La via de la dimisiones

La via de la dimisiones

.

.

.

       Hace ya tiempo que venimos defendiendo en esta Casa que el final de este penoso, horrendo, criminal y sucio embrollo puede resolverse por la vía de las dimisiones. Las jugadas, las apuestas, las amenazas, las Leyes lanzadas contra la población son de tal calibre, que es evidente una reacción popular. Que no será con pancartas, ni con gritos de «¡Libertad!» Será más contundente, más personal, más directa, más invasiva. más selectiva.

.

       Por eso hay miedo en los niveles más ejecutivos, en los que se han evidenciado más claramente. De ahí las dimisiones de Políticos que hemos visto extenderse desde Marzo de 2.020. Los Ministros de Salud han sido un puesto de muuuucho desgaste estos años pasado. Los Primeros Ministros también se han dejado escurrir por el hueco del ascensor. Hasta un Jefe de Negociado del Foro Económico Mundial dimitó tras Davos 23. Se filtraron informaciones de que la reunión fue un desastre.

.

       Los Planes se les están retrasando más de lo imaginado en un principio. Más de lo prometido a los ejecutores a nivel político. Pero es que últimamente ha habido una deserción de vital importancia; Los dos Grupos de Inversión más fuertes del Planeta les han dado la espalda. Ya no participan del cambio Climático. ¿Por qué? Porque el FEM ya no va a dar beneficios a nadie. Al contrario. Apestan. Son caballos perdedores. Y ya es peligroso estar con ellos. 

.

       Y los capos de la mafia, los que no pueden retirarse, porque todo el orbe los conoce y sabe lo que hicieron, esos se construyen fortalezas en Hawai y Nueva Zelanda a prueba de helicópteros de combate. Para cuando vengan a por ellos, porque los ven venir. No es para menos … Es su forma de dimitir, de guardarse las espaldas. Creen.

.

       Así que, amigo Lector, se están quedando solos. Y ahora les toca a los Reguladores inventarse una coartada, tratar de escurrir el bulto. «Donde dije Digo, digo Diego.» Realmente, da igual si dijeron lo que dicen ahora o lo que nuestro Gobierno nos dijo que decían entonces. Vamos a ver muchos movimientos como estos dos últimos. De retirarse, abandonar, rectificar, retractarse. Ahora que ya se han embolsado los sobornos … lo sensato es tratar de salvar la ropa, el pellejo.

.

       En breve va a ser la hora de los Abogados y de los Jueces. Seguro que unos y otros funcionarán en adelante a las mil maravillas. Conformando un Estado de Derecho. Donde se exijan responsabilidades por los criminales actos cometidos. Como siempre fue. Y como nunca debió de dejar de ser.

.

La via de la dimisiones

.

       Unos ejemplos de cómo fueron las cosas en el pasado reciente. Cuando nos movíamos en la incertidumbre, cuando ya nos eliminaban en pequeña escala, cuando la Resistencia era en solitario, cuando muchos «dormían» todavía, cuando estábamos solos e incomprendidos.

La via de la dimisiones  La via de la dimisiones  La via de la dimisiones       

Qué hacer ahora 28. El peligro de las dimisiones. 3 de Julio de 2.021.
Qué-hacer-ahora-33. El reajuste ministerial en guión cinematográfico.    13 de Julio de 2.021.
Que hacer ahora 52. Ya lo anunciaban en 1995.  6 de Octubre de 2.021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *