(NaturalNews) El calentamiento global está empeorando. Es tan malo ahora que ha llevado a la mayor parte de América del Norte a un congelamiento profundo histórico, con temperaturas en picado que no se han visto en décadas. Esta es una prueba absoluta de que el calentamiento global está empeorando. La forma en que lo sé es porque las mismas personas que me dijeron que la temperatura CALIENTE récord del verano pasado fueron causadas por el calentamiento global: «¿Ves? ¡Hace mucho, mucho calor!» — ahora dicen que las temperaturas FRÍAS, récord también, son causadas por el calentamiento global. «¿Ves? ¡Hace mucho, mucho frío!»
El calentamiento global, en otras palabras, es vudú climático.. Los adoradores de la falsa Ciencia pueden invocarla para explicar cualquier evento: Huracanes (o falta de huracanes), tornados (o falta de tornados), demasiada lluvia o muy poca lluvia, altas temperaturas, o bajas temperaturas y básicamente cualquier evento que solía llamarse simplemente «clima».
Bueno, caramba, si TODOS los eventos meteorológicos son evidencia del «calentamiento global», entonces debes hacerte esta simple pregunta de sentido común: ¿Qué evidencia climática sería evidencia del enfriamiento global ? La respuesta es «Ninguna». Porque TODOS los eventos climáticos se invocan como evidencia del «calentamiento global».
Es un pensamiento delirante, nada más.
El «calentamiento global» y la hipnosis masiva del público. Nos dirigimos lentamente a una miniglaciación no a más calor
Como cualquier tipo de sistema de creencias falsas, el calentamiento global involucra la hipnosis masiva del público. Un tipo de hipnosis tan profunda que incluso cuando las personas están temblando de un frío espantoso, aún pueden convencerse a sí mismas, en sus propias mentes, «Esto es el «calentamiento global!» en total negación de la realidad.
El calentamiento global se basa en el mismo tipo de pensamiento insípido que las vacunas contra la gripe. «¡Vacúnese contra la gripe y no tendrá gripe!» Excepto que la mayoría de las personas que se vacunan contra la gripe aún contraen la gripe . De hecho, los propios estudios científicos de la industria farmacéutica muestran que las vacunas contra la gripe no funcionan en casi 99 de cada 100 personas . Los disparos son charlatanería «vudú médico» que son tan fraudulentos que incluso los propios científicos de Merck hicieron sonar el silbato.y se hizo público con pruebas de que la compañía fabricó por completo su ciencia de vacunas al agregar anticuerpos animales a las muestras. Esto fue diseñado para propagar la epidemia de paperas y sarampión , creando así un pánico generalizado que resultaría en más ventas de vacunas.
Calentamiento global comercializado con predicciones del fin del mundo. Nos dirigimos lentamente hacia una miniglaciación no a más calor
Los cultistas del calentamiento global están utilizando el mismo tipo de Ciencia falsa para difundir el miedo fraudulento con el fin de vender algo más: El control total del Gobierno sobre todas las emisiones y, por lo tanto, toda la actividad económica. Si pueden difundir sus teorías del fin del mundo lo suficientemente lejos y ampliamente, pueden exigir grandes sumas de dinero al obligar a economías enteras a pagar «impuestos al Carbono», que no son más que una estafa de alto nivel para hacer dinero.
Los medios de comunicación mainstream están tan desesperados por impulsar este engaño fraudulento del calentamiento global que el 98% de las historias de los medios que cubren el barco lleno de científicos climáticos que quedaron atrapados en el hielo y tuvieron que ser rescatados no mencionaron que el barco estaba en una misión de calentamiento global. Ese pequeño hecho no encajaría bien con la ilusión del calentamiento global de los medios, por lo que simplemente decidieron censurar ese hecho del público.
Este es solo un pequeño ejemplo de las contorsiones mentales rutinarias que tienen lugar en los medios de comunicación débiles para enfrentar una mentira masiva. Hay muchos más…
Cada culto se basa en pura creencia, no en evidencia real. Nos dirigimos lentamente hacia una miniglaciación no hacia más calor
Como cualquier culto, el calentamiento global se basa en «creencias» en lugar de evidencia real. Las personas que promueven el calentamiento global no necesitan ver ninguna evidencia real. Sólo necesitan que sus creencias sean reforzadas por los medios y por otros que comparten sus creencias irracionales. Eso sólo es suficiente para confirmar que tienen razón.
Recuerde, los medios cavernícolas son los mismos medios que afirman:
Que la Guerra es divertida.
O que el Obamacare es increíble.
Que la Deuda Nacional no importa.
Y que los transgénicos son seguros de comer.
Que no se necesita para nada la Declaración de Derechos.
O la desfachatez de que las vacunas aumentarán su Coeficiente Intelectual.
Este es el mismo medio donde MSNBC, la Organización anti-periodismo sensacionalista más miserable que jamás haya existido, se burla de los niños negros adoptados o insiste en que la gente debería hacer caca en la boca de las personalidades políticas que no les gustan.
Los mismos medios que dicen que los transgénicos son seguros, que las vacunas son asombrosas, que la guerra es divertida y que todos los blancos son racistas, ahora están vendiendo teorías pesimistas sobre el calentamiento global que van en contra de la realidad. Incluso afirman que este clima frío extremo es causado por el «calentamiento global». Y que si no acepta pagar más impuestos al Carbono el próximo año, el frío empeorará aún más. Sí, ahora se invoca el «calentamiento» para explicar la «congelación».
¿Cómo de estúpido se vuelve esto? Si los mismos medios estuvieran promoviendo una teoría de «velocidad global» y afirmando que el giro de la Tierra se está acelerando y que todos moriríamos al ser arrojados al espacio exterior, también proclamarían que una desaceleración del giro de la Tierra es una prueba más de «giro global « o «exceso de velocidad.» Disminuir la velocidad es acelerar, ya ves.. ¿Quién necesita lógica cuando eres el dueño de los medios y puedes empujar mentiras totales día tras día a un público adormecido con fluoruro y Prozac?
Explicación del pensamiento delirante. Nos dirigimos lentamente a una miniglaciación no hacia más calor
Una de las contorsiones mentales que se invocan con frecuencia para apoyar el pensamiento delirante es filtrar toda la evidencia que contradice su creencia actual. Todos somos culpables de esto hasta cierto punto, pero los teóricos de la conspiración del «calentamiento global» lo llevan a un nuevo extremo.
Así es como funciona: Cuando el Medio Oeste sufre una terrible sequía, los teóricos del calentamiento global proclaman que la sequía se debe al calentamiento global. «Hace más calor, ¿ves?» Eso en realidad tiene sentido lógico en algún nivel. Pero por la misma lógica, cuando una congelación profunda se extiende por la misma región, lógicamente tendrían que admitir que el frío es lo opuesto al calor. Y por lo tanto, si el clima cálido extremo es evidencia del calentamiento global, entonces el clima frío extremo debe ser evidencia en contra del calentamiento global. Esta es la prueba de fuego de la cordura científica, verá: Si una persona es un pensador claro y consistente, debe admitir que esta congelación actual es, de hecho, evidencia de que el planeta no se está calentando.
Pero eso no es lo que sucede: ¡Proclaman que el clima frío también es una prueba más del calentamiento global! Y con esa declaración, toda su credibilidad se desvanece . Porque en ese momento están admitiendo que, esencialmente, todos los eventos son de alguna manera evidencia del «calentamiento global». Todos los «eventos meteorológicos» de alguna manera apoyan mágicamente su teoría.
Esa idea es, por supuesto, absurda. Hay eventos climáticos durante los períodos de enfriamiento global, obviamente. Cuando el planeta se enfría, el viento no deja de soplar. La Tierra no deja de girar. Los terremotos y los huracanes no cesan por arte de magia. Por lo tanto, una persona racional debe verse obligada a admitir que, sí, hay tormentas y fenómenos meteorológicos extraños, y sequías e inundaciones cuando el planeta se está enfriando también. (El planeta se ha calentado y enfriado muchas veces en su larga historia. Esos son ciclos naturales).
Pero explicar todo esto es una pérdida de tiempo para los teóricos de la conspiración del «calentamiento global» en primer lugar, porque no están involucrados en un ejercicio de lógica y pensamiento racional. La evidencia no importa. El calentamiento global es su religión y, por lo tanto, ninguna cantidad de evidencia, explicación, lógica o racionalidad superará jamás su creencia religiosa en la teoría de la conspiración pesimista de que todos moriremos pronto cuando nuestro planeta sea destruido.
En cierto nivel es bastante divertido, porque muchos de los creyentes en la fe del «calentamiento global» son las mismas personas que se burlan de los cristianos conservadores y su creencia en «el rapto», que esencialmente dice lo mismo. De alguna manera, «los cristianos son estúpidos», dicen, por creer que todos seremos destruidos en una limpieza masiva de la civilización humana causada por Dios. Pero, dicen, «somos inteligentes» por creer que todos seremos destruidos en una limpieza masiva, el barrido de la civilización humana causado por las emisiones de Carbono.
.
Comentario de esta Casa. Nos dirigimos lentamente hacia una miniglaciación no a más calor
.
Al margen de que no hay pruebas, sino «pseudoestudios» trucados, para que dé lo que les interesa, la realidad es la contraria: La Tierra se está enfriando lentamente. Pero el frío no justifica las medidas que pretenden tomar: Destrozar el nivel de vida de esta civilización, en la que los Promotores han hecho sus fortunas.
.
En cambio, el supuesto «calentamiento global» – favorecido si se puede con armas sofisticadas y poco conocidas – justifica eliminar a los Ganaderos, a los Agricultores, eliminar el uso de coches a la sociedad en general, los desplazamientos a los que no sean Ellos, las ciudades «recogidas» convertidas en guetos, etc. Eso a las claras. Y ocultamente, seguir buscando la eliminación de los menos afortunados, los más débiles y vulnerables. Por eso eligen el calor asfixiante. El frío no les sirve.
Otro artículo que incide en lo mismo:
https://laverdadsololaverdad.com/el-calentamiento-global-al-descubierto
.