El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Siete

 mismo El mimsoEl cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Siete

.

.

.

Equipos e instalaciones de siembra de nubes. El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Siete

            En realidad, existe una empresa conocida como Weather Modification Inc. que se especializa en «siembra de nubes» ubicada en una instalación recientemente desarrollada justo al lado del Aeropuerto Internacional Hector en Fargo, Dakota del Norte, en 3802 20th Street North, Fargo, Dakota del Norte, EE. UU . La siembra de nubes es un nombre común para la modificación del clima y es la aplicación de tecnología científica que puede mejorar la capacidad de una nube para producir precipitación. Incluida la siembra de nubes aéreas y la siembra de nubes terrestres.

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Siete

Haga clic para visitar: Sitio web de Weather Modification Inc.

            Del mismo modo, existe otra Empresa conocida como Make-Sunsets , fundada en Octubre de 2.022, que ofrece «nubes biodegradables» diseñadas para enfriar la Tierra. Afirman liberar un compuesto a través de globos reutilizables, para crear nubes reflectantes en la estratosfera. Nubes que tardan 3 años en volver a convertirse en abono en la Tierra. Están vendiendo «créditos de refrigeración» por 10 dólares que, según explican, se utilizarán para liberar al menos 1 gramo de sus «nubes» a la estratosfera. compensando el supuesto «efecto de calentamiento global» conspirativo con 1 tonelada de dióxido de carbono durante 1 año. ¿Qué elementos químicos se están utilizando realmente para este supuesto servicio «biodegradable» de enfriamiento de la Tierra?

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Siete

Haga clic para ver: Página acerca de Make-Sunsets.com

.

            El siguiente clip muestra un avión de siembra de nubes más pequeño, financiado por el Condado que el piloto explica:

  • El avión está equipado con 38 bengalas de siembra de nubes a cada lado del avión, con un total de 76 bengalas de siembra de nubes.

  • Las bengalas que siembran nubes arden durante 40 segundos cada una.

  • Una misión típica de siembra de nubes puede tardar entre 1 y 4 horas.

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Siete

12 bengalas que siembran nubes a ambos lados de aviones pequeños.

 

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Siete

12 bengalas higroscópicas que siembran nubes a ambos lados de una pequeña aeronave.

 

            Just-Clouds.com ofrece operaciones de siembra e investigación atmosférica a través de su flota SOAR en Puerto Rico, el sur de Ogallala, Trans Pecos y Estambul. A continuación, se muestra una imagen del equipo de siembra de nubes utilizado por los aviones de la flota SOAR:

            La flota de aviones SOAR incluye aviones bimotores y monomotores capaces de realizar siembras glaciogénicas e higroscópicas en la base y en la cima de las nubes.

Avión de siembra de nubes utilizado por el distrito de conservación de agua subterránea Sandy Land de Plains, Texas, en el programa SOAR.

            La configuración de siembra de nubes de Yodo plateado que se ve en la siguiente imagen es vendida por Weather Modification Inc. y es un bastidor de 102 cartuchos para bengalas eyectables montadas en la parte inferior del fuselaje del avión. En esta configuración particular, el avión está equipado con cuatro bastidores de 102 cartuchos, con una capacidad total de 408 bengalas de siembra de nubes:

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Siete

102 bengalas de siembra de nube de Yoduro de plata eyectables con estante de cartuchos equipadas debajo del fuselaje plano.

——————————————————————————————————————————————————————————————————————————

¿Qué es HAARP?  El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Siete

            HAARP es el nombre abreviado de un programa abiertamente conocido de DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa) conocido como Programa de Investigación Auroral Activa de Alta Frecuencia .

            DARPA es una Agencia de Investigación y Desarrollo del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, responsable del desarrollo de tecnologías emergentes para uso militar. El 11 de agosto de 2.015 la operación HAARP fue transferida de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos a la Universidad de Alaska Fairbanks en Gakona, Alaska, Estados Unidos . En realidad, el programa utiliza un tipo de Armas de Energía Dirigida (DEW) de alta frecuencia para destruir las nubes con potentes láseres de microondas radiativos militarizados que están diseñados para modificar el clima.

            Ionización por calentamiento ionosférico para la destrucción del ozono y el oxígeno de la Tierra. El siguiente videoclip explica que este calentamiento dirigido de la Ionosfera se realiza utilizando el dispositivo HAARP más destacado, conocido como Instrumento de Investigación Ionosférica (IRI).

Cómo funciona HAARP.

Instrumento de investigación ionosférica HAARP (IRI).

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Siete

El instrumento de investigación ionosférica HAARP (IRI).

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Siete

Instrumento de investigación ionosférica HAARP (IRI).

.

            Asimismo, existen potentes dispositivos de microondas de grado militar conocidos como transmisores HAARP de alta frecuencia (HF) que se utilizan para irradiar generación de ondas de frecuencia extremadamente baja (ELF) y muy baja frecuencia (VLF) mediante calentamiento modulado hacia la ionosfera/magnetosfera.

            Estos transmisores producen radiación de ondas de baja frecuencia modulando un haz de energía de alta potencia con frecuencias extremadamente bajas. El calentamiento de alta frecuencia modula la temperatura de los electrones en la región D de la ionosfera. Ello conduce a una conductividad modulada y una corriente que varía en el tiempo que luego irradia a la frecuencia de modulación deseada. El Departamento de Física de la Universidad Estatal de Maranhao de Brasil concluyó que la radiación de alta potencia y frecuencia extremadamente baja generada por calentadores ionosféricos de alta frecuencia como este puede causar terremotos, ciclones y fuertes calentamientos localizados.

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Siete

El transmisor HAARP HF irradia generación de ondas ELF/VLF mediante calentamiento modulado.

.

Comentario de esta Casa.  El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Siete

.

            Parece claro y creíble que la primera aplicación de la que se llamó «Geoingeniería» fue, efectivamente, la «siembra de nubes». O hacer que las nubes ya existentes vomitaran la carga de humedad que contenían y lloviera sobre el territorio de abajo. Y las primeras fotos de hoy parecen dar fe de esa misión. Para ello, queman unas bengalas y el producto de la combustión de las mismas libera el agente químico que hará llover. Hasta ahí nada que objetar. Porque las nubes ya estaban en ese territorio. Cierto que los vientos podrían llevarlas a uno vecino y descargar allá. Pero casi siempre sería en ese país.

            Pero cuando lo que asoma por el fuselaje del avión, como vimos ayer, son espitas, boquillas, cilindros, conectados a tanques dentro del avión … entonces la cosa cambia. El objetivo no es hacer llover a nubes existentes. No. El objetivo es bombardear a los habitantes de ese país con productos de dudosa calidad, que posiblemente les van a perjudicar.

            ¿Cuándo es posible hacer esto? Cuando los aviones que cumplen su misión pertenecen a un país que está en guerra con el país bombardeado. Esto sucedió en Vietnam, en época ya lejana. Los Estados Unidos de América y Vietnam del Norte estaban en guerra. Y ningún país tenía que pedir permiso al otro para invadir su espacio aéreo y soltar allí lo que más pudiera perjudicar a sus habitantes.

            Si los países no están en guerra … los aviones que cumplen la misión de bombarsear tierras ajenas han de pedir permiso al país bombardeado. Y ese es nuestro caso. No estmaso en guerra con nadie y nos bombardean. Luego tienen que tener permiso de nuestros Gobernantes para hacerlo. Y ese permiso las Autoridades españolas se lo dan.

            Luego eso significa que alguien tiene poder sobre el país que bombardea y sobre nuestra nación, la bombardeada. Y ordena a unos bombardear, y a los otros, dejarse bombardear amigablemente. O bien que también aviones del país bombardeado bombardeen a su vez a sus propios ciudadanos. Lo que no sería algo a desechar …

            Pero dejemos los Chemtrails, porque toca entrar en algo mucho peor todavía. Las Armas de Energía Dirigida (DEW). Geoingeniería no daba apenas pistas sobre el verdadero obetivo de esa nueva Ciencia. DARPA, Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa, tampoco es que dé mucha. Pero sí que que el Proyecto nace bajo la sombra del Departamento de Defensa de algún país. Y «no hay mejor Defensa que un buen Ataque», reza un viejo refrán hispano.

            Ya avanzamos las primeras ideas sobre estas investigaciones y sus frutos en el artículo «El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Cinco». Por lo que remitimos a ese final de artículo a nuestro Lector de hoy, si no lo leyó. 

            Tenemos un gap, un hueco, un vacío, entre una parte de la Ionosfera o Magnetosfera, que han sido bommbardeadas por repetidos chorros de Energía desde la Tierra. Y algo que hemos oído que sucede últimamente:

            La generación de terremotos con señales premonitorias.

            El crecimiento de tormentas, que pasan súbitamente a huracanes con efectos devastadores sobre las ciudades costeras.

            Incendios provocados por rayos estrechos procedentes de la atmósfera.

            Y en especial, lo sucedido este año pasado en Maui y Lahaina (Hawai), dos localidades cercanas en donde perecieron los habitantes de cientos de casas, abrasadas por rayos destructores procedentes de la atmósfera.

            No sabemos lo que sucede entre medio de ambos procesos. Pero no es difícl relacionarlos. Máxime cuando en Mawi se ha seguido la pista a cierta avioneta Cesna, que sobrevoló las zonas que serían afectas días antes y durante el proceso de destrucción.

.

El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Siete  El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Siete  El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Siete  El cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Siete

                  

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *