Un sitio con informaciones útiles

Más hielo que nunca en el Ártico

. Oás hielo que nunca en el Ártico 

.

.

.

Más hielo que nunca en el Ártico
La mayor extensión de hielo marino de verano desde 2.008 atrapa a los barcos en el Ártico: La masa de aire más fría de julio en 70 años atraviesa el estrecho de Bering. Más hielo que nunca en el Ártico.

Por ELECTROVERSETHEBARENTSOBSERVER

Visto en: Trikooba Blog

……….   Los medios de la corriente principal son cazadores de calor. Informan solo sobre historias que se ajustan a la ‘agenda verde’. Esta selección selectiva conduce a un público dolorosamente mal informado en lo que respecta al clima, que es exactamente donde nos quieren…

……….   Sin embargo, por lo general, si el MSM se queda en silencio en una configuración regional en particular, probablemente se deba a que esa configuración regional en particular no se está «comportando» como les gustaría.

……….   Un ejemplo de ello hoy: tenemos el Ártico y Groenlandia negándose a jugar a la pelota.

……….   Los tramos más septentrionales de la Tierra en realidad están experimentando un ENFRIAMIENTO persistente y duradero, que es mucho más revelador que un breve estallido de calor en, por ejemplo, Europa Occidental, que, 1) se pronostica que terminará antes de que realmente comience, y 2) puede vincularse a forzamientos completamente naturales, es decir, baja actividad solar y un flujo de corriente en chorro violentamente ‘torcido’.

……….   La mayor extensión de hielo marino en verano desde 2008 atrapa buques del Ártico.

……….   El silencio de la corriente principal re. el Ártico este año es ensordecedor. ¿Por qué la pérdida de hielo es de interés periodístico pero las GANANCIAS sustanciales se consideran irrelevantes? Lo que vemos de los gustos de la BBC y la CNN no es un relato honesto de los acontecimientos mundanos, es una programación selectiva.

……….   Estas Agencias respaldadas por Corporaciones nunca cuestionan los problemas de seguridad de las vacunas, y mucho menos la eficacia, y es lo mismo: Sus amos, esos patrocinadores financieros en lo alto, están pagando por la entrega de una narrativa. Y aunque la verdad está siempre dando vueltas en la periferia de dicha agenda, estos patrocinadores tienen la riqueza y la influencia para evitar que se infiltre: La verdad se trata como una molestia, como un enjambre de moscas que es necesario aplastar, constantemente, para siempre: ‘Manguera contra incendios’ – y son muy buenos en eso.

……….   El Svaytoy Petr zarpó del puerto de Petropavlovsk, en el extremo oriental de Rusia, el 23 de Junio, con rumbo a las aguas del Ártico. Dos semanas después, el petrolero había llegado al Estrecho de Bering. Pero se encontró con un problema: Hielo de verano inusualmente grueso.

……….   El barco, construido en 1.992, con una protección limitada contra el hielo, pidió ayuda para romper una capa de hielo que, incluso a mediados de Julio, aún cubre la mayor parte de la ruta marítima del Ártico.

……….   Se envió ayuda rápidamente, y el 12 de Julio, el rompehielos de propulsión nuclear Sibir se abrió paso a través del mar de Siberia Oriental y se encontró con el Svaytoy Petr.

……….   En la cola de Sibir había otro viejo petrolero, Ice Eagle , en su camino de Murmansk a Pevek.

……….   Estos dos petroleros envejecidos se encuentran entre los primeros barcos en abordar la Ruta del Mar del Norte este año.

……….   Hasta ahora, solo el transportador de GNL Nikolai Yevgenovha logrado transitar la ruta. El carguero de gas natural navegó hacia el ste hacia los mercados asiáticos a mediados de Junio. Y si bien logró atravesar la mayor parte de la ruta de forma independiente, la poderosa embarcación todavía requirió una escolta de rompehielos en algunos tramos particularmente gruesos.

……….   Como informa thebarentsobserver.com, es pleno verano. Pero la mayor parte de las aguas que conectan el estrecho de Bering oriental con el mar de Barents siguen cubiertas por hielo marino.

……….   Los mapas de hielo del servicio meteorológico ruso Roshydromet (que se muestra a continuación) revelan que las capas de hielo a fines de Junio eran más completas en el área del estrecho de Vilkitsky, las islas de Nueva Siberia y el mar de Chukchi.

Más hielo que nunca en el Ártico
Hielo marino en el Ártico a fines de Junio de 2022. Mapa del Instituto Ruso de Investigación del Ártico y la Antártida.

……….   Las ambiciones marítimas de Rusia en el Ártico han ido en aumento, en parte impulsadas por las severas sanciones que se le han impuesto.

……….   El Gobierno ruso argumenta que el régimen de sanciones solo hará que el transporte marítimo en la Ruta del Mar del Norte sea más importante. El VicePrimer Ministro ruso, Yuri Trutnev, subrayó que se necesitan mejores corredores de transporte a los mercados asiáticos, a medida que cierran los mercados occidentales.

……….   Sin embargo, y como se reveló anteriormente, el hielo marino del Ártico, obstinadamente grueso, ha demostrado ser un problema este año.

……….   Mirando el gráfico del ciclo estacional del hielo marino del hemisferio norte de la NASA, que se remonta a 2.011, este verano ha visto el área de hielo marino del Ártico incendiarse por encima de todos los años anteriores:

Más hielo que nunca en el Ártico
[NASA ]

……….   Pasando al gráfico del NSIDC, muestra que la extensión del hielo marino del Ártico se encuentra en su nivel más alto desde 2.008:

NSIDC ]

……….   Del mismo modo, con el gráfico de volumen (grosor) del hielo marino del Ártico del Instituto Meteorológico Danés, que «desapareció» misteriosamente grandes volúmenes de hielo el año pasado, aquí tenemos otro punto de datos que brinda lecturas notables:

DMI ]

……….   Y mientras estamos en el Norte, también echemos un vistazo a Groenlandia, el niño del cartel del calentamiento global antropogénico.

……….   Desafortunadamente para el Partido AGW, y la razón por la que no escuchan nada sobre Groenlandia en la prensa, es porque la capa de hielo se niega a derretirse según lo programado. Incluso cuando nos acercamos al apogeo del verano.

……….   Cuenta SMB tiene una tendencia muy por encima de la media de 1.981-2.010 (gráfico inferior):

Más hielo que nunca en el Ártico

DMI ]

……….   La masa de aire más fría de Julio en 70 años sopla a través del Estrecho de Bering

……….   En noticias relacionadas, una masa de aire inusualmente gélida está girando actualmente a través de la región del Estrecho de Bering, trayendo raras nevadas de Julio y avisos de olas altas.

……….   «Este tipo de cosas giran alrededor de las latitudes más altas durante todo el año», dijo Rick Thoman, especialista en clima de Alaska en el Centro Internacional de Investigación del Ártico en la UAF. «Por lo general, este frío se mantendría más al Norte. Si esto estuviera sucediendo en North Slope, sería frío, pero nada particularmente del otro mundo. El hecho de que se haya movido tan al Sur es realmente la noticia aquí».

……….   Hojeando los registros climáticos, Thoman observa que esta es la masa de aire de Julio más fría de los últimos 70 años.

……….   «Atribuiría esta tormenta en particular a una de esas variaciones aleatorias que sucederán de vez en cuando, incluso en un clima cálido», agregó Thoman, que sirve como otro ejemplo de un supuesto experto dirigido por una narrativa. en lugar de los datos que tienen delante.

……….   El área de baja presión vio que el viento en el Aeropuerto de Nome alcanzó las 48 mph el Lunes. Se podría esperar tal velocidad para una tormenta de Noviembre. Pero no se han visto ráfagas de esa fuerza en el mes de Julio desde que comenzaron tales registros. A mediados de la década de 1.980.

……….   Igual de oscuro, la nieve de verano ha caído en las islas Diomede, Ear Mountain cerca de Shishmaref y las montañas cerca de Dexter y Banner Creek también. Thoman dijo que no se sorprendería si el centro de Nome viera nieve durante la noche del Lunes. Lo que dijo sería un evento sin precedentes, después de no poder encontrar nieve documentada de Julio en todo el registro climático de Nome, que se remonta a más de un siglo.

……….   Thoman cerró con una nota sobre los incendios forestales. Dijo que es probable que ya hayan terminado en Alaska, dado el inicio temprano del otoño.

……….   «El área de Nome podría ver humo en lo alto de los incendios en Siberia… [pero] ha estado comparativamente tranquilo en el centro de Siberia en lo que respecta a los incendios forestales este verano». Que, nuevamente, es la razón por la cual faltan menciones de esta región en los medios.

……….   Los medios son cazadores de calor.

……….   Y recolectores de cerezas.

……….   Son fraudes.

……….   Sin embargo, las masas crédulas siguen cayendo en la trampa.

……….   Pero cuando el centavo finalmente caiga – lo que inevitablemente ocurrirá – la desilusión y la confusión masivas que seguirán, cuando el marco sobre el que tantos han construido su realidad se desmorone ante sus ojos, sacudirá los cimientos de nuestra civilización moderna.

……….   Imagínese la desconfianza y el caos que se producirán cuando se expongan décadas de mentiras dañinas.

……….   Muchos de nosotros ya estamos allí, por supuesto. Pero imagínese la escena cuando el 80-90% de algodón restante está encendido. Traerá carnicería y destrucción. Verá un nivel de ira rara vez presenciado a lo largo de la historia humana.

……….   Además, esa ira también se dirigirá al lugar correcto: Al ‘sistema’.

……….   Esta es nuestra mejor esperanza de derrotar a las Élites.

………Se acerca el Día del Juicio Final. Y ellos lo saben.

……….   Se están preparando para la guerra.

……….   Y nosotros también deberíamos.

.

Comentario de esta Casa.

.

……….   Es el quinto artículo que colgamos sobre el tema. Todos insistiendo en que el futuro nos depara frío y no calentamiento global. Todo depende de si se quiere hacer caso a la Ciencia y a los datos. O por el contrario se quiere seguir una Agenda criminal y no se reparan en medios. No es que la Ciencia falle, ni que no se pueda confiar en ella. Lso que fallanm – y estrepitosamente – son determinados titulados que ponen su ciencia y su conciencia al servicio de su bolsillo. Que no es lo mismo. Pero serán desenmascarados.

.

……….   Más noticias.

……….   Todo sobre el problema, desde mediados de Agosto de 2.020. 1.600 artículos: https://laverdadsololaverdad.com

……….   Lo último sobre el problema, desde fines de Abril de 2.022. 265 artículos: https://twitter.com/condetorrens1

Más hielo que nunca en el Ártico Chúpate esa  A Más hielo que nunca en el Ártico Chúpate esa  B Más hielo que nunca en el Ártico Chúpate esa 

C Más hielo que nunca en el Ártico Chúpate esa D Más hielo que nunca en el Ártico Chúpate esa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.