Desintoxicación de inyecciones eficaces y seguras

Desintoxicación de inyecciones eficaces y seguras

.

.

.

SALUD      Desintoxicación de inyecciones eficaces y seguras
El primer protocolo Spike Detox aparece en una revista médica de EE. UU.: Así es como puede mejorar. Desintoxicación de inyecciones eficaces y seguras  

               «De hecho, los pacientes están mejorando con este enfoque», afirma el renombrado cardiólogo Dr. Peter McCullough.

Publicado en

(Nota: Gracias por apoyar este mensaje patrocinado, que ayuda a mantener este sitio en funcionamiento para brindarle noticias sin censura).

“ Las vacunas contra el COVID-19 fueron el experimento humano más grande jamás realizado en la historia de la humanidad ”, expresó el Dr. Peter McCullough , cardiólogo de renombre mundial, ante una audiencia abarrotada en el ReAwaken America Tour en Las Vegas, Nevada.Desintoxicación de inyecciones eficaces y seguras  
Desintoxicación de inyecciones eficaces y seguras

             “Las personas que recibieron las vacunas por primera vez recibieron una inyección genética de material genético extraño que produjo en su cuerpo durante un período incontrolado [de] tiempo y cantidad, la proteína Wuhan Spike, la proteína en la superficie del virus que causa tanto mucho daño en el cuerpo humano”.

             “Muchos de ustedes todavía tienen la proteína Spike en sus células y tejidos”, detalló el Dr. McCullough . “Todos los estudios que han analizado esto en realidad han identificado este problema central. El cuerpo humano no parece tener enzimas que puedan descomponer esta proteína como lo haría con cualquier otra proteína natural y lograr que nos deshagamos de ella”.

             ¿Por qué? » Es porque esta proteína no es natural «, respondió el Dr. McCullough . «Fue diseñado en un laboratorio de bioseguridad chino utilizando planos que provienen de investigadores estadounidenses totalmente financiados y apoyados por los Institutos Nacionales de Salud y la rama Nacional de Inmunología Alérgica dirigida por el Dr. Anthony Fauci».

Los efectos de la proteína Spike antinatural han sido devastadores.Desintoxicación de inyecciones eficaces y seguras  
Desintoxicación de inyecciones eficaces y seguras
El jugador de baloncesto profesional Óscar Cabrera Adames se desplomó a mitad de un partido en 2.021. Culpó del incidente a la miocarditis inducida por la vacuna. Dos años después, lamentablemente falleció durante una prueba de esfuerzo en un Centro de Salud de República Dominicana.

             «Las vacunas han dejado a alrededor del 15% de quienes las han recibido con algún tipo de problema médico «, informó el Dr. McCullough . “Es una cifra enorme”, lamentó.

             “Ahora, afortunadamente, alrededor de un tercio de las personas que recibieron la vacuna no han tenido ningún efecto secundario. Y  no parecen mostrar efectos secundarios emergentes. Entonces, si uno recibió la inyección y está perfectamente bien, ni siquiera tiene dolor en el brazo, es muy poco probable que desarrolle un problema”, explicó el Dr. McCullough .

             “Pero son las personas que desarrollaron una reacción inicial y estuvieron enfermas durante unos días o semanas después. Realmente me preocupan, porque estamos viendo el desarrollo tardío de miocarditis y paro cardíaco incluso dos años después de la vacuna . Los coágulos de sangre se desarrollan incluso dos años después de la vacuna . De hecho, otro episodio de COVID podría provocarlos”, advirtió el doctor McCullough .

Entonces, ¿qué podemos hacer para ayudar a prevenir tales desastres médicos?Desintoxicación de inyecciones eficaces y seguras  

             Tres palabras: » Desintoxicación de Base Spike «. El Dr. McCullough anunció que el viernes 25/8/23 “fue un día histórico” porque “el primer protocolo de desintoxicación se publicó en la literatura médica de Estados Unidos”. En concreto, el Journal of American Physicians and Surgeons.

Desintoxicación de inyecciones eficaces y seguras

.

             El Dr. McCullough explicó que este protocolo de desintoxicación permite a las personas abordar el problema de manera proactiva mediante el uso de tres sustancias naturales, natoquinasa, bromelina y curcumina, que están disponibles sin receta, “para ayudar al cuerpo a eliminar esta proteína tan peligrosa”. de [sus] células y tejidos”.

             Aunque el protocolo aún no ha sido validado científicamente mediante ensayos doble ciego, aleatorizados y controlados con placebo, el Dr. McCullough argumentó que las observaciones clínicas indican un impacto positivo.

¿Qué son la nattoquinasa, la bromelina y la curcumina?Desintoxicación de inyecciones eficaces y seguras  

“Los beneficios para la salud de la nattokinasa”: explore.globalhealing.com
  • Nattokinasa : Enzima derivada de la fermentación de la soja. Se ha utilizado tradicionalmente en Japón por sus supuestos beneficios cardiovasculares. Los ensayos preclínicos muestran que degrada la proteína Spike.
  • Bromelina : Conjunto de enzimas derivadas de los tallos de la piña, aprobadas por la FDA como tratamiento tópico para heridas. Al igual que la nattoquinasa, también se ha demostrado que acelera la eliminación de las proteínas Spike.
  • Curcumina : El compuesto activo de la cúrcuma, muy utilizado por sus propiedades antiinflamatorias. También mitiga daños mayores causados ​​por la proteína Spike.
El protocolo.Desintoxicación de inyecciones eficaces y seguras  

             Las dosis recomendadas en el protocolo son las siguientes, según Substack del Dr. McCullough :

             • Nattokinasa: 2000 unidades de fibrina (100 miligramos) por vía oral dos veces al día sin alimentos

             • Bromelaína: 500 miligramos por vía oral una vez al día sin alimentos

             • Curcumina: 500 miligramos por vía oral dos veces al día (se sugiere nano, liposomal o con aditivo de piperina)

.

             El Dr. McCullough recomendó tomar esta tríada de tratamiento durante al menos tres meses para cualquier persona que sufra o esté preocupada por síndromes post-COVID o de vacunas. Pero también sugirió que aquellos que hayan recibido múltiples inyecciones pueden necesitar tomarla durante doce meses o más.

Observaciones clínicas y limitaciones.Desintoxicación de inyecciones eficaces y seguras  
Desintoxicación de inyecciones eficaces y seguras  

.

             Según las observaciones clínicas del Dr. McCullough, » los pacientes realmente están mejorando con este enfoque «. Dijo que ha observado que, gracias a este protocolo, las personas experimentan alivio de síntomas como entumecimiento, hormigueo, palpitaciones, dolores de cabeza y pérdida de los sentidos. Sin embargo, estas observaciones aún no han sido respaldadas por ensayos científicos a gran escala.

             A pesar de una inversión de mil millones de dólares en una larga investigación de COVID por parte de la administración Biden, ni un solo dólar de financiación se ha destinado a la investigación de las lesiones causadas por las vacunas. Por lo tanto, no será el Gobierno sino los Médicos disidentes, como el Dr. McCullough , quienes liderarán el camino en el descubrimiento de tratamientos y manejo óptimos para las lesiones causadas por las vacunas.

Preocupaciones de seguridad.Desintoxicación de inyecciones eficaces y seguras  

             “Las principales advertencias de seguridad son el sangrado y las reacciones alérgicas, las cuales son manejables. Según nuestra experiencia, tanto la natoquinasa como la bromelina se pueden utilizar además de los fármacos antiplaquetarios y anticoagulantes con supervisión médica”, escribió el Dr. McCullough en su página Substack .

Desintoxicación de inyecciones eficaces y seguras  
En general, la “desintoxicación de picos básicos” parece prometedora.Desintoxicación de inyecciones eficaces y seguras  

             Vigilant News contactó al Dr. McCullough para obtener una declaración. Esto es lo que tenía que decir:

Desintoxicación de inyecciones eficaces y seguras  
Dr. Peter McCullough en Nueva York el De. 24, 2021. Imagen: worldfreedomalliance.org
.

“ The Wellness Company ha traído las mejores noticias a quienes sufren de COVID prolongado o se arrepienten de la vacunación contra el COVID-19. Nuestro producto Spike Support es la base del ‘ Protocolo de desintoxicación Base Spike ‘ recientemente publicado, el primer y único régimen que ayuda a las personas a recuperarse de las secuelas posagudas después del COVID-19 y la vacunación”.

La bromelina, la curcumina y la natoquinasa están disponibles sin receta en casi cualquier tienda naturista o farmacia.

Pero para obtener la mejor nattoquinasa de su clase, el Dr. McCullough recomienda Spike Support Formula , que también contiene raíz de diente de león, selenio y una serie de otros ingredientes prometedores que pueden ayudar a protegerlo a usted y a su familia de los efectos prolongados de las proteínas Spike.

Haga clic aquí para solicitar la fórmula Spike Support

Utilice el código VFOX para obtener un 10 % de descuento en su pedido.

Fórmula de soporte para picos de TWC

.
Comentario de esta Casa.
.
             Este es un tema de la máxima importancia y actualidad. No personalmente, pero por la temática tan amplia que conlleva. Porque afecta exitencialmente a muchísimas personas. Sólo podemos ofrecer lo que llega a nosotros. No tenemos criterio para poder ampliar o comentar. Simplemente hacer de porteadores. esta informaciin nos ha llegado, y aquí está. La persona interesada tendrá que investigar po su cuenta, seguir enlaces, buscar más datos y formas prácticas de proceder, si lo cree conveniente.

No podemos garantizar nada, ni respoder de nada. Todo queda a criterio de la persona que necesite tomar medidas por hechos ocurridos en el pasado. Pasado que si hubiera sido distinto, también eL presente sería diferente. Desear suerte a las personas que este tema les preocupe. E iniciativa para no ser engañadas. En un mundo en el que no pocos viven del engaño.

Pero ahí está nuestra sagacidad, sentido crítico, capacidad de sopesar informaciones contradictorias y de averiguar quién miente y quién dice la verdad. Sin desmayar, ni desanimarse, ante la incertidumbre. Si uno se pone a ello, con el tiempo acaba por acertar.
.
Desintoxicación de inyecciones eficaces y seguras

 

Un peligro de órdago a la grande

Yn peligro de órdago a la grande

.

.

.

LA GRAN TOMA – Cómo “Ellos” planean ROBAR todo de todos. Un peligro de órdago a la grande
18/12/2.023  Mike Adams 
.
Un peligro de órdago a la grande
.

            Esta es una transcripción parcial de Brighteon Broadcast News, 18 de Diciembre de 2.023, centrada en «La gran toma» documental de David Webb, que revela un nefasto plan de los Bancos Centrales para literalmente robar todos los activos de casi todo el mundo durante el próximo colapso diseñado de la deuda. Encuentre enlaces al documental y un PDF descargable en TheGreatTaking.com. Escuche el podcast completo sobre esto cuando se publique en este canal de Informe de Recursos Humanos en Brighteon.com.

            Realmente, te animo a que veas este documental The Great Taking de David Webb. Si presta atención, se dará cuenta de que está hablando de la creación de esta nueva construcción legal llamada derecho de seguridad. Ahora, lo que esto significa es que usted cree que es dueño de sus valores, acciones, bonos, cuentas bancarias, cualesquiera que sean los instrumentos de deuda, cree que es dueño de ellos. Pero en realidad no los posees. Usted ha sido desplazado, ya no es el propietario, es alguien que tiene derecho a los beneficios de este instrumento, pero no lo posees.

            En cambio, la propiedad ahora está asumida esencialmente por estas Corporaciones fantasma que disfrutan de protecciones especiales por parte del Gobierno de los Estados Unidos. Entonces, cuando el sistema colapse, no poseerás nada, que es exactamente lo que prometen los Globalistas.

            Por cierto, cuando los Bancos colapsen, usted todavía le deberá al Banco el préstamo de su casa y su negocio de automóviles. No borrarán tus deudas, pero sí borrarán tus bienes. Técnicamente, tomarán el control sobre ellos y usted se convertirá en un simple acreedor del Banco.

            Entonces, si tienes un millón de dólares en el Banco y crees que eres millonario, en realidad te quitarán el millón de dólares y te dejarán sin nada. Pero si tiene un préstamo con el Banco, aún deberá realizar los pagos de esos préstamos. Así que terminará sin activos, pero con todas sus deudas. Y probablemente estará en quiebra.

Así es como van a llevar a la quiebra a la gente en todo el país, por eso se llama «La Gran Toma».

La importancia de las tecnologías «fuera de la red», activos financieros. Un peligro de órdago a la grande

            Esta es una estrategia que han construido los imperios financieros para literalmente tomar posesión de prácticamente todos los activos que actualmente posee el pueblo de los Estados Unidos de América. Y se han promulgado Leyes similares en todo el mundo. Por eso es fundamental tener activos que yo llamo «activos fuera de la red». Deben existir fuera del sistema bancario.

            Número uno. Es fundamental salir de sus deudas, si puede. Sé que algunas personas dicen que la deuda es tu amiga y que deberías usarla para hacerte rico. Que cuanta más deuda tengas, más activos controlarás, y así sucesivamente. He escuchado esos argumentos. Eso no es lo que sigo. Por supuesto, usted puede decidir qué es apropiado para usted.

            Quizás, si se dedica al sector inmobiliario, la deuda sea su amiga cuando las tasas de interés son bajas. Pero, de nuevo, la deuda puede convertirse rápidamente en su enemigo a medida que las tasas suben. Pero no creo en la deuda. He estado libre de deudas durante mucho tiempo.

            Y no tomo préstamos. No quiero endeudarme nunca. Porque cuando estás endeudado, significa que ellos tienen poder sobre ti y significa que pueden recuperar tus activos. Lo que estamos descubriendo en este documental, The Great Taking, es que si usted tiene una casa para la cual alguna vez tuvo un préstamo, o si posee un automóvil para el cual alguna vez tuvo un préstamo sobre su título, el hecho de que tenía un gravamen sobre ella en un momento u otro puede, bajo ciertas circunstancias, permitir que los prestamistas aún reclamen su propiedad como garantía durante un colapso.

            Lo que significa que potencialmente podrían, al menos según tengo entendido, venir a tomar su propiedad, su casa, o llevarse el coche, aunque lo haya pagado. Debido a que podrían afirmar que es una garantía en sus libros, y usted es simplemente un «receptor de derechos de garantía», que realmente no lo posee, aunque lo esté pagando.

            Esto es lo que David Webb describe, en parte, en este documental. Ahora, sé que esto va a sonar completamente impactante para la mayoría de los oyentes aquí presentes. Especialmente, aquellos de ustedes expertos en finanzas e impuestos, etc. Dirán que no, que  eso es imposible. Podrías pensar que de alguna manera no entiendo el punto, o que estoy llegando a una conclusión equivocada. Bueno, lo que digo es que esto es lo que describe David Webb.

            Y contradice el sentido común financiero normal. Viola todas las reglas de propiedad que conocemos. Pero ese es el objetivo del documental. David Webb explica que se ha implementado un nuevo sistema que viola todas las reglas normales de propiedad, incluso en casos de fraude. Si una Institución financiera comete fraude y mintió e hizo trampa, aún puede reclamar activos como el suyo, en determinadas circunstancias.

            Así que mire ese documental para obtener todos los detalles. Por supuesto, consulte con todos sus profesionales. Ya sabe, su contador profesional, su asesor profesional de inversiones en bienes raíces, su asesor de jubilación profesional, su paseador de perros profesional, su profesional de lo que sea. Si tiene a todos estos profesionales, pregúnteles a todos.

            Pero investigue usted mismo. Porque la mayoría de las personas que son profesionales en el ámbito de las finanzas y los impuestos no lo saben. Así que investiue y tome tu propia decisión. Pero lo que estoy diciendo es que, como precaución, minimice su exposición al sistema bancario. Salga de ahí.

Los activos digitales pueden desaparecer en un instante. Un peligro de órdago a la grande

            Siempre he dicho que no confío en los activos en poder de otras partes, donde inicio sesión y simplemente me muestran, ya sabes, números en una pantalla. «Oh, mira, tienes tantas acciones de esta acción». Sí, pero no me lo creo. Quiero decir, sólo porque esté en la pantalla no significa nada. ¿Qué sucede cuando su corredor cierra? Bueno, David Webb acaba de responder esa pregunta. Cuando la correduría fracasa, se quedan con todos tus activos y te conviertes en acreedor.

            Entonces pensabas que poseías 1.000 acciones de Apple, digamos. Pero en realidad no es así. Porque no tienes las acciones. No están en tu posesión y tu nombre ni siquiera aparece en ellos. La Correduría, su nombre, figura en la propiedad de las acciones. Ellos son quienes los poseen. Entonces, cuando se vuelven insolventes y todos sus activos tienen que ser liquidados a través de los Tribunales de quiebras, es posible que en ese momento obtengan centavos por dólar.

            Por eso no confío en los dólares del Banco. No confío en las acciones de un corredor en línea. Ni confío ni siquiera en los bonos del Tesoro de Estados Unidos, Treasury Direct. No confío en nada de eso. ¿Sabe en qué confío? Bueno, me ha oído decirlo, una y otra vez, oro, plata y tierra. Y más recientemente, los goldbacks, así como la privacidad, las criptomonedas y otros activos que mantienen valor incluso cuando el sistema falla.

            Municiones, semillas de jardín, diésel, combustible, herramientas eléctricas y cosas así. Esas son las cosas en las que realmente confío. Y esas son las cosas que quiero tener bajo mi custodia, o al menos bajo mi control directo. Si soy dueño de oro, quiero tomar posesión del oro o al menos saber dónde está, o tener una manera de llegar a él. Sé que no es una circunstancia perfecta para todos. Y dependiendo de dónde viva, su oro podría estar más seguro en una bóveda en algún lugar. O si tiene mucha plata, quizás quiera hacerla abovedar. Porque la plata es un poco voluminosa y pesada. Eso depende de Vd. Pero en mi caso, si el sistema falla, quiero tener control directo sobre estos activos. Y aparentemente mucha gente está de acuerdo conmigo, porque casi todos esos activos que he estado mencionando han ido subiendo de valor en términos de denominaciones en dólares. El oro ha tenido una tendencia alcista y la plata. Y también la tierra en muchas zonas del país.

Algunas criptomonedas están ganando valor rápidamente. Un peligro de órdago a la grande

            Pero también me sorprendió saber que una de las criptomonedas de privacidad que cubrimos en Decentralize TV subió casi 1,000% Y esa moneda se llama Beam. Supongo que fue hace como dos semanas o en algún momento ese rayo se disparó desde alrededor de no sé tres centavos por moneda a algo así como casi 30 centavos por moneda. Ahora, desde entonces se había estabilizado bastante hasta llegar a unos 10 centavos actualmente.

            Acabo de comprobar que aparentemente me perdí todo. Y por cierto, sostengo una cierta cantidad de Beam y no estaba prestando atención. Sabes, estaba concentrado en este proyecto de IA. Pero de la nada veo el precio de Beam. Fue como, vaya, eso es como un 300% más alto ahora que hace un mes.

            Esa entrevista por cierto, si quieres verla está en Decentralize.TV busca la entrevista con el fundador de Beam. Por cierto, también me gusta Monero como criptografía de privacidad y Monero ha ganado valor, y Bitcoin ha ganado mucho valor. Ha aumentado de unos 28.000 dólares hace unos meses a 41.000 dólares ahora. ¿Y por qué es eso? ¿Por qué está subiendo Bitcoin? ¿O por qué está subiendo Monera? ¿Por qué Beam se dispara repentinamente? Creo que es porque cada vez más personas se dan cuenta de los riesgos del sistema financiero de moneda fiduciaria. Creo que la gente está dispersando sus activos en vehículos más redundantes.

            La gente está comprando oro y plata. La gente está comprando municiones. Y la gente está comprando criptomonedas de privacidad, y algunas personas también están comprando Bitcoin. Por cierto, la semana pasada entrevistamos a Gene, uno de los líderes del proyecto de Epic Cash. Y esa entrevista está saliendo. No lo sé, probablemente mañana, creo que para la televisión descentralizada. O hoy o mañana, probablemente mañana. Así que también puedes ver esa entrevista.

            Pero de todos modos, lo que quiero decir es que la gente está tratando de reducir su riesgo saliendo de los activos controlados por las autoridades centrales de las que hablaba David Webb en su documental, cualquier cosa que esté bajo el control de los reguladores federales, que incluye la FDIC, que controla la banca.

            Cualquiera de esos activos bancarios, en mi opinión, corre un gran riesgo de ser confiscado durante el reinicio de la deuda. Algunos lo llaman «El Gran Reinicio». Algunas personas lo llaman un colapso de la deuda. No sé cómo quieres llamarlo. Pero para mí está bastante claro que llegará el día en el que habrá un reinicio deliberado de todo el sistema financiero. Y en ese reinicio, la mayoría de los activos de la mayoría de los estadounidenses serán confiscados.

            Así dicen los Globalistas: «No poseerás nada y serás feliz». Excepto que no serás feliz, no poseerás nada. Pero te pondrás furioso, porque te lo habrán robado. ¿Y te preguntarás cómo hicieron eso? Bueno, así es como lo están haciendo. Este es el mecanismo. Han creado un mecanismo legal que se mantendrá en los tribunales y que no se puede impugnar. Cuando accionen el interruptor y destruyan el sistema bancario, todos vamos a perder todo lo que hay en el Banco.

            En cierto sentido, ya me he rendido a esa idea, porque tengo que tener una cierta cantidad de capital operativo, obviamente, ya sabes, para ejecutar nuestras plataformas y cubrir la nómina y comprar materias primas y lo que sea. Todo ese dinero desaparecerá de la noche a la mañana. Entonces trato de minimizar ese dinero. Por supuesto, trato de tener redundancia, resiliencia y planes de respaldo y no endeudarme y todas esas otras cosas. Pero es necesario pensar en lo que sucederá cuando desconecten este sistema.

El próximo «ataque cibernético», narrativa para explicar el restablecimiento de la deuda. Un peligro de órdago a la grande

            Ahora es posible que le achaquen la culpa a un ciberataque. Sería un chivo expiatorio muy conveniente. Échele la culpa a China, échele la culpa a Rusia, échele la culpa a los extraterrestres, quién sabe, échele la culpa a los hackers. O incluso, francamente, creo que podrían culpar a los ciberataques de IA, ya que ni siquiera tiene que ser humano. Simplemente dicen, bueno, un sistema de Inteligencia Artificial se soltó y pirateó todos los Bancos. Y ahora la IA se llevó todo tu dinero. ¡No fuimos nosotros, fueron los robots de IA!

            Ya sabes, pueden decir eso. Y si eso apareciera en el New York Times y en la CNN, francamente, la mitad del país lo creería totalmente. Oh, sí, los robots me robaron el dinero. ¡No es de extrañar que esté arruinado, ya sabes! Tampoco todo es ficción. Podría ocurrir. Pero los robots de IA probablemente no vendrán a tu casa y se llevarán tu oro. Y si lo intentaran, podrías luchar. Ya sabes, van a confiscar activos electrónicos. Eso es lo que se va a decir adiós. Pero todo lo físico que está bajo tu control, bueno, es muy difícil para ellos quitártelo.

            Y en mi opinión, son las personas que poseen el oro las que podrán reiniciar la sociedad. Ellos serán los propietarios de los futuros negocios que ayudarán a lanzar nuevas monedas. Ellos serán los que se posicionen como los nuevos líderes de toda la Economía fiscal después del reinicio. Verás a millonarios y multimillonarios quedarse sin un centavo. Y luego verás a personas que poseen oro, plata y tierras convertirse en multimillonarios.

            Creo que habrá un gran cambio, ya sabes, intercambiar lugares. Sucederá prácticamente de la noche a la mañana. Porque ¿quién sabe cuánto valdrá el oro en este entorno de colapso? Ni siquiera puedo ponerle una cifra en dólares, porque el dólar probablemente no existirá. Son dólares infinitos si el dólar llega a cero. Ya sabe, división por cero.

            Así que ni siquiera podemos describir adecuadamente cuánto valdrá el oro, la plata o los activos duros. Pero puedo decirles que las monedas fiduciarias valdrán cero, o casi cero. Y su reclamo sobre un Banco que cerró, incluso si Usted tuviera un millón de dólares en el Banco y ellos quebraron, su reclamo sobre ese millón de dólares valdrá, ya sabe, centavos por dólar. No lo hará. valer mucho en absoluto. Por eso creo que vale la pena dedicar tiempo a analizar los activos tangibles.

            Escuche el podcast completo sobre esto cuando se publique en este canal de Informe de Recursos Humanos en Brighteon.com.

.

Comentario de esta Casa. Un peligro de órdago a la grande

.

            Esta es una primera información. Ni aquí sabemos cómo interepretarla con exactitud. Habrá que tener las antenas enhiestas y saber más en un futuro cercano. Es bueno saber. Es imprescindible, en las actuales circunstancias. Aun así, esta es una información que da miedo publicar. Es muy arriesgada la noticia que se da como a futuro. Lo que aqui diríamos es que va ligada al engaño inmenso en que vivimos, sometidos por los de Arriba desde hace, en breve, cuatro años. De esas personas es creíble la información de la ruina total de la inmensa mayoría de ciudadanos. De las personas que dirigían hasta hace cuatro años … es más difícil de creer. No es que pongamos la mano en el fuego por ellos. Pero la noticia perdería valor y credibilidad si los Genocidas desaparecieran por alguna mágica maniobra.

            No obstante, lo primero que hay que decir es que habrá que ser cuidadoso con los tiempos. Antes de que opere este Plan de esquilmar a los ciudadanos de sus bienes por parte de los Bancos Centrales … deben realizarse algunos de los otros planes programados por las Élites a corto plazo. El Tratado de la OMS, las Monedas Digitales Programables del Banco Central más cercano, la invasión extra-terrestre, las Ciudades de cuarto de hora … Toda la parafernalia de la que vienen hablándonos monótona y cansadamente desde años ha.

            Y después de muchos de estos abortos de planes, entonces, ya llegará el gran Apagón que dé inicio al Gran Reinicio. Con todos los humanos arruinados. Todos no. Los invitados de las Élites, los también ricos, aunque no tanto, ésos conservarán sus bienes. Faltaría más …

            Ahora bien, existe una posibilidad aun más preocupante. La de que los Grandes criminales se hayan dado cuenta de que sus Planes primitivos, los citados, son lentos. Dependientes de factores externos. En suma, son débiles. Y alguien haya ideado este Plan nuevo, contando – como cuentan – con la complicidad de los Bancos. Y que todo lo demás haya sido postpuesto, o relegado al olvido. Lo que ahora mandaría sería este Plan para quedarse con todo, aun sin haber despoblado el planeta.

            La isla de Maui (Hawai) sería un ensayo. Pero no en todo el planeta pueden hacer lo mismo. Allá han carbonizado cantidad de viviendas relativamente humildes, las de los aborígenes. Que tenían los mejores sitios de la isla, porque estaban en ella desde siempre. Han organizado en el Ayuntamiento un complot para hacer un Plan de Ordenación del Territorio favorable a los miembros de la Élite. El objetivo bien podría ser quitarles todos sus bienes a los hawaianos. Y repartírselos entre super-millonarios deseosos de tener una mansión espléndida en Hawai. Y codearse allí sólo con sus iguales. Un conocido astro de las Grandes Tecnológicas ya ha empezado a contruirse en Hawai su paraíso en la Tierra. Habrá que estar atentos a lo que suceda en Maui.

            Este es un artículo para invitar al Lector a informarse, a estar atento. Nos puede ir mucho en saber abordar el desenlace de esta Guerra. Y que lo que averigüe lo guarde en su memoria, si el futuro no se aclara del todo y en breve. Si el futuro se aclarara, habrá que echarlo todo al olvido. Y si no se aclara en absoluto, cabe darlo como muy posible. Si se aclara a medias … ése es el caso que queda para que decida el Lector.    

 

   

Un peligro de órdago a la grande  Un peligro de órdago a la grande  Un peligro de órdago a la grande  Un peligro de órdago a la grande  Un peligro de órdago a la grande

 

 

El Estado de Texas contra Pfizer

El Estado de Texas contra Pfizer

.

.

.

La clave del crimen de Pfizer Venenos en manos de niños

. GangstersLa clave del crimen de Pfizer Venenos en manos de niños

.

.

.

La evidencia sugiere que NUNCA hubo NINGÚN ENSAYO DE MEDICAMENTO para la “vacuna” COVID de Pfizer. La clave del crimen de Pfizer Venenos en manos de niños
.
16/10/2023     Ethan Huff 
.
La clave del crimen de Pfizer Venenos en manos de niños

.

Ha caído otra bomba sobre la «vacuna» contra el Coronavirus de Wuhan (COVID-19) de Pfizer. Para sugerir que

en realidad nunca se probó,

como se afirma antes de recibir la Autorización de Uso de Emergencia (EUA, por sus siglas en inglés), y luego la aprobación, de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA, por sus siglas en inglés).

               Una mirada más cercana al juego de manos que se utilizó para fingir que se probaron las inyecciones de COVID de Pfizer revela que el ensayo BNT162b2 de la Compañía se realizó utilizando un compuesto diferente al que había en los viales reales dispensados ​​en los brazos de las personas.

 

               «Era un proceso de lote pequeño y de alto costo que no podía escalar para producir millones, y mucho menos cientos de millones de dosis», informó la página Boriqua Gato Substack, que agregó que también se utilizó un proceso de fabricación completamente diferente.

 

               «Y eso es MUY importante porque en este tipo de productos biológicos, el axioma de la Industria ha sido constante durante 100 años: ‘el proceso es el producto‘. Hágalo de una manera diferente y no tendrá idea de si es lo mismo. Y la FDA lo sabe muy bien; ha sido la piedra angular de su proceso de aprobación desde el principio».

 

               (Relacionado: ¿Sabías que las inyecciones más nuevas para COVID nunca se probaron en humanos, sólo en ratones ?)

 

Las inyecciones de COVID continúan produciendo patógenos dentro del cuerpo de las personas hasta que MUEREN.

               Boriqua Gato descubrió esto tras las revelaciones presentadas por Kevin McKernan, quien secuenció los genes de las inyecciones de COVID de Pfizer y descubrió que son «tremendamente impuras, de baja integridad. Que contenían no sólo grandes cantidades de contaminantes, sino también compuestos reales, como plásmidos que, literalmente, fábricas de proteínas de pico.»

 

               McKernan descubrió, para su horror, que las inyecciones de COVID de Pfizer están cargadas con todo tipo de compuestos diferentes, que se utilizaron en la fabricación del medicamento, pero que no deberían haber llegado al producto final.

 

               No sólo se descubrió un consorcio de toxinas mortales, sino también esos horribles plásmidos, que Boriqua Gato describe como «fábricas reales que producen patógenos» dentro del cuerpo de las personas.

 

               «La idea de un ‘nivel seguro’ para tal cosa parece complicada y de todos modos no alcanzaron los supuestos límites por un orden de magnitud», escribe.

 

               McKernan señaló específicamente que la «vacuna» (aunque realmente no merezca ese título) contiene instrucciones para la creación de patógenos y la infestación mucho después de que una persona haya sido inyectada.

 

               En otras palabras, tal como advertimos una y otra vez, las inyecciones de COVID son inyecciones mortales diseñadas para seguir dañando el cuerpo de una persona mucho después de haber sido administradas.

 

               «Esto va mucho más allá de la mera negligencia», explicó McKernan.

 

               «Este es el tipo de cosas por las que deberían cerrarte. Estás claramente no apto para la tarea. Tenerte cerca y adormecer a la gente haciéndoles creer que algunas personas serias deben haber realizado estudios serios en alguna parte. Y asegurarse de que esto era seguro representa una gran diferencia». «Un peligro mayor y presente que no tenerte en absoluto. Al menos las personas que saben que no hubo pruebas se comportarían con circunspección».

 

               Si bien la FDA permite que algunos medicamentos genéricos de molécula pequeña se clonen de una manera que se base en la «bioequivalencia» por razones de seguridad. Pero las inyecciones de COVID son cualquier cosa menos medicamentos genéricos de molécula pequeña.

 

               «El tipo de cambio que Pfizer hizo en la fabricación no fue menor, fue enorme», explicó Boriqua Gato sobre la diferencia en que Pfizer sustituyó sus ensayos por un fármaco completamente diferente al fármaco que finalmente se distribuyó al mundo.

 

               «Y eso significa, en términos simples, que la vacuna que enviaron era un medicamento diferente al que obtuvieron aprobado por la FDA según prácticamente cualquier estándar razonable … Y eso es fraude, puro y simple. Significa que el medicamento que clavaron en mil millones de brazos nunca fue probado de manera significativa».

 

               Las últimas noticias sobre la estafa de la «vacuna» COVID se pueden encontrar en Genocide.news .

 

Las fuentes de este artículo incluyen:

BoriquaGato.substack.com

NaturalNews.com

.

Comentario de esta Casa.

.

               Ahora dígame el Lector si los supremos dirigentes de Pfizer no son una banda de gángsters. Gangsters que en su cubil traman cómo dar un golpe maestro. Uno que les haga embolsarse miles de millones de dólares como pago por matar a miles de millones de humanos. Y dígame si esa especie de alimañas es digna de dirigir una Empresa que fabrica productos para la Salud de los seres humanos. Los que éstos meten en su aparato digestivo o se inyectan en las venas o entre los músculos.

               Cuando lo inmediato era arrestarlos «ipso facto» y meterlos en la cárcel. Y así alejarlos definitivamente de los puestos en que todavía deciden qué hacen con las substancias que lanzan al mercado con el nombre de medicamentos. Y esto es lo que debiera hacer el Gobierno alemán. En cuya jurisdicción se cometen estos inimaginables crímenes contra toda la Humanidad. Si no lo hacen es que son cómplices de los mismos.

               Cosa que ya sabemos. El Gobierno alemán contrató al miserable de Christian Drosten desde el inicio de la falsa «pandemia», para que intoxicara al pueblo alemán con falsedades que llenaban sus bolsillos y atemorizaban a los ciudadanos. Empujándoles a un suicidio encubierto por la supuesta «Ciencia» de este farsante. Por eso, nada se puede esperar de uno de los alumnos aventajados del padre Klaws, el Gobierno alemán. Que, según dijo el Sumo Sacerdote, había sido «penetrado» por la Organización WEF, como Canadá.

 

Austria vuelve al Carbón

Austria vuelve al Carbón

.

.

.

Alemania y Austria obligadas a utilizar Carbón ante los recortes de Gas ruso. Austria vuelve al Carbón
Austria vuelve al Carbón
Alemania quiere mantener temporalmente en espera más Plantas de Energía a Carbón durante casi dos años, para evitar una posible escasez de electricidad en caso de que los suministros de Gas natural de Rusia se reduzcan repentinamente. © Martin Meissner / AP

Robert Habeck, Ministro de Economía alemán, informó que, como parte de la reducción del uso de Gas procedente de Rusia y ante un posible recorte del suministro, la nación recurrirá a la quema de Carbón para producir Energía. La medida, que será imitada por Austria y otras naciones de Europa ante el temor de un desabastecimiento previo a la llegada del invierno, no supone, en el caso de Alemania, cambios en los objetivos de eliminación del Carbón para el año 2030.

Alemania se proyecta una independencia de Gas ruso para el año 2.024. Para lograrlo pareciera estar dispuesto a echar mano de cualquier elemento que tenga a su alcance, como el uso de Carbón. 

En un comunicado, el Ministro de Economía alemán, Robert Habeck, informó que las Plantas de producción de Energía a partir del Carbón serán utilizadas para compensar el déficit de la producción de energía procedente del Gas. La situación se presenta debido al recorte en el suministro de Gas ruso hacia Alemania, luego de que esta respaldara una serie de sanciones por la invasión a Ucrania. 

“Esto es amargo. Pero es casi necesario en esta situación para reducir el consumo de Gas ruso. Debemos y haremos todo lo que podamos para almacenar la mayor cantidad de Gas posible en verano y otoño”, dijo Habeck, del Partido Verde, en un comunicado. 

Respecto al almacenamiento, Habeck indicó que la capacidad de almacenamiento en la actualidad ronda el 56,7%. Pero la misma deberá alcanzar un 80% para el 1 de Octubre, Y un 90% para el 1 de Noviembre. 

“Los tanques de almacenamiento de Gas deben estar llenos en invierno. Eso tiene la máxima prioridad”, agregó. 

Adicionalmente, Alemania proporcionará 15.000 millones de euros adicionales en líneas de crédito para la compra de Gas, destinado al suministro de las instalaciones de almacenamiento.

Austria autoriza uso de Carbón para producir Energía. Austria vuelve al Carbón

Las Autoridades austriacas informaron sobre un Acuerdo con la Empresa de Servicios Públicos Verbund para convertir una Central eléctrica de reserva a Gas para que pueda producir electricidad con Carbón. 

La medida sería tomada en caso de que el suministro restringido de Gas de Rusia derive en una emergencia energética.

«El Gobierno federal y el Grupo energético Verbund acordaron convertir la Planta de Energía de calefacción urbana de Mellach, actualmente cerrada, para que, en caso de emergencia, pueda volver a producir electricidad a partir del Carbón y no del Gas», dijo la Oficina del Canciller, Karl Nehammer, en un comunicado.

En Países Bajos, las Autoridades anunciaron que eliminarían el límite de producción de Energía de las Plantas eléctricas de Carbón como parte de una primera fase del Plan para hacer frente a la crisis energética. 

En Italia, fue declarado un estado de alerta energética después de que la Compañía petrolera Eni anunciara que solamente recibirá una parte de su solicitud de Gas. 

Con Reuters.

.

Comentario de esta Casa.

.

                 Este es un artículo curioso. Queremos llamar la atención del Lector sobre la cautela, el cuidado, el encanto de la redacción usada por la Reuters para anunciar, en voz baja, como pidiendo disculpas por la noticia que tiene que lanzar al aire. Como si la información fuera a contrariar a personas con mucho poder. Un poder que casi no se puede contrariar. Y como la noticia va a contrariarles, se procura anunciarla con vaselina. Para que pase desapercibida. O para que sea disculpada por los Amos. Y que disculpen a las Autoridades que cometieron semejante blasfemia. 

                 Ya desde el título, Alemania y Austria se ven «obligadas». No pueden hacer otra cosa, Amos. Debéis comprenderlos. Ellos ya quisieran. Pero se ven venir semejante follón, tamaña sublevación del personal, que se han ido por los pantalones. Y, tras lavarse y perfumarse, han visto que el mal menor es volver por un momento, un poco, sólo por dos años, al sucio, asqueroso, apestoso y repugnante Carbón. Ello para que su gente no se muera de frio en el duro invierno que se avecina. Tenéis que comprenderlos. No pueden hacer otra cosa …

                 Se han señalado en rojo negrita las frases suaves, las excusas, las peticiones de disculpas para tamaña falta.

                 Si el Lector se fija, no se menciona para nada el sabotaje de los Gaseoductos «Nord Stream» por parte de Estados Unidos. Porque Estados Unidos es el Jefe de Alemania. Nominalmente, aliado. Realmente, el Superior. Y no se puede mencioanr que el Jefe le ha volado la Economía al Subordinado. El Subordinado tiene que hacer como que no se ha dado cuenta. Como que la voladura no ha existido. No existió nunca. La culpa de todo la tienen los rusos, los enemigos, los malos, los déspotas. 

                 Reuters también es un Subordinado.   

 

 

Taller de Evolución y Autoayuda 115 Emociones incontenibles ocasionales

Taller de Evolución y Autoayuda 115 Emociones incontenibles ocasionales

.

.

.

                  El próximo Jueves 28 de Diciembre de 2.023 a las 8 de la tarde, hora española, tendremos el habitual Taller de Evolución y Autoayuda 115, con el tema «Emociones incontenibles ocasionales». Os esperamos.
.
Taller de Evolución y Autoayuda 115 Emociones incontenibles ocasionales
.
Aa s df g h j k lñ   Taller de Evolución y Autoayuda 115

Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. 

Ca s df g h j k lñ.   Taller de Evolución y Autoayuda 115

Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. 

Da s df g h j k lñ.    Taller de Evolución y Autoayuda 115

Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. 

Ea s df g h j k lñ. Taller de Evolución y Autoayuda 115

Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ wer we t d d er a dd f bd g.

Holanda vuelve al Carbón

Holanda vuelve al Carbón

.

.

.

Holanda vuelve al Carbón
.
Otro estado de la UE que vuelve al carbón.  Holanda vuelve al Carbón

Por RTNEWS

Visto en: Trikooba Blog

Los Países Bajos se unen a Alemania y Austria para volver a usar el Carbón en medio de la crisis energética.

               El Ministro holandés de Clima y Energía, Rob Jetten, ha anunciado que los Países Bajos levantarán todas las restricciones a las Centrales Eléctricas de Carbón para reducir el consumo de Gas natural, al tiempo que hace un «llamamiento urgente» a las Empresas para que ahorren la mayor cantidad de Energía posible antes de la temporada de invierno.

               La Haya ha activado la fase de ‘alerta temprana’ de su Plan de Crisis Energética, ante una posible escasez de Gas Natural este invierno, dijo Jetten el lunes. Agregó que la decisión se había preparado en coordinación «con nuestros colegas europeos sobre el Días pasados.»

               “El Gabinete ha decidido retirar de inmediato la restricción a la producción de Centrales Eléctricas de Carbón” , dijo, refiriéndose a la regla según la cual todas las Centrales Eléctricas de Carbón en los Países Bajos solo pueden operar a un máximo del 35% de su capacidad. Capacidad instalada.

               “Quiero enfatizar que en este momento no hay una escasez aguda de Gas”, señaló Jetten, Sin embargo, afirmó que  Rusia está exprimiendo a más países ahora”.

               En una medida similar el Domingo, el Ministro de Economía alemán, Robert Habeck, dijo que Berlín tendrá que impulsar el uso del Carbón para la producción de Electricidad para compensar la escasez de Gas natural de Rusia.

               Mientras tanto, el Gobierno austriaco acordó con la Compañía Energética Verbund convertir una Central Eléctrica de reserva a Gas en la región sur de Estiria para producir ERlectricidad a partir de Carbón, en caso de que la emergencia energética se profundice.

               Estos movimientos siguen a la decisión de Gazprom de Rusia de reducir las entregas de Gas Natural a Alemania a través del gasoducto Nord Stream en un 60%, después de que el Proveedor de Mantenimiento alemán Siemens no devolviera las unidades de bombeo después de las reparaciones debido a las sanciones.

               Los Funcionarios europeos afirmaron que esta decisión era puramente política y estaba relacionada con las tensiones entre Rusia y Occidente por la operación militar de Moscú en Ucrania.

.

Comentario de esta Casa.  Holanda vuelve al Carbón

.

               Ayer decíamos que Alemania se pasaba al Carbón para generar Energía. Al mismo tiempo que Alemania, posiblemente habiéndolo acordado bajo manga. Y también que Austria. Tres países que se curan en salud y no siguen las consignas de los Amos, los Genocidas. Que quisieran que los europeos nos heláramos en invierno y empezaran nuestras dificultades incluso para vivir.

               Estas deserciones parciales son importantes para nosotros. Porque significan un fracaso parcial de sus planes genocidas. Una constatación de que lo que traman no podrá realizarse nunca jamás. Por lo absurdo del contenido. Es un Plan completamente irreal, absurdo, imposible de implantar en planeta alguno. En especial, su proyecto de despoblación. Para estar ellos solos disfrutando del planeta al completo.

               Eso sólo se le puede ocurrir a unos desquiciados, a unos seres que no viven en la realidad de la vida. Que su posición de riqueza y poderío se les ha subido a la punta de la coronilla y no razonan ya como seres humanos. La riqueza mantenida durante generaciones parace que tiende a producir esa modalidad de demencia familiar. Que les saca de la normalidad, del respeto a los demás, anque no tengan su alcurnia y prosapia.

               Ellos se lo pierden. Podemos pasar sin ellos. Pero lo que es imposible es imposible. Y además no se puede.  

 

 

Alemania vuelve al Carbón

A Alemania vuelve al Carbón

.

.

.

"</div

Alemania vuelve al carbón.  Alemania vuelve al Carbón
.
Visto en: Trikooba Blog
El Ministro de Economía, Robert Habeck, calificó la decisión de «amarga» pero «necesaria».

 

              Alemania tendrá que impulsar el uso de Carbón para la producción de Electricidad para compensar la escasez de Gas natural de Rusia, dijo el Ministro de Economía, Robert Habeck, en un documento de política publicado el domingo y citado por Deutsche Welle.

              “Para reducir el consumo de Gas, se debe usar menos Gas para generar Electricidad. En su lugar, habrá que utilizar más las Centrales Eléctricas de Carbón ”, dijo el Ministro en el periódico. Lamentó la necesidad de usar más Carbón para producir Electricidad. Ya que Alemania, junto con otros Estados de la UE, ha estado tomando medidas para reducir el uso del ‘combustible sucio’ y avanzar hacia la Energía verde. Pero, según Habeck, la situación actual es demasiado seria para ser exigentes.

              “Esto es amargo, pero es simplemente necesario en esta situación reducir el uso de Gas ”, dijo. Berlín ha estado ansioso por hacer que la producción de Energía en el país esté libre de Carbón para 2.030. Pero dadas las circunstancias, es posible que este objetivo deba cambiarse.

El Ministro también señaló que se debe llevar más Gas a las instalaciones de almacenamiento, o “ habrá mucha escasez en invierno.   Alemania vuelve al Carbón

              Las instalaciones de almacenamiento de gas en Alemania están llenas en torno al 57% en este momento, según los medios alemanes, citando a la Agencia Federal de Redes. Mientras tanto, según el periódico, el Ministerio de Economía alemán está trabajando en una nueva Regulación para establecer una “reserva de reemplazo de gas ” mediante la mejora de las Centrales Eléctricas para convertirlas en sitios de almacenamiento.

               Se están trabajando en varios otros mecanismos, incluida una subasta de gas y un préstamo por valor de 15.000 millones de euros (15.740 millones de dólares) para la compra de Gas adicional.

              Las declaraciones del Ministro siguen a la decisión de Gazprom de Rusia de reducir las entregas de Gas natural a Alemania a través del gasoducto Nord Stream en un 60%, después de que el Proveedor de mantenimiento alemán Siemens no devolviera las unidades de bombeo después de las reparaciones, debido a las sanciones.

              Habeck, sin embargo, criticó esta decisión como política y vinculada a las tensiones entre Rusia y Occidente por la operación militar de Moscú en Ucrania.

              “Obviamente, es la estrategia de [el presidente ruso Vladimir] Putin… aumentar los precios [de la Energía] y dividirnos ”, dijo en una declaración separada a los medios la semana pasada.

.

Buscando en youtube

"</p

..

Comentario de esta Casa.  Alemania vuelve al Carbón

.

              Esa información nos ha llegado ahora. Pero es importante y tiene más valor saber que está fechada en Junio del año pasado.  Porque significa que el Plan de las «Energías verdes» es un absurdo. Que está hecho sin pies ni cabeza, y que los propios Gobiernos no suicidas han optado por volver al Carbón, para generar la Energía necesaria para manter su país en marcha. 

              Esta es una buena noticia para las víctimas. Saber que los mismos cómplices de los Genocidas han comprenddio que el Plan de sus superiores es inviable. Equivaldría a arruinar a la nación, Y a causar un perjuicio de posibles graves consecuencias para muchos de sus ciudadanos, los menos favorecidos económicamente.

              Estará claro para el Lector que los Planes de la Élite no funcionan. Ninguno. No funcionaron las inyecciones «eficaces y seguras». Tampoco funcionaban las mascarillas, que se obligó a llevar a todo el mundo, niños incluidos. Ni funcionan las llamadas «ciudades de cuarto de hora», porque no tienen ninguna autoridad los Concejales para limitar derechos a sus conciudadanos. Ni estos lo permiten, como sucedió en Oxford. Modelo ya para todo el mundo, de comportamiento cívico y coherente. Destrozas en razzias nocturnas todoslso intstruemntos plantados por los Concelajes. Tampoco funcionan los coches eléctricos. Y los primeros que no los quieren para ellos son los propios promotocres de su bondad, limpieza ecológica y ausencia de efectos adversos. Pero tiene de malo que explotan sin previo aviso.

              Tampoco es realidad el llamado «calentamiento climático antropogénico», sino que la temperatuda es una variabe que toda la vida, desde que este planeta existe, ha estado cambiado. Y el CO2 es un factor de desarrollo armónico del planeta, no causa de su ruina. Cientos de Científicos aportan arguementos válidos para demostrarlo. Es más, los Científicos de verdad se asombran de que en los Foros donde se cuecen estas consignas, no haya Profesinales que sepan lo más eleemntal del clima en la Tierra. 

              Y esta vuelta al Carbón y a la Energía Nuclear, es una pieza más de lo que aquí llamamaos «la solución retardada» al problema. Que consiste en que sean los propios cómplices primitivos, los que decidan ser infieles a sus Amos, vista la absoluta inutilidad de los Planes pergeñados por incompetentes, con ínfulas de autoridad planetarioa. Cualidad que nadie les ha dado.

  

 

Taller de Evolución y Autoayuda 114 Cambio de sexo intergaláctico

Taller de Evolución y Autoayuda 114 Cambio de sexo intergaláctico
.
.
.
             El próximo Jueves 21 de Diciembre de 2.023, a las 8 de la tarde, hora española, tendremos el habitual Taller de Evolución y Autoayuda 114, con el tema «Cambio de sexo intergaláctico». Os esperamos.
.
.
Taller de Evolución y Autoayuda 114 Cambio de sexo intergaláctico
.
Aa s df g h j k lñ   Taller de Evolución y Autoayuda 114

Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. 

Ca s df g h j k lñ.   Taller de Evolución y Autoayuda 114

Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. 

Da s df g h j k lñ.    Taller de Evolución y Autoayuda 114

Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. 

Ea s df g h j k lñ. Taller de Evolución y Autoayuda 114

Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ wer we t d d er a dd f bd g.

La inyecciones causantes claras de enfermedades serias

La inyecciones causantes claras de enfermedades serias

.

.

.

AGUJA MALVADA: Estudios corroboran que la vacunación es verdaderamente el mayor crimen de lesa Humanidad.  La inyecciones causantes claras de enfermedades serias
14/12/2023    Belle Carter 
.
La inyecciones causantes claras de enfermedades serias
.

              Para Mark Crispin Miller, Profesor de Medios, Cultura y Comunicación de la Universidad de Nueva York, no se puede negar que la vacunación es la «innovación» en la historia de la humanidad y la razón principal del exceso masivo de muertes en todo el mundo, la disminución de la esperanza de vida en los EE. UU. y el «colapso global de la fertilidad». En su boletín Substack del 2 de diciembre, recopiló y presentó cuidadosamente evidencia abrumadora de que lo que está sucediendo puede considerarse «un holocausto global».

              El Autor también dijo que los principales medios de comunicación y los gobiernos ya no podían ignorar, menospreciar o distorsionar la verdad.

