Un sitio con informaciones útiles

Sentencia favorable del Tribunal Supremo USA

Sentencia favorable del Tribunal Supremo USA

.

.

.

Sentencia favorable del Tribunal Supremo USA
EEUU: Tribunal Supremo confirma daños irreparables de las vacunas ARNm. Sentencia favorable del Tribunal Supremo USA

Traducido de ussanews.com por Tierra Pura.org

……….   La Sentencia del Tribunal Supremo, que casi nadie se dio cuenta de que Robert F. Kennedy Jr. ganó el caso contra todos los Lobbies Farmacéuticos.

……….   Las vacunas Covid no son vacunas. En la Sentencia, el Tribunal Supremo confirma que los daños causados por las terapias génicas de ARNm de Covid son irreparables.

……….   Como el Tribunal Supremo es el más alto Tribunal de los Estados Unidos, no hay más recursos y las apelaciones se han agotado.

……….   Robert F. Kennedy destacó en una primera declaración que se trataba de un éxito que solo fue posible gracias a la cooperación internacional de un gran número de Abogados y Científicos.

……….   Por supuesto, esta Sentencia abre algo a nivel internacional, especialmente en Suiza. Esta sentencia debería hacer olas, porque Suiza tiene una posición especial aquí con su Constitución federal.

……….   Por un lado, el Codex de Nuremberg en la Constitución, con el artículo 118 b, y el mal uso de la Ingeniería Genética en los seres humanos, está prohibido en Suiza, de acuerdo con el Artículo 119 de la Constitución Federal.

……….   Esto se complementa con el Artículo 230 bis del Código Penal, … Así, los autores se arriesgan a hasta 10 años de prisión.

……….   Pero esta Sentencia también debería hacer que el resto del mundo se sentara y tomará nota. Porque el Código de Nuremberg tiene validez internacional. Y también está incluido en el artículo 7 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos.

……….   En el caso de las acusaciones penales, la Declaración debe incluir una referencia al escándalo Contergan, para dar un peso especial a la importancia de esta acusación.

.

Comentario de esta Casa.Sentencia favorable del Tribunal Supremo USA

.

……….   Tal vez la manera ideal de recuperar la Normalidad normal de siempre no sea tomar las calles cercanas a donde procede y echar a los ocupantes de sillones que han denigrado con su traición. Y convocar una período constituyente, para hacer una nueva Constitución, más parecida a las de otros sitios, menos corruptos que aquí. Ese metodo corre el peligro de que producido el desbordamiento, sea difícil hacer volver las aguas a sus cauces debidos.

……….   Quizás haya otra manera de recuperar nestra vida de siempre: Que algunas personas que han cedido lo qu no debian recuperen la cordura, la conciencia y la honradez, que por un período no excesivamewnte largo dejaron olvidadas en algún armario de su casa. Y sean fieles de nuevo a los juramentos que dieron cuando tomaron posesión de sus cargos. Encumbrados, sin duda.

……….   Puede ser que los miembros del Tribunal Supremo de los Estados Unidos de América hayan vuelto a encontrar lo que se habían dejado olvidado en sus casas, un aciago día del pasado. Si así fuera, lo celebraremos todos los miles de millones de víctimas. Y procuraremos que su experiencia sea compartida por los Juecess y Magristrados de nuestros propios países. Muy pocos de los cuales no perdieron nada en recovecos y cubículos poco dignos.

……….   Habrá que mostrarles esta Sentencia y restregársela por el rostro. Porque mucho rostro tuvieron durante un par de años aciagos. Hecho que sólo borrarán con un comportamiento sujeto a la Ley. Algo que debía darse por supuesto en su profesión …

 

1 comentario

  1. David Romero

    Hola Fernando!
    Me hubiese gustado que la noticia hubiese sido realmente así, pero me temo que es una noticia falsa. La realidad es esta otra…

    https://www.washingtonpost.com/politics/2022/06/30/supreme-court-vaccine-mandate-religious-exemption/

    Un fuerte abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.