G. Hubo una relación entre la ubicación de los terneros que expresaban cataratas nucleares en el primer trimestre de gestación y la Potencia de las antenas 5G cercanas.

.

Cuarto: Manipular a los humanos utilizando sus conductos sudoríparos como antenas.Efectos del 5G según tu exposición a él

                     En el artículo «5G e IoT: La red de control tecnológico total se está implementando rápidamente» , el Científico Dr. Ben-Ishai escribió sobre la capacidad del 5G para explotar los conductos sudoríparos del cuerpo . Según el Dr. Ben Ishai, las redes 5G transmiten frecuencias que acceden a los conductos sudoríparos humanos, como si fueran antenas. Descubrió que los conductos sudoríparos funcionan como antenas helicoidales, absorbiendo Energía electromagnética entre 75 y 100 GHz. «Si cambiaras el carácter del conducto sudorípara, es decir, lo hicieras funcionar, en realidad podrías cambiar esa absorción en algún momento, y si pudieras hacerlo, podrías rastrear cómo una persona está bajo estrés», dice.

                     Según el investigador Mark Steele, el 5G está equipado con una lente dieléctrica y puede usarse como sistema de armas , de manera muy similar a un radar de largo alcance y Energía dirigida. “El 5G es un sistema de armas, nada más y nada menos. No tiene nada que ver con las Telecomunicaciones para humanos. 5G es una conexión de máquina a máquina para vehículos autónomos”.

                     El impulso del 5G ha creado una vasta red de antenas que exponen a las personas continuamente a la radiación electromagnética . Los dispositivos inteligentes están añadiendo nuevas exposiciones a los campos electromagnéticos en la vida diaria de las personas a un ritmo cada vez mayor. Los efectos biológicos del 5G, tal y como señalan Estudios independientes , se están ignorando. Las repercusiones de esto se sentirán durante muchos años más. Limitar la exposición es importante, pero muchas exposiciones son inevitables. Por lo que es importante consumir alimentos y suplementos, como la NAC (N-acetilcisteína), que sean ricos en antioxidantes. 

.

Las Fuentes incluyen:

Expose-News.com

FCC.gov

EMFSafetyNetwork.org [PDF]

AmazonAws.com [PDF]

ScienceDirect.com

Pubmed.gov

youtube.com

FCC.gov

.

Comentario de esta Casa.

.

                     Por fin algún artículo que define con precisión y claridad cómo el 5G no es una manera de tener acceso más rápido a Internet. No es eso. Nunca fue eso. Es un arma de destrucción masiva que funciona con cuentagotas. Y por eso, como da una dosis tan minúscula, la víctima no se entera, y cree que no le pasa nada. Piensa que es inofensiva, y ni la tiene en cuenta. Se dará cuenta al cabo de varios años. Pero entonces ya no tendrá remedio el daño causado. O el remedio será demasiado caro para la inmensa mayoría de la Humanidad. Incluso a los Médicos se les enseña que las ondas electromagnéticas no perjudican la salud …

                     La tecnología 5G se implantó de manera subrepticia. «Subrepticio» es lo que se hace ocultamente y a escondidas. Sinónimos: Furtivo, oculto, clandestino, secreto, encubierto, solapado. (Fuente: https://dle.rae.es/subrepticio). Seguramente el Lector no recuerda cómo se implantó el 5G en España. Muy poco después de Marzo de 2.020, cuando todos estábamos recluidos en nuestros domicilios, se ofertó en subasta las frecuentas más dañinas, las más elevadas. Y se empezaron las obras con toda España en cuarentena. Es decir, se hizo a ocultas. En un momento en que el tema de conversación y de preocupación era otro.

                     Si el Lector lee lo que dijo el Gobierno (Fuente: https://avancedigital.mineco.gob.es/5G/Paginas/Index.aspx), comprobará que la propaganda es siempre la misma. Es para avanzar todos juntos, para favorecer a la sociedad, a los más necesitados, para posibilitar un futuro mejor para todos, etc. Todo falsedades. Falsedades que ocultan el verdadero motivo, perjudicar, lesionar, inhabilitar, exterminar. 

                     Una de las primeros temas sobre los que tratamos en esta Casa fueron precisamente las ondas electromagnéticas. Porque nos dábamos cuenta de su peligrosidad. Sobre todo, porque no eran conocidas. No se hablaba de ellas. Eran el enemigo desconocido. Y siguen siéndolo. Los dos primero artículos de la larga Serie «Qué hacer ahora» se dedicaron a esas ondas. Claro que las llamábamos de otra manera. Por la censura que todo lo abarcaba. Estábamos en Mayo de 2.021. El Lector se hará una idea con los dos primeros artículos.

                     Los medidors inteligentes tuvimos que instalarlos en nuestros circuitos de agua, en nuestras cocinas, por obligación gubernamental. Ellos tienen pulsos repentinos, que multiplican por 10 la intensidad del pulso normal. En ese salto brusco radica el mayor daño para el cuerpo humano. No sólo ellos. Todas las Emisoras de Televisión tienen los mismos pulsos, o saltos bruscos de Intensidad, y de Potencia. Cada 6 u 8 segundos. Compruébelo el Lector. Para ello le hará falta un aparato de medida como los dos indicados.

                     El uso de teléfonos móviles, sobre todo los de última generacion, también aumentan el ataque sobre nuestro cerebro, de donde los móviles se sitúan muy cerca. Es un suicidio a pequeña escala estar todo el día con el móvil pegado a la oreja, o a la sien. Especialmente, cuando el cerebro se está desarrollando, en la juventud.

                     Es decir, no sólo nos perjudican – en muchos casos gravemente – con las inyecciones con las que nos engañaron. Aunque muchos nos hemos dado cuenta. Si bien todavía muchísimos no se han dado cuenta. Sino que – lo que es peor – la inmensa mayoría ignora otros peligros, sólo porque les dañan lentamente a todos ellos. ¿En qué grupo está el Lector?

                     Cuantifiquemos la situación. Las bajas por las inyecciones están siendo por ahora de un orden inferior al 1% de los viales inyectados. Es imposible dar cifras del daño ocasionado por las antenas 5G, los medidores inteligentes del agua y los móviles. Pero si permitimos que se mantenga la situacióna actual, con todas las «armas de destrucción masiva» funcionando contra todos, ¿cuántos años aguantarán nuestros organisnos sin deformarse fatalmente?

                     Una brizna de esperanza. Las familias de los Promotores y de los cómplices también se deterioran en la misma proporción. El sentido común indica que debe haber un antidoto, capaz de regenerar lo que se haya deteriorado. Quedan varios pasos por dar:

Desalojar a todos ellos de unos puestos a los que no tienen ya derecho.

Sanear todas las Instituciones y Organismos corrompidos.

Eliminar toda las «armas de destruccion masiva».

Y dar gratis el antídoto a toda víctima.

Queda el trabajo más grato.  

 

Se quejan luego algo les va mal

Se quejan luego algo les va mal

.

.

.

Con mi agradecimento a Wide Awake Media     @wideawake_media

El Acuerdo Mundial contra la pandemia corre el riesgo de desmoronarse, advierte la OMS.Se quejan luego algo les va mal

El Acuerdo, destinado a evitar otra catástrofe sanitaria, está perdiendo impulso debido a «mentiras y teorías de conspiración«.

.

          Los planes para un Acuerdo Global de preparación para una pandemia corren el riesgo de desmoronarse en medio de disputas y desinformación, según el jefe de la Organización Mundial de la Salud , quien advirtió que las generaciones futuras “quizás no nos perdonen”.

          Sacudidos por la pandemia de Covid-19 , los 194 estados miembros de la OMS decidieron hace más de dos años comenzar a negociar un Acuerdo Internacional destinado a garantizar que los países estén mejor equipados para hacer frente a la próxima catástrofe sanitaria, o para prevenirla por completo.

          El plan era sellar el Acuerdo en la Asamblea Mundial de la Salud de 2.024, el Órgano de toma de decisiones de la OMS, que se reúne el 27 de Mayo.

          Sin embargo, Tedros Adhanom Ghebreyesus, Director General de la OMS, dijo que el impulso se había visto frenado por posiciones arraigadas y «un torrente de noticias falsas, mentiras y teorías de conspiración».

          Advirtió que si nadie estaba dispuesto a tomar la iniciativa o ceder terreno, todo el Proyecto corría el riesgo de fracasar.

          Tedros dijo a la Junta Ejecutiva de la OMS en Ginebra el Lunes: “El tiempo es muy corto. Y hay varias cuestiones pendientes que quedan por resolver”.

          No lograr un Acuerdo sería “una oportunidad perdida que las generaciones futuras tal vez no nos perdonen”, afirmó.

          Tedros dijo que todos los países necesitaban la capacidad de detectar y compartir patógenos que presenten un riesgo. Y acceso oportuno a pruebas, tratamientos y vacunas.

          Pidió un “Acuerdo sólido que ayudará a proteger a nuestros hijos y nietos de futuras pandemias”.

          Tedros dijo que las afirmaciones de que el Acuerdo cedería soberanía a la OMS o le daría el poder de imponer bloqueos y mandatos de vacunas eran “completamente falsas”.

          Los Estados miembros de la OMS decidieron en Diciembre de 2.021 crear un nuevo instrumento internacional sobre prevención, preparación y respuesta ante pandemias. Con el objetivo de garantizar que los fallos que convirtieron el Covid-19 en una crisis mundial nunca vuelvan a ocurrir.

          El Director de Emergencias de la OMS, Michael Ryan, recordó a los países cómo la pandemia “destrozó nuestros sistemas sociales, económicos y políticos y se convirtió en un problema multimillonario”.

          En medio de grandes conflictos geopolíticos, “esto es algo en lo que el mundo está de acuerdo”, afirmó.

          Roland Driece, que copreside las negociaciones, dijo que el Proyecto había condensado en dos años un proceso de siete años.

          Dijo que el Acuerdo debe ser ambicioso, innovador y con compromisos claros.

          Sobre los desacuerdos, dijo que los países europeos querían invertir más dinero en la prevención de pandemias, mientras que África quería el conocimiento y la financiación para que eso funcionara. Además de un acceso adecuado a las “contramedidas” pandémicas, como vacunas y tratamientos.

          Dijo que faltaban dos sesiones de dos semanas para hacer una cantidad “extrema” de trabajo.

          También se están llevando a cabo negociaciones paralelas para reformar el Reglamento Sanitario Internacional (RSI), que muchos países consideraron deficiente.

          En virtud de estos, Tedros declaró a Covid-19 una emergencia de salud pública de importancia internacional el 30 de Enero de 2.020 , el nivel de alerta más alto disponible según las Regulaciones.

niño frente a un mural sobre covid
.

          Pero no fue hasta Marzo de 2.020, cuando describió el empeoramiento de la situación como una pandemia –una palabra que no existe en el vocabulario del RSI– y el mundo se puso en acción, momento en el que el virus ya estaba generalizado.

          Tedros declaró el fin de la emergencia internacional en Mayo de 2.023.

          Ashley Bloomfield, Directora Rjecutiva del Ministerio de Salud de Nueva Zelanda durante la pandemia, copreside las negociaciones del RSI.

          Al igual que Tedros, criticó una “campaña coordinada y sofisticada” de desinformación que intenta socavar el proceso.

          Dijo que había 300 Enmiendas propuestas para avanzar durante las conversaciones.

.

Comentario de esta Casa.  Se quejan luego algo les va mal

.

          ¿Qué puede estar pasando realmente? Porque esta gente (llamarles gente es ser educado en exceso, son gentuza) nunca exponen los hechos como problemas o dificultades que enfrentan. Para ellos no hay dificultades. Son retos, desafíos, «challeneges».

          Van por la vida «triunfando». Y es que tienen una corte de adeptos, de cómplices, de sobornados, a los que tienen que dar moral continuamente. O se les desparraman, les dimiten. Ya han empezado, los más inteligentes, los menos obcecados. Los que aún observan a su alrededor y son capaces de pensar un poco.

          Los argumentos que exponen son … infantiles, absurdos, después de todo lo que ha pasado en los últimos cuatro años. Venirnos con eso de que «las generaciones futuras tal vez no nos perdonen si no firmamos el Acuerdo«. O esa definción cínica de que se trata de un «Acuerdo sólido que ayudará a proteger a nuestros hijos y nietos.» Les parece que no tenemos memoria. Que somos deficientes mentales, tarados de por vida. Si no fueran criminales reincidentes, darían lástima. Porque parecen tarados mentales.

          Esta es su situación. Y los colocados en puestos directivos – de esas Organizaciones espurias que han inventado para tratar de dirigir el mundo a su ocaso, al del mundo, léase ONU, OMS, Foro Económico Mundial – tienen que procurar que el rebaño de fieles se mantenga unido. Faltan aún cuatro meses para el día de la votación del Acuerdo que es su tercera Trampa, su tercer Plan de dominio total.

          Decimos tercera en peligrosidad, porque aún les quedan las dos más capciosas, más peligrosas para nosotros, las supuestas víctimas. Ya diremos cuáles son. Pero vamos con la tercera en peligrosidad, darle el control de la Salud Mundial a esta banda de asesinos en serie. Faltan ciuatro meses. Y ya están empezando a hacer sonar las alarmas. Ellos, que nunca se inmutan por nada. Que no conocen la adversidad, que no fallan nunca.

          Deben tener la batalla del anhelado «Acuerdo para dominar a los idiotas» más que perdida. ¿Por qué? Porque tienen a más de medio mundo en contra. Los BRICS están plenamente operativos. Y no sólo ellos. Asia y África han soportado los abusos de Occidente durante decenas de años. Las guerras de Vietnam, Irak, los Balcanes, Etiopía, Libia, Afganistán, Ucrania y Gaza claman al cielo.

          El – digamos – «mangoneo» que ha hecho Occidente durante los últimos 60 años, desde la muerte de JFK, pasa factura. Las iniciativas pseudo-filantrópicas del Puertas en países del tercer Mundo en nombre de la Salud, lo mismo. Decimos «medio mundo», pero posiblemente sea el 80% de la población mundial, de las naciones del mundo, el que está en contra del hábito de usar y abusar de Occidente. De los que mandan en Occidente. No de la población de Occidente. Que somos tan víctimas como las del mundo sometido. Sólo que con mejor niveld e vida.

          Para que no tengan más remedio que reconocer que el «Acuerdo» ambicionado por Ellos corre peligro, es que está ya prácticamente sin posibilidades de ser aprobado. Porque lo rechaza el 80% del planeta. Seben perfetamente qu eva a ser rechazado, Por eso no les importa reconocer que hay «una campaña coordinada y sofisticada» que pretende sabotear el esfuerzo humanitario de la OMS en favor de la Salud Mundial. Con el «Acuerdo» de marras. 

          Les conviene decir que la campaña está bien montada, que es eficaz. Porque les va a ganar la partida. Ya se la ha ganado. Todo iba muy en secreto mientras tenían confianza en que la votación les fuera favorable, Peo cuando han comprobado que las posiciones de los países no van a cambiar y que les es adverso – como no podía ser menos – ahora reconocen que hay dificultades. Por esa campaña malvada y espuria de … la clase media malévola.

          Bien, pues ya sabemos cómo pintan ciertas cosas. Les quedan todavía dos bazas, más peligrosas aún que el «Acuerdo que salvaría al planeta de los daños causados por Ellos mismos». Las Monedas Digitales Programables del Banco Central, las «CDBC», y la «falsa invasión alienígena«.

          Si el Lector desea saber más sobre lo que pasó en Hawai y lo que parece que pretenden, ver «La dificultad del ataque alienígena«. Ni que decir tiene, la tercera Trampa es la peor, la que Ellos consideran «definitiva». Por eso hay que estar prevenidos, sabedores del engaño que aviva sus esperanzas de dominio absoluto.

.

Se quejan luego algo les va mal  Se quejan luego algo les va mal Se quejan luego algo les va mal Se quejan luego algo les va mal  Se quejan luego algo les va mal

        

        

       

Condena a muerte

Condena a muerte

.

.

.

           Yuval Harari es un Profesor de la Universidad de Tel Aviv. Su rama es la Historia. Pero esta circunstancia no es lo más singular de esta persona. Hay otros muchos Profesores en dicha Niversidad. Pero no hay ningún otro Profesor de la misma que sea el principal Asesor del Foro Económico Mundial. Especialmente, de su lider, Klaus Schwab.

           El Profesor Harari lleva varios años dando Conferencias y haciendo Vídeos con sus ideas sobre el futuro de la Humanidad, de los seres humanos. Y sus ideas son las del Foro Economico Mundial. Incluso más avanzadas, porque para eso es Asesor. Y orienta sobre cuál puede y debe ser el futuro de esta Humanidad, que el F

oro Económico Mundial maneja a su criterio, según Ellos. 

           El Señor Schwab llegó a decir, en una reunión de dicho Foro, que «el futuro de la Humanidad se forja en esta sala. Lo forjáis vosotros», refiriéndose a sus oyentes, invitados del Foro. A sus muchachos, vamos.

           Con estos antecedentes, nos ha sorprendido bastante la últirma comparecencia del Profesor Yarari en el vídeo que viene a continuación. Dejaremos que el Lector se forme su propia opinión antes de dar la nuestra en el Comentario final.     

.

.

Condena a muerte

Comentario de esta Casa.

.

           Este Asesor principal del Foro Económico Mundial siempre iba varios pasos por delante del propio Foro. En una de sus últimas intervenciones adelantaba que en un futuro no lejano los humanos llevaríamos chips que informarían sobre lo que pasaba por dentro de nosotros. No ya por dónde vamos, ni qué decimos, sino lo que pensamos y lo que sentimos internamente.

           Y hoy nos relata de una manera informal que «El mayor problema con las teorías de la conspiración es que subestiman la complejidad del mundo.» Los subtítulos en castellano, o español. están mal. En inglés están bien. El problema es with = con. El problema que tienen las teorías de la conspiración – aunque debiera decir «las conspiraciones» – es que no se adaptan a la complejidad del mundo.

           Es, dicho en plan diplomático, lo que venimos defendiendo en esta Casa desde hace algún que otro año. El Plan Genocida está condenado al fracaso. Porque se han propuesto – los reunidos en torno a esa mesa – una meta, demasiado amplia, demasiado gigantesca: Reducir una población de 7.600 millones de personas a 500 o 1.000 millones está fuera del alcance de ninguna Potencia, amalgama de Fortunas, o Grupo de mil-millonarios. Por mucho dinero que tengan.

           «Puedes declarar una guerra. Pero no puedes predecir el resultado.» Y lo que resulte va a ser algo muy diferente a lo que habías pensado, o previsto.» Y esto es lo que él está viendo, dentro del Foro Económico Mundial.

           Declararon una Guera, en forma de agresión genética a la Humanidad. Con el objetivo de liquidarla en un 90 %. Y que quedaran las personas necesarias para atenderles a Ellos. En los diferentes aspectos de la vida. Y una vida más lujosa y confortable que la actual. Pero las cosas se han deteriorado tanto, que ahora están al borde del colapso.

           En Enero del año pasado, tras la desastrosa reunión de Davos 23, dimitieron la Primera Ministra de Nueva Zelanda y la Primera Ministra de Escocia. «Por falta de energía», dijeron ambas al unísono. Por falta de confianza en la victoria, rectificamos aquí. También dimitió al mismo tiempo el Director de Comunicaciones del Foro Económico Mundial. No dio motivos. Tampoco nos hacen falta.    

           Y, volviendo al Profesor Harari, lo dice con la naturalidad de quien no piensa en las consecuencias de lo que dice. Con la sencillez de un Profesor de Universidad, habituado a trabajar encerrado, con sus alumnos, o con sus libros, en el mundo de las ideas. ¿Será esta entrevista organizada el primer paso de una retirada, de una dimisión? Porque tiene cierto aire.

           La caída del Imperio romano vino del exterior. Los pueblos del Norte, los germanos, acuciados por una ola de frío inusual, no tuvieron más remedio que cruzar el Rhin. Y esparcirse por el Imperio Romano de Occidente, para vivir allí en lo sucesivo. Sus tierras no les daban alimentos suficientes.

           Para la caída del «Imperio en las nubes» del FEM no hará falta quizás ninguna fuerza del exterior, alienígena. Puede ser por reacción a lo que ellos mismos han provocado. Por desesperación de la población, que se queda – como los germanos del siglo V – sin calor y sin comida. O puede ser por dimisión de sus cómplices. Que ven que el tiempo pasa y las cosas siguen como siempre. Lo cual es un fallo de los «Renovadores». Y su condena a muerte. 

     

Condena a muerte