Las inyecciones salvadoras no tenían ningún medicamento Sólo venenos
.
.
.
Pfizer admite durante la audiencia de Covid que las inyecciones de ARNm NUNCA FUERON PROBADAS contra la transmisión.
.
( Natural News ) ¿Recuerdas cuando los Gobiernos y la máquina de medios controlada por las Corporaciones continuamente y repetidamente nos lanzaban el mensaje a todos de que «vacunarse» contra el Coronavirus de Wuhan (Covid-19) «ayudaría a proteger a otros, incluida la abuela, contra la infección»? Resulta que todo esto era una mentira .
El miembro del Parlamento Europeo (MP) Robert Roos de los Países Bajos (Holanda) preguntó recientemente a una Representante de Pfizer, llamada Janine Small, sobre si su Empleador realizó o no pruebas, o ensayos, para confirmar esta afirmación de larga data. Su respuesta, aunque no exactamente impactante, es una pistola humeante (una confesión en toda regla).
“’¡Si no te vacunas, eres antisocial!’ Esto es lo que nos dijeron el Primer Ministro holandés y el Ministro de Salud”, dijo Roos en una presentación del video sobre la revelación, que incluye imágenes de video de Small, admitiendo que Pfizer ni siquiera probó una vez las inyecciones contra el Covid para detener la transmisión. Vea a continuación :
“’No te vacunas solo para ti, sino también para los demás. Lo haces para toda la sociedad’, eso es lo que dijeron”, explica Roos en el video sobre los tipos de propaganda que todos escuchamos durante la estafa. (Relacionado: Pfizer cometió fraude con las vacunas contra «la gripe Fauci» y debe rendir cuentas por todas las lesiones y muertes asociadas).
“Hoy, esto resulta ser una completa tontería. En una audiencia de Covid en el Parlamento Europeo, una de los Directores de Pfizer acaba de admitir: «En el momento de la introducción, nunca se había probado la vacuna para detener la transmisión del virus”.
Roos continúa explicando que esta revelación “elimina toda la base legal del pasaporte Covid”, lo que “condujo a una discriminación institucional masiva a medida que las personas perdían el acceso a partes esenciales de la sociedad”.
“Creo que esto es impactante, incluso criminal”, agrega.
Todos en Pfizer, incluido el CEO criminal Albert Bourla, son candidatos a PRISIÓN. Las inyecciones salvadoras no tenían ningún medicamento Sólo venenos
Como verá, Roos le preguntó a una “Sra. Janine Small” de Pfizer las siguientes preguntas:
“¿Se probó la vacuna Covid de Pfizer para detener la transmisión del virus antes de que ingresara en el mercado? Si no, por favor dígalo claramente. En caso afirmativo, ¿está dispuesta a compartir los datos con este Comité? Y realmente quiero una respuesta directa, sí o no. Estoy deseando que llegue.»
Janine Small entonces respondió:
“Con respecto a la pregunta sobre si sabíamos sobre detener la inmunización antes de que ingresara al mercado… no, jaja. Estos, emm, ya sabe, realmente tuvimos que movernos a la velocidad de la Ciencia para comprender realmente lo que está sucediendo en el mercado”.
Que Small se haya reído, con su boca de dientes torcidos, es simplemente asombroso. Roos lo llama «escandaloso», lamentando los millones de personas en todo el mundo que se sintieron «obligadas a vacunarse debido al mito de que ‘lo haces por los demás'».
Ahora, esto resultó ser una mentira barata, dice Roos. “Esto debería ser expuesto”.
Estamos haciendo nuestra parte para exponerlo. Y le animamos a que haga lo mismo. El video de Small, que también se puede compartir a través de un tweet que compartió Roos (ver más abajo), está bien elaborado y contiene imágenes de video reales de la Audiencia incriminatoria.
Simplemente, no podemos permitir que Pfizer y los compinches que trabajan para la Empresa se salgan con la suya con el asesinato en masa . Estos son crímenes graves contra la Humanidad que se cometieron y que requieren desesperadamente Justicia, y mejor temprano que tarde.
“Francamente, todavía no conozco directamente a una persona que haya muerto de Covid real”, escribió un comentarista. “Seguro que conozco directamente a algunas personas que han tenido accidentes cerebrovasculares, problemas cardíacos, culebrilla, tinnitus, parálisis de Bell y muerte después de las inyecciones experimentales”.
Las últimas noticias sobre Pfizer y la Industria Farmacéutica se pueden encontrar en BigPharmaNews.com .
Las fuentes para este artículo incluyen:
.
Comentario de esta Casa.
.
El colmo de la desfachatez. Ni siquiera intentaron poner algo que hiciera efecto contra el virus. Pero … pensemos con la cabeza y situados en la realidad: No había ningún virus. No hubo nunca ningún virus. Ni uno solo. El granuja del Drosten hizo un Informe falso y dijo que había encontrado algo inexistente. Por tanto, las Farmacéuticas sabían de sobra que no había virus alguno contra el que luchar, o dificultar su difusión, porque no había ningún virus. Era todo una cortina de humo.
Al revés, habían localizado la espiga de un Coronavirius X, el que sea. Y la aprovecharon para introducirla en el cuerpo de los inyectados. Porque era muy tóxica. Y así esa espiga tóxica haría una labor de destrucción del sistema inmunológico. Es decir, hicieron pruebas y más pruebas para encontrar un «arma biológica». Una toxina que perjudicara seriamente al organismo humano. Y cuando la localizaron, prepararon, crearon un miedo generalizado, para que la gente aceptara meterse en el cuerpo esa toxina para así morir.
¿Cómo iban a hacer pruebas para ver si el mejunje que habían preparado era capaz de cortar la transmisión de un virus que jamás existió? La pregunta del Eurodiputado era para sacar una verdad con una mentira tonta, imposible. Equivalía a ponerse en el papel del engañado, a ver si con la respuesta descubrimos que se trata de un engaño. Y funcionó. Porque la personilla que pusieron delante para que diera la cara – por cobardía de personas de más arriba – era de pocas luces. Y el tono que dio a la respuesta no fue el adecuado. Ni siquiera supo adornar la mentira que debía decir.
Bueno, pues ahora ya lo sabemos: Los viales sólo contienen productos perjudiciales. Y, en el mejor de los casos, placebos. Para no cargarse a la totalidad de pacientes y luego no vender apenas medicamentos, porque todos se fueron a mejor vida.
Y ahora, sigamos dándoselos a los niños …