Los recalcitrantes se quedarán solos y pagarán por todos

Los recalcitrantes se quedarán solos y pagarán por todos

.

.

.

JPMorgan Chase se retira del Cártel del Cambio Climático”. El experto espera ver más deserciones. Los recalcitrantes se quedarán solos y pagarán por todos
22/02/2024      Ava Grace 
Los recalcitrantes se quedarán solos y pagarán por todos
.

El grupo inversor más grande del mundo centrado en el cambio climático, Climate Action 100+ (CA100+), sufrió un duro golpe cuando el megaBanco JPMorgan Chase abandonó la coalición de inversores de 68 billones de dólares  que se centra en presionar a los mayores Emisores Corporativos del mundo para que se descarbonicen .

Una Portavoz del Administrador de dinero, que supervisa activos por valor de 3,1 billones de dólares, dijo que la Empresa no renovará su membresía en Climate Action 100+ porque ha realizado importantes inversiones en el desarrollo de su propio marco de participación en el riesgo climático. La unidad de gestión de activos del Banco más grande de Estados Unidos dijo que ahora cuenta con un equipo de 40 profesionales dedicados a llevar a cabo una Agenda de «inversión sostenible» para el Banco. (Relacionado:  Un fanático del clima quiere que Biden declare una «emergencia climática», convirtiéndose así en DICTADOR de Estados Unidos ) .

 

«No me sorprendería que viéramos más deserciones. Especialmente teniendo en cuenta que ahora hay un costo, como un posible litigio, que no existía cuando las Empresas se unieron», dijo Lance Dial, socio de la Firma de Abogados K&L, con sede en Boston. Puertas LLP. «Los Fiscales Generales han citado a empresas por su pertenencia a estos grupos.»

 

CA100+ señaló que tiene más de 700 miembros que están «comprometidos a gestionar el riesgo climático y preservar el valor para los Accionistas a través de su participación en la iniciativa». Un Portavoz del Grupo se negó a comentar específicamente sobre la retirada de JPMorgan Asset Management más allá de confirmar que el gestor de dinero ha abandonado la iniciativa.

 

La reacción contra ESG puede haber influido en la retirada de JPMorgan. 

La participación del Banco en CA100+ se consideró inicialmente como un paso significativo en su trayectoria de inversión ESG (medioambiental, social y de Gobierno Corporativo). Sin embargo, la iniciativa, junto con sus participantes, ha enfrentado crecientes críticas de los círculos republicanos en los EE. UU.. Calificándola a ella y a esfuerzos ESG similares como políticamente motivados.

 

Esta crítica ha llevado a muchas otras Empresas de Inversión a dejar de alinearse públicamente con los compromisos netos cero y restar importancia a su participación en grupos financieros centrados en el clima. Que ahora se consideran más una carga política que un mérito.

 

«Los vientos políticos no están recompensando a las Empresas climáticamente activas hoy en día. Pero el riesgo climático y las regulaciones no van a desaparecer en el medio y largo plazo. Por lo que es posible que sea necesario deshacer las decisiones a corto plazo cuando comiencen esas amenazas a largo plazo qa manifestarse o los Reguladores tomarán medidas más drásticas», dijo Michael Sheren, ex Asesor principal del Banco de Inglaterra. «JPMorgan retira asuntos, porque envía una señal equivocada y miope y da cobertura para que otros hagan lo mismo».

 

Se ha observado que asociarse con cualquier cosa que involucre ESG hace que las Empresas se destaquen en Wall Street. En el primer trimestre de 2.022, hubo un máximo de 28.000 menciones de ESG y palabras de moda relacionadas como «cambio climático», «energía limpia» y «energía verde». A mitad de la temporada de resultados del primer trimestre de 2.024, las menciones reportadas se redujeron a alrededor de 4.800. ????

 

Se espera que continúe la desaparición de los productos de inversión ESG y «verdes» en los últimos meses. Especialmente ahora que los políticos  apuntan a los Grupos de Inversión que se alinean con los principios ESG. El Presidente del Poder Judicial de la Cámara de Representantes, Jim Jordan (R-OH), llegó incluso a llamar al CA100+ un «cártel ESG».

 

Visite GreenTyranny.news para obtener más historias sobre la reacción del mundo empresarial al llamado «cambio climático».

 

Mire este vídeo del Comentarista político canadiense Chris Sky reaccionando a la salida de JPMorgan del CA100+, calificándolo de » gran victoria contra la agenda del cambio climático «.

 

Este vídeo es del  canal What is Happening en Brighteon.com .

.

Comentario de esta Casa. Los recalcitrantes se quedarán solos y pagarán por todos

.

      Esto es lo que hace muchos meses decíamos que debía suceder, que los cómplices se den cuenta de que apostaron por el caballo perdedor y cambien sus preferencias. Pero a estas alturas el diagnóstico puede ser mucho más preciso. VeamoS, en pelicula a cámara lenta, lo que puede haber sucedido.

      Tal vez no recuerde el Lector, pero en Abril o Mayo de 2.020, hace casi cuatro años, los medios airearon con mucha satisfacción que el CEO de BlackRock había escrito una tajante Carta a sus afiliados. Decía en ella que iban a recomendar a los Inversores que se abstuvierna de invertir en Entidades relacionadas con el petróleo y demás combustibles fósiles. Que las Empresa que invirtieran en esos temas se atuvieran a las consecuencias. Acto seguido, el tal CEO se presentó en Davos y los Jefes Supremos del Foro Económico Mundial le agasajaron y lo hicieron miembro del Comité Directivo de dicho Foro.

      Y poco más tarde el Banco JPMorgan Chase hizo lo msimo, se alineó con el Cártel Climate Action 100+ (CA100+) del cambio climático. Y hoy se desapunta. Diciendo que van a ir por su cuenta. Pero el caso es que se desapuntan. Y el Banco de Inglaterra, valedor del engaño del «cambio climático» califica la «decisión errónea y torpe». Porque les desagrada, los deja solos, sin el apoyo del importante Grupo Inversor.

      ¿Qué ha pasado realmente en ete intervalo, de 2.020 a 2.024? Simplemente que los Grupos de Inversión maniobran para favorecer a sus Asociados, las mayores Empresas del planeta. Y que en 2.020 había en perspectiva un fabuloso negocio para las Empresas Farmaceuticas. estab fraguándose un complot para obligar casi a tod el planeta a vacuanrse. Así de felices se las prometían los Consejos de Administración de las Empresas Farmacéuticas. Vender varios viales a cada habitante del planeta,

¡¡¡era un negocio de más de 7.000 millones de dólares!!!
¡¡¡Tal vez de 14.000, o incluso de 21.000 millones!!!

      Por afianzar un pastel como ese, bien valía hacer lo que hiciera falta. Y se movieron las piezas convenientes.

      Pero han pasado 4 años y el panorama ha cambiado. Loas esfuerzos dela OMS para lograr que se firme su Tratado de Pandemias va por mal camino. Es vox populi entre los entendidos que no van a conseguir la firma de dicho Tratado ni en broma. El engaño funcionó una vez.  Pero la segunda va camino de ser un absoluto fracaso. Nadie se va a creer una nueva «pandemia», organizada por los mismos pájaros que la anterior. Que tal reguero de muertes dejó detrás. Y va a inyectarse de nuevo pócimas de siniestro contenido. En consecuencia, no va a haber beneficios lucrativos. 

      Se han descubierto las mil trampas y fraudes que las Farmacéuticas hicieron con los viales. En connivencia con Reguladores, Políticos, Organizaciones Supranacionales, Empresas de Telecomunicaciones, Médicos y Medios de Comunicación. Los Jueces también les han visto las orejas al lobo y empiezan a funcionar como deben. Por tanto, «pintan bastos» se dicen los Gestores de los Grupos de Inversión. Y dan la espalda a los que les proporcionaron pingües beneficios. Pero sólo por uns vez.

      «El que a bien árbol se arrima buena sombra le cobija». Han dejado de ser árbol de interés. «Ahora – se dicen los Gestores del Grupo – volvamos a la realidad y dejémonos de ficciones que ya no dan beneficios. Y se dan de baja.

       Los recalcitrantes, los necios, los ciegos, se quedarán solos y pagarán por todos. Al tiempo.                 

                               

Los recalcitrantes se quedarán solos y pagarán por todos  Los recalcitrantes se quedarán solos y pagarán por todos  Los recalcitrantes se quedarán solos y pagarán por todos

Más historias relacionadas:

ABSURDO: El Informe de Evaluación Nacional del Clima intenta vincular el cambio climático con PANDEMIAS y PATÓGENOS.

PBS presenta un «terapeuta de psicología climática» para ayudar a los fanáticos del clima con enfermedades mentales a lidiar con el Carbono.

El Premio Nobel John Clauser cuestiona las afirmaciones sobre el cambio climático. Dice que las políticas climáticas de Estados Unidos están tremendamente equivocadas.

La ‘emergencia climática’ es un engaño.

Biden planea revisar los criterios relacionados con el clima para aprobar Terminales de Exportación de GNL para ganarse el apoyo de los votantes preocupados por el clima.

 

Las fuentes incluyen:

CeroHedge.com

Bloomberg.com

Brighteon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *