Previsiones para Europa en 4 años Perderán los Genocidas

Previsiones para Europa en 4 años Perderán los Genocidas

.

.

.

El ECFR advierte: El Consejo Europeo dará un brusco GIRO A LA DERECHA en las próximas elecciones, a medida que los Partidos Verdes y de Centro Izquierda pierdan el apoyo de los Votantes.
29/01/2.024   Belle Carter 
.
Previsiones para Europa. 

.

       Un nuevo Informe del Consejo Europeo de Relaciones Exteriores (ECFR) ha advertido a los «Globalistas» que en las próximas elecciones puede haber un dominio de partidos de extrema derecha, con casi la mitad de los escaños ocupados por miembros del Parlamento fuera del «supergrupo», «gran coalición» de los tres grupos centristas. 

       Según el estudio del ECFR, los partidos populistas de derecha radical están ganando votos y escaños en toda la Unión Europea (UE), mientras que los partidos de centro izquierda y verdes pierden escaños.

 

       La investigación del grupo de expertos paneuropeo combinó encuestas entre todos los miembros del bloque con modelos basados ​​en el desempeño pasado de los partidos nacionales. El Informe, revisado por el sitio de noticias independiente National Pulse , concluyó que los partidos nacionalistas y populistas están en camino de ganar en nueve países de la UE, incluidos Austria, Bélgica, la República Checa, Francia, Hungría, Italia, los Países Bajos, Polonia y Eslovaquia. Además, predijo un segundo o tercer puesto para los partidos populistas y nacionalistas en otros nueve estados miembros de la UE: Bulgaria, Estonia, Finlandia, Alemania, Letonia, Portugal, Rumania, Españay Suecia.

 

       Debido a los hallazgos, los Autores del Estudio alertaron a los «partidos políticos globalistas» ya que el resultado electoral previsto puede afectar su formulación de políticas, como la presión por fronteras abiertas y otros puntos de vista políticos. «Estos hallazgos también deben compararse con la expectativa de que, gane o no Donald Trump las elecciones presidenciales estadounidenses en el otoño de 2.024 (y las encuestas actualmente sugieren que existe una posibilidad real de que lo haga), Europa tendrá unos Estados Unidos menos comprometidos globalmente en quienes confiar. » el Estudio abordó además la inminente reelección del ex Presidente.

 

       Para los Autores, si bien los Líderes europeos progresistas no pueden ni deben decirles a los votantes qué hacer, pueden construir una alternativa creíble a un giro brusco a la derecha en el mandato político otorgado al próximo conjunto de instituciones de la UE. «Desde el comienzo de 2.024, deben contar una historia convincente sobre la necesidad de salir al exterior en un mundo peligroso», concluye el pronóstico.

Previsiones para Europa en 4 años Perderán los Genocidas

La Agenda Verde y las políticas exteriores de la UE están en riesgo.

       Los Autores del ECFR están más preocupados por la posibilidad de que la coalición de derecha ganadora pueda llevar a cabo una » acción política anticlimática » para detener el avance de la UE hacia una transición verde completa. «Esto podría tener implicaciones significativas para la capacidad de la Comisión y el Consejo de la UE para llevar adelante compromisos ambientales y de política exterior. Incluida la siguiente fase del Acuerdo Verde Europeo», dijo Kevin Cunningham, coautor del estudio. (Relacionado: MUERTE DE HAMBRE POR EL CLIMA: La Unión Europea se asocia con el Gobierno holandés para cerrar Granjas lecheras, ganaderas, porcinas y avícolas en todo el país ).

 

       Los controvertidos Proyectos de Ley Ambientales de la UE, como la Ley de Restauración de la Naturaleza que se adoptó en Julio pasado, han sido aprobados sólo por un estrecho margen en el Parlamento actual, debido a feroces campañas de oposición por parte de grupos de derecha. Una legislación tan cuestionada seguramente colapsaría en la proyectada formación del nuevo Parlamento.

       El Bloque también ha aprobado una serie de medidas ambientales para reducir las emisiones de dióxido de Carbono, frenar la contaminación y proteger la naturaleza en los últimos años. Sin embargo, las Leyes ambientales recientes han encontrado el rechazo de algunos Gobiernos, Legisladores e Industrias, preocupados por los costos y la burocracia.

       La UE también está redactando un objetivo de reducción de dióxido de Carbono (CO2) para 2.040 y considerando las medidas para lograrlo, lo que requerirá recortes de CO2 mucho más profundos en sectores políticamente sensibles, incluida la Agricultura.

 

       El Informe también predijo que, si bien el Parlamento tiene una capacidad limitada para dar forma a la política exterior del Bloque, el resultado de las elecciones podría dar forma al debate nacional de una manera que podría impulsar a algunos Estados miembros a adherirse más estrechamente a las decisiones de política exterior que podrían, por ejemplo, impactar el respaldo financiero y militar a Ucrania. También existe una «fuerte responsabilidad» de los partidos pro-Rusia de estar representados en el próximo Parlamento, afirma el Informe. El partido búlgaro Revival, pro-Kremlin, va camino de ganar tres escaños y entrar en el Parlamento la próxima vez.

 

Dirígete a AltRight.news para leer más historias relacionadas con varios Gobiernos y Organizaciones de derecha a nivel mundial.

 

Las Fuentes de este artículo incluyen:

TheNationalPulse.com

ECFR.eu

EuroNews.com

TRTWorld.com

.

Comentario de esta Casa.  Previsiones para Europa en 4 años Perderán los Genocidas

.

       Hay que tener en cuenta que el artículo es la desccripción de un Informe. Y que este Informe lo elabora un Organismo del Parlamento Europeo. Del actual Parlamento. Por eso tiene el vocabulario propio … de los Genocidas. Y a ellos se les denomina en el Informe «»gran coalición» de los tres grupos centristas». Mientras que a los no conformes, a los discrepantes, los describen como «partidos populistas de derecha radical». Ellos no son nunca extrema nada. Son los «Líderes europeos progresistas». O bien los partidos de centro izquierda y verdes. e´ngase esto en cuenta. De donde se deduce que el vocabulario tiene su importancia para saber con quién nos las estamos viendo.

       Hecha esta aclaración, repasemos qué representa el Parlamentpo Europeo actual. No representa la Europa clásica, la que era hace 10 años. No representa a la población europea. Representa a una Élite que la ha comprado, que ha sobornado a los actuales Parlamentarios. Y que ha iniciado una Guerra no declarada contra la población de Europa. De forma que no es exagerado decir que el actual Parlamento Europeo no representa a Europa, ni a los europeos. Sino que es la «cabeza de playa» de los Genocidas.

       Situados en un terreno real, analicemos lo que dice el Informe. Lo primero que se observa es la preocupación de los autores del Informe por el hecho que se avecina. Los partidos contrarios a los Genocidas están ganado terreno en los respctivos países. Y, de seguir esta tendencia, el próximo Parlamento es fácil que no pueda mantener las políticas Genocidas que impulsa el actual. Eso les preocupa a los autores del Informe.

       Y alertan a sus Jefes de que algo deben hacer. Para evitar que las políticas medio-ambientales se abandonen. Y el «cambio climático» se llegue a olvidar. O – lo que sería peor – se desprestigie por llegar a considerarse un fraude planetario. Que se deje de apoyar a Ucrania, con lo que la Guerra que lograron promover con tanta acción política y militar, se acabe. O que se nieguen a seguir importando gentes de otras latitudes. De donde sea, cuanto más lejos y más extrañas mejor. Y de beneficiar a los extraños, dejando de favorecer a los aborígenes europeos. 

       Se pensaban que podrían estropearlo todo y seguir dirigiendo la Europa floreciente que heredaron del pasado. Que los europeos no se iban a dar cuenta de que luchaban contra todos ellos. De que pretendían exterminarlos a todos. O a casi todos. Salvo los siervos que necesitarían para poder llevar una vida mejor aún que la que estaban acostumbrados. Se pensaban que la vida era «jauja». Que todo les estaba permitido. Y que nunca tendrían que dar cuenta de sus decisiones.

       La verdad es que tampoco eran suyas. Venían de Arriba. Por eso, si los de Arriba decían que había que hacer eso, lo hacían y punto. Los de Arrina sabían muy bien lo que hacían. Pero no lo hacían los de Arriba. Lo hacían ellos, los cómplices, los sobornados, los traidores a Europa y a su población. Como si ellos no fueran ya europeos.

       De hecho, hablando con propiedad, no lo eran. Habían dejado de serlo en el momento en que renegaron de sus ideas anteriores y se vendieron a unas ideas enemigas, criminales, genocidas. Que les iban a llevar a ponerse enfrente a toda Europa. Porque contra toda Europa iban los Genocidas. Contra todo el mundo, contra todo el globo. 

       Y ahí estamos. A estas horas los Agricultores franceses están lanzados contra su Gobierno. Y contra Briselas, de donde vienen los ataques. Porque se han dado ecuenta de que el Gobierno y al Parlamento Europeo van a por ellos. A arruinarles, a dejarlos sin trabajo y sin medios de subsistencia. Y claro, eso nadie lo puede permitir. Y todo ello con excusas infantiles, absurdas, nulamente científicas.

       Tal vez ésta, que llamábamos «la forma lenta de solución», pueda ser la más rápida. Porque también en Alemania pintan bastos. Y parece que el Gobierno de turno está reconsiderando la situación, sus pretensiones. Hay mucha tela todavía por cortar …    

 

Previsiones para Europa en 4 años Perderán los Genocidas     Previsiones para Europa en 4 años Perderán los Genocidas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *