Deseos y visiones de un cómplice de los Genocidas

Deseos y visiones de un cómplice de los Genocidas

.

.

.

La libertad de expresión llegará a su fin en 2.024, advierte Paul Craig Roberts. Deseos y visiones de un cómplice de los Genocidas
22/02/2024  Ethan Huff
.
Deseos y visiones de un cómplice de los Genocidas
.

                 Se está produciendo un cambio un tanto sutil a medida que los poderes fácticos transforman su papel constitucional de proteger la república democrática de Estados Unidos a proteger la llamada «santidad de las instituciones democráticas», lo último de lo cual implica silenciar la libertad de expresión.

 

                 En lugar de representar a Nosotros, el Pueblo , las autoridades gubernamentales y los titiriteros que mueven sus hilos ahora afirman representar las llamadas instituciones democráticas que sustentan la sociedad moderna. Este cambio significa que ahora las instituciones democráticas deben ser protegidas a toda costa, incluso frente a la Constitución estadounidense que amenaza su existencia.

 

                 Paul Craig Roberts dice que Estados Unidos está siendo redefinido de tal manera que se eliminan las protecciones constitucionales que durante mucho tiempo han hecho único a Estados Unidos: Cosas como la libertad de expresión y el derecho a portar armas son dos de las mayores amenazas a la Agenda del Establishment para la nación y el mundo.

 

               Según Roberts, las Instituciones democráticas, tal como las define el Establishment, no incluyen al Congreso y al Gobierno representativo que imaginaron los Padres Fundadores de Estados Unidos. Ni son el Estado de Derecho junto con un Poder Judicial independiente. No. Son las instituciones de censura que realmente comenzaron a dar a conocer su presencia cuando Donald Trump fue elegido Presidente. Así como en el período previo a la «pandemia» del coronavirus de Wuhan (COVID-19) y más allá.

 

                 «Las ‘Instituciones democráticas’ son las Instituciones de la Industria de la Censura, como el Complejo Militar/de Seguridad, el Departamento de Estado, la OTAN, la CIA, el FBI, el FMI, el Banco Mundial, las ONG, el Consejo Atlántico, el Instituto Aspen, los Prestitutos, Black Rock JP Morgan/Chase y otras Instituciones Generadoras de Consenso que establecen Agendas y controlan las narrativas«, escribe Roberts.

 

                 «Expresar desacuerdo con el Consenso que construyen estas Instituciones de Élite se considera ‘un ataque a la Democracia‘. En otras palabras, la «Democracia» es propiedad de las Instituciones de Élite. La santidad de estas Instituciones de Élite debe protegerse de las personas definidas por Hillary Clinton como «los deplorables de Trump». Se elimina la voluntad del pueblo del panorama».

 

                 (Relacionado: La libertad de expresión también está en peligro en Nueva Zelanda).

 

No más voz, no más libertad.  Deseos y visiones de un cómplice de los Genocidas

                 Muchas Corporaciones Multinacionales de gran escala también participan en la «protección de la Democracia» mediante la censura. Al igual que importantes Instituciones Académicas, como la Universidad de Stanford . Luego están las Facultades de Derecho, las Asociaciones Médicas, los Gobernadores y los miembros del Congreso, que contribuyen a acabar con la libertad de expresión a su manera.

 

                 Incluso ahora mismo, el Departamento de Estado está ocupado conspirando para impedir que la Cámara de Representantes investigue el mal uso de los fondos de los contribuyentes por parte del Poder Ejecutivo. También conocido como el régimen de Biden, para censurar lo que los estadounidenses escuchan sobre el COVID. Las llamada «vacuna» desatada mediante la Operación Velocidad Warp. El fraude electoral. Las guerras en Ucrania e Israel. Y mucho más.

 

                 Con el tiempo, incluso Internet estará tan estrictamente censurado que los Usuarios ya no podrán expresarse a través del teclado,. De la misma manera que ya están censurados al hablar con la boca por temor a ser «cancelados» de su trabajo o Escuela. (?)

 

                 Mientras tanto, las Fronteras del Sur y del Norte están completamente abiertas a los invasores. Que continúan ingresando ilegalmente al país en decenas de miles diariamente. No hace falta ser un genio para ver hacia dónde se dirige la antigua «tierra de los libres» en términos de sociedad.

 

                 «Cualquier información que haya guardado y que le ayude a comprender la tiranía que nos está envolviendo debe almacenarse en memorias USB y no en la nube. Ya que toda la información que socave las ‘Instituciones de Creación de Consenso’ quedará relegada al agujero de la memoria» aconseja Roberts.

 

                 La Primera Enmienda es una parte fundamental de lo que hizo especial a Estados Unidos. Su eliminación está convirtiendo al país en un régimen autoritario más. Obtenga más información en Censorship.news .

 

Las Fuentes de este artículo incluyen:

PaulCraigRoberts.org

NaturalNews.com

.
Comentario de esta Casa.  Deseos y visiones de un cómplice de los Genocidas
.
                 ¿Quién es Paul Craig Roberts? Miramos en una Fuente poco sospechosa de parcialidad y nos enteramos de quién es:
                 «Paul Craig Roberts es un Economista, Escritor y Periodista conservador estadounidense. Ocupó el cargo de Subsecretario del Tesoro en la Administración Reagan. Se considera uno de los Fundadores de la Reaganomía.​ Fue Editor y Columnista de Wall Street Journal, Business Week y Scripps Howard News Service.» Wikipedia
Nacimiento: 3 de Abril de 1.939 (edad 84 años), Atlanta.
                 Ahora se entiende mejor el texto del artículo. No es ni siquiera un Portavoz de los Genocidas. Es un secuaz de tercera o cuarta fila. Al que han dicho que escriba algo de lo que se pretende lograr. Y él escribe lo que aprendió en sus años mozos. Lo que ha defendido toda su vida. La visión deforme, impresentable, cruel y desalmada en la que ha crecido. Sin darse cuenta de lo que es. Porque su conciencia de ser humano se ha borrado. Y en su lugar sólo tiene el mensaje que ha oído mil veces y ha escrito novecientas.
                 El artículo se escribió hace quizás algún tiempo. No en los dos o tres últimos días. O no citarían a Black Rock y a JP Morgan/Chase como parte de la Élite. Cuando acaban de descolgarse y darles la espalda. Claro que – lo dijimos ayer – por motivos puramente crematísticos, económicos. No les pidamos más a los super-ricos. Sólo hay que exigirles que defiendan sus Activos sin segar vidas humanas.
                 La balanza empieza a inclinarse a favor de las víctimas. Y no porque hayamos hecho grandes cosas. Cada cual aporta su granito de arena para informar. Para que la verdad resplandezca entre tanto oscurantismo, secretismo, amarillismo y criminalidad. Pero el propio sesgo de maldad, de mentira, de orgullos desmedido, de desprecio a la Humanidad, de Genocidio descarado, que contiene el Plan de la Élite obliga a que sea rechazado por toda la sociedad. Incluso por los que inicialmente fueron sus cómplices y favorecidos por la Fortuna.
 
                 ¿Por qué los Grandes Capitales, los Grandes Empresarios, los Grandes Grupos de Inversores, no pueden favorecer de manera definitiva el Plan Genocida? Sencillamente, porque ese Plan lleva en su seno el germen de la destrucción de todos los Activos, de todos los bienes, la ruina de todas las Empresas del Mundo, el valor nulo de todas las Acciones que cotizan en Bolsa. Con el objetivo de despoblación que se predica y se está llevando a cabo, cuando se complete el proceso, ocurrirá esto:
Todas las Empresas del mundo se hundirán.
Todos los Millonarios del mundo se arruinarán.
Todo el Capitalismno del mundo se vendrá abajo.
                 Esto lo saben perfectamenet todos los Consultores, los Comentaristas financieros y económicos, los Directores de Entidades de Crédito, los Empresarios, los Directivos de los Grupos de Inversión, los Políticos con pasado empresarial. Todos los Especialistas del Gremio. Pero todos callan. ¿Por qué? Porque ninguna Empresa puede subsistir al hecho de que disminuyan al 50% sus Clientes, y sus Proveedores, y su Mano de Obra. Y el Plan Genocida no se propone disminuir al 50 % la población del planeta. La meta se cifra en una disminución superior al 80%. Tanto más motivo para que no quede ninguna Empresa en pie.
                 Entonces, ¿qué hacen? ¿Qué papel adoptan? Un papel que hoy en día, en este mundo cabeza abajo, está siendo muy utilizado: Ni afirman, ni niegan. Actúan como si el fenómeno, como si el problema, no existiera. Lo apartan de su vista. Hablan, comentan, explican, sin tenerlo en cuenta. Y así no arriesgan. Hablar del problema en los círculos oficiales está muy mal visto. Si no lo mencionas, no te pasa nada. Y todos seguimos la danza.
                 Además, si no hablan para nada de la «Guerra no declarada» existente, favorecen al bando que la va a ganar. Dejar hacer, no mover un dedo, hacer como que no la ven, como que no hay nada de lo que informar, les permite pasar desapercibidos, que nadie poderoso se sienta molesto con ellos. Esperan acontecimientos, dejan que las cosas marchen por ellas mismas. Felizmente para nosotros, las supuestas víctimas, el Plan está «tocado de ala», porque lo parieron en el siglo XVIII personas que estaban igual.
 
                 Lea de nuevo el lector el artículo y lo comprenderá mejor, posiblemente.
 
Deseos y visiones de un cómplice de los Genocidas  eseos y visiones de un cómplice de los Genocidas   eseos y visiones de un cómplice de los Genocidas  Deseos y visiones de un cómplice de los Genocidas
   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *