El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Cinco

 El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Cinco

.

.

.

               En las dos imágenes siguientes, se puede ver a Trump acompañado por miembros selectos de su Gabinete a bordo de un avión Boeing 767 modernizado con estelas químicas en la Base de la Fuerza Aérea Andrews. El Presidente estaba trabajando para cumplir su promesa de poner fin a los controvertidos programas de modificación del clima y desviar la financiación gubernamental de las operaciones de Geoingeniería:

 El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Cinco

El Presidente Donald Trump visita un avión Boeing 767. Equipado con equipo Chemtrail.

 

 El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Cinco

El Presidente Donald Trump visita un avión Boeing 767. Equipado con equipo Chemtrail

 

Ingredientes de siembra de nubes y Chemtrails.   El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Cinco

              Utilizando investigaciones existentes disponibles en línea, hemos compilado una lista de todas las substancias químicas conocidas que se cree que se usaron en las operaciones de siembra de nubes y estelas químicas:

Aluminio

Arsénico

bacilos

Bario

Cadmio

Cromo

Glóbulos rojos humanos desecados

Dibromuro de etileno

enterobacteria cloacal

enterobacterias

Glóbulos blancos humanos-A

Bacterias identificadas

Dirigir

Litio

Manganeso

Mercurio

Metil Aluminio

Esporas de moho

Micoplasma

Fibra de vidrio recubierta de nanoaluminio

Trifluoruro de nitrógeno

Níquel

Fibras poliméricas

Pseudomonas aeruginosa

Pseudomonas fluorescentes

Cesio radiactivo

Torio radioactivo

Radio

Selenio

Serratia marcescens

Fragmentos afilados de titanio

Plata

estreptomices

Estroncio

Partículas submicrónicas

Bacterias no identificadas

Uranio

Micotoxinas fúngicas (de hongos) amarillas.

——————————————————————————————————————————————-

               En 2.007, el Periodista de investigación Jeff Ferrell de Shreveport, Luisiana, KSLA News 12 (filial de CBS) compartió los resultados de una muestra de un rastro aéreo local que fue analizada en Laboratorio. Los resultados concluyeron que se había identificado un alto nivel de Bario. Cuando llamó al Departamento de Calidad Ambiental de Luisiana, coincidieron en que «estos niveles tan altos eran inusuales». En el siguiente clip puede observar a KSLA News 12 mostrando sus Chemtrails locales en la Televisión convencional antes de confirmar niveles elevados de Bario en su muestra de Laboratorio aéreo local.

.

              Igualmente importante, la Patente estadounidense 4686605A, Método y aparato para alterar una región en la atmósfera, Ionosfera y/o Magnetosfera de la Tierra, inventada por Bernard J. Eastlund,se basó en las enseñanzas de Nikola Tesla. Esta Patente proponía un transmisor estilo HAARP de 40 millas cuadradas utilizado para generar corriente, para crear radiación electromagnética que excitaría una sección de la atmósfera de la Tierra.  Eastlund afirmó que HAARP en realidad fue construido usando sus Patentes y por lo tanto tiene la capacidad de controlar el clima:

Haga clic para ver la Patente: Método y aparato US4686605A para alterar una región de la atmósfera,

la Ionosfera y/o la Magnetosfera de la Tierra.

.

Comentario de esta Casa.  El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Cinco
.
              Como se aprecia, no hay forma de que todos estos compuestos químicos sean el residuo de la combustión de un gasóleo de aviación. Son productos seleccionados, por sus efectos adversos para los humanos. 
              Pero dejemos el tema de los Chemtrails y pasemos a otro tema aún más desconocido, más peligroso y del que tal vez haya que ocuparse a no mucho tardar. Se trata de los efectos – casi mágicos – que se pueden lograr si se mandan haces concentrados de Energía a capas altas del atmósfera, y allá rebotan. 
              No sabemos más. Y no nos van a dar más datos. Lo que significa que esto puede ser lo que no hacen, sino que hacen otra cosa. Y esto lo dicen para disimular. No van a ser tan estúpidos como para ofrecer libremente el secreto de los secretos. Máxime, si de él pueden sacar algún beneficio para Ellos. La clave va a estar en esos haces de Energía concentrada y dirigida.
              Se nos dice que, de acuerdo con alguna «feliz ocurrencia» de Tesla – que era todo un genio – si con esos haces de Energía concentrada y dirigida, se excita una parte de la atmósfera, en esa zona se genera «algo». No sabemos con exactitud qué es lo que se genera. Pero podemos imaginar que la atmósfera sea … como una cazuela infinita que contiene aire.
              Si se calienta una parte finita, limitada, del aire de la cazuela, puede ser que hierva. Y si fuéramos capaces de generar un conducto eléctrico para conducir ese Energía en ebullición hacia al Tierra de nuevo, tal vez podríamos quemar un bosque, o calcinar un edificio, o provocar un cataclismo en algún punto débil de la corteza terrestre, como podría ser la falla de San Andrés, por decir un sitio conocido de todos. O comunicar más Energía aún a una tormenta que esté formándose en el Mar de los Sargazos, por ejemplo.
              Si hemos sido observadores, podemos haber visto vídeos donde se han logrado fenómenos de este estilo. Pero eso tal vez sea adelantarnos al argumento del artículo que estamos leyendo. Esperemos a mañana …     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *