Y sLo que les espera a los BigTech PDH
.
.
.
.
Lunes, 17 de octubre de 2.022 por: Ethan Huff

.
( Natural News ) La confusión está circulando en este momento sobre la nueva política de «desinformación» de PayPal que permite a la Compañía robar $ 2,500 por «infracción» de la cuenta de un usuario. PayPal dice que las actualizaciones recientes de su Política de uso aceptable se realizaron por «error», pero Brian A. Wilkins de The Covid Blog dice que esto es una mentira .
Wilkins está involucrado en una disputa de arbitraje en curso con PayPal, que afirma que le debe a la empresa $ 380,000 por «difundir información errónea» a través de su blog. El dueño del blog se representa a sí mismo, dice, y el arbitraje “está en curso”.
En caso de que se lo haya perdido, PayPal notificó a sus usuarios el otro día que, a partir del 3 de Noviembre de 2.022, la violación de la Política de uso aceptable de la Empresa:
«… constituye una violación de las Condiciones de uso de PayPal y puede estar sujeto a daños, incluidos daños liquidados de 2.500,00 dólares estadounidenses por infracción, que pueden debitarse directamente de su(s) cuenta(s) de PayPal como se describe en las Condiciones de uso».
Dado que PayPal decide arbitrariamente qué constituye «información errónea», hubo una oleada de oposición inmediata. Hashtags como #CancelPayPal, #DeletePayPal y #GoWokeGoBroke comenzaron a ser tendencia en Twitter y Facebook, y muchos cancelaron abiertamente sus cuentas de PayPal y mostraron pruebas.
Algunos encontraron oposición, incluido un hombre que dice que PayPal dejó de permitir que las personas cancelaran sus cuentas en línea con normalidad. Los usuarios se vieron obligados a llamar a la Empresa. Pero, según los informes, PayPal estaba interrumpiendo a las personas y colgándolas.
“Están en modo de pánico”, tuiteó esta persona. “¡Sigue intentándolo!”
El exjefe de PayPal critica a la Empresa por ir «en contra de todo lo que creo». Lo que les espera a los BigTech PDH
El Ex-Presidente de PayPal, David Marcus, quien una vez estuvo orgulloso de la Compañía que dirigió, tuiteó un mensaje de crítica, explicando que el nuevo PayPal está muy lejos del antiguo PayPal que recuerda.
“Es difícil para mí criticar abiertamente a una Compañía que amaba y a la que le di tanto”, escribió Marcus.
“Pero la nueva AUP de @PayPal va en contra de todo en lo que creo. Una Empresa privada ahora puede decidir tomar su dinero si dice algo con lo que no está de acuerdo. Locura.»
El jefe multimillonario de Tesla, Elon Musk, respondió al tuit de Marcus con una simple palabra:
«De acuerdo.»
El precio de las acciones de PayPal recibió un gran golpe tras la noticia. Se desplomó un 12 % desde el 6 de Octubre (al momento de escribir este artículo), aunque se nos dice que la Compañía ha estado en una espiral descendente durante años.
El 23 de Julio de 2.021, PayPal Holdings, Inc. tenía un precio por acción de $ 308,53. El 12 de Octubre, el precio de las acciones de PayPal cerró en solo $ 83,81.
En un intento por salvar lo que queda de la Empresa en quiebra, un Portavoz de PayPal anunció a varios medios de comunicación que la nueva política de saqueo “salió por error”.
“PayPal no está multando a las personas por información errónea y este lenguaje nunca tuvo la intención de insertarse en nuestra política”, agregó esta persona. “Lamentamos la confusión que esto ha causado”.
PayPal continuó enviando spam a las bandejas de entrada de correo electrónico de Wilkins y acosándolo después de terminar su relación comercial. Lo que les espera a los BigTech PDH
Según Wilkins, PayPal está «mintiendo rotundamente» con esta declaración, y él sin duda lo sabría como víctima de dicha política.
“Todo el proceso es un espectáculo de payasadas ridículo, y literalmente pone en exhibición el complejo divino de PayPal, sus Abogados y sus Árbitros”, dice sobre el proceso.
Como informamos a principios de año, PayPal también está cancelando arbitrariamente las cuentas de los usuarios que administran medios de comunicación que se considera que difunden «información errónea».
The Covid Blog de Wilkins es uno de esos medios que se canceló de la plataforma de PayPal el 9 de Agosto de 2.021. No se dio ninguna razón para la terminación, pero Wilkins dice que es obvio por qué.
“Cualquiera que diga la verdad y muestre habilidad de pensamiento crítico con respecto a las inyecciones letales y a esas máscaras ridículas es eliminado por la
Gran Tecnología”, escribe Wilkins.
“Pero como esperaba la prohibición, no fue gran cosa. PayPal, sin embargo, continuó llenando mis bandejas de entrada de correo electrónico diariamente con mensajes de spam como ‘Su pago no se realizó’ y ‘No puede tener su dinero'».
Wilkins dice que respondió a dos de estos correos electrónicos exigiendo que PayPal dejara de enviar spam a su cuenta, ya que la Empresa había terminado su relación comercial con él. Pero el spam continuó.
Luego, Wilkins investigó la Política de entrega de comunicaciones electrónicas de PayPal, en la que establece que el spam de correo electrónico como este es una infracción. Wilkins escribió otro correo electrónico exigiendo que se detuviera el spam o de lo contrario iba a demandar, pero aún así continuó.
“Fue solo después de que entregué un Aviso de reclamación a PayPal, Inc. en Glendale, California, que los correos electrónicos no deseados finalmente se detuvieron (al menos temporalmente)”, dice.
“Pero ahora estaba exigiendo daños por más de $100,000 por incumplimiento de Contrato y violaciones del Código de Negocios y Profesiones de California § 17529 et seq . PayPal es una corporación de Delaware, con su sede comercial principal en San José, California”.
Se pueden encontrar detalles adicionales sobre la búsqueda continua de justicia de Wilkins contra PayPal en su blog .
Si le interesa el tema de la censura de Big Tech, puede encontrar más historias al respecto en Censorship.news .
Las fuentes para este artículo incluyen:
.
Comentario de esta Casa. Lo que les espera a los BigTech PDH
.
Con esta noticia podemos echar un vistazo al futuro. Podemos adelantarnos en el futuro un año o dos. Y ver un aspecto nuevo del mundo por recrear, sí Señor. Porque también nosotros, las victimas de antaño – diremos en ese futuro – vamos a hacer un «Gran Reinicio». Vamos a crean un «Nuevo Orden Mundial». Del que habremos eliminado toda la morralla, la bazofia, la podredumbre, la corrupción del Viejo Mundo.
Habremos parado los pies a un pequeño conjunto de engreídos, orgullosos, despreciables y locos personajes, que se creyeron que tenían un poder que no tenían. Una inteligencia de la que carecían. Una autoridad que nadie les concedió. Ni ellos se ganaron. Unas ideas geniales que eran pura basura intelectual. Una capacidad de convicción de la que al final se demostró que carecían por completo.
Eran buenos para enseñar y mantener fieles a niños. A adolescentes atolondrados e impulsivos. Y a jóvenes con capacidades mentales disminuídas. A gente que se creía lo primero que le decían, si le decían a la vez que se iban a hacer famosos y a ganar mucho dinero. En suma, a personas con escasos dotes o confiadas en exceso. Porque podían engañar a muchas personas. Pero tarde o temprado esas personas normales se fueron dando cuenta de que les estaban ocultando partes oscuras del relato. Y que incluso parte de lo que les contaron era falso, mentira, estafa burda.
Cuando contrastaron las informaciones recibidas en el «Foro Económico Mundial» – que debiera llamarse «Foro Ecocómico Mundial» – con opiniones y argumentos de científicos de renombre mundial, se dieron cuena de que les habían engañado. Y desertaron del tugurio en el que se habían metido con cierta ingenuidad o buena fe.
A lo que parece los Propietarios de PayPal pertenecen a la clase descrita, niños con cuerpo de mayores. Y han aceptado con entusiasmo los embustes del Foro. Han empezado a tomarse la justicia por su mano. Y a censurar y sustraer dinero de cuentas que no eran propiedad suya. Han pasado meses y aún no se han dado cuenta de que han elegido el camino del suicidio financiero. Como tantos otros.
Nos dice el articulista que
«El 23 de Julio de 2.021, PayPal Holdings, Inc. tenía un precio por acción de $ 308,53. El 12 de Octubre de 2.022, el precio de las acciones de PayPal cerró en solo $ 83,81.»
En quince meses las acciones han llegado a tener el 27% del valor que tuvieron antes de hacer «tonterías verdes», majaderías mayúsculas, a las que les incitan los descerebrados del Foro desdichado. Lo cual quiere decir que la Empresa está camino de su desaparición, o que no tiene valor apreciable en el mercado. Sus políticas la han desprestigiado y nadie quiere comprar sus acciones. Por eso baja su cotización.
Esto nos da un flash de cuál va a ser el futuro de todas las Compañías que se han metido en el barco que capitanea el Foro Cómico Mundial: La ruina. Parece imposible que personas mayores, que han sido Empresarias, caigan tan bajo como para abrazar la vision del mundo de los genocidas criminales. El orgullo que muestran es inaudito. Nadie les dio vela en este entierro. Y a pesar de ello creen tener autoridad para decidir cómo debe ser el mundo del futuro. ¡Incluso se aprestan a cambiarlo! Sin pedir permiso a nadie. Y sin consultar. Sin darse cuenta del absurdo que pretenden. Es una arrogancia inconcebible.
¿Han creido en algún momento que la Humanidad no va a reaccionar cuando se la pretende eliminar de la faz de la Tierra? Ideas trasnochadas y ridículas de mediados y finales del siglo XIX. Impropias de personas de los siglos XX y XXI. Los accionistas de PayPal están pagando caras sus excentricidades. Y esto no ha terminado. Otros muchos seguirán su camino. Que no lo duden …
Y esto es, mis queridos Accionistas de los Grandes Centros de Inversión, lo que les pasará a todas sus Empresas si se logra poner en práctica los alocados objetivos que les han vendido en el Foro Económico Mundial: La ruina de todo el planeta, de todas las naciones. ¿Y creen que sus acciones van a tener el valor que hoy tienen, con un mercado de 7.600 millones de personas? ¿Con 7.600 millones de personas no sólo para comprar, sino para trabajar, subcontratar, para mover la maquinaria mundial de hoy en día? Les están vendiendo su ruina, bajo el nombre de «energia verde», «cambio climático», «superpoblación», «vacunas», «carne artificial», «resiliencia», «sostenible» y otras palabrejas sacadas del baúl de los recuerdos.
Escarmienten en cabeza ajena y dejen de hacer payasadas como la de PayPal. Antaño compré muuuuchos libros con ellos. Pero una y no más.
.
Lo que les espera a los BigTech PDH Lo que les espera a los BigTech PDH Lo que les espera a los BigTech PDH Lo que les espera a los BigTech PDH Lo que les espera a los BigTech PDH