Por SD Wells / Natural News
Se están estableciendo máximos históricos en todo el mundo para el costo de la electricidad. Los países de Europa están experimentando lo peor.
La mayoría de la población ahora se está dando cuenta de la estafa de los autos eléctricos. Ya que finalmente se dan cuenta de que cuesta más poseer, mantener y ‘alimentar’ un auto eléctrico que cualquier automóvil stándard que funcione con gasolina. ¿No lo crees?
En este momento, en Europa, cuesta alrededor de $ 135 cargar un Tesla por completo. Y ese precio está en camino del DOBLE para el nuevo año. Eso significa que costará $ 270 cargar completamente un vehículo eléctrico (EV) promedio en Alemania y Francia .
Actualmente, un euro equivale a un dólar estadounidense. Eso es solo el comienzo de los costos insanos incurridos para respaldar la pesadilla de los vehículos eléctricos. Hagamos los cálculos.
Los vehículos eléctricos cuestan SEIS VECES más de propiedad y mantenimiento que los vehículos a gasolina. Y todavía dependen de los combustibles fósiles para cargarse. Calentamiento climático y coches eléctricos suman la misma estafa
La electricidad que carga y alimenta los vehículos híbridos enchufables y eléctricos de batería proviene de las redes eléctricas, que en su mayoría dependen de los combustibles fósiles. Ups. Demasiado para tanto alardear sobre esa huella de carbono más pequeña.
El precio de un automóvil eléctrico promedio es la friolera de $ 66.000 en los EE. UU. en este momento. Y ese precio está aumentando en más del 13 % cada año. El pago mensual de ese auto eléctrico te costará más de $1.250. Espere que Bidenflation impulse ese precio al alza de manera significativa, y pronto.
El paquete de batería típico de 40kWh necesario para cargar la mayoría de los vehículos eléctricos convencionales, cuando está completamente cargado, dura aproximadamente 150 millas. Por cierto, se tarda unas 8 horas en cargar de vacío a lleno con un punto de carga de 7kW. Qué pesadilla. Ahora, la persona promedio maneja alrededor de 15.000 millas por año.
Eso significa que gastan alrededor de $ 42.000 por año para cargar un automóvil eléctrico para recorrer la misma cantidad de millas que recorrería un automóvil a gasolina. Así que cargue ese auto todo el año por $270 para recorrer 150 millas cada vez, y eso son 100 cargas a $270 por un total de $27.000 por año.
Agregue el pago mensual de $ 1.250 por 12 meses a eso ($ 15.000) y ahora ha gastado $ 42.000 en un año para poseer y “alimentar” ese automóvil eléctrico el próximo año. Todavía no hemos calculado ningún plan de mantenimiento o reparación, y ¿adivinen qué? Una nueva batería de automóvil eléctrico, en caso de que se agote, cuesta en promedio alrededor de $ 14.000 en este momento. Así que ahora estás en $56.000 y solo llevas un año.
Mientras tanto, el automóvil a gasolina promedio recorre alrededor de 30 millas (en la carretera) por galón, y el tanque promedio contiene alrededor de 15 galones, y el precio promedio de la gasolina en Estados Unidos ronda los $ 4 por galón. Se espera que eso aumente también. Hagamos los cálculos de todo eso y comparemos los costos.
Un tanque lleno de gasolina cuesta $60, multiplique eso por 30 millas por galón, y puede viajar 450 millas por $60. El precio promedio de un automóvil nuevo decente a gasolina es de alrededor de $ 45.000 ahora.
Aunque ese precio es exorbitante, el pago mensual (arrendamiento) ronda los $450. Sume eso durante un año ($5.400) con un tanque lleno de gasolina cada semana durante un año ($3.120), y habrá gastado alrededor de $8.500.
La estafa del calentamiento global gobierna la estafa de los vehículos eléctricos. mientras que el régimen de Biden paraliza todos los recursos de Gas, Diésel y Energía eléctrica. Calentamiento climático y coches eléctricos suman la misma estafa
La estafa de la Energía renovable está en marcha. Les costará a todos una fortuna que no pueden pagar, mientras paraliza a la nación con el pretexto de “salvar el planeta” del calentamiento global, el cambio climático, Al Gore o algo así.
Bienvenido a la pesadilla de los vehículos eléctricos . La conclusión es que cuesta 6 veces más poseer y operar un automóvil eléctrico. Por lo que tendrá que conseguir un segundo y un tercer trabajo para cubrir esos gastos. Mientras conduce MÁS, usa combustibles fósiles para cargar su vehículo que salva el planeta y ir a la quiebra mientras se muere de hambre todo el tiempo.
Suena como un gran Plan de un régimen comunista que gobierna la República que solíamos conocer. No permita que el “Nuevo Trato Verde” destruya nuestro país para siempre. Mantente inteligente.
Mantenga sus noticias de la verdad bajo control agregando Preparedness.News a su lista de Favoritos y sintonizando diariamente para obtener actualizaciones sobre noticias reales sobre cómo sobrevivir y prosperar en el futuro cercano, y las noticias que se eliminan de HSH y las redes sociales mientras lee esto.
Las fuentes para este artículo incluyen:
Noticias.censuradas
Breitbart.com
NaturalNews.com
.
Comentario de esta Casa. Calentamiento climático y coches eléctricos suman la misma estafa
.
Esta muy bien todo lo que el Articulista ha definido. Y coincidimos plenamente con su análisis. Tanto el falso «calentamiento global» como la solución de los «automóviles eléctricos» son sendas farsas.
No hay «calentamiento global». Mucho menos una «ebullició global», como dice el gordo. Vamos lentamente hacia una nueva «Edad del Hielo». Similar tal vez a la que vivió Europa en el siglo XVII, años 1.650 y alrededores. Hay constancia de la misma en numerosos cuadros costumbristas, pintados por pintores holandeses en esa época. Con todo el paisaje helado. Pues así.
Y nos va a hacer falta la Energía, si queremos sobrevivir. Por eso se desmantelan Centrales de Energía por toda Europa. Lo políticos europeos son los más estúpidos, vendidos, traidores y obedientes a quien no deben de todo el mundo. Así nos ha de ir, si no los echamos.
Y en consecuencioa, con una escasez de Energía a futuro, eliminar los coches de siempre, que son impulsados por combustión de gaseleo o gasolina, es otra aberración de nuestros Gobernantes. Vendidos todos ellos a quienes pretenden eliminar a cuantos más posibles mejor.
Porque para ellos, para las grandes fortunas, no es problema que la Energía esté muy cara. Ni que los coches eléctricos sean muy caros. Sus fortunas pueden pagarlo todo. Y mucho más.
Para ellos todos esos costes son calderilla. Para la población, no. Pero es la población la que tiene que sufrir, vivir pobre, desvalida y malnutrida. Y entonces estarán débiles, y no podrán ni protestar. Por eso llevan adelante esos Planes, que son ridículos y suicidas. Mientras se les deje.
De forma que las Leyes y Decretos que sacan, las restricciones a la Ganadería y a la Agricultura, son para lo mismo. Para reducir el margen de la poblacion, para que todos los precios se pongan por las nubes. Es la forma disimulada de lograr una exterminación «paso a paso». Que no se note lo que es. Empezando por los más pobres, los menos adinerados.
Estos Planes eran el «Plan B» inicial. Para dar el golpe de gracia a una Humanidad ya muy reducida, de unos 1.500 millones de habitantes. Después de que «Ellos hayan vacunado a toda la población del planeta.» «Normally only´l return when we had fully vaccinated the whole global population.«
Pero … los planes se les torcieron. Y ni el 1% de la población sucumbió ante el diabólico Plan de las inyecciones letales. Que sólo lo fueron en un escaso 1%. Por dificultades del guión. Y ahora tienen que cometer la exterminio de … unos 6.500 millones de habitantes con métodos parciales, largos, que dependen algunos de ellos de la conformidad del personal. Como las Monedas Digitales Programables. Y las primeas que se están probando en África del Sur son poco halagüeñas para ellos. Ni el 5% quiere esa basura.
O los Nuevos Poderes para esa Organizacion criminal que debiera ocuparse en promover la Salud. Pero promueve la muerte «petit a petit«, que dicen los franceses.
Tal vez a base de reunir a la población en múltiples guetos de cuarto de hora. Para encerrarlos y exterminarlos de hambre y enfermedades.
Quizás confían aún en el falso «ataque extra-terrestre», en que fulminen con rayos de Alta Energía, enviados desde aviones de las Fuerzas Armadas de cierto País, con tripulantes terrestes y bien terrestres. Al modelo de lo ensayado en Hawia hace muy poco. Para echar la culpa a los extra-terrestres. Y promover un único Gobierno Mundial, para hacer frente a los inexistentes extra-terreestres. Que son ellos mismos. Mejor dicho, sus Fuerzas Aramadas. Que veremos si son menos inteligrntes que los Grandes Inversores, que se quitaron del medio al primer envite, con las inyecciones asesinas.
Y en lugar de poner en marcha un Plan magnífico, que iba a limpiar el Globo de indeseables en unos pocos meses, ahora tendrán que hacerlo los cómplices, los subalternos, los «pringaos», los politicuchos. Que serán «carne de cañón» en cuanto a la población se le hinchen las narices. Por eso los políticos menos estúpidos buscan otros horizontes. Los que no son «pringaos» y tienen un título académico que sirva para algo. Claro que son los menos …
.