La dificultad del ataque alienígena o de extraterrestres

La dificultad del ataque alienígena o de extraterrestres

.

.

.

         La idea de que este pueda ser un modo de ataque a la Humanidad arranca de lo sucedido en Maui y Lahaina (Hawai) a principios de Octubre de este año. 

         Si el Lector no lo recuerda, o no lo siguió cuando sucedió, debe ponerse al día, viendo cuanto sigue. Comenzando por “Dónde estamos 9 de Octubre de 2.023” como primer acto del drama. Las sospechas venían de atrás.

         Y se completó con la más que sospechosa y artificial reacción de las Autoridades tras el fuego devorador. Porque todo estaba ya preparado para el nuevo ”look” que se quería dar a la isla desde antes del incendio.

         Y al buscar vídeos o fotos de incendios, se encuentran otros parecidos en lo propios Estados Unidos. Donde también se observan rayos concentrados de luz destructora, que proviene de lo alto. Y el tema extraterrestre se vuelve de pronto enormemente popular. No popular, precisamente.

         Más bien aventado por el Gobierno. De los Estados Unidos, en concreto. Nótelo el Lector en este vídeo en el que habla un Portavoz de segundo rango de los Genocidas: “Habla un teórico de la mayor conspiración de la Historia.”

         Ahora que el Lector está en antecedentes, vamos a justificar nuestra sospecha de que el arma de los “extraterrestres” no es tan fiera como podría pensarse.

         De acuerdo en que pueden darnos la impresión a simple vista de que, en efecto, nos invaden los extraterrestres. Imagine el Lector qué pensaría si, al salir mañana de su casa, se encuentra con una cosa así sobrevolando la casa de al lado. “Hologramas de extraterrestres.”

         Otra cosa es la demostración de capacidad de destrucción para provocar terror. Como el que se provocó en las dos localidades desafortunadas de Lahaina y Maui (Hawai), el 7 de Octubre de 2.023.

         De Lahaina se ha publicado vídeos con todos los detalles de la destrucción provocada por los incendios que vinieron del cielo. Compare el Lector esta imagen que sigue con el resto de casas destruidas desde el cielo, que se ven en el vídeo del enlace. Fíjese en la casa rodeada en su parte trasera por árboles.

 

La dificultad del ataque alienígena o de extraterrestres

 

         Sus cuatro paredes maestras, las que forman sus cuatro caras de fachada, no han podido ser destruidas por el arma fatal.

         En este vídeo, se ven los resultados del “ataque”. “Un testimonio del momento del incendio.”

         Y al final de este otro artículo, se ve de nuevo la casa cuyas fachadas resistieron al rayo de lo alto.

         Es decir – se deduce – el rayo “extraterrestre”, que querrán hacer pasar por extraterrestre, puede destruir casas pequeñas, hechas por los mismos habitantes de la casa. Pero si atacan una casa hecha por un Constructor profesional, una casa con sus paredes de ladrillo, sólo de planta baja y primer piso … ya no puede con ella.

         En los dos vídeos de este artículo se puede observar el destino de naves construidas con hierro y cemento en sus fachadas. Y se ve alguna otra casa, cuyas fachadas han resistido el poder del arma que se empleó contra ellas.

         Como la casa que se muestra en la figura. Nótese cómo el haz de fuego no ha siquiera destruido ni el borde superior de la fachada, allá donde apoyaba el tejado. La parte superior de la fachada ha resistido sin el menor deterioro.

 

         Arma humana, muy humana. No extraterrestre.

La posible forma futura de actuar.

 

         ¿Qué hará ese “platillo volador”, invisibe en la noche, si ataca con su rayo un edificio de 7 pisos, construido todo él de hormigón armado, al modo moderno? Prevemos que no podrá con las plantas de los pisos, también de hormigón armado sus vigas. Sólo desmantelará el tejado, quizás. Sus habitantes están seguros.

         ¿Y ese es todo el poder de los temibles extraterrestres?

         Podrán atacar pueblos, con casas antiguas. Pero las casas modernas, tampoco van a ser destruidas, si se hicieron con buenos materiales.

         De forma que parece deducirse que la capacidad destructora de esas “armas de concentración de Energía” puede quemar perros callejeros, el interior de árboles, gasolineras, chiringuitos de playa, casas construidas por aborígenes, económicas, hechas con medios elementales, y de hace muchos años. Pero con las casas modernas de hormigón armado … no van a poder.

         Y “a posteriori”, cuando el incendio se haya apagado, se va a comprobar que no hay tales extraterrestres. Que son humanos y bien humanos los autores del desastre. Y será el momento de exigir responsabilidades por un crimen flagrante.

         De forma que tal vez el falso “ataque extraterrestre” sea un fake más. Y no se decidan a llevarlo a efecto. Un sueño más de un grupo de … ponga el lector el calificativo que guste.

 

La dificultad del ataque alienígena o de extraterrestres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *