Hace 2 millones de años Groenlandia era más cálida

Hace 2 millones de años Groenlandia era más cálida

.

.

.

Hace 2 millones de años Groenlandia era más cálida
La Groenlandia del Pleistoceno temprano era ‘al menos 9º’ más cálida que hoy. Hace 2 millones de años Groenlandia era más cálida 

Por ClimateChangeDispatch

Visto en: Trikooba

            Evidencia de abundantes lagos, estanques y restos de plantas vasculares, escarabajos que exigen calor, esponjas y bosques de abetos … en un depósito rico en materia orgánica, recién descubierto a 480 m. sobre el nivel del mar en el Alto Ártico (76.4 ° N), al Noroeste de Groenlandia, indica que el clima local era similar al del Sur de Groenlandia (~ 60 ° N) y América del Norte durante la Edad de Hielo del Pleistoceno temprano

            Los científicos analizan los umbrales de Temperatura del hábitat para plantas modernas, árboles, insectos, mamíferos, etc., y comparan estos valores con las condiciones climáticas en las que vivían estas mismas especies de acuerdo con el registro fósil paleoclimático, para determinar cuánto más cálido (o más frío) era el pasado en relación con el presente.

         Hace unos dos millones de años (Pleistoceno temprano), se estimó que los niveles de CO2 rondaban las 300 ppm., lo que es una prueba más de que el CO2 NO impulsa la Temperatura.

            Un sitio glaciar en el Noroeste de Groenlandia, Pingorsuit, se encuentra a 480 m sobre el nivel del mar. Actualmente está cubierto de «permafrost continuo» que todavía tiene 25 cm de espesor en Julio (Bennike et al., 2.023). Las Temperaturas medias modernas de Julio solo alcanzan 1-2 ° C aquí.

            Los depósitos orgánicos descubiertos en este sitio en 2.019 revelan que el clima era mucho más cálido que hoy durante el Pleistoceno temprano.

            Picea mariana (abeto) existía en esta ubicación del Alto Ártico en ese momento. Pero la latitud límite de crecimiento para P. mariana hoy es sólo el extremo sur de Groenlandia y América del Norte.

            La presencia en el Pleistoceno temprano de varias variedades de plantas vasculares en Pingorsuit sugiere además que el sitio tenía un clima subártico o boreal, que promedió 10 ° C o más cálido durante Julio, o «al menos 9 ° C más alto que en la actualidad».

            «En el glaciar Pingorsuit, en el Noroeste de Groenlandia, se descubrió un depósito rico en materia orgánica a una altura de 480 m sobre el nivel del mar. Los sedimentos contenían restos de plantas vasculares, musgos, escarabajos, moscas caddis, mosquitos, briozoos, esponjas y otros invertebrados. Los fósiles se depositaron en un ambiente boreal con una Temperatura media del aire en Julio que era al menos 9 ° C más alta que en la actualidad.

            El sitio de Beaver Pond a 78 ° N era tan cálido y libre de permafrost durante mediados del Plioceno (~ 3-4 millones de años) que podía acomodar megafaunas que pastaban pastos, como caballos y ciervos.

            Incluso los camellos vivían en el Alto Ártico en este momento.


            No parece haber evidencia que respalde la afirmación de que el clima moderno del Alto Ártico es inusualmente cálido en relación con el pasado, o cuando supuestamente había valores de ppm de CO2 mucho más bajos.

.

Comentario de esta Casa.  Hace 2 millones de años Groenlandia era más cálida

.

            Por dondequiera que se mire, se descubre la «pifia» inmensa que nos han pretendido meter. Coel cuento de los «gases de efecto invernadero», que luego fue «calentamiento global». Y que terminó por ser simplemente «cambio climático». Es que sólo por esta serie de cambios se puede ver un indicio de que todo es político, no científico. Todo es cuquería (Cualidad de la persona cuca, astuta).

.

            Se trata de un descubrmiento reciente, editado el Informe en 2.023. Y de hallazgos en tierra firme, a 480 metros sobre el nivel del mar. Lo hallado demuestra que «el clima era mucho más cálido que hoy durante el Pleistoceno temprano«. Es decir, con menos nivel de CO2, 300 ppm (partes por millón), el clima era más calido que hoy.

.

            Ha aumentado el nivel de CO2 en este intervalo, pero la temeratura ha disminuido muy sensiblemente. Luego el CO2 no es el único factor que manda ene l clima, en las temperaturas y el novel del agua de lso océanos, hay más factores. Que no nos vengan con engaños. Ni quieran encerrarnos para curar un planeta que no tiene ninguna enfermedad.

.

                       

Otro que abandona el barco porque ve que se hunde

Otro que abandona el barco porque ve que se hunde

bandonael barco antes de que se hunda

.

.

.

Otro que abandona el barco porque ve que se hunde
El Presidente del Banco Mundial renuncia tras acusaciones de «negador del cambio climático».

Por Expose-News

Visto en: Trikooba

             David Malpass ha renunciado como Presidente del Banco Mundial, a un año del final de su mandato de cinco años.

             Nombrado por el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en 2.019, Malpass, un analista económico, renunció meses después de enfrentar críticas por ser un negador del «cambio climático». En Septiembre, durante una entrevista, había vacilado y se negó a aceptar que el consumo de combustibles fósiles está calentando el planeta.

             Más tarde, Malpass reconoció el cambio climático provocado por el hombre y mejoró el financiamiento climático en el Banco Mundial, duplicandosus compromisos climáticos a $ 32 mil millones. En su declaración de renuncia, Malpass dijo que renunció temprano para «perseguir nuevos desafíos» y «brindar la oportunidad de una transferencia de liderazgo sin problemas».

             Su jubilación coincide con los esfuerzos de Janet Yellen, la Secretaria del Tesoro de Estados Unidos, para reformar el Banco Mundial y aumentar los préstamos relacionados con el clima. A mediados de Abril, dijo Yellen, los Gobernadores del Banco Mundial adoptarán actualizaciones de la visión y misión de la Institución.

             Tradicionalmente, Estados Unidos elige a los Presidentes del Banco Mundial, y sus opciones han sido invariablemente banqueros o economistas estadounidenses. Pero no solo las prioridades de Estados Unidos están cada vez más fuera de sintonía con los objetivos de las instituciones financieras internacionales, escribióel presidente del Foro Oficial de Instituciones Monetarias y Financieras de Estados Unidos, Mark Sobel, sino que la elección de un Presidente bancario no estadounidense contrarrestaría el regionalismo.

             El Banco Mundial otorga miles de millones a las naciones en desarrollo cada año. En 2.022, comprometió $ 104 mil millones para proyectos en todo el mundo. Pero el Banco ha sido criticado poo no ayudar lo suficiente a los países afectados por el clima y por cargar a los países pobres con deuda. Una cabeza no estadounidense haría más que anunciar simbólicamente un Nuevo Orden Mundial; También vendrían con una comprensión diferente de las prioridades más urgentes que enfrentan las naciones en desarrollo afectadas por el clima en la actualidad.

             Sin embargo, no parece que la Administración Biden esté de humor para romper el código no escrito de la Presidencia del Banco Mundial. Rajiv Shah, Jefe de la Fundación Rockefeller; Samantha Power, ex Embajadora de Estados Unidos ante la ONU; e Indra Nooyi, ex CEO de Pepsico, han sido propuestos como posibles reemplazos de Malpass por expertos en desarrollo global. Y todos son estadounidenses.

,

Comentario de esta Casa.

.

             Otra dimisión de un alto cargo relacionado con los Planes de los Genocidas. Y esta vez la razón no son «asuntos personales», o «que me encuentro muy cansada y sin energía», o «he sentido que ha llegado el momento de dimitir, y voy y dimito.» Eso es lo que se dice cuando no se puede decir la razón verdadera. Y eso se da cuando el dimisionario quiere nadar entre dos aguas.

.

             Decir el verdadero motivo de su salida del barco sería quedar fatalmente mal con sus antiguos correligionarios. Le llamarían de todo, de «Traidora» en adelante. Como le hicieron a la ex-congresista Tulsi Gabard. Y cortaría para siempre la relación amistosa que ha tenido con ellos Y eso no quiere. Quiere saltar del barco pero seguir en buena relación con ellos. Y para eso debe disimular.

.

             El comportamiento del Director del Banco Mundial es muy diferente. Él no oculta que no comulga plenamente con la filosofía del «cambio climático». Es fácil que cuando lo hizo público estuviera ya pensando en su no lejana renuncia, en cuanto la noticia llegara a la Casa Blanca, donde le nombraron. Y esto lo hace alguien que tiene un mínimo respeto por sí mismo. Que no le agradan las comedias, que no aceptar rebajarse hasta niveles despreciables. Que actúa según criterios propios. Nuestro aplauso y felicitación al Señor Malpass.                  

.

Otro que abandona el barco porque ve que se hunde  Otro que abandona el barco porque ve que se hunde  Otro que abandona el barco porque ve que se hunde

Gran Jurado contra el falso virus en Florida

Gran Jurado contra el falso virus en Florida

.

.

.

Gran Jurado contra el falso virus en Florida

Gran jurado de Florida investigará la mala conducta en torno al lanzamiento de las vacunas Covid.  Gran Jurado contra el falso virus en Florida

Por GreatGameIndia

Visto en: Trikooba

             Después de casi tres años de intentos hacia la Dictadura Médica, el péndulo al menos parece estar oscilando hacia atrás. Un Gran Jurado de Florida está listo para investigar la mala conducta en torno al lanzamiento de la vacuna Covid.

             Ron DeSantis, el Gobernador de Florida, ha nombrado un Gran Jurado para investigar cualquier delito en relación con la distribución de las vacunas de ARNm Covid. Las investigaciones analizarán las afirmaciones de seguridad de las vacunas hechas por las Empresas Farmacéuticas y los CDC. Así como el mayor número de respuestas fatales a las vacunas, incluida la miocarditis. El anuncio fue entregado en una reunión virtual del Ayuntamiento, y recibió comentarios favorables.

             DeSantis destaca la bancarrota moral del Establecimiento Científico en los Estados Unidos durante los cierres pandémicos, con el Gobierno Federal y varios Científicos, reprendiendo a la población en general por salir de sus hogares (a pesar de que la luz UV del sol es un esterilizador natural). Al tiempo que respalda las protestas de BLM, en las que miles de personas se amotinaron en las calles de la ciudad.

             En el caso de BLM, prevenir la propagación no era crucial. Pero era crucial cuando la gente protestaba por los cierres o paseaba por la playa.

Mira el video a continuación:

.

             A pesar de la gran población de Florida, DeSantis siempre se ha opuesto a los cierres y Decretos. Esta política contribuyó a demostrar la inutilidad de los confinamientos. Si Florida (y otros Estados rojos rebeldes) podían permanecer abiertos, sin un aumento perceptible de la mortalidad en comparación con los Estados azules, ¿cuál era el propósito de los bloqueos y restricciones?

             Una tendencia que contradice la narrativa dominante en los Medios de Comunicación se está volviendo más popular entre los estadounidenses. La gente está empezando a dudar de la racionalidad de las directivas gubernamentales, las afirmaciones de los vendedores de aceite de serpiente, como Anthony Fauci, y las regulaciones de los CDC.

             Las vacunas de ARNm están siendo cuestionadas. Que es algo que debería haberse hecho antes de que estuvieran disponibles. Esto es bastante significativo. Después de casi tres años de intentos hacia la Dictadura Médica, el péndulo al menos parece estar oscilando hacia atrás.

             Los Legisladores republicanos que están investigando el escenario de origen de la fuga de Laboratorio quieren saber más sobre si el NIAID o Fauci estuvieron involucrados en la asignación de fondos a EcoHealth. Pero, la Casa Blanca entró en pánico cuando los periodistas le preguntaron a Fauci sobre los orígenes de COVID.

.

Comentario de esta Casa.

.

             A un grupo de Abogados con experiencia no les va a ser difícil encontrar muchos comportamientos absurdos y contrarios a la Ley por parte de las Autoridades, del país que sea, durante la falsa pandemia. Porque todos estaban cortados por el mismo patrón: El que diseñaron y ordenaron a sus cómplices los Portavoces del Foro Económico Mundial. 

.

             Con todas las estadísticas, datos, Estudios y testimonios de pacientes afectados que podrán conseguir, presentar una denuncia sólida no debe ser ningún problema. Habrá que elegir cuidadosamente a los Jueces. En efecto. Hace poco hemos descubierto, en un artículo que esperamos reproducir, que con los Jueces también se dio el método de «soborno progresivo», consistente en invitaciones a pseudo-Congresos en Haiti y las islas del Caribe. En Hoteles de Super-Lujo y todo gratis. Es el que se lleva usando con los Médicos desde hace generaciones. Y los resultados se acaban de ver en estos tres años pasados: Funciona.

.

             Como muy bien dice el Articulista, el péndulo parece volverse del lado de las víctimas y en contra de los verdugos.   

 

 

La Élite y sus absurdas pretensiones

La Élite y sus absurdas pretensiones

.

.

.

La Élite y sus absurdas pretensiones
He aquí por qué el sistema quiere mantenerte en una jaula.

Por Kit Daniels  /  Infowars

             El Sistema no quiere que pienses fuera de la caja. Quieren mantenerte enjaulado, para que no veas las posibilidades no sólo para ti, sino de toda la Humanidad.

             Quiere que vivas una existencia precaria. Una vida sin sentido de 9 a 5 de rutinas interminables. Un consumismo insípido, diseñado para mantenerte en un estado de zombi. Sin darte cuenta nunca de que puedes esperar más de ti mismo y de tu situación.

             El hecho de que el Sistema tenga que ponerte en modo de «piloto automático» para aceptarlo significa que no estás destinado a vivir esa vida.

             No estás realmente destinado a comprar los últimos productos de moda, traídos por barcos de carga a miles de millas de China. Mientras el dólar estadounidense está siendo diezmado.

             El Sistema te engaña, haciéndote creer que la satisfacción proviene del consumo. Cuando no es así en absoluto- Proviene del desarrollo de uno mismo desde dentro.

             Es por eso que apaga tu pensamiento- E incluso tu glándula pineal. Para que nunca descubras realmente lo que ya está dentro de ti, esperando ser pulido. Como una gema rara en bruto de la tierra. Lo que puedes imaginar, lo que puedes creer, quién realmente eres.

             Cuando tienes la mente de un zombi, realmente estás controlado.

             Como zombi, aceptas un destino que te ha sido dado. Lo que hace que te pudras en una vida mundana, en lugar de crear una campaña por ti mismo.

             Pero se supone que tienes tu propia filosofía de vida, tu propio camino para hacer las cosas. Así es como realmente tienes éxito.

La Élite y sus absurdas pretensionesCrédito de la foto: Me encanta la fotografía y el arte. Esta soy yo. / Getty

.

.

             Se supone que debes alcanzar las estrellas para todas las infinitas posibilidades. Para eso existen las Estrellas, para eso las puso Dios ahí. Para que la Humanidad las alcance.

             Piensa en esto: Hay al menos 100 mil millones de Estrellas sólo en la Vía Láctea. Y la Vía Láctea es solo una de las 100 mil millones de Galaxias estimadas en el Universo conocido.

             Es posible que la Humanidad nunca pueda alcanzarlas todas, a menos, por supuesto, que de alguna manera descubramos cómo ingresar a un nivel superior de existencia dimensional,. Pero las estrellas están ahí, para que aprendamos que necesitamos trascender como especie a mayores alturas.

.

La Élite y sus absurdas pretensiones
Crédito de la foto:Suchart Kuathan / Getty
.

             Pero el Sistema quiere mantener su mente en este planeta, donde todos compiten entre sí por las cosas más insípidas que se puedan imaginar.

             También hay guerras constantes por los recursos limitados en la Tierra. Lo cual es ridículo, si se considera que incluso en nuestro propio cinturón de asteroides, hay trillones y trillones de dólares en materias primas para extraer. Más de lo que hay en este planeta.

             Las Élites quieren ser los dioses de este planeta. Pero bien podrían ser Emperadores del Polo Norte. Porque la Tierra es un páramo árido en comparación con la riqueza real que existe en el Universo. Tanto en sentido figurado como literal.

             Y la riqueza figurativa está realmente en tu mente: Saber cómo pensar fuera de la caja. Y saber no aceptar el destino que se te ha dado.

             Quieres ser más un Howard Roark, y menos un Peter Keating.

             No estás destinado a ser mantenido en una jaula. En realidad estás destinado a trascender una existencia sin sentido.

             El sistema quiere mantenerte encerrado en una prisión para tu mente. Porque ese es el pequeño reino donde pueden controlarte.

             Pero una vez que comienzas a romper con las restricciones, comienzas a ver las infinitas posibilidades. No sólo para ti, sino también para la Humanidad.

             El Sistema no puede controlarte una vez que comprendes tu verdadero potencial.

.

Comentario de esta Casa.  La Élite y sus absurdas pretensiones

.

             Se han juntado los descendientes de personajes del siglo XVIII, contemporáneos de Malthus (clérigo dedicado a estudiar Economía. 1.766-1.834) y enamorados de su doctrina. Y soñaron, en aquel lejano siglo XVIII, que podrían hacer lo que quisieran con el mundo con el mucho dinero que tenían. Eran los tiempos del Imperio británico en todo su apogeo. Y aquellos británicos se creían capaces de controlar el mundo a su conveniencia y capricho.

.

             Como eran muy ricos, despreciaban a todo el que no era como ellos. Ellos se reunían en Clubs privados, exclusivos. Vivían en zonas residenciales de alto standing. Se rozaban poco o nada con la plebe, el vulgo. Pero los veían, los olían desde lejos. Su vista y olor les desagradaba. Y empezaron a pensar en un mundo ideal, idílico, donde no estuvieran sino ellos, los favorecidos, los Elegidos. Así que empezaron a forjar planes sobre cómo podrían llegar ea ese mundo. Planes absurdos, irracionales. 

.

             Educaron a sus hijos en esa manía exclusivista. Y estos a los suyos. Personajes así forman la Élite. Que a los demás llaman «la plaga». Y no sólo la consideran prescindible, sino que anhelan que desaparezca. Y piensan que, para hacer honor a sus antepasados, deben trabajar para cumplir su «sueño dorado», crear un mundo de «Elegidos». Exclusivo, privativo, controlado totalmente por Ellos. Ven en los modernos adelantos de la Ciencia, mal aplicados, los instrumentos para conseguir sus ocultos e inconfesables planes.

.

             Y porque su objetivo es eliminar a la mayor parte de vivientes, han de ocultar ese fin último. Y para conseguir la aceptación, o la no resistencia del resto de humanos, han de engañarles sobre qué pretenden. Por eso todos los planes que ponen en marcha tienen una finalidad oculta, que ellos disimulan: Eliminarte poco a poco. Y por eso tienen que mentirte siempre, para que desconozcas que son tus principales enemigos. Tal vez los únicos.   

.

La Élite y sus absurdas pretensiones                .

Taller de Evolución y Autoayuda 76 Hitos en la rampa

Taller de Evolución y Autoayuda 76 Hitos en la rampa

.

.

.

          El próximo Jueves 2 de Marzo de 2.023, a las 8 hora española, tendremos el habitual Taller de Evolución y Autoayuda 76, con el tema «Hitos en lo alto de la rampa». Os esperamos.
.
.
Taller de Evolución y Autoayuda 76 Hitos en la rampa
.
.
Taller de Evolución y Autoayuda 76 Hitos en la rampa  Taller de Evolución y Autoayuda 76 Hitos en la rampa  Taller de Evolución y Autoayuda 76 Hitos en la rampa
Aa s df g h j k lñ   Taller de Evolución y Autoayuda 76

Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. 

Ca s df g h j k lñ.   Taller de Evolución y Autoayuda 76

Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. 

Da s df g h j k lñ.    Taller de Evolución y Autoayuda 76

Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. 

Ea s df g h j k lñ. Taller de Evolución y Autoayuda 76

Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. 

Ley de Idaho para considerar criminal la vacunación

Lay de Idaho para considerar criminal la vacunación

.

.

.

Ley de Idaho para considerar criminal la vacunación
EEUU: Legisladores de Idaho buscan criminalizar la inyección de vacunas de ARNm contra el COVID-19. Ley de
Idaho para considerar criminal la vacunación.

Por TheEpochTImes

Visto en: Trikooba

                    Los Legisladores republicanos de Idaho han presentado un Proyecto de Ley que convertirá en delito la administración de vacunas de ARNm en el Estado, citando preocupaciones de seguridad, que se aplicarían a las vacunas COVID-19 fabricadas por compañías como Pfizer y Moderna.

                    «No obstante cualquier otra disposición de la Ley, una persona no puede proporcionar o administrar una vacuna desarrollada utilizando tecnología de ácido ribonucleico mensajero (ARNm) para su uso en un individuo o cualquier otro mamífero en este Estado.

                    Una persona que viola esta sección es culpable de un delito menor», según el Proyecto de Ley 154 de la Cámara de Representantes (pdf) presentado al Comité de Salud y Bienestar de la Cámara de Representantes del Estado el 15 de Febrero. El Proyecto de Ley fue presentado por la Senadora estatal Tammy Nichols y la Representante Judy Boyle.

                    Al promover el Proyecto de Ley ante el comité, Nichols señaló que ha habido «más y más preocupaciones en aumento» sobre las vacunas de ARNm.

                    «Tenemos problemas de que esto fue acelerado, no hay responsabilidad, no hay acceso a los datos, no se ha realizado un análisis de riesgo-beneficio, no hay consentimiento informado», dijo.

                    Nichols insistió en que las vacunas de ARNm se trataran de «manera similar» a los medicamentos dañinos. Señaló que existen «preocupaciones de coágulos sanguíneos y problemas cardíacos» relacionados con el uso de vacunas de ARNm COVID-19 que deben abordarse.

Aprobaciones de ARNm COVID-19. Ley de Idaho para considerar criminal la vacunación

                    En la actualidad, existen tres tipos de vacunas COVID-19: Subunidad de proteína, Vector Viral y ARNm. Las vacunas producidas por Moderna y Pfizer, que han sido ampliamente distribuidas, están bajo la categorización de ARNm.

                    Alrededor de 400 millones de vacunas Pfizer COVID-19 y más de 250 millones de vacunas Moderna se han administrado en los Estados Unidos.

                    Según los CDC, las vacunas de ARNm utilizan ARNm desarrollado en un Laboratorio para enseñar a las células de un cuerpo humano a producir una proteína o parte de una proteína que desencadena una respuesta inmune. Es esta respuesta inmune la que crea anticuerpos para combatir el virus SARS-Cov-2.

                    La Representante estatal Ilana Rubel, Demócrata, cuestionó a Nichols sobre las aprobaciones de vía rápida otorgadas a las vacunas de ARNm COVID-19 por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).

                    Rubel preguntó acerca de las vacunas que se aprobaron inicialmente bajo el «proceso de aprobación ordinario» y posteriormente pasaron el escrutinio de las «pruebas normales».

                    Nichols respondió: «Estoy viendo Informes contradictorios con respecto a eso. Así que en realidad me están enviando más información para abordar ese problema en particular. Porque estoy descubriendo que puede que no se haya hecho como pensamos que debiera haberse hecho o que normalmente se habría hecho para un proceso de aprobación, como una vacuna aprobada por la FDA «.

Daños de las vacunas COVID-19 de ARNm.  Ley de Idaho para considerar criminal la vacunación

                    Según datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Hasta noviembre, el 25 % de las personas que fueron inyectadas con vacunas COVID-19 de ARNm quedaron incapacitadas al día siguiente, y el 8 % terminó en Hospitales o Salas de Emergencia.

                    En una entrevista con «American Thought Leaders» de EpochTV, el Cardiólogo Dr. Peter McCullough la llamó «la vacuna más tóxica según los datos de los CDC que hemos visto en Medicina Clínica».

                    El Cardiólogo Dr. Aseem Malhotra agregó: «Creo que todas las afecciones cardiovasculares han empeorado debido a la vacuna, y cualquier cosa y todo lo que pueda salir mal con el corazón ha salido mal con el corazón como resultado de esta vacuna de ARNm».

                    Ambos Médicos desestimaron la afirmación de que existe un mayor riesgo de miocarditis, una inflamación del miocardio del músculo cardíaco, debido a la infección por COVID-19 en lugar de las vacunas de ARNm. McCullough apuntó que también se sabe que otras vacunas, como las de la viruela, provocan miocarditis.

                    En una declaración en video del 30 de Enero en Twitter, Retsef Levi, Profesor del Instituto de Tecnología de Massachusetts, presentó su Análisis de datos de Israel que sugirió que hubo un aumento del 25 % en la causa del «diagnóstico de paro cardíaco» entre los jóvenes durante la primera mitad de 2.021. Durante este tiempo, el Gobierno lanzó una campaña masiva de vacunación en Israel.


                    El análisis de los datos de Australia, Escocia y el Reino Unido también «replica los datos de Israel», señaló el Profesor. «En este momento, todos los Programas de Vacunación de ARNm COVID deben detenerse de inmediato», dijo Levi en el video.

                    «Por ahora, creo que la evidencia acumulada es concluyente. Confirma nuestra preocupación de que las vacunas de ARNm causan un paro cardíaco repentino como secuela de la miocarditis inducida por la vacuna. Y este es potencialmente solo un mecanismo por el cual causan daño».

.

Comentario de esta Casa.

.

                    Es una manera original de impedir que las inyecciones asesinas causen más daño en un Estado. Afortunadamente para ellos, en Estados Unidos los diferentes Estados tienen su propio su Parlamento y pueden ligislar las Leyes que han de cumplirse en ese Estado. Es posible que otros muchos Estados republicanos imiten al de Idaho y se consiga lo deseado, no seguir con la matanza.

                    De todas formas queda lo principal, castigar a todos los que han interervenido y favorecido la matanza de inocentes ciudadanos, desprevenidos, crédulos a las indicaciones que les hizo su Gobieno. Sin darse cuenta de uqe no había receta médica, de que nadie formaba al indicación de vecunarse. Que tampoco eran Decretos establecidos por Autoriades que tuvieran capacidad para ordenar una cosa así. Ni sieuiiera se daba orden alguina, Todo era del tipo de redacción tal como «Los alumnos acudirán a sus Centros de Vacunacion en los días que se señalen.» Como si lo hicieran por iniciativa propia. Todo era escurrir el bulto para elidir responsabilidades posteriores.

                    Pero dejemos el pasado y vengamos al presente. Afortunadamente, se les está acabando el tiempo a los Genocidas. Como siempre, tendrán que ser otros países los que señalen el camino para desalojarlos a las naciones del Sur de Europa, al menos a España. Porque aquí somos … más abúlicos, más parados, más conformistas, más pasivos, más dóciles, vamos. Aquí no reaccionamos ni aunque nos orinen en el ojo. Es una desgracia terrible sea así. Y una desgracia, aunque menor, estar rodeado de gente así. Porque sabes que no van a cambiar, a mejorar, a espabilar. Se morirán sin curarse … Pero hay que convivir con ellos, aunque se hablen dos idiomas distintos. Y hacer como que no pasa nada. Que no les pasa nada. 

.

 

Qué aprender sobre las mentiras más grandes del Covid

Qué aprender sobre las mentiras más grandes del Covid

.

.

.

Qué aprender sobre las mentiras más grandes del Covid
¿Qué podemos aprender de las mentiras más grandes que la gente creía sobre el Covid? Qué aprender sobre las mentiras más grandes del Covid

Escrito por Brandon Smith a través de Alt-Market.us

Visto en: ZeroHedge

          Al comienzo del evento del Covid a fines de 2.019 y principios de 2.020, el público tenía poca o ninguna información sobre los detalles que rodearon el brote en Wuhan, China y qué tipo de virus podría enfrentar el mundo. El virus estaba llegando a las costas occidentales, por lo que el público tuvo que prepararse para las posibles consecuencias.

          Supuestamente, la gente estaba muriendo en masa en China. Pero el país comunista se negó a dar datos precisos sobre la situación. Hasta el día de hoy, su tasa de mortalidad por Covid informada es muy sospechosa. 

          Después de un período de incertidumbre, de repente, los Medios de Comunicación y los Funcionarios del Gobierno se apresuraron a predecir el peor de los casos. La OMS pedía una tasa de mortalidad similar al SARS de al menos el 3% o más. Eso significaría un recuento mundial de más de 240 millones de muertes.

          Para aquellos de nosotros en el Movimiento por la Libertad, esto fue visto como el «grande»: El tipo de evento que colapsa las economías y conduce a una sociedad autoritaria. Casi se convirtió en eso…

          Desde el principio, ciertas narrativas que se promovieron en la corriente principal no cumplieron con los estándares lógicos o científicos. Se hizo evidente que el miedo era el objetivo, en lugar de la seguridad. Pero para crear miedo, las Élites del stablishment y los Gobiernos tenían que MENTIR A LO GRANDE. Estas son algunas de las mentiras más grandes contadas al público sobre la pandemia:

¿Zona cero de la sopa de murciélago: El mercado húmedo de Wuhan?  Qué aprender sobre las mentiras más grandes del Covid

          Hasta el día de hoy no hay pruebas contundentes de que el Covid-19 se haya gestado en el mercado húmedo de Wuhan. O que haya sido contraído por personas que comían sopa de murciélago. Esta mentira fue la razón por la que inmediatamente comencé a sospechar de toda la información relacionada con el Covid en los primeros días del evento.

          En Enero de 2.020, al comienzo del brote, publiqué un artículo titulado  ‘Cómo la pandemia viral beneficia la Agenda globalista’ . En ese artículo, describí la evidencia que rodea a los Biolabs de Nivel 4 en Wuhan, China, y su trabajo específico en el SARS y los Coronavirus. 

          Los Laboratorios están justo al final de la calle del «mercado húmedo», que fue etiquetado al azar como «zona cero». Curiosamente, los principales Medios de Comunicación negaron absolutamente cualquier validez de la teoría del Laboratorio de Wuhan. Inmediatamente comenzaron a acusar a cualquiera que la mencionara de teoría de la conspiración.

          El Laboratorio de Wuhan debería haber sido el sospechoso número 1. Sin embargo, el HSH estaba ocupado culpando a la sopa de murciélago y las Compañías de redes sociales estaban ocupadas prohibiendo a cualquiera que mencionara la reclamación. La creciente evidencia  continúa sugiriendo que el virus provino del Laboratorio en Wuhan.

          ¿Por qué esta información fue ignorada por los Medios Corporativos? Podría deberse a los Funcionarios estadounidenses profundamente involucrados en la investigación en Wuhan. En 2.020, comenzaron a surgir pruebas de que Anthony Fauci, la figura principal que manejaba la respuesta al Coronavirus para el gobierno de Trump y más tarde para el gobierno de Biden, tenía amplios vínculos con el Laboratorio de Wuhan. Los documentos del NIH prueban  que Fauci y sus socios participaron en la investigación de ganancia de función sobre Coronavirus en Wuhan: Fauci ha mentido constantemente sobre estos vínculos y su nivel de participación.

          Es bastante sospechoso que el mismo hombre que estaba usando Covid como excusa para hacer cumplir restricciones radicales que violaban casi todos los aspectos de la Constitución de los EE. UU. también fuera el hombre que potencialmente financió la creación del virus en primer lugar.

¿La pandemia fue inesperada?  Qué aprender sobre las mentiras más grandes del Covid

          También señalé en 2.020 que poco más de dos meses antes de la pandemia, el WEF, Bill Gates y Johnson and Johnson realizaron una “simulación” de una pandemia viral  llamada “Evento 201”. ¿El brote que estaban simulando? Coronavirus. Qué casualidad.

          Lo único que creo que fue inesperado para los Globalistas, lo que descarriló gran parte de su Agenda, fue la baja tasa de mortalidad por infección del Covid. La simulación del Evento 201 predijo un mínimo de 60 millones de muertes por un brote de Coronavirus en las etapas iniciales de la crisis. Esto obviamente no sucedió. Parecían estar operando bajo la suposición de que iban a morir muchas más personas de las que realmente murieron.

¿Tasa de mortalidad de covid del 3% o más?  Qué aprender sobre las mentiras más grandes del Covid

          No se puede perdonar la forma en que los medios, los CDC y la OMS exageraron la amenaza del Covid. No hubo evidencia alguna para respaldar la afirmación original de que la tasa de mortalidad de covid sería del 3% o más. Y estas Organizaciones continuaron mintiendo sobre la amenaza que presentaba el Covid mucho después de que se publicaran numerosos Estudios contrarios.

          Ya en 2.020 los datos mostraban que la tasa media de mortalidad por infección del virus era  sólo del 0,23 %  (oficialmente). Nuestro Gobierno se NEGÓ a mencionar este número al público y creo que nunca lo he visto mencionado en los Medios.

          Así es: La tasa de supervivencia oficial para el Covid siempre fue del 99,8% o más. Sin embargo, se hizo creer a la gente que habría cuerpos amontonados en las calles, porque ninguna Agencia oficial, ni los principales periodistas estaban dispuestos a informar sobre la IFR real. QUERÍAN que la gente siguiera teniendo miedo.

Millones murieron en los EE. UU. de Covid.  Qué aprender sobre las mentiras más grandes del Covid

          Esta puede ser una de las mentiras más grandes de todas. Los Científicos y los Médicos ahora están admitiendo lo que muchos de nosotros sabíamos desde hace mucho tiempo: Que los Hospitales estaban declarando muertas a personas por Covid que habían muerto por otras causas. Los Estudios ahora muestran que alrededor del 60% -70% de todas las muertes por Covid fueron «incidentales». Lo que significa que los pacientes tenían Covid pero murieron por una causa diferente. Pero de todos modos se marcaron como muertes por Covid.

          ¿Significa esto que todos los Médicos estaban involucrados en una conspiración? No. Sólo significa que estaban siguiendo políticas sistémicas implementadas por los CDC. Incluso la principal propagandista médica de CNN ha admitido que las muertes por Covid se han contado en exceso … Lo acaba de admitir dos años. Demasiado tarde.

¿Efecto de las mascarillas?  Qué aprender sobre las mentiras más grandes del Covid

          Las mascarillas no hacen ninguna diferencia en la propagación del Covid. Esto debería haber sido obvio por el hecho de que los Estados de EE. UU. con las reglas de enmascaramiento más estrictas también tenían altas tasas de infección. Sin embargo, mientras los Medios de Comunicación, como el New Yorker, publicaban artículos que defendían los  «mandatos de máscara para siempre»,  una serie de  Estudios revisados ​​​​por pares  demuestran que las mascarillas son esencialmente inútiles contra el Covid.

          El debate ha terminado. La Ciencia está con nosootros. El culto a las mascarillas de las izquierdas puede callarse ahora. Ellos estaban equivocados.

¿Son necesarias las mascarillas y la distancia social en el exterior?   Qué aprender sobre las mentiras más grandes del Covid

          Una cosa que pensé que era completamente alucinante fue la implementación de decretos de mascarilla, distanciamiento y cierres en lugares al aire libre como playas y parques. Esto desafía todo lo que sabemos sobre Virología. La luz ultravioleta del sol es un  desinfectante natural  y la transmisión de virus al aire libre tiene un riesgo increíblemente bajo. Básicamente, no va a suceder.

          No creo haber visto a un solo Médico o Científico en los medios mencionar este hecho, que se conoce desde hace décadas. Algunos Medios de Comunicación incluso mintieron sobre la eficacia de la luz solar para matar virus como el Covid. Argumentando que la idea era falsa.

          ¿Por qué los Gobiernos y los Medios querían que la gente creyera que era necesario usar mascaraills fuera? No tiene sentido. A menos que aceptes que no se trataba de Ciencia, se trataba de Control. Si pasaba sus días trotando, andando en bicicleta y caminando por el parque con una mascarilla, estaba completamente engañado.

¿Funcionan los bloqueos a gran escala?   Qué aprender sobre las mentiras más grandes del Covid

          No hay evidencia de que los bloqueos fueran efectivos para detener la propagación del Covid. Los Estados con los bloqueos más duros también, en muchos casos, tenían las tasas de infección más altas. Los Estudios muestran que los efectos de los bloqueos en la propagación viral  fueron insignificantes. China, una nación con algunas de las políticas de confinamiento más draconianas del mundo, se ha enfrentado a múltiples brotes generalizados de Covid en los últimos dos años. Es hora de considerar este indicio.

¿Pandemia de los no vacunados?   Qué aprender sobre las mentiras más grandes del Covid

Nunca hubo una pandemia de los no vacunados. Esto fue el bombo publicitario de los Medios de izquierda y de la Casa Blanca. Los casos de brote, es decir, las muertes de personas vacunadas, han estado presentes desde que se introdujeron las vacunas. De hecho, los Estudios ahora muestran que los vacunados constituyen la  mayoría de las muertes por Covid .

¿Las vacunas redujeron las tasas de infección y mortalidad?   Qué aprender sobre las mentiras más grandes del Covid

          No hay evidencia concreta de que las vacunas hayan supuesto alguna diferencia en la propagación del virus o en salvar vidas. Las tasas de infección y mortalidad más agresivas del Covid se desplomaron a principios de 2.021, meses ANTES de que las vacunas se distribuyeran ampliamente al público. Esto sugiere que la población ya estaba desarrollando inmunidad colectiva antes de que se introdujeran las vacunas.

          La mayoría de los Estudios de vacunas contra el Covid no utilizan a los no vacunados como grupo de control para mostrar la eficacia de los productos de ARNm. Así que la eficacia de la vacuna no es más que una conjetura, basada en datos incompletos. Los Estudios fuera de la Industria Farmacéutica siguen demostrando que la inmunidad natural es muy superior a las vacunas.

¿El Covid causa insuficiencia cardíaca?   Qué aprender sobre las mentiras más grandes del Covid

          Esta es una mentira difundida por los principales Medios de Comunicación a través de su narrativa de «Covid heart». No existe el «corazón Covid» y los Estudios demuestran que  esta afirmación es falsa .

¿Qué podemos aprender?   Qué aprender sobre las mentiras más grandes del Covid

          La lluvia de mentiras que rodea la pandemia del Covid nos enseña una serie de cosas: Ahora sabemos sin lugar a dudas que los futuros eventos de crisis se utilizarán como excusa para el borrado de nuestras libertades. Lo hemos visto de primera mano. Las medidas insidiosas que presenciamos en los países occidentales en respuesta a las personas que se negaron a cumplir con los decretos o la vacunación por motivos científicos y morales, nos mostraron cuán precaria es realmente nuestra estabilidad civil.

          Aprendimos, al menos en EE. UU., que los Estados conservadores estaban dispuestos a enfrentarse al Gobierno federal y desafiar las políticas de confinamiento. Esto fue después de que millones de personas (en su mayoría conservadores) presionaron a los Estados para que actuaran. Así que demostramos que el público todavía tiene influencia y que algunos Estados están dispuestos a defender nuestros Derechos.

          Para ser justos, nadie sabía con certeza qué peligro presentaba el Covid en los primeros días del brote. Pero después de que quedó claro que era una hamburguesa de nada, cualquier Líder político que continuara temiendo al Virus debiera ser observado con cuidado.

          Lamentablemente, también aprendimos que hay millones de personas que están dispuestas a creer cualquier cosa que les diga el Gobierno. Siempre y cuando ese Gobierno esté alineado con su sesgo ideológico. En Estados Unidos, la mayoría de las violaciones constitucionales ocurrieron en Estados y ciudades azules controlados por la izquierda. Los Estados rojos eran en su mayoría libres. En cambio los Estados azules no lo eran. Los Estados rojos abandonaron los Decretos rápidamente. Mientras que los Estados azules intentaron mantenerlos de forma permanente. Esto es solo un hecho puro y duro.

          Por extensión, mientras que algunas personas expresaron su pesar, ha quedado claro que una gran cantidad de izquierdistas TODAVÍA se niegan a admitir que estaban equivocados. A pesar de toda la evidencia que desacredita sus creencias sobre el Covid. Al final, para ellos, Covid se trataba de «ganar» en lugar de tener la razón.

          La verdad es que hay un porcentaje considerable de personas que viven indirectamente a través de la tiranía. Se alimentan de sobras de las mesas de los autoritarios. Estos son los «tontos útiles», sobre los que hemos advertido durante mucho tiempo en el movimiento por la libertad. y definitivamente estaban desfilando durante el Covid. Aplaudiendo el fin de nuestro país tal como lo conocíamos y abrazando con alegría al Gran Hermano. 

          Cuando estalle la próxima crisis, no sólo tenemos que preocuparnos por los Globalistas, sino también por la horda de cultistas izquierdistas y Karens ansiosos por probar otra vez el poder y dispuestos a hacer cualquier cosa para conseguirlo.

.

Comentario de esta Casa.  Qué aprender sobre las mentiras más grandes del Covid

.

          Bien está recordar los primeros tiempos de la supuesto «pandemia». El desconcierto y la falta de información que había por todos los sitios. Motivado todo ello porque los promotores se habían propuesto engañarnos miserablemente. Lo que menos podíamos imaginar en aquellos momentos era que lo que estábamos viviendo pasando era nada menos que el inicio de una «Guerra de la Sexta Generación», como ahora hemos aprendido ya. 

.

          Creímos al Gobierno. Aquí nos hicimos eco de lo desarmados que estábamos, por haber subcontratado todo lo que era barato a China. Era incomprensible que no tuviéramos batas para sanitarios en cantidad suficiente. Ni mascarillas. Ni toda la indumentaria que es de uso habitual en Hospitales. Y que se gasta en tan fuertes cantidades diarias. Pero así estábamos. No éramos autosuficientes en modo alguno.

.

          Vino la fiebre de los respiradores. Porque eso nos dijeron desde China. Los italianos empezaron a hacer autopsias, en contra de las instrucciones llegadas de Oriente, y aquí repetidas, de no hacerlas. Esa podía ser la primera señal de alarma para el público en general. De que algo estaba mal concebido, de que algo fallaba en la postura oficial. Si era una enfermedad nueva, ¿cómo no se van a hacer autopsias a los que habían muerto de ella, para saber a qué órganos afectaba y poner así el remedio oportuno?

.

          Aquí, por no tener nociones de Medicina, nos pasaron desapercibidas esa y tal vez otras señales. Nos dimos cuentas del engaño total a finales de Julio. Con lo que habíamos averiguado, navegando en Internet, pudimos llegar a esta dolosrosa y escandalosa conclusión:

 

YA NO HAY VIRUS EN EL PAÍS.
SE VA A ARRUINAR A LA NACIÓN POR NADA, POR UNA QUIMERA, POR UN ENGAÑO.
.
HOY, UN MILLÓN DE PARADOS MÁS.
¿QUIÉN ASUMIRÁ LA RESPONSABILIDAD DE ELLO?
ESTO ES DE JUZGADO DE GUARDIA, SEÑORES.

          Nuestro grito se ahogó en la tempestad de los Medios Mayoritarios, que atizaban la confusión y la Guerra no declarada. No sólo sabíamos que no había ya virus. Sino que el test PCR era una farsa. Que se podía manipular a gusto de la autoridad competente. Que todas las mediadas tomadas de cuarentenas, distancia socual, toques de queda, paseos por horarios según edades, eran vanas, ordenads por incopetentes con la inteción de dañar al pais. Ese día nos incorporamos a la Resistencia. El Gobierno nos engañó cuatro meses y medio. Ese día le vimos la cara oculta. Aquello era una traición al país.

.

          Han pasado dos años y medio desde aquel día, 29 de Julio de 2.020. Durante 2.020 y 2.021 nos las han dado todas en un carrillo. Pero a partir de Enero de este año también devolvemos. Y ellso también reciben pequeñas derrotas. Y grandes. Porque se han empezado a producir deserciones notables entre las filas de los Genocidas.

 

          Los menos inútiles, los menos imbéciles, los que todavía les queda un gramo de cerebro sano, empiezan a darse cuenta de que apostaron por el caballo perdedor. Y abandonan el barco. Dimiten. O piden una «Ley de amnistía vacunal», como nos hemos enterado que ahora piden en Australia. Y se la deniegan, claro.

 

          Empiezan a tener miedo. Ahora ellos tienen miedo. Les queda por pasar lo peor … No saben bien lo que les espera …                      

 

Fracasa la carne de Laboratorio del Puertas

Fracasa la carne de Laboratorio del Puertas

.

.

.

Tertulia entre dos corrientes diferentes

 

.

.

.

Comentarios en ««Año 303. Inventan el Cristianismo»: Uno de los más grandes DISPARATES que oí en mi vida!!!«
 
.Tertulia entre dos corrientes diferentes
.
.
Matt Lawliet     Matt Lawliet     hace 1 año
          1:10 Chale esperaba que se documentara para destruir completamente los argumentos que presenta en el libro xdd
Aaron Esquivel     Aaron Esquivel     hace 10 horas
.
           @Fernando Conde Torrens En el quehacer científico necesitas al menos despertar interés de las personas que realmente se formaron en el área, sino también es un indicativo que su trabajo no tiene lugar al debate. Si yo plantease que la gravedad es una cuestión social (como titulo de un libro), ¿cree usted que algún físico teórico leería mi libro de 900 paginas?. Da mucha lástima que haya dedicado tantos años de su vida a un planteamiento que va a pasar al olvido.

.

.
Janna Senjakoff – Жанна Сенякова     Janna Senjakoff – Жанна Сенякова     hace 1 año
.
          Quiero verte en un directo con Fernando Conde Torréns para ver si de verdad eres capaz de aportar pruebas, sin necesidad de un guión.
.

.

.
Irving Mejia     Irving Mejia      hace 1 año
.
          O estaria mejor ver a Torrens defendiendo su «libro» frente a Piñeiro o Ehrman. Seria una masacre al pobre Torrens.

.

.
Janna Senjakoff – Жанна Сенякова      Janna Senjakoff – Жанна Сенякова       hace 1 año
          .
           @Irving Mejia Libro que ni siquiera se toman la molestia en leer para averiguar si lo que dice es falso. En última instancia podrías acertar (si realmente fueras un erúdito) sin leer el libro, pero no ocurre en la mayoría de los casos. Lee su libro y desmonta punto por punto lo que dice. Hasta ahora, los que critican sólo son los que se han leído el libro. Por allí también a Llogari Pujol, si se puede.

.

.

.

Irving Mejia     Irving Mejia     hace 1 año
     
         @Janna Senjakoff – Жанна Сенякова no perdería mi tiempo leyendo un libro que pretende refutar lo que está establecido con evidencia histórica .
.
.
Janna Senjakoff – Жанна Сенякова      Janna Senjakoff – Жанна Сенякова     hace 1 año
.
           @Jonathan Gasparotti  Eusebio de Cesarea tenía una imprenta destinada a reproducir ejemplares con fuentes de épocas pasadas. Al final, una Iglesia pudo haberse construído y después afirmar que se construyó siglos, décadas, milenios atrás. Un ejemplo son las supuestas Cámaras de Gas que pretendían ser más antiguas a su fecha de contrucción.
.
.
.
Jonathan Gasparotti      Jonathan Gasparotti      hace 1 año
.
.

.

Jonathan Gasparotti       Jonathan Gasparotti       hace 1 año
.
           @Janna Senjakoff – Жанна Сенякова  No entiendo a q te referis con q un historiador puede confundir el holocausto judío con otra cosa. Por otro lado, wikipedia es el lugar más accesible x dónde tener pruebas, yo no tengo las herramientas ni los medios, ni el conocimiento historico-arqueológico de un académico como p concluir x mí mismo q fuente es real o cual no, x eso acudo a las fuentes q me parecen más confiables.

.

.
           @Jonathan Gasparotti  No has entendido el contexto, pero te dire: Si un historiador calificado, afirma que murieron en la Guerra 10 millones de Noruegos (cuando solo hay entre 5 y 7 millones), no quiere decir que sea verdad. Dicha afirmación puede constar de opiniones, u otro motivo alguno. Lo mismo sucede con las supuestas Iglesia del Siglo III. Fernando ya le respondió en un vídeo, ahora respóndale usted.
.
Jonathan Gasparotti       Jonathan Gasparotti      hace 1 año
.
           @Janna Senjakoff – Жанна Сенякова  Ya le respondí. Todavía espero la respuesta.
.
José Adán       José Adán      hace 1 año
.
           @Janna Senjakoff – Жанна Сенякова  Por qué haría falta leer su libro o ser un erudito para refutarlo? Hay demasiada evidencia histórica y arqueológica para poder negar la tesis de su libro. Igual lo voy a leer ya que tengo tiempo que perder.
.
.
INFOMILITAR COLOMBIA     INFOMILITAR COLOMBIA     hace 6 meses
.
           @Janna Senjakoff – Жанна Сенякова  y que pruebas a aportado el autor ? Un un montón de tonterías
.
.
german Lisboa     german Lisboa     hace 3 meses
.
          Para criticar deberia al menos leer el libro
.
RockeroVaquero666       RockeroVaquero666      hace 1 mes
.
           @Janna Senjakoff – Жанна Сенякова  y no necesito leer el libro, yo sé bien que no menciona a Dura Europos la prueba arqueológica donde no pintaba ni Eusebio, pero le falta conocer toda la ortodoxia.. ahí los eruditos Sirios si le darían sus clases, ya que ellos tienen tempranas versiones de esos textos que dice que manipuló Eusebio.
.

.

.
RockeroVaquero666     RockeroVaquero666     hace 1 mes
.
           @Janna Senjakoff – Жанна Сенякова  si ya, y también Eusebio sabía siriaco, arameo, copto, griego y latín, era un crack ese man xD…. (Respecto a tu comentario sobre la imprenta de Eusebio)
RockeroVaquero666       RockeroVaquero666     hace 1 mes
.
           @Jonathan Gasparotti  tu que evidencia arqueológica le trajiste camarada? Catacumbas? Digo hay cientos, tengo curiosidad xD
.
.
carlos diaz     carlos diaz     hace 1 mes
.
         Se burla por que Fernando niega que sea escritura de Dios. Si no es asi ¿por qué la creen como tal? Si si es inspiracion solamente porque dicen en las iglesias «palabra de Dios» cuando la leen?
.
.
.
RockeroVaquero666      RockeroVaquero666     hace 1 mes
          @carlos diaz  no creo que te lean deuteronomio esos pasajes donde habla de mat@r muj3res emb@raz@das y sacar a los niños del vientre y apuñalarlos. Para eso existe la liturgia, es el área de estudio que elije que lecturas camarada..
.
.
.
Manuel Troche      Manuel Troche      hace 1 año
.
          Bart Ehrman. El mejor representante de los agnóstico, muy temible, y ni aún él niega la existencia de Jesús.. No estamos hablando de cualquier ignorante.
.
pequenio delascalles     pequenio delascalles     hace 1 año
.
Los Heréjes e Ignorantes «Gnósticos» núnca negaron a Jesús, ese fue el ardid de ellos…¡Ja!
.
.
.
.
          Estimado: Buenas tardes, no conocía tu Canal. Me ha traído a él, el título del Libro «303 Inventan el Cristianismo», que ma han recomendado amablemente leer. Gracias por tu sinceridad en aclarar que nos leído el libro del cual hablas, no sé si por su extensión o contenido, disculpa, no me quedó muy claro, a mi. El Sr Piñero a quien aludes y nuestras parte de una alocución, reconoce que tampoco ha leído el libro, aunque ha escrito muchos libros sobre la vida de Jesús, según investigo en internet. Sinceramente te agradezco, me has animado a leerlo, busco verdades y no me anima la denostación de Investigadores de la misma. Aclaro, por si acaso, que no soy atea. Saludos a ti y a los amables Comentaristas, de todos aprendemos y sobre todo el respeto a cada uno, para después no «victimizarnos» con persecuciones o quema de libros. 👍

.

.
.
Claudia Barba     Claudia Barba     hace 1 año
.
          * Disculpas por error de tipeo, el corrector es muy rápido 👍
.
.
Raúl Ugalde     Raúl Ugalde     hace 1 año
.
          Tu actitud es correcta si quieres refutar una tesis, ¡la tienes que conocer para poder criticar! Te comento que no hay datacion de Carbono 14 de los famosos papiros datados por el tipo de letra. A eso se refiere el Dr. Fernando Conde, gracias!!! 🐗❤🎨🔥

.

.
          @Raúl Ugalde  Es ahí donde hace agua su «tesis». El método q usan los historiadores p datar un documento antiguo suelen ser la filología, paleografia, historiografía. El tipo y firma de escritura están por encima de la datacion del C14. Si bien el C14 es útil, esto no lo hace inequívoco, ni sublime sobre todos los métodos de fechado incluyendo el paleográfico. Solo por dar un ejemplo, el ‘evangélio de Judas’ fechado por C14, nos da una cercanía entre 220-340 D.C, es un lapso de 120 años. Sin embargo, para solucionar este problema, contamos con otros métodos como el método paleográfico.

.

.
.
Raúl Ugalde   Raúl Ugalde     hace 1 año
.
           @Jonathan Gasparotti  dame tus fuentes de datación no hay no existen no las quieren hacer ; porqué una opinión de que tipo de letra corresponde a una época no es ciencia es opinión y la prueba de C14 es de laboratorio científico no opinión es todo lo contrario a lo que dices es ahí donde está el punto fuerte del Dr. Conde lo de las estructuras etc es muy complicado , gracias por tu comentario…🐗💙🎨🔥

.

.

Jonathan Gasparotti     Jonathan Gasparotti     hace 1 año
.
           @Raúl Ugalde  Para q no te quedes con la espina, copio y pegó la misma crítica q le hice a Torrens en su video respuesta a este video y q él no me ha respondido aún:
.
.
Jonathan Gasparotti     Jonathan Gasparotti     hace 1 año
.
           @Raúl Ugalde  [Esta publicación cuenta con el apoyo y sustento de Paul L. Maier, Benjamín Shaw, y Daniel B. Wallace]
Ud en su libro expone 3 líneas argumentativas para sustentar su TESIS , y estas son:
.
1- Doble redacción de Eusebio y Lactancio
2- Misma estructura entre evangélios (o manuscritos)
3- El acróstico de Simón.
.
Ud en su libro argumenta que el C14 es el mejor método de fechado que podemos tener para los manuscritos antiguos. Yo creo que lo contrario es cierto. Si bien el C14 es útil, esto no lo hace inequívoco, ni sublime sobre todos los métodos de fechado incluyendo el paleográfico. Solo por dar un ejemplo, el ‘evangélio de Judas’ fechado por C14, nos da una cercanía entre 220-340 D.C, es un lapso de 120 años. Sin embargo, para solucionar este problema, contamos con otros métodos como el método paleográfico.
El método paleográfico viene a decir que podemos saber el periodo de tiempo de un manuscrito viendo el estilo de escritura, la redacción, la manera de contraer y expandir el tiempo, las firmas en el documento, las referencias dadas por este documento, filología, etc… por ejemplo, todos los manuscritos del siglo II, vienen con un estilo adriánico.
Pero cabe resaltar que no contamos con ningún método exacto de datación. El C14 no está por sobre el paleográfico, y debemos tomar a este último como científico, ya que es usualmente usado por los papirólogos, historiadores y filólogos.
Sobre la doble redacción de Eusebio y Lactancio y su similitud con la carta de Santiago, me parece que es una crítica un tanto apresurada de parte suya, Fernando. Ya que solo es una interpretación, y no está basada en evidencias. Tampoco hay un académico que apoye tal tesis. Ningún filólogo respalda esta tesis.
Sobre la similitud estructural de un documento, me parece, Conde, q ud confunde estructura de redacción con estilo, confusión sobre epigrafía, filología y paleografía.. En el siglo I, era totalmente común que las diferentes escuelas de escribas compartieran la misma estructura.
El acróstico de Simón, es a mí parecer, la más vergonzosa de las «pruebas» ofrecidas por Ud. No tenemos ninguna evidencia de que el verdadero nombre de Eusebio, fuese Simón. Además los acrósticos se pueden localizar en cualquier texto, y esto no significa que fuesen intencionales.
En un Gmail personal con Craig Blomberg sobre los acrósticos en el Nuevo Testamento, esto fue lo que dijo: «Tenemos docenas de fragmentos o copias casi completas de los evangelios de los siglos II y III, por lo que es imposible que alguien del siglo IV los haya compuesto por primera vez. También desafía cualquier creencia racional imaginar a un hombre, Eusebio, inventando todos estos otros autores, cuyas obras son conocidas en muchas partes del imperio, tienen diferentes estilos, escenarios, propósitos, etc. Se pueden encontrar acrósticos de cinco letras en casi cualquier documento en cualquier idioma si los busca lo suficiente. Crearlos de forma deliberada es mucho más difícil.
Y había un Simón diferente, mucho más famoso en la iglesia católica primitiva de la época de Eusebio: Simón Pedro. ¿Por qué no tomar la apariencia de tales acrósticos, si se puede creer que fueron intencionales, como una misteriosa señal divina de que el primer obispo de la iglesia de Roma estaba dando su imprimatur divino en todo? Todo es ridículo.
No prestes atención a Torrens. Hay muchos escépticos cuyas opiniones vale la pena estudiar; este no es uno de ellos» [Craig Blomberg, Gmail 29/12/20]
Constantino nunca tuvo la necesidad de crear una nueva religión. Es la típica leyenda de un Imperio que sufre una crisis, y para remediarla, inventa una religión. Eso es medianamente falso, los carácteres del Imperio ante una crisis difieren dependiendo del Imperio. Además, que como argumentaba Wolfgang Kunkel, los gobernadores de cada provincia del Imperio Romano tenían sus derecho a sus propias reglas. Eso incluía también a los emperadores.
El Imperio Romano no necesitaba de una reforma espiritual, y de haberla necesitado, el cristianismo es la peor opción contemplada por el emperador. Constantino llegó al poder en una época dónde el Imperio Romano estaba en crecimiento, por lo que las ideas del Cristianismo eran contrarias a las del Imperio Romano quién era guerrillero, poderoso, sanguinario y orgulloso. No le puedes pedir a los romanos que «pongan la otra mejilla». Para nada, eso sería para los débiles. En ese caso, el Mitraísmo hubiese sido una mejor reforma espiritual en el Imperio.
¿De verdad Fernando Conde cree Ud que Constantino se hubiera dejado convencer por Lactancio en adorar al Dios hebreo (judío)? Recordemos que en el edicto de Milán de 313 D.C, Constantino y Licinio legalizaron el Cristianismo, PERO EL PAGANISMO SEGUÍA SIENDO LA RELIGIÓN OFICIAL DEL IMPERIO. No fue hasta el edicto de tesalónica en 380, por Teodosio que el Cristianismo pasa a ser la religión oficial del Imperio.
Constantino no se convirtió inmediatamente cuando tuvo una visión del Crismón, de hecho, varios historiadores dudan de que Constantino en alguna etapa de su vida fuese Cristiano, y en lo personal, me sumo a ese consenso. Y si Lactancio hubiese convencido a Constantino de adorar al Dios hebreo, ¿Que necesidad hay de inventarse un Jesús, encima CRUCIFICADO?
Cómo nos demostró el historiador Martin Hengel en su libro «Crucifixión», para los romanos, una crucifixión era símbolo de vergüenza y humillación. Por lo que si te quieres inventar un mesías, no te lo inventas así. Además, los romanos sentían más respeto y admiración por las religiones de Persia. Si Lactancio quería un monoteísmo, el zoroastrísmo era una mejor opción, y pudieron haberla mezclado con el mitraísmo.
No encontramos ningún historiador ni de la época ni posterior que cuestiona la existencia de Jesús, ni el fraude del Cristianismo. Muchos escépticos del Cristianismo escribieron muchos argumentos contra éste, y ninguno dudaba de la existencia de Jesús en el siglo I. Ni los enemigos de Jesús en su Talmud lo hicieron.
Saludos
.
.
.

Raúl Ugalde     Raúl Ugalde     hace 1 año

.
           @Jonathan Gasparotti  El argumento se desploma con un «yo creo». Por favor, no estamos hablando de fe! Es imposible pretender que las opiniones sean pruebas contra un análisis de C14. Y falacias «ad hominem» demuestra la debilidad de argumentar. Sin mencionar que desde la Filosofía materialista la existencia de Dios no se sostiene. Seguramente hay más de 200 dioses todos «falsos». ¿Por qué el tuyo no? El daño causado por el Cristianismo a la Humanidad es inconmensurable. Negarlo es no ver la historia. De cualquier forma, gracias por tu tiempo…🐗💙🎨🔥

.

.
.
Jonathan Gasparotti     Jonathan Gasparotti     hace 1 año
.
           @Raúl Ugalde  O sea q tu objeción se basa en un detalle semántico q nada tiene q ver con la explicación detallada después? Y además salís con falacias? Va, q buenos argumentos q tenés, eh? X favor…

.

.
.
Raúl Ugalde     Raúl Ugalde     hace 1 año
.
           @Jonathan Gasparotti  no existe la Ciencia. Existen las Ciencias. Unas de cierres categoriales y otras subjetivas. ¿Entiendes?
.
.
.
 @Raúl Ugalde  Ahora vos vas a venir a enseñar a los historiadores académicos como deben hacer su trabajo, sus investigaciones!!! jajajajjajajajaja
.
           @Raúl Ugalde  No, espera. JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAHJA
.
.
Jonathan Gasparotti        Jonathan Gasparotti       hace 1 año
.
          @Raúl Ugalde Pobres, que mal… Ni Carrier, ni Bart Ehrman, Piñeiro, Gary Habermas, y una larga lista de Historiadores académicos están haciendo bien su trabajo… Que tristeza!!!

.

.
.
Raúl Ugalde     Raúl Ugalde     hace 1 año
.
          @Jonathan Gasparotti  gracias! No entiendes que no entiendes, pero lo dejas por escrito ( ja, ja) nunca he negado el trabajo de ninguna Ciencia, el que niega las Ciencia de cierres categoriales eres tú. Las Humanidades son interpretacion subjetiva. Pero tienen herramientas, como el C14, donde no hay interpretacion subjetiva. Es un hecho categorico. ¿Podrás ser honesto contigo mismo? Entiendo que no tienes idea lo que es » falacia ad hominem » (verbi gracia) y eso te retrata de cuerpo entero…🐗❤🎨🔥

.

.
.
Jonathan Gasparotti      Jonathan Gasparotti    hace 1 año
.
          @Raúl Ugalde  En ningún momento cometí la falacia Ad hominem, no quieras desviar el asunto y asume q no tienes ni idea de lo q dices. La filologia, historiografia, paleografia, escritura comparada son los métodos q usan los historiadores y académicos p resolver estos temas, q están x encima del C14. Para tristeza tuya y de los q defienden lo indefendible, Jesús forma parte de la historia, por más q les duela.
experimental      experimental      hace 1 año
.
          No pierdas tu tiempo, es gente sin técnicas de investigacion, tienen que demostrar que sus egos tienen razon y que no pudieron haber sido engañados por su grandeza intelectual… Aunque se han leido 10 libros en toda su vida.
.
.
.
Fernando Conde Torrens    Fernando Conde Torrens    hace 1 año
.
          Bravo, @experimental. No hay más que ver cómo escribe, cómo habla, para darse cuenta de que es una persona sin cultivar, sin cultura: «es un CONCENSO ACADÉMICO». Pero todo lo que no sabe lo suple con un falso aplomo y mostrando desprecio y superioridad a quien le lleva la contraria. Como ha dicho otro Comentarista, «ha leído 10 libros en su vida y se cree sabio». Alguien ha dicho que es un fiel adepto y defensor de Santiago. Ya se ve.
.
.
.
———————————————————————————————————————————————————————-
Aaron Esquivel     Aaron Esquivel     hace 10 horas
.
           @Fernando Conde Torrens En el quehacer científico necesitas al menos despertar interés de las personas que realmente se formaron en el área, sino también es un indicativo que su trabajo no tiene lugar al debate. Si yo plantease que la gravedad es una cuestión social (como titulo de un libro), ¿cree usted que algún físico teórico leería mi libro de 900 paginas?. Da mucha lástima que haya dedicado tantos años de su vida a un planteamiento que va a pasar al olvido.

.

.
.

          Vamos por partes. Una investigación sobre la historicidad de Jesucristo, en un libro de 864 páginas, que muestra 14 textos evangélicos en griego y traducidos, debiera atraer el interés de cualquier titulado que haya trabajado en ese tema. Y así ha sido. Luego dirán que no lo han leído, pero lo han leído. ¡Qué más quisieran que poder rebatir y dejar en ridículo a un advenedizo que les lleva la contraria! De forma que cae en la ingenuidad, mi estimado Aarón, al creer la excusa que dan su correliginarios profesionales.  

          ¿Y por qué salen diciendo que no lo han leído? Porque lo han leído detenidamente, buscando fallos, y han visto que las pruebas aportadas son irrebatibles. Han revisado sus ediciones del Nuevo Testamento y han comprobado que ese texto que yo ofrezco ¡está en sus ediciones! ¡Con las mismas «firmas», o acrósticos semi-ocultos. Por tanto no pueden rebatir nada. Nada. Cuando repasaron el Nuevo Testamento, siendo jóvenes titulados – porque sólo lo repasaron, no lo investigaron – no lo vieron. No profundizaron como ha hecho un servidor. 

          Y aquí viene el terrible conflicto. Su interés sería que ese libro no se hubiera publicado nunca. Pero eso es ya inevitable. ¿Qué postura tomar? Desprestigiarlo, decir que es una tontería, una fantasía, procurar que nadie lo lea. Por eso el Dr. Piñero, las poquísimas veces que menciona el hecho, no nombra al Autor del libro, ni dice el título del mismo. Porque le tiene miedo. Y él no quiere ni siquiera mencionarlo. Porque lo demostrado en el libro lo pone en ridículo. Y lo que más temen estos seres endiosados e izados por la Organización eclesial es el ridículo. Y eso se llama «conflicto de intereses».

          Un Científico, un Profesional honesto, una persona con Ética, reconocería que lo aportado es novedoso y cierto. Pero entoces … ¿dónde quedarían sus 45 libros sobre Jesucristo y cercanías? ¿Qué iba a decir cuando un conocido, o un antiguo alumno, le pidiera confirmación verbal, directa, de que todo lo que ha enseñado y escrito está equivocado? Sólo el acto de imaginarlo les horroriza. ¿Se da cuenta, mi apreciado Aarón, la magnitud del conflicto que tienen el Dr. Piñero, el Dr. Ehrman y todos los demás «propagandistas» del Cristianismo?

          ¡Eso es un «conflicto de intereses» como Dios manda, Aarón! Conflicto que les impide tomar un camino recto, profesional, científico, veraz. Y tienen que hacer como su discípulo argentino, Santiago Alarcón, decir que no lo ha leído, ni lo piensa leer. Una postura absurda en sí misma, que cualquiera con ojos limpios la percibe. En una Tertulia, hace unos pocos años, un Filólogo que apareció por ella y vio el objeto en discusión afirmó en uno de sus comentarios que si, efectivamente, las letras de «SIMON» estaban siempre a 8 letras de distancia del extremo de las frases, eso era voluntad del Autor y no azar. Dijo que se iba a comprar el libro, No apareció más por el hilo. Conflicto de intereses … ¿Quién le mandaba meterse en un terreno resbaladizo incluso para él?

          No cabe cerrar los ojos, Aarón de mi vida. La historicidad de Jesucristo no es un tema cualquiera. Es un tema vital, existencial, para muchas personas de cierta casta. Casta que tiene mucho poder y mucha riqueza. Y si el Sr. Brown – tal era su nick – es Profesor de alguna Universidad, puede arruinar su futuro. Mejor callarse. «Conflicto de intereses»: La verdad en el Chat de una Web, o llevarse bien con sus colegas. Y se elige siempre lo segundo. Así que no es que yo no sea capaz de despertar el interés de los «expertos» en la vida de Jesucristo. Es que mi mensaje es incómodo. Ofende a los que tiene intereses creado en sus muchos años de vida.

          Para ver esto claro hay que tener «ojos limpios». Criterio propio. Esar libre de ataduras confesionales. No hay que tener «conflicto de intereses». Ya veo que Vd. los tiene. Quizás defender a su amigo Santiago. O el que sea. Vd. ya sabe cuál es. No hace falta que yo se lo diga. Bien, pues siga con él. Pero sepa que todos los que no los tenemos – conflictos de intereses – los que somos libres de pensar con nuestra capacidad de raciocinio, sin ataduras, nos damos cuenta de que los tiene y que eso le impide acertar en su diagnostico.

          Los ejemplos a los que las personas como Vd. acuden, no son ni siquiera un argumento. Son algo pensado por Vd. para darse la razón a Vd. mismo. Eso muestra la debilidad de su postura. Porque elige el ejemplo que favorece su irracional postura. Irracional porque le falta la razón, el raciocinio.

          Su última frase: «Da mucha lástima que haya dedicado tantos años de su vida a un planteamiento que va a pasar al olvido.» No es Vd. profeta, caballero. Ese es claro que es su deseo. Una manera a apoyar la causa de uno es decir que lo que uno desea que ocurra es lo que va a ocurrir. Porque tal vez incluso sea Vd. un «propagandista» y viva del cuento cristiano. Lo digo con un «tal vez» por delante, porque no me las doy de «profeta» como otros.

          Vd. vino a este sitio, que no es ni suyo, ni mío. Los dos hemos dejado nuestra huella. Veremos cuál de las dos perdura … Por eso he reproducido nuestra conversación en este lugar. Donde no se borrará. Porque aquí no le tememos a la Verdad.

.

          Éste es el enlace: https://laverdadsololaverdad.com/tertulia-entre-dos-corrientes-diferentes

 

 .

   

Tertulia entre dos corrientes diferentes  Tertulia entre dos corrientes diferentes  Tertulia entre dos corrientes diferentes  Tertulia entre dos corrientes diferentes  Tertulia entre dos corrientes diferentes Tertulia entre dos corrientes diferentes Tertulia entre dos corrientes diferentes Tertulia entre dos corrientes diferentes Tertulia entre dos corrientes diferentes Tertulia entre dos corrientes diferentes Tertulia entre dos corrientes diferentes Tertulia entre dos corrientes diferentes Tertulia entre dos corrientes diferentes  Tertulia entre dos corrientes diferentes Tertulia entre dos corrientes diferentes 

 

        

La estafa de los vehículos eléctricos

La estafa de los vehículos eléctricos

.

.

.