El poder de los muchos

El poder de los muchos

.

.

.

………..   Creo que nunca se ha dicho tanto y tan acertado en tan poco tiempo. La culpa de la actual situación no es de los pocos que se han movido, sino de los muchos que aún les obedecen.

Discurso por la libertad de David Icke en Londres

.

El poder de los muchos

.

.

A s df gh jk l ña s.  El poder de los muchos

D f g h j  k l ña  s d f g. A h j k l ñ. C  a s df gh jk l ña s. T f g h j  k l ña  s d f g. A h j k l ñ. C  a s df gh jk l ña s.

Q f g h j  k l ña  s d f g.  El poder de los muchos

A h j k l ñ. C  a s df gh jk l ña s. D f g h j  k l ña  s d f g. A h j k l ñ. C  a s df gh jk l ña s. D f g h j  k l ña  s d f g. A h j k l ñ. C  a s df gh jk l ña s.

D f g h j  k l ña  s d f g.  

A h j k l ñ. C  a s df gh jk l ña s. D f g h j  k l ña  s d f g. A h j k l ñ. C  a s df gh jk l ña s. D f g h j  k l ña  s d f g. A h j k l ñ. C  a s df gh jk l ña s.

T f g h j  k l ña  s d f g. A h j k l ñ.  El poder de los muchos

C  a s df gh jk l ña s. D f g h j  k l ña  s d f g. A h j k l ñ. C

Sugerencia a Médicos Políticos y Magnates

Sugerencia a Médicos Políticos y Magnates

.

.

.

……….   Muy sencillo, que sigan la recomendación que hace la Doctora e investigadora al final del vídeo. Y entonces nos convencerán de la bondad del asunto y de su inocuidad. Entonces nos lo pensaremos. Y decidiremos con algo más de tranquilidad.

.

https://www.youtube.com/watch?v=w5wPWZFYGSc&feature=share&fbclid=IwAR3NSC0FlaTW1ag8vjb0SUQE8fxUZcNq6-10EO2B7MMOqzZTLEF5RC0B9vk

 

a s df .Ugh jkl ña sd fgh jk l  ñ a s df.T gh jkl ña sd fgh jk l . Uñ a s df gh jkl ña sd fgh jk l  ñ a s df gh jkl ña . Rsd fgh jk l  ñ a s df gh jkl ña sd fgh jk l  ñ a s df gh. T jkl ña sd fgh jk l  ña s df gh jkl ña sd. O fgh jk l  ñ a s df gh jkl ña.I sd fgh jk l  ñ a s df. U gh jkl ña sd fgh jk l  ñña. O sd fgh jk l  ñ a s df gh jkl ña sd fgh jk l  ñña sd fgh jk l  ñ a s df gh jk.Ol ña sd fgh jk l  ñ  ña s. O df gh jkl ña sd fgh jk l  ñ a.Is df gh jkl ña sd fgh jk l  ñ a. W s df gh jkl ña sd fgh jk l  ñña . Psd fgh jk l  ñ a s df gh jkl ña sd fgh jk l. D  ñña sd fgh jk l  ñ a s df gh jkl ña sd fgh jk . Tl  ñ d  f  g  h  j  k jk l  ñ a s df gh jkl ña sd fgh jk . l  ñña sd fgh jk l  ñ a s df gh jkl ña sd .Ifgh jk l  ñ d  f  g  h  j  kd  fg  jh  hj. Q  hj  jkl rt  uy  yui. 

.

Sugerencia a Médicos Políticos y Magnates

.

.

Sugerencia a Médicos, Políticos y Magnates 

Lo disimulada que será la libreta

Lo disimulada que será la libreta

.

……….   Este artículo venia como Anexo de otro recién publicado, https://laverdadsololaverdad.com/toda-esta-tierra-es-mia/,sobre lo planes de Ve Ge para cuando ya sea el amo del mundo.

.

.

Lo disimulada que será la libreta

La libreta de la vacunación se escribe bajo la piel.  Lo disimulada que será la libreta

……….   Con un inchiostro trasparente che si legge con lo smartphone

……….   Con una tinta transparente que se lee con un Smartphone.

 

……….   La tecnica che permette di registrare sottopelle i dati relativi alle vaccinazioni, come tatuaggi (fonte: Second Bay Studios, MIT).

……….   La técnica que permite registrar bajo la piel los datos relacionados con las vacunas, como tatuajes (Fuente: Second Bay Studios, MIT).

……….   El folleto de vacunación se puede ‘escribir’ bajo la piel, gracias a una tinta inteligente que penetra durante la inyección: Invisible a simple vista, resiste durante al menos 5 años y se puede leer con la fotocámara, eliminando el filtro para los infrarrojos.

.

Lo disimulada que será la libreta

Los inventores. Lo disimulada que será la libreta

……….   La idea fue desarrollada por investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), con el objetivo de mejorar la adherencia a los programas de vacunación en los países en desarrollo, donde no hay medios para registrar adecuadamente las dosis administradas. El estudio, publicado en Science Translational Medicine, se llevó a cabo con el apoyo de la Fundación Bill y Melinda Gates y el Instituto Nacional del Cáncer. 

Detalles enternecedores. Lo disimulada que será la libreta

……….   La tinta inteligente que se inocula debajo de la piel está hecha de nanocristales (llamados puntos cuánticos) que emiten luz en el infrarrojo cercano: Tienen un diámetro de 4 millonésimas de milímetro y están encapsuladas en micropartículas biocompatibles que forman esferas de 20 milésimas de milímetro de diámetro. 

……….   Gracias a este recubrimiento, no es probable que la tinta migre debajo de la piel una vez inyectada. La administración no se lleva a cabo con la jeringa tradicional, sino a través de los microácidos de un parche, que para este experimento se hicieron mezclando un azúcar soluble con un polímero llamado PVA. Cuando el parche se aplica a la piel, sus microácidos (1,5 milímetros de largo) se disuelven parcialmente, liberando su contenido en dos minutos. 

Aplicaciones pendientes de incorporar. Lo disimulada que será la libreta

……….   Según el investigador Robert Langer, «es posible que en el futuro este enfoque invisible pueda crear nuevas oportunidades» no sólo para mejorar la administración de vacunas, sino también «para almacenar datos y detectar la presencia de moléculas biológicas».

Fuente: https://www.ansa.it/canale_scienza_tecnica/notizie/biotech/2020/01/02/il-libretto-delle-vaccinazioni-si-scrive-sottopelle-_61f4d474-f94c-4f78-b89d-746eaa1d59b3.html

 

.

.

.

Lo disimulada que será la libreta  Lo disimulada que será la libreta 

Toda esta Tierra es mía

Toda esta Tierra es mía

.

.

.

miércoles, agosto 26, 2020                              Toda esta Tierra es mía 
SALUD Y CULTURA:                                                        

Toda esta Tierra es mía

Bill Gates anuncia que implantará microchips para combatir Covid-19 y rastrear las vacunas

El plan.  Toda esta Tierra es mía

El multimillonario Bill Gates ha revelado su plan de usar «certificados digitales» para identificar a los afectados por COVID-19.

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, lanzará cápsulas implantables, también llamadas microchips, para humanos que tienen «certificados digitales». Estos pueden mostrar quién ha sido examinado para el coronavirus y quién ha sido vacunado contra él.

El magnate de la tecnología de 64 años y actualmente la segunda persona más rica del mundo, lo reveló esta semana durante una sesión de Reddi t » Ask Me Anything ». Respondía a preguntas sobre la pandemia de Coronavirus COVID-19 .

Cómo funciona la presentación de microchips.

Gates estaba respondiendo una pregunta sobre cómo las empresas podrán operar manteniendo distancias sociales. Dijo: «Al final tendremos algunos certificados digitales. Ellos van a mostrar quién se recuperó o se hizo la prueba recientemente o cuándo tenemos una vacuna que la tiene recibida «.

Los «certificados digitales» que Gates se refería son «puntos cuánticos TATUAJES» Son implantable en humanos. Es en ellos en los que los investigadores del MIT y de la Universidad de Rice están funcionando como una forma de mantener un registro de las vacunas .

Fue el año pasado en diciembre cuando científicos de las dos Universidades revelaron que estaban trabajando en estos tatuajes de puntos cuánticos. Esto fue después de que Bill Gates se les acercó para resolver el problema de identificar a aquellos que no habían sido vacunados .

El tatuaje cuántico DOT implica la aplicación de azúcar soluble basado en microaguja que contiene una vacuna. Además, «puntos cuánticos» al cobre fluorescente, incorporados en cápsulas biocompatibles en escala de micras.

ID 2020 e identidad digital.  Toda esta Tierra es mía

Las microneedles se disuelven debajo de la piel. Dejan los puntos cuánticos encapsulados cuyos patrones se pueden leer para identificar la vacuna que se ha administrado.

Los tatuajes de puntos cuánticos probablemente se integrarán con otra compañía de Bill Gates llamada ID2020. Se trata de un ambicioso proyecto de Microsoft para resolver el problema de más de mil millones de personas que viven sin una identidad oficialmente reconocida.

ID2020 está resolviendo este problema a través de la identidad digital. Actualmente, la forma más fácil de implementar la identidad digital es a través de teléfonos inteligentes o sistemas de microchip RFID .

Campos de aplicación y fideicomisos.   Toda esta Tierra es mía

Este último será el enfoque probable de Gates no sólo para la viabilidad y la sostenibilidad, sino también porque durante más de 6 años la Fundación Gates ha financiado otro proyecto que incorpora implantes de microchips en humanos.

Este proyecto, también dirigido por el MIT, es un implante de microchips anticonceptivos que permitirá a las mujeres controlar las hormonas anticonceptivas en sus cuerpos.

En cuanto a ID2020, para hacerlo, Microsoft ha formado una alianza con otras cuatro compañías, a saber: Accenture, IDEO, Gavi y la Fundación Rockefeller. El proyecto cuenta con el apoyo de las Naciones Unidas. Se ha incorporado a la iniciativa de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas .  

Covid-19 como una oportunidad.   Toda esta Tierra es mía

Será interesante ver cómo Bill Gates y ID2020 harán esto. Muchos cristianos , y sorprendentemente un número creciente de musulmanes chiítas, están muy en contra de la idea de los microchips y cualquier forma de tecnología de identificación invasiva para el cuerpo .

Algunos legisladores y políticos cristianos en los Estados Unidos incluso han intentado prohibir todas las formas de microchips humanos.

Por otro lado, esta es la oportunidad perfecta para que Bill Gates examine los proyectos. A medida que el Coronavirus continúa propagándose y más y más personas siguen muriendo a causa de la pandemia, el público en general se está volviendo más abierto a las tecnologías de resolución de los problemas que contendrán la propagación del virus .

En los Estados Unidos, también se dice que Covid-19 es una oportunidad para las compañías de telecomunicaciones, que también implantarán 5G en las escuelas en un momento en que será posible hacerlo. Mientras que la población se hubiera opuesto masivamente a ella en una situación de asistencia normal.

Críticas y escépticos.   Toda esta Tierra es mía

La razón principal por la que muchos cristianos y algunos musulmanes chiítas se oponen a las tecnologías invasivas de identificación corporal – por útiles que sean estas tecnologías para prevenir pandemias – es porque creen que estas tecnologías son la llamada «Marca de Satanás» mencionada en la Biblia y en algunas profecías .

En el Libro de las Revelaciones de la Biblia de dice: A cualquiera que no tenga esta «marca» no se le permite comprar ni vender nada. En Noviembre de 2019, una empresa de tecnología con sede en Dinamarca tenía contratos para la producción de sistemas de microchips para el gobierno danés y la Armada de los Estados Unidos. Aparentemente, tuvo que cancelar el lanzamiento de su supuesta planta de microchips basada en Internet de las cosas, «revolucionario,” después del ataque de activistas cristianos a sus oficinas en Copenhague.

En cuanto al discurso de vacunación, con respecto al Coronavirus, recordamos las declaraciones del virólogo Capua. Éste dijo que una vacuna sería ineficaz contra este tipo de virus porque tiende a cambiar muy rápidamente.

ARTÍCULO ORIGINAL – Nota de JB. : El artículo anterior fue accesible a través de Wayback Machine 24/03/2020 ya que el artículo original del 19/03/2020 ha desaparecido.

El pago por venir

El pago por venir a los galenos

.

.

.

Hace 50 años.      El pago por venir

………..  En un artículo anterior, «Historia de una epidemia 40«, ya publicada en esta misma Web, se habló de la presión a que están sometidos los que nos proporcionan las recetas para adquirir lo que esperamos que nos va a curar. Lo hará en unos casos. En otros sólo aliviará nuestros síntomas y  los harán soportables, que no es poco.

………..  Pero aquí no se pretende en modo alguno criticar la Ciencia Médica, sino centrar la atención en un proceso que comenzó hace más de 40 años, en tiempos de Franco. La casta médica, o conjunto de galenos que trabajan en la nación, era fundamental en este proceso que estamos viviendo. Y todo hace barruntar que el plan se puso en marcha antes de 1.975, hace más de 45 años.

Los buenos tiempos.        El pago por venir

………..  Porque antes incluso de la muerte de Franco existía la figura del «Visitador médico», que era el Representante o Agente Comercial de las Empresas fabricantes de pastillas, jarabes e inyecciones. Con el asunto de los Congresos en Hawai y sitios similares, con gastos pagados a los Médicos y sus acompañantes, en Hoteles de gran lujo, se iniciaba un acercamiento de la Industria del Sector indicado al mundo de los galenos.

……….. No sólo se contactaron  a los galenos de a pie. Es fácil deducir que se aprovechó la buena relación establecida para sondear las Universidades con Facultades de Medicina, a sus Directores, a los Presidentes de los Colegios de Médicos y a las cabezas de Hospitales y Clínicas principales.

.

El pago por venir

 

………..  Es el momento de señalar que hay una diferencia abismal entre la Economía de una Empresa importante y la de una persona individual. Y es también sabido que no todo el mundo es honrado y resiste ofertas sustanciosas por hacer alguna que otra «travesura» ocasional.

Las «¡Madres mías!»           El pago por venir

………..  Lo que parece un hecho comprobable es que años más tarde las galenos están, como se suele decir, «atados en corto». Cierto que los Protocolos tenían como objetivo salvaguardar su responsabilidad profesional en caso de que un tratamiento fallara y el paciente falleciera. No todos los pacientes son iguales y reaccionan igual al mismo tratamiento.  La Medicina es una Ciencia Social, no una Ciencia Exacta.

………..  Pero lo que en la actualidad parece que ha pasado es que los Protocolos son de obligado cumplimiento y el instrumento para asegurar el apoyo de los galenos a lo establecido por los Fabricantes. Si se muestran contrarios a lo que establecen los mismos, corren el peligro de un Expediente, de ser despedidos o de serles retirado el título profesional que obtuvieron en la Facultad hace 20, 30 ó 40 años. Depende de la Asociación que se dirija contra ellos.

………..  Con la severa crisis sufrida en este país en Marzo, Abril y Mayo pasado, parece evidente que la dministracion deberá aumentar las dotaciones de personal, tanto para galenos como para Titulares de Enfermería y Auxiliares de Enfermería. Ante el colapso sufrido han tenido que llegar a límites de trabajo insufribles. E irrepetibles.

………..  Veremos cómo reaccionan las diferentes autoridades comunitarias ante la evidencia de que no teníamos «la mejor Sanidad del mundo», ni en repuestos sanitarios, ni en cantidad de personas dedicadas a la Sanidad.

………..  Es de temer que no se hará nada. No se ampliarán plantillas. No se harán contratos indefinidos, se seguirá con la eventualdiad y la temporalidadde de la que se quejaban los MIR en fechas muy recientes, la semana pasada.

………..  Han soportado la crisis luchando en las trincheras. Con riesgo de sus vidas, de contagiarse. Varios lo han sido y han pagado con la vida la fidelidad a su vocación. Pero sólo tendrán como recompensa unos aplausos esparcidos por todo el país a las 8 de la tarde.

………..  Tal ves aún no sepan lo que el Cónsul respondió a los hispanos que traicionaron a Viriato y terminaron con sus resistencia, cuando fueron a reclamar el pago por su acción:

«Roma no paga traidores.»

.

Esto es una propina porque «en todos los sitios se cuecen habas»

.

.

.

El pago por venir  El pago por venir  El pago por venir  El pago por venir  El pago por venir 

El pago por venir

VeGe dice

. YeGe dice

.

.

.

……….   Entrevista en ‘Wired’   VeGe dice

.

……….   Bill Gates, multimillonario y fundador de Microsoft es una de las voces más respetadas en materia de tecnología y ciencia. Y es por eso (y por sus donaciones para la investigación) que su nombre ha ocupado los titulares de los medios de comunicación durante la pandemia. El magnate predijo la llegada del coronavirus hace cuatro años y ahora se ha atrevido a pronosticar cuándo acabará la pandemia. 

.

VeGe dice

.

……….   En 2015, Bill Gates vaticinó el problema de salud mundial al que nos enfrentamos durante una de las charlas TED. En ese momento, el mundo acababa de vivir un brote global de ébola. Y en esa charla el fundador de Microsoft llegó a decir que la comunidad científica «no estaba lista para la próxima epidemia«. Además, apuntó que el siguiente brote sería «1.000 veces peor«.

……….   Ahora, en una entrevista para ‘Wired’, Bill Gates ha respondido a la pregunta que sin duda es la cuestión que más preocupa a todo el mundo: ¿Cuándo acabará la pandemia? Según el fundador de Microsoft, «en el mundo rico deberíamos poder terminar con esto en gran medida para finales de 2021, y en el mundo en general, para finales de 2022«.

……….   Aunque, el magnate apunta que el planeta tardará años en volver a la normalidad. «Habremos perdido muchos años en la lucha contra la malaria, la poliomielitis y el VIH. Habrá endeudamiento de países de todos los tamaños e inestabilidad. Pasarán años antes de que volvamos adonde estábamos a principios de 2020. No es la Primera Guerra Mundial o la Segunda Guerra Mundial, pero está en ese orden de magnitud como impacto negativo para el sistema«.

……….   Esta no es la única predicción de Gates. En su blog, el magnate dijo que «por terrible que sea esta pandemia, el cambio climático podría ser peor«. El cofundador de Microsoft ha asegurado en Gates Notes que el cambio climático podría causar a final de siglo más muertes que el coronavirus. «Para 2060, el cambio climático podría ser tan mortal como Covid-19, y para 2100 podría ser cinco veces más mortal«, sentencia.

……….   Fuente: https://amp.lainformacion.com/empresas/prediccion-bill-gates-cuando-termina-pandemia/2812820/?utm_medium=referral&utm_source=upday      VeGe dice

 

……….   Comentemos un poco lo anterior.  Es evidente que el medio reverencia a su entrevistado y todo lo relata con el mayor respeto y normalidad. Aquí, que no tenemos la misma sonrisa afable y aduladora hacia el personaje,  nos llama la atención su aspecto general. Es muy diferente al aspecto jovial y saludable que le hemos visto en otras fotografías suyas. ¿Podría tener algún problema serio de salud? El rostro refleja cuando una persona está sufriendo.

……….   Metidos ya en plena paranoia, ¿podría estar relacionada con este deterioro de salud la empliación de la firma «Vege Asociación» a «Vege y BM Asociación «? El tiempo lo dirá. Pero no sería sorprendente que todos los berrinches que el buen hombre se toma hablando de sus planes – previsiblemente porque no le van todo lo bien que él quisiera – puedan repercutir en su salud.

……….  Es bueno tener al enemigo cerca, para saber de  él y ver cómo se mueve. Porque se mueve de acuerdo con sus planes y podemos deducir por dónde van los tiros mirando con lupa sus declaraciones. Sin creérnoslas, desde luego, pero deduciendo lo que nuestras meninges nos permitan.

……….  Es sorprendente que ya en 2.015 tuviera datos para predecir que se nos avecinaba una gorda.  Estamos revisando la historia para saber de cuándo arranca esto. Con datos fidedignos en la mano, claro. Y los primeros indicions apuntan a 1.970 y aun antes. En 1.970 aún no existía siquiera la compañía fundada por nuestro entrevistado, que la fundó junto con otro el 4 de abril de 1975. Luego los que actuaban era otros.

……….  Es posible que lo de que el final lo preve para finales de 2.021 sea una artimaña. Entonces ya no habrá demasiado que hacer. Hasta esa fecha faltan 16 meses. De modo que tal vez la previsìón real sea que en 8 meses esté todo listo. Para Mayo de 2.021. Esa puede ser una fecha a tener en cuenta.

El enemigo, cerca; para vigilarle.

.

.

.

VeGe dice  VeGe dice  VeGe dice  VeGe dice  VeGe dice  VeGe dice  VeGe dice

Debate bronco con el Profesor Piñero 1

Debate bronco  con el Profesor Piñero 1

.

.

.

Emitido en directo el 5 ago. 2020  Recopilado el Sábado 29-8

 .

Debate bronco con el Profesor Piñero 1    Juan Manuel Hernandez Simon    Hace 2 semanasD ebate bronco con el Profesor Piñero 1

.

………. Por favor, Pedro: simplemente, lee al profesor Piñero (nadie lo acusará de ser un católico fanático, sino todo lo contrario) para poder dejar de estar influido por una persona como la que has entrevistado que, más allá de algún posible hallazgo, que tristemente él mismo desacredita con su actitud infantil, no ha comenzado ni a entender un poquito ese complejo mundo del cristianismo primitivo. Sigue siendo un niño de los cincuenta, traumatizado y asustado por curas ultramontanos. Y es una pena, porque capacidades no parecen faltarle, si lograra salir de ahí.

.

.

.

Debate bronco con el Profesor Piñero 1     Fernando Conde Torrens      Hace 23 horas Debate bronco con el Profesor Piñero 1

 

………. Señor Hernández, es curioso que le recomiende a quien lleva la entrevista lo de “lee al Profesor Piñero”, siendo Vd. el propio Profesor Piñero. Le conozco por su forma de redactar, su aplomo, su insistencia y los nulos argumentos que emplea. Como no tiene ni un argumento “ad rem”, se ceba en los argumentos “ad personam”, como – refiriéndose a mí – “su actitud infantil”, su “Sigue siendo un niño” …

………. Doctor Piñero, Vd. sabe perfectamente que eso es sucio, impropio de un titulado, aun sin ser Doctor … Eso es mala educación cuando menos.

.

.

.

Debate bronco con el Profesor Piñero 1    Juan Manuel Hernandez Simon   Hace 2 semanas Debate bronco con el Profesor Piñero 1

.

………. Por cierto… me gusta mucho esa biblioteca que veo detrás. El señor Conde tiene capacidad de trabajo y gusto por la lectura. Sin duda ha realizado algún hallazgo interesante: pero no sale del terreno «naif» y aficionado, sobre todo, por la falta de visión sistemática y científica. Y la poca capacidad de imaginar hipótesis alternativas. Parece haber descubierto el pan con tomate, a estas alturas, cuando innumerables estudiosos, con mucho mejor conocimiento del griego, hebreo, y arameo, se han dejado la vida lidiando con esos textos y muchísimos, muchísimos otros…solo que con la astucia, capacidad crítica y talento científico que, desgraciadamente, el señor Conde no demuestra.

.

.

.

Debate bronco con el Profesor Piñero 1     Fernando Conde Torrens   Hace 1 semana Debate bronco con el Profesor Piñero 1

.

………. Sólo sabe y puede emitir juicios de valor suyos, personales, que no basa en nada consistente, sino en generalidades, frutos de su propia cosecha mental, nada más. Como veo que cada día entra en los Comentarios de este vídeo, y deja su muestra de falta de sentido científico, criticando algo «in genere«, sin conocer en absoluto la Tesis que denosta, lo que debiera hacer si fuera un científico de verdad, con título académico, incluso de Doctor, es enterarse a fondo de lo que se desvela en el libro , analizarlo, encontrarle fallos e ilustrarnos con sus argumentos, denunciándolos.

………. Pero en lugar de eso niega la mayor y elude, por miedo, entrar en detalles concretos. ¿Tan difícil le resulta – en un libro de 864 páginas – encontrar una docena de pasajes equivocados, y explicarnos la razón de su discrepancia, de forma que todos podamos ver quién defiende la verdad y quién miente descaradamente?

………. ¿Sabe lo que le digo? Que su postura es impropia de un Científico; más bien parece la de un Inquisidor. Demuéstrenos que no acierto y concrete. 

.

.

.

    Juan Manuel Hernandez Simon   Hace 1 semana

@Fernando Conde Torrens No entro cada día, y cada vez voy a entrar menos. No me hace falta, como le digo por activa y por pasiva, encontrar ningún fallo en el libro. Si el libro es lo que usted trasmite verbalmente, el libro es un fallo en sí mismo. Sin duda se podría encontrar algún hallazgo interesante. Pero lo que usted pretende hace desconfiar ya de todo. Si usted escribe un libro para demostrar que ahora mismo es de día donde escribo, yo no necesito leerlo: espero que me entienda.

   Juan Manuel Hernandez Simon    Hace 1 semana Debate bronco con el Profesor Piñero 1

.@Fernando Conde Torrens Me basta con decirle lo que le he oído a un profesor de Filología Neotestamentaria (cincuenta años investigando y cuatro lenguas antiguas en su haber, si no alguna más) en referencia a su obra: «es un disparate». También decía que no sabía cómo había quien le otorgaba crédito. Pues bien: pienso lo mismo. Sencillamente, por todo lo que le hemos dicho por activa y por pasiva, es IMPOSIBLE que los dos personajes de su fábula creasen «ex nihilo» el cristianismo, a principios del s. IV. Es absolutamente demencial lo que plantea. Incluso podría dar algún pie a la discusión si usted dijera eso de Pablo de Tarso o el autor del Evangelio Sinóptico más antiguo. Pero en el s. IV, lo que usted pretende demostrar (y no ofrece más que teorías, porque prueba…ni una) es verdaderamente un desatino sin ningún sentido.

.

.

.

   Fernando Conde Torrens   Hace 23 horas    Debate bronco con el Profesor Piñero 1

.

……….   @Juan Manuel Hernandez Simon Su excusa es hábil, propia de un super-Catedrático que está al cabo de todo. Que con sólo ver de lejos la portada de un libro, ya sabe lo que hay en su interior y entonces decide con pleno acierto leerlo o no leerlo. Pero si sus años de supuesta investigación no le han servido para darse cuenta de que el NT es una farsa integral, entonces todas sus supuestas cualidades caen por su base. Todo excusas vanas para justificar una posición plenamente no científica, como muchos ya se han dado cuenta.

.

.

.

Debate bronco diría que con el Profesor Piñero 1  Debate bronco diría que con el Profesor Piñero 1

  Debate bronco diría que con el Profesor Piñero 1  Debate bronco diría que con el Profesor Piñero 1 

Debate bronco diría que con el Profesor Piñero 1 

La jugada del año o cómo nos engañan

La jugada del año o cómo nos engañan

.

.

……….   Éste es la traducción de un artículo aparecido en la revista científica «Piece of Mindfull», abajo indicada. En esta Web se expone todo lo que se cuelga en diferentes plataformas, como Facebook, Youtube, LBRY.TV, etc. Si algo falla, acudir aquí. Se puede comentar también en este sitio, abajo.

.

NOTICIA BOMBA

El “premier”(1)  del test para el Coronavirus de la OMS

se encuentra en el DNA de todo ser humano.

.

……….   Esto era tan importante que quise conseguirlo inmediatamente. Mi búsqueda en la base de datos NCBI para secuencias de nucleótidos había llevado a un sorprendente descubrimiento: ¡Uno de los WHO “premier” en el test PCR para SARS-CoV-2 se encuentra en el DNA de todos los seres humanos!  

……….  La secuencia

CTCCCTTTGTTGTGTTGT

es un “premier” (1) encontrado en el documento protocolo del test PCR coronavirus de la OMS. El “premier” es lo que se consigue amplificado en el proceso PCR con ánimo de detectar y designar un test positivo como resultado de test. ¡Y sucede que es justo esta misma y exacta secuencia de 18 caracteres la que se encuentras en el «cromosoma 8» del Homo sapiens! Según me parece, esto significa que el método de test de la OMS daría resultado positivo en todos los humanos. ¿Alguien puede explicar esto de otra manera?

………. No puedo exagerar el significado de este hallazgo. Como mínimo, debiera tener un notable impacto en los resultados de los test.

.

………. (1) Los «premier» son las «primeras secuencias» que el «inventor» de los test PCR – un médico de la Clínica «Charité» de Berlín – quiso colocar allá. Es lo que manda en los test. Y eso va a descubrir el test PCR, aumentándolo millones de veces. Y si encuentra algo dirán que la persona probada está infectada de una enfermedad que no existe.  

.

La jugada del año o cómo nos engañan

La jugada del año o cómo nos engañan

.

La jugada del año o cómo nos engañan

 

L a  j uga da  de l añ o  o c óm o n os  en ga ñan  La jugada del año o cómo nos engañan 

Historia de una epidemia 40 La invasión de hace años

Historia de una epidemia 40 La invasión de hace años

.

.

.

……….   Enlace al artículo anterior: 

http://www.sofiaoriginals.com/historia-de-una-epidemia-39-lo-sucedido-aqui-2/

.

Algo digno de envidia.  Historia de una epidemia 40 La invasión de hace años

……….   Con un gremio con el que todos, sin excepción, tenemos trato es con el de los galenos, que así se llamaban en la Edad Media y antes quienes procuraban la salud del personal. En honor a Galeno, médico romano del siglo II. Llegó a ser el médico de la corte con Marco Aurelio y su hijo Cómodo. Todos hemos tenido varios lo largo de nuestra vida y no hemos enterado de cosas relacionadas con ellos. Las primeras que yo recuerdo eran de envidiar, Congresos o vacaciones pagadas con una pareja en Hawai, Haití y esos paraísos que en tiempos de Franco nadie pisaba. Y hete aquí que a los galenos les invitaban, las Empresas que fabricaban los artículos que ellos recetaban a sus pacientes, a unas vacaciones con todo pagado en paraísos ambientales. Puta envidia que nos corroía a los que no nos invitaban …

……….   Y lo sé bien porque por aquel entonces yo tenía un pariente que era «Visitador de galenos», de mi generación. Y me contaba anécdotas, picaronas algunas de ellas. Porque los organizadores daban dos invitaciones a cada galeno. Quién fuera la acompañante, eso no les atañía. Tan real eran estos Congresos que en más de una película ha aparecido en el argumento un Congreso alegre de éstos. Concretamente, en una serie que tuvo en vilo a media España, allá por los años sesenta y bastantes, titulada «El fugitivo».

Entre bambalinas.  Historia de una epidemia 40 La invasión de hace años

……….   Pero al mismo tiempo que las Empresas que fabricaban los productos que los galenos recetaban se granjeaban el beneplácito de los recetadores, todo hace suponer que acometían otras acciones en otros campos relacionados con la misma profesión. Cuáles fueran tales acciones han de quedar a la deducción del lector, pero tiempo después uno se entera de que si un galeno se muestra independiente, incluso crítico con lo establecido por las autoridades del gremio, puede ser expedientado, desprestigiado e incluso perder su carrera, su título.

……….   La Facultad donde hizo sus estudios y obtuvo su título para ejercer la profesión, el Colegio en el que está colegiado, la Empresa, pública o privada, donde trabaja, todos se vuelven contra él. Y como algún caso del que uno tiene noticia por los medios de comunicación, puede acabar y acaba realmente en la cárcel. La persecución es constante. Hasta a agricultores se persigue una y otra vez, si hacen propaganda en los medios de métodos de curación con artículos no fabricados, naturales.  

……….   Yo argumentaba a un galeno conocido, que a un Ingeniero Industrial el Colegio no se le retira el título si se le caen los edificios que proyecta. Las casas de Seguros lo pondrán en su lista negra y nadie querrá asegurar sus diseños. Eso es suficiente elemento de disuasión. Pero no quitarle el título. Él me argumentaba que es para que todos sigan los protocolos, que están hechos para defender al galeno de familiares de pacientes con los que la medicación no acertó. Viendo que no sacaría nada en claro, desvié la conversación hacia otros derroteros.

……….   La factura.

a invasión de hace años

……….   La casta de los galenos es un grupo muy mentalizado. La carrera es larga y hay ocasión continuada de influir hasta en su médula. Pero es que, como a otros gremios fuertemente ideológicos, y con los que ya hemos tenido enfrentamientos verbales, se ven naturalmente inclinados a defender  el acierto en su trabajo, la bondad de su profesión. Y, por si fuera poco, tienen el hándicap de que, si se rebelan, les pueden quitar el título y arruinar la vida. Eso les dificulta expresar sus convicciones íntimas, si éstas no coinciden con la corriente mayoritaria de Facultades, Colegios y Direcciones de Centros sanitarios.

.

Historia de una epidemia 40 La invasión de hace años
Realmente, estamos en guerra. No la hemos declarado, pero la soportamos.

.

……….   Cambios en protocolos de los que hemos tenido noticia recientemente muestran ejemplos prácticos de que no siempre los mismos se establecen en reuniones de profesionales experimentados en Medicina, ni con el objetivo de defender a los propios galenos de posibles desaciertos. El mundo es complejo; las fuerzas actuantes, múltiples. Y cada fuerza tira en el sentido que le conviene. Pero mucho nos tememos que en esta campo todas las que actúan lo hacen en el mismo sentido. Y no es en favor de los galenos, ni de sus pacientes.

……….  De invasiones.

……….   Eso es lo que sucede cuando se da una invasión. Los valores ancestrales se subvierten, se enrarecen, se destrozan. Y las nuevas directrices llegan a propugnar lo contrario a lo que defendían los antiguos enunciados. Todo se ha comercializado, deshumanizado, robotizado. Y en estos tiempos modernos, el invasor nunca tiene la razón. La verdad nunca le acompaña. La honradez no brilla en su escudo de armas. Por eso difícilmente acepta la crítica, la discusión abierta. Él sabe que no tiene la verdad en su bagaje. Por eso rehuye la confrontación abierta, que es con la que progresa la Ciencia. Pero a él le preocupa muy poco la Ciencia; le mueven exclusivamente sus intereses particulares.

……….   Tenemos ejemplos históricos de invasiones, tanto en el terreno físico – en el paso de la Edad Antigua a la Edad Media – como en el terreno confesional – en el año 325, con el Concilio de Nicea – cuando se inventó el Cristianismo. Y con Teodosio, hacia el 390, cuando se decretó que fuera la única religión permitida en el Imperio romano. Y en ambos ejemplos el retroceso es innegable. Se tardan entre 1.000 y 2.000 años en recuperarse de una invasión. Los galenos tienen espada de Damocles para rato …

……….   Pero así podemos comprender su silencio ante lo que está pasando. Claro que los Médicos jubilados, que no dependen ya del ejercicio de su profesión, podían haber hablado … Tampoco lo han hecho. Yo he echado en falta ese discurso …

……….   Lo de los otros … lo comprendo. Pero …

¿hasta cuándo piensan quedarse inmóviles?

¿Piensan traicionar todos sus principios e ir en contra de todos sus pacientes sin mover un dedo?

.

.

.

Historia de una epidemia 40 La invasión de hace años  Historia de una epidemia 40 La invasión de hace años  Historia de una epidemia 40 La invasión de hace años 

Historia de una epidemia 40 La invasión de hace años  Historia de una epidemia 40 La invasión de hace años  Historia de una epidemia 40 La invasión de hace años 

Historia de una epidemia 40 La invasión de hace años  Historia de una epidemia 40 La invasión de hace años  Historia de una epidemia 40 La invasión de hace años 

Historia de una epidemia 40 La invasión de hace años  Historia de una epidemia 40 La invasión de hace años  Historia de una epidemia 40 La invasión de hace años

 

Quien rectifica como aquí lo decimos

Quien rectifica como aquí lo decimos

.

.

…………….   Felizmente, teníamos los medios en marcha para no vernos privados de ver este vídeo, que fue colgado de la red el pasado Martes 22 de Agosto. Y eliminado más tarde.

…………….   No conviene hacerse demasiadas ilusiones porque, a nuestro juicio, sólo es señal de que se está librando una batalla encarnizada en el seno de «Quien» entre los que hacen cabeza y la mayoría, que hasta hoy era sielenciosa, como otras muchas a lo ancho del planeta.

…………….   Sin duda, continuará.

 

.

Quien rectifica como aquí lo decimos

.

Quien rectifica como aquí lo decimos  Quien rectifica como aquí lo decimos  Quien rectifica como aquí lo decimos  Quien rectifica como aquí lo decimos Quien rectifica como aquí lo decimos  Quien rectifica como aquí lo decimos  Quien rectifica como aquí lo decimos  Quien rectifica como aquí lo decimos  Quien rectifica como aquí lo decimos 

q w e rt y ui op ñl kj h g fd sa z xc vb nm qw er ty ui op ñl kj hgf ds a  zxc v b n mq w e r ty  ui  op  ñ  lk  jh g f d s a z x c v b nm q w e r t y  ui o p ñ l k jh g fd sa z xc v b nmq w  er  ty  u  i  o pñ  l  k  j  h g  f  d  s  a  z  x  cv  b  nm  qw  e r  t  y  u  io p ñ l k  j h g f q w e rt y ui op ñl k j h g fd sa z xc vb nm qw er ty ui op ñl kj hgf ds a  zxc v b n mq w e r ty  ui  op  ñ  l k  jh g f d s a z x c v b nm q w e r t y  ui o p ñ l k jh g fd sa z xc v b nmq w  er  ty  u  i  o p ñ  l  k  j  h g  f  d  s  a  z  x  cv  b  n m  qw  e r  t  y  u  io p ñ l k  j h g f