No es un fenómeno fortuito Es un Plan de 1915

No es un fenómeno fortuito Es un Plan de 1915

.

.

.

           Viktor Orban, Primer Ministro de Hungría, en la Sede de la Europa Comunitaria, en Bruselas. 

 

.

      Se tardará más o menos, pero al final las cosas se saben. Porque en el mundo moderno, en el que todos los ciudadanos tienen medios para grabar y recoger lo que pasa a su alrededor, alguien recoge algo que nos interesa a todos. Y cuando se publica, se copia y se guarda. Para mostrarlo donde convenga. Y así este vídeo ha llegado a nosotros.

      Y en Bruselas había pocos eurodiputados que estaban a favor de Europa. De la Europa de siempre, No de la nueva que nos pretenden construir los que han traicionado a Europa y a los europeos. Y el Soriasis era uno de estos. No era de la Élite, de los de Más Arriba. Era un Portavoz. Un personaje destacado que gozaba d ela confianza de la Élitre, porque les había servido durante años con fidelidad. El personaje concoía lso Planes de la Élite y colaboraba con ellos. Con sus ONGs espurias. Y en 1.915 publicó un Plan de la Éite para destrozar la Eurpopa de siempre. 

      Luego, en 2.024 decidió jubilarse. Las cosas no la iban tan bien. Disolvió las ONGs que operaban en Europa, tal vez por innecesarias. Despidió a más de 1.000 empleads de tales ONGs. Que tamb´ne trabajanban en destruir Europa. Y cedió los bártulos a su hijo. Éste apareció en un par de Reuniones del Foro Económico Mundial, y ya no lo invitaron más. Porque desprestigiaba allá donde aparecía.

      Y ahora estamos siguiendo en Europa el Plan del Soros. Porque hay cientos como él, comprados para destrozar una civilización, la occidental. 

      Pero diríamos aquí que las aguas están volviendo lentamente a su cauce. Todavía hay mucha marejada. Siguen llegando a Europa de acuerdo con el Plan de Soros. Pero el panorama va cambiando paulatinamente. Tras cuatro años de atacar por sorpresa, Bruselas se convierte en un mosaico de tendencias. Ya no lo van a tener tan fácil.

No es un fenómeno fortuito Es un Plan de 1915

      En Francia luchan por crear un Gobierno estable. Que dure una Legislatura. Ya se comenta en corrillos que tal vez lo más fácil sea una nueva convocatoria electoral para dentro de un año. Por empeñarse algunos en mezclar aceite y agua.

      Soros abandona el campo. Klaus Schwab abandona el campo, incapaz de dirigir su invento un año más. Y el desaliento cunde entre los menos dormidos, entre los menos descerebrados de los cómplices. Lo veremos en un par de días. Porque las cosas no avanzan. A revés. Los Planes fracasan uno tras otro. En cuanto se ponen en marcha. Porque esta gente es buena sólo haciendo planes, metiendo dinero, comprando voluntades, encargando Estudios a falsarios, hablando de lo que piensan hacer en un futuro. Pero no saben hacer nada a derechas. Por eso y por lo absurdo de sus Planes, están condenados al fracaso. Y a algo más. Y peor.

      

No es un fenómeno fortuito Es un Plan de 1915  No es un fenómeno fortuito Es un Plan de 1915  No es un fenómeno fortuito Es un Plan de 1915

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *