El miedo de la Élite a Twitter

El miedo de la Élite a Twitter

.

.

.

El miedo de la Élite a Twitter
La Cumbre de Davos del Foro Económico Mundial 2023 ‘cancela’ a Twitter.  El miedo de la Élite a Twitter

Neil Campbell –Vision Times

Visto en: TierraPura.Org

              El facilitador de políticas globalistas en la cumbre del Foro Económico Mundial (WEF) de 2.023 en Davos, Suiza, eliminó cualquier mención de Twitter de sus folletos en las redes sociales a raíz de que Elon Musk derribó a la vieja guardia izquierdista de la Compañía, luego de su adquisición por 45.000 millones de dólares.

              El periodista de investigación Jordan Schachtel señaló en un post de Substack del 23 de Diciembre que el WEF había eliminado la mención a Twitter de su página web Cómo seguir Davos 2.023, al tiempo que aconsejaba a los creyentes que interactuaran con los hashtags de Davos en TikTok, Weibo y WeChat, las redes sociales controladas por el Partido Comunista Chino.

              La noticia llegó poco antes de un tuit del 24 de Diciembre de Musk respondiendo a un usuario que notó un artículo de Bloomberg de 2.008 que elogiaba una de las credenciales de Musk como graduado de la Escuela de formación de Jóvenes Líderes Globales del WEF y líder Klaus Schwab.

              Musk respondió solo con: «Me invitaron a WEF, pero rechacé».

              Tras la toma de control de Twitter por parte de Musk y su posterior despido de grandes franjas del personal anterior y sus ideólogos arraigados, la Empresa se encontró rápidamente con una ola de cultura de cancelación por parte de los anunciantes y los medios establecidos.

              Esa ola solo se aceleró cuando Musk permitió la publicación de los «Archivos de Twitter» para seleccionar a periodistas relativamente ajenos al sistema que mostraban escándalos que prevalecieron bajo la Administración anterior que trabajó silenciosamente de la mano con las Comunidades de inteligencia y aplicación de la ley de EE. UU., e incluso con la Casa Blanca— para censurar la libertad de expresión en torno a las elecciones presidenciales de 2.020 y la pseudopandemia de la enfermedad por Coronavirus 2.019 (COVID-19) y su intento de vacunación universal.

              Schachtel aprovechó la oportunidad para señalar a los lectores que el WEF mantiene desde hace tiempo una estrecha relación con el Partido Comunista Chino. «En 2.018, el PCCh concedió a Klaus Schwab su Medalla de la Amistad con la Reforma de China, una medalla para personas no chinas que cumplen las órdenes del PCCh en el extranjero», declaró.

              Además, la organización celebra una «Reunión Anual de los Nuevos Campeones» cada año dentro de China continental, que Schachtel describe como sirviendo al propósito de «facilitar las Asociaciones entre las Empresas internacionales y el Partido Comunista Chino».

              Un artículo de periodismo de investigación de Febrero de 2.022 de Iain Davis publicado por Unlimited Hangout señaló además que el notorio sistema de crédito social del PCCh, en el que los derechos de los ciudadanos a acceder al sistema bancario, las redes de transporte y el empleo, se basa en el cumplimiento de la narrativa del Partido y otros elementos como la prueba de COVID y el estado de vacunación, sirve como el antiguo modelo que al WEF le gustaría instalar a nivel mundial.

              Davis explicó por primera vez el conocido impulso político del Gran Reinicio del WEF: “A lo largo de la pseudopandemia, el Foro Económico Mundial (WEF) se ha asociado con organizaciones gubernamentales e intergubernamentales para promover su agenda política del Gran Reinicio”.

              Agregando: “En Octubre de 2.019, poco antes de que comenzara la pseudopandemia, el WEF publicó Global Technology Governance: A Multistakeholder Approach” (Gobernanza tecnológica mundial: Un enfoque multilateral)».

              El autor continuó: “En este sistema de múltiples partes interesadas, los Gobiernos electos son simplemente una entre muchas partes interesadas. La mayoría de los Socios principales… son Corporaciones privadas, como el Banco de Pagos Internacionales, o representan intereses corporativos privados, por ejemplo, el Consejo Empresarial Mundial para el Desarrollo Sostenible».

              El extenso artículo luego vinculó cómo la visión general del Gran Reinicio se ajusta a la naturaleza del siglo de Gobierno totalitario del PCCh e implementó el estado de vigilancia más elaborado en la Tierra: “La modernización de China fue vista como una oportunidad para desarrollar una sociedad tecnocrática avanzada. que, aunque se desarrollara tanto económica como tecnológicamente, seguiría siendo una dictadura”.

              «Esto presentaba… un banco de pruebas perfecto para la construcción de una Tecnocracia. La tecnocracia proporciona una autoridad centralizada sobre un sistema capitalista gestionado. Permite que las Empresas prosperen siempre que se adhieran a los dictados de los tecnócratas», continuó Davis.

              En su publicación, Schachtel señaló que la lista de presentaciones de Davos 2023 parece una lista de deseos de las más conocidas implementaciones de políticas globalistas: «En la Agenda de la Conferencia de 2.023 se incluyen títulos de eventos como Por qué necesitamos pasaportes de batería, Liderando la carga a través de la nueva normalidad de la Tierra, Un salario digno para todos, Posibilitando una transición equitativa y Más allá del arco iris: Avanzar en los derechos LGBTQ+, entre otros».

              “No debería sorprender que la tienda de ideas y narrativa favorita de la clase dominante para la tiranía tecnocrática haya llegado después de Twitter, dado que esta última aplicación ahora sirve como la principal plataforma global de redes sociales para el debate y el diálogo abiertos”, concluyó Schachtel.

.

Comentario de esta Casa.  El miedo de la Élite a Twitter

.

              Da un poco de vergüenza ajena ver esas convocatorias de «Reunión Anual de los Nuevos Campeones«. Si fueran cosa de una Club de boy-scouts uno lo vería comprensible. A chavales de 13 o 14 años les puede ir ese vocabulario. Y que les pongan una medalla de «Nuevo Campeón» mientras sus compañeros de la misma edad aplauden a rabiar. Pero eso organizado por personss adultas y para personss adultas … suena ridículo. Infantiloide. Da la impresión de que, tanto los Organizadores como los que van a ser galardonados, no han superado los 13 años. 

.

              ¡Y con esa mentalidad pretender regir el mundo! La ventaja que tenemos es que nosotros no tenemos mentalidad infantil, ni juvenil. Sino mentalidad adulta. Y sabemos analizar y captar lo que es absurdo e imposible. Y todo el Plan Genocida es absurdo e imposible de implementar en planeta alguno. Porque es una entelequia («situación perfecta e ideal que solo existe en la imaginación»).

.

              Tratemos de intuir la génesis del plan de despoblación mundial. Eran los tiempos del Imperio británico. Y los británicos miraban al resto del mundo con cierta displicencia. Como si fueran seres de inferior categoría. Al menos, los que forjaron el Plan. Y, con la experiencia de la India en su Imperio, sus convicciones se reforzaron. Se podía vivir perfectamente sin todo la maraña de ciudadanos hindúes. Y, por extensión, de ciudadanos asiáticos. Y sin los negros del África. Mucho mejor sin ellos. De Oceanía bastaban con que se quedaran los blancos. Los aborígenes, fuera. Innecesarios. De América se salvarían Estados Unidos y Canadá. Pero de la frontera con México para abajo, nada merecía la pena. 

.

              Pero tampoco iba a ser que todos los de raza blanca quedaran aceptados. No. Sólo los Triunfadores. Sólo los que tuvieran una fortuna elevada, varias mansiones, carruajes, sirvientes … Que se pudieran equiparar con ellos, con los Promotores. Entonces estaba de moda los postulados de Thomas Malthus, clérigo inglés que se hizo famoso por haber leído un par de libros sobre la población mundial. Con los conocimientos allí aprendidos parece que inventó un gráfico que iba a hacerse célebre. Es el que sigue.

El miedo de la Élite a Twitter                      

              Como corresponde a algo fruto del siglo XIX, el gráfico es parcial en una de las curvas y falsa en la otra. Es parcial en la curva en rojo, Población del planeta. Con los datos de entonces, la curva era cierta. Es decir, en aquel momento Malthus tenía razón, la poblacion crecía según esa gráfica. Lo que no podia predecir Malthus – y no podemos pedírselo – es que supiera que esa curva ascendente de manera exponecial iba a disminuir su pendiente hasta hacerse horizontal. Es decir, no crecer más. A Malthus, no. Pero sí podemos exigírselo a personas del siglo XX-XXI. Gracias a Estudios que se han hecho por parte de la ONU. Y que los Genocidas fingen no conocer. 

.

              Por otra parte, a los alimentos que la Tierra puede producir es gratuito adjudiarles un crecimiento lineal. Eso sería cierto si las técnicas de mejora de cultivos y la maquinaria para cultivar los terrenos permanecieran fijos e invariables. No ha sido así. Sólo el uso de los fertilizantes ha revolucionado las técnicas primitivas de cultivo de la tierra. Permitiendo obtener cosechas múltiplo de las que se obtenían a principios del siglo XIX, cuando vivía y predicaba Malthus (1.766-1.834).

.

              De forma que es el uso de tales gráficos en pleno siglo XX lo que resulta un fraude, una trampa, una tomadura de pelo. De modo que las conclusiones son aróneas, falsas. El planeta puede alimentar una población que se ha calculado es muy superior al máximo que alcanzará, de unos 9.000 Millones de habitantes, hacia 2.045. 

.

              Tal vez el lector se extrañe de que hagan falta tantos años para crecer en 1.000 millones de habitantes. Pero es porque la tasa de crecimiento es cada vez más limitada, más pequeña. Repase el lector con cuidado los datos ofrecidos en el enlace. Y es precisamente por eso que ha sido necesario adelantar la ejecución del Plan. Ya que cuanto más nos acerquemos a 2.045 más evidente va a ser para todo el mundo que la población se va a estancar.

.

              Podemos deducir que los datos de partida de los Genocidas podía ser parcialmente ciertos para los bisabuelos y tatarabuelos de los actuales Promotores. Pero han dejado de ser ciertas hoy en día. Sin embaro, se siguen usando como pretexto, o justificaciin, de sus insensatos deseos de justificar un gneocidio a nivel mundial. Es orgullo puro, complejo de superioridad, desprecio del prójimo, carencia total de escrúpulos, mentalidad criminal, que justifica la mayor de las mostruisidades con argumentos infantiles. Y con modos infantiles tratan a sus acólitos. Como esa «Reunión Anual de los Nuevos Campeones«.

.

              Precisamente por eso no tardarán en de ser derrotads, puestos en ridículo y luego en prisión.

.

El miedo de la Élite a Twitter  El miedo de la Élite a Twitter  El miedo de la Élite a Twitter

           

 

No fue el HAARP sino un volcán el causante del frío

No fue el HAARP sino un volcán el causante del frío

.

.

.

No fue el HAARP sino un volcán el causante del frío
Imágenes fascinantes de las cataratas del Niágara medio congeladas luego de la tormenta invernal.

Por RT

            Las temperaturas gélidas congelan la niebla y el rocío de las cataratas formando una capa de hielo superficial en el agua.

            La tormenta invernal que azotó varias zonas de EE.UU. generó la congelación parcial de las cataratas del Niágara y sus alrededores.

            El espectacular ‘paraíso invernal’ que ha sido compartido por los usuarios de las redes sociales es el resultado de las temperaturas gélidas, que congelan la niebla y el rocío de las cataratas, formando una capa de hielo superficial en el agua.

 

            Progresivamente, estas capas de hielo se acumulan en la base de los saltos, dando lugar al fenómeno conocido como «puente de hielo». La acumulación de hielo puede superar los 12 metros de espesor.

 

            En la década de 1,¡.880, la gente caminaba sobre el puente de hielo, que era una atracción turística. No obstante, en 1912, un accidente, en el que murieron tres personas, obligó a las autoridades a restringir el acceso al público.

            El volumen de agua que fluye por debajo de las capas de hielo, así como el movimiento continuo del río Niágara, impiden que las cataratas se congelen totalmente. Sin embargo, el lado estadounidense estuvo a punto de congelarse en al menos cinco ocasiones, porque hielo flotante bloqueó la corriente de agua río arriba, reduciendo su caudal.

 

            A partir de 1.964, se decidió colocar una barrera de hielo para controlar el daño potencial que podría causar su acumulación. La valla de 2,7 kilómetros de largo está constituida con pontones flotantes de acero colocados entre la ciudad canadiense de Fort Erie y la estadounidense de Búfalo.

            De acuerdo con información del Parque Estatal de las Cataratas del Niágara, cada segundo fluyen por ellas alrededor de 3.160 toneladas de agua a una velocidad de caída de 9,7 metros por segundo.

.

Comentario de esta Casa.

.

            Reconocemos que nos equivocamos en nuestras sospechas. El gran invierno frío que nos azota, o lo hará en breve, no es producido por el hombre, con sus antenas malvadas. Sino producido por una enorme erupción volcánica. Que se dio en las profundidades del Oceáno. Y eso, como en 1.815, ha alterado el clima de los meses siguientes. Esto, señores Globalistas, es la fuerza de la Naturaleza. Y pretender que el pigmeo humano es capaz de retrasar, anular o revertir la obra de la Naturaleza es, no ya supuesta arrogancia, sino discurso vano para oculta criminales propósitos.

.

            Es de especial interés el útimo vídeo, el titulado «Lo que te están ocultando». Lo ocultan porque la realidad contradice sus espurias y fantasiosas justificaciones del mal llamado «calentamiento global!, que ahora se ha transformado en el más ambiguo «cambio climático». Así vale en las dos direcciones. Si se calienta, debido a las respiraciones de los humanos y a las flatulencias del ganado. Si el clima se enfría … ya veremos con qué salen. Retorciendo la Ciencia y todo lo que haga falta.

.   

            Se imaginan que están con sus 500 millones de Siervos en toda la Tierra, que no pueden hacer nada, que están confinados. Y que no pueden sino obedecer a aquellos de los que depende su subsistencia. Penosa, pero subsistencia. Por eso la «renta básica universal» es fundamental. Porque prepara el terreno para cuando, efectivamente, sólo haya 500 millones de Siervos. 

.

            El problema que tienen es cómo pasar de 8.000 millones de habitantes a 500 millones. Máxime, si los BRICS no parece que vayan a estar por la labor de despoblación acelerada. En 8 años. Esto significa que tendrían qus «eliminar«, para no emplear vocablos más tétricos, a unos 940 millones de humanos cada año. Y eso sería del orden de 9 veces más de los que los que mueren cada año normalmente. Y no creemos que la Humanidad vaya a aguantar estoicamente, como si no pasara nada, que se den aumentos de la tasa de mortalidad del 900 %.

.

            Además está con qué arma lograrían ese récord. Los políticos cómplices son tan cortos de inteligencia como sus Jefes. Vuelven con el «cuento chino» del Covid, y nunca mejor dicho. Y hasta lo dicen con cara seria, como si creyeran en ello. Cierto que podrían lograr que esta vez las Farmacéuticas pusieran más dosis letales en los viales. No las pocas que pusieron la primera vez. Pero contamos conque la gente haya espabilado y no se vayan a inocular el 80%, sino escasamente el 8 %. Con lo que el efecto sobre la población sería sólo un poco más dañino que el año pasado. Tampoco realizaría los planes de los criminales. Están metidos en un callejón sin salida. 

.

            Ellos contaban que a la primera, tomada la población por sorpresa, lograrian eliminar a casi todos, menos los 500 que ellos necesitan en sus vanos sueños. Pero no les resultó. Afortunadamente, existen más humanos pensantes que los que ellos se habían imaginado. Y uno recuerda la frase de uno de los Portavoces. Todavía pretendía predicar sobre lo que debíamos hacer los demás. «Ellos creen que tienen elección, pero no tienen elección. La Normalidad no volverá hasta que hayamos vacunado a toda la población del planeta.»(Bill Gates)

.

            Es curioso que habla de «ellos», hasta que (nosotros) hayamos vscunado». Acostumbrado a hacer trampas y que le salgan bien … Habituado a mandar y que todos le obedezcan. Pero esta vez se metió en un asnto que le venía grande. Perderá todo lo logrado anteriormente. Y aquí no lo lamentaremos.

    

            Creyeron que poniéndonos delante la zanahoria de la Normalidad caeríamos todos en la trampa. Y accederíamos a pincharnos con nadie sabe qué. Demasiado éxito tuvieron. Lo que demuestra que vivir con todo resuelto, sin problemas de supervivencia, no le sienta bien a la raza humana. Parece que son necesarios sustos, peligros, amenazas de vida o muerte. Nuestros padres pasaron la Guerra civil española o la II Guerra Mundial. Nuestros abuelos, la I Guerra Mundial. La generación de los baby boom éramos la primera generación que no había tenido que librar una guerra en su vida. Estabamos equivocados. Sólo que hoy en día las guerras son distintas. Son guerra on line.

.

No fue el HAARP sino un volcán el causante del frío  No fue el HAARP sino un volcán el causante del frío

 

.

 

             

.

 

Septiembre de 2019 Aviso de pandemia por indicios

Septiembre de 2019 Aviso de pandemia por indicios

.

.

.

Septiembre de 2019 Aviso de pandemia por indicios
Claudia Stauber anunció en Septiembre de 2.019 que se estaba programando una Pandemia inminente. Septiembre de 2019 Aviso de pandemia por indicios

          Aunque en un primer momento no tuvo la precaución de usar una plataforma más abierta que YouTube, que eliminó su anuncio, no sin que hubiera sido visto por un número suficiente de seguidores. Esta es su profética advertencia de hace tres años:

            El 20/09/2019, Claudia Stauber (del canal de Youtube «Cabin Talk») publicó un video titulado «¡La próxima pandemia está a la vuelta de la esquina!», donde advertía enfáticamente que una pandemia mundial y las vacunas obligatorias eran inminentes. Ella basó su advertencia en la Orden Ejecutiva 13887 del 19/09/2019 del presidente Trump que pedía un grupo de trabajo sobre las vacunas.

            El video se volvió «viral» después de que las predicciones que hizo se cumplieron cuatro meses más tarde, cuando la Organización Mundial de la Salud anunció por primera vez que había aparecido una misteriosa neumonía, aparentemente causada por un coronavirus, en Wuhan, China.

            Claudia le dijo a su audiencia: «Están planeando una pandemia, estoy muy segura de eso». … «En primer lugar, Bill Gates dijo que habrá una pandemia y que al menos 38 millones de personas morirán», agregó.

            Continuando, Claudia les contó a los televidentes sobre una orden ejecutiva 13887 de Trump de 2019 que inicia un grupo de trabajo comprometido con la producción rápida de vacunas en caso de un brote de virus.

            «¿Cuánto más claro puede quedar que tenemos vacunas obligatorias para adultos a la vuelta de la esquina?», preguntó.

            «Si hay una pandemia en algún lugar, se volverá global. Porque ¿sabes lo que va a pasar? Todos los países dirán que tenemos que unirnos porque con los aviones, los virus pueden viajar tan rápido, y todos implementaremos globalmente las mismas malditas leyes, que supondrán la inoculación obligatoria de vacunas tóxicas que no se ha probado en absoluto».

            Señaló que California ya otorgó a los Legisladores el poder de implementar la Ley Marcial si un brote de cualquier tipo se consideraba una amenaza suficiente para justificar tal medida.

            «Esto es lo que va a pasar globalmente si no nos despertamos», advirtió Claudia. «Quiero decir honestamente, ¿qué más necesitas saber?»

            «Big Pharma ya está pagando bonos a los médicos para inyectar a los niños una cantidad excesiva de vacunas potencialmente peligrosas».

            Caudia continuó: «No me importa si crees o no en las vacunas, si crees que son buenas y seguras y que han curado la maldita plaga. ¡No me importa! ¡Lo que quiero es decidir sobre mi cuerpo, lo que entra en mi cuerpo! Si quieres ponerte las vacunas, adelante, déjate llevar. Pero quiero decidir si quiero eso en mi cuerpo y los padres deberían poder decidir si entra en los cuerpos de sus hijos».

Fuente: https://stateofthenation.co/

Visto en: Astillas de Realidad

.

Comentario de esta Casa.

.

          Donde se demuestra que bastan TRES INDICIOS confluyentes, coincidentes, de Fuentes distintas, para deducir con acierto lo que los indicios señalan.  TRES. Porque a muchos de estos tipejos les gusta chupar cámara: Decir por adelantado lo que ellos mismos están preparando. No podrán decir la fecha exacta, pero saben que ocurrirá, más pronto que tarde.

.

          Y se hacen los «listillos», avisando de que va a suceder. Porque sus amigos y colegas de contubernio están ya a punto de tenerlo todo listo y dispuesto. Se creen todopoderosos. Se creían. Cuando todo estaba en preparación, cuando aún no se habían puesto en marcha las primeras medidas. Se creían omnipotentes. Por eso es interesante analizar sus primeros mensajes, la euforia que mostraban. 

.

          Contaban con el éxito absoluto de la primera medida, la primera arma lanzada la campo de batalla. Con un enemigo desprevenido, angelicalmente ignorante, que iba a creer lo que le dijera su Gobierno. Pensando que su Gobierno no iba a engañarles. Porque todos los Gobiernos del mundo iban a decir lo mismo. Todos estaban comprados. Ellos y la oposición. 

.

          Si la primera medida – las vacunas asesinas – hubieran funcionado como los Genocidas exigieron, estaríamos perdidos en verdad. Pero aquí empezó a funcionar el «seguro de vida» de lo absurdo del Plan. «Seguro de vida» para la Humanidad. Piense un poco el lector … ¿Cómo los Dirigentes de una Empresa importante, que mueve miles de millones de dólares cada año, va a querer reducir al población del planeta de 8.000 millones a 500? Eso es una reducción del 94%. Y con esa reducción aplicada a sus Empresas, todas sus Empresas se irían a la quiebra en menos de un año. 

.

          La primera reaccion, una vez despedida la embajada asesina, tuvo que ser una negativa tajante. Pero ello unido a la clara convicción de que los que se acababan de marchar eran unas personas que no vivían en este mundo. Que no tenían ni idea de cómo funcionaba el mundo hoy en día. Y eso iba a favorecer que ellos los utilizaran para sus fines, la rentabilidad por encima de todo. Proporcionar pingües ganancias a sus Inversores Asociados era para ellos triunfar. Y se les presentaba uns oportunidad de oro para conseguirlo. No la iban a desaprovechar. Pero lo harían sin destrozarse el mercado.

.

          Sencillamente, si el Plan consistía en reducir la población mundial en un 94 %, ellos lo reducirían a cien veces menos, poco menos que el 1%. De ese modo no pondrían en riesgo la viabilidad futura de sus Empresas. Como sus interlocutores eran tan ignorantes de la realidad, no sería difícil encontrar una justificación de la diferencia entre previsión y realidad. La Ciencia no estaba tan adelantada como para graduar con precisión el efecto de substancias vertidas al corriente sanguíneo de la gente. Nadie podría demostrar que eso no era cierto. Y dicho y hecho.

 

Septiembre de 2019 Aviso de pandemia por indicios  Septiembre de 2019 Aviso de pandemia por indicios  Septiembre de 2019 Aviso de pandemia por indicios

El juego de los Grandes Inversores

El juego de los Grandes Inversores

.

.

.

El juego de los Grandes Inversores
Cómo BlackRock desencadenó la crisis energética mundial  El juego de los Grandes Inversores.

Por GlobalResearch

Visto en: Trikooba

          «Adherencia a la Agenda de Sostenibilidad 2.030 de la ONU». Desinversión colosal en el sector mundial de Petróleo y Gas de billones de dólares.

          La mayoría de la gente está desconcertada por lo que es una crisis energética mundial, con los precios del petróleo, el gas y el carbón disparándose simultáneamente e incluso forzando el cierre de las principales Plantas industriales, como los productos químicos, el aluminio, o el acero. La Administración Biden y la UE han insistido en que todo se debe a Putin y las acciones militares de Rusia en Ucrania. Este no es el caso. La crisis energética es una estrategia largamente planificada de los círculos corporativos y políticos occidentales para desmantelar las economías industriales en nombre de una Agenda Verde distópica. Eso tiene sus raíces en el período mucho antes de febrero de 2.022, cuando Rusia lanzó su acción militar en Ucrania.

Blackrock impulsa ESG  El juego de los Grandes Inversores

          En Enero de 2.020, en vísperas de los cierres de Covid económica y socialmente devastadores, el CEO del fondo de inversión más grande del mundo, Larry Fink de Blackrock, emitió una Carta a colegas de Wall Street y Directores Ejecutivos corporativos sobre el futuro de los flujos de inversión. En el documento, modestamente titulado «Una remodelación fundamental de las finanzas», Fink, que administra el Fondo de Inversión más grande del mundo con unos 7 billones de dólares bajo administración, anunció un cambio radical para la inversión corporativa. El dinero «se volvería verde». En su carta de 2020, Fink declaró:

          «En un futuro próximo, y antes de lo que la mayoría anticipa, habrá una reasignación significativa de capital … El riesgo climático es un riesgo de inversión». Además, declaró: «Cada Gobierno, Empresa y Accionista debe enfrentar el cambio climático». [i]

          En una Carta separada a los Clientes inversores de Blackrock, Fink entregó la nueva Agenda para la inversión de capital. Declaró que Blackrock abandonará ciertas inversiones con alto contenido de Carbono, como el Carbón, la mayor fuente de electricidad para los Estados Unidos y muchos otros países. Agregó que Blackrock examinaría nuevas inversiones en Petróleo, Gas y Carbón para determinar su adhesión a la «sostenibilidad» de la Agenda 2.030 de la ONU.

          Fink dejó claro que el Fondo más grande del mundo comenzaría a desinvertir en Petróleo, Gas y Carbón. «Con el tiempo», escribió Fink, «las Empresas y los Gobiernos que no respondan a las «partes interesadas» y aborden los riesgos de sostenibilidad se encontrarán con un creciente escepticismo de los mercados y, a su vez, un mayor costo de capital». Añadió que «el cambio climático se ha convertido en un factor definitorio en las perspectivas a largo plazo de las Empresas… Estamos al borde de una remodelación fundamental de las finanzas». [ii]

          A partir de ese momento, la llamada inversión ESG, penalizando a las Empresas emisoras de CO2 como ExxonMobil, se ha convertido en la moda entre los Fondos de Cobertura y los Bancos de Wall Street y los Fondos de Inversión, incluidos State Street y Vanguard. Tal es el poder de Blackrock. Fink también pudo lograr que cuatro nuevos miembros de la junta directiva de ExxonMobil se comprometieran a poner fin al negocio de Petróleo y Gas de la Compañía.

          La carta de Fink de enero de 2020 fue una declaración de guerra de las grandes finanzas contra la Industria de la Energía convencional. BlackRock fue miembro fundador del Grupo de Trabajo sobre Divulgaciones Financieras relacionadas con el Clima (TCFD). Es signatario de los Principios para la Inversión Responsable de UN PRI, una red de inversores respaldada por la ONU, que impulsa la inversión sin Carbono utilizando los criterios ESG altamente corruptos: Factores ambientales, sociales y de gobernanza en las decisiones de inversión. No existe un control objetivo sobre los datos falsos para el ESG de una Empresa. Además, Blackrock firmó la declaración del Vaticano de 2.019 abogando por regímenes de fijación de precios del Carbono. BlackRock en 2.020 también se unió a Climate Action 100, una coalición de casi 400 gestores de inversiones que gestionan 40 billones de dólares.


          Con esa fatídica carta del CEO de Enero de 2020, Larry Fink puso en marcha una desinversión colosal en el sector mundial de Petróleo y Gas de billones de dólares. En particular, ese mismo año Fink de BlackRock fue nombrado miembro de la Junta de Fideicomisarios del distópico Foro Económico Mundial de Klaus Schwab, el nexo corporativo y político de la Agenda 2.030 de la ONU Zero Carbon. En Junio de 2.019, el Foro Económico Mundial y las Naciones Unidas firmaron un marco de asociación estratégica para acelerar la implementación de la Agenda 2.030. El FEM tiene una plataforma de Inteligencia Estratégica que incluye los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2.030.

          En su carta al CEO de 2.021, Fink duplicó el ataque al petróleo, el gas y el carbón. «Dado lo central que será la transición energética para las perspectivas de crecimiento de cada Empresa, estamos pidiendo a las Empresas que divulguen un plan sobre cómo su modelo de negocio será compatible con una economía neta cero», escribió Fink. Otro oficial de BlackRock dijo en una reciente conferencia de energía: «donde vaya BlackRock, otros lo seguirán». [iii]

          En solo dos años, para 2.022, se estima que $ 1 billón ha salido de la inversión en exploración y desarrollo de Petróleo y Gas a nivel mundial. La extracción de petróleo es un negocio costoso y el corte de la inversión externa por parte de BlackRock y otros inversores de Wall Street significa la lenta muerte de la industria.

Biden: ¿Un Presidente de BlackRock?  El juego de los Grandes Inversores

          Al principio de su entonces mediocre candidatura presidencial, Biden tuvo una reunión a puerta cerrada a fines de 2.019 con Fink, quien supuestamente le dijo al candidato «estoy aquí para ayudar». Después de su fatídica reunión con Fink de BlackRock, el candidato Biden anunció: «Vamos a deshacernos de los combustibles fósiles …» En Diciembre de 2.020, incluso antes de que Biden asumiera el cargo en Enero de 2.021, nombró a BlackRock Global Head of Sustainable Investing, Brian Deese, como Asistente del Presidente y Director del Consejo Económico Nacional. Aquí, Deese, quien desempeñó un papel clave para Obama en la redacción del Acuerdo Climático de París en 2.015, ha dado forma silenciosamente a la guerra de Biden contra la Energía.

          Esto ha sido catastrófico para la Industria del Petróleo y el Gas. El hombre de Fink, Deese, participó activamente en darle al nuevo Presidente Biden una lista de medidas contra el petróleo para firmar por Orden Ejecutiva a partir del primer día en Enero de 2.021. Eso incluyó el cierre del enorme oleoducto Keystone XL que traería 830.000 barriles por día desde Canadá hasta las refinerías de Texas. Y detener cualquier nuevo arrendamiento en el Refugio Nacional de Vida Silvestre del Ártico (ANWR). Biden también se reincorporó al Acuerdo Climático de París, que Deese había negociado para Obama en 2.015 y Trump canceló.

          El mismo día, Biden puso en marcha un cambio del llamado «Costo Social del Carbono» que impone un castigo de $ 51 por tonelada de CO2 a la Industria del Petróleo y el Gas. Esa medida, establecida bajo la autoridad puramente del poder ejecutivo sin el consentimiento del Congreso, está teniendo un costo devastador para la inversión en Petróleo y Gas en los Estados Unidos, un país que solo dos años antes era el mayor productor de petróleo del mundo. [iv]

Acabar con la capacidad de las Refinerías  El juego de los Grandes Inversores

          Peor aún, las agresivas reglas ambientales de Biden y los mandatos de inversión ESG de BlackRock están matando la capacidad de Refinería de los Estados Unidos. Sin refinerías, no importa cuántos barriles de petróleo tome de la Reserva Estratégica de Petróleo. En los primeros dos años de la Presidencia de Biden, Estados Unidos ha cerrado alrededor de 1 millón de barriles por día de capacidad de refinado de gasolina y diesel, algunos debido al colapso de la demanda de covid, la disminución más rápida en la historia de los Estados Unidos. Los cierres son permanentes. En 2.023, se cerrará una capacidad adicional de 1,7 millones de bpd como resultado de la desinversión de BlackRock y Wall Street ESG y las regulaciones de Biden. [v]

          Citando la fuerte desinversión de Wall Street en petróleo y las políticas antipetroleras de Biden, el CEO de Chevron en Junio de 2.022 declaró que no cree que Estados Unidos construya otra nueva Refinería. [vi]

          Larry Fink, miembro de la Junta del Foro Económico Mundial de Klaus Schwab, se une a la UE, cuya Presidenta de la Comisión de la UE, la notoriamente corrupta Ursula von der Leyen, dejó la Junta del FEM en 2.019 para convertirse en Jefa de la Comisión de la UE. Su primer acto importante en Bruselas fue impulsar la agenda Zero Carbon Fit for 55 de la UE. Eso ha impuesto importantes impuestos al Carbono y otras restricciones sobre el Petróleo, el Gas y el Carbón en la UE mucho antes de las acciones rusas de Febrero de 2.022 en Ucrania. El impacto combinado de la agenda ESG fraudulenta de Fink en la administración Biden y la locura de Cero Carbono de la UE está creando la peor crisis energética y de inflación de la historia.


Notas   

.

Comentario de esta Casa.

.

          No asustarse. Los Genocidas criminales tienen como objetivo eliminar a la inmensa mayoría de la Humanidad. De 8.000 Millones pasar a sólo 500. Pero las Cabezas pensantes de BlackRock y Compañía tienen sus propios objetivos. Y los están poniendo en práctica.

.

          Una cosa nos debe quedar clara: Los Grandes Inversores previsiblemente no acompañan a los Genocidas en sus planes de despoblacion acelerada. Eso los dejaría sin Clientes, sin Proveedores, sin Pacientes, sin Mano de obra. En una palabra, supondría su ruina. ¿A quién van a vender los coches, trenes, aviones, maquina-herramienta, medicinas y demás bienes de consumo, si la población con capacidad para consumir desaparece?

.

          La población que los Genocidas quieren mantener sobre el planeta es de 500 millones de Siervos. Sin capacidad de consumo apenas. Aun suponiendo que la tuvieran, sería el 6´4% de la población actual. ¿Qué Empresa puede resistir si sus Ventas disminuyen hasta ser el 6´4 % de lo que eran? Respuesta: Ni una. Todas, sin excepción, se hundirían en menos de un año. Luego el Plan de los Genocidas es absurdo, irracional, estúpido. Inasumible por ninguna Empresa. Pero tiene una virtud: Mientras dure el Plan proporcionará enormes ganacias a determinadas Industrias. Como la Big Pharma. 

.

          Por eso les dicen a los Genocidas que sí en las negociaciones. Pero luego hacen lo que a ellos les conviene. Y lo que les conviene es ganar miles de millones de dólares a corto plazo. Y para eso deben fingir prestarse a los planes de los Genocidas. Fingir que están con ellos. Que son carne y uña. Para que no sospechen.  Y eso es lo que están haciendo. 

.

          Lo hicieron con las «inyecciones salvadoras». Pero conforme oían el plan de despoblacion del planeta por medio de los viales, se dieron cuenta, inmendiatamente. En ese caso, sus Empresas se iban al garete en meses. Y bajaron el pistón. En lugar de meter componentes letales en el alto porcentaje de viales que los Genocidas exigían, redujeron ese nivel hasta un … ¿1%? La excusa que pusieron no nos interesa.

.

          ¿Qué estan haciendo ahora con el cambio climático? Demostrar ostentosamente que ellos están con las Grandes Instituciones, ONU, OMS, FEM. Vender muchas acciones de Petroleras y Gas. De forma que así contribuyan a que las acciones de las Empresas de Petroleo y Gas bajen. Y cuando hayan llegado al mínimo, cuando se les dé la patada donde se merecen a los Genocidas, cuado el mundo vuelva a regirse por la sensatex y no por la corrupción y el absurdo, comprar esa mismas acciones, que estarán a muy bajas cotizaciones. Y volverán a ganar miles de millones de dólares, o de euros.

.

          De forma que les importa muy poco o nada las consecuencias de sus decisiones y sus acciones. Lo que buscan es aprovechar las oportunidades del mercado. Y el mercado, con la chifladura de los Genocidas, ha convertido el mundo financiero en una ocasión ideal para maniobrar, vender, comprar y engordar bolsillos. Cuántas personas mueran como consecuencia directa de tales acciones es algo que ni siquiera cuenta para sus mentes. Esperemos que los accionistas de las Petroleras y el Gas tengan suficiente «cacumen» para darse cuenta de la jugada, que resulta demasiado obvia. Y esperemos el reflujo de la marea.

  

 

 

 

El juego de los Grandes Inversores  El juego de los Grandes Inversores  El juego de los Grandes Inversores El juego de los Grandes Inversores  El juego de los Grandes Inversores

El trabajo «in situ»

El trabajo «in situ»

.

.

.

……….    Pues bien, lo sabemos casi todo sobre la manipulación de bloques y tambores. Conoceremos dimensiones y detalles en un artículo inmediato. Demos ahora una visión de conjunto a la obra. En primer lugar cuado está el trabajo a medias, cuando los obreros se han ido a almorzar y han dejado las cosas tal y como estaban. (Nadie sabe si los obreros de la construcción en la Grecia antigua descansaban para almorzar, que conste.)

……….

Construcción de un Templo griego. Proceso de trabajo con los tambores.

La construcción 4 en la Grecia clásica 73

(Fuente: Grandes civilizaciones del pasado. Grecia antigua. Furio Durando. Ediciones Folio, 2.005)

……….

……….    Como se ve, en primer término hay tambores que acaban de llegar de la cantera, colocados sobre el suelo. Para subirlos los tres escalones  sobre los que está construido el Templo se emplearán simples trineos, tirados a mano, herencia egipcia. La grúa que no se ve, los subirá para ir formando la columnas. Una vez colocado el capitel, se eliminarán las espigas (ver el segundo plano) y se tallarán las estrías.


https://laverdadsololaverdad.com/andamios-como-hace-100-anos-aqui

.

El trabajo «in situ»  El trabajo «in situ»  El trabajo «in situ»

Da s df g h j k lñ.          El trabajo «in situ»

Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. 

Ea s df g h j k lñ.              El trabajo «in situ»

Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. 

Andamios como hace 100 años aquí

Andamios como hace 100 años aquí

.

.

.

………..  La otra parte del mismo Templo que vimos en el articulo anterior nos muestra el trabajo de andamiaje, otro foco de accidentes. Y el proceso en detalle de colocación y terminado de las columnas. En primer término, herramientas de trabajo, un polipasto, es decir, dos poleas que permiten multiplicar la fuerza manual de los obreros, bloques a la espera de ser izados sobre los capiteles y un par de adornos coloreados que se colocaban en el extremo del alero, como veremos en imágenes sucesivas. Nótese el empleo frecuente de las cuñas de madera, entre los tambores.

………..

Proceso de construcción de un Templo griego.  Andamios como hace 100 años aquí

Andamios como hace 100 años aquí

(Fuente: Grandes civilizaciones del pasado. Grecia antigua. Furio Durando. Ediciones Folio, 2.005)


https://laverdadsololaverdad.com/la-basf-alemana-con-problemas-serios

.

https://laverdadsololaverdad.com/bruselas-controla-nuestra-dieta-y-asi-salvaremos-al-planeta

.

https://laverdadsololaverdad.com/restringir-calefaccion-el-invierno-mas-frio-de-50-ultimos-anos

.

https://laverdadsololaverdad.com/la-actualidad-energetica-en-francia

.

 

 

Da s df g h j k lñ.              Andamios como hace 100 años aquí

Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. 

Ea s df g h j k lñ.        Andamios como hace 100 años aquí

Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. 

Restringir calefacción el invierno más frío de 50 últimos años

Restringir calefacción el invierno más frío de 50 últimos años

.

.

.

Restringir calefacción el invierno más frío de 50 últimos años
Instan a los alemanes a reducir la calefacción en sus hogares.

Por RT

            El objetivo principal es disminuir el consumo en un 20 % en medio de la búsqueda de alternativas a los suministros rusos.

            El Jefe del Regulador alemán de la Red de Gas BNetzA, Klaus Müller, pidió el Viernes a los hogares y las Empresas que reduzcan la calefacción en medio de la disminución de los suministros rusos, informa Bloomberg.

            Los Ciudadanos «tal vez no debieran encender la calefacción por completo. Y pensar cuidadosamente qué habitaciones necesitan calefacción», señaló Müller en una entrevista con ARD. Según el Directivo, el objetivo es reducir el consumo en un 20 %.

            Además, dijo que la mayor economía de Europa actualmente recibe gas de Noruega, Bélgica y Países Bajos. Así como «un poco» de Francia. Asegurando que es posible obtener aún más gracias a las terminales de importación de Gas Natural Licuado que el país comenzó a construir.

            Müller afirmó que la escasez de gas aún no se observa. Pero, en cualquier caso, la situación actual «no debe tomarse a la ligera».

            Berlín espera reducir la dependencia del Gas Ruso, aumentando los suministros de otros países. Entre los Exportadores alternativos de Gas Licuado figuran EE.UU., Catar, los Emiratos Árabes Unidos, Nigeria, Australia y Malasia.

            No obstante, «todavía no hay alternativas reales al Gas ruso», según el Jefe del Comité del Bundestag sobre Energía y Protección del Clima, Klaus Ernst.

.
Comentario de esta Casa.
.
            Aquí confiamos en que los alemanes tengan mejor memoria que la que tenía mi perra – de cuarto de minuto – que en el Cielo de los chuchos vaguea. Y recuerden la noticia que sin duda sus periódicos dieron de que el Canciller de la nacion se negó a firmar la Certificación que ponía en marcha el Gaseoducto Nord Stream II. Ellos lo saben bien. En el resto del mundo no es tan conocido. Y a los pocos meses algunos aliados torpedearon no uno, sino los dos Gaseoductos. Para dejar el tema sentenciado.
.
            Luego, eso sí: «Para evitar los cortes de suministro (que vamos buscando), no enciendan tanto la calefación (que este invierno viene bueno …).» Felizmente, parece que los Genocidas se están encontradno con problemas y no saben por donde perjudicar al personal. En primer lugas, las posturas adversas empiezan a proliferar. Todo el que ha querido enterarse se ha enterado de las propuestas absolutaemnte disparatadas que están haciendo últimamente. Y eso repele a cualquiera que no sea un estúpido o un esbirro sobornado.
.
            Esos planes absurdos parten de la base de que todos los que no sean Ellos son como insectos, seres despreciables, a otro nivel, inferior, con los que no se debe tener ninguna consideración. Eso es lo que les transmitieorn sus desgraciados abuelitos: Nada de debatir con ellos. Se les ignora. Y nada de tener consideraciones, No son seres humanos, son una «plaga», a la que hay que exterminar cuando antes. «Lo malo es que no se dejan … Los muy criminales se resisten …»
            Esa mentalidad les hace aparecer como déspotas, despiadados, insensibles, al estilo nazi. Y eso asusta y repele. Porque están tan orgullososo de sus planes que los divulgan, aun antes de haberlos puesto en marcha. Alguien les ha dicho que eso hace que la víctima acepten con más docilidad la agresión. Porque ya ha oído hablar de ella y su mente se ha hecho a la novedad, aunque sea perjudicial. Y ya preparan el puchero antes de cazar el oso. Pero ese oso tiene todavía muchas armas para hacerlos pedazos … 
.
            Otro peligro para los Genocidas son las deserciones. Sobre todo de personas significadas en el contubernio Davosiano. El Congreso de este año parece que ha sido un pequeño fracaso. Todo parecía tan adelantado y resulta que está «más verde que el trigo verde». Todavía tiene que vencer dificultades por todos los lados. Y en lugar de tratar de planes para implantar su ya manido Nuevo Orden Mundial, tienen que ver la manera de deshacer el sistema capitalista global y liberal que está implantado y se resiste a ser suprimido. 
.
            No lo van a terminar de desmontar, que no se hagan ilusiones. Y no porque se resista, o esté muy arraigado. Porque todos los planes que han extendido sobre la mesa ya están fracasando. Se les acaba el tiempo. Engañaron a mucha gente durante mucho tiempo. Pero no pueden engañar ni siquiera a la mimsa gente durante más tiempo … 
.
            Las vacunas ya no las quiere ni su padre. Los test de las narices han desaparecido de la circulación. Cuando te reciben portando en tu interior una Neumoníoa bilateral, te dicen en el Hospital que eso es lo grave y lo que hay que curar. Que los del «SARS COV 2» – que también nombran para que el Centro Hospitalario cobre su parte – es un mero trámite, una etiqueta. Los coches eléctricos son un desaaste, que se incendian con demasiada frecuencia. Y ya ni las Élites los usan. Usan coches de combustibles fósiles. Basta con ver los vídeos. Y los chóferes de Uber lo saben, y lo dicen. Y pronto ni su tía querrá comprar uno de esas bombas con ruedas. ¿A quién le gusta que le digan que en invierno no se duche más que una vez a la semana,  y en un recipiente grande – como en el lejano Oeste – mejor que en la ducha de siempre?
.
            Todo esto – posiblemente, de lo que no se habló en la reunión – se hablaría en los pasillos, en susurros, o tomando un Clericot o un Rebujito en una barra Davosiana. Con el ceño fruncido. Y la sensación de fracaso acabará  por extenderse. Y la deserción del principal Asesor del Padre Klaws será la guinda del Congreso de «criminales sin reconcoerlo». Era nada menos qu el Director Gerente del contubernio … Pero ya se irán dando cuenta, conforme el horizonte se les oscurezca. Y luego vendrán los «Es ques …» y los «Creí ques …» y las sugerencias de «borrón y cuenta nueva», «que aquí no ha pasado nada», como la otra. Y un jamón.
.
.
Restringir calefacción el invierno más frío de 50 últimos años  Restringir calefacción el invierno más frío de 50 últimos años  Restringir calefacción el invierno más frío de 50 últimos años  Restringir calefacción el invierno más frío de 50 últimos años
Restringir calefacción el invierno más frío de 50 últimos años  Restringir calefacción el invierno más frío de 50 últimos años             

La actualidad energética en Francia

La actualidad energética en Francia

.

.

.

La actualidad energética en Francia
Francia ve caer en picado la producción de energía nuclear en el peor momento posible.

Escrito por Haley Zaremba a través de OilPrice.com

Visto en: ZeroHedge

  • Francia, el líder de la Unión Europea en Energía Nuclear, está experimentando una disminución masiva en la producción.
  • Aunque ha estado relativamente imperturbable por la actual crisis energética del bloque, la disminución de la producción nuclear podría plantear un problema importante en los próximos meses.
  • El colapso de la generación de Energía nuclear francesa y el recorte de represalia de Putin en las exportaciones de Energía a Europa podrían ser desastrosos para el Continente.

              Francia ha sido durante mucho tiempo uno de los mayores campeones mundiales de la Energía Nuclear. Francia lidera la Unión Europea en producción nuclear, con los reactores más productivos del bloque. Depende de la Energía nuclear para una mayor parte de su combinación energética que cualquier otro país del mundo.

              Tiene sentido que Francia lidere el desarrollo de la Energía nuclear, ya que durante mucho tiempo ha sido el ejemplo mundial de la Energía nuclear segura y fiable, hasta ahora.

              Una reciente oleada de problemas inesperados en Électricité de France (EDF), el Operador estatal de Energía nuclear que representa la flota nuclear más grande de Europa, ha provocado que la producción de Energía nuclear francesa caiga a sus niveles más bajos en 30 años .

              Aproximadamente, la mitad de la enorme flota nuclear de EDF se ha desconectado. Lo que ha supuesto un duro golpe para la independencia y la seguridad energéticas de la UE, en medio de una crisis energética mundial.

              Francia se ha vuelto cada vez más dependiente de la Energía nuclear en los últimos años. El Presidente francés, Emmanuel Macron, ha dado un impulso aún mayor a la Energía nuclear durante su mandato. De hecho, en Febrero, antes de la invasión rusa de Ucrania, anunció un plan de 52.000 millones de euros para revitalizar la “ aventura nuclear ” del país .

              También ha luchado por la inclusión de la fuente de energía libre de emisiones como una “ inversión verde ” en la nomenclatura de la Unión Europea a medida que el Continente avanza hacia el establecimiento de su presupuesto de Energía verde para los próximos años.

              La Unión Europea esperaba que la considerable capacidad de Energía nuclear de Francia fuera clave para permitir que el bloque se alejara de la Energía rusa, mientras Occidente intenta apuntalar su independencia energética y aumentar las sanciones contra el Kremlin en respuesta a la Guerra rusa en Ucrania.

,

              Recientemente, en  Marzo de este año , el Consejo de Relaciones Exteriores postuló que la Energía nuclear podría ser la respuesta para poner fin a la paralizante dependencia del continente de la Energía rusa. Pero ahora podría ser precisamente lo que hace imposible ese divorcio.

              Hasta ahora, Francia ha estado relativamente resguardada de la crisis energética que aprieta a sus vecinos. Pero ahora la nación dependiente de la Energía nuclear se encuentra repentinamente en el mismo barco que otras naciones europeas. Con escasez de Energía gracias a una “serie de problemas de mantenimiento que incluyen la corrosión en algunos de los reactores envejecidos de Francia, problemas en el grupo energético controlado por el Estado EDF y años … de larga ausencia de nuevas inversiones nucleares significativas”, según un  Informe  del Financial Times.

              Los problemas de corrosión, que actualmente son los culpables de 12 de los 56 reactores fuera de línea de Francia, podrían tardar años en solucionarse. Mientras tanto, la inflación se dispara y las facturas eléctricas francesas han alcanzado máximos históricos.

              “En lugar de bombear grandes cantidades de electricidad a Gran Bretaña, Italia y otros países europeos a partir del petróleo ruso”, escribe The New York Times,

              “Francia se enfrenta a la inquietante perspectiva de iniciar apagones este invierno y tener que importar Energía”.

              El momento increíblemente malo de la crisis del EDF se ve agravado por la reciente reducción de las exportaciones de Gas natural a la UE por parte de Putin, que ha empujado a países como Alemania, Italia, Austria y los Países Bajos a un » regreso amargo y reacio al carbón «.

              El colapso contemporáneo de la capacidad de generación de Energía nuclear francesa y el recorte de represalia de Putin en las exportaciones de energía a Europa explican el desastre y la tragedia para los esfuerzos de descarbonización del Continente y del mundo.

              E incluso si Francia puede volver a poner en funcionamiento su flota nuclear con relativa rapidez (una hazaña muy poco probable), es poco probable que la UE pueda continuar con su planeada eliminación del Carbón. La Agencia Internacional de Energía  advierte  que Rusia pronto podría serlo, cortando por completo su flujo de Gas Natural a Europa.

              Mientras que otros países,  incluida Rumania, aumentarán su propia capacidad de Energía nuclear en los próximos meses y años, parece que estamos en camino de ser un año excepcional para el Carbón y un paso atrás devastador para los objetivos de emisiones globales.

.

Comentario de esta Casa.

.

              ¡Vaya, vaya …! ¡Hay que ver qué cantidad de sucesos anormales y extraordinarios, se están dando justo en medio de las Navidades de este Año …!

.

              No muchos días antes de «la Guerra de Putin», el Caciller alemán se negó a poner en marcha el Gaseoducto Nord Stream II, reción terminado. Y no pudo empezar a funcionar. Alemania no quiso. Y pocos días antes de dicha Guerra el Presidente francés expuso su Plan de una inversión enorme en Energía nuclear. Pero al poco llega la invasión de Ucrania por las tropas rusas …

.

              Y Europa, obediente a los cantos de la sirena USA, lanza medidas comerciales y economicas contra Rusia, de quien depende energéticamente. Una tanda de medidas tras otra. Creemos que van por la ronda nueve de medidas. Y hace algunos meses – y a lo que parece – submarinos ingleses, en coordinación con USA, torpedean los dos Gaseoductos rusos, el Nord Strem I y el Nord Strem II. Para no dejar nada al albur. Y ahora Europa se extraña, y se queja, de que Rusia haya cortado el suministro de Gas ruso. Y haya buscado otros mercados más orientales, menos agresivos, más amigables.

.

              Sabiendo un poco de Ingeniería se sabe que los procesos de corrosión tardan años en volver inservible una instalación. Las instalaciones nucleares francesas llevaban años sin un Manteniento adecuado. Y eso era sabido y querido. De forma que el fallo de lo nuclear en Francia hoy es algo con lo que ya se contaba desde hace tiempo, años. Y no haber puesto solución es un síntoma de que nada es por azar. Todo está planeado.

.

              Y lo de «en el peor momento posible» que encabeza el artículo simplemente es esbozar una disculpa. Junto con «El momento increíblemente malo de la crisis«. Repetimos, demasiadas cosas están ocurriendo en el peor momento. Y son más fuertes que lo sucedido en tres o cuatro décadas. ¡Qué casualidad! 

.

Nos han preparado lo peor. Algo que no pasó en 40 años.

Así que, mientras tengas tiempo y normalidad alrededor,

vete al Super, a la Ferreteria, al Banco, a la Farmacia,

y prepárate para un caos global de semanas. O de meses.

¿Quién sabe lo que se les puede haber ocurrido a estos psicópatas?

¿Si, como ya hemos señalado recientemente, están desesperados?

.

La actualidad energética en Francia  La actualidad energética en Francia  La actualidad energética en Francia

Hemos empezado a vivir en el mundo futuro Sin derechos

Hemos empezado a vivir en el mundo futuro Sin derechos

.

.

.

Madre culpa a la “sangre vacunada” por la muerte de su bebé por un coágulo después de una transfusión.
Hemos empezado a vivir en el mundo futuro Sin derechos

Bebé Alexander antes y después de la transfusión de sangre.

.

           Perder a un hijo es el trauma más doloroso que cualquier padre jamás experimentará.

           Cornelia Hertzler de Hot Springs, Montana, dio a luz a Alexander el 3 de Enero de 2.022. Desafortunadamente, Alexander murió el 17 de Febrero de 2.022.

           La Sra. Hertzler le dijo a The Gateway Pundit que su bebé de un mes murió a causa de un coágulo de sangre causado por recibir “sangre vacunada con COVID” durante una transfusión de sangre.

           “Murió después de recibir una transfusión de sangre vacunada”, afirmó Hertzler. “Tuvo un coágulo de sangre instantáneamente después de recibir su transfusión. Un coágulo de sangre que ningún anticoagulante podría disolver”.

           “Empeoró constantemente hasta que pasó de su rodilla a su corazón y sus órganos se apagaron. Por eso su cuerpo se hinchó y sus venas parecían estar explotando”, agregó.

           Alexander nació con un problema de garganta que solo se puede tratar con cirugía. Hertzler afirmó que el Médico del Sagrado Corazón en Spokane, Washington, le dio la sangre a su hijo sin su permiso, ni el de su esposo.

           “Tuvo una operación para arreglar un problema en la garganta con el que nació. No necesitó una transfusión de sangre durante la operación. La mayoría de los bebés no lo hacen”.

           “Después, después de que nuestra autorización había expirado (solo autorizamos una transfusión de sangre en caso de una emergencia durante una operación). El Médico le hizo una transfusión de sangre porque sus niveles de Hemoglobina estaban un poco bajos. No habíamos dado permiso para esto y el Médico sabía que no queríamos sangre vacunada, porque nos preocupaban los coágulos de sangre. Al día siguiente de la transfusión, descubrieron un coágulo de sangre”, dijo Hertzler.

Hemos empezado a vivir en el mundo futuro Sin derechos

           La Sra. Hertzler dijo que el Médico había descartado la posibilidad de que el incidente fuera causado por la transfusión de sangre.

           “Ni siquiera considerarían que fue la transfusión de sangre lo que lo mató. Admitieron que fue el coágulo de sangre lo que lo mató. Espero que pueda advertir a otros sobre el peligro de la sangre del Banco de Sangre”, dijo.

           Según la Cruz Roja Estadounidense, no «etiquetan los productos sanguíneos que contienen sangre vacunada o no vacunada. Ya que la vacuna COVID-19 no ingresa al torrente sanguíneo y no presenta riesgos de seguridad para el receptor».

           “Si bien los anticuerpos producidos por el sistema inmunitario estimulado en respuesta a la vacunación se encuentran en el torrente sanguíneo, los componentes reales de la vacuna no lo están”, dijo Jessa Merrill, Directora de Comunicaciones Biomédicas de la Cruz Roja.

           Horrible precedente: La sangre de @RedCross debe etiquetarse como vacunada con la vacuna Covid-19 o no.

           Es una negligencia médica no etiquetarlos como tales.

           Este es un fármaco experimental y no está totalmente autorizado hasta la fecha.

           No reciba una transfusión de sangre a menos que sepa https://t.co/4c7OrbByrF

Gateway Pundit

.

Comentario de esta Casa.  Hemos empezado a vivir en el mundo futuro Sin derechos

.

           Hay no pocas cosas que están funcionando en esas circunstancias nuevas y que, si no se saben, las cosas no se explican. No para una mente que razona con normalidad. Pongamos ejemplos. Están diciendo que hay que eliminar los combustibles fósiles y fabricar sólo coches con motores eléctricos a partir de cierta fecha no lejana. Hay una crisis mundial de Energía eléctrica, que va posiblemente a obligar a hacer cortes de suministro en pleno invierno. Con lo que pasaremos frío. ¿Cómo encajan ambos realidades?

.

           En una entrevista, una Directiva del Foro Económico Mundial se jactaba con estas palabras: «Nosotros somos la Ciencia.» A pesar de los miles de evidencias de que las «inyecciones salvadoras» causan efectos adversos mortales, los Dirigentes sanitarios siguen manteniendo que las vacunas son inocentes. Será otra cosa, pero las vacunas no. Lo mismo con la «repentinitis»: Cualquier otra causa, pero las vacunas, no. 

.

           Muchas cosas carecen de sentido si no captamos que estamos ya viviendo en el mundo que quieren los Genocidas para el futuro. Su futuro. No el nuestro. En su futuro nosotros no existimos. Hemos desaparecido del Globo. Y los Siervos que necesitan vivirán en ese mundo que YA ESTÁ AQUÍ. No midieron bien sus fuerzas. Habían planeado que con su primera arma iban a terminar con la Humanidad que les sobraba.

.

¡¡¡Tenían previsto eliminar al 94% de la Humanidad por medio de las «inyecciones salvadoras»!!!

 

            Así lo grabaron en las Piedras de Georgia. Y se lo propusieron a las Big Pharma. Y ellas aceptaron, nominalmente. Pero vieron que si eliminaban a sus pacientes en todo el mundo, ellas se arruinaban. Y sólo pusieron dosis mortales en el 1% de los viales. Esto por decir una cifra orientativa. Y esto no lo supieron los Genocidas promotores. Porque no lo sabían, pudieron decir, refiriéndose a nosotros: «Ellos creen que pueden elegir, pero no pueden elegir. La Normalidad solo vendrá cuando nosotros hayamos vacunado a la totalidad de la población del planeta» (Bill Gates).

.

           Ilusiones vanas. Sólo vacunaron al 80% y de él sólo iban a caer el 1%, cifras aproximadas. De modo que la mayoría seguimos vivitos y coleando. Eso les causa un inmenso problema. Están improvisando. Nos hemos salido de su Plan inicial. Pero Ellos sólo tienen ese Plan. Parido por los grandes cerebros de 1.910, 1.915 y 1.920. Sus Bisabuelos o Tatarabuelos.

.

           Con un mundo de 500 Millones de Siervos, recluídos en sus apartamentos, comunes para varios Siervos. Que no tendrn capacidad de movimiento, que sólo sabrán obedecer, Ellos pueden ser la Ciencia. Su palabra será Ley, si logran llega a ese mundo. Todos los Siervos les obedecerán, sin rechistar. No tendrán ni canales para hacerse oír por los Amos. Y en ese mundo suyo fingen vivir. Quieren vivir. Desean vivir. Y hablan de sus planes para un futuro próximo. Pero esos planes podrian llevarse a la realidad si no existiéramos nosotros.

.

           Somos el gran obstáculo. Y no saben cómo quitarnos del medio. Están aplicadno las reglas para controlar al mundo de 500 Millones de Siervos acoquinados. [Acoquinar. Acobardar, intimidar, asustar, amilanar, amedrentar, atemorizar, acogotar, achicar.]

[Fuente: https://www.wordreference.com/sinonimos/acoquinado]

.

           Lo que sucede con el cambio es que lo que podía funcionar con sólo 500 Millones de Siervos, no es de aplicaciin con 7.300 Millones que somos ahora. Porque una parte importante de esos 7.300 Millones no estamos acoquinados. Habrá una parte que se negó a inyectarse. Supongamos que sean 1.500 Millones. Esos en modo alguno están «acoquinados». Son la Resistencia. Y están dando que hablar. Están oponiéndose sin miedo alguno a los Genocidas. Y despertando a sus hermanos. A los que creyeron al principio, pero ya no creen ahora. Porque han visto lo que pasa a su alrededor.

.

           Sin miedo, porque muy pronto se dieron cuenta de que eran unos chalados. Unos psicópatas, con un Plan imposible de ejecutar. Que hace aguas en la actualidad. Ellos fingen no darse cuenta. Han sobornado a miles, a millones, de ingenuos ambiciosos. Malas personas, como ellos. Y mantienen el Plan para que los cómplices no se den cuenta de que ya ha fallado. No saben salirse del guión, establecido hace 100 años. Pero los cómplices menos palurdos, o no malas personas, ya se han dado cuenta de que van al fracaso. Y desertan. 

.

           Sigamos con lo que estamos haciendo. Lo estamos haciendo muy bien. Nos ayuda lo majadero del Plan de los Bisabueos. Esa es la principal arma que tenemos.

Que los «dormidos» vacunados con placebo – el 99% de las inyecciones – «despierten».

Y que todos los cómplices se den cuenta de que tienen perdida la batalla y deserten todos.

Que las medidas para el invierno sean tan duras que la población ya «despierta» no lo admita.

Y exija responsabilidades, con manifestacines masivas, bastón o paraguas en mano.

La primera ficha del dominó será la que cueste. Las demás … caerán solas.

                                 

Hemos empezado a vivir en el mundo futuro Sin derechos  Hemos empezado a vivir en el mundo futuro Sin derechos  Hemos empezado a vivir en el mundo futuro Sin derechos

Niño estadounidense transfundido con sangre de vacunados muere

Niño estadounidense transfundido con sangre de vacunados muere

.

.

.

HOMICIDIO EN EL HOSPITAL: Bebé recién nacido MUERE a causa de «enormes coágulos de sangre» después de una transfusión de sangre contaminada con la vacuna antes de la cirugía.  Niño estadounidense transfundido con sangre de vacunados muere

Niño estadounidense transfundido con sangre de vacunados muere

.

                ( Natural News ) El Hospital de Niños del Sagrado Corazón en Spokane, Washington, asesinó a un recién nacido recientemente al darle al niño una transfusión de sangre contaminada con una vacuna Covid, en lugar de la transfusión de sangre pura que su familia solicitó y le consiguió.

                El bebé Alex nació con un defecto cardíaco congénito con un 95 % de supervivencia. Además de anemia, que requirió una transfusión de sangre. Dado que un amigo cercano de la familia había muerto previamente después de que le inyectaran la gripe Fauci, los padres de Alex pidieron específicamente que entrara sangre limpia en su cuerpo.

                Un miembro de la parroquia de la familia, que no está vacunado y tiene un tipo de sangre compatible, donó la sangre a Sacred Heart, que accedió a usarla en la transfusión. Sin embargo, cuando llegó el momento de realizar el procedimiento, el Hospital afirma que «perdió» la muestra de sangre pura. Después de lo cual miembros del personal procedieron a darle sangre a Baby Alex del grupo general.

                Los padres de Alex le habían pedido específicamente al Sagrado Corazón que no le diera sangre de la reserva general, debido a la preocupación de que sufriera complicaciones. Lo hicieron de todos modos, lo que resultó en la formación de «enormes coágulos de sangre» que terminaron matando al niño poco después de la transfusión.

                Cabe señalar que la familia de Alex pagó extra para que Sacred Heart implementara este Protocolo especial. Y se desvivió para obtener la sangre exacta que querían y que él necesitaba. Al final, el personal del Hospital “perdió” la sangre, tomó el dinero y efectivamente asesinó al niño con su negligencia.

El Hospital de Niños del Sagrado Corazón le dio al bebé Alex la sangre equivocada sin el consentimiento de sus padres.  Niño estadounidense transfundido con sangre de vacunados muere

                Los padres de Alex nunca dieron su consentimiento para que él recibiera otra sangre excepto la que le proporcionaron especialmente. Tampoco se les dijo antes de la transfusión que la sangre correcta había desaparecido misteriosamente, lo que provocó su reemplazo en el último minuto.

                Después de que se realizó la transfusión y se notificó a los padres de Alex, el Hospital insistió en que el niño estaría bien, porque los bebés rara vez, o nunca, desarrollan coágulos de sangre. No mucho después, el niño desarrolló una sangre masiva que le corría desde la rodilla hasta el corazón.

                Fue en ese momento que el Sagrado Corazón cambió su historia e insistió en que los bebés tienen coágulos de sangre todo el tiempo y que no se preocupen. El niño recibió la dosis más alta posible de anticoagulantes para su edad, pero ello no hizo nada para disipar el coágulo. Doce días después, el niño murió. (Relacionado: Hay un caso similar en Nueva Zelanda que involucra a un recién nacido al que se le dio sangre contaminada con pinchazos en lugar de sangre no vacunada, aunque parece estar bien hasta ahora).

                Sorprendentemente, Sacred Heart ahora está tratando de afirmar que Baby Alex ni siquiera existió. Los miembros del personal insisten en que no hay registros de que él haya sido admitido allí. A pesar de la gran cantidad de evidencia que incluye fotos, facturas médicas y su certificado de defunción.

                “Esto es un asesinato”, escribió un comentarista sobre la saga. “Todos los involucrados en ese Hospital deben rendir cuentas. Rezo por su familia en este momento desgarrador”.

                “Esos padres deben demandar a la mierda viviente de este Hospital y equipo por asesinato”, agregó otro.

                “Asesinaron rotundamente a este bebé”, escribió otra persona. “El Hospital y los Médicos deberían tener que pagar una gran cantidad de restitución para que nunca vuelva a suceder”.

                “El Hospital mintió sobre la pérdida de la sangre del donante. Siempre habían tenido la intención de que el bebé obtuviera la sangre vaxx, desafiando los deseos de los padres. Obviamente, tenían una Agenda. Además del dinero, los Médicos responsables deberían perder sus licencias y pasar tiempo en la cárcel, aunque dudo que eso suceda alguna vez”.

                Las últimas noticias sobre las vacunas contra la gripe Fauci se pueden encontrar en Vaccines.news .

Las fuentes para este artículo incluyen:

noticiaspunch.com

NaturalNews.com.

.

Comentario de esta Casa.  Niño estadounidense transfundido con sangre de vacunados muere

.

                Ya son tres los niños a los que se les ha hecho una transfusión con sangre contaminada por las inyecciones Covid.  Uno en Montana, Estados Unidos; otro en Nueva Zelanda y un tercero en Italia. Seguimos los pasos a los tres. Ahora dos, porque el estadounidense ya murió. Y eso que sus padres se habían ocupado en conseguir y ceder al Hospital sangre de un no vacunado y compatible con la del niño. Bueno, pues esa sangre, se «perdió», según dicen en el Hispital. Y como se perdió, le pusieron ssngre normal. El niño desarrolló coágulos y, aunque le dieron anticoagulantes, murió en dos semanas.

.

                Aquí no nos creemos que la sangre proporcionada por los padres se perdiera. La hicieron desaparecer. Porque parece funcionar la misma consigna que con las «inyecciones salvadoras». Ellas no son rsponsables de nada de lo que les pase a sus receptores. Siguiendo esa misma lógica, no pueden aceptar que se distinga entre «sangre de no vacunadaos» y «sangre de vacunados». «Todas las sangres son iguales», dicen los Genocidas.

.

                En esa línea han actuado los dos Jueces, uno en Nueva Zelanda y otro en Italia. Ambos quitaron la patria potestad a los padres de los niños de Nueva Zelanda e Italia. Para dársela a Médicos que trabajaban en el Hospital donde se iba a hacer la transfusión. Y los Directores de los tres Hospitales, Estados Unidos, Nueva Zelanda a Italia. Que forzaron las cosas para que no se distinguiera qué tipo de sangre se usaba en la transfusión. E hicieron caso omiso de las peticiones de los padres. Y si ocurre algo, la transfusión no es la causa de la muerte del niño. O fingen que el suceso nunca sucedió.

.

                Esto es, amigo lector, la típica conspiración para delinquir …