El Santuario de Delfos hoy

El Santuario de Delfos hoy

.

.

.

……….   Y, por último, Delfos hoy en día. Al fondo, dos autobuses esperan pacientemente la vuelta de los turistas. Éstos, en torno al guía, regresan sin ninguna prisa en dirección a los mismos. Nótese que las ruinas primeras de la foto anterior se han transformado en los restos de lo que allí había, un teatro griego. El único árbol que han dejado de los arbustos cercanos nos tapa las otras dos columnas restantes.

.

……….   Nótese el pilar rectangular que se veía en la foto anterior. Como se ve, los trabajos de reconstrucción han proseguido. Algunas piedras de la foto actual pueden verse también en la anterior. El corredor que da acceso al teatro es reconocible en la foto primera. Ahora podemos comprender que lo que siempre queda de las edificaciones antiguas son los cimientos, las primeras hiladas de piedras, los tambores más bajos de las columnas. Es lo que cubre el polvo, la tierra y los escombros de la propia construcción.

……….

La bien conservada cávea del teatro de Delfos

El Santuario de Delfos hoy

(Fuente: Grecia antigua. El alba de Occidente. Furio Durando, Folio, 1.997)


https://laverdadsololaverdad.com/votos-u-ofrendas-hechas-por-los-helenos-a-apolo-pitio

.

Ea s df g h j k lñ.                El Santuario de Delfos hoy

Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. 

Votos u ofrendas hechas por los helenos a Apolo Pitio

Votos u ofrendas hechas por los helenos a Apolo Pitio

.

.

.

……….   Son innumerables las donaciones realizadas a través de los siglos por los helenos de las más diversas ciudades al dios Apolo de Delfos, generalmente personas de primera fila, reyes, Ligas, tiranos, etc. Algunos encargaron altas columnas con estatua en su cima, otros donaron costosas estatuas revestidas parcialmente de oro.

……….  Como ejemplo de las primeras sirva la coronación de una elevada columnas levantada hacia 375-350 conmemorativa de la alianza entre Esparta y Acanto.  El capitel es corintio. La fecha de la elaboración de la estatua fue suficientemente tardía como para que el estilo corintio fuera el más moderno en la época. 

……….

Columnata votiva en Delfos

Votos u ofrendas hechas por los helenos a Apolo Pitio

(Fuente: Guía Arqueológica. Furio Durando. Libsa, 2.005)


https://laverdadsololaverdad.com/a-buenas-horas-mangas-verdes

.

https://laverdadsololaverdad.com/como-se-extiende-la-red-opresora

.

  Votos u ofrendas hechas por los helenos a Apolo Pitio

Da s df g h j k lñ.        Votos u ofrendas hechas por los helenos a Apolo Pitio

Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. 

Ea s df g h j k lñ.          Votos u ofrendas hechas por los helenos a Apolo Pitio

Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. 

La batalla en Holanda La destrucción de Granjas de ganado

La batalla en Holanda La destrucción de Granjas de ganado

.

.

.

La batalla en Holanda La destrucción de Granjas de ganado
Países Bajos confiscará 3.000 Granjas con el pretexto de salvar el medio ambiente, según Informes.

Fuente: Vision Times en español

Visto en: TierraPura.Org

           Una de las mayores fuentes de rencor en las protestas de los Agricultores holandeses durante el Verano pasado fue más allá del Decreto de que las Granjas ya no pueden utilizar Fertilizantes a base de Nitrógeno, para que el Gobierno pueda asimilarse a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2.030 de las Naciones Unidas. Tuvo su origen en los rumores de que el Gobierno había planeado confiscar por la fuerza las Granjas y cerrarlas.

           Si bien esos rumores a menudo se ridiculizaron, como una mera «teoría de la conspiración«, los informes recientes muestran que nuevamente fueron solo otro hecho de buena fe.

           El Informe del 28 de Noviembre de The Telegraph declaró claramente que el Gobierno holandés “planea comprar y cerrar hasta 3.000 Granjas cerca de áreas ambientalmente sensibles, para cumplir con las Normas de Conservación de la Naturaleza de la UE”.

           Los Autores equiparan las explotaciones agrícolas al mismo nivel que «otras grandes Empresas contaminantes». Al tiempo que afirman que el régimen paga «muy por encima» del valor de mercado de la explotación. Ello durante un juego de poder que equivale a poco más que a una manifestación moderna del principio marxista de «Redistribución de la Riqueza».

           Mientras The Telegraph pasó a criticar a la Industria Agrícola como «contaminadores pecaminosos». También sirvió para ilustrar el nivel de extremismo y teatro inherente a las nociones modernas de activismo climático.

           “En 2.019, un fallo del Consejo de Estado holandés significó que cada nueva actividad que emita Nitrógeno, incluida la Agricultura y la Construcción, necesita un permiso”.

           “Eso ha impedido la expansión de las granjas lecheras, porcinas y avícolas. Que son las principales fuentes de Nitrógeno del Amoníaco en el estiércol mezclado con la orina. Esto puede ser dañino para la Naturaleza cuando llega a los ríos y al mar”, afirmaron.

           Sin embargo, «muy por encima» no se refiere a múltiplos del valor de la granja. Sino simplemente a una cifra tan baja como el 120 % de la tasa de mercado vigente, afirmó The Telegraph basándose en «versiones filtradas anteriores del plan».

           El artículo afirma que, aunque al principio la oferta será voluntaria. Lo que significa que las Granjas que deseen abandonar el negocio pueden simplemente cobrar su cheque del Gobierno. A los Granjeros se les está dando tanta «opción» como a los «no vacunados», durante la histeria de la Enfermedad del Coronavirus 2.019 (COVID-19), que emula al Partido Comunista Chino.

           “Los Ministros decidirán si suficientes Granjas se han presentado voluntariamente para cerrar en Otoño”, decía el artículo. Mientras que al mismo tiempo, para aquellos Agricultores que elijaan continuar con su forma de vida generacional, el régimen holandés “también está mirando eventualmente gravar las emisiones de Nitrógeno para fomentar prácticas más sostenibles”.

           Otro punto de discordia durante las protestas de los Agricultores de verano fue la acusación de que el Gobierno tenía la intención de incautar y confiscar tierras de cultivo con el fin de construir nuevas viviendas. 

           Esto también parece ser un hecho, ya que The Telegraph citó al Presidente de una “federación de Empleadores”, afirmando que el plan de confiscación es “La única manera de crear finalmente oportunidades para la construcción de viviendas, la construcción de nueva infraestructura y proyectos, para hacer los Países Bajos más sostenibles en el menor tiempo posible”.

.
Comentario de esta Casa.
.
           Ya tenemos delante una nueva batalla, anunciada como siempre con antelacion. Y a los afectados les va a tocar librarla. Esperemos que cuenten con el apoyo de toda la población de los recién bautizados como «Paises Bajos», que siempre se llamó «Holanda».
.
           Suponemos que ya sabrá el lector que lo del «cambio climático» es un maldito cuento. Puesto en circulación para tener una excusa, pretexto o subterfugio, para perjudicar la economía de Europa y del mundo. Porque Holanda era – y es – el segundo país exportador de carne para consumo humano del mundo. Detrás de los Estados Unidos. Y si no permiten que las granjas holandesas continúen su trabajo, pues sencillamente, nos faltará carne para el consumo humano. Lo cual les conviene, porque tampoco quieren que subsista el consumidor humano.
.
           Y ése es el panorama, lector. Da la impresión de que la ofensiva comienza con diferentes batallas en diferentes paises. A los cómplicas traidores de Holanda, fieles seguidores del Padre Klaus, les han asignado que acaben con las Granjas. Con la excusa del «cambio climático» y el Nitrógeno. Gas que nunca causó nada, pero que ahora es malísimo, según dicen los trafulcas compulsivos del WEF. Y sus alumnos, fanáticos y ciegos, lo aplican. Si los holandeses se lo permiten. Si triunfan en la batalla holandesa, luego harán lo mismo en todas las naciones de Europa. 
.
           A nosotros, en España, nos tienen preparada otra batalla diferente. De pronto, se han dado cuenta de que hay contaminación en el medio ambiente. Hay productos presentes que perjudican la salud de los españoles. E incluso sospechan que hay otros productos, no conocidos hoy en día, que pueden perjudicar también. Y no se les ocurre otra cosa mejor que ordenar que todos los españolitos se midan cómo de intoxicados están con los productos presentes y conocidos, y con los futuros, desconocidos todavía. 
.
           Para ello planean medirnos a todos. Y tener nuestra «ficha biométrica», para saber hasta donde llega la intoxicación de que todos somos víctimas. Y nos tendrán que hacer análisis de sangre (pinchándonos, a todos) y más pruebas, que no se conocen aún. Tal vez deban meternos hisopos (de contenido desconocido) por algún orificio corporal, o por varios … Ya nos lo dirán …
.
           Como se ve, cada Plan que saca el Padre Klaus, pretenden apretar más el cerco. Y todo será por la saludo del planera, por nuestro bien, por el bien de nuestros mayores, débiles ellos, por salvar la Humanidad de sus propios fallos, por cualquier causa humanitaria. Como siempre, mentiras burdas, genocidas, criminales. Y piensan que vamos a aceptarlo todo, como si fuéramos niños huérfanos de un Hospicio …     
.
           Para informarse sobre la falsedad del «cambio climático», ver –https://www.youtube.com/watch?v=Z8m29tAkSIA– de una Científica española. O este otro, del dimitido Fundador de GreenPeace: –https://laverdadsololaverdad.com/la-falsedad-del-cambio-climatico-evidenciada–  Le hemos ofrecido al lectotr dos ejemplos. Tenemos diez más a su disposición. Basta con que los pida, en un Comentario de la Web a cualquiera de ellos.
.

Lo sucedido y cómo sobrellevarlo: 

De Mayo de 2.022 a hoy, en orden cronológico inverso. 400 artículos: https://twitter.com/condetorrens1

De mediados de Agosto de 2.020 a hoy, según temas: Élite, Resistencia, Futuro, Esperanza …   1.600 artículos: https://laverdadsololaverdad.com

             

La batalla en Holanda La destrucción de Granjas de ganado  La batalla en Holanda La destrucción de Granjas de ganado

Dra Ruby y los coágulos que matan

Dra Ruby y los coágulos que matan

.

.

.

Taller de Evolución y Autoayuda 70 Cuando alguien cercano se va

Taller de Evolución y Autoayuda 70 Cuando alguien cercano se va

.

.

.

          El próximo Jueves, 1 de Diciembre, a las 8 de la tarde hora española, tendremos el habitual Taller de Evolución y Autoayuda 70, con el tema: «Cuando alguien cercano se va». Os esperamos.
.
.
Taller de Evolución y Autoayuda 70 Cuando alguien cercano se va
.
Ca s df g h j k lñ.   Taller de Evolución y Autoayuda 70

Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. 

Da s df g h j k lñ.    Taller de Evolución y Autoayuda 70

Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. 

Ea s df g h j k lñ. Taller de Evolución y Autoayuda 70

Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. 

Proteína spike y terapias génicas

. S. Qoteína spike y terapias génicas

.

.

.

Proteína spike y terapias génicas
La gran mentira de la «spike» y el fracaso de las terapias génicas.

Por Biólogos por la Verdad

.

            Según un Estudio publicado el mes pasado en la revista Sicence Direct titulado «¿Es la confianza en las vacunas una víctima inesperada de la pandemia de COVID19?», todos los grupos encuestados en 2.022 sobre estas mal llamadas «terapias» génicas, mostraban una disminución significativamente estadística de la confianza en las vacunas.

            Los Autores, no discuten en su artículo lo que cualquier persona con una mínima lógica hubiese pensado, ¿no tendrán nada que ver en esa «pérdida» la coacción y el delito de odio hacia los no vacunados? ¿No les parece igualmente significativo estadísticamente, la aparente correlación entre el aumento de muertos y el aumento de dosis de este presuntamente novedoso nuevo producto del ARN mensajero?

            Está claro que sólo les preocupan los Clientes. El mercado y el beneficio van por delante de todo lo demás. Nos ha quedado claro.

            Nos vendieron que «la Ciencia (= el mercado)», había creado en tiempo récord un maravilloso producto que salvaría vidas. Pero se olvidaron de que esta novísima apuesta de ingeniería genética se desarrolló en los años 90. Allá cuando los murciélagos chinos, no conocían aún a los pangolines.

            Llevaban décadas de fracasos en ensayos y millones de inversión perdidos. ¿Había quizás que presentarle los pangolines a los murciélagos en 2.019? Desde luego no fue una cita a ciegas, ya que si uno bucea mínimamente en la bibliografía científica descubre que el primer ARN inyectado fue en 1.992 y después unas cuántas veces más. Hasta conseguir un sofisticado producto que, sin cumplir la seguridad necesaria para su uso en humanos, la sociedad hiciese cola para inyectárselo (tras una terrorífica, pero efectiva campaña de publicidad).

            Sin embargo, cuando uno se pasa de frenada (o de avaricia), acaba teniendo el efecto contrario. Y resulta que mucha gente ha caído en la cuenta que graves enfermedades y muertes podrían estar asociadas estadísticamente a estos experimentos. Y no sólo a las famosas vacunas COVID, sino a todos los productos del Big Pharma.

            Una vez desmontada la «rapidez de la Ciencia» para traernos el ARN mensajero en máquina del tiempo desde los 90, vamos con la proteína spike. Otro timo de las farmacéuticas. Cuando su «veloz» producto salió al mercado, nos convencieron de que funcionaba. No sólo que salvaba vidas e impedía enfermar gravemente, sino que su complejísima tecnología obligaba a nuestras células a traducir la cadena de ARN mensajero en una proteína «la famosa espiga».

            Cuando nadie se había vacunado, nuestro grupo de Biólogos se afanó en advertir de los problemas que traería para el organismo tal producción de spike. Pero como de costumbre, los datos desmontan las pobres narrativas oficiales. Y la inevitable ola de «efectos adversos» con su sintomatología, volvía a poner a la Biología como bandera de la Verdad.

            Las «terapias» génicas siguen teniendo los mismos problemas que ya se habían observado en los años 90:  El ARN mensajero es áltamente inmunogénico y los mecanismos de detección celular RIG y Toll lo detectan como algo externo. Como hay riesgo de desprogramación de nuestro transcriptoma (sistema de señalización natural mediado por ARN), lo más lógico es que el organismo inhiba la producción de la spike vacunal. ¿Para qué iba nuestro cuerpo a sabotearnos a nosotros mismos?

            La Biología no engaña. Pero la Industria sí. Y los que estamos acostumbrados a hacer lecturas extremadamente críticas, acabamos encontrando respuestas. La primera señal de alarma es la altísima producción de interferones, sobre todo de tipo I y III, que se observa en las analíticas de personas con efectos adversos. Parámetro muy fáciles de identificar en análisis. Los factores de necrosis tumoral (TFM, sobre todo el alfa), nos siguen dando pistas.

            Un interferón es la molécula señal con la que tus células te están diciendo que han detectado aquello que se ha inyectado como algo foráneo. Si es así, cualquier célula que se precie eliminará ese ARN mensajero tóxico, inhibiendo la traducción e incluso llegando a programar la muerte celular. Nuestro cuerpo no quiere que se estropeen las complejas conexiones de comunicación mediadas por ARN natural que hay en todos los seres vivos. Y trata de protegernos, enviando este producto génico a la sangre. De ahí que circule a los 15 minutos de la inyección (signo de transcitosis), el tóxico entra en algunas células y éstas lo mandan a la sangre a reciclar.

            Sabemos gracias a los pocos Estudios de Farmacocinética que llega a ciertos órganos como el corazón. Motivo que explica por qué se producen miocarditis y pericarditis, reacciones exageradas del sistema inmune frente a un ARN extraño (existe gran cantidad de bibliografía previa al respecto). Ni siquiera la Farmacéutica utilizó la famosa spike vacunal para sus ensayos in vivo, sino una enzima llamada luciferasa.

            En ningún estudio riguroso in vivo se cuantifica la famosa producción de spike vacunal (siempre se usan cultivos con células embrionarias y algunos son extremadamente repugnantes, como este que usa células de cerebro de feto humano).

            Incluso en los trabajos de Médicos críticos sobre autopsias de personas vacunadas, existen grandes lagunas, ya que éstos usan inmunohistoquímica, una técnica menos específica que la PCR, que ya es decir, que no es capaz de diferenciar entre las proteínas humanas y las vacunales, que utiliza tejidos muertos áltamente degradados y cuyas conclusiones no pueden repetirse porque las muestras quedan inservibles.

            ¡Aquí está la clave! Nuestro genoma tiene insertados fragmentos de virus endógenos, que son parte de la vida. Cuando hay perturbaciones sintetizan proteínas de fusión de clase I que están en la superficie de nuestros exosomas (de hecho la Industria está tratando de usar este mecanismo natural, para patentar más productos).

            La spike vacunal es una copia de nuestras proteínas de fusión. Por lo tanto, si los interferones nos dicen que el cuerpo ha reconocido estas sustancias inoculadas como algo «malo», es lógico que lo que se detecte sean nuestros propios componentes en situación de alarma.

            La revista Science, consciente de este asunto, publicó un torticero artículo titulado «Efectos secundarios de la vacuna COVID19: Los aspectos positivos de sentirse mal» en el que pretende hacernos creer, dado que está demostrada la producción de interferones en vacunados, que a su vez también es posible «sin pruebas», que nuestras células sintetizen la spike vacunal. La revista que vive de las Farmacéuticas, tenía que justificar (confundir) sobre lo que se observa biológicamente en los vacunados. Que es el rechazo más absoluto de su cuerpo al ARN inoculado.

            En esta imagen, Science nos intenta hacer creer que las dos vías metabólicas que muestra son posibles a la vez. Es decir, que nuestras células den la alarma de la presencia de un genotóxico inoculado (y produzcan interferones) y a su vez lo procesen como algo natural de nuestro cuerpo (y sinteticen la spike vacunal). ¡Ilógico!

            Por este motivo es tan importante la Biología crítica y libre de intereses. Porque alguien que no haya estudiado las vías metabólicas y las analíticas de los vacunados, no podría proponer un motivo lógico de lo que es más probable que les esté pasando a las personas afectadas.

            Si a esta situación además añadimos que estas «terapias» tienen también lípidos que se bioacumulan y de los que hay pruebas que nos alertan de que generan reacciones alérgicas y se unen a membranas celulares, tendríamos una explicación plausible de los trombos, ictus e infartos observados en las páginas de Farmacovigilancia.

            Por lo tanto, lo más probable y estadísticamente significativo es que única y exclusivamente los componentes registrados oficialmente en estas vacunas COVID de ARN mensajero, sean los causantes de muertes y efectos registrados. Y las mentiras estén detrás de la pérdida de confianza en estas macro Empresas depredadores y sus entramados.

            (Fuente: By National Institute of Allergy and Infectious Diseases (NIAID) – Novel Coronavirus SARS-CoV-2 Spike Protein, CC BY 2.0)

            Por los Biólogos Nayra Txasko, Almudena Zaragoza, Sergio Acosta, Jon Ortega y Jose Antonio Pastor y el Ingeniero Químico Víctor Guirado.

.

Comentario de esta Casa.

.

            Para el profano, hay una pugna entre quienes tienen intereses en los productos de las vacunas y quienes buscan saber lo que está pasando en el interior de los vacunados. En los que tienen problemas serios de salud o mueren. Es difícl saber con certeza qué está sucediendo. Y esto a mediados de Noviembre de 2.022. Tras casi dos años de inyecciones.

            Sea cual sea la realidad interna, los efectos y sus orígenes, es claro que hubo engaño absoluto sobre las virtudes de las inyecciones. Virtudes que no han sido realidad. Y el resultado no puede ser más desastroso. Las pruebas que debían haber advertido de los efecos adversos no se hicieron. Y de las que se hucieron, se falsearon los resultados. Cuando predominan los intereses económicos y la Ciencia no se aplica, las consecunencias son negativas. Y pagan los más débiles, los más ingenuos, los confiados. Y eso es lo que está pasando. 

            La situacion es compleja. Pero aparecerán otros temas que serán más simples. Y de su resolucion podrá verse alguna luz. Aun faltan muchas adversidades por sobrevenir. Que la mayor parte posible de la poblaciin esté prevenida y no caiga en engaños de este o de otro tipo. Sólo siendo más inteligentes y decididos que los verdugos, dejaremos de ser víctimas. 

Proteína spike y terapias génicas  Proteína spike y terapias génicas  Proteína spike y terapias génicas

Seguros de nada para jóvenes

Seguros de nada para jóvenes

.

.

.

Seguros de nada para jóvenes
Un anuncio que pone el dedo en la llaga.

Por Astillas de Realidad

.

             Aún con todos los «peros» que se le puedan poner – al fin y al cabo se trata de hacer negocio, y hacerlo en este caso con la precariedad – el anuncio realizado por la productora Rosebud para Divina Seguros no se anda por las ramas. Señala sin disimulo a la Agenda política responsable de arrinconar a los jóvenes a un espacio de frustración, de empobrecimiento y de ausencia de perspectivas de futuro: La criminal Agenda 2.030, cuyo pin lucen como auténticos clones todos los fantoches de la política, las finanzas y los medios, «del Rey para abajo» que diría Zorrilla.

             Frente a un Nuevo Orden Mundial que no tiene ya nada que ofrecer, sino que meramente imponer bajo el disfraz engañoso de que el yugo esclavista a que nos someten es inevitable, al menos alguien con acceso a los medios alza la voz para defender algo tan obvio como que la sumisión al sistema al menos debe ofrecer a quienes se incorporan al mercado los bienes y servicios de que disfrutaron sus padres y abuelos.

             Y que alguien se atreva a defender algo tan de sentido común, con todos los matices que se quiera, es una buena noticia. Casa, trabajo y familia no pueden ser un imposible. Quienes pretenden impedir el acceso de una generación a ellos sólo merecen la más activa y decidida oposición. Que no nos vendan que seremos esclavos felices, sin propiedad, ni dignidad.

             Prefiero tener bienes asegurados a, por no tener, no tener ni siquiera la clara conciencia de quien está usurpando mis derechos y mi futuro.

.

Comentario de esta a Casa.

.

             Lo ofrecemos porque tiene toda la razón. Pero con ella nos quedamos. Parte del programa, de la «hoja de ruta» es empobrecer a la población. Y para eso nada mejor que encoger el mercado de trabajo. Y los qe más lo van a notar serán los jóvenes, que deben acceder a su primer trabajo. Pero no pueden encontrarlo, porque los han hecho desaparecer. Asi de sencillo.

             Por eso se impone una «vuelta a la tortilla» a no mucho tardar. Habrá que aprovechar la primera ocasión que se presente para echar de sus puestos de gobierno a tanto monigote y a tanto payaso. A tanto inconsciente, a tanto impresentable. Y hacerlo sin perder el Estado de Derecho. Con las armas legales en la mano. Pero con firmeza y sin contemplaciones.                           

GreenRock desde Enero 2.020

. ElloGreenRock desde Enero 2.020

.

.

.

GreenRock desde Enero 2.020
Crisis energética: una estrategia largamente planificada por círculos empresariales y políticos occidentales para desmantelar las economías industriales en nombre de una distópica ‘agenda verde’. GreenRock desde Enero 2.020

Por WilliamEngdahl

Visto en: Trikooba

              La mayoría de la gente está desconcertada por lo que es una crisis energética mundial. Con los precios del petróleo, el gas y el carbón que se disparan simultáneamente. Y que incluso obligan a cerrar grandes Plantas Industriales como las de Productos Químicos, de Aluminio o Acero. La Administración Biden y la UE han insistido en que todo se debe a las acciones militares de Putin y Rusia en Ucrania.

              Esto no es así. La crisis energética es una estrategia largamente planificada por los círculos empresariales y políticos occidentales, para desmantelar las economías industriales en nombre de una distópica «Agenda Verde». Como documenta F. William Engdahl, esta Agenda tiene tiene sus raíces en años anteriores a febrero de 2.022, cuando Rusia lanzó su acción militar en Ucrania.

              En Enero de 2.020, en vísperas de los devastadores cierres de covacha, desde el punto de vista económico y social, el Director General del mayor Fondo de Inversión del mundo, Larry Fink, de Blackrock, publicó una Carta dirigida a sus colegas de Wall Street y a los Directores Generales de las Empresas sobre el futuro de los flujos de inversión.

              En el documento, modestamente titulado “Una remodelación fundamental de las finanzas”, Fink, que gestiona el mayor Fondo de Inversión del mundo, con unos 7 billones de dólares gestionados en ese momento, anunció un cambio radical para la inversión empresarial. El dinero “se volvería verde”. En su carta de 2.020, muy seguida, Fink declaró:

              “En un futuro próximo – y antes de lo que la mayoría prevé – habrá una reasignación significativa del capital … El riesgo climático es un riesgo de inversión”. Además, declaró: “Todos los Gobiernos, Empresas y Accionistas deben enfrentarse al cambio climático”.

              En otra Carta, dirigida a los Clientes Inversores de Blackrock, Fink presentó la nueva Agenda de inversión de capital. Declaró que Blackrock saldrá de ciertas inversiones con altas emisiones de Carbono, como el carbón, la mayor fuente de electricidad para EE.UU. y muchos otros países. Añadió que Blackrock examinaría las nuevas inversiones en petróleo, gas y carbón para determinar su adhesión a la “sostenibilidad” de la Agenda 2.030 de la ONU.

              Fink dejó claro que el mayor Fondo del mundo comenzaría a desinvertir en petróleo, gas y carbón. “Con el tiempo”, escribió Fink, “las Empresas y los Gobiernos que no respondan a las «partes interesadas» y aborden los riesgos de sostenibilidad se encontrarán con un creciente escepticismo de los mercados. Y a su vez, con un mayor coste de capital.” Añadió que “el cambio climático se ha convertido en un factor definitorio de las perspectivas a largo plazo de las Empresas… Estamos al borde de una remodelación fundamental de las finanzas”.

              A partir de ahí, la llamada inversión ESG, que penaliza a las empresas emisoras de CO2 como ExxonMobil, se ha puesto de moda entre los hedge funds y los Bancos y Fondos de Inversión de Wall Street, incluidos State Street y Vanguard. Tal es el poder de Blackrock. Fink también consiguió que cuatro nuevos miembros del Consejo de Administración de Exxon Mobil se comprometieran a acabar con el negocio del petróleo y el gas de la Empresa.

              La Carta de Fink de Enero de 2.020 fue una declaración de guerra de las grandes finanzas contra la Industria Energética convencional. BlackRock fue miembro fundador del Grupo de Trabajo sobre Divulgaciones Financieras Relacionadas con el Clima (el TCFD) y es firmante de los Principios de Inversión Responsable de la ONU, una red de inversores apoyada por la ONU que impulsa la inversión en Carbono cero utilizando los criterios ESG -medioambientales, sociales y de gobernanza – altamente corruptos en las decisiones de inversión. No existe un control objetivo sobre los datos fak de los ESG de una empresa. Además Blackrock firmó la declaración del Vaticano de 2.019 que aboga por los regímenes de precios del carbono. BlackRock también se unió en 2.020 a Climate Action 100, una coalición de casi 400 gestores de inversiones que gestionan 40 billones de dólares.

              Con esa fatídica Carta del Director General de Enero de 2.020, Larry Fink puso en marcha una colosal desinversión en el billonario sector mundial del petróleo y el gas. Notablemente, ese mismo año Fink, de BlackRock, fue nombrado miembro del Consejo de Administración del distópico Foro Económico Mundial de Klaus Schwab, el nexo corporativo y político de la Agenda 2.030 de la ONU con cero emisiones de Carbono. En Junio de 2.019, el Foro Económico Mundial y las Naciones Unidas firmaron un marco de asociación estratégica para acelerar la implementación de la Agenda 2.030. El FEM cuenta con una plataforma de Inteligencia Estratégica que incluye los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2.030.

              En su Carta de Director General de 2.021, Fink redobló el ataque al petróleo, el gas y el carbón. “Dado lo fundamental que será la transición energética para las perspectivas de crecimiento de cada Empresa, pedimos a las Empresas que revelen un plan sobre cómo su modelo de negocio será compatible con una economía neta cero”, escribió Fink. Otro directivo de BlackRock dijo en una reciente conferencia sobre energía que “donde vaya BlackRock, otros le seguirán”.

              En sólo dos años, se estima que en 2.022 se habrá salido de la inversión en exploración y desarrollo de petróleo y gas a nivel mundial un billón de dólares. La extracción de petróleo es un negocio caro y el corte de la inversión externa por parte de BlackRock y otros inversores de Wall Street supone la muerte lenta de la Industria.

Biden, ¿un Presidente de BlackRock?

              Al principio de su entonces deslucida candidatura presidencial, Biden tuvo una reunión a puerta cerrada a finales de 2.019 con Fink, quien supuestamente le dijo al candidato que “estoy aquí para ayudar.” Después de su fatídica reunión con Fink de BlackRock, el candidato Biden anunció: “Vamos a deshacernos de los combustibles fósiles…” En Diciembre de 2.020, incluso antes de que Biden tomara posesión de su cargo en Enero de 2.021, nombró a Brian Deese, Jefe global de inversiones sostenibles de BlackRock, como Asistente del Presidente y Director del Consejo Económico Nacional. Aquí, Deese, que desempeñó un papel clave para Obama en la redacción del Acuerdo Climático de París en 2.015, ha dado forma silenciosamente a la guerra de Biden contra la Energía.

              Esto ha sido catastrófico para la Industria del Petróleo y el Gas. Deese, el hombre de Fink, participó activamente en la entrega al nuevo Presidente Biden de una lista de medidas anti-petroleras, para que las firmara por Orden Ejecutiva a partir del primer día de Enero de 2.021. Eso incluía el cierre del enorme oleoducto Keystone XL. Que llevaría 830.000 barriles diarios desde Canadá hasta las refinerías de Texas. Y la detención de cualquier nuevo arrendamiento en el Refugio Nacional de Vida Silvestre del Ártico (ANWR). Biden también se reincorporó al Acuerdo Climático de París que Deese había negociado para Obama en 2.015 y que Trump canceló.

              El mismo día, Biden puso en marcha un cambio del llamado “Coste Social del Carbono”. Con él impone un castigo de 51 dólares por tonelada de CO2 a la industria del petróleo y el gas. Esa medida fue establecida bajo la Autoridad puramente Ejecutiva. Sin el consentimiento del Congreso. Y está suponiendo un coste devastador para la inversión en petróleo y gas en Estados Unidos. Un país que sólo dos años antes era el mayor productor de petróleo del mundo.

Acabar con la capacidad de las refinerías. GreenRock desde Enero 2.020

              Peor aún, las agresivas normas medioambientales de Biden y los mandatos de inversión ESG de BlackRock están acabando con la capacidad de las Refinerías estadounidenses. Sin Refinerías, no importa cuántos barriles de petróleo se tomen de la Reserva Estratégica de Petróleo. En los dos primeros años de la presidencia de Biden, EE.UU. ha cerrado alrededor de un millón de barriles diarios de capacidad de refinado de gasolina y diésel. En parte debido al colapso de la demanda Covid. El descenso más rápido en la historia de EE.UU. Los cierres son permanentes. En 2.023 se cerrará una capacidad adicional de 1,7 millones de barriles diarios como resultado de la desinversión de BlackRock y Wall Street, y de las regulaciones de Biden.

              Citando la fuerte desinversión de Wall Street en el petróleo y las políticas antipetróleo de Biden, el Director General de Chevron declaró en Junio de 2.022 que no cree que Estados Unidos vuelva a construir otra Refinería nueva.

              Larry Fink, miembro de la Junta del Foro Económico Mundial de Klaus Schwab, se une a la UE, cuya Presidenta de la Comisión de la UE, la notoriamente corrupta Ursula von der Leyen, dejó la Junta del FEM en 2.019 para convertirse en la Jefa de la Comisión de la UE. Su primer acto importante en Bruselas fue impulsar la agenda de la UE Zero Carbon Fit for 55. Eso ha impuesto importantes impuestos sobre el Carbono y otras restricciones sobre el Petróleo, el Gas y el Carbón en la UE. Mucho antes de las acciones rusas de Febrero de 2.022 en Ucrania. El impacto combinado de la fraudulenta agenda ESG de Fink en el gobierno de Biden y la locura de Carbono Cero de la UE está creando la peor crisis energética y de inflación de la historia.

.

Comentario de esta Casa.

.

              Ahora, si pasamos frío este invierno, si nos frotamos las manos y nos salen sabañones, ya sabemos quiénes son los resposnsables: GreenRock y la rubia «Cachetext». Todos en connivencia oscura con el padre Klaus, Portavoz de los Intocables. Será un consuelo muy escaso acordarnos de sus lejanos progenitores. Pero tal vez consuele a más de uno.

              El artículo subraya que todo esto se planeó antes del ataque ruso a la indefensa y débil Ucrania. Que hizo todo lo que pudo para atraer las iras del feroz oso ruso. Sin pensar en su sufrido pueblo. Y también explica la decisión del Canciller alemán de negarse a firmar la Certificación de puesta en marcha del Gaseoducto Nord Stream 2 antes de que pasara nada en Ucrania. Con ello condenaba a su pueblo a pasar frío y a cerrar muchas Empresas. Pero … ¿qué más da, si son las órdenes de la Superioridad? Todos soldaditos de plomo, impasible el ademán.

              Asi va este mundo distópico, absurdo, criminal. Pero algo nos dice que el tema de este artículo es una finta, una pose, un ademán. De corto alcance. Máximo dos años. Tal vez uno. Para luego comprar a buen precio las acciones de las desgraciadas Petroleras. Porque siendo gente inteligente, los dirigentes de «Greenrock» tienen que saber que a esto le queda muy poca cuerda. Y quieren aprovechar la circunstancia mientras se pueda. Tanta claridad de posicionamiento huela a comedia. 

              En fin, veremos. Aquí no tenemos acciones de Gas, ni de Oil, ni de Carbón. Tranquilos. Si las tuviéramos, no se nos ocurriría venderlas. Porque van a subir como la espuma en cuanto los Genocidas caigan. Entre los 12 y los 24 meses. Y ese tiempo se puede aguantar. Nos compraremos dos pares de guantes para el invierno, una radio a baterías y suficiente agua para los de casa. Y alguna otra cosilla más, como «chuches» para mayores, para que nos alegren el frío invierno.     

    GreenRock desde Enero 2.020  GreenRock desde Enero 2.020  GreenRock desde Enero 2.020

Trump no favorecerá el Plan genocida

Trump no favorecerá el Plan genocida

.

.

.

Trump no favorecerá el Plan genocida
Donald Trump anunció su candidatura para 2.024: “Vamos a sacar a las fuerzas corruptas. Nos tiene que sacar un gran movimiento, que personifique el espíritu del pueblo.”

Por Kontrainfo

               El exPresidente Donald Trump, anunció que participará en la carrera presidencial en 2.024: “Anuncio esta noche mi candidatura a la Presidencia de Estados Unidos”, declaró Trump durante un evento en Mar-a-Lago, en el Estado de Florida.

               “Este es solo el comienzo de nuestra pelea para recuperar Estados Unidos. Para que América vuelva a ser grande y gloriosa nuevamente, anuncio esta noche mi candidatura a Presidente de los Estados Unidos”, fueron las palabras de Trump, quien ya había presentado su nominación ante el Comité Electoral Federal.

               “Dos años atrás, éramos una gran nación. Próximamente, volveremos a ser una gran nación una vez más”, dijo desde Miami. Aprovechó también para fustigar al Gobierno de Joe Biden, a quien responsabilizó por el declive de la Economía.

               “Estos últimos dos años han sido verdaderamente malos. La inflación subió y es la más alta de nuestra historia. Las fronteras en el Sur comenzaron a ser porosas y quién sabe quienes hayan ingresado. Las consecuencias de este tipo de intromisiones las sufriremos por años. Estados Unidos han sido completamente humillados. Pero no hay razón real para continuar con este declive. No tenemos por qué seguir con este destino”, sostuvo Trump.

               “Las elecciones del 2.024 van a ser diferentes. La Administración Trump cambió a nuestro país. Hemos creado la mejor economía y no podemos perder la esperanza”, sentenció Trump en la lujosa residencia de Mar-a-Lago, en Florida.

               Y acotó: “Vamos a sacar a las fuerzas corruptas de nuestro país. Nos encontramos en un terrible estado. Estamos ante un gran problema. Nuestro país está siendo destruido ante tus ojos. Y de acá no nos puede sacar un político. Nos tiene que sacar un gran movimiento, que personifique el coraje, la confianza y el espíritu del pueblo americano. Es un trabajo para millones de personas que están orgullosas de vivir en el país en el que viven”.

               Para el Empresario: “Esta no será mi campaña. Será su campaña, la de todos nosotros”. “La única fuerza para poder enfrentar la gran corrupción que pesa sobre nosotros es la del pueblo. Yo solo seré su voz, tal y como prometí a partir de 2.016. No se trata de política, se trata de nuestro amor por este gran país”, consignó.

               Y precisó para terminar: “Voy a asegurarme de que Joe Biden no recibe cuatro años más. Nuestro país no podría soportar eso. No lo digo en broma, lo digo con lágrimas. En 2.020, recibí el mayor número de votos que un Presidente haya recibido jamás. Y lo volveremos a hacer, pero con más votos aún”.

               Previamente, ese Martes el exPresidente presentó los documentos a la Comisión Federal de Elecciones estadounidense para crear el Comité Principal de Campaña, según una publicación en el sitio Web del Organismo.

.
Comentario de esta Casa. 
.
               Da un poco miedo hacer previsiones, o tomar postura, sobre un hecho que va a darse a dos años vista. Lo que sí se puede tal vez es hacer una estimación de mínimos: Con toda la oposición que ha recibido – y que carga a su espaldas – del aparato oligárquico mundial, no parece probable que Trump, caso de llegar a la Presidencia, se preste a colaborar con el Bloque Occidental. Tampoco puede permanecer al margen de la división que se está realizando en el mundo. Más bien parece probable que se alinee con los BRICS. O como un adjunto a los mismos. Y de ser así, el triunfo sobre el Bloque Occidental sería más fácil de conseguir. Y terminaría la aberracin ucraniana, con un payaso como director de una diminuta orquesta.
               Tampoco es seguro que la victoria no se haya dado antes. Aquí le echamos un año de vida al Bloque Occidental, entendido como Bloque Genocida por antonomasia. Pero dudamos mucho de que tenga dos. Podemos equivocarnos. Nos nos guía el deseo, sino lo que nos parece la lógica de los hechos ya sucedidos. Nos basamos en el pasado, para tratar de adivinar cuál puede ser nuestro futuro. Y se observa – observamos desde nuestra atalaya – que el poderío del Bloque Occidental va disminuyendo por meses. 
               Aún tienen que tomar medidas muy duras. Y se van a encontrar con una oposición muy dura también. Y si no las toman, no lograrán sus objetivos genocidas. De modo que el tiempo corre en contra de ellos. Tienen ya la no concordancia plena del Bloque Oriental. Tienen la espada de Damocles de Noviembre de 2.026 en USA. Lo que les debe impulsar a darse prisa, a quemar etapas. Y temen la reacción de la población. A los politiquillos nacionales les ha llegado el momento de pasar a primera línea de fuego de manera seria, grave, peligrosa para ellos. E intentan contentar a la población con medidas de apoyo económico, al menos anunciadas sobre el papel. 
               Vamos a vivir meses intensos en este medio año que afrontamos. Cruciales. Cuanto más suaves sean, mejor para nosotros, las víctimas. Hay tres batallas en las que no podemos ser derrotados. Pero es bastante posible que no se planteen este semestre próximo. Estaremso al tanto.   
.
Trump no favorecerá el Plan genocida  Trump no favorecerá el Plan genocida  Trump no favorecerá el Plan genocida  Trump no favorecerá el Plan genocida

El Dr Malone habla del pasado y del futuro

El Dr Malone habla del pasado y del futuro

.

.

.

El Dr Malone habla del pasado y del futuro
Dr. Robert Malone: La pandemia del Covid-19 ha sido ‘un ecosistema de burlas y mentiras.’ El Dr Malone habla del pasado y del futuro

Por WNDNews

Visto en: Trikooba

             El Dr. Robert Malone cuenta cómo pasó de ser, a los ojos de los Medios de Comunicación y del Gobierno, de estimado inventor de vacunas a Proveedor de «información errónea» en un nuevo libro sincero sobre su experiencia de la crisis del Coronavirus que se desarrolló.

             La pandemia del Coronavirus ha sido una revelación para muchos. Sobre todo para el Dr. Robert Malone, el pionero de la Plataforma de tecnología de ARNm utilizada en las vacunas contra el COVID de Pfizer y Moderna, a las que se opone con vehemencia.

             En un nuevo libro , «Lies My Gov’t Told Me and the Better Future Coming» (Mentiras que me dijo mi Gobierno y el futuro mejor que se avecina), relata cómo pasó de ser, a los ojos de los Medios de Comunicación establecidos y del Gobierno, un estimado inventor de vacunas a ser un Proveedor de «información errónea».

             Malone prepara el escenario con un capítulo de apertura intrigantemente titulado «Cómo me puse rojo y la revelación gradual».

             En una entrevista en video con WND, recordó haber sido un lector devoto de The New York Times y la revista The Atlantic .

             “Hubo un momento en que creía lo que escuchaba del Partido Demócrata. Hubo un tiempo en el que creía que el Gobierno estaba realmente enfocado en tratar de hacer lo correcto”, dijo. “Yo creía en la empresa de las vacunas. Yo creía en la Salud pública. Creía en los CDC y en la FDA. Estaba al tanto de muchos de los problemas con los CDC, pero pensé que la FDA estaba realmente comprometida con garantizar la seguridad del público, en cuanto a alimentos, medicamentos y Salud”.

             Dedicó su carrera, dijo, a aprender y asimilar las buenas prácticas y adherirse a las normas éticas.

             “Y luego ver todas estas cosas tiradas por la puerta, como si fueran basura, sin conciencia de las consecuencias”.

             Cuando Malone comenzó a decir lo que creía que era la verdad – cree que «el tiempo ha validado casi todo lo que he dicho» – se encontró con este ecosistema de información armado de burlas, mentiras, difamación y calumnias».

             El libro, escrito con su esposa, Jill Glasspool Malone, incluye capítulos de otros Médicos científicos abiertos, incluidos los Dres. Meryl Nass, Paul Marik y Pierre Kory. Y hay uno de Ed Dowd, el ex-Analista de Wall Street, que ha recopilado evidencia de las Industrias de Seguros y Funerarias. Y bases de datos gubernamentales que muestran un aumento en el exceso de muertes correspondiente al lanzamiento de las vacunas de ARNm del COVID.

             Durante los últimos tres años, dijo Malone, ha quedado claro que la Humanidad se encuentra en un punto histórico, en el que se enfrenta a dos visiones del futuro.

             “Son casi dos polos opuestos: Uno es una versión del mundo de economía dirigida, totalitaria, utilitaria, marxista y globalmente centralizada, que está verdaderamente capturada por esta frase ‘no serás dueño de nada y serás feliz’”, dijo a WND , haciendo referencia a un  tuit del Foro Económico Mundial.

 

             El “contrapunto” de esa visión, continuó, es “un mundo que surge orgánicamente, que está descentralizado, que aún está comprometido con los Estados nacionales y con estructuras de control más locales”.

             En sus numerosos viajes por el mundo durante la pandemia, ha observado el surgimiento de “Comunidades intencionales”, basadas en la fe, o en un esfuerzo compartido, como la Agricultura.

             Están encontrando formas, dijo, de trabajar juntos e incluso conectarse globalmente “sin la necesidad de un control autocrático y centralizado”.

.

Comentario de esta Casa.  El Dr Malone habla del pasado y del futuro

.

             Cabe pensar que muchos Profesionales, de diferentes ramas del saber, han tenido, hemos tenido, esa misma trayectoria. En un primer momento, en los dos, tres, cuatro primeros meses, no había motivos para desconfiar de las explicaciones del Gobierno respectivo. Si no estabas al corriente de hechos geopolíticos de los últimos 20 años … cabía confiar.

             Pero cuando entraron en acción del «test de las narices», y a eso se le dio el mismo poder de decisión que a los Médicos en los Ambulatorios y Hospitales, tras hacer sus respectivas radiografías y demás análisis … Cuando te informas de qué eran en realidad esas supuestas pruebas. Y cuando uno se entera de que son un fraude integral. Entonces se ve clara la maniobra.

             Y se pierde toda esa confianza en los Gobiernos. Porque ves con claridad meridiana el engaño. Todo era un engaño integral. Y que tu propio Gobierno te engañe diariamente, por boca de sus Portavoes … Se veía en la incompetencia del equipo que salía a diario a dar el parte. Menuda falta hacían allá los militares, con sus medallas al pecho. ¿Se quería sacar a relucir el mérito de que cumplieran con su deber, fumigando Residencias de mayores? Esa era el mejor pensamiento que se podía tener sobre el espectáculo.

             Y la persona de la bata blanca, del oficio sólo tenía la bata. Porque sin ser profesional de la Salud y sin ser del Gobierno, ni funcionario en ejercicio, y uno puede enterarse de que el virus no había sido aislado, ni secuenciado, luego n pòdña demsotrarse su existencia. Y si no puede probarse … es que no existe, amigo lecttr.   

             Al poco uno se entera de que los test dependían de los ciclos a que se sometían, en el Laboratorio que sacaba el resutlado. Y el Jefe del Laboratorio, ¿a quién obedecía para poner más ciclos o menso, y dar así muchos o pocos «Contagiados»? Si toda esa información está al alcancce cualquier persona del público con estudios universitarios … ¿de qué orientaban los Médicos Asesores del Gobierno, que no se enteraron de nada de eso? ¿Era eso posible? No. No lo era. Estaba hecho adrede. El engaño era a conciencia, con plena conciencia de estar engañando a toda la nación.

             Y enseguida apareciero»ensayos clínicos» a medio y largo plazo. Pero daba igual. Se obligó casi a ponérselas a todo el mundo. Y muy pocos [¿el 10%, el 15% , el 20% acaso?] se escaparon, soportando una campaña de desprestigio y acoso todo lo fuerte que se pudo hacer.

             La prueba de que todo se montó para que la gente se inoculara con algo desconocido para todo el mundo es que ahora sabemos que han causado la muerte de miles y miles de ciudadanos de cada nación. Allá donde no hubo vacunas, no hay hoy la mortandad que hay en Europa y América: Los países ricos que compraron las vacunas por millones. Véase África, libre de exceso de mortandad en el presente. 

             Estamos de totalmente de acuerdo con el diagnóstios del Dr Malone. Todo fue una orgía de «burlas, mentiras, difamación y calumnias.» Burlas contra quienes se resistieron a la mentira y no se inocularon. Y amenazas, desprecio, propuestas de odio, expulsión. Como en los peores tiempos de Tercer Reich. Mentiras en todo lo que proponían a la población. No hay ni una propuesta sana, cierta, científica. Todo, absolutamente todo son mentiras. Difamación de todo que el no apoye la sarta de mentiras oficiales. Y pérdida de todo lo que le puedan quitar desde el poder. Y calumnias a los mismos. Porque en tejer redes de falsedades y calumnias los «malos bichos» son grandes expertos. No hacen otra cosa en sus vidas miserables. 

             Coincidimos con el Doctor Malone. Todas las personas sanas, despiertas, honestas y sin conflictos de intereses, no pueden hacer otra cosa. Nunca la Verdad estuvo tan clara para los que la quieren seguir por encima de todo.

.

            

El Dr Malone habla del pasado y del futuro  El Dr Malone habla del pasado y del futuro  El Dr Malone habla del pasado y del futuro  El Dr Malone habla del pasado y del futuro