Nuevos detalles sobre los 35 miles de millones de euros
.
.
.
Comienza la investigación legal sobre el esquema «secreto» de compra de inyecciones Covid de la UE, que parece pura corrupción y fraude. Nuevos detalles sobre los 35 miles de millones de euros
Miércoles, 19 de Octubre de 2.022 por : Ethan Huff

.
( Natural News ) La Fiscalía Europea (EPPO) ha iniciado una investigación sobre la compra «secreta» e ilícita de miles de millones de «vacunas» contra el Coronavirus de Wuhan (Covid-19) por parte de la Unión Europea (UE).
Apenas dos semanas después de que el Director General de Pfizer, Albert Bourla, no asistiera a una Audiencia programada en la UE sobre su supuesta colusión con la Presidenta de la Comisión Europea, Ursula, «textos faltantes» von der Leyen, sobre el asunto. La EPPO anunció que ahora se llevará a cabo una investigación completa para llegar al fondo de lo que pasó.
El Organismo Independiente de la UE es responsable de investigar y enjuiciar los delitos financieros. Incluidos el fraude, el lavado de dinero y la corrupción. Todas las cosas de las que sabemos que Bourla, von der Leyen y muchos otros son probablemente culpables.
Aunque la EPPO aún tiene que especificar con precisión quién está siendo investigado o qué Contratos gubernamentales son objeto de investigación, tendría sentido que Bourla y von der Leyen sean al menos dos de los culpables.
Al menos otros dos grupos de vigilancia llamaron la atención sobre estos dos presuntos delincuentes profesionales. Lo que llevó a la EPPO a emitir la siguiente declaración:
“Esta confirmación excepcional se produce después del altísimo interés público. No se harán públicos más detalles en esta etapa”. (Relacionado: después de solo unos meses, los «totalmente vacunados» están desarrollando una enfermedad autoinmune).
Bourla y von der Leyen se enviaron mensajes de texto sobre estafar a los europeos BILLIONS. Nuevos detalles sobre los 35 miles de millones de euros
Muchos ahora se refieren a von der Leyen como la mujer de los «textos perdidos» porque a principios de 2.021, The New York Times informó que ella y Bourla se habían enviado mensajes de texto sobre un Contrato por 1.800 millones de dosis de Pfizer y las inyecciones de ARNm (ARN mensajero) de BioNTech.
El Acuerdo valía más de 35.000 millones de euros si se ejecutaba, informó el Times , citando precios de pinchazos filtrados. Todo esto estaba sucediendo justo cuando Donald Trump estaba lanzando la Operación Warp Speed, que es quizás la mayor estafa de la Industria Farmacéutica y de vacunas jamás perpetrada en el mundo.
El Defensor delPueblo de la UE acusó a la Comisión de mala administración. Porque nunca examinó estos textos en respuesta a una solicitud de libertad de información. La Comisión respondió que los mensajes son “documentos efímeros y de corta duración” que “no se guardan”. Por lo que se cerró el caso.
La búsqueda de los textos, afirmó además la Comisión, supuestamente no arrojó resultados de todos modos. Entonces, ¿a dónde fueron, von der Leyen? ¿Y tú, Bourla? ¿Sabes adónde fue tu intercambio de mensajes de texto con von der Leyen?
En ningún momento la Comisión brindó siquiera un mínimo de transparencia sobre el asunto. Lo que llevó a muchos a creer que está totalmente comprometido. Bourla, von der Leyen y potencialmente otros parecen haberse salido con la suya con su pequeño atraco financiero, ¿o no?
El asunto no se ha resuelto de ninguna manera. Y esta nueva investigación podría finalmente llegar al fondo de todo esto. O al menos mostrar que se produjo un encubrimiento, incriminando a Bourla y von der Leyen como culpables de actividades ilegales.
La Eurodiputada Socialista belga Kathleen van Brempt ha dicho que «varios aspectos» del Contrato de Pfizer con la UE deben investigarse de inmediato y en profundidad. Incluidos «los mensajes de texto entre la Presidenta de la Comisió. Y el hecho de que no hay pruebas documentales de las negociaciones preliminares en primera Instancia.»
“Necesitamos saber por qué el Contrato más grande es el menos transparente”, tuiteó Brempt. “Necesitamos entender por qué la UE está obligada a comprar 1.800 millones de vacunas Pfizer/BioNTech, independientemente de las necesidades. Independientemente de si han ingresado al mercado nuevos y mejores jugadores”.
“Muchos Contratos de la UE se reservaron el ‘derecho’ de comprar. Pero con el Contrato de Pfizer tenemos la ‘obligación’ de comprar. ¿Por qué nos desviamos del procedimiento normal para un Contrato que cubre muchas veces nuestras necesidades, para un período en el que ya estarían todos vacunados (2.022 y 2.023)?
A medida que aumenta el número de muertes por inyecciones de Covid, lo mantendremos informado sobre lo último en ChemicalViolence.com .
Las fuentes para este artículo incluyen:
.
Comentario de esta Casa. Nuevos detalles sobre los 35 miles de millones de euros
.
Hay nuevos detalles que se revelan en este artículo sobre el anterior que escribimos hace muy poco. El primero parece ser positivo: La Fiscalía Europea es un Organismo Independiente de la UE. Eso no garantiza su independencia real, pero puede ser un factor coadyuvante para que su investigación sea fidedigna, honesta, imparcial. Y que realmente llegue al fondo de las cuestiones planteadas y de los puntos oscuros de la historia de ese Contrato.
Otro aspecto oscuro es que no se acordó una opción de compra, sino que se firmó una obligación de compra. Hecho que es inusual. Porque si en la Unión Europea viven 450 millones de habitantes, si no se sabía aún que iban a ser necesarias dos inyecciones para lograr la inmunización … ¿qué sentido tenía comprometerse a adquirir y pagar 1.800 millones de viales, es decir, cuatro veces los habitantes de la Comunida Europea? Aun suponiedo que se iba a vacunar a la totalidad de los europeos – incluidos los niños de meses – ¿por qué cuatro dosis per cápita?
Si las Comisiones por el hecho de las Ventas – que tienen otro nombre, pero que todo el mundo sabe el destino final – son proporcinales a las Ventas … ¿se aumentaros éstas para engordar aquéllas?
Francamente, algo huele a podrido en todo este asunto. Pero podrido hasta tal punto que no bastaría con la dimisión de la Presidenta, sino que sería necesario la apertura de Juicio por un fraude del tamaño del continente europeo. No solo por las hechos relativos al Contrato, sino por cómo lo ha llevado la Comision Europea, empezando por su Presidenta. La desfachatez con que mienten nos recuerda a tantas afirmaciones desvergonzadas de miembros del WEF. Quienes presumen de servir a la población y traman su exterminio con las mismas políticas que presentan como salvadoras. Como las vacunas, sin ir más lejos.