Cazador cazado No son sino maldita gripe

Cazador cazado No son sino maldita gripe

.

.

.

 

Cazador cazado No son sino maldita gripe

Se secuenciaron 1.500 test PCR y se comprobó que eran en realidad gripe A y B, no SARS-Cov2.  Cazador cazado No son sino maldita gripe

……….   En una entrevista con el periodista James Corbett, la Dra. Dolores Cahill, profesora de Biología Molecular e Inmunología y Presidenta de la World Freedom Alliance, explica que ha emprendido un Proyecto para comprobar empíricamente las irregularidades de la prueba PCR. Dicha prueba ha sido usada como fundamento para imponer las políticas de confinamiento a nivel mundial. Ello permitiría a la gente tomar acciones legales contra las autoridades médicas y gubernamentales.

……….   La Doctora dice que se tomaron 1.500 pruebas PCR que originalmente fueron registradas como Sars-Cov2. Pero que al ser secuenciadas en realidad resultaron ser gripe A y B. Y ello constituye posible fraude y prevaricación.

……….   Para que esta estrategia funcione a nivel global, cada país debe poner en marcha la secuenciación de las pruebas de PCR. Y las personas deben estar dispuestas a demandar a los Médicos y las autoridades que han sido parte de esta situación.

Fragmento de entrevista:  Cazador cazado No son sino maldita gripe

.

……….   “En las últimas semanas he puesto en marcha un proyecto para secuenciar las pruebas de PCR. Porque todo este bloqueo se basa en pruebas de PCR positivas. La realidad es que nunca se debería de emitir un diagnóstico PCR en base a un resultado positivo o un negativo. Se debe secuenciar lo que realmente mide la prueba.

……….   Hubo 1.500 pruebas PCR que se secuenciaron en octubre de 2.020. Resultó que todas ellas eran de gripe A y B. Y ninguna de Sars-Cov2.

……….   Sin embargo, la legislación del confinamiento y la llamada pandemia y la emergencia de salud pública, se basan en el fundamento supuesto de que “el agente causal del Covidl19 es un Coronavirus.”

……….   Así que lo que voy a hacer personalmente es secuenciar la PCR, a partir del consentimiento informado de personas en Irlanda y el Reino Unido.

……….   Si esas secuencias no son de Sars-Cov2 — lo que sería una imposibilidad biológica en Enero de 2.021 — entonces lo mostraremos a los Gobiernos. Y tengo la intención de llevar un requerimiento al Tribunal Supremo en Irlanda. Para QUE dictamine que si las secuencias resultan ser de gripe, el Gobierno no puede estar informando los casos como Covid-19 o Coronavirus, sino que debe clasificarlos como gripe.

……….   Asimismo, no se le debe permitir a los Médicos poner Covid-19 como la causa de muerte. Porque ellos están obligados a tratar a las personas basándose en el agente causante. De lo contrario, pueden ser expulsados. Y también pueden ser demandados por las personas que fueron registradas con diagnósticos falsos por negligencia médica.

……….   También estoy poniendo en marcha un proyecto para las personas que están en cuarentena. Por ejemplo, si no pueden volver a Canadá. O si están en Canadá y utilizan estas pruebas y les producen resultados falsos. Entonces la gente puede demandar a los Ministros y Primeros Ministros y a las Empresas de diagnóstico y a cualquiera que administre la prueba.

……….   Y la razón es que los Ministros y los Primeros Ministros están gastando el dinero de los ciudadanos en virtud de la contratación – hay contratos comerciales. Por lo que deberían garantizar que estas pruebas estén detectando el Sars-Cov2 y no algo más. Están gastando dinero y las pruebas no están detectando el agente causal, Sars-Cov2.

……….   Así pues, ellos están participando en el fraude. Y eso es mala conducta en la función pública. Lo que es un delito, con condenas de 5 a 10 años en Canadá, Irlanda, Reino Unido y los Estados Unidos.

……….   Le recomendamos:  Johnson & Johnson detiene los ensayos de su vacuna debido a una enfermedad inexplicable de un participante.
.

……….   El Primer Ministro puede ser demandado personalmente, porque eso es prevaricación en cargo público. Por lo que cualquier indemnización que puedan haber tenido no se aplica, si no han hecho su deber de cuidado para comprobar que las pruebas eran efectivas.

……….   Así que la forma de derribar el confinamiento es demandar individualmente y personalmente a la persona que te obliga a hacer la prueba, al Fabricante de la prueba, al Hospital, al Médico, a los Comités Asesores y a los Ministros y Primeros Ministros.

……….   Así que vamos a poner esto en marcha …

……….   Ayer tuve 3 videoconferencias en Zoom con gente de cerca de 50 países. Les dije que cada país debe poner en marcha la secuenciación de las pruebas de PCR dentro de su jurisdicción. Esta será la punta de lanza, y, obviamente, seré parte de ello.

……….   Esto detendrá los confinamientos en todo el mundo, porque toda la legislación se basa en que lo que supuestamente detecta la PCR es el Sars-Cov2. Pero si ese no es el producto de la prueba o incluso si detectamos Sars-Cov2 en el buffer de la prueba PCR – como han revelado denunciantes en los Estados Unidos – entonces eso constituiría un potencial fraude comercial y un fraude de diagnóstico. Pero las personas individuales deben demandar a los Médicos. Y la forma de hacerlo es demandarlos individualmente, o a su Aseguradora”.

Sobre la Dra. Dolores Cahill

……….   La Profesora Dolores Cahill ha completado sus estudios de Licenciatura en el Trinity College de Dublín. Y su Doctorado en la Universidad de la Ciudad de Dublín. Es una experta de renombre mundial: En el desarrollo y la automatización de tecnologías proteómicas de alto rendimiento. En conjuntos de proteínas de alto contenido y sus aplicaciones biomédicas, incluido el descubrimiento de biomarcadores.

.

Científicos exigen la retirada oficial del estudio que representa la base de las pruebas PCR por contener «9 errores científicos graves»

……….   Un grupo de 22 científicos independientes, denominado Consorcio Internacional de Científicos en Ciencias de la Vida (ICSLS), han pedido a la revista Eurosurveillance que retire el artículo «Detección del nuevo coronavirus 2019 (2019-nCoV) por RT-PCR en tiempo real» (la base de las pruebas PCR), que se publicó en el número 25 en Enero de 2020, … Sigue leyendo

El Consejo de Europa reacciona

El Consejo de Europa reacciona

.

.

.

 

 

 ……….   Ningún Estado debe obligar a vacunarse contra la Covid-19.

.

 ……….   Nadie debe imponer el uso de certificados de vacunación como si fueran pasaportes, ni «pasos» para llevar a cabo ciertas actividades

 ……….   Así lo declaró la Asamblea del Consejo de Europa, la Organización Internacional que promueve la democracia, los derechos humanos y la identidad cultural. Sus miembros se reunieron en el pleno para debatir el Informe titulado «Vacunas Covid-19 : Cuestiones éticas, jurídicas y prácticas.

 ……….   Por amplia mayoría, el Consejo ha pedido que se dé prioridad a la vacunación a todo el personal médico y a las personas vulnerables. Ello antes de extenderla al resto de la población. Subrayan en el Informe que «los Estados deben informar a los ciudadanos de que la vacunación no es obligatoria y de que nadie debe ser vacunado si no quiere». Añadiendo que debe garantizarse que nadie será discriminado si no se va a vacunar.

 ……….   Notas y subrayados que parecen una clara advertencia para aquellos que querían ir en la dirección opuesta. Como ya sucedió en algunas regiones de Italia, donde los Gobernadores trataron de proponer la introducción de un pasaporte de salud para permitir ciertas actividades sólo a aquellos que habían sido sometidos a la vacuna. La entrada a Restaurantes, Gimnasios, Cines o Teatros.

Pasaportes sanitarios «anticiencia». El Consejo de Europa reacciona

 ……….   Los miembros de la Asamblea votaron casi unánimemente una Enmienda en la que se decía que estaban en contra del uso de certificados de vacunación como pasaportes.

 ……….   «Los certificados de vacunación sólo deben utilizarse para controlar la eficacia, los posibles efectos secundarios y los efectos negativos de las vacunas». Así se recoge en la enmienda.

 ……….   Que continúa así: «Utilizarlos como pasaportes sería contrario a la Ciencia, en ausencia de datos sobre su eficacia en la reducción del contagio. Y en la duración de la inmunidad adquirida».

 ……….   Por lo tanto, la Asamblea del Consejo de Europa ofrece una indicación clara y concisa. Se está trazando un camino. Camino en el que, al menos por el momento, todos parecen haber estado de acuerdo.


 

Nuestro Comentario.

¿Qué ha pasado?

¿Por qué este cambio?

¿Hay miedo en la Cámara?

¿Miedo a las posibles consecuencias, a las futuras consecuencias del papel innoble que hasta ahora han mantenido sus miembros?

¿Se han percatado ahora que están yendo contra la integridad física del 99% de la población europea?

¿Y han visto que el plan es absurdo, de psicópatas,  indefendible y que está fracasando?

¿Tal vez sea porque no lo defienden sino sus alienados creadores, un puñado de locos?

Hoy nos conformamos con preguntar tan sólo. El que debe responder es el Lector.

Pero,

¿Y las víctimas que han quedado por el camino?

¿Quién va a responder por ellos?

.

Fuente: https://www.byoblu.com/2021/01/28/covid-no-allobbligo-del-vaccino-e-al-passaporto-sanitario/

 

 

De fiasco técnico a éxito económico

De fiasco técnico a éxito económ

.
.
.
Dudas sobre la vacuna de Pfizer: La 1ª dosis protege un 33% y no lo que habían anunciado. De fiasco técnico a éxito económico

 

De fiasco técnico a éxito económico
Una enfermera administra la vacuna Pfizer-BioNtech contra el COVID-19 a un profesional sanitario. Hospital Son Espases de Palma.
Isaac Buj

.

……….   El Reino Unido estudiará «con mucho cuidado» el grado de protección de la vacuna desarrollada por Pfizer/BioNTech. En concreto, uno de los preparados empleados en su programa de inmunización. Y ello tras surgir nuevos interrogantes desde Israel, sobre su efectividad tras la primera dosis. Israel es uno de los países más avanzados en su estrategia de vacunación. 

 

……….   Así lo admitió este miércoles el asesor científico del Gobierno británico, Patrick Vallance. En unas declaraciones al canal de televisión Sky News, se refirió a los hallazgos llegados de un análisis realizado por expertos de ese país. En Israel la vacuna se empezó a distribuir antes que en el Reino Unido. 

……….   Conforme a esos datos, la protección que aporta la formulación de Pfizer tras una primera dosis (de un total de dos) es significativamente más baja: Un 33 %, más baja  que lo estimado inicialmente durante los ensayos clínicos de la farmacéutica. Los mismos apuntaban a un 52 % tras la primera dosis. Y más de un 90 % tras la segunda.  

……….   Vallance reconoció que «en la práctica del mundo real las cosas raramente son tan buenas como durante los ensayos». Pero razonó que si bien «probablemente (la efectividad) no será tan alta en la práctica, no creo que sea tan baja como sugieren esas cifras». Esas cifras fueron aportadas por expertos de Israel.

……….   Vallance ha recordado que los estudios de Pfizer han demostrado que entre el día 10 y el 21 tras la vacunación, la protección frente al virus es «mucho más que el 89%». Así lo recoge el diario británico The Telegraph.

.

……….   Precisamente, ese alto porcentaje de efectividad a  corto plazo fue decisivo para justificar la decisión adoptada por el Reino Unido: Retrasar la inoculación de la segunda dosis hasta 12 semanas. En lugar de esperar sólo tres, el intervalo dejado durante las pruebas.

……….   Apoyándose en esa supuesta alta efectividad tras la primera dosis, el Ejecutivo de Boris Johnson consideró más importante dar prioridad a inmunizar al mayor número de personas posible con la inyección inicial. Y esperar más tiempo para completar la vacuna. 

……….   «Tenemos que estudiar esto con mucho cuidado. Debemos seguir midiendo los números», afirmó este miércoles Vallance frente a estos nuevos interrogantes. El experto indicó asimismo que lo que este país está tratando de lograr actualmente es «proteger a los más vulnerables». 

……….   El periódico inglés The Guardian apunta sobre este tema que las alertas se han despertado después de que miles de israelíes sigan cayendo enfermos aún después de vacunarse. En este sentido, la responsable de Salud Pública en este país, Sharon Alroy-Preis, ha recordado que en la mayoría de los casos los vacunados todavía no habían desarrollado anticuerpos suficientes antes de volver a exponerse al Virus.

……….   Las autoridades israelíes han advertido también que entre el 30 % y el 40 % de los nuevos contagios detectados estaban siendo provocados por una variante inglesas de la Covid-19, añade The Guardian.

……….   Durante su entrevista con Sky News, Wallance ha advertido también de que sigue sin ser seguro ir a visitar a familiares en Residencias, aunque éstos hayan sido vacunados. El asesor científico del Gobierno británico ha recalcado que su prioridad ahora es reducir el número de contagios y muertes. Y que a corto plazo, a pesar de la vacunación, no contempla una relajación de las restricciones.

«Zona de guerra».   

.

……….   El experto habló sobre la evolución de la pandemia en el Reino Unido. Este Martes alcanzó un récord de fallecimientos diarios por Covid-19 – 1.610 – y encadena cifras alarmantes de contagios. Vallance dijo que «por el momento es muy, muy mala, con mucha presión (para el sistema sanitario público). En algunos casos parece una «zona de guerra», en cuanto a las cosas con las que algunas personas tienen que lidiar». 

«Sabemos mucho menos de la capacidad de la vacuna para frenar la transmisión»

……….   En cuanto al programa nacional de inmunización, recordó que «lo primero que harán las vacunas será proteger de enfermedades graves y reducir las probabilidades de morir de la enfermedad; aportar una protección individual». 

……….   «Sabemos mucho menos de la capacidad de la vacuna para frenar la transmisión. Creemos que la frenará, pero todavía no sabemos cuánto. Harán falta niveles muy, muy altos de cobertura entre la ciudadanía – un 70% o más – a fin de obtener algún grado de inmunidad por toda la población», aclaró. 

Vacunas anuales, como no hacen nada … De fiasco técnico a éxito económico.

……….   De cara al futuro, el experto vaticinó que probablemente serán necesarias vacunas anuales contra la Covid-19: «Creo que es bastante probable que necesitemos  vacunarnos de manera regular, al menos durante algunos años. Y es probable que esas vacunas tengan que cambiar un poco, al igual que ocurre con la de la gripe».

.

De fiasco técnico a éxito económico  De fiasco técnico a éxito económico

No podrán con nosotros y venceremos

No podrán con nosotros y v enceremos

.

.

.

 

No podrán con nosotros y venceremos
No podrán con nosotros  No podrán con nosotros y venceremos

No podrán con nosotros y venceremos

Por Astillas de Realidad No podrán con nosotros

.

……….  El inquieto músico y activista Martín Sánchez, leyó el pasado día 23 en la Marcha por la Libertad convocada por el colectivo “Humanos conscientes y libres” un oportuno manifiesto que transcribo a continuación:

No podrán con nosotros y venceremos

……….   “No podrán con nosotros, intentarán rompernos en mil pedazos, emocionalmente, psicológicamente, e incluso físicamente. Pero jamas lo conseguirán. Nunca podrán quebrar la esencia de lo que somos en realidad. Porque somos luchadores, somos guerreros. Somos la herencia de nuestros ancestros, que habitaron esta tierra en el principio de los tiempos. Y plantaron su semilla como hombres y mujeres libres.

……….  No podrán con nosotros, porque hemos despertado de nuestro letargo. Hemos renunciado a la falsa comodidad, al conformismo y al convencionalismo de unas vidas programadas y controladas, para dar un paso al frente. Y plantar cara a la mentira y a la infamia como nunca habíamos hecho antes.

No podrán con nosotros y venceremos

……….  No podrán con nosotros, porque sus mentiras sobre bichos fantasmas, sobre rebrotes, sobre nuevas cepas, hospitales saturados y emergencias sanitarias, ya no cuelan. Sus amenazas no nos dan miedo y su chantaje emocional ha dejado de surtir efecto.

……….  No podrán con nosotros. Porque hemos dejado de creer en ideologías y consignas anacrónicas de izquierda, derecha, centro, y todos esos inventos de diseño e ingeniería social, creados para dividirnos y enfrentarnos.

……….  No podrán con nosotros. Porque hemos identificado al enemigo. Y ahora ya sabemos que nuestros gobernantes solo son sus mayordomos. Conocemos sus agendas oscuras y sus planes para intentar esclavizarnos y someternos. Pero nunca vamos a dejar que nos inyecten el contenido de sus experimentos cientifistas. Sin garantías y cuya composición es una incógnita.

……….  No podrán con nosotros. Porque ya no tenemos miedo. Porque estamos preparados para hacerles frente. Hemos cruzado una linea que ya no tiene vuelta atrás. Y nos hemos empoderado. Cada día que pasa somos más, y más fuertes.

……….  No podrán con nosotros. Porque tenemos un objetivo común, sagrado e innegociable: Nuestra emancipación definitiva. N nuestra soberanía y nuestra libertad como seres humanos conscientes y libres”.

……….  La cabeza alta siempre y la cara descubierta. Energía y Rock and roll. El futuro es nuestro. ¡¡Venceremos!!!!

.

.

.

 

Así les compran y casi todos se venden

Así les compran y casi todos se venden

.

Así les compran y casi todos se venden

.

.

 

.
.
BIELORRUSIA EXPONE AL BANCO MUNDIAL Y LOS SOBORNOS DE COVID DEL FMI 🇧🇾 Así les compran y casi todos se venden
……….   El presidente Bielorruso, Aleksandr Lukashenko, dijo en Julio que el Banco Mundial y el FMI le ofrecieron un soborno de $ 940 millones de dólares en forma de «Covid Relief Aid».
……….   A cambio de $ 940 millones de dólares, el Banco Mundial y el FMI exigieron al presidente de Bielorrusia:
……….   Imponer «un encierro extremo a su pueblo»
……….   Obligarlos a usar mascarillas.
……….   Imponer toques de queda muy estrictos.
……….   Imponer un estado policial.
……….   Colapsar la economía.
……….   El presidente de Bielorrusia, Aleksandr Lukashenko, RECHAZÓ la oferta y declaró que no podía aceptarla y que pondría a su gente por encima de las necesidades del FMI y del Banco Mundial.
.
……….   Del muro de A.T..
.
—————————————————————————————-
Nuestro Comentario.  Así les compran y casi todos se venden 
……….   Para que luego digan que si la crisis sanitaria, que si el patógeno, que si «olas», que si «rebrotes», que si mutaciones, que si vacunas, que si contagios, que si «negacionistas insolidarios» … Todo cuento, amigos tele-creyentes. Imposiciones y nada más … Y líderes vendidos que no miran  sino lo que creen que es su propio beneficio. Y no saben que «Roma no paga traidores» … 
.
.
Así les compran y casi todos se venden 

 as d f gh j k l ñ   a s d f g h j  k l ñ a s d f g h  j k l ñ a s d f g h j k l ñ  as d f gh j k l ñ   a s d f g h j  k l ñ a s d f g h  j k l ñ a s d f g h j k l ñ  as d f gh j k l ñ   a s d f g h j  k l ñ a s d f g h  j k l ñ a s d f g h j k l ñ  as d f gh j k l ñ   a s d f g h j  k l ñ a s d f g h  j k l ñ a s d f g h j k l ñ 

Detalles sobre la Sentencia del Juzgado de Weimar Alemania

Detalles sobre la Sentencia del Juzgado de Weimar Alemania

.

.

.

No es constitucional      Detalles sobre la Sentencia del Juzgado de Weimar Alemania

……….   El 11 de Enero la prohibición de reuniones sociales en relación al Reglamento 2.1 y 3.1 del Estado de Turingia frente al Covid han sido declarados inconstitucionales por un Juzgado de Weimar. Absolviendo con ello a una persona acusada por haberse reunido con otras siete para celebrar un cumpleaños en un patio trasero, el día 24 de abril.

……….   Según el Juzgado, a día 18 de abril (cuando se promulgaron esos reglamentos) no había situación epidémica en Turingia, ni en Alemania. Para ello, citando, entre otros, datos del Instituto Robert Koch apunta a lo siguiente:

Argumentos del Tribunal    Detalles sobre la Sentencia del Juzgado de Weimar Alemania

……….   * El pico de nuevas infecciones se alcanzó el 13 de Marzo, mientras que la prohibición de reuniones sociales se decretó el 22 de marzo. Además, la efectividad de los confinamientos no ha sido científicamente probada. Para justificarlo cita varios Estudios, como el publicado en Eclinical Medicine, el de Bendavid y Ioanndis… sobre su valía frente al Covid. Así como un Meta-Analisis de la OMS sobre intervenciones no farmacéuticas frente a una pandemia de gripe.

……….   * En Marzo y Abril el 40% de las camas UCI estaban libres, por lo que no había peligro de colapso sanitario.

……….   * El número de casos con infección respiratoria aguda en la primera mitad de 2.020 en Alemania fue inferior al de 2.019 (incluso en los casos que necesitaron UCI).

……….   * En 2.020 hubo menos muertes en el primer semestre que en ese periodo en los años 2.017 y 2.018 en Alemania.

……….   * Citando a la OMS y el British Medical Journal, el Covid-19 tiene una letalidad del 0,23% y posiblemente hasta el 50% de la gente tiene inmunidad previa por haber tenido infecciones anteriormente de otros Coronaviruses.

Exceso de las medidas incluso con pandemia real  Detalles sobre la Sentencia del Juzgado de Weimar Alemania

……….   El Juzgado además apunta que en el análisis sobre una posible pandemia por SARS realizado en 2013, incluso en un escenario de 7,5 millones de muertes, no se preveía una prohibición general de contactos sociales, toques de queda o el cierre generalizado. Limitando las medidas antipandémicas a la cuarentena de personas cercanas a las infectadas, el cierre de colegios, cancelación de grandes eventos y recomendaciones de higiene.

……….   El Tribunal considera que la prohibición del contacto social sólo podría considerarse compatible con la dignidad humana ante una verdadera emergencia sanitaria, que considera probado que no existió en Alemania.

……….   Finalmente, tras analizar los efectos secundarios de las limitaciones establecidas contra el Covid (aumento de depresiones, más suicidios, retrasos en operaciones y tratamientos…) apunta a su influencia en los índices de mortalidad, además de sus consecuencias económicas y de otra índole. Por no hablar, citando al Ministro de Desarrollo, Mueller, que se esperan 400.000 muertes adicionales por VIH y Malaria. Y 500.000 más por tuberculosis, sólo en África, como consecuencia de los confinamientos.

……….   Lo que le lleva a afirmar que las políticas restrictivas como las establecidas en Turingia son un error político catastrófico.

Fuentes que se pueden traducir a nuestro idioma: 

http://enformtk.u-aizu.ac.jp/howard/weimar_ruling/

https://2020news.de/wp-content/uploads/2021/01/Amtsgericht-Weimar-Urteil-vom-11.01.21.-523-Js-202518-20.pdf

Sentencia de Weimar traducido el inicio

Sentencia de Weimar traducido el inicio

Sentencia de Weimar traducido el inicio

.

.

Sentencia de Weimar traducido el inicio.

Tribunal de Distrito Weimar,

Sentencia de 11.01.2021, Az. 6 OWi – 523 Js 202518/20

Tenor.  

El interesado es absuelto. Las costas del procedimiento y los gastos necesarios del interesado correrán a cargo de la Tesorería.

Razones I.  Sentencia de Weimar traducido el inicio

El 24 de abril de 2020, el interesado estaba en la noche junto con al menos otras siete personas en el patio trasero de la casa X-Straée 1 en W. para celebrar el cumpleaños de uno de los participantes. Los ocho participantes se dividieron en siete hogares diferentes. Estas conclusiones se basan en la información creíble dada por el interesado en el juicio y el informe policial.

Esta conducta del interesado violó la sección 2 (1) y la sección 3 (1) de la Tercera Ordenanza de Turingia sobre las medidas necesarias para controlar la propagación del Coronavirus SARS-CoV-2 (3a ThérSARS-CoV-2-IndumVO) de 18.04.2020, modificada el 23.04.2020.

Estas normas eran las siguientes.  Sentencia de Weimar traducido el inicio

Sección 2 (1): Permanecer en el espacio público sólo está permitido solo, en el círculo de los parientes del propio hogar y, además, como mucho con otra persona fuera del hogar.

Sección 3 (1): Eventos, reuniones en el sentido del artículo 1 de la Ley de la Asamblea, en su forma enmendada el 15 de noviembre de 1978 (BGBl. I p. 1789), en la versión actual, se prohíben las manifestaciones, reuniones y otras reuniones con más de dos personas, excepto que sean miembros de su propio hogar y que no se incluya más de una persona en el hogar.

Esto también se aplica a las reuniones en edificios de iglesias, mezquitas y sinagogas, así como en espacios de culto de otras sociedades religiosas y comunidades de creencias.

Esta infracción constituye una infracción administrativa de conformidad con el artículo 14 (3) No 2 y no 3 3. ThérSARSCoV-2-Indmitma-vo i. V.m. V. Sección 73 (1) No 24 i. V.m. Sección 32 Sentencia 1 IfSG.

Sentencia    Sentencia de Weimar traducido el inicio

No obstante, el interesado debía ser absuelto por razones jurídicas, ya que el artículo 2, apartado 1, y la sección 3, apartado 1, 3. ThérSARS-CoV-2-Indisvo son inconstitucionales y, por lo tanto, nulos.

El propio Tribunal tuvo que decidir sobre la constitucionalidad de las normas, porque la obligación de presentar una referencia de conformidad con el artículo 100, apartado 1, de la Ley Fundamental, de conformidad con la jurisprudencia reiterada del Tribunal Constitucional Federal (fundamentalmente BVerfGE 1, 184 (195ff)) se aplica únicamente a las leyes formales del Gobierno Federal y de los Estados federados, pero no sólo a las leyes sustantivas como los reglamentos legales.

Corresponde a cada Tribunal decidir por sí mismo si es compatible con la Constitución. III. El párrafo 2, apartado 1, y la sección 3, apartado 1, 3. El artículo 2, apartado 1, y el artículo 3, apartado 1, 3.

Sentencia de Weimar traducido el inicio

……………………………………………..

 

Para traducir al castellano:  Sentencia de Weimar traducido el inicio

Copiar un párrafo largo (unas 200 palabras) y pegarlo en Word. Copiar dicho párrafo largo.

En “Revisar” darle a “Traducir” – Traducir texto seleccionado.

A la derecha aparece un cuadro de texto vertical. Seleccionar: De Alemán (Alemania) A Español (Alfabeto internacional).

Colocar el cursor al final del párrafo seleccionado y darle al “Insertar” del final de la traducción.

Con ello, la traducción se coloca donde esté el cursor.

23 vacunados Pfizer muertos en Noruega

23 vacunados Pfizer muertos en Noruega

.

.

.

 

Noruega investiga la muerte de 23 ancianos tras recibir la vacuna de Pfizer

 

    
23 vacunados Pfizer muertos en Noruega
Un hombre recibe la vacuna contra la COVID-19 en Oslo, Noruega.
FREDRIK HAGEN / EFE

.

……….   Las autoridades sanitarias de Noruega han abierto una investigación para conocer las causas del fallecimiento de 23 mayores tras haber recibido la vacuna de Pfizer contra el Coronavirus.

……….   Como consecuencia de estos decesos, se les ha pedido a los Médicos del país nórdico que evalúen de forma más exhaustiva: A los pacientes de mayor edad. Y a los más vulnerables. Ellos son los primeros en el orden de prioridad para vacunarse, según ha informado el British Medical Journal.

……….   Según ha indicado a ese medio Steinar Madsen, Director Médico de la Agencia Noruega de Medicamentos (NOMA), «puede ser una coincidencia, pero no estamos seguros«. En palabras de Madsen, «no existe una conexión segura entre estas muertes y la vacuna«.

……….   Hasta la fecha, la Agencia del Medicamento ha investigado 13 de esos 23 fallecimientos. Según sus conclusiones, las reacciones adversas comunes de las vacunas de ARNm, como fiebre, náuseas o diarrea, pudieron haber contribuido a los desenlaces fatales en algunos de los pacientes cuya salud era más delicada.

……….   En palabras de Madsen, «estas reacciones adversas comunes no son inusuales con las vacunas. No son peligrosas para los pacientes más jóvenes y en mejor forma. Pero existe la posibilidad de que puedan agravar la enfermedad subyacente en los ancianos».

……….   No obstante, Madsen ha asegurado que «no están alarmados ni preocupados» por ello. Son «casos muy raros» que ocurren «en pacientes muy frágiles con enfermedades muy graves», ha subrayado.

……….   Por este motivo, el director médico de la Agencia Noruega de Medicamentos ha confirmado que están pidiendo a los médicos «que continúen con la vacunación. Pero que realicen una evaluación adicional de las personas muy enfermas cuya afección subyacente podría verse agravada».

……….   Este no ha sido el único caso documentado de fallecimientos tras haberse suministrado esta vacuna contra el coronavirus. El Instituto Paul Ehrlich, en Alemania, también está investigando otras diez muertes que se produjeron poco después la vacunación.

……….   Pfizer y BioNTech, fabricantes de esta vacuna, han manifestado en un comunicado que están al corriente de estos fallecimientos. Se encuentran trabajando con la Agencia Noruega del Medicamento «para recopilar toda la información relevante».

Conforme a los criterios de

.

.

.

23 vacunados Pfizer muertos en Noruega  23 vacunados Pfizer muertos en Noruega 

23 vacunados Pfizer muertos en Noruega  23 vacunados Pfizer muertos en Noruega

 

Tribunal de Bolonia cuestionando el Estado de excepción

Tribunal de Bolonia cuestionando el Estado de excepción

.

..

……….   Primero fue en Portugal, luego en el Perú (Ica) y ahora en Bolonia (Italia). Ambas resueltas favorablemente a lso demandantes. Los ciudadanos presentan demandas en los Tribunales por las medidas que su Gobierno toma contra  al mito de moda.

Tribunal de Bolonia cuestionando el Estado de excepción

La Sentencia del Consejo de Estado contra el Dpcm (Decreto Pandemia Coronavirus medidas) y el Estado de Excepción. Tribunal de Bolonia cuestionando el Estado de excepción

……….   El Tribunal acepta el recurso de dos comerciantes y uno de los padres: «Perfiles de ilegalidad constitucional, el Tribunal Administrativo Regional del Lacio decide antes del 10 de febrero.

……….   «La Verdad» dice hoy que el Consejo de Estado – el órgano de apelación de los tribunales administrativos regionales – ha aceptado un recurso por parte del propietario de un gimnasio, una de una restauradora y una madre de un estudiante de secundaria. Fue presentada por la Abogada de Bolonia Silvia Marzot, con una ordenanza que, de hecho, apoya los argumentos de quienes se rebelan contra las restricciones.

En alzada    Tribunal de Bolonia cuestionando el Estado de excepción

……….   El Tribunal Administrativo Regional rechazó su solicitud en Diciembre. El 15 de enero, el Consejo de Estado admitió la solicitud de la Sra. Marzot y remitió el asunto al TAR. Éste está llamado a decidir en muy poco tiempo, ya sea el 10 de febrero o en cualquier momento, en la primera vista.

……….   ¿Qué significa esto, sin sutilezas legales? Que el Consejo de Estado ha confirmado un recurso en el que se pide la suspensión de los Dpcms y el Estado de Excepción.

……….   Esto no es poca cosa: Por primera vez, las medidas gubernamentales están siendo seriamente cuestionadas. Y es un Tribunal el que lo está haciendo.

Quizás al Supremo  Tribunal de Bolonia cuestionando el Estado de excepción

……….   «Corresponderá al Tribunal decidir si declarar los Dpcms ilegítimos, incluido el actual. O incluso remitirlo todo a la Corte Constitucional», dijo Silvia Marzot a la Verdad.

……….   «Recuerdo», añade la Abogada, «que la propia Marta Cartabia dijo que no hay derechos especiales en momentos especiales».

……….   La ordenanza deja claro que se están planteando cuestiones constitucionales muy importantes con respecto a los dpcms, que deben abordarse lo antes posible, porque lo que está en juego son los destinos de las personas que, después de todo, no tienen todos la posibilidad de protestar.

.

[Fuente: https://www.today.it/rassegna/sentenza-dpcm-stato-emergenza.html?fbclid=IwAR3Uy9OWFQ-0sEBksxWnS8Tik5bvOkFEZ0TBLP2a_9mrYkHs8u4jCPd24vQ]

.

.

.

Tribunal de Bolonia cuestionando el Estado de excepción  

 

Abren a pesar de todo

Abren a pesar de todo

.

.

.

………   Nota: Recomendamos ver los enlaces y los vídeos que hay allí, tomados en tiempo real. Es un vistazo a la parte sana de Europa.

 741 : Fuente.

……….   «Estoy abierto»: 50.000 propietarios de Restaurantes italianos planean ignorar el cierre. Un enorme acto de desobediencia civil planea hacer negocio como de costumbre, a pesar de las medidas «anti-Covid».

………   Hoy Viernes, 15 de enero, más de 50.000 restaurantes planean abrir, un acto de desobediencia civil masiva contra las medidas de cierre “anti-Covid” que han dañado enormemente el negocio de los Restaurantes, especialmente los pequeños negocios familiares.

……….   Difundido a través de las redes sociales bajo el hashtag #IoOpro (“Estoy abriendo”), el movimiento es el acto de desobediencia civil más grande en todo el país desde que comenzaron los encierros.

……….   El diputado opositor de Italain, Vittorio Sgarbi, ha respaldado el movimiento, diciendo en una entrevista :

……….   «Abre y no te preocupes. Al final les haremos comer sus finas.”

……….   El Gobierno de Italia se enfrenta a un conflicto y una crisis internos. Unas elecciones anticipadas son una posibilidad.

……….   Un movimiento similar ya comenzó en México el 12 de Enero, cuando cientos de dueños de Restaurantes se reunieron para protestar por los cierres:

 

……….   La protesta “Estoy abierto” también se está extendiendo por Europa, con variantes que ya se están imponiendo en la Suiza de habla alemana ( #Wirmachenauf ) y Polonia ( #OtwieraMY ).

……….   Es bueno recordar que no importa cuánto parezca que «la nueva normalidad» se está extendiendo sin oposición. No es así. La gente de todo el mundo se resiste donde puede. De eso trata “Covid Positive”.

……….   Para seguir el progreso de este movimiento, recomendamos seguir a Robin Monotti y las cuentas de It’s Time to Rise en Twitter y otras plataformas.
……….   Si conoce otras buenas cuentas a seguir o protestas planificadas, publíquelas a continuación y las agregaremos a la lista aquí.
.
.
.
Abren a pesar de todo  Abren a pesar de todo  Abren a pesar de todo  Abren a pesar de todo 
Abren a pesar de todo Abren a pesar de todo