Evitar las lluvias y permitir el aumento de las temperaturas

.

.

.

España rocía letales ESTELAS QUÍMICAS a su población, en el marco del programa de la ONU para luchar contra el COVID.

.

Evitar las lluvias y permitir el aumento de las temperaturas

 

Natural News ) El Gobierno español roció letales estelas químicas sobre sus ciudadanos en el marco de un programa de las Naciones Unidas para luchar contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) apenas un mes después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarara una pandemia global.

La operación de estelas químicas fue autorizada por Real Decreto el 14 de Marzo de 2.020, solo tres días después del anuncio oficial de la pandemia. El Boletín Oficial del Estado (BOE) – Boletín Oficial del Estado de España – publicó la orden al día siguiente y fue reconocida por Madrid el 16 de Abril de 2.020.

El Proyecto, respaldado por la ONU, se realizó bajo la cobertura del “Estado de Emergencia para la gestión de la situación de crisis sanitaria provocada por el COVID-19”.

La Agencia Estatal de Meteorología de España (AEMET) participó en la operación de fumigación con biocida. La totalidad de España fue bloqueada para detener la propagación de COVID-19 y para facilitar las operaciones de fumigación aérea. (Relacionado:  El Gobierno español admite haber rociado con estelas químicas a los ciudadanos, a instancias de la ONU ).

El Decreto autorizó a todas las unidades de las Fuerzas Armadas españolas, incluidas las unidades militares de emergencia, a utilizar productos químicos biocidas aprobados por el Ministerio de Sanidad (MINSA) para la desinfección, con el fin de hacer frente a la crisis sanitaria de la COVID-19.

También declaró “el Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria provocada por el COVID-19, que incluye una serie de medidas encaminadas a proteger el bienestar, la salud y la seguridad de los ciudadanos. Y la contención de la progresión de la enfermedad y reforzar el sistema de salud pública.”

Salvador Illa, el Ministro de Salud español, recibió la autoridad para «dictar» órdenes a los «militares» durante la duración de la «emergencia sanitaria».

La orden pedía explícitamente el uso de «medios aéreos» y «técnicas de desinfección aérea», para llegar rápidamente a todas las superficies mediante técnicas de nebulización, termonebulización y micronebulización.

España previamente involucrada en un escándalo de Chemtrails.

Antes de la fumigación aérea de Abril de 2.020, Madrid había estado involucrada en un escándalo de estelas químicas. Como lo atestigua el exdiputado al Parlamento Europeo (MEP) Ramon Tremosa i Balcells.

El eurodiputado testificó en Bruselas en Mayo de 2.015 que cuatro trabajadores de AEMET denunciaron los Chemtrails. Según los denunciantes, los aviones rociaban regularmente productos químicos en todo el país.

“Tremosa anunció en el Parlamento Europeo que cuatro trabajadores de [AEMET] habían confesado que España está siendo rociada en su totalidad desde aviones que esparcen dióxido de plomo, yoduro de plata y diatomeas por la atmósfera”.

Según el Eurodiputado, el operativo buscaba evitar las lluvias y permitir el aumento de las temperaturas. Posteriormente, esto resultó en un ambiente veraniego para el Turismo y condiciones más favorables para las Empresas del sector agrícola, que cultivan sus cultivos. A su vez, la fumigación aérea resultante para Geoingeniería del clima está produciendo gotas frías de gran intensidad.

Las zonas situadas en el sureste de España como Murcia, Valencia y Almería son las que más han sufrido, hasta el punto de que allí no ha caído ni una gota de lluvia en más de siete meses. Los chemtrails también dieron lugar a catastróficas tormentas «gota fria». Peor aún, surgieron enfermedades respiratorias entre la población, ya que la mayoría de ellos inhalan el dióxido de plomo y otros compuestos tóxicos rociados por la aeronave.

Visite ChemtrailsNews.com para obtener más noticias relacionadas con las estelas químicas mortales en el aire.

Mire el video que habla sobre España admitiendo haber fumigado con estelas químicas como parte de un programa secreto de la ONU.

.

Este video es del Canal TNTVNews en Brighteon.com .

Más historias relacionadas:

El evento de nivel de extinción de COVID-19 .

Los productos químicos tóxicos en el medio ambiente están volviendo más tontos a los niños .

Los 10 principales dispositivos de administración de DROGAS, QUÍMICOS y TOXINAS utilizados para la reducción de la población y el genocidio .

Cinco formas de limpiar el cuerpo de toxinas de estelas químicas .

Las fuentes incluyen:

GlobalResearch.ca

Philosophers-Stone.info

.

Comentario de esta Casa.

.

……….   Todo se acaba por saber. Tardará más o menos. Pero un complot, trama, cotubernio, conspiración o acción traicionera en la que están involucradas cientos de personas, al final alguna acaba por soltar prenda. Y denuncia, reporta, escribe o alardea de lo que se hizo. Y o sabe todo elq eu quiere enterarse. Porque la noticia esta a disposición en las ondas. Basta querer saber.

……….   Para que no se les escapa al lector el tema, es muy posible que la misma operación para « evitar las lluvias y permitir el aumento de las temperaturas» se realizara en TRES OCASIONES DISTINTAS

……….   En 2.015 según denunció un Eurodiputado y cuatro miembros del «operativo».

……….   En 2.020, coincidiendo con el Estado de Alarma, para «salvarnos» del COVID.

……….   En el Verano de 2.022, ahora, para justificar la falsedaddel «cambio climático».

……….   Como adelantamos en un artículo el 25 de Julio pasado, titulado «Agatha Christie y el cambio climático«, hay unos cuantos indicios que favorecen la sospecha de que

el calor que estamos sufriendo todos los españoles no es por causas naturales.

Es provocado.

……….   Y todo para dibujar, crear, hacer creer, en el tan cacareado «cambio climático», que favorece la desertizacion. Y justificar así medidas genocidas venideras.

……….   El instrumento se llama HAARP y está operativo desde hace unos 50 años en Estados Unidos. En Europa, hace menos. Pero está operativo. Infórmese el lector, es fácil. Aquí lo hicimso y obtuvimos esta muestra de las armas modernas invisibles.

«Las armas de genocidio 6»

……….   Buscando en Google con «HAARP», sale el primero un artículo que define lo qué es el HAARP. Su cabezara:

……….   «Desde un punto de vista militar, HAARP es un arma de destrucción masiva. Potencialmente, constituye un instrumento de conquista capaz de desestabilizar …» Aquí:

https://www.tiempo.com/ram/913/el-proyecto-haarp-mquinas-para-modificar-y-controlar-el-tiempo/

……….   Existe. Lo manejan los de Arriba. Nos estamos «friendo». Luego …

.

……….   Más noticias.

……….   Todo sobre el problema, desde mediados de Agosto de 2.020. 1.600 artículos: https://laverdadsololaverdad.com

……….   Lo último sobre el problema, desde fines de Abril de 2.022. 265 artículos: https://twitter.com/condetorrens1

.