Atentados de falsa bandera en curso

.

.

.

Atentados de falsa bandera en curso

 

              ( Natural News ) Salvar al planeta del cambio climático suena como una plataforma virtuosa, una en la que las personas pueden unirse para detener la contaminación y responsabilizar a la gran industria. Sin embargo, la narrativa del cambio climático está dirigida actualmente por un CULTO GLOBALISTA A LA MUERTE que ha declarado la guerra a los elementos más esenciales de la vida .

             Cualquiera que disienta con la narrativa del «cambio climático» es etiquetado como un «negador del cambio climático». Este «ad hominem» se usa como una táctica de manipulación, para lograr que más personas acepten ciegamente lo que quieran los globalistas con complejo de dios.

La guerra contra el Carbono y el dióxido de Carbono es diabólica. Atentados de falsa bandera en curso

             El primer elemento bajo ataque es el dióxido de Carbono. Las Naciones Unidas han declarado que el CO2 es un contaminante, un gas de efecto invernadero que contribuye a temperaturas más cálidas en todo el mundo. Los expertos en cambio climático de la ONU creen que pueden predecir las temperaturas futuras, controlar el termostato de la Tierra y dictar las temperaturas en todo el mundo. Para lograr sus objetivos, buscan controlar la Industria, la Energía, la Agricultura y la producción de alimentos de las naciones soberanas.

             El CO2 representa aproximadamente el 78% de la contribución humana al efecto invernadero , principalmente a través de los combustibles fósiles y la producción de hierro, acero, cemento y productos petroquímicos. Los Gobiernos están invirtiendo en el secuestro de Carbono para tomar el dióxido de Carbono de la atmósfera y bombearlo al suelo .

             Irónicamente, el dióxido de Carbono es lo mismo que los humanos exhalan en cada momento de sus vidas. El CO2 es fundamental para la vida de las plantas. Ya que se utiliza en el proceso de fotosíntesis para estimular el crecimiento de las plantas y devolver el Oxígeno a la atmósfera, para que las personas puedan respirar.

             El Carbono en sí mismo es el bloque de construcción de toda la vida. Todos los seres vivos del planeta Tierra están hechos de Carbono. Hay Carbono en la piel, los órganos y la sangre humana. Toda la materia vegetal consiste en átomos de Carbono. Entonces, cuando los funcionarios del Gobierno proponen impuestos al Carbono para combatir el «cambio climático», están amenazando directamente a toda la vida en la Tierra e implicando que la despoblación y la escasez de plantas es la respuesta para controlar las temperaturas planetarias.

La guerra contra el Carbono se ha expandido a una guerra contra el Oxígeno, el Nitrógeno y el Sol. Atentados de falsa bandera en curso

             El dióxido de Carbono no es el único elemento bajo ataque. Si el CO2 es un contaminante, también lo es el Oxígeno, porque es el átomo dominante del CO2. Además, al reducir los niveles de dióxido de Carbono y limitar el crecimiento de las plantas, los globalistas esencialmente están tratando de limitar el intercambio de Oxígeno para que las personas y los animales respiren.             

             Eso no es todo. Los globalistas ahora se están enfocando en el Nitrógeno que las plantas necesitan para crecer. Los fertilizantes nitrogenados, que son responsables de más de la mitad del suministro de alimentos del mundo, ahora están siendo restringidos. Los Agricultores están protestando en todo el mundo, ya que las Naciones Unidas hacen cumplir el Acuerdo Climático de París. Por ejemplo, el Gobierno holandés ya presentó su plan para reducir el Nitrógeno en un 70 % en 131 áreas . La guerra contra el Nitrógeno es una guerra contra la Agricultura y provocará hambrunas de gran magnitud.

             Estos controles climáticos también se enfocan en el ganado y la luz solar. Por ejemplo, el Gobierno holandés estima que tendrá que cerrar 11,200 granjas y sacrificar el ganado propiedad de 1.600 Agricultores para 2.030 para cumplir con el Acuerdo Climático de París. La luz del sol también está siendo atacada. Los Gobiernos están invirtiendo en proyectos de Geoingeniería para atenuar el Sol. E inyectan metales en la atmósfera para reflejar la luz solar lejos de la superficie de la Tierra.

             Estos globalistas están interesados ​​en destruir la vida en el planeta Tierra , mientras convencen a las poblaciones de que todo se está haciendo para mejorar el planeta y el futuro de la Humanidad. Esto es lo más psicópata que puede llegar a ser. En su búsqueda por ser Dios del universo, estos globalistas están desmantelando el suministro de Energía y Alimentos de las Naciones soberanas, llevando a las poblaciones a la indigencia.

Mira el documental: Atentados de falsa bandera en curso

La guerra globalista sobre los elementos de la vida .

Las fuentes incluyen:

LeoHohmann.com

Noticias.UN.org

CSS.UMICH.edu

NaturalNews.com

o NaturalNews.com

también NaturalNews.com

Brighteon.com

.

Comentario de esta Casa.  Atentados de falsa bandera en curso

.

             En un artículo reciente ya hemos adelantado que lo que estamos sufriendo en los 30 últimos meses son una sucesión de «atentados de falsa bandera». Wikipedia, Entidad poco sospechosa de vision «negacionista», dice de ellas: «Una operación de bandera falsa es una operación encubierta llevada a cabo por Gobiernos, Corporaciones y otras Organizaciones, diseñada para aparecer como si fueran llevadas a cabo por otras Entidades.»

             Es decir, un «atentado de falsa bandera» es algo tan complejo, necesita tantos apoyos, tantas acciones en campos dispares, que no puede ser puesto en marcha por un grupo relativamente pequño de personas. Deben intervenir algunas de estas Entidades: Gobiernos, Corporaciones de Empresas y/u Organizaciones. Porque debe prepararse en secreto, ejecutarse a escondidas y dominar los medios de comunicación y a las autoridades, para echarle la culpa a otros Entes ajenos al complot.

             Está claro que el Gobierno del lugar donde se pone en marcha el «atentado de falsa bandera» ha de estar implicado en el complot. Éste no puede hacerse a espaldas del Gobierno. O lo desmontaría de un plumazo. Por tanto, el Gobierno ha de ser quien dé el «Hágase», el «Fiat» Puede no ser el  promotor, pero es cómplice de primera línea. Es quien tiene la autoridad, el Ejecutivo. Él lo apadrina. Lo anuncia. Lo «resuelve» con sus medidas.

             Segunda cualidad del atentado: Debe ser espectacular, inmenso, tremendo, que conmocione al espectador. Debe provocar un shock en quien lo advierta. Porque las personas en shock son fácilmente manipulables. Y esa manipulación ha de ser cosa del Gobierno, de la Autoridad máxima de la nación, del Presidente, o del Primer Ministro. Él es quien has da dar la noticia de manera oficial. Y anunciar las medidas dispuestas para contrarrestar el ataque sufrido. Porque esas medidas SON EL OBJETIVO, LA META, EL MOTIVO ÚNICO DEL ATENTADO, lo que se busca en realidad.

             El atentado, los miles de muertos, son la vestimenta, el refuerzo, la justificación de las duras medidas. Cuantos más muertos se provoquen, tanto mejor. Tanto más crédito tendrán las duras medidas contra la población que se anuncien. Supuestamente, para defenderla. Defenderla de un peligro que no existe, que ha creado el propio Gobierno. «Son duras, porque lo que hemos sufrido es duro.»

             De manera que la tercera Invariante ha de ser crear un falso e inexistente enemigo. Enemigo imposible de consultar, de abordar, mudo. Si es invisible, tanto mejor.

Un virus inexistente.

Unas ondas electromagnéticas – supuestamente, para los móviles o la tecnología punta – que perjudican al ser humano.

Un «cambio climático» fruto de Estudios comprados y falsos. Provocado por ondas HAARP.

La posibilidad de contagiarse de un virus mortal que está en el aire, amenazando, …

             Siempre es el mismo planteamiento: Crear un enemigo invisible, que provoque muertos, y poner en marcha medidas que perjudican gravemente a la población. Pero que se venden como remedio para combatir al enemigo inexistente. Y la poblacion, puesta en shock por el atentado traumatizante, acepta unas medidas extraordinarias, porque se le ha hecho creer que vive una situación extraordinaria. Y esas medidas quedan para siempre. Porque ellas son el verdadero objetivo oculto de todo el montaje.

             Sepamos que el «cambio climático provocado por el hombre», o antropogénico, es otro enemigo invisible e inexistente. Aquí hay unas cuantas informaciones y pruebas sobre ello:

«Evitar las lluvias y permitir el aumento de las temperaturas.»

«Otra demostracion de que el cambio climático es un cuento.»

«Más hielo que nunca en el Ártico.»

«La oposición de la Ciencia al falso cambio climático antropocéntrico.»

Geoingeniería o Ingeniería de la Tierra en España.

«Más sobre este clima veraniego estrafalario»

  https://laverdadsololaverdad.com/la-falsedad-con-la-que-nos-incordian-ahora