Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Ocho

Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Ocho

.

.

.

            Asimismo, existen potentes dispositivos de microondas de grado militar conocidos como transmisores HAARP de alta frecuencia (HF) que se utilizan para irradiar generación de ondas de Frecuencia Extremadamente Baja (ELF) y Muy Baja Frecuencia (VLF) mediante calentamiento modulado hacia la Ionosfera/Magnetosfera.

            Estos transmisores producen radiación de ondas de Baja Frecuencia modulando un haz de Energía de Alta Potencia con frecuencias extremadamente bajas. El calentamiento de alta frecuencia modula la temperatura de los electrones en la región D de la Ionosfera. Ello conduce a una conductividad modulada y una corriente que varía en el tiempo que luego irradia a la Frecuencia de Modulación deseada. El Departamento de Física de la Universidad Estatal de Maranhao de Brasil concluyó que la radiación de Alta Potencia y Frecuencia Extremadamente Baja generada por calentadores ionosféricos de alta frecuencia como este puede causar

terremotos, ciclones y fuertes calentamientos localizados.

.
Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Ocho

El transmisor HAARP HF irradia generación de ondas ELF/VLF mediante calentamiento modulado.

            El Ejército tiene muchas otras tecnologías de Armas de Energía Dirigida (DEW), armas a distancia que dañan a su objetivo con Energía altamente concentrada sin un proyectil sólido. Incluidos láseres, microondas, rayos de partículas y rayos de sonido. Algunos ejemplos notables (que se ven a continuación) incluyen: Camión de prueba móvil de láser de alta energía del ejército , Láser aerotransportado Boeing YAL-1 , Defensa aérea terrestre del Cuerpo de Marines, Sistema de armas láser de la Armada y Sistema de escudo acústico de plasma montado en Humvee DEW.

           
Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Ocho
Figura importante, a la que nos referiremos en el Comentario de abajo.
—————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Armas de Energía Dirigida (DEW = Directed Energy Weapons)

            Estos aviones, vehículos y embarcaciones equipados con Armas de Energía Dirigida (DEW) contienen una disposición de lentes montada que se utiliza para enfocar la producción energética de las armas en haces, dirigidos hacia un objetivo determinado. Como se observa en la Patente US10337841B2 sobre Armas de Energía Dirigida :

            Un Arma de Energía Dirigida incluye varias unidades láser. Cada una de las cuales incluye un láser de fibra que genera un haz de salida con una Potencia de al menos 1 kW a partir de una fibra. De una disposición de lente objetivo, para enfocar el haz de salida en un haz enfocado dirigido hacia un objetivo. Y un mecanismo de ajuste fino para ajustar una dirección del haz enfocado. Se despliega una disposición deflectora de haz para desviar una porción del haz enfocado de cada unidad láser, como un haz desviado en una dirección en relación predefinida con una dirección del haz enfocado.

            Una unidad de detección de ángulo genera una salida indicativa de una dirección actual de dicho haz desviado para cada una de dichas unidades láser. Un Controlador acciona los mecanismos de ajuste fino, basándose en la salida de la unidad de detección de ángulo para mantener una alineación relativa deseada entre las direcciones de los haces enfocados.

Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Ocho

Haga clic para ver: Patente US10337841B2 Arma de energía dirigida

En 2.013, en CBS This Morning, el Físico Dr. Michio Kaku explicó cómo el Gobierno de EE. UU. utiliza láseres de billones de Watios para forzar precipitaciones y rayos . Una referencia obvia a la Tecnología de Modificación del Clima HAARP.

Análisis de recursos Transhumanismo de Geoingeniería:  Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Ocho

            Cómo el medio ambiente ha sido convertido en un arma mediante productos químicos, electromagnéticos y nanotecnología para la Biología Sintética, de Elana Freeland está disponible en Amazon y proporcionará a cualquiera que busque más información sobre los Chemtrails, lo que está buscando:

            «Transhumanismo con Geoingeniería» es el tercer libro de la trilogía de Elana Freeland sobre Geoingeniería. Esto completa el cuadro de lo que ha sido la Geoingeniería desde sus inicios, hace décadas: Controlar la Ionosfera con explosiones de calentadores en fase para mantener una atmósfera ionizada en la que los químicos, la nanotecnología y la Bioingenieríaa pueden generar sinergias continuamente, mediante aviones, drones y cohetes, en nombre del «cambio climático».

            Por lo tanto, el trabajo preliminar para la red neuronal synbio (biología sintética) dentro del Humano 1.0 comenzó manipulando el macroentorno del que depende nuestro extraordinario microentorno interior. El aire que respiramos, el suelo en el que cultivamos nuestros alimentos, el agua que debemos reponer, todo ha sido requisado por la Biotecnología y las grandes Farmacéuticas para el Transhumanismo humano 2.0.

            Se manipulan Productos Químicos, Nanotecnología y Electromagnetismo para la Geoingeniería, la Genética y las Vacunas. Todo ello en preparación para la fase de software de la interfaz cerebro-computadora (BCI). A la que nos enfrentamos ahora, después de décadas de preparación para una «Guerra silenciosa».

Chemtrails Exposed: A New Manhattan Project de Peter A Kirby

            Está disponible en Amazon para cualquiera que busque más información sobre Chemtrails:

            Raytheon, la Corporación MITRE, los Laboratorios Nacionales Lawrence Livermore, la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa, el Departamento de Energía, el Instituto de Tecnología de Massachusetts y muchos otros, compuestos por casi todas las Instituciones Científicas famosas del mundo occidental, quedan implicados en el desarrollo. y ejecución del mayor esfuerzo científico en la historia de la Humanidad. Posiblemente se hayan gastado más de un billón de dólares. Se han presentado cientos de Patentes aplicables. Y se han publicado miles de artículos. Se llama «Proyecto Nuevo Manhattan». Y, al igual que el Proyecto Manhattan original, se supone que no debes saberlo.

            Todos pagamos por ello. Pero también pagamos por una gigantesca campaña de desinformación diseñada para mantenernos como hongos. En la oscuridad y cubiertos de estiércol. Lea «Chemtrails Exposed» y conozca de dónde viene el Proyecto Nuevo Manhattan, quién lo creó y quién lo está haciendo hoy. Ningún otro libro ofrece la historia detallada y el estado actual de este Proyecto como «Chemtrails Exposed».

            «Chemtrails Exposed» tiene poca Ciencia y mucha información que las mentes curiosas quieren saber: Quién, qué, cuándo, dónde, por qué y cómo. Se centra en presentar información bien organizada de las mejores fuentes de una manera fácil de leer y comprender. No son las fluctuaciones climatológicas de la temperatura de la Tierra las que amenazan la existencia del hombre aquí en este planeta. La existencia del hombre se ve amenazada por Científicos locos y Gobiernos corruptos que llevan a cabo experimentos imprudentes, mientras afirman que los culpables son los conejillos de Indias, la Humanidad entera.

            Este libro sirve como una investigación preliminar sobre violaciones que deberían resultar en la demanda colectiva más grande de la Historia. Le sugiero que lea y comprenda exactamente qué es lo que han estado haciendo. La arrogancia del establishment nos está matando, a nosotros y a nuestro planeta. La información detallada aquí puede ayudar a detenerlo y remediarlo.

            El vídeo de arriba fue creado por GeoeongineeringWatch.org para exponer la modificación del clima que se está produciendo. Y cómo es un arma utilizada contra nosotros y nuestro planeta. Este es literalmente un experimento en curso del que todos somos parte. Y que desconocemos.

            A mediados de la década de 1.940, las potencias mundiales tomaron la decisión de intervenir en el clima de la Tierra y en los sistemas que sustentan la vida. Sin el conocimiento, ni el consentimiento de las poblaciones. Los Meteorólogos nos dicen que sus programas son una forma de mitigar el «calentamiento global», pero ¿es esto cierto?

            ¿La Ingeniería climática y la Gestión de la Radiación solar están ayudando a enfriar el planeta?

            ¿O las operaciones de Geoingeniería en curso sólo están enfriando temporalmente algunas regiones a costa de alimentar aún más el rápido desmoronamiento general del clima y de los sistemas de soporte vital de la Tierra?

            ¿Cómo de peligrosas son las consecuencias de metales pesados ​​altamente tóxicos de estos programas que llueven a través de nuestra columna de aire respirable?

            «Hacking The Planet: The Climate Engineering Reality» es un documental educativo, condensado y contundente, de más de 40 minutos sobre Ingeniería climática. Este video informativo revela impactantes imágenes cinematográficas de las operaciones de fumigación atmosférica en curso. Además de cubrir los hechos más fundamentales sobre los programas encubiertos globales de Geoingeniería/intervención climática. En esta producción también se tratan las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre Ingeniería climática.

            ¿Salvará la Ingeniería climática a la Humanidad del «calentamiento global»?

            ¿O el intento del hombre de jugar a ser Dios con el clima sólo asegurará nuestra desaparición común?

            Este video se puede ver, compartir y utilizar libremente como herramienta para concienciar a otros sobre el problema crítico de la Ingeniería climática.

            Deseo expresar mi más sincero agradecimiento a las personas que ayudaron con este esfuerzo. GeoengineeringWatch.org no monetariza (y no monetarizará) este video educativo de ninguna manera. Como siempre, nuestro único objetivo es proporcionar información esencial para ayudar con los esfuerzos críticos de sensibilización. Todos somos necesarios en esta batalla tan importante para hacer sonar la alarma. Debemos hacer que cada día cuente.

            En el vídeo de arriba, Dan Wigington hace un excelente trabajo al explicar cómo nos está dañando esta modificación climática. Y por lo tanto, por qué se está encubriendo. Queda claro que la Geoingeniería es un programa de modificación del clima y un arma que la camarilla está usando contra vidas inocentes. Todo esto forma parte de la Agenda de despoblación del Nuevo Orden Mundial y de la Agenda del Gran Reinicio.

            El planeta Tierra está bajo un ataque de Guerra total. En este vídeo, Dane Wigington hace otra presentación en el Norte de California sobre los efectos nocivos de la Geoingeniería. Declarando que prácticamente no existe el clima natural. debido a la enorme Ingeniería climática global. Estos Programas están destruyendo imprudentemente los elementos esenciales para sustentar la vida en la Tierra. Este no es un tema que empezará a afectarnos dentro de varios años. Está ya provocando una mortandad masiva de animales y plantas en todo el mundo. Así como enfermedades humanas. El debate sobre si se están llevando a cabo programas de Geoingeniería no es ahora un punto discutible.

            Tenemos datos más que suficientes para confirmarlo. Tenemos imágenes reales que muestran a los camiones cisterna fumigando. Los materiales que aparecen en el suelo son exactamente los mismos materiales mencionados en numerosas patentes y documentos de Geoingeniería.

            Visite nuestro sitio Web para obtener una lista de estas patentes y documentos gubernamentales. Nuestros cielos actuales simplemente no son normales, ni naturales. Tras el examen y la observación, esto no se puede negar. Nuestros cielos se han llenado de patrones de cuadrícula, rastros de horizonte a horizonte y otras formas de formaciones de nubes de aerosoles rociados desde hace tanto tiempo que la mayoría acepta esta cubierta de nubes completamente antinatural como «normal».

            Lamentablemente, el hecho es que la gente ni siquiera mira hacia arriba. Para ser claros, lo que estamos viendo no es la siembra de nubes para aumentar las precipitaciones. Estas nanopartículas de metales pesados ​​y productos químicos pulverizadas por chorro están diseñadas para bloquear el sol y manipular la corriente en chorro. Dane explica cómo esto está contribuyendo a las sequías y diluvios que se experimentan en todo el mundo.

Nuestra atmósfera no es más que un enorme Laboratorio de Física para los Científicos de Geoingeniería.

            A quienes no les preocupa en absoluto las consecuencias para la Humanidad o cualquier ser vivo, incluidos ellos mismos. Los experimentos están literalmente descarrilando el sistema climático de la Tierra y diezmando toda la red de vida.

.

Comentario de esta Casa.  Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Ocho
.

            Es muy posible que muchos de los conceptos que el Columnista trata en su artículo sean desconocidos para el Lector. Para otros no lo serán. Nuestra Enhorabuena a estos últimos.

            Si uno busca enterarse de sucesos que no se entienden, y que no quedan claros con las noticias que pululan por todos lados, uno tiene que llegar a las informaciones raíces, al verdadero origen de las cosas. Y allí habíamos llegado en esta Casa.

            Pero en ningún otro sitio anterior se habían explicado las cosas con tanto detalle, de manera tan precisa y documentada, con infinidad de imágenes y con unas Conclusiones tan acertadas.

            Y a pesar del tiempo que llevan, del adelanto de que disfrutan, de la cantidad de cerebros inteligentes aplicados al arte de matar, tienen «la Guerra no declarada» perdida. Porque en su conjunto son una minúscula parte de la población del planeta. Y porque «el criminal nunca gana». No pasó antes y no pasará tampoco ahora.

            Lo que sí se descubren son nuevas armas de que disponen. Pero el hallazgo debe ampliarse y ser conocido por todos. Y así no perderemos ninguna oportunidad de anular ese diabólico Plan.

            Fíjese el Lector en la última composición fotográfica, donde se ve el avión grande y blanco y tres fotos, abajo a la derecha, con rayos del cielo a la Tierra. La repetimos a continuación.

            El avión tiene en el morro un artefacto de color azul claro. Tiene trasnsparecnte la parte interna, la que mira a Tierra. Y cubierta por metal la parte superior. Por ahí no irá el rayo de Energía Concentrada. Irá hacia abajo.

            Fíjese ahora en el rayo actuando, las tres fotografías inferiores, a la derecha: Se incendian bosques, se destruyen edificios … La precisón del rayo es tal que han logrado quemar un árbol por la parte interna, sin quemar la corteza.             

            Hemos conocido las armas. Veamos también su aplicación. Localice el Lector vídeos sobre lo sucedido en Maui (Hawai). Y sobre lo más reciente de Valparaíso. A modo de ejempos y para que se vislumbre la utilización futura que de estos rayos se planea hacer:

.

Pruebas en Hawai de armas extraterrestres.

La dificultad de un ataque alienígena o extraterrestre.       

Hologramas de extraterrestres. 

Conclusión de la Serie en el siguiente artículo.

Enlaces de origen.

.

Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Ocho  Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Ocho  Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Ocho  Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Ocho  Cajón de sastre de la llamada Geoingeniería Ocho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *