Nada de vacunarse para no perder el trabajo

Nada de vacunarse para no perder el trabajo

.

.

.

 

………   Las Empresas no podrán despedir a los trabajadores que no quieran vacunarse frente al Coronavirus. Nada de vacunarse para no perder el trabajo

……….   Los expertos consideran que la Ley no contempla esta justificación para un despido y que el derecho a la intimidad y a la dignidad del empleado le protegen de tener que informar sobre si se vacuna o no a su Empresa.

Nada de vacunarse para no perder el trabajo

……….   Con el proceso de vacunación avanzando en España, aunque a paso lento, se abren dudas que afectan, incluso, al mercado laboral. Por el momento son los ancianos en Residencias y los sanitarios los primeros en ser vacunados. Pero en unos meses se abrirá el proceso al resto de la población general.

……….   El Gobierno decidió no hacer obligatoria por Ley la vacunación frente al Coronavirus. Pero una pregunta que se ha levantado en los últimos meses es si una Empresa puede obligar a sus trabajadores a vacunarse. Y si puede despedirlos si se niegan a hacerlo.

Gobierno, patronal y sindicatos afrontan la nueva prórroga de los ERTE con 750.000 trabajadores aún afectados

……….   La respuesta es que no. El tema de la vacunación entra en el terreno de la elección de la persona y en su propio derecho a la intimidad.

……….   Un trabajador no está obligado a desvelar detalles médicos a su empleador y eso incluye, por tanto, a informar si está o no vacunado. Así lo confirman expertos en Legislación Laboral consultados por este medio. Quienes señalan que al no haber obligado el propio Gobierno a la vacunación de toda la población, el empresario no puede forzar a un empleado a que se someta a la vacuna, ni tener represalias con él en caso de que no lo haga.

……….   El primer punto que impide, según los expertos, que un trabajador sea despedido en caso de no vacunarse obedece a la falta de amparo legal para esta justificación. Los despidos deben estar basados en una causa que lo justifique. Y la negativa a seguir un tratamiento, o a vacunarse, o incluso a seguir una terapia preventiva, no está prevista como causa de despido.

……….   Lo cierto es que en las principales normativas laborales no se hace referencia a procesos de vacunación. Es por ello que los expertos acuden a la Ley de Protección de Riesgos Laborales para argumentar por qué no es legal que un empleado pueda ser despedido por una causa, como la de no vacunarse. Esta Ley, que data del año 1995, obliga a la Empresa a la prevención del empleado frente a los riesgos que pueda acarrear la actividad laboral. Pero siempre con un pleno respeto a la intimidad de las personas.

……….   De hecho, en su articulado se subraya que estas medidas de «vigilancia y control» de la salud de los trabajadores se llevarán a cabo «respetando siempre el derecho a la intimidad y a la dignidad de la persona del trabajador. Y la confidencialidad de toda la información relacionada con su estado de salud”.

……….   En este sentido, puesto que la vacuna no es obligatoria, por decisión del Gobierno, y además no es la única manera de prevenir riesgos en la propia Empresa, tanto para el propio trabajador como para el resto de personas de la organización, no pueden producirse consecuencias negativas de su falta. Los expertos consultados inciden en que cualquier tratamiento médico entra dentro de la esfera personal e íntima de las personas.

……….   También se recuerda que la citada ley de Prevención de Riesgos Laborales contempla los exámenes médicos en las Empresas como un derecho de las personas trabajadoras. Y no como una obligación. Por lo que la Empresa debe contar con el consentimiento de los empleados. Con ello, se pretende evitar intromisiones en la esfera médica, personal e íntima de los asalariados.

……….   Los datos de estos exámenes médicos quedarán únicamente en manos del propio trabajador y del responsable médico encargado de los análisis: «El acceso a la información médica de carácter personal se limitará al personal médico y a las autoridades sanitarias que lleven a cabo la vigilancia de la salud de los trabajadores. Sin que pueda facilitarse al Empresario o a otras personas sin consentimiento expreso del Trabajador», apunta la norma. Que añade que los datos de estos exámenes «no podrán ser usados con fines discriminatorios, ni en perjuicio del trabajador».

……….   Esta Ley sí contempla casos extremos en los que la Empresa podría llegar a obligar a exámenes médicos a sus trabajadores. Pero siempre tras un informe favorable de los Representantes Legales de la plantilla. Siendo el consentimiento un punto sobre el que se basan los exámenes médicos a los empleados, protegidos por la Ley, los expertos consideran que, con mayor razón, se requeriría para la vacunación.

……….   Desde que la Unión Europea diera la aprobación a la primera de las vacunas y comenzara el proceso de vacunación, el debate sobre si una Empresa puede obligar a sus empleados a someterse a la vacuna o a contratar únicamente a aquellos que estén vacunados, se ha puesto sobre la mesa. Los expertos consultados consideran que con la Ley en la mano no hay cabida a este tipo de prácticas. Y en el caso de una entrevista de trabajo, del mismo modo que hay preguntas que no se pueden realizar, la vacunación podría ser una de ellas.

……….   Sin embargo, algunas declaraciones de Representantes del mundo empresarial han ido en otro sentido. Por ejemplo, en noviembre fueron conocidas unas declaraciones de la presidenta del Comité Económico y Social Europeo (CESE), Christa Schweng, asegurando que «evidentemente es posible» que las Empresas eviten contratar a un trabajador si no quiere vacunarse contra el covid-19. «Como Empresario, puedo decidir con quién firmo un Contrato«, dijo la Presidenta de este Órgano Consultivo de la Unión Europea, que emite dictámenes a las Instituciones Comunitarias en representación de Empresarios, Trabajadores y Organizaciones de la sociedad civil.

……….   Distintas voces desde los Sindicatos han puesto en duda en los últimos meses la legalidad y la ética de obligar a un trabajador a vacunarse para mantener su puesto. En la legislación laboral no hay abundante alusión a la vacunación de trabajadores. Ya que una situación como la vivida con la pandemia del Coronavirus nunca se había producido.

……….   Un ejemplo al que se suele señalar es del Real Decreto 664/1997, aunque hace únicamente referencia a los empleados expuestos a agentes biológicos, es decir, trabajadores del sector sanitario y deja en manos del asalariado la decisión sobre la vacuna. Ni en leyes como el Estatuto de los Trabajadores o la Ley de Prevención de Riesgos Laborales se hace referencia a las vacunas.

Baja la población con reticencias a la vacuna

……….   Está por ver cuál será realmente el volumen de población activa que decide no vacunarse y si es un porcentaje relevante. Los datos que se conocen por el momento apuntan a que a medida que se ha ido avanzando en el proceso de desarrollo de la vacuna, su aprobación por las autoridades y el inicio de su reparto en la población, el porcentaje de españoles que no se vacunarían en un primer momento ha ido reduciéndose.

……….   Hay que acudir a los datos de las encuestas realizadas por el CIS. En noviembre era el 47% de la población el que decía que tenía reticencias frente al fármaco. Un mes después, había descendido hasta el 27%.

……….   Pese a que las encuestas apuntaban a un número relevante de personas con dudas frente a la vacunación, el Gobierno descartó hacer obligatoria la vacuna. Esta decisión es, en buena parte, la que evita ahora una Empresa pueda justificar un despido en caso de que un trabajador no tenga vacuna. El Ministerio de Sanidad señaló que simplemente será necesario por parte del paciente para someterse a la vacuna un consentimiento verbal o, en caso de no ser posible, que se produzca por escrito.

……….   Sin embargo, Sanidad sí que ha creado un Registro de Vacunación en el que conste la motivación de quien decida no vacunarse. «Registrarlo es de interés para ayudarnos a analizar las causas de determinados grupos de población y poder insistir en ellos. En campañas de información y de divulgación para explicar el beneficio de las vacunas«, señaló la secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Calzón, en una rueda de prensa.

……….   Las primeras semanas del proceso de vacunación han mostrado un importante retraso en la aplicación del fármaco en varias Comunidades Autónomas. Ello pone de relevancia problemas de planificación. Así como plantillas mermadas en los Servicios de Salud Autonómicos, que han lastrado el uso efectivo de todos los lotes recibidos. Puesto que apenas han pasado unas semanas desde que comenzó la vacunación en España. Todavía no hay datos que apunten al volumen de rechazo de la población a vacunarse. Únicamente, Catalunya avanzó un dato hace unos días, asegurando que únicamente el 5,7% de los citados en Residencias y Centros Sanitarios habían evitado ponerse la vacuna.


Comentario de esta Casa

……….   La tal Christa Schweng resulta ser una pájara de cuidado. Es Presidenta de una Organización que representa a Empresarios y a Trabajadores. Y se pone a favor de los primeros y en contra de los segundos de manera definitiva e impresentable. Debiera aplicar el sentido común y la Ley, en vez de favorecer al más rico.

……….   Y al Ministerio de Sanidad se le ve el plumero, valga hablar así, porque para poner la inyección prescinde del consentimiento por escrito del paciente. Basta que diga que sí con la cabeza y a pincharle. En cambio, sí que se quiere asegurar de tener la lista del personal que no ha aceptado vacunarse. Pensar que es por el bien del ciudadano, «para cuidarle mejor en el futuro», sería una ingenuidad por nuestra parte. Huele a control …  

……….   Ya veremos cuál es el total de vacunados cuando acabe la campaña …

.

.

.

 

Los peores crímenes de lesa Humanidad

Los peores crímenes de lesa Humanidad

.

.

.

 

  • El Mensajero Audaz

Reiner Fuellmich: «Estos son los peores crímenes de lesa Humanidad jamás cometidos» Los peores crímenes de lesa Humanidad

.

……….   El prestigioso Abogado alemán Reiner Fuellmich, conocido por las demandas a Deutsche Bank y Volkswagen, concedió recientemente una entrevista al podcaster sudafricano Jerm Warfare. Acerca de sus progresos en la demanda colectiva que están preparando contra la OMS y el Foro de Davos, entre otros. Les acusan de ser los perpetradores de la histeria colectiva de la COVID-19.

 .

……….   «Tenemos las evidencias», sentencia Reiner Fuellmich ante la pregunta de Jerm Warfare sobre si lo que afirma podría tildarse de teoría de la conspiración.……….   

……….   En estos momentos, el Abogado está recopilando pruebas y testimonios de cientos de expertos de todos los ámbitos para llevar a cabo una demanda colectiva contra las Instituciones Globales que, según sus evidencias, se encuentran detrás de la operación COVID-19. Tales como:

La OMS.

El Foro Económico Mundial, presidido por Klaus Schwab.

……….   La entrevista que Fuellmich concedió al podcaster de Ciudad del Cabo duró algo más de una hora. Puede verse al completo en la web de Warfare (en inglés).
 

……….   El Mensajero Audaz se ha tomado la libertad de traducir al castellano un resumen de 20 minutos. En ella, las afirmaciones más interesantes del Jurista alemán que el lector puede encontrar a continuación. Tanto en vídeo subtitulado como en formato de texto.

 
 
Reiner Fuellmich: Los peores crímenes de lesa Humanidad

……….   – No cabe duda alguna, al menos no para mí, después de haber entrevistado a tantos expertos de todos los campos de la Ciencia: Médicos, Virólogos, Epidemiólogos, Economistas, Abogados, Psicólogos, Psiquiatras, etc, no puede haber ninguna duda. Lo que ha estado sucediendo aquí desde hace un año, pero estos son los peores crímenes de lesa Humanidad jamás cometidos. Y cuando dije esto por primera vez, algunas personas me dijeron «nadie va a estar de acuerdo contigo».

……….   Todos sabemos ahora, quiero decir, deberíamos saber. Ese 10% o 20% de nosotros que todavía tenemos cerebro para usar y pensar – que esto nunca ha ido sobre el patógeno. Esto nunca ha ido sobre Salud. Esto siempre ha ido sobre quitárnoslo todo para que seamos dependientes de ellos. Y además reducir la población. Y ejercer el control total sobre los que queden.

……….   No hubiera dicho esto hace un año. Hace un año, si me hubieras preguntado, o si alguien me hubiera dicho esto, habría dicho «oye, definitivamente necesitas ver a un Médico». Pero ahora no. Con toda la evidencia, todas las personas que entrevistamos en el Comité de Corona, lo que esto indica es que esta conclusión es inevitable.

……….   Si no tienes ningún síntoma, ¿de verdad vas a ir a ver a un Médico, sólo por lo que dice este idiota de Drosten? ¿Qué vas a hacer? Vas a ver a un Médico y dices «Tengo algo, no sé qué es, pero ¿puede ayudarme? Por favor, dígame qué estoy padeciendo»La primera pregunta que el Médico va a hacer es: «¿Qué síntomas tiene?».Y tú: «Ninguno».

……….   El documento de Corman-Drosten, el protocolo de la prueba de PCR, es completamente acientífico. Y lo segundo es que parece que se hizo de manera descuidada a propósito. Con el único fin de producir tantos «falsos positivos» como sea posible en todo el mundo. Para cumplir su agenda, que termina con las llamadas «vacunas» que, por supuesto, todos sabemos ahora, no tiene nada que ver con Vacunas. Estamos ante experimentos genéticos.

……….   Al final, la limpieza llevará años. Confiamos en que esto sea como un pulso que está sucediendo ahora mismo. Y, como dije, estamos a punto de llegar al punto de inflexión, creo. Y es que hay tantos errores que están cometiendo… Porque no creo que todas estas reacciones adversas a las «vacunas» sean parte del plan. Y eso es porque están tratando de acelerar esto.

……….   Tenemos un denunciante que nos dijo que el Plan original era implementar esto en 2.050. Pero luego aquellos que están involucrados en esto se volvieron codiciosos. Y avanzaron hasta 2.030. Y luego a 2.020. Y es por eso que creemos que están sucediendo tantos errores. Porque, como dije, no creemos que realmente tuvieran la intención de que ocurrieran estas reacciones adversas, que alertasen incluso a aquellas personas que todavía están en línea con el Gobierno.

……….   “Esto nunca ha ido sobre salud, sino sobre quitárnoslo todo. Para que seamos dependientes de ellos, y además reducir la población y ejercer el control total sobre los que queden”.

Jerm Warfare:  Los peores crímenes de lesa Humanidad

……….   – Pero vamos, Reiner, no eres más que un teórico de la conspiración de esos con gorro de papel de aluminio…

Reiner Fuellmich:   Los peores crímenes de lesa Humanidad

……….  – Sí, bueno, la cosa es que tenemos la evidencia. Sé que hay algunas personas que quizás no estén trabajando con evidencia real. Bueno, es diferente con nosotros, porque hemos estado hablando con todos estos científicos y otras personas, más de cien por el momento, y está sucediendo a nivel mundial. Pero al final, es muy posible que tengamos que tener un Tribunal Especial.

……….  Porque, tal vez – y hay muchas cosas que apuntan en esa dirección – tal vez los Tribunales Nacionales realmente no puedan ocuparse de esto. Porque esto es de tal magnitud, es tan grande, que es muy posible que, eventualmente, vayamos a necesitar tener algo como «Nuremberg 2» (Nuevos Juicios de Nuremberg).

 
Jerm Warfare:    Los peores crímenes de lesa Humanidad

……….  – ¿Quiénes son «ellos» y quiénes son los culpables? O algunos de ellos al menos.

 
Reiner Fuellmich:    Los peores crímenes de lesa Humanidad

……….  – Probablemente estamos tratando con un 0,000001% de la población que intenta hacerse con el control del resto del mundo.

……….  No se trata de dinero. Porque este grupo de personas, tal vez 3.000, son los súper ricos. Tienen, en términos de asistencia financiera, tienen mucho más del que necesitan. No van a necesitar comprar un décimo o un tercer yate o el vigésimo Maserati o lo que sea. Así que esto no se trata realmente de dinero.

……….  Se trata de dinero porque están usando dinero para sobornar a la gente en los Hospitales, a los Médicos, a los políticos. También están usando todo tipo de técnicas psicológicas para manipular a la gente. O amenazan a la gente muchos políticos. Algunos de ellos pueden estar siendo amenazados. Algunos de ellos pueden estar siendo sobornados. Pero en realidad no se trata de dinero. Están usando el dinero como herramienta.

……….  Así que pensamos que lo que realmente están haciendo es … Hay que tener en cuenta que las mismas personas, aparte de las que ahora conocemos, la camarilla de Davos, ya sabes, la autoproclamada Elite Política y la autoproclamada Elite Corporativa, que es parte de la gente con la que estamos tratando. Esos son los responsables de la crisis financiera de hace 10 o 12 años.

……….  Si hubiéramos tenido un poco más de cuidado, si hubiéramos mirado un poco más de cerca, habríamos sabido que durante 30 años este grupo de personas ha estado robando el dinero de los contribuyentes en todo el mundo.

……….  La primera crisis financiera habría sido la oportunidad perfecta para que nos diéramos cuenta de lo que estaba pasando. Se las arreglaron para decirnos que tenían todo bajo control. No lo tenían, pero empezaron a imprimir dinero para mantenernos callados. Debiéramos haber sabido que no se puede imprimir dinero para recuperar lo que han robado. No tiene ningún sentido.

……….  Bueno, en esta ocasión, a finales de 2.019, creo, cuando las cosas estaban, nuevamente, avanzando demasiado, y las cosas estaban, nuevamente, a punto de implosionar, se les ocurrió lo del corona como una táctica de distracción. Y debemos tener en cuenta, sin embargo, que no estamos lidiando con un muro monolítico al otro lado. Hay muchas luchas internas, intereses contradictorios. Y ésa es otra de las posibilidades que tenemos.
 
……….  Hablamos con otro Banquero de inversiones estadounidense. Y nos dijo que la razón por la que Europa está en el centro de todo esto, es que este es probablemente el campo de batalla más importante en toda esta guerra. Es porque Europa está completamente, definitivamente, totalmente arruinada.

……….  El BCE está totalmente quebrado. Compró todos esos bonos y papeles que no tenían ningún valor. Y lo que es más importante, los fondos de pensiones están completamente arruinados. Es decir, si la gente se entera de esto, a pesar de que están gastando tanto dinero de sus pensiones, no queda nada, lo robaron todo. Entonces vamos a tener un problema real, y esa es una de las razones por las que están tratando de controlar Europa. Antes de que la gente comprenda lo que realmente está sucediendo.

……….  Creo que todo esto tiene que ver con la Moral y la Ética. Realmente, no tiene mucho que ver con la Ley. De hecho, una de las personas con las que trabajamos dice:

……….  «En un mundo mejor, que probablemente tendremos una vez que esto termine, ya ni siquiera necesitaremos Leyes, porque la gente lo entenderá. Porque tendrá una especie de sensor genético incorporado de lo que está bien y lo que está mal».

……….  Todas las Leyes que tenemos ahora son Leyes de «talla única». Estas leyes globalizadas en particular están hechas por personas que están tan alejadas de la realidad de la vida de las personas en sus diferentes regiones que estas Leyes son prácticamente inútiles. Las están usando para mantenernos bajo control.

……….  Pero en un futuro mejor probablemente no necesitaremos esto, porque si la gente está lo suficientemente educada, hablando de competencia moral nuevamente, todos sabrán lo que pueden hacer y lo que no pueden hacer. Y las personas en sus respectivas regiones estarán de acuerdo en ciertos términos de cómo convivir juntos. Ya no necesitaremos estas Leyes globalizadas.

“Tenemos las evidencias, hemos estado hablando con todos estos científicos y otras personas, más de cien por el momento, y está sucediendo a nivel mundial. Esto es de tal magnitud que es muy posible que vayamos a necesitar algo como unos nuevos Juicios de Nuremberg”.

 Jerm Warfare:     Los peores crímenes de lesa Humanidad

……….  – Entonces, en otras palabras, ¿habrá una especie de movimiento hacia la soberanía nuevamente?

 Reiner Fuellmich:      Los peores crímenes de lesa Humanidad

……….  – Sí, de vuelta a las raíces, si se quiere decir así. Este globalismo es lo que nos trajo aquí. Terminamos con estas Instituciones Globales, cómo las llamas. La OMS, el Foro Económico Mundial, son Organizaciones Globales privadas que han tomado el control del mundo entero. Organizaciones privadas dirigidas por los super-ricos.

……….  Creo que, una vez que la gente entienda esto, no será muy difícil cambiar las tornas. ¿Comprarías un coche usado de Bill Gates o de Klaus Schwab? No lo creo. Quiero decir, míralos, no se puede confiar en estas personas.

……….  Lo más importante es difundir la información. Difundir la verdad. Difundir los hechos a la mayor cantidad de gente posible. Y no perder el tiempo con aquellas personas que están agresivamente del otro lado, que realmente quieren vacunarse. Quiero decir, es trágico, pero no podremos salvar a todos. Mucha gente perderá no sólo su sustento, sino también sus vidas.

……….  Les tendimos la mano. Así que si cambian de opinión, siempre serán bienvenidos a bordo. Pero ese 10% o 20% de la población – que creo que somos de momento, tal vez más – quizás más personas comienzan a hacer preguntas. Siguen usando mascarilla, porque no quieren tener ningún problema. Pero ese 10% o 20% de la población, que somos nosotros,  somos los que daremos la vuelta a las tornas. Y es por eso que tenemos que enfocarnos en cómo podemos hacer esto mejor. Y por eso tenemos que conectarnos entre nosotros.

……….  Además, esto es sorprendente para mí. Pero creo que tiene sentido, también a nivel espiritual. Si perdemos, creemos que ese será el fin de la Humanidad. Quiero decir, si nosotros, como humanos, perdemos ante la digitalización y ante los delirios de gente completamente loca … Por eso no perderemos. No podemos perder, porque debemos ganar.

 
Jerm Warfare:      Los peores crímenes de lesa Humanidad

……….  – Parece una batalla increíblemente difícil. Quiero decir, solamente en el día a día, sin tener en cuenta lo que estás haciendo, en el día a día casi parece una batalla imposible de ganar la que tenemos por delante.

 
Reiner Fuellmich:     Los peores crímenes de lesa Humanidad

……….  – Sí. Eso es lo que quieren que creamos. Por eso invirtieron tanto dinero y tanto esfuerzo en los principales medios de comunicación. Pero, por lo que puedo decir, si miro a Alemania, la realidad es completamente diferente de lo que están tratando de hacernos creer.

……….  Siempre que, por ejemplo, necesito un taxi para ir a algún lugar de Berlín o cualquier otro lugar, creo que he hablado con al menos un centenar de taxistas. Hay una excepción, que fue el fin de semana pasado. Pero casi todos,  casi todos, me dijeron de inmediato que, por supuesto, saben que esto es estúpido. Que la mascarilla no está haciendo nada. Y no solo lo están haciendo de manera intuitiva. Muchos de ellos en realidad están bien informados. Porque no están viendo la televisión pública. Están obteniendo su información de los nuevos medios alternativos independientes. Los viejos medios están prácticamente muertos.

……….   Al igual que con cada temporada de gripe, la gente enferma, la gente enferma gravemente. Y algunas personas mueren. Y lo que sucedió en Italia, en Bérgamo, por ejemplo, o en Nueva York. Y éste es el resultado de muchos de los médicos que con los que hablé. Médicos italianos y personas de Nueva York. Es probablemente más el resultado de una mala praxis que el resultado de la gripe o el patógeno, si quieres llamarlo así.
……….  Pero, por supuesto, todos estamos de acuerdo en que hay algo ahí fuera. Porque si no lo hubiese, entonces la gente no se enfermaría, ni moriría. Pero resulta que la tasa de mortalidad por infección de lo que sea que esté sucediendo no es más alta que la de la gripe común.
……….  Incluso la OMS dice que es del 0,14% y eso probablemente esté en línea con la gripe común. Incluso el estudio más reciente que creo que fue publicado hace un par de días por John Ioannidis apunta a una tasa de mortalidad del 0,15%. Por lo que sigue estando en línea con la gripe común.

……….  Solo hay un 0,0000… algo por ciento de la población que intenta controlarnos a todos. Somos, no sé si llegamos a un 10%. Pero somos los mejores. No quiero sonar arrogante de ninguna manera, pero creo que es lo cierto. Y el resto de la gente, los que están alineados con la narrativa oficial, los que incluso quieren vacunarse, como dije antes, es trágico pero no hay mucho que podamos hacer al respecto, realmente no juegan un papel en esto.

……….  Es trágico, pero no podemos salvar a todos, ellos no juegan un papel para el otro lado en absoluto, ¿sabes? El único papel que desempeñan para ellos es el de carne de cañón o conejillos de Indias.

“Es trágico, pero no podremos salvar a todos. Mucha gente perderá no sólo su sustento, sino también sus vidas”.

 
Jerm Warfare: 
      Los peores crímenes de lesa Humanidad

……….  – ¿Qué puedes recomendar, qué sugieres a la gente que haga? Quiero decir, seamos pragmáticos por un segundo. ¿Qué puede hacer la gente para cambiar las cosas?

 
Reiner Fuellmich:  Los peores crímenes de lesa Humanidad

……….  – Lo más importante, como dije, es obtener la mayor cantidad de información posible. Difundirla lo más lejos posible. Y creo que eso sólo es posible si la mayor cantidad de personas se conectan en todo el mundo. Porque eso da una cierta fuerza que va mucho más allá de la habilidad para intercambiar información.

……….  Creo que esto es, aunque pueda parecer estúpido, esto es una fortaleza en un nivel muy espiritual. No soy una persona religiosa, pero he llegado a creer que hay algo más, que hay diferentes niveles de conciencia más allá de lo racional.  

……….  Acabo de hablar con una amiga estadounidense cuyo hijo nunca se vacunó. Lo cual es total y completamente inaudito en los Estados Unidos. Reciben docenas de vacunas. Son las personas más vacunadas del mundo. Y hay otras personas en su familia que se aseguraron de que sus hijos no se vacunaran tampoco.

……….  Y ella me dice: «Mi hijo (ahora tiene 18 años) tiene ciertas sensibilidades que la mayoría de las personas no tienen. E incluso si lo veo en un grupo de personas, parece diferente, es casi como si hubiera una luz brillando». 

……….  Entonces lo que estoy tratando de decir es que hay un nivel de cooperación que va más allá de la idea racional de cooperación. Y esto tiene que ver con la espiritualidad. Y creo que por eso es tan importante que conectemos.

 
Jerm Warfare:   Los peores crímenes de lesa Humanidad

……….  – Hay una bola de cristal frente a ti, Reiner, ¿qué ves?

 
Reiner Fuellmich:   Los peores crímenes de lesa Humanidad

……….  – Veo un mundo mucho mejor al final de este túnel. Hay una luz al final de este túnel. Y es un mundo mucho mejor. Porque la mayoría de las cosas a las que nos hemos acostumbrado, nuestra forma de vida, es muy destructiva, tanto a nivel personal como a nivel global.

……….  Hay demasiada injusticia y demasiada gente tratando de aprovecharse de otras personas. Eso cambiará. Ésa es la luz al final del túnel que puedo ver.

……….  Probablemente, también tenga que ver con mi héroe legal. Es un ex Juez de la Corte Suprema de Estados Unidos. Su nombre era Louis Brandeis. Hace cien años se enfrentó a dos grandes Industrias monstruosas, la financiera y la petrolera, y dijo, porque ellos estaban tratando de taparlo todo

……….  Dijo: «La luz del sol es el mejor de los desinfectantes». Y  eso sigue siendo cierto hoy. Entonces, la luz al final del túnel es la luz del sol que necesitamos para ver lo que está sucediendo y cambiar las cosas para mejor.

……….  Ya ha funcionado, ha habido avances. Hay que mirar el lado positivo. Ha habido avances porque cada vez más personas comienzan a preguntarse. Y eso en sí mismo es progreso. Estamos ganando algunas de las batallas judiciales, y ganaremos muchas más.

……….  Muchas personas están conectadas entre sí, como dijiste. Nunca hubiera creído que estaría hablando contigo, por ejemplo, y que me estaría divirtiendo hablando contigo.

……….  Algunos de los Abogados con los que trabajamos son simplemente grandes personas. No esos Abogados idiotas que desearías que no existieran, sino gente realmente buena. Que no está en esto por el dinero sino que lo hace por la causa. Y tanta gente de todos los ámbitos de la vida. Y eso me dice que perdí el tiempo cuando, por ejemplo, iba a cenas y hablaba de trivialidades todo el tiempo. Fue una pérdida de tiempo, jamás volveré a hacerlo.

Jerm Warfare:  Los peores crímenes de lesa Humanidad

– Quizás algún día la Historia nos recuerde.

 
Reiner Fuellmich:  Los peores crímenes de lesa Humanidad

– Yo creo que si, absolutamente.

.

.

.

A Los peores crímenes de lesa Humanidad   Los peores crímenes de lesa Humanidad   
S Los peores crímenes de lesa Humanidad   Los peores crímenes de lesa Humanidad  
DLos peores crímenes de lesa Humanidad  Los peores crímenes de lesa Humanidad   
F Los peores crímenes de lesa Humanidad   Los peores crímenes de lesa Humanidad   
G Los peores crímenes de lesa Humanidad  Los peores crímenes de lesa Humanidad

Un Médico y Biólogo que habla claro

Un Médico y Biólogo que habla claro

.

.

.

 

……….   Inventar enfermedades, que a menudo ni siquiera son enfermedades de verdad, es muy beneficioso para la Industria. Produce más beneficios incluso que inventar medicamentos.
……….   Tenemos demasiadas medicinas, y las utilizamos demasiado. Incluso en situaciones en las que las intervenciones médicas, sin medicamentos, serían más eficaces y seguras (…)
……….   Hemos llegado a un punto de cambio. Porque ahora la gente empieza a comprender que la Industria Farmacéutica ha alcanzado demasiado poder, y nos sale demasiado cara. En términos monetarios, pero también porque son demasiadas las muertes y los daños permanentes inducidos por los medicamentos.
……….   La situación en la que estamos ahora es similar a la que vive un pueblo cuando ha permitido a la mafia ser tan poderosa que ha logrado comprar a todo el mundo. Incluidos los políticos, el Alcalde y la Policía. En una situación así es increíblemente difícil dar marcha atrás.
……….   Esto es lo que está pasando ahora con la Industria Farmacéutica. Que ha comprado a muchos Doctores clave, que son líderes de opinión.
……….   Hay casos de Médicos que han perdido su trabajo por criticar a la Industria, porque la Farmacéutica en cuestión había comprado ya a sus Superiores. Esto es lo mismo que hace la mafia cuando se carga a un Oficial de Policía que hace demasiado bien su trabajo. (…)
……….   Los crímenes de la Industria Farmacéutica, que están entre los peores de todas las Industrias, se han incrementado en los últimos años. He sido incapaz de encontrar una sola Compañía cuyo CEO tenga sentido de la moral.
……….   Lo único que importa es el dinero y los CEO saben perfectamente que su falta de Ética conduce a muchas muertes innecesarias…
Peter C. Gøtzsche, Biólogo, Médico e Investigador en Medicina.
—————————————————————————–
.
Y aquí nos preguntamos: ¿Por qué no habrá miles como él? En Francia y en España.

Los CDC franceses exigen retirar todas las inyecciones salvadoras

Los CDC franceses exigen retirar todas las inyecciones salvadoras

.

.

.

Los CDC franceses exigen retirar todas las inyecciones salvadorasnav
El Centro Francés de Evaluación de Medicamentos exige la eliminación de las cuatro inyecciones COVID ampliamente utilizadas.

Los CDC franceses exigen retirar todas las inyecciones salvadoras

Jeanne Smits, Corresponsal de París

Jueves, 22 de abril de 2021-10: 42 a.m.

……….   El Estudio es muy largo, con muchos detalles. Ofrecemos las Conclusiones y al final indicamos el enlace al Informe completo.

Conclusión

……….   Por estos motivos, que no son exhaustivos, ha resultado útil buscar y leer el contenido del párrafo E: “Obligación específica relativa a las medidas post-autorización relativas a la autorización de comercialización condicional”, extraído del Anexo II de la MA, correspondiente a cada una de estas 4 inyecciones contra el COVID-19.

……….   La insuficiencia de la evaluación no solo concierne a los ensayos clínicos (estudios realizados en humanos (mujeres y hombres)), sino también a la calidad de:

……….   El principio activo,

……….   los excipientes, algunos de los cuales son nuevos,

……….   el proceso de fabricación

……….   y los lotes liberados y administrado a seres humanos en varios países del mundo.

……….   Además, estos nuevos excipientes deben ser considerados como nuevos principios activos. Y, por tanto, ser objeto de un Expediente de Evaluación completo, similar al requerido para un nuevo principio activo.

……….   Cambiar el nombre comercial de una de estas inyecciones, como se anunció recientemente para la AstraZeneca en particular, solo puede considerarse como una disposición cosmética de la imagen del producto con fines de marketing (ganar nueva confianza pública, impulsar las ventas). No respondería a las preguntas planteadas sobre la calidad, eficacia y seguridad del producto. Ésta es una de las técnicas habituales que se utilizan para maquillar (disimular) determinadas características indeseables del producto afectado. Es una técnica que se ha utilizado para presentar otros fármacos de la mejor manera posible.

……….   Como ya se mencionó, en el campo de los medicamentos (incluidas las inyecciones ), la “liberación” del producto terminado (destinado a la venta) es la etapa final de control (de calidad y por lo tanto de seguridad). Antes de poner estos productos a disposición de la población.

……….   Esta etapa clave de «liberación» de lotes es responsabilidad farmacéutica de los Fabricantes. Sin embargo, también puede estar involucrada la responsabilidad de los Usuarios (Instituciones y Profesionales de la Salud en particular).

……….   En nuestra opinión, estos estudios clínicos nunca debieron haber comenzado. No antes de dominar por completo la calidad intrínseca del producto terminado y su proceso de fabricación. No antes de que se estabilizaran las fórmulas de estas vacunas.

¿Cómo se pueden comparar los resultados de estos ensayos clínicos, realizados a escala mundial, si la inyección administrada puede variar de un Fabricante a otro, de un lote a otro, de una región a otra?

……….   Estas variabilidades, que impactan en el núcleo mismo del producto, podrían incluso invalidar cualquier Ensayo Clínico realizado.

……….   Incluso en el caso de una emergencia sanitaria, nos resulta difícil comprender la base de la autorización de comercialización (MA) que se ha concedido a estas inyecciones COVID-19.

……….   Además de las incertidumbres relacionadas con el COVID-19, también existen aproximaciones relacionadas con el uso y la calidad intrínseca de estas inyecciones. Ahora habrá que gestionar dos problemas en lugar de uno.

……….   La maniobra parece sutil. La información útil está disponible en los documentos oficiales publicados en el marco de la MA. Pero este dato no se hace visible con el discurso oficial. Parece que este último sólo ha tratado de presentar estos productos como «efectivos y seguros», sin reservas. A pesar de que las fórmulas y los procesos de fabricación de estas inyecciones ni siquiera parecen haberse estabilizado por completo todavía.

……….   Estas nuevas revelaciones, sin duda inéditas y exclusivas, ponen aún más en duda la validez del consentimiento (una libertad fundamental) que se supone libre e informado. Y que se dice que ha sido dado por las personas que ahora ya están vacunadas.

……….   Toda persona tiene derecho a recibir información clara, justa y adecuada. Esta información también es perenne: Si se revelan nuevos datos, los ya vacunados deben ser informados a posteriori (después de la administración de tal o cual inyección.)

……….   Por tanto, la «obligación» de inyectar no puede mantenerse, ni siquiera de forma disfrazada, en particular mediante un «pasaporte de inyección».

……….   Este nuevo análisis confirma aún más nuestras reflexiones anteriores, como la titulada: «¿Podría la inyección Covid-19 (Tozinameran; COMIRNATY °) ser calificada como ‘defectuosa’ por un Juez?»O las expresadas en las dos Cartas abiertas que ya se han enviado al Ministro de Solidaridad y Salud y a las siete Órdenes de Profesionales de la Salud .

……….   La vulnerabilidad no solo surge de la edad y el estado de salud de las personas. No poder acceder a información independiente sobre medicamentos (incluidas las vacunas) es la primera forma de pobreza y desigualdad.

……….   Además, sobre las incertidumbres sobre la efectividad de estas inyecciones: El Consejo de Estado señaló, el 3 de Marzo de 2.021, en particular, la admisión del propio Ministerio de Solidaridad y Salud, y las contradicciones de la «Administración» francesa. En esta decisión, y en contra de la opinión de este Ministerio, el Consejo de Estado había emitido una decisión que parecía tender al reconocimiento de esta efectividad.

……….   Pero, pocos días después, en una nueva decisión (la n ° 450.413) emitida el 11 de Marzo de 2.021, el Consejo de Estado cambió de posición. Admitió “la incertidumbre que persiste sobre la efectividad real de la inyección en términos de propagación del patógeno.»

……….   Cabe recordar también que, el 18 de febrero de 2.021, el Ministro de Solidaridad y Salud también reconoció, y que públicamente,ver conferencia de prensa, a partir del 34 min 44seg ).

……….   En su última “Actualización sobre la vigilancia de las vacunas COVID-19 – Período del 12/03/2021 al 18/03/2021” publicada el 26 de Marzo de 2.021 y actualizada el 29 de Marzo de 2021. La Agencia Nacional Francesa para la Seguridad de las Medicines (ANSM) informa. En particular, el número de muertes que se han producido en Francia después de la administración de estas inyecciones. Muertes notificadas (informadas) en Farmaco-vigilancia. Independientemente de la certeza del «vínculo causal» entre estas inyecciones y estas muertes:

……….   «311 muertes» después de la administración de la vacuna BioNTech / Pfizer;

……….   “4 muertes” después de la administración de la vacuna Moderna;

……….   “20 muertes” tras la administración de la vacuna Astra Zeneca;

……….   (No hay datos disponibles en este momento con respecto a la última vacuna (Janssen) en obtener la licencia).

……….   En consecuencia, la prudencia incluso dictaminaría que, en todos los países donde se han comercializado estas vacunas contra COVID-19, todos los lotes así “liberados” deberían retirarse inmediatamente; y que estas MA que se han concedido deben suspenderse, o incluso cancelarse, con carácter de urgencia hasta nuevo aviso

……….   En cualquier caso, este es el sentido de las recomendaciones que podríamos sugerir a las Autoridades ad hoc. Y en particular a las Autoridades francesas. Y, como mínimo, esta información debe darse a conocer a todos de manera clara, justa y adecuada.

……….   Tanto más cuanto que, en el caso de efectos adversos graves, incluidas las muertes, y para establecer con certeza dicho “nexo de causalidad”, las víctimas y sus familiares suelen verse impotentes ante la exigencia de “probatio diabolica” [un requisito legal para lograr una prueba imposible].

Fuente: https://www.lifesitenews.com/mobile/news/french-drug-assessment-center-demands-removal-of-all-four-widely-used-covid-vaccines?__twitter_impression=true

 

..

.

.

 

.

A.Los CDC franceses exigen retirar todas las inyecciones salvadoras 

S Los CDC franceses exigen retirar todas las inyecciones salvadoras 

D Los CDC franceses exigen retirar todas las inyecciones salvadoras 

F Los CDC franceses exigen retirar todas las inyecciones salvadoras 

G Los CDC franceses exigen retirar todas las inyecciones salvadoras

H Los CDC franceses exigen retirar todas las inyecciones salvadoras

El Tribunal Supremo USA prohibe el pinchazo obligatorio Plan truncado

El Tribunal Supremo USA anula el pinchazo obligatorio Plan truncado

.

.

 

Estados Unidos: La Corte Suprema anula la inmunización universal.  El Triunal Supremo USA anula el pinchazo obligatorio Plan truncado

Tras 1 mes de deliberaciones.

……….   Una gran victoria para la libertad: La Corte Suprema ha anulado la inmunización universal. Bill Gates, Fauci, un especialista estadounidense en enfermedades infecciosas y Big Pharma perdieron una demanda en la Corte Suprema de los Estados Unidos, al no probar que todas sus inyecciones en los últimos 32 años eran seguras para los ciudadanos.

……….   La Demanda fue presentada por un grupo de Científicos, liderados por el Senador Robert F. Kennedy Junior, quien dijo: «La nueva vacuna Covid debe evitarse a toda costa.»

……….   Poned  atención a cuestiones importantes relacionadas con la próxima inyección para el Covid-19.

……….   Por primera vez en la historia de esta actuación, las llamadas inyecciones ARN m (ARN Mensajero) de última generación interfieren directamente con el material genético del paciente. Y alteran así el material genético individual. Se trata de una manipulación genética, que ya estaba prohibida. Y que anteriormente se consideraba un delito.

¡La vacuna contra el coronavirus no es una vacuna, cuidado!  El Tribunal Supremo USA anula el pinchazo obligatorio Plan truncado

……….   ¿Qué ha sido siempre una Vacuna? Siempre fue el patógeno en sí, un microbio o Virus que fue asesinado o atenuado. Es decir, debilitado – y se introdujo en el cuerpo para producir anticuerpos.

……….   ¡Ni siquiera es una medicación contra el patógeno! ¡No es eso, en absoluto! Forma parte del grupo más reciente de mRN (mNSA) supuestamente «inmunizaciones». Una vez dentro de una célula humana, el ARNM reprograma el ARN y el ADN normal, que comienza a hacer otra proteína. En otras palabras, ¡nada que ver con las inmunizacines tradicionales!

……….   Dicho de otro modo, es un instrumento de influencia genética. ¡Es un arma génica!

En otras palabras, destruirían terrícolas, ¡y los sobrevivientes se convertirían en Organismos Modificados Genéticamente!  El Tribunal Supremo USA anula el pinchazo obligatorio Plan truncado

……….   Como resultado de la vacuna mRN sin precedentes, los receptores de estas inyecciones ya no podrán tratar los síntomas de la inyección de una manera adicional.

……….   Las personas inoculadas tendrán que aceptar las consecuencias, porque ya no pueden curarse simplemente eliminando toxinas del cuerpo humano. Es como una persona con un defecto genético, como síndrome de Down, síndrome de Klinefelter, síndrome de Turner, insuficiencia cardíaca genética, hemofilia, fibrosis quística, síndrome de Rett, etc.), que el defecto genético es ya eterno!

……….   Esto significa claramente que si  se desarrolla un síntoma de la inyección

después de la vacunación con ARN Mensajero, ni yo ni ningún otro Terapeuta podremos ayudarte, porque el daño causado por este tipo de inyección será genéticamente irreversible.

Frans Daems

.

.

.

El Tribunal Supremo USA prohibe el pinchazo obligatorio Plan truncado  El Tribunal Supremo USA prohibe el pinchazo obligatorio Plan truncado  El Tribunal Supremo USA prohibe el pinchazo obligatorio Plan truncado  El Tribunal Supremo USA prohibe el pinchazo obligatorio Plan truncado  El Tribunal Supremo USA prohibe el pinchazo obligatorio Plan truncado  El Tribunal Supremo USA prohibe el pinchazo obligatorio Plan truncado

Mi historial de investigaciones

Mi historial de investigaciones

 

.

.

.

 

.

Mi historial de investigaciones

.
Mi historial de investigaciones    Fernando Hace 1 hora  Mi historial de investigaciones
.
……….   Gracias a ti, XX, por tu agradable comentario.
……….   Estoy de acuerdo en que es un libro esclarecedor. No en que yo sea un genio. Soy una persona bastante normal.….  Estudié Ciencias, que entonces no se llamaban «Ciencias puras». Había «Ciencias» y «Letras». De mi clase del Colegio, en Sexto del Bachiller de entonces, con 16 años, 79 elegimos «Ciencias» y uno eligió «Letras». Con eso te digo si era yo normal. Eso sí, era muy estudioso.
……….   No me gustaba que me engañaran. Y no me gustaba tener dudas sobre temas importantes. Unos cuantos años más tarde, a lo 34, observé que en uno de mis trabajos, sufría más de lo que había sido habitual hasta entonces. Y me propuse averiguar las raíces del sufrimiento. Y las descubrí.
Habrá Dios?  Mi historial de investigaciones
……….Más tarde, a los 40, me entró la necesidad de saber de forma firme, fundante, si había o no Dios, que había tras la muerte, qué sentido tenía la vida del ser humano, para qué estábamos aquí. Y encontré respuesta Universal a esas preguntas, las cuatro típicas.
……….   A los 47 me entraron dudas  y quise saber quiénes habían fundado el Cristianismo; si el que se decía, Jesucristo, o algún otro. Y empleé 24 años en averiguar la realidad, con pruebas documentales, los propios capítulos de los textos «cristianos». Tuve que aprender a traducir «griego koiné» para ello.
El problema actualMi historial de investigaciones
……….   Ahora ha surgido lo del patógeno. Y me costó 5 meses – Marzo, Abril, Mayo, Junio y Julio del año pasado – descubrir las raíces de este engaño y las pruebas de que lo es.
……….   Como verás y en comparación, la de ahora es una falsificación «de andar por casa», de días laborables, inconsistente, burda, propia de principiantes, incluso ingenua, fácil de desmontar, porque han repetido el mismo patrón desde 2.003 una media docena de veces. No tienen creatividad, son «ramplones», aprendices, cortos. Todos.
……….   Para descubrir mentiras, sólo hace falta ser un poco más listo que el falsificador. Y eso, amigo Ene, tampoco es tan difícil, porque suelen ser bastante elementales, ingenuos, inocentes incluso. Y «antes se coge al mentiroso que al cojo».
……….   PD:  Mi historial de investigaciones
.
……….   Me interesa tanto tu comentario, que me propongo hacer una Tertulia en la Web de esta conversación. Si no me dices lo contrario, te pongo anónimo.
……….Un cordial saludo.
.
.
.

……….   @Fernando Conde Torrens.  Claro, te sigo desde hace 4 años. Yo también estudié Ciencias; hice un Bachillerato Tecnológico y estudié Diseño Industrial. Pero con 14 se me planteó una vocación religiosa y ahí empecé a investigar sobre la fe católica y los dogmas de nuestra época. Todo falso.

……….   Prefiero mantener mi anonimato. Soy una fiel oyente

.
.

.

Mi historial de investigaciones    Fernando Hace 1 minuto  Mi historial de investigaciones

 

……….   Gracias, XX. Todo el que investiga con seriedad, llega a la conclusión correcta, es un fraude, es falso. Y ello con independencia de los estudios que tenga.

……….   Hay falsos investigadores que se auto-proclaman tales y son sólo «propagandistas». No encuentran la verdad porque les interesa divulgar la mentira. Y eso anula su pretensión de ser un científico y un investigador.

……….   Un fuerte abrazo.

.
.
.
Mi historial de investigaciones  Mi historial de investigaciones  Mi historial de investigaciones  Mi historial de investigaciones  Mi historial de investigaciones
Aa s d fg h j k l ñ  a s d fg h j k l ñ  a s d fg h j k l ñ  a s d fg h j k l ñ  a s d fg h j k l B  a s d fg h j k l ñ  a s d fg h j k l ñ  a s d fg h j k l ñ  a s d fg h j k l ñ  a s d fg h j k l C  a s d fg h j k l ñ  a s d fg h j k l ñ  a s d fg h j k l ñ  a s d fg h j k l ñ  a s d fg h j k l 

Tertulia sobre el asuntillo actual

Tertulia sobre el asuntillo actual

.

.

.

XX    Tertulia sobre el asuntillo actual

……….   Del 2.020 al 2.030, se van a «quitar» a un montón de encima …

.

Tertulia sobre el asuntillo actual
                               Estamos en guerra

.

Fernando     Tertulia sobre el asuntillo actual

……….   A tanto porcentaje de la Humanidad como gente se vacune. Calculo que se vacunará algo menos del 50%. Luego ese porcentaje de reducción habrá. No es poca cosa …

……….   Parar la vacunación, no lo creo posible, desgraciadamente. Hay una auténtica histeria colectiva por vacunarse, sobre todo en buenas personas. En Otoño empezaremos a verlos caer, a puñados.

……….   No todos al mismo tiempo, porque las reacciones dependerán del comportamiento de los vacunados, de cómo de débiles sean por dentro, de las patologías o debilidades previas de cada uno, de la exposición a pulsos de ondas electromagnéticas desde Antenas cercanas a sus lugares de trabajo o de vivienda, de varios factores muy particulares de cada vacunado. Y será el 2.021 y el 2.022, aunque las muertes consecuencia de estas vacunas de ahora seguirán posiblemente otro año más.

……….   Espero que no seamos tan «merluzos», tan tarados, que permitamos nuevas campañas de inoculación de veneno en nuestras venas. O nos mereceremos el fin que se proponen darnos a todos …

.

.

.

Tertulia sobre el asuntillo actual  Tertulia sobre el asuntillo actual  

Aas d f g h jk l ñ  as d f g h jk l ñ as d f g h jk l ñ as d f g h jk l ñ as d f g h jk l ñ as

Bd f g h jk l ñ as d f g h jk l ñ as d f g h jk l ñ as d f g h jk l ñ as d f g h jk l ñ 

Bd f g h jk l ñ as d f g h jk l ñ as d f g h jk l ñ as d f g h jk l ñ as d f g h jk l ñ 

 

 

El Doctor Naike Meadow habla claro

El Doctor Naike Meadow habla claro

.

.

.

NOTICIAS

Ex Vicepresidente de Faiser: ‘Su Gobierno le está mintiendo de una manera que podría llevarlo a la muerte’.El Doctor Naike Meadow habla claro
……….   ‘Mire por la ventana y piense, «¿Por qué mi Gobierno me está mintiendo sobre algo tan fundamental?» Porque creo que la respuesta es que te van a matar con ese método. Te van a matar a ti y a tu familia.’
Mié, 7 de abril de 2.021 
El Doctor Naike Meadow habla claro

Dr. Naike Meadow

……….   LifeSiteNews ha sido prohibido permanentemente en YouTube. Haga clic AQUÍ para registrarse y recibir correos electrónicos cuando agreguemos a nuestra biblioteca de videos.

……….   7 de abril de 2021  (LifeSiteNews): El Dr. Naike Meadow, ex VicePresidente y Científico Jefe de Alergia y Respiración de Faiser, que pasó 32 años en la industria liderando la investigación de nuevos medicamentos y se retiró del gigante farmacéutico con «el puesto de investigación senior» en su campo, habló con LifeSiteNews en una entrevista telefónica. 

……….   Se refirió a la propaganda «demostrablemente falsa» de los Gobiernos en respuesta al «bicho». Incluida la «mentira» de variantes peligrosas, el potencial totalitario de los «pasaportes de bakumnhas» y la gran posibilidad de que estemos lidiando con una «koinspiración» que podría conducir a algo mucho más allá de la carnicería con experiencia en las guerras y masacres del siglo XX.

……….   Sus principales puntos incluyeron:

  1. No hay «posibilidad» de que las Variantes actuales del patógeno escapen a la inmunidad. Es «solo una mentira».
  2. Sin embargo, los Gobiernos de todo el mundo están repitiendo esta mentira. Lo que indica que estamos presenciando no solo un «oportunismo convergente», sino una «koinspiración». Mientras tanto, los medios de comunicación y las plataformas de Big Tech están comprometidos con la misma propaganda y la censura de la verdad.
  3. Las Empresas Farmacéuticas ya han comenzado a desarrollar bakumnhas de «complemento» («refuerzo»), innecesarias para las «Variantes». Las Empresas planean fabricar miles de millones de viales, además de la actual campaña experimental de “ bakumnhas ” para el patógeno . 
  4. Las Agencias Reguladoras, como la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. y la Agencia Europea de Medicamentos han anunciado que, dado que estas bakumnhas de «complemento» serán tan similares a las inyecciones anteriores que fueron aprobadas para la autorización de uso de emergencia, las Compañías Farmacéuticas no estarán obligadas a » realizar ningún estudio de seguridad clínica «.
  5. Por lo tanto, esto virtualmente significa que el diseño y la implementación de bakumnhas de ARNm repetidas y coaccionadas “pasan de la pantalla del ordenador de una Compañía Farmacéutica a los brazos de cientos de millones de personas, inyectando alguna secuencia genética superflua, para la cual no hay absolutamente ninguna necesidad o justificación.»
  6. ¿Por qué están haciendo esto? Dado que no hay una razón benigna aparente, el uso de «pasaportes de bakumnhas » junto con un «reinicio bancario» podría generar un totalitarismo como nunca antes se ha visto en el mundo. Recordando la maldad de Stalin, Mao o Hitler, la «despoblación masiva» sigue siendo un resultado lógico.
  7. El hecho de que esto al menos pueda ser cierto significa que todos deben » luchar como locos para asegurarse de que ese sistema nunca se forme «. 

……….   El Dr. Meadow comenzó a identificarse simplemente como un «tipo aburrido», que se fue «a trabajar para una gran Compañía Farmacéutica … escuchando la principal transmisión nacional y leyendo los periódicos de gran formato».

……….   Continuando, dijo: “Pero en el último año me he dado cuenta de que mi Gobierno y sus Asesores están mintiendo en la cara al pueblo británico sobre todo lo que tiene que ver con este bichito. Absolutamente todo. Es una falacia esta idea de transmisión asintomática. Lo de que no tienes síntomas, pero eres una fuente del patógeno. Que los cierres funcionan. Que las máscaras tienen un valor protector, obviamente para ti o para otra persona. Y que las Variantes dan miedo. Y que incluso necesitamos cerrar las fronteras internacionales, en caso de que entren algunas de estas desagradables Variantes extranjeras. 

……….   Por cierto, además de la lista actual de bakumnhas basadas en genes, que hemos fabricado milagrosamente, habrá algunas baqumnhas de ‘complemento’, para hacer frente a las Variantes de escape inmunológico. 

……….   “Todo lo que les he dicho, cada una de esas cosas, es demostrablemente falso. Pero toda nuestra política nacional se basa en que todas son correctas en general. Pero todos están equivocados.»

‘Conspiración’ y no solo ‘oportunismo convergente’ El Doctor Naike Meadow habla claro

……….   “Pero lo que me gustaría hacer es hablar sobre el escape inmunológico. Porque creo que probablemente será el final de todo este evento. Que creo que probablemente sea una coinspiración. El año pasado pensé que era lo que llamé ‘oportunismo convergente’, es decir, un grupo de diferentes grupos de interés han logrado abalanzarse sobre un mundo en caos, para empujarnos en una dirección particular. Así que parecía que estaba un poco vinculado, pero estaba preparado para decir que era sólo una convergencia «.

……….   “Creo [ahora] que eso es ingenuo. No tengo ninguna duda de que importantes agentes de poder de todo el mundo han planeado aprovechar la próxima epidemia, o han creado la epidemia. Una de esas dos cosas es verdad. Y la razón por la que debe ser verdad es que docenas y docenas de Gobiernos están diciendo las mismas mentiras. Haciendo las mismas cosas ineficaces, que evidentemente cuestan vidas. 

……….   “Están hablando del mismo tipo de guión futuro que es: ‘No queremos que te muevas por estas molestas alimañas, estas ‘Variantes », a las que llamo ‘sami-ants’ (la misma hormiga) por cierto. Porque son más o menos lo mismo, pero todos están diciendo esto. Y todos están diciendo: «No se preocupen, habrá vacunas de «recarga» que harán frente a los posibles fugitivos’. Todos dicen esto, cuando obviamente es una tontería «.

Posible final del juego: ‘Pasaportes’ de bakutnhas vinculados a asignaciones de gastos, control exhaustivo.El Doctor Naike Meadow habla claro

……….   “Creo que el juego final va a ser, ‘todos reciben una baqumnha’ … Todos en el planeta se encontrarán persuadidos, engatusados, no del todo obligados, acorralados, para recibir un pinchazo. 

……….   “Cuando hagan eso, cada individuo en el planeta tendrá un nombre, o una identificación digital única. Y una bandera del estado de salud que será: ‘Bakutnado’ o «No Bakutnado» … Y quien posea eso, una especie de base de datos única, operable de manera centralizada, aplicable en todas partes podrá controlar. Por así decirlo, será un privilegio si puedo cruzar este umbral en particular. O realizar esta transacción en particular o no. Y ello dependiendo de lo que decidan los controladores de esa base de datos de población humana. Y creo que de eso se trata todo esto. Porque una vez que lo tienes, nos convertimos en juguetes y el mundo puede ser como lo deseen los controladores de esa base de datos. 

……….   «Por ejemplo, puedes encontrarte que después de un reinicio bancario solo puede gastar mediante el uso de una aplicación que realmente se alimenta de esa base de datos, tu identificación, tu nombre y tu indicador de estado de salud».

……….   “Y, sí, ciertamente cruzar una frontera internacional es el uso más obvio para estos pasaportes de bakutnhas , como se llaman. Pero ya he escuchado hablar de ellos que podrían ser necesarios para ingresar a espacios públicos, espacios públicos cerrados. Si quisieran, no podrías salir de tu casa en el futuro sin el privilegio apropiado en tu aplicación.

……….   “Pero incluso si esa no es [la] verdadera [intención de la campaña de baqulnhas], no importa, el hecho de que pueda ser cierto significa que todos los que lean esto debieran luchar como locos para asegurarse de que el sistema de pasaportes de baqulnhas nunca se forme «.

……….   “[Con un sistema así], aquí hay un ejemplo de lo que podrían obligarle a hacer. Y creo que esto es lo que van a hacer que [la gente] haga.

……….   “Podrían inventar una historia sobre un bicho y sus Variaciones, sus mutaciones a lo largo del tiempo. Podrían inventar la historia y asegurarte de incrustarla a través de los medios cautivos. Asegurarse de que nadie pueda contrarrestarla, censurando fuentes alternativas. La gente ahora está familiarizada con la idea de que este bitcho muta. Que lo hace y que produce Variantes, lo cual es cierto. Variantes que podrían escapar de tu sistema inmunológico. Y eso es mentira . 

……….   “Pero, sin embargo, les diremos que es verdad. Y luego, cuando les digamos que es verdad, les diremos: «Pero tenemos la cura. Aquí hay una baqulnha de recarga». Así recibirán un mensaje, basado en este único sistema de identificación global: ‘¡Bing!’ aparecerá y dirá: ‘Dr. Meadow, es hora de su baqulnha de recarga. Y dirá: «Sus privilegios inmunes existentes siguen siendo válidos durante cuatro semanas. Pero si no recibe su baqutnha de recarga en ese tiempo, desafortunadamente, será perjudicialmente una «persona de fuera», y no quiere eso, ¿verdad?’ Entonces, así es como funcionará, y la gente simplemente se acercará y recibirá su baqutnha complementaria.»

El Gobierno miente, las Grandes Farmacéuticas avanzan, los Reguladores de Medicamentos se quitan del camino y una posible ‘despoblación masiva’El Doctor Naike Meadow habla claro

……….   Pero te explicaré esto, Patrick, porque estoy calificado para comentar. No sé de qué se trata Vanden Bossche . No había ninguna posibilidad en absoluto, basado en todas las Variantes que se encuentran en el dominio público, 4.000 más o menos de ellas, ninguna de ellas se va a escapar de la inmunidad [es decir, que se vuelva más peligrosas.]

……….   “Sin embargo, políticos y asesores sanitarios (de muchos Gobiernos) están diciendo que sí. Están mintiendo. Bueno, ¿por qué harían eso? 

……….   “Aquí está la otra cosa, en paralelo, las Compañías Farmacéuticas han dicho, varias de ellas: «Será bastante fácil para nosotros ajustar nuestras baqutnhas basadas en genes, y podemos acelerar su desarrollo, y podemos ayudarlo.» 

……….   “Y aquí está la parte realmente aterradora: Los Reguladores Mundiales de Medicamentos como la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU., la FDA, la Agencia Japonesa de Medicamentos, la Agencia Europea de Medicamentos , se han reunido y anunciado … ya que las baqutnhas de recarga se considerarán tan similares a las que ya hemos aprobado para autorización de uso de emergencia, que

no vamos a exigir a las Compañías Farmacéuticas que realicen Estudios Clínicos de Seguridad

……….   “Entonces, Gobiernos y sus Asesores que te están mintiendo, diciendo que las Variantes son lo suficientemente diferentes del bicho actual que, incluso si eres inmune a la exposición natural o la vacunación, eres un riesgo y tienes que venir y conseguir esta Baqutnha Complementaria.

……….   Así que creo que nada de eso es cierto. ¿Por qué la Compañía Farmacéutica está fabricando las baquknhas de recarga? Y [con] los Reguladores habiéndose apartado – y si  Meadow tiene razón, y estoy seguro de que lo estoy o no te estaría diciendo esto: Van a pasar de la pantalla de computadora de una Compañía Farmacéutica a los brazos de cientos de millones de personas, alguna secuencia genética superflua, para las que no hay absolutamente ninguna necesidad o justificación . 

……….   “Si quisiera introducir una característica que podría ser dañina, e incluso letal, e incluso puedo ajustarla, para decir: ‘Pongámosla en algún gen que cause daño hepático tras un período de nueve meses’. O que sus riñones fallen, pero no hasta que se encuentre con este tipo de organismo [eso sería posible].

La Biotecnología ofrece formas ilimitadas de herir o matar a miles de millones de personas

……….   “Y como no puedo pensar en una explicación benigna para ninguno de los pasos: Variantes, Baquknhas de recarga sin estudios regulatorios … No es sólo que no puedo pensar en una explicación benigna. Los pasos descritos, el escenario descrito y el tipo de resolución necesaria a este falso problema permitirá lo que acabo de describir: Secuencias de genes desconocidas e innecesarias inyectadas en los brazos de miles de millones de personas sin ninguna razón. 

……….   «Estoy muy preocupado … Esa vía se utilizará para la despoblación masiva. Porque no puedo pensar en ninguna explicación benigna».

Variantes ‘absurdamente imposibles’ escaparán de la inmunidad, ‘solo una mentira’ El Doctor Naike Meadow habla claro

……….   «Si puedo mostrarle que una de las cosas importantes que los Gobiernos de todo el mundo le están diciendo a la gente es una mentira, debería tomar mis 32 años de opinión experimentada que dice que la mayor parte, si no toda, es una mentira».

……….   La Variante más diferente es sólo un 0,3% diferente de la secuencia original enviada por correo electrónico desde China en … Enero de 2.020. El 0,3% [es] la [Variante] que es la más diferente en el planeta hasta ahora. Y ahora otra forma de decirlo es, «todas las Variantes son no menos del 99,7% idénticas entre sí». 

……….   “Ahora, podría estar pensando, ‘hmm … 3%, ¿es eso suficiente [para escapar de la inmunidad y volverse más peligroso]?’ La respuesta es no

……….   “El sistema inmunológico humano es una maravilla. Lo que hace es que cuando se enfrenta a un nuevo patógeno como este, tienes células profesionales, se las llama células presentadoras de antígenos profesionales.  Son cosas duras, muy duras, que tienden a no sucumbir a los patógernos. Y su trabajo es agarrar cosas extrañas en el entorno cercano y desgarrarlas, miembro por miembro, [dentro de la cápsula]. Realmente, los cortan en cientos de pedazos. 

……….   Y luego presentan estas piezas en la superficie de sus células a otras partes de su sistema inmunológico, y sorprendentemente, debido a la variabilidad que la Naturaleza le dio, una gran variabilidad para reconocer cosas extrañas, y su cuerpo termina usando de 15 a 20 diferentes motivos específicos que detecta sobre este patógeno. Se llaman epítopos, básicamente son como pequeñas fotografías de los detalles sobre del patógeno. Eso es lo que hacen. Y eso es lo que se llama su repertorio, su repertorio inmunológico. Es como 20 fotografías precisas, diferentes, primeros planos, de diferentes partes de este patógeno.

……….   “Ahora, si una pequeña parte del patógeno cambia, como el 0´3% que acabo de describir, si eres reinfectado por esa Variante, tus células profesionales rompen ese bicho y lo cortan en pedazos, lo presentan de nuevo, y he aquí que la mayoría de las piezas que ya has visto y reconocido, están ahí, en las Variantes.

……….   “No hay absolutamente ninguna posibilidad de que alguno de ellos no sean reconocido y eso es lo que se requiere para un escape inmune, para escapar de tu inmunidad. Debes presentarte como un nuevo patógeno. Debes ser lo suficientemente diferente como para que, cuando te corte tu verificador profesional, no encuentre casi lo mismo que ya había visto antes. Y eso es imposible cuando sólo has variado un 0,3%, por lo que eres un 99,7% similar .

……….   “Puedes ir y comprobarlo mirando los papeles de una persona llamada Alison Tarke . También está Shane Crotty y todos los demás Coautores.

……….   “Y antes que ellos, desde mi comprensión teórica de la inmunidad de múltiples locus, que es lo que traté de describir mal, a lo que realmente sucede … Si tu [sistema inmunológico] se presenta con algo que contiene incluso la mitad de esas piezas similares, no hay forma de que tu cuerpo diga ‘ese es un nuevo patógeno’. 

……….   “Y, entonces, la idea de que el 0.3% podría incluso tener la posibilidad de evitar la inmunidad es sólo una mentira. No es ni siquiera una diferencia de opinión. 

……….   “No creo que el 3% sea suficiente. Eso es 10 veces más variación de lo que ha ocurrido en 16 meses con este bicho. Ni siquiera creo que una diferencia del 30% sea suficiente. Así que estoy diciendo que 100 veces más variación de la que realmente ha sucedido, aún me dejaría haciendo una gran apuesta en favor de que el sistema inmunológico humano no se deje engañar de que estos son nuevos patógenos . 

……….   “He hablado de esto con varios Profesores de Inmunología. Y estuvieron de acuerdo conmigo. Algo así como, ‘¿por qué me preguntas esto?’

……….   “Entonces, creo que lo que acabo de decir es que

los Gobiernos y sus Asesores en varios países mienten sobre las variantes.

……….   ¡Y esto es algo termendo! Usted debiera comprobarlo. Los lectores deberían comprobarlo. Si es verdad, ¿no crees que es aterrador? Fue cuando me di cuenta. 

……….   “Así que mienten sobre las Variantes. Y luego, por supuesto, dado que [las Variantes] no son realmente diferentes, no se necesita una baquknha ‘complementaria’. ¡Ahora deberías ponerte los pelos de punta , porque lo están haciendo ahora mismo ! » 

……….   “Están produciendo miles de millones de viales. Y estarán disponibles a finales de año.

……….   “Y creo que requerirán que las personas primero, estén en la base de datos de un solo mundo de pasaportes de baquknhas, y luego se agregarán a las recargas, y si toma un poco más de tiempo, tomará un poco más de tiempo. 

……….   “Pero esto no va a desaparecer. No desaparecerá hasta que suficientes personas, si es que alguna vez lo hacen, digan ‘ustedes son un montón de fraudes y estamos recuperando nuestras libertades. Así que pueden dejar de hacer esto’. 

……….   “Porque si una persona grita en el desierto y todos los demás Académicos miran hacia otro lado … nos harán bajar por ese camino tal vez una semana más tarde que si no hubiera dicho nada. Pero aún así nos vamos al infierno.» 

……….   “De forma que por eso tengo miedo.» 

……….   “Las Variantes no son diferentes. Yo los llamo ‘seim-ants’ (la misma hormiga) … Son más o menos lo mismo. No son diferentes. Por lo tanto, Vd. no necesita una baquknha  complementaria. Así que no se ponga ninguna de ellas «.

‘¿Por qué mi Gobierno me está mintiendo?’
Porque te van a matar …’ El Doctor Naike Meadow habla claro

……….   “[Y si reconoces que nuestros Gobiernos están involucrados en una gran mentira verificable], no apagues tu computadora, ni te vayas a cenar. Detente. Mira por la ventana y piensa: ‘¿Por qué mi Gobierno me está mintiendo sobre algo tan fundamental?’ Porque creo que la respuesta es que te van a matar con este método. Te van a matar a ti y a tu familia . 

……….   “Los eugenistas se han apoderado de las palancas del poder y esta es una forma realmente ingeniosa de hacer que te alinees y recibas algo no especificado que te dañará. No tengo idea de lo que será en realidad, pero no será una baquknha, porque no la necesitas. Y no te matará con el extremo de la aguja, porque lo notarías.

……….   “Podría ser algo que produzca una patología normal, será en varios momentos entre la baquknhación y el pinchazo. Será fácil negarlo, porque habrá algo más sucediendo en el mundo en ese momento. Y en el contexto, tu desaparición, o la de sus hijos, se verá normal.» 

……….   “Eso es lo que haría si quisiera deshacerme del 90 o del 95% de la población mundial. Y creo que eso es lo que están haciendo.»

……….   “Ahora no sé [con certeza] si van a usar este sistema para matarte. Pero no puedo pensar en una razón benigna, y con ese poder ciertamente podrían lastimarte o controlarte , por lo que debes oponerte [y oponerte enérgicamente] «.

La gente no puede lidiar con este nivel de maldad, pero los soviéticos, Hitler, Mao muestran su posibilidad El Doctor Naike Meadow habla claro

……….   “Se me hace absolutamente claro, incluso cuando hablo con personas inteligentes, amigos, conocidos … y ellos pueden decir que les estoy diciendo algo importante. Pero llegan al punto donde digo: «Su Gobierno les está mintiendo de una manera que podría conducir a su muerte y la de sus hijos.’

……….   Pero ellos no pueden aceptar eso. Y creo que tal vez el 10% de ellos entienden lo que dije, pero el 90% de ellos no entienden, porque es demasiado difícil. Y mi preocupación es que vamos a perder esto, porque la gente no se ocupará de la posibilidad de que alguien sea tan malvado …

……….   “Pero les recuerdo lo que ocurrió en Rusia en el siglo XX, lo que ocurrió en 1.933 y 1.945. Lo que sucedió en el sudeste de Asia en algunas de las mayoría de las veces terribles, en la post-guerra. Y lo que pasó en China con Mao y demás.

……….   “Solo tenemos que mirar hacia atrás dos o tres generaciones. A nuestro alrededor hay gente tan mala como la gente que hace eso. Están a nuestro alrededor. Entonces, les digo a la gente, lo único que realmente los distingue es su escala

……….   “Esto probablemente sea menos sangriento. Es menos personal, ¿no? Las personas que están dirigiendo esto … será mucho más fácil para ellos. No tienen que dispararle a nadie en la cara. No tienen que golpear a alguien, hasta matarlo con un bate de béisbol. Ni congelarlo, ni matarlo de hambre, ni hacer que trabaje hasta que muera.

………..   Todas esas cosas sucedieron hace dos o tres generaciones. Nuestros abuelos o bisabuelos fueron víctimas de esto. O quizás fueron miembros de eso. O al menos lo presenciaron desde el extranjero. Eso es todo lo cerca que estamos.

……….   “Y todo lo que estoy diciendo es que algunos cambios como ese están sucediendo nuevamente. Pero ahora están usando Biología molecular.»

……….   “Y la gente que lo acepta, creo que probablemente diría, ‘Solo estaban siguiendo órdenes’, lo que ya hemos escuchado antes [en Nüremberg]. 

……….   “Pero he hablado con mucha gente, y algunos de ellos han dicho: ‘No quiero creer que tengas razón, así que lo voy a dejar de lado. Porque si es cierto, no puedo manejarlo’. Y creo que … todo lo que necesito es encontrar una buena razón para decirle a la gente: ‘¡No se inyecte a menos que tenga un riesgo médico de morir a causa del bicho!’ ¡Esto me parece una postura muy conveniente! «

Hacia una solución: ‘Necesitamos a Dios’ El Doctor Naike Meadow habla claro

……….   “Soy un científico y puedo decirles que hablar con personas que no son científicos y usar la Ciencia como herramienta no funciona. Fracasa. 

……….   “Entonces, necesitamos Filósofos, gente que entienda la Lógica, la Religión, algo así. Ellos son los que tienen que luchar de esto. Y empezar a hablar en un idioma que la gente entienda. Porque si se lo dejamos a los Científicos, gente como yo, aunque tengo buenas intenciones, soy un extraterrestre parloteante para la mayoría de la gente de la calle. No creerán que el Gobierno les va a mentir. No creen que el Gobierno alguna vez haga algo que los perjudique. Pero lo está haciendo”.

……….   Finalmente, en una correspondencia por correo electrónico, el Dr. Meadow concluyó: «Últimamente, he empezado a decir «Que Dios nos salve». Porque creo que necesitamos a Dios ahora más que en cualquier otro momento desde la Segunda Guerra Mundial».

……….   LifeSiteNews ha producido una extensa página de recursos sobre vacunas COVID-19. Véalo aquí. 

El Doctor Naike Meadow habla claroRELACIONADOS El Doctor Naike Meadow habla claro

Es ‘totalmente posible’. Campañas de baqulnhas ‘se utilizarán para la despoblación a gran escala’: ex VicePresidente de Faiser

Los científicos antibloqueo desafían las teorías de Geert Vanden Bossche, aunque no se descarta la ‘catástrofe global’ de la baqutnha.

Próximamente: Los pasaportes de baqudnhas determinarán dónde puede ir y qué puede hacer.

El que fue VicePresidente de Faiser: ‘No hay necesidad de bakudnhas’, ‘la epidemia ha terminado’

Médicos de primera línea: Las baquznhas experimentales ‘no son más seguras’ que el patógeno.

.

.

.

 

 

Sálvese el que pueda Que nadie se salve

Sálvese el que pueda Que nadie se salve

.

.

.

 

VIVE LA VACUNA EN NIÑOS CON DISCAPACIDAD SIN CONSENTIMIENTO INFORMADO

– Tiziana Alterio, Eugenio Serravalle

……….   En Italia, el Hospital Buzzi de Milán comenzó a probar la vacuna contra el Covid en niños y jóvenes menores de 18 años en Febrero pasado. Una categoría que anteriormente había sido excluida de la vacunación. 

……….   La Periodista Tiziana Alterior interviene en Byoblu24. A través de su fuente, revela que esta experimentación también se estaría dando en niños con discapacidad. Y sin la presentación, por parte del Hospital, de un consentimiento informado.

……….   Junto al Dr. Eugenio Serravalle, especialista en Pediatría Preventiva y Patología Neonatal, aclaramos cómo debe ser el procedimiento correcto para el consentimiento informado. Y los riesgos de la experimentación en niños.

UN ÚNICO CANAL NACIONAL DE TELEVISIÓN PARA CIUDADANOS. 

EL RETO, DENTRO DEL 10 DE ABRIL

.

.

.

ASálvese el que pueda Que nadie se salve  Sálvese el que pueda Que nadie se salve

BSálvese el que pueda Que nadie se salve Sálvese el que pueda Que nadie se salve

CSálvese el que pueda Que nadie se salve  Sálvese el que pueda Que nadie se salve 

DSálvese el que pueda Que nadie se salve 

.

a s d f g h j k l ñ a s d f g h j k l ñ a s d f g h j k l ñ a s d f g h j k l ñ a s d f g h j k l ñ a s d f g h j k l ñ a s d f g h j k l ñ a s d f g h j k l ñ a s d f g h j k l ñ asd fg h  j k  l ñ 

La verdad y la mentira sobre la Biología

La verdad y la mentira sobre la Biología

.

.

.

 

 

 

……….    Esta iniciativa nace con la necesidad de luchar por un profundo cambio en el paradigma biológico. Y ello a través del fundamento científico, la libertad y sobre todo la Verdad.

……….    La Biología ha sufrido desde la Revolución Industrial un proceso de comercialización, que ha desembocado es su uso como arma contra la población.

……….    Actualmente, nuestra sociedad vive temiendo a la Naturaleza debido a mentiras. Tales como que:

……….    «Los virus son asesinos» o que

……….    «los animales pueden trasmitir enfermedades pandémicas que acaben con la Humanidad».

……….    Y todo ello, según nos cuentan, debido a la destrucción de la Tierra. Hecho que en realidad, están llevando a cabo las grandes Corporaciones depredadoras.

……….    Excusa perfecta para librar a la sociedad humana de sus Derechos, convirtiéndoles además en culpables de este sistema socio-económico feroz. En el que la Biología de los seres vivos nada tiene que ver y sí la avaricia de algunos seres humanos.

……….    La verdad que nos esconden es clara: Jamás van a solucionar la destrucción masiva que sufre nuestro planeta. Y tampoco quieren que nos enteremos:

……….    De que la Biología es de una belleza espectacular.

……….    Que los virus son el origen de la vida.

……….    Que sin ellos no existiríamos.

……….    Y que forman parte mayoritaria y esencial de los genomas de todos los seres vivos.

……….    Convertirlos en enemigos es un atentado contra la vida en sí misma y un negocio redondo para algunos.

……….    Para luchar contra esta inmensa cantidad de desinformación, hemos creado esta Plataforma.

……….    ¡Os esperamos!

.

.

.