Comunidad Autonómica de Alberta se rebela contra la tiranía sanitaria

Comunidad Autonómica de Alberta se rebela contra la tiranía sanitaria

.

.

.

Alta funcionaria canadiense se disculpa con los no vacunados: ‘Nos equivocamos’. Comunidad Autonómica de Alberta se rebela contra la tiranía sanitaria
Comunidad Autonómica de Alberta se rebela contra la tiranía sanitaria

Traducido de Slay News por TierraPura.org

Una importante política canadiense ha dado el paso sin precedentes de admitir que el Gobierno estaba “equivocado” con respecto a las vacunas, mientras se disculpa con los no vacunados.

Desde que surgió la pandemia del Covid por primera vez en 2.020, Canadá ha aplicado algunas de las medidas más estrictas y tiránicas de cualquier nación del mundo occidental.

Los mandatos obligaron a los canadienses a usar máscaras y vacunarse o correr el riesgo de perder sus trabajos.

Sin embargo, aquellos que optaron por no vacunarse fueron despojados de su libertad para viajar o visitar lugares públicos.

Los viajes aéreos y el transporte público se limitaron solo a aquellos que proporcionaron prueba de vacunación con los llamados ” pasaportes de vacunas“.

Y, sin embargo, a pesar de las tácticas draconianas del Gobierno, Danielle Smith, la actual Primera Ministra de Alberta en Canadá, acaba de hacer algo extraordinario.

Según un nuevo Informe de Revolver News, Smith dio el paso audaz y sin precedentes de disculparse con los canadienses no vacunados que han enfrentado un trato injusto por parte del gobierno durante la “pandemia”.

Sin embargo, Smith no se limitó a emitir una disculpa. La alta funcionaria ahora ha prometido que cualquier persona que haya sido despedida de su trabajo, debido a su decisión de no ser vacunada, será reintegrada.

El comediante y podcaster conservador Jimmy Dore quedó realmente impresionado por esta disculpa y la cubrió extensamente.

.

Esta disculpa y promesa de Smith envía un poderoso mensaje a la élite globalista: Estaban todos equivocados y todos lo saben.

Gracias a su humildad, Danielle Smith ha establecido un nuevo estándar en el liderazgo político.

Su reconocimiento de los horrores que enfrentan los no vacunados. Y su voluntad de asumir la responsabilidad de las repugnantes acciones del Gobierno durante la pandemia muestran que tiene potencial para ser una buena líder.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Smith se enfrenta a la Élite globalista.

Ya informó Slay News , después de que asumió el cargo en Octubre. Smith emitió una advertencia al Foro Económico Mundial (WEF): No cumplirá con la Agenda de la Organización de Klaus Schwab.

Ella criticó a Schwab con respecto al “control” que el WEF tiene sobre los “Líderes políticos” en todo el mundo.

En comentarios sobre el WEF, Smith dijo que le resulta “desagradable” cuando los multimillonarios “alardean” de controlar a los “Líderes políticos” de las naciones soberanas.

Señaló que Schwab se ha jactado de tener Líderes mundiales bajo su control. En particular, el Primer Ministro canadiense, Justin Trudeau. Y miembros clave de su Gabinete.

“Creo que eso es ofensivo para las personas que deberían estar dirigiendo el Gobierno. O las personas que votan por ellos”, señaló.

Como ha destacado Slay News, el líder del WEF, Schwab, se jactó en 2017 de que su organización ha logrado “penetrar en los gabinetes” de los Gobiernos de todo el mundo.

Durante los comentarios, Schwab mencionó los nombres de los jefes de Gobierno en diferentes países que dijo que estaban bajo su control. Incluido en ellos el Primer Ministro canadiense Trudeau.

“Ayer estuve en una recepción para el Primer Ministro Trudeau. Y sabía que la mitad de su Gabinete, o incluso más de la mitad, son en realidad nuestros Jóvenes Líderes Mundiales del Foro Económico Mundial”, dijo.

.
Comentario de esta Casa.
.

Emiratos Árabes Unidos se alinean con Rusia

miratos Árabes Unidos se alinean con Rusia

.

.

.

Emiratos Árabes Unidos compra 75 toneladas de oro físico de Rusia a medida que el dólar estadounidense pierde control sobre el estado de la moneda de reserva mundial.
.
23/06/2023 // Ethan Huff 
.
Emiratos Árabas Unidos se alinean con Rusia
.

                En preparación para la inminente desvinculación del dólar estadounidense como moneda de reserva mundial, los Emiratos Árabes Unidos (EAU) acaban de comprar 75 toneladas de oro físico de Rusia , marcando el siguiente paso hacia la pronta obsolescencia de Estados Unidos como el cambista mundial.

                Drew Mason, socio gerente de St. Joseph Partners, le dijo a LifeSiteNews en una entrevista reciente en «The John-Henry Westen Show» que no solo los Emiratos Árabes Unidos, sino también muchos otros países del mundo están desinvirtiendo del dólar estadounidense y reemplazándolo con preciosos metales que realmente tienen valor.

 

                Desde 1913, el dólar estadounidense dejó de ser una moneda real, lo que alguna vez fue, y ahora es un billete de deuda impreso por el cártel bancario privado de la Reserva Federal. Al igual que el dinero de Monopoly, el dólar estadounidense no tiene valor real y puede imprimirse infinitamente a voluntad, razón por la cual la inflación está por las nubes.

 

                El oro, por el contrario, es un activo físico real con escasez incorporada: solo hay una cantidad limitada de oro en el mundo, mientras que los dólares estadounidenses se pueden imprimir sin fin, ya que son solo piezas de papel de colores. Los Emiratos Árabes Unidos y otras potencias mundiales en crecimiento lo reconocen, por lo que se están deshaciendo del dólar y cambiando al oro y otros metales preciosos.

 

                Puede ver la entrevista en video, que dura aproximadamente 30 minutos, en LifeSiteNews .

 

                (Relacionado: En abril, la Autoridad Monetaria de Moneda Digital [DCMA] anunció el lanzamiento de su propia CBDC llamada «unidad monetaria universal» o Unicoin).

 

Mason dice que comprar oro y plata puede proteger la riqueza en medio de la incertidumbre económica.

                Antes de que existiera la Reserva Federal, e incluso durante un tiempo hasta que Richard Nixon asumió la presidencia, los dólares estadounidenses estaban respaldados por oro. Eso cambió después de que Nixon eliminó el dólar del patrón oro, convirtiéndolo en una tira de papel sin valor que funciona como un pagaré para los cambistas usureros.

 

                En un momento como este, cuando la falta de valor del dólar está en plena exhibición debido a la hiperinflación de inicio temprano, los expertos en metales preciosos como Mason quieren que la gente sepa que ellos también pueden transformar dólares en oro, tal como lo están haciendo los Emiratos Árabes Unidos.

 

                “Vemos a los Emiratos Árabes Unidos comprando 75 toneladas de oro, haciendo esta compra masiva como un voto con sus billeteras para disminuir la exposición al dólar y las monedas, y aumentar su exposición al oro físico”, explicó Mason durante la entrevista.

 

                «A medida que estos planificadores, muy poderosos, miran el mundo y lo que se está desarrollando, deciden conscientemente que, aunque ya tenían una asignación significativa de oro, quieren aumentarla aún más en función del riesgo y la recompensa y lo que ven. «

 

                Mason también señaló que los EAU específicamente eligieron comprar su oro de un país que no está alineado, al menos en la superficie, con los EE. UU. En cambio, eligieron comprárselo a Rusia, que parece estar en guerra no solo con Ucrania. pero también la OTAN y toda la estructura de poder occidental.

 

                “Rechazaron a Estados Unidos y fueron deliberadamente a un país que la Casa Blanca está sancionando”, dijo Mason.

 

                «Y lo están comprando a Rusia. De forma que están haciendo una declaración clara sobre hacia dónde están viendo moverse sus alianzas en el futuro.  Lo estamos viendo repetido una y otra vez en todo el mundo. Son naciones que votan para ir con las naciones BRICS. Y que están rechazando el dólar estadounidense y la alianza de Estados Unidos».

 

                Asegúrese de ver la entrevista completa para obtener más información.

 

                Para dar paso a un nuevo orden mundial, el actual tendrá que ser demolido. Puede encontrar más noticias sobre esta transición en Collapse.news .

 

Las fuentes para este artículo incluyen:

LifeSiteNews.com

Novedadestarget.com

.

Comentario de esta Casa.

.

                Estamos ante un paso más en el retroceso de los Estados Unidos como papel de líder mundial. Ese cambio introduce una factor de inestabilidad e inseguridad sobre cuál puede llegar a ser el mundo del futuro, de dentro de 10 años. Lo que parece cada vez más seguro es que no será como el que ha sido desde … la guerra de Vietnam. Iniciada que fue en Noviembre de 1.955. Estos últimos casi 70 años han visto un tipo de relaciones y de actuaciones que no debieran haberse dado. No actuando en unas relaciones internacionales normales, civilizadas.

                No es el momento de hablar de los últimos 70 años. Todos recordamos al menos parte de ese período por haberlo vivido. Y cada cual tendrá su calificación del mismo. Podríamos dividirlo en dos mitades de casi la misma duración: Antes de la caída de la Unión Soviética, a finales de Diciembre de 1.991. Y desde entonces hasta hoy. Son 36 años el primer período y 32 el segundo. El enfrentameinto vital ente los dos bloques justificaba muchas actuaciones de ambos. Una vez que la Unión Soviética implosionó, la Historia toma una nueva forma. El juicio debe hacerse a esta segunda parte. 

                Algo así como que hasta 1.991 la Historia la escribían dos bloques enfrentados. Dos conceptos de la Economia, la Política y las Relaciones Humanas contrapuestas. A partir de 1.991 la Historia la escribe Occidente. Rusia no existe, no tiene capacidad de mando. El surgimiento de los BRICS es la respuesta de los países menos favorecidos – menos adelantados – ante la política instaurada por Occidente. Que ha sido practicada en la primera parte del perído considerado y en la segunda.

                Es evidente que los cambios serán lentos. Que hemos de ver muchos movimientos en la dirección del futuro. Pero antes de que se empiece a formar el nuevo futuro, habrá que curarnos el orzuelo que nos ha salido en un ojo. Porque es incómodo, doloroso, molesto, inútil, sin futuro. Y no favorece a la salud del cuerpo orgánico sano del planeta.      

 

                        

Emiratos Árabes Unidos se alinean con Rusia  Emiratos Árabes Unidos se alinean con Rusia  Emiratos Árabes Unidos se alinean con Rusia

La ONU propone y la Humanidad se opone

La ONU propone y la Humanidad se opone

.

.

.

La ONU propone identificaciones digitales vinculadas a Bancos y cuentas de dinero móvil: Otro ATAQUE a la libertad y la privacidad. La ONU propone y la Humanidad se opone
22/06/2023 // Laura Harris
.
"</div

.

               En una iniciativa liderada por el Foro Económico Mundial (WEF), ciertas facciones dentro de las Naciones Unidas  (ONU) abogan por la adopción de  identificaciones digitales que estén vinculadas a cuentas bancarias , una propuesta que ha sido criticada como un ataque «escalofriante» contra libertad y privacidad .

 

               Estas propuestas surgieron dentro de tres resúmenes de políticas que son parte de la visión del Secretario General de la ONU, Antonio Guterres, llamada «Nuestra Agenda Común«,  que busca una mayor cooperación global durante su mandato al frente de la ONU.

 

               La visión de Guterres para el futuro se discutirá y potencialmente se aprobará durante la «Cumbre para el futuro» dirigida por la ONU, programada para Septiembre de 2.024.

 

               Los defensores de estas propuestas afirman que las identificaciones digitales vinculadas con Bancos o cuentas de dinero móvil pueden mejorar la prestación de cobertura de protección social y llegar mejor a los beneficiarios elegibles. También señalan que las tecnologías digitales pueden ayudar a reducir las fugas, los errores y los costos en el diseño de los programas de protección social.

 

               Sin embargo, los críticos no están comprando sus explicaciones. Saben que es un intento de controlar a la población. (Relacionado: ¿La marca de la bestia? La ONU lanza billetera y pasaporte de identificación digital biométrica).

 

Los expertos en privacidad se preocupan por la posible extralimitación de la propuesta.

               En un mundo donde la digitalización se ha vuelto cada vez más prominente, casi mil millones de personas no tienen ninguna prueba oficial de identidad, lo que les impide acceder a servicios públicos y privados vitales. 

               El futuro sistema financiero global  propuesto por la ONU  tiene como objetivo alinearse con la Agenda 2.030 para el Desarrollo Sostenible. Sería gobernado por un «cuerpo principal» aún por establecer. Los actores clave en este sistema incluirían al Secretario General de la ONU, el bloque del Grupo de los 20, el Consejo Económico y Social de la ONU y los Jefes de las Instituciones Financieras Internacionales.

               La identificación digital abarca tanto los artefactos físicos, como los digitales asociados con un individuo. Así como el proceso de garantizar la credibilidad y la confianza. Existen varias formas de identificación digital. Desde identificaciones funcionales, como licencias de conducir, hasta identificaciones fundamentales, como pasaportes o tarjetas de identificación nacional. Todas ellas proporcionan prueba de identidad y permiten el acceso a los servicios.

               De manera similar al enfoque del WEF, la ONU tiene como objetivo regular el futuro digital global. Enfatiza la importancia de la cooperación internacional y múltiples partes interesadas en la configuración de los principios, objetivos y acciones que rigen este futuro. Aspiran a crear un entorno digital abierto, libre, seguro y centrado en el ser humano.

Sin embargo, los críticos creen que tal futuro digital, tal como lo conciben grupos formales e informales, como la ONU y el WEF, puede no ser tan abierto, libre o centrado en el ser humano como se afirma. 

               Los críticos argumentan que la creciente centralización y regulación de los sistemas digitales podría infringir la privacidad, las libertades civiles y la autonomía individual .

               Advierten que cualquier impacto negativo de este esquema no se distribuiría de manera uniforme. Podría afectar de manera desproporcionada a la sociedad civil, o a grupos específicos excluidos de los beneficios sociales. 

               Visite  PrivacyWatch.news  para obtener más historias sobre los peligros de los sistemas de vigilancia digital.

Las fuentes incluyen: 

TusNoticias.com

ReclamarLaRed.org

ONU.org

PNUD.org

Brighteon.com

.

Comentario de esta Casa.

.

               Hemos resaltado que todo lo que la ONU puede hacer es proponer. Porque no tiene ninguna autoridad para legislar, ni para dictar Normas de obligado cumplimiento. Ni nuestro Gobierno tenía autoridad – con el anticonstitucional «Estado de Alarma», para recluirnos en nuestros domicilios con la excusa de una falsa epidemia decretada por otro Organismo espurio.

               Tampoco tiene – ni tenía – el Gobierno autoridad para obligar a vacunarnos. Por eso nadie firmaba las convocatorias, ni se daban recetas de ese «medicamento». Nadie daba la cara, porque todos sabían que estaban actuando ilegalmente. Y criminalmente. Todo por una decisión de la OMS, formado por personas de mala catadura. Que ahora tiene la pretensión absurda de convertirse en un Super Ministerio de Saanidad de todo el Globo.

               Y como le pasa al Foro Ecocómico Mundial, que sólo son cuatro mangarranes que pretenden hacer su santa voluntad, sin que nadie les haya dado vela en este entierro. O como tantas nuevas ONGs y Organizaciones de personas «apesebradas», que pretenden dictar las normas y las creencias de toda la Humanidad. No tienen autoridad. No otra que la que la población les quiera dar. Y necios seremos si se la otorgamos.

Si uno se fija en las ventajas de los planes que pretenden imponer contra la sociedad civil, las ventajas son etéreas, nebulosas, genéricas, insulsas. En dos palabras, irreales, ficticias. Para la ONU el gran objetivo sería «alinearse con la Agenda 2.030 para el Desarrollo Sostenible.»

               «Desarrollo Sostenible» que es lo contrario de lo que persiguen. Persiguen que no haya ningún desarrollo. Que cese la industria productora de bienes. Y no haya disponible la comida de siempre. Ni haya coches. Que no haya Energía suficiente. Y que todos nos helemos de frío en invierno. A eso lo llaman, con su típo cinismo,  «Desarrollo Sostenible». Sólo saben llenarse la boca con palabras simbmbantes, llamando a las cosas lo contrario de lo que son en realidad.

               Cuando un Organismo, o unas personas, han dado muestras de lo que son. Y son criminales, mafiosos y genocidas, huelga todo contacto y toda colaboración con tales entes. Sólo cabe hacer somo si ellos no existieran, sin darles el menor valor, ni la más mínima atención. Ni maldito caso, para hablar en términos de la calle.     

Más historias relacionadas:  La ONU propone y la Humanidad se opone

El banquero líder dice que el Reino Unido pronto presentará una ‘súper aplicación’ que combinará la identificación digital y los datos financieros en la herramienta de control definitiva.

Nigeria se convertirá en campo de pruebas para el sistema de identificación digital respaldado por Gates y financiado por globalistas .

Macron lanza el programa de identificación digital COVID jab en Francia inmediatamente después de ser reelegido .

El Reino Unido comienza a impulsar la identificación digital con el lanzamiento de una tecnología de verificación y un portal en línea para acceder a información privada .

El programa de identificación digital biométrica más grande del mundo, “Aadhaar”, rastrea medicamentos, vacunas, compras y todos los movimientos de 1.300 millones de personas en la India .

 

 

Un Genocidio a cámara lenta basado en falsedades

ETambién Un Genocidio a cámara lenta basado en falsedades

.

.

.

FUNDADO EN 1910   21 de Junio de 2.023
.

 

Un Genocidio a cámara lenta basado en falsedades

18 plataformas de hielo se han reducido mientras que 16 plataformas más grandes creciendo en áreaFreepik

 

La plataforma de hielo de la Antártida creció 5.305 kilómetros cuadrados entre 2.009 y 2.019. Un Genocidio a cámara lenta basado en falsedades

Son las conclusiones del Estudio recientemente publicado en la web de la Unión Europea de Geociencias (EGU).

                    Los estudios satelitales y científicos llevan mucho tiempo apuntando que las grandes masas de hielo se están reduciendo como consecuencia del cambio climático. El derretimiento de los polos es uno de los grandes temores de la humanidad, ya que podría hacer que se elevase el nivel del mar y generar, con ello, consecuencias devastadoras.
No obstante, un estudio publicado por la Unión Europea de Geociencias (EGU, por sus siglas en inglés) y firmado por tres investigadoras de las universidades de Leeds (Reino Unido) y Minnesota (EE.UU.) afirma que la plataforma de hielo antártica ha crecido en 5.304 kilómetros cuadrados en el período entre 2009 y 2019.
Un Genocidio a cámara lenta basado en falsedades

.

                    Sus autoras denuncian que en los últimos 50 años las observaciones satelitales han mostrado que las plataformas de hielo colapsan, adelgazan y retroceden; sin embargo, «hay pocas mediciones del cambio en toda la Antártida en el área de la plataforma de hielo».

                    Por ello, han decidido utilizar datos satelitales MODIS (espectrorradiómetro de imágenes de resolución moderada) para medir el cambio de la plataforma de hielo y el área en 34 plataformas de hielo en la Antártida de 2009 a 2019. Y el resultado es sorprendente y contrario a otros muchos informes que se han publicado hasta ahora.

Un Genocidio a cámara lenta basado en falsedades
Un Genocidio a cámara lenta basado en falsedades
                    Durante la última década, la reducción en el área de la península antártica (6.693 kilómetros cuadrados) y la Antártida occidental (5.563 km²) ha sido compensado por el crecimiento del área en la Antártida oriental (3.532 kilómetros cuadrados) y las grandes plataformas de hielo de Ross y Ronne-Filchner (14.028 km²).
                    El retroceso más grande se observó en la plataforma de hielo Larsen C, donde se perdieron 5.917 km² de hielo durante un evento de desprendimiento individual en 2017, y el aumento de área más grande se observó en la plataforma de hielo Ronne en la Antártida oriental, donde un avance gradual con respecto a la pasada década condujo a una ganancia de área de 5.889 km² de 2009 a 2019.
En general, el área de la plataforma de hielo antártica ha crecido en 5.305 km² desde 2009, con 18 plataformas de hielo retirándose y 16 plataformas más grandes creciendo en área.
                    Las investigadoras aseguran que estos datos demuestran «la importancia de utilizar observaciones de flujo de parto variable en el tiempo para medir el cambio», ya que su trabajo muestra que las plataformas de hielo antárticas ganaron 661 gigatoneladas de masa de hielo durante la última década, mientras que el enfoque de estado estacionario estimaría una pérdida sustancial de hielo durante el mismo período.
.
.
Comentario de esta Casa. Un Genocidio a cámara lenta basado en falsedades 
.
                    Ha llegado, creemos, el tiempo en que nuevas supuestas «pandemias» dejen insensibles al personal que escuche las amenazas si no se pinchan. Es muy fácil que dentro de no mucho pase algo parecido con el fantasioso «cambio climático». Teoría o religión  propiciada sólo por personas interedas en dañar a la gente y sus secuaces «apesebrados». 
.
                    Entonces caerán por su base todas las medidas de control del CO2, de la huella de Carbono, de la peligrosidad de la carne para el planeta. Y de la fobia creada a los animales que nos proporcionan las proteínas. De la absurda pretensión de cambiar súbitamente, sin prever ninguna transición, de unas Energías baratas y asequibles a las llamadas «Energias verdes», que proporcionan hoy en día del orden de un 20 % de toda la Energía que necesita para funcionar una nación.
.
                    Cerrar el grifo de las otras y confiar en el 20% es simplemente suicida. La peor decisión a tomar. Y esa es la que toman. Porque pretenden estropearlo todo. Hundirlo todo. Hacernos la vida imposible. A ver cuándo nos damos cuenta … 
                                                                   

 

Nos dirigimos lentamente hacia una miniglaciación no a más calor

 qNos dirigimos lentamente hacia una miniglaciación no a más calor

.

.

.

La congelación histórica en América del Norte demuestra de manera concluyente que el «Calentamiento Global» está empeorando, ¿verdad? Nos dirigimos lentamente hacia una miniglaciación no hacia más calor

 

Domingo, 05 de enero de 2.014
por Mike Adams , Editor de Health Ranger de NaturalNews.com
Nos dirigimos lentamente hacia una miniglaciación no a más calor

.

              (NaturalNews) El calentamiento global está empeorando. Es tan malo ahora que ha llevado a la mayor parte de América del Norte a un congelamiento profundo histórico, con temperaturas en picado que no se han visto en décadas. Esta es una prueba absoluta de que el calentamiento global está empeorando. La forma en que lo sé es porque las mismas personas que me dijeron que la temperatura CALIENTE récord del verano pasado fueron causadas por el calentamiento global: «¿Ves? ¡Hace mucho, mucho calor!» — ahora dicen que las temperaturas FRÍAS, récord también, son causadas por el calentamiento global. «¿Ves? ¡Hace mucho, mucho frío!»

              El calentamiento global, en otras palabras, es vudú climático.. Los adoradores de la falsa Ciencia pueden invocarla para explicar cualquier evento: Huracanes (o falta de huracanes), tornados (o falta de tornados), demasiada lluvia o muy poca lluvia, altas temperaturas, o bajas temperaturas y básicamente cualquier evento que solía llamarse simplemente «clima».

              Bueno, caramba, si TODOS los eventos meteorológicos son evidencia del «calentamiento global», entonces debes hacerte esta simple pregunta de sentido común: ¿Qué evidencia climática sería evidencia del enfriamiento global ? La respuesta es «Ninguna». Porque TODOS los eventos climáticos se invocan como evidencia del «calentamiento global».

              Es un pensamiento delirante, nada más.

El «calentamiento global» y la hipnosis masiva del público. Nos dirigimos lentamente a una miniglaciación no a más calor

              Como cualquier tipo de sistema de creencias falsas, el calentamiento global involucra la hipnosis masiva del público. Un tipo de hipnosis tan profunda que incluso cuando las personas están temblando de un frío espantoso, aún pueden convencerse a sí mismas, en sus propias mentes, «Esto es el «calentamiento global!» en total negación de la realidad.

              El calentamiento global se basa en el mismo tipo de pensamiento insípido que las vacunas contra la gripe. «¡Vacúnese contra la gripe y no tendrá gripe!» Excepto que la mayoría de las personas que se vacunan contra la gripe aún contraen la gripe . De hecho, los propios estudios científicos de la industria farmacéutica muestran que las vacunas contra la gripe no funcionan en casi 99 de cada 100 personas . Los disparos son charlatanería «vudú médico» que son tan fraudulentos que incluso los propios científicos de Merck hicieron sonar el silbato.y se hizo público con pruebas de que la compañía fabricó por completo su ciencia de vacunas al agregar anticuerpos animales a las muestras. Esto fue diseñado para propagar la epidemia de paperas y sarampión , creando así un pánico generalizado que resultaría en más ventas de vacunas.

Calentamiento global comercializado con predicciones del fin del mundo. Nos dirigimos lentamente hacia una miniglaciación no a más calor

              Los cultistas del calentamiento global están utilizando el mismo tipo de Ciencia falsa para difundir el miedo fraudulento con el fin de vender algo más: El control total del Gobierno sobre todas las emisiones y, por lo tanto, toda la actividad económica. Si pueden difundir sus teorías del fin del mundo lo suficientemente lejos y ampliamente, pueden exigir grandes sumas de dinero al obligar a economías enteras a pagar «impuestos al Carbono», que no son más que una estafa de alto nivel para hacer dinero.

              Los medios de comunicación mainstream están tan desesperados por impulsar este engaño fraudulento del calentamiento global que el 98% de las historias de los medios que cubren el barco lleno de científicos climáticos que quedaron atrapados en el hielo y tuvieron que ser rescatados no mencionaron que el barco estaba en una misión de calentamiento global. Ese pequeño hecho no encajaría bien con la ilusión del calentamiento global de los medios, por lo que simplemente decidieron censurar ese hecho del público.

              Este es solo un pequeño ejemplo de las contorsiones mentales rutinarias que tienen lugar en los medios de comunicación débiles para enfrentar una mentira masiva. Hay muchos más…

Cada culto se basa en pura creencia, no en evidencia real.  Nos dirigimos lentamente hacia una miniglaciación no hacia más calor

              Como cualquier culto, el calentamiento global se basa en «creencias» en lugar de evidencia real. Las personas que promueven el calentamiento global no necesitan ver ninguna evidencia real. Sólo necesitan que sus creencias sean reforzadas por los medios y por otros que comparten sus creencias irracionales. Eso sólo es suficiente para confirmar que tienen razón.

              Recuerde, los medios cavernícolas son los mismos medios que afirman:

Que la Guerra es divertida.

O que el Obamacare es increíble.

Que la Deuda Nacional no importa.

Y que los transgénicos son seguros de comer.

Que no se necesita para nada la Declaración de Derechos.

O la desfachatez de que las vacunas aumentarán su Coeficiente Intelectual.

              Este es el mismo medio donde MSNBC, la Organización anti-periodismo sensacionalista más miserable que jamás haya existido, se burla de los niños negros adoptados o insiste en que la gente debería hacer caca en la boca de las personalidades políticas que no les gustan.

              Los mismos medios que dicen que los transgénicos son seguros, que las vacunas son asombrosas, que la guerra es divertida y que todos los blancos son racistas, ahora están vendiendo teorías pesimistas sobre el calentamiento global que van en contra de la realidad. Incluso afirman que este clima frío extremo es causado por el «calentamiento global». Y que si no acepta pagar más impuestos al Carbono el próximo año, el frío empeorará aún más. Sí, ahora se invoca el «calentamiento» para explicar la «congelación».

              ¿Cómo de estúpido se vuelve esto? Si los mismos medios estuvieran promoviendo una teoría de «velocidad global» y afirmando que el giro de la Tierra se está acelerando y que todos moriríamos al ser arrojados al espacio exterior, también proclamarían que una desaceleración del giro de la Tierra es una prueba más de «giro global « o «exceso de velocidad.» Disminuir la velocidad es acelerar, ya ves.. ¿Quién necesita lógica cuando eres el dueño de los medios y puedes empujar mentiras totales día tras día a un público adormecido con fluoruro y Prozac?

Explicación del pensamiento delirante. Nos dirigimos lentamente a una miniglaciación no hacia más calor

              Una de las contorsiones mentales que se invocan con frecuencia para apoyar el pensamiento delirante es filtrar toda la evidencia que contradice su creencia actual. Todos somos culpables de esto hasta cierto punto, pero los teóricos de la conspiración del «calentamiento global» lo llevan a un nuevo extremo.

              Así es como funciona: Cuando el Medio Oeste sufre una terrible sequía, los teóricos del calentamiento global proclaman que la sequía se debe al calentamiento global. «Hace más calor, ¿ves?» Eso en realidad tiene sentido lógico en algún nivel. Pero por la misma lógica, cuando una congelación profunda se extiende por la misma región, lógicamente tendrían que admitir que el frío es lo opuesto al calor. Y por lo tanto, si el clima cálido extremo es evidencia del calentamiento global, entonces el clima frío extremo debe ser evidencia en contra del calentamiento global. Esta es la prueba de fuego de la cordura científica, verá: Si una persona es un pensador claro y consistente, debe admitir que esta congelación actual es, de hecho, evidencia de que el planeta no se está calentando.

              Pero eso no es lo que sucede: ¡Proclaman que el clima frío también es una prueba más del calentamiento global! Y con esa declaración, toda su credibilidad se desvanece . Porque en ese momento están admitiendo que, esencialmente, todos los eventos son de alguna manera evidencia del «calentamiento global». Todos los «eventos meteorológicos» de alguna manera apoyan mágicamente su teoría.

              Esa idea es, por supuesto, absurda. Hay eventos climáticos durante los períodos de enfriamiento global, obviamente. Cuando el planeta se enfría, el viento no deja de soplar. La Tierra no deja de girar. Los terremotos y los huracanes no cesan por arte de magia. Por lo tanto, una persona racional debe verse obligada a admitir que, sí, hay tormentas y fenómenos meteorológicos extraños, y sequías e inundaciones cuando el planeta se está enfriando también. (El planeta se ha calentado y enfriado muchas veces en su larga historia. Esos son ciclos naturales).

              Pero explicar todo esto es una pérdida de tiempo para los teóricos de la conspiración del «calentamiento global» en primer lugar, porque no están involucrados en un ejercicio de lógica y pensamiento racional. La evidencia no importa. El calentamiento global es su religión y, por lo tanto, ninguna cantidad de evidencia, explicación, lógica o racionalidad superará jamás su creencia religiosa en la teoría de la conspiración pesimista de que todos moriremos pronto cuando nuestro planeta sea destruido.

              En cierto nivel es bastante divertido, porque muchos de los creyentes en la fe del «calentamiento global» son las mismas personas que se burlan de los cristianos conservadores y su creencia en «el rapto», que esencialmente dice lo mismo. De alguna manera, «los cristianos son estúpidos», dicen, por creer que todos seremos destruidos en una limpieza masiva de la civilización humana causada por Dios. Pero, dicen, «somos inteligentes» por creer que todos seremos destruidos en una limpieza masiva, el barrido de la civilización humana causado por las emisiones de Carbono.

.

Comentario de esta Casa.   Nos dirigimos lentamente hacia una miniglaciación no a más calor

.

              Al margen de que no hay pruebas, sino «pseudoestudios» trucados, para que dé lo que les interesa, la realidad es la contraria: La Tierra se está enfriando lentamente. Pero el frío no justifica las medidas que pretenden tomar: Destrozar el nivel de vida de esta civilización, en la que los Promotores han hecho sus fortunas.

.

              En cambio, el supuesto «calentamiento global» – favorecido si se puede con armas sofisticadas y poco conocidas – justifica eliminar a los Ganaderos, a los Agricultores, eliminar el uso de coches a la sociedad en general, los desplazamientos a los que no sean Ellos, las ciudades «recogidas» convertidas en guetos, etc. Eso a las claras. Y ocultamente, seguir buscando la eliminación de los menos afortunados, los más débiles y vulnerables. Por eso eligen el calor asfixiante. El frío no les sirve.

              Otro artículo que incide en lo mismo:

https://laverdadsololaverdad.com/el-calentamiento-global-al-descubierto 

  

 

.

 

 

 

Taller de Evolución y Autoayuda 90 Sobre el suicidio

Taller de Evolución y Autoayuda 90 Sobre el suicidio

.

.

.

             El próximo Jueves 22 de Junio a las 8 de la tarde, hora española, tendremos el habitual Taller de Evolución y Autoayuda 90, con el tema «Sobre el suicidio». Os esperamos.
.
.
Taller de Evolución y Autoayuda 90 Sobre el suicidio
.
Taller de Evolución y Autoayuda 90 Sobre el suicidio Taller de Evolución y Autoayuda 90 Sobre el suicidio Taller de Evolución y Autoayuda 90 Sobre el suicidio
Aa s df g h j k lñ   Taller de Evolución y Autoayuda 90

Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. 

Ca s df g h j k lñ.   Taller de Evolución y Autoayuda 90

Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. 

Da s df g h j k lñ.    Taller de Evolución y Autoayuda 90

Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. 

Ea s df g h j k lñ. Taller de Evolución y Autoayuda 90

Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ wer we t d d er a dd f bd g.

Corta entrevista a un Doctor en Medicina en Madrid

Corta entrevista a un Doctor en Medicina en Madrid

.

.

.

.

Comentario de esta Casa.

.

              Todo está suficientemente claro. Hay una comedia instalada en todos los medios importante de Comunicación – o de Desinformación – , en el Congreso, en el Senado o entre los Profesionales de la Medicina, entre los que una minoría engaña interesadamente, mientras la mayoría calla por Corporativismo. Y la comedia tiene por objeto engañar a la población para que los que toman las decisiones sigan haciendo las matanzas que decidan hacer. 

Corta entrevista a un Doctor en Medicina en Madrid

              El final de semejante caos no se hará esperar. Y la furia del personal afectado, al darse cuenta del daño recibido, será imposible de ilustrar de manera completa en todos los medios que ahora son cómplices de la eliminación, a cámara lenta, de personas inocentes y confiadas. Eso entendemos que se favorecería con un cambio de Gobierno en las próximas elecciones. A las que, incomprensiblemente, la población piensa acudir a apoyar a sus candidatos. Todos los cuales han expresado su apoyo a las direcctrices inauditas procedentes del Norte de Europa.

              Cuanto más tarde en llegar el fin de la comedia, más fuerte será la reacción y más dolor se generará en las filas de los que ahora estrenan varas, o se aprestan a hacer mitines sin futuro. No verán el fin de sus eventuales mandatos.

                 

.

.                           

 Corta entrevista a un Doctor en Medicina en Madrid  Corta entrevista a un Doctor en Medicina en Madrid

Ea s df g h j k lñ. Corta entrevista a un Doctor en Medicina en Madrid

Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ wer we t d d er a dd f bd g.

Armas de destrucción masiva retardada y epidemia que no hubo

Armas de destrucción masiva retardada y epidemia que nunca existió

 

 

 

 

.
              Final de los tres capítulos anteriores: 
.
                  https://laverdadsololaverdad.com/un-primer-vistazo-a-una-panorama-desolador
                  https://laverdadsololaverdad.com/diseccionando-el-mundo-medico
                  https://laverdadsololaverdad.com/soborno-dilatado-o-acuerdo-entre-caballeros

 

              Si con lo que el Lector ha visto en esta página no entiendes de qué va esto del COVID, puede pasarse por la página de «otras falsas pandemias» donde podrá comprobar la similitud en los comportamientos del Sistema Médico, Mediático y Político, tanto nacional, internacional, como supranacional (OMS), en relación con la «pandemia de la gripe A» en el 2.009. Fue una copia calcada de la actual «pandemia» del COVID. Y guarda grandísimas similitudes con el SIDA.

              Si tiene más interés sobre el SIDA, puede visitar el apartado de la videoteca.

              Si, una vez conocido el tema del SIDA, quiere informarse de lo que está pasando ahora con el COVID, puede conocer todo sobre la pandemia del Coronavirus en esta página.

.

Comentario de esta Casa. Armas de destrucción masiva retardada y epidemia que no hubo

.

              Ahora que han pasado muchos meses desde que se inició el desgobierno y la matanza, conviene que reflexionemos sobre lo que realmente ha sucedido. Sobre el papel de ciertos Ejércitos en lo que está pasando. Y en cómo funcionan unas armas y se echa la culpa de sus efectos a otros sucesos. Sucesos que se finge para que parezcan naturales, invisibles, inevitables. Fruto del azar, de la mala suerte. Que si los

murciélagos, que si los pangolines … 

              Pero no son naturales, ni inevitables. Son fruto de voluntades maquiavélicas, diabólicas, asesinas. Y debemos descubrir y apuntar con el dedo acusador a los culpables. O seguiremos siendo un blanco fácil, una diana inocentemente estúpida. Una victima que ni siquiera se da cuenta de con qué arma la aniquilan.

              Rememoremos un poco el inicio de todo. Hemos de situarnos en Marzo de 2.020. Y tener bien en cuenta que en aquellos momentos acudieron a los Hspitales cantidad de enfermos que fueron diagnosticados por los Médicos de guardia de «Neumonía bilateral». En una gran mayoría eran personas mayores con comorbilidades. En aquellas fechas no había ni vacunas, ni text PCR.

              ¿Qué tenían aquellos enfermos? ¿Qué les causaron los síntomas que tenían? Antes de que les pudieran aplicar un tratamiento u otro, acertado o no tan acertado, aquellas personas enfermaron simultaneamente. Y enfermaron por algo. ¿Qué se lo causó? Hemos de centrarnos en los primeros momentos de la inusual «epidemia».

              Tuvimos la suerte de escuchar desde el primer momento, entre otros, a un Medico español, el Dr. Sevillano, que explicó con gran claridad que en su área de atención vio dos hechos que coincidían: Por una parte una relación estadística inquietante entre las antenas de Telecomunicaciones y las personas que enfermaban y morían. Vivían cerca, al lado, de potentes antenas de Telefonía móvil. Y por otra parte, los síntomas que tenían no eran de una «enfermedad», sino de un «síndrome», del «sindrome» de radiación, que los Médicos conocen bien.

              Hemos recuperado un vídeo en que el mismo Doctor Sevillano expuso en 2.021 un resumen del desarrollo de ese síndrome, sus etapas y la situación actual y a futuro. Oyendo la primera mitad del vídeo uno puede comprender bastante bien el origen del problema y el oscuro horizonte que tenemos planteado.

              Una enfermedad causada por un microbio orgánico afecta a un órgano principalmente, hay un «órgano diana». En el caso que nos ocupa se afectan todos los órganos del cuerpo. Luego no es un microbio, un «bichito». Se han observado «pulsos» en la radiación electgromagnética de las ondas telefonicas. Pulsos del orden de 10 vces o más la intensidad normal de emisión. Esto ocurre en las ondas telefónicas, de ordenadores y de la televisión. Y esos pulsos son especialmentre dañinos para el organismo. Se miden con un medidor de ondas electromagnéticas. Se venden en Amazon.

              El vídeo que ofrecemos es largo. Basta con oír la mitad o algo menos para entender el origen del problema, explicado con claridad y precisión.

.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=LTp0jyL969Q

.

              Las vacunas que han introducido en muchas personas añaden una incógnita nueva. ¿Qué grado de influencia pueden tener ante nuevas «ondas electromagnéticas» que hay en la atmósfera? Lo que resulta evidente es

no volverse a meter más substancias desconocidas en las venas.

              Y confiar que en la mayoría de los inoculados se hubiera metido un placebo, o agua destilada, algo no nocivo. 

             Pero no nos engañemos. Han iniciado una Guerra encubierta y quieren nuestro daño. No se lo pongamos fácil. Apoyemos a cualquier colectivo que sea atacado por los Genocidas. Como Ganaderos, Agricultores o cualquier otro. El daño que les hacen a ellos va a repercutir en toda la población en unos meses.

               

 

 

.

El escándalo de las subvenciones

El escándalo de las subvenciones

.

.

.

El escándalo de las subvenciones en España explica el aumento de los ‘Contagios’ del bicho.
AVISO A NAVEGANTES: (Clic para ver)


Por AstillasdeRealidad:
Me preguntaba por qué España, un supuesto Estado de Derecho y país industrializado, tiene unas ratios tan altas de supuestos Contagios por COVID-19, ¿Cómo es posible que superemos a países vecinos en esos datos de Contagiados?, ¿Es acaso un virus anti-español, es un virus racista hacia los españoles, pero no hacia portugueses o alemanes? Curioso, ¿verdad?

Y la explicación la tenemos en la lucha por obtener la mayor porción posible del «pastel de las subvenciones», en forma de dinero por porcentaje de Contagiados con los test PCR trucados.

Esto es lo que dice el BOE:

  • – El 30 % del importe del Fondo Covid-19 (6000 millones de € en su primer tramo) se distribuirá entre las Comunidades Autónomas de régimen común según el número de casos de COVID-19 notificados.
  • – El 10 % de su importe se distribuirá entre las Comunidades Autónomas de régimen común según el número de pruebas realizadas mediante PCR.
  • – El 25 % de su importe se distribuirá entre las Comunidades Autónomas de régimen común según el número de casos de COVID-19 notificados y de pacientes que han precisado hospitalización a 30 de abril de 2.020.
  • Asimismo, se asignará a cada una de las Ciudades con Estatuto de Autonomía de Ceuta y Melilla un importe de 12 millones de euros. Por tanto, el importe del tramo a distribuir entre las Comunidades Autónomas de régimen común será el resultado de minorar, del importe del mismo, los recursos asignados a las Ciudades con Estatuto de Autonomía y la participación de las Comunidades de régimen foral.

Es decir, a más falsos PCR e ingresados por Covid más dinero para la Comunidad Autónoma correspondiente. El juego diseñado por los corruptos políticos que nos gobiernan, nuevos señores feudales del decrépito Estado español, endeudado y abocado a la más absoluta ruina por la mala gestión de todos los Partidos (recordemos que estos desalmados sin honor ni principios no se han bajado ni un euro de su sueldo en solidaridad con los millones de parados sobrevenidos, familias arruinadas, colas de hambre y la mayor miseria vivida en España desde la postguerra civil, y eso cuando no se lo han subido) es de un perverso que tira de espaldas: Hay un negocio demencial detrás de este juego de apariencias, mentiras y trampas. Y nadie hace nada por denunciarlo, porque todos los Partidos están implicados en la «plandemia», colaborando con las élites globalistas que crearon esta aberración.

Esa es la realidad. Hay un negocio por el cual el Gobierno Central otorga subvenciones a las Comunidades que sean capaces de fingir una situación más catastrófica. Y en base a ella el Ejecutivo quiere volver a los cierres, el secuestro de la población y la paralización de una Economía que ya está herida de muerte, esperando la puntilla ordenada por Soros. Terrorismo de Estado en su forma más genuina.

Las evidencias matemáticas y científicas demuestran que no hay pandemia. Todos los periodistas, politicos y demás voceros de la PURGA COVID quedan a la altura de vulgares repetidores propagandistas de lo que los Globalistas les ordenan en su campaña de terror para implantar una tiranía mundial con la excusa de una gripe sobredimensionada.

Las desdichas de un trabajador aislado

Las desdichas de un trabajador aislado

.

.

.

           Hoy no me ha dado tiempo de más … 

.

.

 

Aa s df g h j k lñ      Las desdichas de un trabajador aislado

Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. 

Ca s df g h j k lñ.      Las desdichas de un trabajador aislado

Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. 

Da s df g h j k lñ.        Las desdichas de un trabajador aislado

Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. 

Ea s df g h j k lñ.    Las desdichas de un trabajador aislado

Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ wer we t d d er a dd f bd g.