De dirigir el Mundo a que todo comience a hundirse

e dirigir el Mundo a que todo comience a hundirse

.

.

.

           Hoy vamos a observar a la misma persona en tres momentos distintos de su vida. Siempre dentro del período 2.020-2.024. Y vamos a dejar que el Lector se forje su opinión. Al final, daremos la nuestra.

.

Problema aún no resuelto, la gente inútil.
Juegos de ordenador y drogas.

 

Yuval Harari hoy

.

           El invitado de hoy ha sido el principal Asesor de Klaus Schwab, Fundador y Director del Foro Económico Mundial, hoy dimitido. Yuval Harari participó en todos los acontecimientos del FEM. Porque le encantaba ser el protagonista, que le hicieran entrevistas, pronunciar discursos a los asistentes al FEM. Y entocnes propagaba el Transhumanismo y la «Cuarta Revolución Industrial», dando ideas a Klaus Schwab.

           En los dos primeros vídeo lo vemos en su época triunfante. Entonces se mostraba como una pesona activa, entusiasta, de palabra fácil. Es la época en que Ellos pìensan ser los Constructores del Nuevo Mundo. Los que deciden cómo será ese Mundo. Quien vivirá y quién morirá. Según las reglas y normas que definen Ellos. Porque Ellos son los dueños del destino de la Humanidad. La Historia se forja en sus Reuniones.

           Y deciden sobre miles de millones de personas con total frialdad. Los califican de «personas inútiles». «Bocas inútiles», decía la otra. 

De dirigir el Mundo a que todo comience a hundirse

           Afortunadamente, ese grupo de psicópatas no llevará las riendas del mundo por mucho tiempo. Realmente, sus propios Planes canallescos, criminales, locos, absurdos, les están arrebatando el poder, el apoyo de los círculos que se lo dieron en un primer momento de confusión y locura colectiva. En efecto, hace falta estar loco de remate para unirse a un Plan así.

           Fijese el Lector en el lenguaje corporal. Su comportamiento lo dice todo. Ahora aparenta estar desconcertado, dubitativo, inseguro. Con un diagnóstico en el que ni él cree. No se explica el giro que han tomado los acontecimientos. Y cómo ahora está en riesgo de perderlo todo.

           Es posible que haya llegado a comprender que la Humanidad no podía permanecer impasible cuando un grupo amplio de personas se proponía acabar con ella. Y no quiere, ni debe, ni puede, reconocer el dislate, el Crimen contra la Humandiad que ha estado fraguando y activando. 

           De ahí su falso desconcierto, su no querer entender que pase lo que está pasando. Su angustia vital, porque se ha hecho tan conocido que no tiene escapatoria. No tiene dónde huir en todo el Globo. Llegará el momento en que lo llamarán a Juicio. Como a tantos otros. Hasta ellos lo ven claro.

         

De dirigir el Mundo a que todo comience a hundirse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *