Deseos y visiones de un cómplice de los Genocidas
.
.
.
La libertad de expresión llegará a su fin en 2.024, advierte Paul Craig Roberts. Deseos y visiones de un cómplice de los Genocidas

Se está produciendo un cambio un tanto sutil a medida que los poderes fácticos transforman su papel constitucional de proteger la república democrática de Estados Unidos a proteger la llamada «santidad de las instituciones democráticas», lo último de lo cual implica silenciar la libertad de expresión.
En lugar de representar a Nosotros, el Pueblo , las autoridades gubernamentales y los titiriteros que mueven sus hilos ahora afirman representar las llamadas instituciones democráticas que sustentan la sociedad moderna. Este cambio significa que ahora las instituciones democráticas deben ser protegidas a toda costa, incluso frente a la Constitución estadounidense que amenaza su existencia.
Paul Craig Roberts dice que Estados Unidos está siendo redefinido de tal manera que se eliminan las protecciones constitucionales que durante mucho tiempo han hecho único a Estados Unidos: Cosas como la libertad de expresión y el derecho a portar armas son dos de las mayores amenazas a la Agenda del Establishment para la nación y el mundo.
Según Roberts, las Instituciones democráticas, tal como las define el Establishment, no incluyen al Congreso y al Gobierno representativo que imaginaron los Padres Fundadores de Estados Unidos. Ni son el Estado de Derecho junto con un Poder Judicial independiente. No. Son las instituciones de censura que realmente comenzaron a dar a conocer su presencia cuando Donald Trump fue elegido Presidente. Así como en el período previo a la «pandemia» del coronavirus de Wuhan (COVID-19) y más allá.
«Las ‘Instituciones democráticas’ son las Instituciones de la Industria de la Censura, como el Complejo Militar/de Seguridad, el Departamento de Estado, la OTAN, la CIA, el FBI, el FMI, el Banco Mundial, las ONG, el Consejo Atlántico, el Instituto Aspen, los Prestitutos, Black Rock JP Morgan/Chase y otras Instituciones Generadoras de Consenso que establecen Agendas y controlan las narrativas«, escribe Roberts.
«Expresar desacuerdo con el Consenso que construyen estas Instituciones de Élite se considera ‘un ataque a la Democracia‘. En otras palabras, la «Democracia» es propiedad de las Instituciones de Élite. La santidad de estas Instituciones de Élite debe protegerse de las personas definidas por Hillary Clinton como «los deplorables de Trump». Se elimina la voluntad del pueblo del panorama».
(Relacionado: La libertad de expresión también está en peligro en Nueva Zelanda).
No más voz, no más libertad. Deseos y visiones de un cómplice de los Genocidas
Muchas Corporaciones Multinacionales de gran escala también participan en la «protección de la Democracia» mediante la censura. Al igual que importantes Instituciones Académicas, como la Universidad de Stanford . Luego están las Facultades de Derecho, las Asociaciones Médicas, los Gobernadores y los miembros del Congreso, que contribuyen a acabar con la libertad de expresión a su manera.
Incluso ahora mismo, el Departamento de Estado está ocupado conspirando para impedir que la Cámara de Representantes investigue el mal uso de los fondos de los contribuyentes por parte del Poder Ejecutivo. También conocido como el régimen de Biden, para censurar lo que los estadounidenses escuchan sobre el COVID. Las llamada «vacuna» desatada mediante la Operación Velocidad Warp. El fraude electoral. Las guerras en Ucrania e Israel. Y mucho más.
Con el tiempo, incluso Internet estará tan estrictamente censurado que los Usuarios ya no podrán expresarse a través del teclado,. De la misma manera que ya están censurados al hablar con la boca por temor a ser «cancelados» de su trabajo o Escuela. (?)
Mientras tanto, las Fronteras del Sur y del Norte están completamente abiertas a los invasores. Que continúan ingresando ilegalmente al país en decenas de miles diariamente. No hace falta ser un genio para ver hacia dónde se dirige la antigua «tierra de los libres» en términos de sociedad.
«Cualquier información que haya guardado y que le ayude a comprender la tiranía que nos está envolviendo debe almacenarse en memorias USB y no en la nube. Ya que toda la información que socave las ‘Instituciones de Creación de Consenso’ quedará relegada al agujero de la memoria» aconseja Roberts.
La Primera Enmienda es una parte fundamental de lo que hizo especial a Estados Unidos. Su eliminación está convirtiendo al país en un régimen autoritario más. Obtenga más información en Censorship.news .
Las Fuentes de este artículo incluyen: