Un testimonio del momento del incendio

Un testimonio del momento del incendio

 

.

.

.

            Primero, recordemos los resultados del ataque. Porque está más claro que el agua que fue un ataque en toda regla. De falsa bandera, pero ataque, o atentado. Un genocidio a escala local. De dos localidades, Lahaina y Maui local. Toda la isla entera se llama también Maui.

            De haber sido un «incendio forestal», se hubiera quemado todo, las casas y los árboles. El fuego hubiera asolado todo el paraje, como hacen los incendios forestales normales. Pero como fue un «tiro al blanco» desde la lejanía, los blancos eran las casas y sus Propietarios. No los árboles. Y ellos son los que cayeron.   

 

Un testimonio del momento del incendio

.

            De una casa grande, sólida, bien construída, quedan sólo las cuatro paredes. Y a su vecina, a unos 30 metros, no le pasa nada. «Es que el viento soplaba desde el mar. » De acuerdo, pero a los árboles de detrás de la casa grande tampoco les pasó nada. Ni a todos los que estaban detrás de ellos.

            ¿De dónde le llegó a la casa grande el fuego, cuando a su vecino más pequeño, a la derecha, en primer plano, no le tocó? Y de los dos barcos en el mar, «unos serán elegidos y otros serán rechazados» … ¿Por quién? Paradojas del «tiro al blanco»: Que no se puede tener en cuenta todo.

            ¿Qué ardió en toda la zona devastada, si los árboles no ardieron? Respuesta: No ardió nada. Fue una ejecución a larga distancia, simplemente.

 

.

            ¿Y qué temperaturas se alcanzaron para que las llantas de aluminio de los automóviles se convirtieran en líquido, y éste se desparramara por la calzada? ¿Produce eso un incendio forestal? ¿Es lo que se ve en los mil incendios forestales provocados de cada verano?

 

Un testimonio del momento del incendio

            Una prueba más de que lo que tenía que desaparecer eran las casas. Y sus habitantes, de paso. Los árboles son siempre un adorno, incluso para que lo que pueda venir después … Esto es un «tiro al blanco» de gran precisión. Y ya sabemos incluso con qué arma se logra. Arma de la que los Portavoces de los Militares ya han hablado en televisión. La tienen los «malos», los Chinos y los Hindúes. Y la han colocado en el espacio. Enseguida dirán que fueron ellos. Ya lo están diciendo … Como ya el público lo ha detectado … que no fue un «incendio forestal» oportuno, sino un «arma de Energía dirigida» …

 

Un testimonio del momento del incendio.

.

 

Comentario de esta Casa.

.

            Los incendios de Maui van a dar mucho que hablar. Porque, desde lejos y viendo sólo fotos y vídeos con opiniones de expertos, se llega a la conclusión de que aquí hay «gato encerrado». Vamos, que fueron un atentado de falsa bandera como la copa de un pino. Y liquidaron a cientos de personas, por no decir miles. 

            Y otro factor que abunda en lo mismo es el tratamiento informativo que se da al terremoto de Marruecos, con ser una noticia triste y dolorosa, y la nula cobertura informativa que se dio y se da a la masacre de Hawai, Lahaina y Maui comprendidas. Con la particularidad de que un terremoto es un terremoto, previsiblemente producido por causas naturales. 

            Otra cosa son los rayos que caen del cielo y, como en relatos de antaño, castigan a una ciudad, arrasándola. Lo que en buena lid llevaría a aumentar la noticia, buscando la causa de tamaño genocidio. Pero no. Todo lo contrario. Pero ahora ya sabemos de qué lado está cada uno …

.

 

.

Ea s df g h j k lñ.        Un testimonio del momento del incendio

Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ wer we t d d er a dd f bd g.

 

Un testimonio del momento del incendio  Un testimonio del momento del incendio  Un testimonio del momento del incendio

Un testimonio del momento del incendio  Un testimonio del momento del incendio Un testimonio del momento del incendio

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *