Vacunas sin virus conocido

Vacunas sin virus conocido

.

.

.

.

Comentario de esta Casa.  Vacunas sin virus conocido

.

          Es sabido que para tapar una mentira antigua hay que poner sobre la mes nuevas mentiras modernas. Y eso es lo que hace el sinvergüenza Doctor que se ha enriquecido trabajando para criminales. 

          Y lo que aportan estos trafulcas compulsivos es aparentar una enorme seguridad, un gran aplomo, al mentir. Suplen con aplomo lo que les falta de verdad. Y quienes no tienen unos conocimientos bien asentados sobre el tema en discusión pueden ser engañados por la figura a la que escuchan y por sus formas. El fondo ya es otra cosa.

          La palabra «vacuna» viene de «vaca». Era una pequeña muestra de substancia que se sacaba de la vaca contagiada de la enfermedad contra la que se quería obtener la «vacuna», la viruela. Y se inoculaba en una persona sana, para prepararla contra la viruela. Su sistema inmunilógico lo haría, entrenándose con esa muestra de menor gravedad.

          Y así ha sido en todas «vacunas» que han seguido. Luego si hay que introducir en la «vacuna» una pequeña muestra del agente causante de la enfermedad. Hace falta tener la seguridad de que hay un Virus, del que hay que obtener un fragmento. Y ponerlo en la vacuna. Y para ello hay que extraerlo de un organismo enfermo, filtrarlo, secuenciarlo y cortar un fragmento suyo.

          ¿Han hecho eso con el Virus en cuestión? ¡Que va! Muchos meses después un famoso Centro Médico estadounidense, los CDC, lanzó esta pregunta a todos los Laboratorios del mundo: «¿Alguien tiene un ejemplar del Virus aislado?» Y todos le respondieron que no tenían ninguno. En ningún lugar del mundo. No se aisló, porque no se puede aislar un invento, un fraude, una mentira. Nunca hubo ningún Virus en Wuhan, ni en sitio alguno. Todo fue un Estudio fraudulento de un tal Drosten. Que ya había hecho otro igual en 2.003.

          Entonces, ¿de qué murió toda la gente de la «Primera Ola»? Que murieron en una época dada y corta, no lo duda nadie. Y que murieron por una agresión, nadie lo duda. Que afectó sobre todo a Residencias de mayores, tampoco se puede poner en duda. ¿Se ha estudiado ese aspecto de la «pandemia»? No. Hubo un Informe, originado en Barbastro. Pero nadie siguió el tema. No había interés. Y por eso no se sabe con seguridad el origen. Hubo algo, pero no un Virus inexistente.

          Se sabía que una cierta molecula o gen era muy perjudicial al organismo. Alteraba el ARN y dificultaba la vida. Y se metió esa «espiga» en los viales. Para causar alternaciones graves en la sangre de los inyectado con esa «espiga», de nivel nanométrico. En la sangre de lo que les tocara ese vial fatal. Poruqe no se metió en todoslos viales. Sólo en un …1% tal vez. Nadie lo sabe seguro. Porque los que lo hicieron se callan. Y callan porque tienen toda la inmunidad que las Autoridades corrompidas han firmado. Pero …

          Hay un pero, una dificultad. Engañaron. Es un fraude de Ley. Y en tal caso la inmunidad firmada por sus cómplices no tiene validez. Porque ocultaron una parte del contenido. No confesaron que los viales contenían todo lo que contenían. Eso les perderá. Serán rsponsables de lo que hicieron. Y tendrá que indemnizar con millones por las pérdidas de vidas. Pero eso ya llegará … Tenemos que ganárnoslo.     

   

 

Fundación Soros reduce plantilla por segunda vez en 2 años

Fundación Soros reduce plantilla por segunda vez en 2 años

.

.

.

La Fundación Soros al borde del colapso, mientras millones se levantan contra el ‘Nuevo Orden Mundial’.
Fundación Soros reduce plantilla por segunda vez en 2 años
La Fundación Soros está despidiendo a la mayor parte de su fuerza laboral y cerrando oficinas en ciudades de todo el mundo, mientras millones de personas se levantan y rechazan el «Nuevo Orden Mundial».

 

            La Open Society Foundation (OSF) de Soros se ve obligada a someterse a su segunda reestructuración en sólo tres años. Esto significa que el Grupo de extrema izquierda recortará su personal global a más de la mitad.

            La Junta Directiva de la Organización Globalista había decidido durante el verano despedir empleados y cerrar oficinas en todo el mundo, según correos electrónicos filtrados obtenidos por Bloomberg.

            “Con la decisión de la Junta en Junio de recortar el personal en más del 40%, el tamaño de nuestra plantilla y nuestra huella necesariamente deben disminuir”, declaró el Vicepresidente de Programas de OSF, Binaifer Nowrojee, en uno de los correos electrónicos vistos por Bloomberg.

            «Ya no tenemos el ancho de banda para operar varias Oficinas pequeñas. Por lo tanto, tomamos la decisión de reducir aún más nuestras ubicaciones», advirtió Nowrojee.

            NN informa: Después de los últimos recortes, la plantilla de OSF será de menos de 500 personas.

            La organización empleaba a casi 1.700 personas en 2.021.

            Bloomberg enumeró seis Oficinas de OSF en África que se quedarían sin empleados y cerrarían a finales de año.

            El medio señala que Inside Philanthropy había informado que “más de una docena de oficinas en África y Asia” habían sido eliminadas de una lista en el sitio web de la Organización.

            En Julio, Inside Philanthropy  informó que la OSF despediría “al menos al 40%” de su personal.

            También se estaban cerrando Oficinas en Barcelona y Baltimore, informó Bloomberg.

            El Director Ejecutivo de África, Muthoni Wanyeki, dijo al personal en un correo electrónico: “Lamento mucho que todo haya resultado así. …

            «Obviamente no es lo que ninguno de nosotros esperábamos. También lamento mucho no haber tenido la información sobre esto antes».

            En lo que pudo haber sido una nota amarga, Wanyeki señaló que los recortes iban en contra de lo que el liderazgo de la Organización se había «comprometido hace dos años».

            La OSF ha ofrecido subvenciones por más de mil millones de dólares cada año, dijo Bloomberg.

            Aproximadamente el 10 % de ese dinero va a África.

            El Presidente de OSF, Mark Malloch-Brown, dijo en una entrevista el mes pasado que muchos de los recortes tenían que ver con un mayor enfoque en la evaluación de los impactos que tienen esas subvenciones.

            Afirma que los recortes no se deben a una sólida “diligencia debida” desde el principio antes de decidir qué subvenciones otorgar.

            Se espera que medir los impactos requiera menos personal, dijo. La reestructuración tenía como objetivo crear una OSF más “ágil”.

            “El enorme proceso burocrático precedió a la subvención y luego fue mucho más ligero”, explicó Malloch-Brown.

            «Estamos revirtiendo ese equilibrio».

            Sin embargo, a pesar de los recortes globales, la OSF afirmó que no se esperaba que se realizaran cambios en los programas en Estados Unidos hasta después de las críticas elecciones presidenciales de 2.024.

            En Agosto, la Organización ya había anunciado que “suprimiría en gran medida la financiación dentro de la Unión Europea. La financiación adicional será extremadamente limitada”, informó Bloomberg.

            Sin embargo, el hijo de George Soros, Alex Soros, quien fue nombrado sucesor de su padre en Junio, cuestionó esa idea.

            «Es una novedad para mí que OSF abandone Europa», dijo en una Conferencia en Agosto en Austria, informó Bloomberg.

            «Se informó en varios medios que ese es el caso. Simplemente, estamos cambiando nuestra estrategia».

            Posteriormente reiteró esa posición en un artículo de opinión de Político fechado el 31 de Agosto.

            «Entonces, a medida que OSF reestructura su forma de trabajar a nivel mundial, estamos cambiando nuestras prioridades en Europa en consecuencia», escribió.

            “Sí, esto significa que abandonaremos algunas áreas de trabajo para centrarnos en los desafíos de hoy. Así como en los que enfrentaremos mañana.

            “Y sí, también reduciremos significativamente nuestra plantilla, buscando garantizar que más dinero llegue a donde más se necesita.

            «Pero esto no es ningún tipo de retirada».

.
Comentario de esta Casa.  Fundación Soros reduce plantilla por segunda vez en 2 años
.
            Ahora cobra sentido la retirada, la jubilación reciente de Soros padre y la cesión de la batuta de su ya algo reducido Imperio a su hijo Alexander. La Open Society Fundacions abandona Europa y se centra en África y Asia. No les vamos a echar en falta. Bien idos y que no vuelvan a hacer faenas en Europa.
            Realmente, se van a quedar sin trabajo unas 500 personas que no trabajaban tampoco en nada que mereciera la pena. ONGs que se dedicaban a estropear toda la sociedad, maquinando y estorpeciendo todo lo que había de positivo en esos países donde supuestamente «trabajaban». Ese es otro éxito de la Resistencia. Que se defiende bien de los ataques de personas sin escrúpulos, moral, ni vergüenza.
            Cuando una Gran Empresa ve que va a sucumbir finalmente, es regla obligatoria que se cumplan ciertos pasos. Anytes y depsués de la quiebra.
            ANTES:
            1. Los dirigentes de toda la vida no captan que la Empresa se está quedando desplazada, anticuada, obsoleta. La sociedad ha cambiado, pero ellos no. No saben adaptarse a ese cambio social. Y la sociedad nueva acabará con ellos.
            2. Los resultados son progresivamente peores. Ello obliga a reducir la plantilla paulatinamente. No se hacen inversiones, todo va envejeciendo. Los Clientes dismiuyen y, finalmente, desaparecen. No se pueden pagar las deudas, ni al personal.
            3. Llega un momento en que la crisis final es evidente. El Director General no quiere, por prestigio, que la quiebra la coja a él dirigiendo una Empresa que saldrá en los medios de comunicación.
            4. Se elige a un titulado joven para aparecer como responsable de la inminente quiebra. Se le paga bien. Y se le hace un Contrato blindado por ambas partes. Él ha de aguantar dos/tres años. Y si algo pasa antes, se le pagarán esos dos/tres años con un suelfo de privilegio  De perdidas, al río.
            5. Las cosas suceden como no podían menos de suceder. Ante la sociedad el que ha quebrado es el advenedizo.
            AQUÍ:
            Las Fundaciones Open Society se nutrían de los beneficios de las Empresas del Grupo Soros. Pero si las decisiones del Grupo matriz no eran las adecuadas, en lugar de beneficios se generarán pérdidas. O menos beneficios para enviar los excedentes a estropeear el mundo con ONGs sin pizca de fundamento. 
            No hay beneficios suficientes, luego no hay excedentes. Y hay que cerrar en parte el grifo a las ONGs parásitas.
            Volver al vista a ANTES:    
   
Fundación Soros reduce plantilla por segunda vez en 2 años

Taller de Evolución y Autoayuda 107 Debilidades y Miserias en Emocionales

Taller de Evolución y Autoayuda 107 Debilidades y Miserias en Emocionales

.

.

.

              El proximo Jueves 2 de Noviembre a las 8 de la tarde, hora española, tendremos el habitual Taller de Evolución y Autoayuda 107, con el tema «Debilidades y Miserias en Emocionales». Os esperamos.

.
https://youtube.com/live/iX-BtuxcVz4

.

Taller de Evolución y Autoayuda 107 Debilidades y Miserias en Emocionales

.

Aa s df g h j k lñ   Taller de Evolución y Autoayuda 107

Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. 

Ca s df g h j k lñ.   Taller de Evolución y Autoayuda 107

Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. 

Da s df g h j k lñ.    Taller de Evolución y Autoayuda 107

Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. 

Ea s df g h j k lñ. Taller de Evolución y Autoayuda 107

Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ wer we t d d er a dd f bd g.

Donde estamos 31-10-2023

Donde estamos 31-10-2023

.

.

.

           La noticia expuesta ayer, de que en Oxford los habitantes han ganado una batalla épica contra los Genocidas, permite extraer una conclusión brillante sobre cómo ganar esta Guerra. Para mejor explicar los pasos a dar para superar para siempre los Planes del Enemigo, lo pondremos en forma de Fases, o pasos, que posiblemetne se hayan dado para lograrlo. 

           Pero si el lector no conoce lo sucedido en Oxford – cosa que puede ocurrir – rogamos se lea ahora este artículo, muy corto, que sirve de base al de hoy. «Triunfó la Resistencia inglesa. Guetos de cuarto de hora eliminados«. Y que permite entender perfectamente lo que hoy comentamos.

           Dejemos claro que ésta es una crónica apresurada, con no todos los datos, procedentes de Oxford, que se conocerán en un futuro no lejano. Expongamos primero lo que hemos conocido en esta Casa sobre la decisión tomada por el Municipio de Oxford para implantar el concepto de «Ciudad de cuarto de hora» en Oxford.

           Oxford es hoy una bonita Ciudad, sede de la Universidad más antigua de Inglaterra, la Universidad de Oxford, que ya funcionaba como tal en 1.096. La de Cambridge fue fundada en 1.209, es decir, 113 años más tarde. La de la Sorbona, en París, se fundó hacia 1.150. El prestigio de la Universidad de Oxford ha ido creciendo a lo largo de la Historia. Y es hoy una de las Universidades de más renombre del mundo. Por eso resultaba incoherente que en un reducto inveterado de la Ciencia se instalara un Plan absurdo y demencial.

           Ofreceremos al lector la posibilidad de ir asomándose a dicho plan de «Ciudad de cuarto de hora» a través de lo que pudimos recolectar en esta Casa durante 2.022 sobre lo que los medios desvelaban de tan insólita proposicíón. Tras la fecha de edicion se ofrece un pequeño resumen.    

.

           «El futuro que nos espera.» Editado el 13 de Julio de 2.022. Es un adelanto global de gran parte del Plan Genocida. Diseñado en Inglaterra en 2.019. Conviene leerlo para darse cuenta de la casi totalidad del Plan. La parte médica está ausente.

           «Vislumbres de futuro. Oxford.» Editado el 6 de Diciembre de 2.022. Se anuncia un bloqueo climáticos para Enero de 2.024 en Oxford. Empezará a funcionar como «Ciudad de cuarto de hora» en plan de prueba.

           «Ciudades climáticas de cuarto de hora.» Editado el 9 de Diciembre de 2.022. Continuación del anterior. Se dan más detalles sobre horarios, permisos de salidas, multas, etc.

           «Absurdo máximo. Confinarnos para mejorar el clima.» Editado el 15 de Diciembre de 2.022. Cómo están haciendo por todo el mundo en su Plan de restringirlo todo y apoderarse de todo. Pero les va a durar ya poco …    

              «Veamos sus argumentos.» Editado el 17 de Marzo de 2.023. Artículo de Maldita, un supuesto «fact-checker«. Realmente, una Empresa diminuta, que sólo representa la opinión vendida de uno o dos personajillos.

.

Donde estamos 31-10-2023

.

           Pues ya tiene el Lector toda la información, si bien desordenada, sobre las tristemente conocidas como «Ciudades de cuarto de hora». Que no van a existir ni el escaso tiempo que su nombre ostenta. Por las fechas, él sabrá ordenarla y comprender que en Oxford han descubierto la manera de solucionar esta chiquillada de personajes iluminados. Propios de otros siglos, pero tampoco del XX.

           Aquí nos imaginamos que cuando han visto que en un plazo de dos o tres meses los despepitados munícipes pensaban empezar la prueba, se han puesto de acuerdo un número suficientemente amplio de ciudadnos y han almacenado en sus casa – cada uno en la suya – todo tipo de útiles sólidos, alargados, macizos, metálicos, amén de cortadoras, tijeras, podaderas, alicates, tenazas y demás.

           Y se han puesto de acuerdo en un día, a la noche, para invadir su ciudad y destripar todo lo que sirva al baladí intento municipal de despojarles de sus derechos. Ni siquiera a título de prueba. Han adjudicado calles y plazas a diferentes equipos de limpieza. Y en unas pocas horas, apenas una o dos, han terminado su labor. Y a dormir.    

 

  Donde estamos 31-10-2023    Donde estamos 31-10-2023  Donde estamos 31-10-2023

               

 

 

 

Readmitidos con atrasos en N York trabajadores no vacunados

Readmitidos con atrasos en N York trabajadores no vacunados

.

.

.

Readmitidos con atrasos en Nueva York trabajadores no vacunados
.

La Corte Suprema de Nueva York reintegra a todos los empleados despedidos por no estar vacunados y ordena pagos retroactivos. Readmitidos con atrasos en Nueva York trabajadores no vacunados
.
La Corte Suprema del Estado de Nueva York ordenó que todos los empleados de la ciudad de Nueva York que fueron despedidos por no estar vacunados fueran reintegrados con salarios atrasados.

           El Tribunal determinó el Lunes que “estar vacunado no impide que una persona contraiga o transmita COVID-19”. El Alcalde de la Ciudad de Nueva York, Eric Adams, afirmó a principios de este año que su administración no volvería a contratar a los empleados que habían sido despedidos por su estado de vacunación.

           La Ciudad de Nueva York despidió a aproximadamente 1.700 Empleados por no estar vacunados a principios de este año. Después de que la Ciudad adoptara un mandato de vacunación bajo el exalcalde Bill de Blasio.

           Muchos de los despedidos eran Policías y Bomberos.

Corte Suprema de Nueva York

           La Corte Suprema del Estado de Nueva York reintegró a todos los Empleados que fueron despedidos por no estar vacunados. Ordenó pagos atrasados ​​y dijo que se habían violado sus derechos. (Mike Coppola/Getty Images)

           El Presidente de la Asociación de Bomberos Uniformados del FDNY, Andrew Ansbro, y el Presidente de la Asociación de Bomberos Uniformados del FDNY, el Teniente James McCarthy, condenaron a Adams a principios de este año después de que el Alcalde permitiera una excepción al mandato de vacunación para atletas y artistas. Incluso cuando los bomberos todavía estaban siendo despedidos por su estado. . La pareja pidió a la Ciudad que amplíe la excepción a todos los neoyorquinos.

NUEVA YORK NO VOLVERÁ A CONTRATAR A TRABAJADORES NO VACUNADOS, DICE EL ALCALDE

           «Estamos aquí para decir que apoyamos la revocación del mandato de vacunación que el Alcalde anunció el Jueves», dijo McCarthy. “Creemos que también debería ampliarse. Apoyamos la revocación del mandato para los atletas y artistas que trabajan en la Ciudad de Nueva York. Creemos que a las personas que trabajan para la Ciudad de Nueva York también se les debería reubicar el mandato”.

policía enmascarado en protesta

           Los agentes de policía hacen guardia mientras la gente se reúne para protestar contra los mandatos de vacunas para los trabajadores de la ciudad en City Hall Park el 3 de noviembre de 2021, en la ciudad de Nueva York. (Michael M. Santiago/Getty Images)

           “Si se va a eliminar el mandato de vacunación para determinadas personas en la ciudad. es necesario eliminarlo para todos en la ciudad”, dijo Ansbro. “Si vas a seguir la ciencia, la ciencia te dirá que no hay ningún peligro en este momento. Dejar sin trabajo a cientos de Bomberos, Policías y otros Trabajadores de emergencia no es lo mejor para la Ciudad. . No es seguro.»

           Se agradecen sus donaciones, libres de impuestos, y ayudan a financiar nuestro sitio web de voluntariado y nuestro Horfanato.

.

Comentario de esta Casa.  Readmitidos con atrasos en N York trabajadores no vacunados

.

           Es una buena noticia. Hoy Domingo 29 es un día de buenas noticias. Algunas quedan para mañana Lunes 30.

           Tenemos un problema con los Jueces. ¿En qué Jueces se podrá confiar cuando esto dé la vuelta, cuando se dé la vuelta a la tortilla? Aún falta, pero no demasiado. Pero los Abogados esperemos que acierten con los Jueces que no se han vendido …

.

Relacionado   

Triunfó la Resistencia Inglesa Guetos de cuarto de hora eliminados

Triunfó la Resistencia Inglesa Guetos de cuarto de hora eliminados

.

.

.

Un ejemplo magnífico de lo que hay que hacer

 

    Ricardo De Spirito Balbuena.    @elzorrotacneno

Inglaterra abandona sus ciudades de 15 minutos y zonas de aire limpio del Foro Económico Mundial.
El 100% de las cámaras fueran destruidas repetidamente.
50.000 personas se negaron a pagar las multas.
No pueden proteger las cámaras después de recortar las finanzas de la Policía.
Las personas que las destruyen llevan mascarillas y no las pueden identificar.
No tienen el espacio, ni los fondos para encarcelar a decenas de miles de personas, o incluso procesarlas.
Se dan por vencidos.

.

Comentario de esta Casa.

.

           Gracias mil, Ricardo De Spirito Balbuena, por esta noticia genial que nos has ofrecido en Twitter. Cómo se derrota a los Criminales. Cómo se les dice que No. Cómo se anula un poder que han usurpado sin el consentimeinto de la población. Una demostración de que contra el Pueblo no se puede legislar. Nadie.

¿Quiénes se creían que eran los insignificantes Concejales de Oxford para apropiarse de ella?

¿Con qué poderes creían tener para pretender cambiar las costumbres esenciales de su Ciudad?

¿Cómo no se dieron cuanta de su debilidad absoluta, su impotencia y su estupidez al pretenderlo?

¿Cómo pudieron seguir los desvaríos mentales de los psicópatas del Foro Ecocómico Mundial?

.

Triunfó la Resistencia Inglesa Guetos de cuarto de hora eliminados

 Trasera de Blenhein Palace.

.

           Quien esto escribe conoce Oxford. Viví allí en el verano de 1.968. Asistía a un Curso de Inglés para extranjeros, que duró 3 semanas. Teníamos clases, veíamos bastante televisión, jugábamos a juegos «de comedor» muy entretenidos. Hicimos dos excursiones a lugares cercanos, Stratford-upon-Avon, cuna de Shakespeare, y Blenheim Palace, cuna de Churchill. También navegamos una tarde por un afluente diminuto del río Támesis, que atraviesa Oxford, remando en una canoa para unos 5 remeros. Me di cuenta del poco inglés que sabía.

.

Triunfó la Resistencia Inglesa Guetos de cuarto de hora eliminados

Patio Central de Blenhein Palace.

           Oxford es una pequeña ciudad acogedora y muy tranquila en verano, cuando los estudiantes se han ido ya. Tiene una Universidad preciosa, antigua, muy señorial. Me llamó la atención que los puestos de periódicos estaban sin nadie para cobrar. Había un cesto de mimbre y tú dejabas el importe y te llevabas el periódico. Eso en España esa impensable en 1.968. Y hoy.

.

Triunfó la Resistencia Inglesa Guetos de cuarto de hora eliminados 

Mi residencia en Oxford.

           En esta ciudad de 150.000 habitantes pensaban hacer la barbaridad de cercarla, eliminar los coches y restringir las salidas … Lo sentía por los habitantes. Y me extrañaba que lo consintieran. Felizmente, no lo han consentido. Y han dado una lección al mundo de cómo reaccionar a los Planes desquiciados de los Genocidas. Aprendida la lección.  

.

Triunfó la Resistencia Inglesa Guetos de cuarto de hora eliminados

Dos víctimas inyectadas hablan en el umbral

Dos víctimas inyectadas hablan en el umbral

.

.

.

Denuncia contra criminales en Francés, Inglés y Castellano/Español. Dos víctimas inyectadas hablan en el umbral

.

Traducción.  Dos víctimas inyectadas hablan en el umbral

.

Habla Pascal Najadi. Cineasta y Asesor financiero.

             «Ginebra es hermosa, es magnífica. Tiene un lago, tiene sombra. Es muy tranquila, pero tiene un lado sombrío. Todo el mal del mundo relacionado con el lado demoniaco, desgraciadamente, viene del lado de Ginebra. Tienen a la OMS en Ginebra. Tienen a GAVI. Y a continuación, el WEF, el Foro Económico Mundial, del que mi padre era Cofundador. Abandonó a Klaus Schwabt por discrepancias, a principios de los 80, que goza de inmunidad diplomática. Como ciudadano suizo declaro aquí mismo que el WEF no es elegible para inmunidad diplomática.

             Apelo a las Autoridades y a la Policía suiza para detener a estas personas inmediatamente. ¿Por qué? La WEF, la OMS, GAVI, las Grandes Farmacéuticas, Bill Gates, todos han apoyado una inyección para toda la Humanidad con una arma biológica, inyectando nanolípidos a 5.700 millones de personas. ¿Y nosotros, los suizos, vamos a albergarles? Eso es terrible. No podemos tolerar ninguna Entidad que aconseje una inyección de veneno para la Humanidad. 

             Pero Vds. lo han hecho. Yo soy la víctima, me muero por eso. Y mi madre también. Es demoníaco y serán juzgados. Eso será corregido en nombre de la Humanidad.»

Dos víctimas inyectadas hablan en el umbral

Habla la Doctora Astrid Stuckelberg. Doctora en Medicina.

             «Quizás haya un síndrome de la suiza Ginebra, pero seguro que hay un síndrome ONU. Porque las gentes han cogido miedo de lo que pasa, porque las  Naciones Unidas están ocupadas. Pero la gente en el interior no comprende. Los que comprenden se callan, o intentan hablar  a las gentes de diferente manera, para ayudar a las gentes a despertar. Por tanto, si Vd. comprende esto, sabe ya que era muy fácil instalar un Gobierno Mundial.

             Si no tienes una Fuerza que pare esto y que diga que nosotros, el pueblo, somos lo más importante … Y es lo que nosotros hacemos ahora. Tratamos de construir un Movimiento «Nosotros, el Pueblo», que es global, algo completamente diferente. Pero lo que pasa en Ginebra en este momento es lo contrario. La OMS no tiene derecho a dar órdenes, o a dictar órdenes al mundo entero, como lo ha hecho. Y la «Global Alianza para Vacunar e Inmunizar», GAVI, ha obtenido una inmunidad total por parte del Gobierno suizo. Vd. puede encontrar esta admin.lex en la Base de Datos suiza. Vaya y véala.

             Se trata claramente de un Golpe de Estado. Es una caso de crimen mundial. Y estamos aportando pequeños elementos de prueba a las gentes. Con humildad, porque en Ciencia siempre se tiene una duda. Es una duda sana. Y pienso que es una actitud muy importante. Creo finalmente que Ginebra tiene un porvenir mejor. La neutralidad suiza debe restablecerse. No tenemos futuro si no somos neutrales. Los jóvenes que sobrevivan gracias a ella serán la garantía, esperémoslo, de que tales Instituciones no puedan jamás poner pie en nuestro bendito país. Nunca más. 

             La cabeza de la serpiente está en Ginebra. Llamo a esto un peligro directo, claro y actual para la población suiza. Pero puedo decirles que está cortada. Vd. tienen un castillo de naipes, y es un castillo de naipes de un criminal. Un naipe sacado por la Justicia y todo el castillo actual se hunde. Pero sólo con la esperanza esto no se logra. Todo el mundo ahora debe cambiar de idea. Todos los vacunados, los inyectados, sabiendo que han sido envenenados. Somos la masa. Somos miles de millones de personas. Levántense y digan: «Alto. No obedeceremos.» Y en Francés, «ni olvido, ni perdón». 

             Somos los Guardianes de la Humanidad. Y que nuestra Luz borre las tinieblas del Mal, siempre. 

             Por los que han muerto o han sido lesionados por las inyecciones del Covid 19.

             23 de Octubre de 2.023.

 

Un Vendedor de ropa de protección contra la radiación magnética

Un Vendedor de ropa de protección contra la radiación magnética

.

.

.

¿Qué es la radiación electromagnética? Un Vendedor de ropa de protección contra la radiación emagnética

           La radiación electromagnética es «radiación no ionizante», incluyendo microondas y campos electromagnéticos (Electro Magnetic Field). Cualquier tipo de aparato eléctrico produce radiación no ionizante, incluidos teléfonos móviles, ordenadores, televisores, cables y ultrasonidos.

La influencia de la radiación electromagnética en la salud humana.  Un Vend

Torre de Telefonía móvil junto a un Colegio

edor de ropa de protección contra la radiación emagnética

           La radiación de ondas electromagnéticas ha sido clasificada por la OMS como la cuarta fuente de contaminación ambiental después del agua, la atmósfera y el ruido.

           Se ha convertido en un «asesino» invisible que daña la salud humana.

           La radiación electromagnética puede generar muchos radicales libres, interferir con la comunicación entre las células, obstaculizar la liberación de hormonas (como la melatonina).

           Causa cáncer, leucemia, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares, abortos, trastornos menstruales, declive sexual, insomnio y trastornos neurológicos.

           Las personas que trabajan, estudian y viven en un ambiente concentrado de fuentes de radiación son propensas al insomnio y los sueños, la pérdida de memoria, la debilidad física y la baja inmunidad. La tasa de crecimiento de las células cancerosas es 24 veces más rápida que la de las personas normales.

           El estándar suizo requiere seguridad dentro de 2mGs fuera del rango de aparatos de 2m. El cuerpo humano solo puede soportar la radiación de 2mGs, pero se dice que todo tipo de electrodomésticos: Teléfono móvil 200mGs, ordenador 20 – 40mGs, copiadora 40mGs, horno microondas 200mGs, secador de pelo 100mGs, TV 20 ~ 40mGs, refrigerador 20 ~ 40mGs.

           Los Estudios han demostrado que los efectos a largo plazo de la radiación electromagnética superior a 2mGs pueden causar enfermedades en los seres humanos.

Un remedio, trajes con forro que contenga sales de Plata. Uendedor de ropa de protección contra la radiación emagnética 

           La fibra de Plata es un producto de Alta Tecnología, obtenido uniendo permanentemente la plata a una superficie de fibra a través de una técnica especial. Esta estructura no solo hace que la fibra de plata mantenga la propiedad textil original, sino que también le da toda la función mágica de la Plata.

           La tela de fibra de Plata a prueba de radiación hecha de nanotecnología es la última tecnología a prueba de radiación en el mundo, después de la tela de fibra de metal anti-radiación. Tiene las funciones de protección contra la radiación, antibacteriana y antiincrustante, y es la producción de tela ideal para ropa a prueba de radiación.

           Su efecto antirradiación es superior a la tela a prueba de radiación hecha de otros materiales metálicos. Se puede usar cerca del cuerpo y es beneficiosa para el organismo humano.

.

Comentario de esta Casa. Un Vendedor de ropa de protección contra la radiación emagnética

           No pretendemos que el Lector se crea lo que dice la propaganda de un Fabricante de ropa de protección contra la radiación electromagnética. Lo de arriba, el artículo, es copiado de la propaganda de esas prendas contra la radiación. Lo que sigue está escrito por un Usuario, un servidor, que las compró hace 3 años y no ha cesado de usarlas mañana y tarde, en invierno y en verano, en casa y en la calle. Porque es con lo único que me sé protegido de dichas ondas.

           Y me sé seguro, porque tengo un aparato medidor de las ondas. Muy parecido al de la figura de abajo. Y lo uso varias veces al día, siempre que cambio de habitación. Desgraciadamente para mí, soy hiper-sensible a las ondas electromagnéticas. Me atacan bastante fuertemente al aparato digestivo. Antes de llegarme los trajes – uso siempre dos, uno encima del otro – cuando me daban, porque salía a la calle, tomaba Zaragatona – de venta en Farmacias o Herboristerías – una infusión que corta de raíz todo desarreglo digestivo. Pero lo mejor es no ocasionarlo. 

Un Vendedor de ropa de protección contra la radiación magnética

           Una capa de ese tejido con una sal de Plata elimina el 90% de la radiación del exterior. Luego llevando dos trajes, dos forros, llega al cuerpo el uno por cien. Y como además llevo una camiseta hasta los muslos del mismo tejido, me llega una milésima parte de la radiación de fuera. Controlo con el medidor para no estar de continuo en sitios con una radiación superior a 50 W/metro cuadrado. 

           El truco que se ha empleado por parte de los Reguladores corrompidos para eludir los controles que no hay, es fijarse en las ondas ionizantes. Porque en ese campo no hay problema. El problema está en las ondas «no ionizantes». Ahí tampoco hacen caso a ninguna regulación. La hay en Suiza, pero esto no es Suiza. Además, las hacen con pulsos de pocos segundos (unos dos o tres segundos) con una Potencia muy superior, del orden de 10 o más veces la Potencia necesaria para mantener la señal para los móviles.

           Estas indicaciones sólo serán de utilidad a las personas hiper-sensibles a la radiación electromagnética. Si es su caso, contácteme. Sé bastante de esto. Como depedida, así empezaba una Serie sobre este tema, escrito en Mayo de 2.021: «Qué hacer ahora 1«. 

 

Un Vendedor de ropa de protección contra la radiación magnética

Donde estamos 27-10-23

Donde estamos 27-10-23

.

.

.

No hay bando bueno y bando malo por países. Es global. Donde estamos 27-10-23

          El otro dia, hablando con un amigo, me comentaba sobre una discusión ocurrida en su familia sobre Israel y Palestina, sobre quién tenía razón. Tuve así ocasión, en una charla amable y distendida, de exponerle mi criterio: Ninguno. Porque realmente hay una óptica equivocada en esa disyuntiva.

          Debatir sobre si Israel o los palestinos tienen más razón o menos es equivocarse por completo. Es seguir el engaño. O mejor aún, seguir en el engaño. Engaño que es presentado adrede. Plenamente adrede. Es el engaño típico que hoy tenemos ante nosotros. Está fabricado ex-profeso para el humano medio, el que lo ignora todo.

          No hace falta explicar que, en apariencia, hay dos colectivos en guerra. Los citados. Aquí defendemos que eso es sólo la superficie, lo que se quiere hacer creer. La película que nos presentan como si fuera la realidad. Pero la realidad es más profunda, más terrible todavía. Ya es espantosa la película, lo sucedido a partir del Sábado 7 de Octubre pasado. Cierto que eso tiene sus antecedentes. Pero este artículo no tiene por objeto desentrañar la película. De eso ya se encargan los Telediarios oficiales. Aquí nos interesa hablar de la realidad.

          Y hay dos detalles que desentonan en la película: El hecho de que los palestinos pudieran entrar en territorio israelí, a cientos, sin que los isreaelitas reaccionaran en minutos. Y sobre todo, el hecho de que transcurrieran del orden de 6 ó 7 horas sin que aparecieran en la zona invadida las Fuerzas Armadas israelitas. Mientras los palestinos hacían y deshacían a su libre voluntad en esa parte del territorio israelí.

          La explicación de esos aspectos incomprensibles es que ésa no es la verdadera y última realidad. Para describir – y que se entienda – la última y verdadera realidad, debemos remontarnos a los protagonistas. Es fundamental describir perfectaemtne a los dos bandos en guerra. Y esa descripción va a sorprender a todo el que no se haya dado cuenta de la verdadera magnitud de lo que vivimos.

          Centrémonos en el Bando Atacante. Lo forman personas muy importantes, conocidas por todos. Procuraremos seguir un orden jerárquico, aunque sólo citaremos aquellas personas que se han significado, que se han declarado beligerantes y no hay la menor duda de su filiacion agresiva.

          Con estas premisas, hay que empezar hablando de la ONU como cabeza visible del bando atacante. Su Agenda 2.030 es toda una Declaración de Guerra. Aunque, como todo el «montaje» agresor, está redactado en clave de amistad, de apoyo, de beneficencia, de filantropía. Se busca, teóricamente, ayudar a la Humanidad, mejorarla, apoyarla, hacer su vida más feliz si cabe. Pero esa va a ser la fachada que nos muestran los Enemigos en esta Guerra de la Sexta o Séptima Generación, que desarrollan a cámara lenta. 

          Como prolongaciones ejecutivas de la ONU están la OMS y el WEF=FEM, o Foro Económico Mundial. Si la ONU es el Órgano Legislativo, la OMS y el WEF=FEM son los Órganos Ejecutivos. El Foro Económico Mundial sería el Órgano Ejecutivo Operativo, pues reúne, forma y ordena a los políticos que se han adherido al Bando Agresor, al Enemigo. La OMS sería el Órgano Ejecutivo Conceptual, el que define los «peligros» relacionados con la Salud. Peligros creados por ese mismo bando. Hay muchos cómplices, o tontos útiles, estamentos casi enteros de la sociedad, pero ellos no cambian el panorama a describir aquí.

          Como novedad respecto a todo el tiempo en que se preparó este «montaje» agresor y exterminador, están los países BRICS: Brasil, Rusia, India, China y SudÁfrica quedan fuera de nuestra consideración, de ellos no hablamos. No están catalogados, o definidos, todavía. Como tampoco lo están todos los países menos desarrollados que no han tenido ocasión aún de optar a ser naciones BRICS. Y aquí incluimos África y Asia.

Donde estamos 27-10-23

Un bando.   Donde estamos 27-10-23

          Hablamos sólo de Occidente, incluyendo en ese concepto a Europa, América, la OTAN, Australia, Nueva Zelanda e Israel. Prácticamente todos los Partidos Políticos de este conjunto de países forman parte del Enemigo, del Bando Agresor. Hay que sacar de ese conjunto de Enemigos al «Partido Republicano» de Estados Unidos, a la «Unión Cívica Húngara», Partido gobernante hoy en Hungría, así como a «Ley y Justicia», de Polonia, que perdió las recientes elecciones. Todos ellos están en contra de las políticas del Bando Agresor.

          Esto quiere decir que los políticos de la llamada «Unión Europea«, que tiene su Sede en Bruselas y allí se reúnen, forman parte del Enemigo. Que hoy el Gobierno de Estados Unidos, y su brazo armado, que es la OTAN, los de Canadá y el resto de América, junto con las naciones citadas la final de la lista anterior, militan en las filas del Enemigo. Incluído el Gobierno de Israel.

          Tanto los líderes de Hamas como el resto de países islámicos están en contra de la existencia de Israel como nación. Este tema es prioritario para ellos. Hamás aprovechará cualquier ocasión que se le presente para atacar a Israel. 

Otro bando. Donde estamos 27-10-23

          Hemos definido el bando agresor. El bando agredido lo forman en primer lugar las poblaciones de todos los países citados en la lista en negrita anterior. La Guerra es de los Agresores, los Gobiernos citados en la lista en negrita, contra la población de sus propios paises y de todos los demás países del planeta. Hecha esta aclaración, enfoquemos de nuevo lo sucedido este mes de Octubre en el Oriente Próximo, en Israel.

La realidad. Donde estamos 27-10-23

          El Gobierno de Israel fue tal vez el Gobierno que más empujó a sus ciudadanos para que se inyectaran. Coaccionando con todo tipo de sanciones y apartheid a quienes rechazaran la inyección. Con ello, el exceso de muertes alcanza en Israel una de las cotas más elevadas del mundo. Esto es una muestra del comportamiento del Gobierno. Por motivos internos era conveniente en Israel «agitar la coctelera». Ignoramos la semilla inicial, pero el hecho es que los dirigentes de Hamás empezaron los preparativos para un ataque en gran escala a sus enemigos del Norte. Esto fue conocido por los Servicios de Inteligencia estadounidenses y egipcios. Y transmitido a Israel con antelación de pocos días. 

          Los hechos son conocidos por todos. Ahora, con la información completa, juzgue el lector sobra la inutilidad de ponerse a favor de uno u otro bando ficticio en la Guerra Global a la que hacemos frente en estos momentos.               

     

Donde estamos 27-10-23  Donde estamos 27-10-23  Donde estamos 27-10-23

Calentamiento climático y coches eléctricos suman la misma estafa

Calentamiento climático y coches eléctricos suman la misma estafa

.

.

.

Estafa de coches eléctricos: Los europeos podrían estar pagando $270 para cargar sus coches eléctricos a principios de 2.023 a medida que las tarifas de electricidad se disparan.  Calentamiento climático y coches eléctricos suman la misma estafa
Calentamiento climático y coches eléctricos suman la misma estafa

 

Por SD Wells  /  Natural News

            Se están estableciendo máximos históricos en todo el mundo para el costo de la electricidad. Los países de Europa están experimentando lo peor. 

            La mayoría de la población ahora se está dando cuenta de la estafa de los autos eléctricos. Ya que finalmente se dan cuenta de que cuesta más poseer, mantener y ‘alimentar’ un auto eléctrico que cualquier automóvil stándard que funcione con gasolina. ¿No lo crees?

            En este momento, en Europa, cuesta alrededor de $ 135 cargar un Tesla por completo. Y ese precio está en camino del DOBLE para el nuevo año. Eso significa que costará $ 270 cargar completamente un vehículo eléctrico (EV) promedio en Alemania y Francia 

            Actualmente, un euro equivale a un dólar estadounidense. Eso es solo el comienzo de los costos insanos incurridos para respaldar la pesadilla de los vehículos eléctricos. Hagamos los cálculos.

Los vehículos eléctricos cuestan SEIS VECES más de propiedad y mantenimiento que los vehículos a gasolina. Y todavía dependen de los combustibles fósiles para cargarse. Calentamiento climático y coches eléctricos suman la misma estafa

            La electricidad que carga y alimenta los vehículos híbridos enchufables y eléctricos de batería proviene de las redes eléctricas, que en su mayoría dependen de los combustibles fósiles. Ups. Demasiado para tanto alardear sobre esa huella de carbono más pequeña. 

            El precio de un automóvil eléctrico promedio es la friolera de $ 66.000 en los EE. UU. en este momento. Y ese precio está aumentando en más del 13 % cada año. El pago mensual de ese auto eléctrico te costará más de $1.250. Espere que Bidenflation impulse ese precio al alza de manera significativa, y pronto.

            El paquete de batería típico de 40kWh necesario para cargar la mayoría de los vehículos eléctricos convencionales, cuando está completamente cargado, dura aproximadamente 150 millas. Por cierto, se tarda unas 8 horas en cargar de vacío a lleno con un punto de carga de 7kW. Qué pesadilla. Ahora, la persona promedio maneja alrededor de 15.000 millas por año. 

            Eso significa que gastan alrededor de $ 42.000 por año para cargar un automóvil eléctrico para recorrer la misma cantidad de millas que recorrería un automóvil a gasolina. Así que cargue ese auto todo el año por $270 para recorrer 150 millas cada vez, y eso son 100 cargas a $270 por un total de $27.000 por año.

            Agregue el pago mensual de $ 1.250 por 12 meses a eso ($ 15.000) y ahora ha gastado $ 42.000 en un año para poseer y “alimentar” ese automóvil eléctrico el próximo año. Todavía no hemos calculado ningún plan de mantenimiento o reparación, y ¿adivinen qué? Una nueva batería de automóvil eléctrico, en caso de que se agote, cuesta en promedio alrededor de $ 14.000 en este momento. Así que ahora estás en $56.000 y solo llevas un año.

            Mientras tanto, el automóvil a gasolina promedio recorre alrededor de 30 millas (en la carretera) por galón, y el tanque promedio contiene alrededor de 15 galones, y el precio promedio de la gasolina en Estados Unidos ronda los $ 4 por galón. Se espera que eso aumente también. Hagamos los cálculos de todo eso y comparemos los costos.

            Un tanque lleno de gasolina cuesta $60, multiplique eso por 30 millas por galón, y puede viajar 450 millas por $60. El precio promedio de un automóvil nuevo decente a gasolina es de alrededor de $ 45.000 ahora. 

            Aunque ese precio es exorbitante, el pago mensual (arrendamiento) ronda los $450. Sume eso durante un año ($5.400) con un tanque lleno de gasolina cada semana durante un año ($3.120), y habrá gastado alrededor de $8.500.

La estafa del calentamiento global gobierna la estafa de los vehículos eléctricos. mientras que el régimen de Biden paraliza todos los recursos de Gas, Diésel y Energía eléctrica. Calentamiento climático y coches eléctricos suman la misma estafa

            La estafa de la Energía renovable está en marcha. Les costará a todos una fortuna que no pueden pagar, mientras paraliza a la nación con el pretexto de “salvar el planeta” del calentamiento global, el cambio climático, Al Gore o algo así. 

            Bienvenido a la pesadilla de los vehículos eléctricos . La conclusión es que cuesta 6 veces más poseer y operar un automóvil eléctrico. Por lo que tendrá que conseguir un segundo y un tercer trabajo para cubrir esos gastos. Mientras conduce MÁS, usa combustibles fósiles para cargar su vehículo que salva el planeta y ir a la quiebra mientras se muere de hambre todo el tiempo. 

            Suena como un gran Plan de un régimen comunista que gobierna la República que solíamos conocer. No permita que el “Nuevo Trato Verde” destruya nuestro país para siempre. Mantente inteligente. 

            Mantenga sus noticias de la verdad bajo control agregando Preparedness.News a su lista de Favoritos y sintonizando diariamente para obtener actualizaciones sobre noticias reales sobre cómo sobrevivir y prosperar en el futuro cercano, y las noticias que se eliminan de HSH y las redes sociales mientras lee esto.

Las fuentes para este artículo incluyen:

Noticias.censuradas

Breitbart.com

NaturalNews.com

.

Comentario de esta Casa. Calentamiento climático y coches eléctricos suman la misma estafa

.

            Esta muy bien todo lo que el Articulista ha definido. Y coincidimos plenamente con su análisis. Tanto el falso «calentamiento global» como la solución de los «automóviles eléctricos» son sendas farsas.

            No hay «calentamiento global». Mucho menos una «ebullició global», como dice el gordo. Vamos lentamente hacia una nueva «Edad del Hielo». Similar tal vez a la que vivió Europa en el siglo XVII, años 1.650 y alrededores. Hay constancia de la misma en numerosos cuadros costumbristas, pintados por pintores holandeses en esa época. Con todo el paisaje helado. Pues así.

            Y nos va a hacer falta la Energía, si queremos sobrevivir. Por eso se desmantelan Centrales de Energía por toda Europa. Lo políticos europeos son los más estúpidos, vendidos, traidores y obedientes a quien no deben de todo el mundo. Así nos ha de ir, si no los echamos.

            Y en consecuencioa, con una escasez de Energía a futuro, eliminar los coches de siempre, que son impulsados por combustión de gaseleo o gasolina, es otra aberración de nuestros Gobernantes. Vendidos todos ellos a quienes pretenden eliminar a cuantos más posibles mejor.

            Porque para ellos, para las grandes fortunas, no es problema que la Energía esté muy cara. Ni que los coches eléctricos sean muy caros. Sus fortunas pueden pagarlo todo. Y mucho más.

            Para ellos todos esos costes son calderilla. Para la población, no. Pero es la población la que tiene que sufrir, vivir pobre, desvalida y malnutrida. Y entonces estarán débiles, y no podrán ni protestar. Por eso llevan adelante esos Planes, que son ridículos y suicidas. Mientras se les deje. 

            De forma que las Leyes y Decretos que sacan, las restricciones a la Ganadería y a la Agricultura, son para lo mismo. Para reducir el margen de la poblacion, para que todos los precios se pongan por las nubes. Es la forma disimulada de lograr una exterminación «paso a paso». Que no se note lo que es.  Empezando por los más pobres, los menos adinerados. 

            Estos Planes eran el «Plan B» inicial. Para dar el golpe de gracia a una Humanidad ya muy reducida, de unos 1.500 millones de habitantes. Después de que «Ellos hayan vacunado a toda la población del planeta.» «Normally only´l return when we had fully vaccinated the whole global population.«

            Pero … los planes se les torcieron. Y ni el 1% de la población sucumbió ante el diabólico Plan de las inyecciones letales. Que sólo lo fueron en un escaso 1%. Por dificultades del guión. Y ahora tienen que cometer la exterminio de … unos 6.500 millones de habitantes con métodos parciales, largos, que dependen algunos de ellos de la conformidad del personal. Como las Monedas Digitales Programables. Y las primeas que se están probando en África del Sur son poco halagüeñas para ellos. Ni el 5% quiere esa basura.

            O los Nuevos Poderes para esa Organizacion criminal que debiera ocuparse en promover la Salud. Pero promueve la muerte «petit a petit«, que dicen los franceses.

            Tal vez a base de reunir a la población en múltiples guetos de cuarto de hora. Para encerrarlos y exterminarlos de hambre y enfermedades.

            Quizás confían aún en el falso «ataque extra-terrestre», en que fulminen con rayos de Alta Energía, enviados desde aviones de las Fuerzas Armadas de cierto País, con tripulantes terrestes y bien terrestres. Al modelo de lo ensayado en Hawia hace muy poco. Para echar la culpa a los extra-terrestres. Y promover un único Gobierno Mundial, para hacer frente a los inexistentes extra-terreestres. Que son ellos mismos. Mejor dicho, sus Fuerzas Aramadas. Que veremos si son menos inteligrntes que los Grandes Inversores, que se quitaron del medio al primer envite, con las inyecciones asesinas.

            Y en lugar de poner en marcha un Plan magnífico, que iba a limpiar el Globo de indeseables en unos pocos meses, ahora tendrán que hacerlo los cómplices, los subalternos, los «pringaos», los politicuchos. Que serán «carne de cañón» en cuanto a la población se le hinchen las narices. Por eso los políticos menos estúpidos buscan otros horizontes. Los que no son «pringaos» y tienen un título académico que sirva para algo. Claro que son los menos …

.