 

              En el siguiente vídeo de YouTube del Dr. John Campbell, un enfermero jubilado de accidentes y emergencias radicado en Inglaterra, presentó algunos datos públicos que muestran un exceso de muertes de alrededor del 12 al 20 % en cualquier época del año entre países como Australia, Canadá, Dinamarca, Alemania, Irlanda, Japón, Nueva Zelanda, Singapur y Países Bajos. Campbell señaló que la tasa de mortalidad se está disparando, incluso durante la temporada de verano, cuando la gripe no es común.

 

 

              También reveló que el uso de la vacuna Moderna ha sido suspendido en Islandia. Después de que las Autoridades revisaron datos de los países nórdicos, que mostraron una mayor incidencia de miocarditis y pericarditis. En Suecia, ya no se permite administrar la marca mencionada a personas nacidas después de 1.991. Además, Noruega y Dinamarca desaconsejan Moderna para niños de 12 a 17 años.

 

              Los datos públicos oficiales de Irlanda reflejan que también ha habido un aumento alarmante en el exceso de muertes. Un análisis profundo mostró que el aumento de muertes en un período determinado superó el promedio de los años anteriores a la pandemia, 2.015-2.019. Según datos de la Oficina de Registro General (GRO) y RIP.ie, Irlanda ha experimentado un aumento del 14,8 %. Lo que se tradujo en 4.600 avisos de defunción en exceso en 2.021. Al año siguiente, hubo un aumento del 18,4 %, con 5.700 muertes en exceso. En 2.023, ha habido un aumento del 19,7 %, o 4.100, exceso de avisos de defunción hasta finales de Julio. Y las cifras siguen aumentando.

 

              En Septiembre también se publicó un Estudio de 180 páginas sobre la mortalidad asociada a la vacuna COVID-19 en el hemisferio Sur y la región ecuatorial. En él se afirmaba que se había demostrado una relación causal definitiva entre muchos picos en Mortalidad por todas las causas y rápida distribución de vacunas. Los Autores cuantifican el riesgo de toxicidad mortal por inyección, que es extremadamente elevado en las personas más mayores. Los Autores concluyeron que los Gobiernos deberían poner fin inmediatamente a la política de dar prioridad a las personas mayores para la inyección de COVID-19.

 

              Mientras tanto, en Estados Unidos, una investigación publicada en el Journal of the American Medical Association (JAMA) reveló que en 2.021, y Universidad de California tanto para hombres como para mujeres por segundo año consecutivo a sólo 76 años. La mujer promedio puede esperar vivir hasta los 79 años, mientras que los hombres solo pueden anticipar llegar a los 73. Según investigadores La esperanza de vida disminuyó. La brecha en la esperanza de vida entre hombres y mujeres es la más amplia desde 1.997. El Estudio indicó que el Coronavirus de Wuhan (COVID-19) es parcialmente responsable. Esto ha ocurrido en los últimos años. Particularmente, entre los hombres que eran más susceptibles al Virus. Pero eso no explica del todo la brecha entre edad y género. Para los investigadores, la culpa es que el sistema sanitario no prioriza la prevención sobre el tratamiento de las enfermedades.

 

              Miller también citó el Substack de OpenVAET, que presentó un Análisis de datos de natalidad y mortalidad neonatal. Lo que ilustra que existe un importante problema de fertilidad, al menos en Europa. El Boletín reveló que el «Ensayo clínico» el uso de inyecciones del Proceso 2 cargadas de endotoxina es parte del trágico impacto en las mujeres y sus parejas que esperan tener hijos.

 

Caída demográfica y aumento de enfermedades debido a las «vacunas».La inyecciones causantes claras de enfermedades serias

              El Autor analizó además artículos que encontraron que la caída demográfica y el reciente aumento de diversas enfermedades se deben principalmente a la vacunación. En Corea del Sur, un artículo en NewsBreak afirmó que la vacunación aumentaba los riesgos de todos los eventos adversos relacionados con el sistema inmunológico (IRAE) no fatales, excepto la discapacidad visual. Dicha publicación fue eliminada menos de cinco horas después. Pero algunos críticos se apresuraron a tomar la captura de pantalla a continuación.

 

 

              Miller abordó además los datos internos del Departamento de Salud. El exceso de muertes ha alcanzado niveles sin precedentes durante más de un año. Las admisiones hospitalarias también están en niveles récord. El Servicio de Salud está abrumado. «Durante meses hemos estado solicitando datos por categoría de enfermedad y estado de vacunación. Según los datos que tenemos, parece que los vacunados se están viendo afectados de manera desproporcionada» dijo. (Relacionado: CNN finalmente admite que las vacunas COVID-19 pueden aumentar el RIESGO DE ACV en adultos.)

 

 

 

              Sin embargo, las Autoridades y sus expertos sostienen que debe deberse a la infección por Coronavirus, más que a las inyecciones. Por lo que piden más inyecciones de ARNm. Pero las cifras filtradas de la región de Wellington, que contiene aproximadamente el 10 % de la población de Nueva Zelanda, muestran cifras de ingresos hospitalarios que verifican que la salud de la población está empeorando progresivamente.

 

              Los Estudios surcoreanos también demostraron que la pandemia ahora afecta a la población vacunada. Ya que estas personas tienen más probabilidades de sufrir trastornos sanguíneos y enfermedades del oído también. La Gran Época también informó que se han observado síntomas urinarios de incontinencia, enfermedades del tracto urinario, vacilación para orinar y micción frecuente en hombres que recibieron la inyección, según un Estudio de Hong Kong.

Consulte PharmaceuticalFraud.com para obtener más noticias sobre las peligrosas vacunas de las grandes Farmacéuticas.

 

Las Fuentes incluyen:

MarkCrispinMiller.Substack.com

Correlación-Canada.org

NoticiasBreak.com

OpenVaet.Substack.com

MerylNass.Substack.com

Biblioteca en línea.Wiley.com

.

Comentario de esta Casa.La inyecciones causantes claras de enfermedades serias

.

              Tal vez estén sucediendo dos cosas: Los Investigadores se están soltando el pelo y exponen los resultados de sus análisis sin preocuparse de si contrarían o no a sus Gobiernos. Quizás para no ser tachados de estar en connivencia con algo que cada vez es más innegable. Y que ofrece ya todos los síntomas de ser un crimen contra la Humanidad, que puede ser objeto de demandas del tipo Nuremberg II.

              Y quizás los de Arriba dejan hacer. Para que se acumulen pruebas en contra de sus sicarios en el Plan criminal. Porque los sicarios fueron «la mano que mece la cuna». Y en sus manos está «el revólver todavía humeante», que se dice en USA. Y sus cómplices, las personas a quienes Ellos ordenaron el crimen a cometer, no les convienen como testigos de cargo. Cuando en un futuro no lejano personas nuevas descubran todos los tejemanejes que se dieron en estos años últimos.

              Hemos de ver todavía muchas cosas sorprendentes en esta «Historia Interminable». Por de pronto, se acumulan los Estudios donde se señala claramente a las «inyecciones eficaces y seguras» como causante directas de ese exceso de mortalidad que tanto se encubrió en las primeras etapas del descubrimiento. Y que ahora desborda por todo los lados al aparato gubernamental. Pero el Ejecutivo sigue, haciendo oídos sordos, con su manía criminal de inyectar. Y sigue promocionando los pinchazos. Con ello se llenan los bolsillos. Pero al mismo tiempo se echan sobre sus espaldas responsabilidades que les pesarán hasta la muerte.