El camino a seguir

El camino a seguir

.

.

.

 

El camino a seguir
30/05/2021
Sentencias: Máscaras escolares son ilegales, como pases no obligatorios e inyeciones.
S. Pedrazzini S. Pedrazzini

……….   Una sentencia alemana prohíbe el uso de máscaras en la escuela definidas por el Juez como dañinas e ilegales. Oklahoma también aprobó un Proyecto de Ley que prohíbe el uso de máscaras faciales en las escuelas y la prohibición de exigir la inoculación anti-patógeno como condición para la admisión, la asistencia escolar o institucional. 

……….   El Juez Christian Dettmar del Tribunal de Distrito de Weimar en Alemania, ha prohibido a dos Escuelas de ese distrito hacer cumplir la obligatoriedad de llevar máscaras, distanciamiento social y pruebas rápidas de las narices en sus alumnos.

……….   También la Cámara de Oklahoma aprobó un Proyecto de Ley que prohíbe el uso de máscaras en las Escuelas Públicas con el proyecto de ley SB 658, que fue aprobado por la Cámara estatal con 76 votos contra 18. Los demócratas se opusieron. 

……….   El Proyecto de Ley SB 658 prohíbe a las Juntas Directivas de todos los distritos escolares públicos y distritos escolares de centros tecnológicos, incluidos los de educación superior, exigir la inoculación contra el patógeno como «condición de admisión o asistencia a la Escuela o a la Institución».

……….   Además, evitaría exigir pasaportes de inoculación o documentación similar.  El Proyecto de Ley también prohíbe implementar el uso de mascarillas para los estudiantes que no han recibido la inyección.

……….   En cuanto a la decisión de la Corte de Weimar, el Juez alemán también ordenó a las Escuelas que no realicen más educación a distancia. La decisión siguió a una demanda presentada por la madre de dos estudiantes, de 8 y 14 años.

……….   La madre argumentó que estas medidas estaban causando daños físicos, psicológicos y pedagógicos a sus hijos. Además de violar tanto a sus hijos como a los derechos de los padres en virtud del derecho alemán e internacional.

……….   El Juez Christian Dettmar señaló que el uso de máscaras faciales y los requisitos de distanciamiento social para los niños no sólo estaban causando el daño denunciado, sino que violaban los artículos 2 y 6 de la Constitución alemana. La cual garantiza los derechos a la libertad de desarrollo individual, educación y asistencia de los padres.

……….   El Juez Dettmar también sostuvo que «los niños no sólo están en peligro en su bienestar mental, físico y espiritual por la obligación de usar máscaras durante el horario escolar y de mantener la distancia entre ellos. Al mismo tiempo, esto viola numerosos derechos de los niños y sus padres bajo la Ley, la Constitución y los Convenios Internacionales.

……….   Por el contrario, las máscaras tendrían un impacto negativo en la salud de los niños, debido a la contaminación relacionada con la manipulación. Las pruebas de las narices en las clases escolares serían inútiles, nocivas e incluso extremadamente problemáticas en condiciones de protección de datos».

……….   Recuérdese que la semana pasada también Texas e Iowa prohibieron el uso de máscaras faciales en Escuelas y Gobiernos locales. 

……….   Agradecemos la difusión de nuestros contenidos. Sólo pedimos mencionar a OMV como fuente.

.

.

El camino a seguir  El camino a seguir  El camino a seguir  El camino a seguir  El camino a seguir  El camino a seguir  El camino a seguir El camino a seguir

.

Actualidad del Comité contra el Patógeno alemán

Actualidad del Comité contra el Patógeno alemán

.

.

.

 

 

Sobre el Comité.

Estamos comprometidos con un análisis independiente, transparente y basado en evidencias.  Actualidad del Comité contra el Patógeno alemán

……….   Los eventos de patógeno en Alemania se han estancado casi por completo. Un gran número de Estudios han demostrado ahora que la letalidad y la mortalidad son similares a las de la gripe en proporciones. El sistema de salud no estaba ni remotamente sobrecargado.

……….   Muchos derechos básicos fueron y aún están restringidos sobre la base de cambios legales urgentes y la nueva Ley aplicable faculta a los Gobiernos federal y estatal a restringir los derechos civiles si es necesario. Incluso después del final de esta pandemia, los procesos democráticos se han acortado y suspendido (por ejemplo, elecciones aplazadas).

……….   Nuestras estructuras democráticas libres han cambiado. La democracia ha sufrido un gran daño. Mucha gente sintió y sigue sintiendo que las medidas son degradantes e incapacitantes.

Análisis  Actualidad del Comité contra el Patógeno alemán

……….   La tarea ahora es el análisis objetivo e implacable de todo el proceso. Incluida la gestión de crisis estatal por parte de los Gobiernos federal y estatal. Entre otras cosas, para estar lo más preparado posible para futuras pandemias en el sentido de una preparación pandémica estructurada. Esto también incluye un balance o balance intermedio del daño que se ha producido, que debe asignarse al patógeno o a las medidas prescritas.
Premura  Actualidad del Comité contra el Patógeno alemán

……….   El tiempo es esencial, porque puede suceder en cualquier momento que la aparición de un patógeno y / o una gestión de crisis subóptima puedan provocar daños y víctimas potencialmente evitables. 

……….   No se puede esperar al establecimiento de una Comisión de Investigación Parlamentaria, que la experiencia demuestra que tiene un plazo más largo. Es por eso que el Comité Corona ha celebrado reuniones semanales desde mediados de Julio de 2.020, para escuchar a expertos y testigos sobre una variedad de preguntas sobre el patógeno, la gestión de crisis y las consecuencias. En particular, se examinó con más detalle el daño colateral del bloqueo, que aún no ha sido evaluado.
Organización     Actualidad del Comité contra el Patógeno alemán

……….   Las reuniones están presididas por Abogados con experiencia en litigios. Se transmiten en vivo y permanecen disponibles como grabación. Los ciudadanos pueden participar en la discusión, haciendo contribuciones en el chat y por correo electrónico. Los resultados del trabajo del Comité hasta el 23 de Agosto de 2.020 se resumen en un informe provisional. Seguirán más reuniones. Se está elaborando un Informe final completo, con pasajes transcritos de las reuniones y una rica colección de documentos. 
Garantías   Actualidad del Comité contra el Patógeno alemán

……….   Todas las personas involucradas están comprometidas con los principios de la evidencia científica. Y están dispuestas a llevar a cabo una discusión objetiva sobre los diversos temas, sin ningún conflicto de interés personal, científico o económico.

.

.

.

 

 

Más vale prevenir que lamentar

Más vale prevenir que lamentar

.

.

.

 

  • «Mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo».
    • Inicio
    • Como Empezar
    • La Mochila de 72 Horas
    • ¿Qué artículos necesitamos tener?
    • ¿Qué debes saber?
    • Consejos y trucos
  • PREPARACIONISTAS

  • ……….   ¿Qué es el movimiento preparacionista? ¿Quiénes y cómo son los preparacionistas?

  • La necesidad de la preparación, ¿cómo empezar?  Más vale prevenir que lamentar

    ……….   La preparación es algo que todos necesitamos en nuestra vida cotidiana, incluso para las tareas más básicas. Sin embargo, cuando entramos en el sector del preparcionismo.

    ……….   Nos referimos a la preparación que nos permitirá sobrevivir ante desastres y proteger a nuestra familia de los mismos. No se trata de ser alarmistas ni mucho menos, sino de ser precavido tomando las medidas preventivas necesitas.

    ……….   Y es que la gran mayoría de desastres naturales o generados por el hombre son totalmente impredecibles, por lo que uno no puede decir “eso no me pasará a mí”, sino que debe anticiparse al hecho preparándose. Esto no implica tomar medidas extremas: Simplemente se trata de añadir una capa de protección extra a la seguridad que ya tenemos.

    ……….   Aquellos que pueden etiquetarse como preppers, simplemente se preparan para un mayor número de posibilidades. Es decir, mantener el botiquín en casa, los medicamentos, la comida, los abrigos, la seguridad, etc.

    ……….   Pero mejorándolos y añadiendo nuevas herramientas que nos permitan sortear los peligros imprevisibles.

  • ¿Por qué es importante la preparación? Más vale prevenir que lamentar

    ……….   Los antecedentes históricos nos aseguran que, después de una crisis económica, desastre natural, pandemia, etc., los Gobiernos de todo el mundo no están preparados a nivel de tiempo de respuesta y cantidad de recursos para mantener a toda la población estable y brindar auxilio a quienes lo necesitan.

    ……….   De ahí la importancia de que cada persona se prepare individualmente, sin depender del Estado o cualquier otro ente, pues muchas veces estos solo cubrirán las necesidades de cierto sector privilegiado y no todos tendrás las mismas posibilidades de supervivencia.

  • AGUA  Más vale prevenir que lamentar
    Más vale prevenir que lamentar

    ……….   El agua potable es la prioridad número 1 en una situación de emergencia. Tener las herramientas de almacenamiento y potabilización de agua adecuadas es absolutamente esencial si está comprometido con la preparación o la supervivencia. 

    Leer Más

  • ALIMENTO  Más vale prevenir que lamentar
    Más vale prevenir que lamentar

    ……….   Por razones obvias, el almacenamiento de alimentos es una de las partes más importantes de la preparación. Tener una cantidad adecuada es esencial ya que la mayoría de los hogares tienen menos de una semana de comida en sus hogares.

     Leer Más

  • EQUIPAMIENTO  Más vale prevenir que lamentar
    Más vale prevenir que lamentar

    ……….   Encontrar las mejores herramientas múltiples de supervivencia puede parecer un poco difícil al principio. Hay tantas similitudes entre cada uno de ellos que es difícil distinguirlos.

  • COMUNICACIÓN  Más vale prevenir que lamentar

    ……….   Tener un plan para la comunicación en una situación de desastre o supervivencia es importante para sus preparativos. ¿Cómo se comunicaría con su familia u obtendría ayuda si las comunicaciones se cortan? 

    Leer Más

  • PRIMEROS AUXILIOS  Más vale prevenir que lamentar

    ……….   Si está buscando configurar un botiquin de primeros auxilios, entonces ha venido al lugar correcto. Es imprescindible tener un kit inteligente que esté abastecido con suministros cruciales si desea estar realmente preparado.

    Leer Más

  • ENERGIA  Más vale prevenir que lamentar

    ……….   ¿Qué harías si las redes eléctricas cayeran y se apagan … y nunca regresaran? Afortunadamente, gracias a los avances tecnológicos, hemos encontrado fuentes alternativas de energía para suministrarnos electricidad.

    Leer Más

  • ¿Por qué piden los Gobiernos que nos preparemos?  Más vale prevenir que lamentar

    ……….   De hecho, ya los mejores países en esta materia (los que invierten y destinan grandes cantidades de recursos a la preparación) han pedido a sus habitantes que se preparen ante desastres, emergencias o crisis, pues el Estado nunca podrá cubrir y dar auxilio a todos.

    ……….   Por tanto, la preparación es prácticamente una obligación si quieres conservar tu vida y la de los tuyos. Recuerda que en el mundo los recursos son limitados y lo serán aún más en situaciones caóticas. Eso significa que, durante los desastres, el valor de los recursos aumentará exponencialmente y solo los poderosos a nivel económico podrán acceder a ellos.

    ……….   Si bien el Estado siempre trata de destinar ayuda a los más necesitados en situaciones de emergencia, ésta muchas veces no llega a tiempo y se pierden vidas por esperar o, en otras palabras, por no estar preparados. Por ello, hay que tomar conciencia de que estamos solos y que los únicos que pueden salvarnos somos nosotros mismos. La responsabilidad de tu vida es tuya y, si trabajan en conjunto, de tu familia.

  • Pasos a seguir para iniciarse en el preparacionismo  Más vale prevenir que lamentar
    • Saber por qué es necesario prepararse: concienciazión.
    • Conocer más y aprender sobre el preparacionismo.
    • Analizar y plantear las preocupaciones
    • Establecer expectativas y posibilidades, siendo realistas
    • Primeramente, arreglárnosla con lo que tenemos en casa y no dejarnos llevar por el consumismo.
    • Puntualizar las necesidades individuales de la familia (necesidad de medicamento para un tratamiento, silla de ruedas, etc.)
    • Comenzar con un plan de preparación adaptado a tu familia y sus necesidades.

    ……….   Si tienes dudas al respecto o quieres profundizar aún más en el tema, sigue leyendo nuestra web.

  • Prepararse para anticipar las catástrofes es la clave: Lo que debes saber

    ……….   Hay mucha gente que quiere desprestigiar al prepping o preparacionismo, tildando a las personas que lo practican de alarmistas. Nada más lejos de la realidad…

    ……….   Todos en este mundo pasaremos o hemos pasado al menos una vez por alguna situación traumática. Ya sea un desastre natural, una pandemia, terrorismo, actos de violencia, etc., que cambian el rumbo de nuestra vida y nos marcan para siempre.

    ……….   Las consecuencias negativas de estas catástrofes se pueden minimizar lo máximo posible si se practica este arte. Y precisamente de eso hablaremos en este blog. De la importancia, el cómo y todo lo que tiene que ver con el preparacionismo.

    ……….   Pero, claro, existen altas probabilidades de que no sepas a qué se refiere exactamente el término preparacionismo (o prepping), que, dicho sea de paso, no está incluida en la RAE. Sin embargo, en el diccionario online TheFreeDictionary sí encontramos la definición del preparacionismo como aquella acción de prepararse para algo.

    ……….   Vamos, lo mismo que “prepararse”, aunque, desde mi percepción, el término preparacionismo va más allá y trata de estudiar las formas de preparación ante diversas catástrofes, analizando las mejores estrategias para superarlas de la mejor forma. Y es que, el “prepararse” es básicamente intentar anticiparse a los hechos para responder de forma efectiva. El problema es que uno nunca puede predecir con exactitud cuándo o cómo llegará una catástrofe.

……….   Por otra parte, aunque aquí hablemos de catástrofe no hay que irse tan al extremo, pero el preparacionismo nos intenta defender frente a una emergencia, una crisis o un desastre. Así que, para entender mejor aún de qué hablamos, definamos estos tres términos:

  • Emergencia:  Más vale prevenir que lamentar
……….   Se trata de cualquier evento imprevisto que pone en riesgo la vida o un bien y que, por consiguiente, demanda una respuesta pronta a través del empleo de recursos rutinarios.
  • Crisis  Más vale prevenir que lamentar

……….   Hablamos de cualquier accidente, incidente o hecho que logre impactar de forma significativa la vida, los sistemas establecidos y las personas, cambiando de alguna forma lo que antes se consideraba normal. En este caso, la crisis es la que precede a la emergencia y, por tanto, requiere de una respuesta preventiva.

  • Desastre  Más vale prevenir que lamentar

……….   Es un hecho que daña la vida de las personas, la naturaleza y los bienes, que requiere de instintos y recursos de supervivencia, pues aquí los recursos rutinarios o iniciales ya no sirven de nada.

……….   Ciertamente, cuando un desastre llega, la gran mayoría de las personas no están preparadas, pues no cuentan ni con la preparación, ni con los recursos requeridos para tal situación. Todos tenemos lo que son recursos rutinarios o de la “vida normal”, que en este caso no resultan útiles. De ahí la necesidad e importancia del preparacionismo o prepping.

……….   En este sentido, lo primordial es asumir que los recursos tal y como los conocemos se van a agotar y no va a haber forma de reponerlos en una catástofre. Seguidamente, necesitarás un kit básico, el cual te servirá para sobrevivir de forma simple en un desastre. ¿Qué incluye este kit básico? Pues lo siguiente:

  • Agua: preferiblemente un galón (4 l.) por persona y día.
  • Alimentos no perecederos: Como los alimentos enlatados, por lo que deberías buscarte un abrelatas, por lo que pueda pasar.
  • Linternas: Con sus respectivas baterías extras.
  • Vela y encendedor o fósforos / cerillas: Necesitarás la energía del fuego para iluminar, calentarte o preparar alimentos.
  • Artículos de higiene personal y primeros auxilios: Nunca hay que olvidarse de ellos.
  • Dinero: En metálico, puede que haga falta.
  • Medicamentos: Sobre todo si llevas un tratamiento.
  • Alimentos para tu mascota: Obviamente, esto sólo si tienes una.

……….   Ahora que tienes todo lo necesario, te invitamos ahondar más en el mundo del preparacionismo, pues los desastres son eventos que pueden pasar en cualquier lugar, en cualquier momento y nos afectan a todos por igual. No te confíes y empieza a practicar el preparacionismo de forma correcta con nosotros.

  • Estar preparado, no asustado  Más vale prevenir que lamentar
  • Guía de inicio al preparacionismo Más vale prevenir que lamentar

    ……….   En las siguientes líneas, te presentaremos una guía que te servirá para empezar el preparacionismo y armar tu primer plan de supervivencia ante un desastre, ya sea natural o causado por el hombre. Eso sí, como en toda guía, en esta seguramente no abarcaremos todos los aspectos que podrían abarcarse. Pero aun así te pedimos que lo tomes como una referencia de las cosas básicas que debes tener en cuenta para practicar el preparacionismo.

……….   Como tal, hay cuatro cosas que debes tener presente antes de comenzar en el viaje del preparacionismo.

……….   1. Concienciarse acerca de la necesidad de incrementar la autoprotección familiar. ¿Quieres a los tuyos? Entonces debes prepararlos y prepararte para lo peor.

……….   2. Las emergencias y desastres nunca avisan con exactitud cuándo, cómo y dónde sucederán. Por ello, lo más conveniente es nunca pensar “eso no me sucederá”, sino “eso podría sucederme”. Partiendo de esa idea, prepararte para los peligros y sobrevivir.

……….   3. El preparacionismo puede practicarse sin gastar dinero, aunque eso no significa que sea sencillo. Debes invertir tiempo y esfuerzo en aprender y poner en práctica todos los fundamentos de esta actividad.

……….   4. Ver de forma realista las posibilidades y probabilidades de tu grupo familiar, sin caer en la exageración, ni en la obsesión.

……….  Ahora que ya sabes los elementos fundamentales del preparacionismo, pasemos a la fase de crear el plan de trabajo personalizado del prepping. En este sentido, cada cual tiene su forma de trabajar, pero que básicamente se reduce a 4 etapas: estudio, planificación, organización, aplicación y control.

……….   En los siguientes párrafos y dentro de la Web, desarrollaremos cada uno de estos ítems, no solo de preparación a lo que pueda venir, sino que podrás leer de Supervivencia. Además de trucos y consejos que iremos dando, pero no olvides que solo son una referencia para que tú mismo desarrolles tu plan de prepping. Vamos allá.

Estudio:    Más vale prevenir que lamentar

……….   En esta etapa debes evaluar tus posibilidades y expectativas de supervivencia. También se aconseja estudiar todos los posibles desastres, considerando sus características y antecedentes históricos, y así actuar en consecuencia. Anota todo lo que se te pueda olvidar y define el alcance de tu proyecto de preparacionismo.

Planificación:   Más vale prevenir que lamentar

……….   Empieza a estructurar tu plan de trabajo, cubriendo los puntos flojos, definiendo necesidades, estableciendo prioridades, etc. También puedes crear un calendario de actividades, con todo y plazos, para saber cuánto tiempo destinarás a cada acción.

Organización:    Más vale prevenir que lamentar

……….   Lo siguiente será organizar, etapa donde tendrás que involucrar a todos los integrantes de tu familia sin que esto afecte su vida cotidiana, ni su tiempo libre y mucho menos la economía. Este es uno de los pasos más importantes, pues se debe hacer entender a cada miembro cuál es el rol que cumple en el plan de supervivencia para saber cómo actuar de manera rápida, efectiva y sin entrar en pánico.

Aplicación:   Más vale prevenir que lamentar

……….   Para que todo esto no quede en la nada y los resultados empiecen a florecer, es momento de aplicar las tareas previamente definidas en la planificación y coordinadas en la organización. Esto se debe llevar a cabo sin preocupaciones, desesperación o agobios, sino de forma organizada y segura.

Control:     Más vale prevenir que lamentar

……….   Aquí es donde deberías entrar tú para llevar por escrito todos los avances y tareas cumplidas por ahora, así como las que faltan cumplir. En ese sentido, lo que se recomienda es no desesperarse cuando notes que el plan lleva retrasos, sino seguir trabajando de buena forma, pues así tarde o temprano los resultados llegarán. Recuerda siempre establecer plazos y tratar de cumplirlos por el bien de todos.

……….   Con esto, ya deberías tener lo básico para diseñar tu plan de supervivencia y empezar con el preparacionismo de la forma correcta e idónea. Igualmente, todos estos pormenores los iremos ampliando en el interior de nuestra web ya que como hemos dicho, esto no es una guía como tal, si no una base para comenzar en el preparacionismo. 

¿Qué se habían creído?

¿Qué se habían creído?

.

¿Qué se habían creído?.

 

.

¿Qué se habían creído?

¿Qué se habían creído?
Inician procedimientos legales contra la OMS por crímenes de lesa Humanidad.

.

Un equipo de más de 1.000 Abogados y más de 10.000 Expertos Médicos, liderados por el Dr. Reiner Fuellmich, han iniciado procedimientos legales contra los CDC, la OMS y el Grupo de Davos (Foro Económico Mundial) por crímenes de lesa Humanidad.

¿Qué se habían creído?

……….   Fuellmich y su equipo presentaron test de la narices  defectuosos y la orden para que los Médicos etiqueten cualquier muerte por comorbilidad como muerte por K0 BIT como fraude. test de la narices nunca fue diseñado para detectar patógenos y es 100% defectuosa a los 35 ciclos. Todas las pruebas del test de la narices supervisadas por los CDC se establecen entre 37 y 45 ciclos. El CDC admite que cualquier prueba de más de 28 ciclos no es admisible para un resultado positivo confiable. Esto por sí solo invalida más del 90% de los supuestos casos del patógeno/“infecciones” rastreados por el uso de esta prueba defectuosa.

……….   Además de las pruebas defectuosas y los certificados de defunción fraudulentos, la inyección “experimental” en sí misma infringe el artículo 32 de la Convención de Ginebra. 

……….   En virtud del artículo 32 del IV Convenio de Ginebra de 1.949, se prohíben “la mutilación y los experimentos médicos o científicos que no sean necesarios para el tratamiento médico de una persona protegida”.

……….   Según el artículo 147, la realización de experimentos biológicos en personas protegidas constituye una violación grave de la Convención.

……….   La inyección “experimental” viola los 10 códigos de Nuremberg que conllevan la pena de muerte para quienes pretendan violar estas Leyes Internacionales.

……….   La inyección no cumple con los siguientes cinco requisitos para ser considerada una Kak Huna y es, por definición, un “experimento” y ensayo médico:

No Proporciona inmunidad al patógeno.

.
……….   Se trata de una terapia génica con “fugas”, que no proporciona inmunidad al patógeno. Afirma que reduce los síntomas. Pero ahora el 60% de los pacientes con doble inoculación requieren ER o UCI con infecciones por el patógeno.

No Protege a los receptores de contraer el patógeno.
……….   Esta terapia génica no proporciona inmunidad. Es más, la inoculación doble puede contraer y propagar el patógeno.
No Reduce las muertes por infección por patógeno.
……….   Esta terapia genética no reduce las muertes por infección. Los infectados con doble inoculación para el patógeno también han muerto.
No Reduce la circulación del patógeno.
Esta terapia génica aún permite la propagación del virus. Y ello porque ofrece cero inmunidad al virus.
No Reduce la transmisión del patógeno.
……….   Esta terapia génica aún permite la transmisión del patógeno. Porque ofrece cero inmunidad al patógeno.

.

……….   Reiner Füllmich en un Informe sobre la sesión 49ª de la Comisión de Juristas Extraparlamentaria de Investigación, al canal suizo de televisión (Bittel TV). Expone que han descubierto materiales altamente contaminantes en los test y en los auto test para niños.

……….   Con los prospectos cambiados, para ocultar información intencionadamente. Esto además de que explícitamente agrega “no apto para uso doméstico”.

……….   Las violaciones del Código de Nuremberg son las siguientes:

Código de Nuremberg # 1: El consentimiento voluntario es esencial.

……….   No se debe obligar a ninguna persona a realizar un experimento médico sin el consentimiento informado. Muchas personas de los medios de comunicación, políticos y no Médicos están diciendo a las personas que tomen la inyección.

……….   No se ofrece información sobre los efectos adversos o peligros de esta terapia génica. Todo lo que escucha de ellos es: “Seguro y eficaz” y “Los beneficios superan a los riesgos”. Los países están utilizando bloqueos, coacción y amenazas para obligar a las personas a tomar esta inyección. O se les prohíbe participar en una sociedad libre, bajo el mandato de un Pasaporte de Vacunas o Pase Verde.

……….   Durante los Juicios de Nuremberg, incluso los medios de comunicación fueron procesados ​​y sus miembros fueron ejecutados por mentir al público. Junto con muchos de los Médicos y nazis declarados culpables de crímenes de lesa Humanidad.

Código de Nuremberg # 2: No produce resultados fructíferos que no se puedan obtener por otros medios.

……….   Como se mencionó anteriormente, la terapia génica no cumple con los criterios de una Bak Huna y no ofrece inmunidad al patógeno. Existen otros tratamientos médicos que producen resultados fructíferos contra el patgógeno, como la ivermectina, la vitamina D, la vitamina C, el zinc y el refuerzo del sistema inmunológico para la gripe y los resfriados.

Código de Nuremberg # 3: Experimentos no basados ​​en los resultados de la experimentación con animales y la historia natural de la enfermedad.

……….   Esta terapia genética se saltó las pruebas con animales y pasó directamente a las pruebas en humanos. En la investigación de ARNm que utilizó Pfizer, un estudio candidato sobre ARNm con monos macacos Rhesus usando ARNm de BNT162b2. En ese Estudio todos los monos desarrollaron inflamación pulmonar. Pero los investigadores consideraron que el riesgo era ——–, ya que se trataba de monos jóvenes sanos de entre 2 y 4 años.

……….   Israel ha utilizado la dosis Pfizer. La Corte Internacional de Justicia aceptó una Demanda porque al 80% de los receptores que tenían inflamación pulmonar se les inyectó con esta terapia génica. A pesar de este alarmante desarrollo, Pfizer procedió a desarrollar su ARNm para el patógeno sin pruebas en animales.

Código de Nuremberg # 4: Evite todo sufrimiento y lesión innecesarios.

……….   Desde el lanzamiento del experimento e incluido en el sistema de informes VAERS de los CDC, se han reportado más de 4.000 muertes y 50.000 lesiones por inyecciones en Estados Unidos. En la UE se han informado más de 7.000 muertes y 365.000 lesiones por inyección. Esta es una grave violación de este Código.

Código de Nuremberg # 5: No se debe realizar ningún experimento, si existe una razón para pensar que se producirá una lesión o la muerte.

……….   Vea el n ° 4, en base a datos médicos basados ​​en hechos. Esta terapia génica está causando muertes y lesiones. Las investigaciones anteriores sobre el ARNm también mostró varios riesgos que se han ignorado para este experimento genético de prueba actual.

……….   Un estudio de 2.002 sobre las proteínas pico del patógeno en versión 1 mostró que causan inflamación, inmunopatología, coágulos de sangre e impiden la expresión de la angiotensina 2. Este experimento obliga al cuerpo a producir esta proteína de pico heredando todos estos riesgos.

Código de Nuremberg # 6: El riesgo nunca debe exceder el beneficio.

……….   El patógeno tiene una tasa de recuperación del 98-99%. Las lesiones por la inyección, las muertes y los efectos secundarios adversos de la terapia génica de ARNm superan con creces asumir este riesgo

……….   El uso de inyecciones “con fugas” fue prohibido para uso agrícola en los EE. UU. Y la UE debido al estudio de Marek Chicken, que muestra que surgen ‘virus calientes’ y Variantes … lo que hace que la enfermedad sea aún más mortal.

……….   Sin embargo, esto ha sido ignorado para uso humano por los CDC sabiendo perfectamente el riesgo de que surjan nuevas Variantes más mortales de inyecciones con fugas.

Los CDC son plenamente conscientes de que el uso de inyecciones con fugas facilita la aparición de cepas más mortales. Sin embargo, lo han ignorado cuando se trata de humanos.

Código de Nuremberg n. ° 7: La preparación debe realizarse incluso contra la posibilidad remota de lesiones, discapacidad o muerte.

……….   No se hicieron preparativos. Esta terapia genética se saltó los ensayos con animales. Los ensayos clínicos en humanos de fase 3 de las propias Compañías Farmacéuticas no concluirán hasta 2.022/2.023. Estas inyecciones fueron aprobadas bajo una Ley de uso exclusivo de emergencia y forzadas. Y a un público mal informado. NO están aprobados por la FDA.

Código de Nuremberg # 8: El experimento debe ser realizado por personas científicamente cualificadas.

……….   Los políticos, los medios de comunicación y los actores que afirman que se trata de una inyección «segura y eficaz» no están cualificados. La propaganda no es Ciencia Médica. Muchos puntos de venta minorista, como Walmart, y los centros de inyecciones de Autoservicios, no están cualificados para administrar terapias genéticas médicas experimentales a un público desinformado.

Código de Nuremberg # 9: Cualquiera debe tener la libertad de poner fin al experimento en cualquier momento.

……….   A pesar del clamor de más de 85.000 Médicos, Enfermeras, Virólogos y Epidemiólogos, el experimento no ha terminado.

……….   De hecho, actualmente hay muchos intentos de cambiar las Leyes para forzar el cumplimiento de las inyecciones. Esto incluye inyecciones obligatorias y forzadas.

……….   Se planean inyecciones experimentales de ‘actualización’ cada 6 meses. Sin atender al creciente número de muertes y lesiones ya causadas por este experimento.

……….   Estas inyecciones de ‘actualización’ se administrarán sin ningún ensayo clínico. Ojalá este nuevo Juicio de Nuremberg ponga fin a este crimen de lesa Humanidad.

Código de Nuremberg # 10: El científico debe poner fin al experimento en cualquier momento, si existe una causa probable de la que resulten lesiones o muerte.

……….   Está claro en los datos de Informes estadísticos que este experimento está provocando muertes y lesiones. Pero todos los políticos, las Compañías Farmacéuticas y los supuestos Expertos no están haciendo ningún intento por evitar que este experimento de terapia genética inflija daño a un público mal informado.

……….   ¿Qué puede hacer para ayudar a poner fin a este crimen de lesa Humanidad? Comparta esta información. Haga responsables a sus líderes políticos, medios de comunicación, Médicos y Enfermeras.

……….   Si son cómplices de este crimen contra la Humanidad, también están sujetos a las Leyes establecidas en la Convención de Ginebra y el Código de Nuremberg.

……….   Y pueden ser juzgados y declarados culpables. Los procedimientos legales avanzan. Se han recopilado pruebas y un gran número de Expertos, cada vez más grande, hace sonar la voz de alarma.

……….   Visite el sitio Web del Comité patógeno  en:

https://reportar.cienciaysaludnatural.com/ 

……….   Y si ha sido afectado por este crimen, informe del evento. Las personas involucradas y todos los detalles en este sitio Web:

Los crímenes de lesa Humanidad nos afectan a todos. Son un crimen contra ti, tus hijos, tus padres, tus abuelos, tu comunidad, tu país y tu futuro.

.

.

A.¿Qué se habían creído? y ¿Qué se habían creído? a¿Qué se habían creído?

¿Qué se habían creído? Y ¿Qué se habían creído? O ¿Qué se habían creído?

C ¿Qué se habían creído?O ¿Qué se habían creído?Y ¿Qué se habían creído?

D ¿Qué se habían creído? E¿Qué se habían creído? A¿Qué se habían creído?

Segunda dimisión en los CDC de USA

Segunda dimisión en los CDC de USA

.

.

.

 

Segunda dimisión en los CDC de USA

………..   La Subdirectora principal de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, Anne Schuchat, se jubila de la Agencia.
………..   La Directora de los CDC, la Dra. Rochelle Walensky, anunció la noticia el Lunes. Dijo que Schuchat dejaría la Agencia durante el verano. La noticia fue divulgada por primera vez por Politico.
………..   “Tengo una enorme gratitud por el liderazgo y las contribuciones de la Dra. Schuchat durante estas tres décadas. Fue un período desafiante para nuestro país.
………..   Estoy especialmente agradecida por sus inapreciables consejos, asistencia y apoyo en mi transición a este cargo”, dijo Walensky en un comunicado. «Estaré eternamente agradecido de que nuestros caminos se hayan cruzado, aunque sea por poco tiempo.»
………..   Schuchat es la segunda funcionaria de alto perfil que deja los CDC este mes. El 7 de mayo, la Agencia anunció que Nancy Messonnier, que había liderado la respuesta de los CDC a la pandemia del patógeno, se iba.
 ………..   Más tarde se anunció que Schuchat será la Directora Ejecutiva de la Fundación Skoll, una Empresa de filantropía privada con un enfoque en la prevención de pandemias.
………..   Sigue habiendo preguntas sobre la naturaleza de la partida de Messonnier. Hay noticias de que la habían despojado de su papel como enlace de los CDC con el grupo de trabajo de respuesta a la pandemia de la Administración Biden. Pero la renuncia de Schuchat se presenta como la de una veterana de 33 años de la Agencia, que decide que es hora de irse.………..   En una entrevista con STAT, Schuchat, quien tiene 61 años, dijo que había estado pensando en jubilarse por un tiempo. Pero que sentía que no podía dejar la Agencia durante un momento de crisis.

………..   Con un número cada vez mayor de estadounidenses vacunados contra el patógeno y la caída de las tasas de casos y muertes en el país, dijo que sentía que había llegado el momento adecuado.

………..   “Ciertamente, en Estados Unidos estamos en una posición mucho mejor de la que hemos estado, en realidad, desde la primavera pasada. Y el esfuerzo de vacunación ha sido realmente extraordinario ”, dijo. «Me siento tan optimista sobre el futuro de los CDC y el sistema de Salud Pública de la nación que éste es el momento adecuado para seguir adelante».

………..   Schuchat, Médico de Medicina Interna, se unió a los CDC en 1.988 como Oficial del Servicio de Inteligencia Epidémica, el famoso programa de capacitación para detectives de enfermedades que los CDC han dirigido durante más de 70 años. Muchos oficiales de EIS, como se les conoce, permanecen en los CDC después de su capacitación en Epidemiología. Schuchat fue uno de ellos.

………..   Participó en las investigaciones de los ataques de ántrax de 2.001, el brote de SARS de 2.003 y la pandemia de gripe H1N1 de 2.009. Fue Directora del Centro Nacional de Inmunización y Enfermedades Respiratorias de los CDC. Messonnier asumió ese papel cuando Schuchat pasó a ser Subdirectora principal de los CDC en 2.015.

………..   Schuchat también sirvió dos breves períodos como Directora interina de los CDC. Al comienzo de la administración Trump antes del nombramiento de Brenda Fitzgerald. Y también después de que Fitzgerald se fuera, siete meses después en un escándalo sobre su compra de acciones de tabaco mientras dirigía los CDC.

………..   El ex Director Tom Frieden, quien nombró a Schuchat para el puesto número 2 de la Agencia, la elogió por su contribución a los CDC.

………..   «Ella es muy respetada y con razón. Por su profunda dedicación, inteligencia incisiva y profundo conocimiento de la Salud Pública», dijo por correo electrónico.

………..   Schuchat informó a su personal y a la Alta Gerencia de los CDC de su inminente partida el Lunes, diciendo que quería dar tiempo a las personas para planificar la transición que se avecina.

………..   En cuanto a sus propios planes, dijo que está «esperando la jubilación, no otro trabajo» y espera desarrollar algunos pasatiempos para los que no ha tenido tiempo durante sus décadas en los CDC.

………..   “Como una persona que desde la infancia estaba planeando ser Médico … había intereses en mi juventud a los que quizás volveré … Algunos de los pasatiempos y cosas para las que no he tenido tiempo”, dijo Schuchat. «Voy a ir a averiguar cuáles son esas cosas».

 

Qué les molesta

Qué les molesta

.

.

.

……….   El juego de la polaridad siempre ha sido y es el mismo.
……….   Descargamos nuestras emociones y sentimientos sobre los políticos, que ni hemos elegido, ni nos representan, para mantener la cuerda que alimenta este Sistema Satánico (Egocentrismo consciente).
……….   Pero la realidad es mucho más compleja, y la Criptocracia, o Gobierno en la sombra, es quien maneja los hilos del poder.
……….   A este respecto tenéis la investigación documentada y veraz de Jorge Guerra, Yuri Bezmenov, David Icke, Vernon Coleman, Mark Passio, Michael Tsarion, Alan Watt y muchos otros. Para que podáis rellenar las lagunas de desinformación, y falta de conocimiento.
……….   No es una cuestión de izquierdas o derechas, ni de PSOE, ni de PP, ni de Podemos, ni de VOX.
……….   Llevan décadas subvencionando la inmigración de las víctimas de las Corporaciones en el Tercer Mundo.
……….   ¿Por qué? Por buena voluntad y amor a la Humanidad evidentemente NO.
……….   Cuando mezclas ideologías y religiones en un mismo frasco,  y son seres humanos analfabetos en su gran mayoría, lo que obtienes es CAOS.
……….   ¿Por qué?  Qué les molesta
……….   Porque la estrategia del Gobierno en la sombra es evidente: Llevar a la Humanidad del drama a la tragedia.
……….   Otra vez.
……….   «La culpa fue de los chinos, que soltaron el bicho.»
……….   «Es culpa de los moros, que quieren conquistar España.»
……….   «Esto pasa por los que no se han vacunado, porque son el origen de la enfermedad.»
……….   «La culpa es de los pobres, porque no se lavan.»
……….   ¿En qué cabeza entra que los mismos que llevan siglos utilizando como estrategia el «Divide et Impera» – más conocido como «Divide y Vencerás» – ahora propongan un Gobierno Mundial por el bien de la Humanidad?
……….   ES ABSURDO.  Qué les molesta
……….   ¿Quizás es que saben que el Conocimiento que está en las redes está despertando a un ser humano adoctrinado y manipulado durante siglos?
……….   ¿No será que la conciencia que aporta el Conocimiento es el mayor enemigo de la Criptocracia?
……….   ¿No será que todos los seres humanos tenemos el mismo origen, y las razas, ideologías y religiones son herramientas para ocultarlo?
……….   ¿O bien que el equilibrio y la armonía natural e inherente a nuestro ser interior es el enemigo de la Criptocracia?
……….   Muchos no tenemos ninguna duda al respecto porque la quelación [terapia para la eliminación de metales pesados del cuerpo] y el ayuno desvelan lo que realmente somos.

Dimite una Alto Cargo de los CDC de USA

Dimite una Alto Cargo de los CDC de USA

.

.

.

Renuncia un Alto Funcionario de los CDC que advirtió por primera vez sobre la pandemia del patógeno. Dimite una Alto Cargo de los CDC de USA
.
……….   La advertencia de la Dra. Nancy Messonnier de prepararse para una epidemia a principios de 2.020 provocó la furia del entonces Presidente Donald Trump.
.
Dimite una Alto Cargo de los CDC de USA

……….   Nancy Messonnier habla durante una conferencia de prensa en el Departamento de Salud y Servicios Humanos el 28 de enero de 2.020 en Washington.

Archivo de Samuel Corum / Getty Images
.

……….   La Dra. Nancy Messonnier provocó la furia del entonces presidente Donald Trump  cuando advirtió públicamente a los estadounidenses que se prepararan para el patógeno. Ahora ha renunciado a su puesto en los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

……….   En una conferencia de prensa el Viernes, la Sirectora de los CDC, la Dra. Rochelle Walensky, llamó a Messonnier un «verdadero héroe».

……….   Messonnier ha «sido una Administradora de la Salud pública de la nación durante esta epidemia. A lo largo de una carrera de muchas décadas, ha hecho contribuciones significativas. Y deja atrás una gran fuerza de liderazgo y coraje en todo lo que ha hecho». Dijo Walensky.

Cobertura completa del brote del patógeno  Dimite una Alto Cargo de los CDC de USA

……….   Messonnier fue el primer funcionario de salud federal en hacer una declaración contundente de hacia dónde se dirigía el país, en febrero de 2020. Semanas antes de que el patógeno fuera declarado pandemia .

……….   «No es tanto una cuestión de si esto sucederá más, sino más bien una cuestión de cuándo sucederá exactamente. Y cuántas personas en este país tendrán una enfermedad grave», dijo Messonnier durante una conferencia de prensa en ese momento.

……….   Después de la advertencia de Messonnier, Wall Street se hundió durante varios días y Trump se enfureció. Solo un día antes, Trump tuiteó : «El patógeno está bajo control en Estados Unidos».

……….   Messonnier pronto fue retirada de las reuniones informativas públicas relacionadas con el patógeno. Por ello se centró en los esfuerzos de inyecciones entre bastidores. Pasó a ser Directora del Centro Nacional de Inmunización y Enfermedades Respiratorias de los CDC.

……….   En Abril pasado, fue reasignada a un puesto diferente. Su dimisión llegó pronto.

……….   En un correo electrónico al personal de los CDC, Messonnier dijo que estaba asumiendo un nuevo rol en la Skoll Foundation, con sede en California. Según su sitio web , «impulsa un cambio a gran escala al invertir, conectar y celebrar a los emprendedores e innovadores sociales a los que ayudan. Ellos resuelven los problemas más urgentes del mundo.»

 

 

Que no consuman sus propias materias primas

Que no consuman sus materias propias primas

 

 

 

 

El informe KissingerQue no consuman sus propias materias primas   u

.

……….   A principios de los años 70 el presidente Nixon pidió al Congreso mayores fondos para financiar las actividades de población. En 1970 creó la Comisión sobre el Crecimiento Demográfico y el Futuro de Norteamérica, nombrando para presidirla nada menos que a John D. Rockefeller III.

……….   En su carácter de Secretario de Estado del Gobierno estadounidense, Henry Kissinguer suscribió el 24 de Abril de 1974, el documento titulado “Memorandum de Estudio para la Seguridad Nacional nº 200 (NSSM 200) – “Implicaciones del Crecimiento Poblacional Mundial para la Seguridad de Estados Unidos e Intereses de Ultramar”.

……….   En 1.989 estos documentos fueron desclasificados. Esto permitió descubrir cómo el Informe Kissinger recomendaba al Ejecutivo del gobierno de Richard Nixon declarar de máxima prioridad el control de natalidad en 13 países.

……….   Brasil aparecía en primer lugar; los otros países eran India, Bangladesh, Paquistaní, Nigeria, México, Indonesia, Filipinas, Tailandia, Egipto, Turquía, Etiopía y Colombia. Se alegaba que la “explosión” demográfica era una “amenaza” para la seguridad de los EE.UU. Entre otras cosas, recomendaba a las Agencias del Gobierno de EE.UU. no usar el término “control de la natalidad” para no asustar a los políticos. Sino más bien expresiones como “planificación familiar” o “paternidad responsable”.

El objetivo era garantizar el acceso de los EE.UU. a las materias primas de esos países, minimizando el consumo interno en ellos.  Que no consuman sus propias  materias primas.
……….   El Memorandum está compuesto por un resumen ejecutivo y dos partes. En la primera parte se presenta la situación demográfica mundial, y la estimación de lo que traerá aparejado tras proyectar varias variables demográficas para los próximos 30 años. La segunda parte configura el programa político, sugerido al presidente de los EE.UU. como consecuencia del análisis anterior.

Parte I:  Análisis demográfico.  Que no consuman sus propias materias primas

……….   En el capitulo primero se habla sobre la tendencias demográficas mundiales. Se prevé un crecimiento para el 2.000 según tres modelos de 7.800, 6.400 ó 5.900 millones de habitantes (este último fue el más acertado).
En el capítulo II se habla del abastecimiento de alimentos. El informe reconoce cómo entre los años 1.954 y 1.973 se ha producido un aumento del 19% de la cantidad de alimentos per cápita.

……….   Pero, paradójicamente, el Informe pronostica para los siguientes años una serie de hambrunas generalizadas. Para lo que propone como solución el descenso en las tasas de crecimiento poblacional de los países pobres.
……….   El capítulo III se refiere a los minerales y combustibles, indicando los niveles de materias primas que EE.UU. necesita para mantener sus niveles de desarrollo y consumo.
……….   Este acceso a las materias primas se vería amenazado por el crecimiento poblacional del Tercer Mundo. Y ello debido a su mayor consumo y a un supuesto riesgo de alteraciones del orden público en tales países.

……….   “… este hecho le da a los EE.UU. un creciente interés en la estabilidad social, política y económica de los países productores.

Donde sea que una disminución de las presiones poblacionales por medio de menores tasas de natalidad puede incrementar las perspectivas de tal estabilidad, la política poblacional se convierte en relevante para el suministro de recursos y para los intereses económicos de los EE.UU.”. 

……….   El capítulo IV comienza con esta apocalíptica y dogmática afirmación:

……….   “El rápido crecimiento poblacional afecta negativamente todos los aspectos del progreso social y económico de los países en desarrollo… Esto lleva a preguntar cuánto más fácil serían los desembolsos para combatir la natalidad, que los destinados a incrementar la producción por medio de inversiones directas en irrigación, o proyectos para generar energía, construir fábricas,…” Memorandum 200. Informe Kissinger

……….   Una vez establecido el paradigma del control natal, se presentan los medios para imponerlo coactivamente, sin levantar incómodas sospechas:

……….   “… se cree que serán necesarios algo más que servicios de planificación familiar para motivar a las parejas a querer familias pequeñas…

……….   Este factor lleva a la necesidad de programas a gran escala de información, educación y persuasión dirigida a disminuir la fertilidad”. Memorandum 200. Informe Kissinger.

……….   El capítulo V pretende hacer responsable a la presión demográfica de diferentes conflictos mundiales. Entre ellos la guerra entre El Salvador y Honduras. La guerra civil nigeriana. Y el conflicto Pakistán-India-Bangladesh.

……….   Por último, el capítulo VI resume la Conferencia de Población de Bucarest de 1.974, criticando a aquellos países que se mostraron contrarios al control de población y al llamado “Plan de Acción Poblacional Mundial”. Y planteando una estrategia para revertir y “reeducar” a los Gobiernos para que acepten las propuestas Neomalthusianas.

……….   “Las creencias, ideológicas y los conceptos erróneos mostrados por muchas naciones en Bucarest indica que se requiere, con mayor fuerza que nunca, educación extensa de los líderes de muchos gobiernos, especialmente en África y algunos países de Latinoamérica”. NSSM. 200

Parte II: La estrategia global

……….   El capítulo I presenta la estrategia global poblacional estadounidense. Su análisis es importante para entender la geopolítica que ha gobernado el mundo en las últimas décadas.

En primer lugar se indica la necesidad de crear Instituciones voluntarias independientes para llevar a cabo el plan. Estas instituciones de voluntarios es lo que en la actualidad denominamos ONG´s.

……….   “Los programas de asistencia poblacional USG deben ser coordinados con los de las principales Instituciones multilaterales, Organizaciones de voluntarios (ONG´s), y otros donantes bilaterales”.

……….   Esta estrategia global para reducción de la natalidad en el mundo se basó en los siguientes elementos:

……….   – Priorizar la asistencia económica en materia poblacional de la Agencia Internacional para el Desarrollo (AID) en los países más grandes y de desarrollo más rápido…

Estos países son: India, Bangladesh, Pakistán, Nigeria, Méjico, Indonesia, Brasil, Filipinas, Tailandia, Egipto, Turquía, Etiopía y Colombia.

……….   – Condicionar la ayuda económica a la asunción de los planes de control de la natalidad. Evitando la incómoda sospecha de que la planificación familiar se descubra como una forma de imperialismo económico o racial.
……….   – Garantizar el acceso del 85% de la población a los servicios de anticoncepción y planificación familiar.
……….   – Complementar esta acción con la educación y el adoctrinamiento de la creciente generación de niños, con respecto a lo apetecible del tamaño de una familia pequeña.

“Frente a este plan global, se prevé minimizar las acusaciones de que hay una motivación imperialista detrás del apoyo a las actividades poblacionales. Afirmando repetidamente que tal apoyo deriva de una preocupación con respecto al derecho de la paraje individual de determinar libremente y responsablemente el número y espaciamiento de sus hijos.

……….   Y a tener información, educación, y los medios para lograrlo. Y el desarrollo fundamental social y económico de los países pobres. Para los cuales el rápido crecimiento poblacional es a la vez una causa y una consecuencia de la pobreza ampliamente diseminada”.

Jorge Scala. IPPF. La multinacional de la muerte.……….   En el capítulo II se habla ampliamente de la estrategia en la asignación de fondos en materia de población y desarrollo. Con el objetivo explícito de “crear las condiciones para la declinación de la fertilidad”. Así en este apartado se reconoce que:

……….   “… ha habido algunos experimentos controvertidos, pero notablemente exitosos, en la India. En los cuales incentivos financieros, junto con otros dispositivos de motivación, se utilizaron para lograr que un gran número de hombres se hicieran vasectomías”.

……….   El capítulo III trata del papel que la ONU y sus Agencias han de realizar “aumentando el conocimiento y la capacidad para responder a las necesidades en las áreas de población y desarrollo”.

……….   En el capítulo IV se alienta la investigación en tecnología para la imposición del control natal.

……….   “El esfuerzo para reducir el crecimiento poblacional requiere una variedad de métodos de control de natalidad que sean seguros, efectivos, baratos, y atractivos tanto para los varones como para las mujeres. Los países en desarrollo en particular necesitan métodos que no requieran de médicos y que se puedan utilizar en áreas rurales remotas y primitivas o villas míseras urbanas por personas que tienen una motivación relativamente baja”. NSSM. 200

……….   El Memorandum fue puesto inmediatamente en práctica, tanto por los burócratas del Gobierno estadounidense, como por los de la ONU, sus Agencias y Organismos Multilaterales de Crédito. De esta manera las ONGs y los medios de comunicación han contribuido a acrecentar las fortunas de los fabricantes de contraceptivos.
……….   Como muestra del éxito de estas políticas, destacar que en Brasil, el número de niños nacidos por mujer ha pasado de poco más de 6,1 en 1.960 a 2,4 en 1.994, una de las caídas más grandes experimentadas por este índice hasta 1.980 (inclusive mayor que el de China).
……….   Apenas 25 años después del Informe Kissinger, la División de Población de la Secretaría General de la ONU, publicó el Informe titulado “Reemplazo migratorio”, donde destaca que 61 naciones tienen tasas de natalidad por debajo del nivel de reemplazo.
……….   Y que la esperanza de muchos países industrializados para lograr un número de trabajadores que asegure el equilibrio del sistema económico pasa por la inmigración masiva. (Entre ellos España)

Reiner Fuellmich de manera clara Un timo

Reiner Fuellmich de manera clara Un timo

Reiner Fuellmich de manera clara Un timo
                                   Porque estamos en guerra …

……….   Una entrevista corta, pero que va a fondo del asunto, de nuestro problema, del fraude más mortal que nunca existió. Y que criminales sin escrúpulos mantienen en vigor.

……….   Hasta que sienten todos ellos, cómplices y verdugos, en el banquillo de los acusados. Y eso pronto lo empezaremos a ver, aunque no en las noticias de la tele, porque serán sus jefes.

……….   De momento. Aún queda mucha tela por cortar …

VIDEO

.

.

.

Reiner Fuellmich de manera clara Un timo Reiner Fuellmich de manera clara Un timo

a s df g h j k l ñ  a s df g h j k l ñ  a s df g h j k l ñ  a s df g h j k l ñ  a s df g h j k l ñ  a s df g h j k l ñ  a s df g h j k l ñ  a s df g h j k l ñ  a s df g h j k l ñ  a s df g h j k l ñ  a s df g h j k l ñ  a s df g h j k l ñ  a s df g h j k l ñ  a s df g h j k l ñ  a s df g h j k l ñ  a s df g h j k l ñ  a s df g h j k l ñ  a s df g h j k l ñ  a s df g h j k l ñ  a s df g h j k l ñ  a s df g h j k l ñ  a s df g h j k l ñ  a s df g h j k l ñ  a s df g h j k l ñ  a s df g h j k l ñ  a s df g h j k l ñ  a s df g h j k l ñ

 

Cada vez menos pasaportes en USA

 

  Cada vez menos pasaportes en USA

.

.

.

Los Estados prohíben los requisitos de la Bak-huna.  Cada vez menos pasaportes en USA

……….   Arkansas, Montana y Carolina del Sur son los últimos Estados en adelantar Proyectos de Ley o promulgar Leyes que prohíben los requisitos basados ​​en el estado de la inyección.

Cada vez menos pasaportes en USA
Cada vez menos pasaportes en USA

 

……….   Tyler Rorah, de 18 años, de Brooksville, recibe una inyección conta el patógeno Moderna de LPN Sonie Woods, derecha. Mientras recibe su tarjeta de vacunación COVID-19 emitida por los CDC durante su cita de vacunación el Lunes 5 de abril de 2.021 en la Universidad de Saint Leo. La Universidad actúa como anfitrión de la distribución del pinchazo del Departamento de Salud de Florida para el condado de East Pasco, Florida.

DOUGLAS R. CLIFFORD / TAMPA BAY TIMES VÍA AP

……….   medida que continúan las incoculaciones en todo el país, Arkansas , Montana y Carolina del Sur son los últimos estados en avanzar en Legislación o promulgar Leyes que prohíben ciertos requisitos, como pasaportes de Bak unas o condiciones de empleo, según el estado de inoculación.

Qué debe saber sobre los pasaportes y los viajes de la vacuna contra el patógeno

……….   El Gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, un republicano, promulgó el 28 de abril varias medidas que impiden que los Gobiernos estatales y locales exijan prueba de inoculación como condición de empleo. O para acceder a bienes y servicios, según The Associated Press

……….   La prohibición de los requisitos relacionados con el empleo tiene algunas excepciones, incluidas las instalaciones médicas de propiedad estatal.

……….   La medida relacionada con el acceso a bienes y servicios está ligada al concepto de » pasaportes«, que proporcionan prueba de inoculación para actividades como viajar o asistir a conciertos.

……….   Los Gobernadores de seis Estados: Arizona. Florida. Idaho. Montana. Texas.Dakota del Sur.  «Han emitido Órdenes Ejecutivas que prohíben los pasaportes / requisitos de inyección en algún aspecto». Según informa James Nash, Secretario de Prensa de la Asociación Nacional de Gobernadores.

……….   Ese número aumentó a siete el 11 de Mayo, cuando el Gobernador de Carolina del Sur, Henry McMaster, un republicano, emitió una orden ejecutiva que prohíbe los pasaportes de inyección en el Estado.

……….   Los funcionarios de la Administración de Joe Biden, sin embargo, han insistido en que no hay planes para un sistema federal de pasaportes de vacunas.

……….   «Permítanme aclarar que el Gobierno no está ahora, ni apoyaremos un sistema que requiera que los estadounidenses porten una credencial». Dijo Jeff Zients, Coordinador de respuesta al patógeno de la Casa Blanca.

……….   Ello durante una conferencia de prensa el 14 de abril: «No habrá una base de datos federal de inyecciones. Ningún mandato federal que requiera que todos obtengan una única credencial de inoculación».

Fotos: Vacunas COVID-19

Cada vez menos pasaportes en USA

……….   A pesar de este compromiso de los funcionarios federales, el Gobernador republicano de Montana, Greg Gianforte, emitió el 13 de Abril una Orden Ejecutiva que prohíbe el «desarrollo patrocinado por el Estado y el uso obligatorio de los llamados pasaportes de inoculación». El Estado también está cerca de promulgar una legislación adelantada por su Legislatura estatal que prohibiría a los empleadores exigir vacunas como condición para el empleo.

……….   El Proyecto de Ley «convierte en una práctica discriminatoria ilegal que una persona o entidad gubernamental niegue servicios, bienes, privilegios, licencias, oportunidades educativas u oportunidades de empleo basadas en el estado de inoculación. O en si alguien tiene un pasaporte de inmunidad», según la AP.

……….   Pero después de ser presentado a Gianforte para su firma, el Gobernador devolvió el Proyecto de Ley con una enmienda. La cual exime de las disposiciones de la medida a los hogares de ancianos y los Centros de Atención a largo plazo. Permite que los Centros de atención médica «pidan a los empleados que brinden información sobre su estado de vacunación». Y considerar a los empleados que no ofrezcan voluntariamente esa información como «no vacunados».

……….   E implementar políticas específicas para el personal «no vacunado», los pacientes y los visitantes que están diseñadas para proteger contra la propagación de enfermedades transmisibles «, según Montana Free Press . Tanto la Cámara de Representantes como el Senado del Estado aprobaron posteriormente el Proyecto de Ley enmendado, allanando el camino para la firma final de Gianforte, informó el medio.

……….   Los intentos de prohibir los requisitos de la inoculación contra el patógeno son comunes entre los Estados. En general, se han presentado al menos 32 Proyectos de Ley en 25 Estados. Tales Proyectos «limitarían las inyecciones obligatorias para estudiantes, empleados o en general», según un memorando reciente de la Conferencia Nacional de Legislaturas Estatales.

……….   La mayoría de las medidas están pendientes y algunas, incluidos los Proyectos de Ley en Virginia y Wyoming , han fracasado. Pero una pronto se convertirá en Ley en Utah

……….   A partir del 5 de Mayo, el Proyecto de Ley 308 de la legislatura estatal, similar a la legislación en Arkansas y Montana, prohibirá «que una Entidad Gubernamental requiera directa o indirectamente que una persona reciba una inyección contra el patógeno autorizada para uso de emergencia como condición de empleo o asistencia a eventos organizados o patrocinados por una Entidad Gubernamental», según la NCSL.

……….   Las situación en un puñado de Estados, como Alabama , Minnesota y Carolina del Sur, se refieren a la denominada Declaración de Derechos de la inyección contra al patógeno, que «prohíbe las inoculaciones obligatorias y prohíbe a las Empresas exigir que cualquier persona reciba tal inoculación», también según el NCSL.

……….   Varios otros Estados han introducido Leyes que apuntan a «prohibir las inyecciones obligatorias en general». Informa Mick Bullock, Director de Asuntos Públicos de la Conferencia Nacional de Legislaturas Estatales.

……….   Pero algunos Estados van en sentido contrario con los requisitos de la inyección contra el patógeno Al menos dos, Hawai y Nueva York , han considerado legislación «que respaldaría o permitiría el uso de registros de vacunas contra el patógeno o ‘pasaportes’ en alguna capacidad», según el NCSL.

……….   El Gobernador de Hawai, David Ige, un demócrata, presentó el 20 de abril un programa que permite a las personas que han sido completamente vacunadas en el Estado evitar las pruebas previas al viaje y / o los requisitos de cuarentena cuando viajan dentro del Estado, según un comunicado de prensa. La Legislatura del Estado de Hawai consideró previamente una medida similar, según la NCSL.

……….   La inoculación contra el patógeno continúa aumentando en todo Estados Unidos. Hasta el 28 de abril, al menos el 43% de la población había recibido al menos una dosis de la vacuna, según los datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUUCompilados y analizados por USA Facts. El CDC informó el Jueves que el 30% de la población de EE. UU. está ya completamente vacunada.

……….   Actualizado el 12 de Mayo de 2.021 : Este artículo se actualizó para incluir información sobre la prohibición de pasaportes de vacunas en Carolina del Sur.
.
.
.
A Cada vez menos pasaportes en USA 
S Cada vez menos pasaportes en USA 
D Cada vez menos pasaportes en USA 
F Cada vez menos pasaportes en USA 
G Cada vez menos pasaportes en USA 
H Cada vez menos pasaportes en USA 
J Cada vez menos pasaportes en USA
K Cada vez menos pasaportes en USA