La Ciencia de moda o mayoritaria es falsa Ciencia

.

.

.

La Ciencia convencional es Ciencia FALSA: Cientos de Estudios revisados ​​por pares serán RETIRADOS porque fueron «manipulados».

La Ciencia de moda o mayoritaria es falsa Ciencia

.

             ( Natural News ) Otros doscientos artículos revisados ​​por pares están programados para ser eliminados de las revistas en las que fueron publicados, después de que se revelara que todos están «manipulados».

             El último de una lista creciente de Estudios científicos falsos que se publicaron en revistas supuestamente acreditadas y luego se retractaron debido a un fraude. El vertedero proviene de Hindawi, un Editor de revistas científicas que cubre más de 230 revistas científicas revisadas por pares.

             Hindawi dice que después de meses de revisión de investigación, decidió retractarse de 511 artículos en 16 de sus revistas, según Retraction Watch, un grupo de vigilancia que vigila de cerca estos asuntos.

             “Las retractaciones, que el Editor y su Empresa matriz, Wiley, anunciarán mañana en una publicación de blog, se publicarán el próximo mes, y es posible que surjan más a medida que continúa la investigación”, dice Retraction Watch.

             “Todavía no están poniendo a disposición la lista”. (Relacionado: Recientemente, The Lancet se retractó de una carta publicada que se burlaba de la teoría del origen del Covid en el Laboratorio).

             Según los Informes, el Equipo de integridad de la investigación de Hindawi identificó numerosos signos de manipulación en los documentos, incluido el texto duplicado. También se descubrió que algunas de las revisiones por pares se realizaron demasiado rápido para ser realmente precisas. Mientras que otras hicieron un mal uso de las bases de datos que utilizan los Editores para examinar a los posibles revisores.

“Revisión por pares y anillos de citas” detrás del prolífico fraude de revistas científicas.

             Otro Editor importante, SAGE, también anunció recientemente la retractación de unos 60 artículos que están implicados en un «círculo de citas y revisión por pares» que tiene lugar en el Journal of Vibration and Control (JVC).

             Una investigación de 14 meses descubrió lo que se dice que es el «alcance completo» del fraude de revistas científicas en SAGE. Se cree que el cabecilla «fuertemente sospechoso» de esa mala conducta es Peter Chen, ex miembro de la Universidad Nacional de Educación de Pingtung en Taiwán (NPUE).

             “Mientras investigaba los documentos de JVC presentados y revisados ​​por Peter Chen, se descubrió que el Autor había creado varios alias en SAGE Track, proporcionando diferentes direcciones de correo electrónico para configurar más de una cuenta”, dice Retraction Watch.

             “En consecuencia, SAGE analizó más a fondo a los coautores y revisores seleccionados para los artículos de Peter Chen. Estos nombres parecían formar parte de un círculo de revisión por pares. La investigación también reveló que, al menos en una ocasión, el autor Peter Chen revisó su propio artículo con uno de los alias que había creado”.

             Eso sí, todos estos documentos corruptos son utilizados por Profesionales Médicos para perfeccionar su práctica. Cualquier fraude contenido en ellos finalmente se transfiere a los pacientes, que reciben una «atención» fraudulenta basada en una «Ciencia» fraudulenta.

             Los estafadores científicos que usan sus propios nombres en lugar de alias siguen cometiendo fraude de otras formas, dice Retraction Watch. Existe una gran red de mentirosos de la Ciencia, que se rascan la espalda unos a otros, al revisar favorablemente y aprobar el trabajo de los demás, sin importar cuán fraudulento pueda ser.

             “El sistema de recompensas en la Academia requiere la publicación de artículos en revistas y mide la cantidad de citas que reciben esos artículos”, escribe Thomas Lifson para American Thinker .

             “Tal sistema es inherentemente vulnerable a la cooperación entre académicos de ideas afines, que presionan el trabajo de los demás para que se impriman y se citan entre sí”.

             Incluso cuando se retiran los artículos, todavía existe un problema «masivo» de que esos mismos artículos se citan una y otra vez en otros artículos. Incluso si un Estudio se retracta. En otras palabras, el daño ya se ha hecho, y se sigue haciendo, a lo largo del tiempo.

             “Corregir la situación no será fácil. Pero un primer paso sería instituir sanciones penales por investigación y revisión de fraude”, dice Lifson.

             “Se necesita una especie de ‘revolución cultural’ en la Academia, con una Ética generalizada de honestidad impuesta por la presión social y las Leyes”.

             Se puede encontrar más cobertura de noticias relacionadas con la corrupción de la ciencia en ScienceFraud.news .

Las Fuentes para este artículo incluyen:

LifeSiteNews.com

NaturalNews.com

Pensadoramericano.com

Más noticias sobre Mala Ciencia

.

Comentario de esta Casa.  La Ciencia de moda o mayoritaria es falsa Ciencia.

             Así pueden decir que «ellos son la Ciencia«. No. Ellos son los tramposos de la Ciencia. En modo alguno son la Ciencia. Son la degeneración. No de la Ciencia, sino de ellos mismos. En Ciencia no cabe la mentira. La Ciencia no se degenera. Lo que se degrada no es la Ciencia. Se degrada quien falsea datos. Hace tal cosa quien tiene poca vergüenza, quien no es digno, el que es un farsante, un degenerado. Que usa sus conocimientos para adquirir fama de manera tramposa. Se codea con científicos, pero él no lo es. Es un advenedizo, un falsario.

             Cuando todo acabe quedarán como lo que son, indignos de figurar entre Científicos. Tramposos integrales que no aportaron nada a la Humanidad, sino sufrimiento y muerte. Desechos humanos. No se puede caer más bajo …                

 

Relacionados.